retamal1990 escribió:parece que ya lo unico que saben hacer bien son las cinematicas...
Soto_ST escribió:Me acaban de hackear la cuenta.
Estaba yo jugando en cooperativo con un amigo (nunca he entrado en ninguna partida pública ) cuando me ha saltado este aviso:
unos segundos antes ya me había dado un error avisándome de que estaban intentando loguear con mi cuenta desde otro ordenador.
Por supuesto después no podía entrar con mi contraseña.
Rápidamente he reseteado mi password de battle.net y he visto que solo les ha dado tiempo a quitarme el oro ( unos 60.000) pero no han llegado a quitarme ningún objeto ni otros 20.000 que tenía para enviar al alijo.
La cuestión es que juego en un pc que solo toco yo, y que está limpio, y con SO y AV actualizados, osea que el agujero lo tienen ellos.
Al menos he sido rápido y he podido salvar lo más importante, por lo que no voy a pedir que me restauren para no perder el progreso de hoy, así que ya sabéis, si os pasa lo mismo sed rápidos en resetear contraseña.
PD: Fuck Blizzard
Soto_ST escribió:Me acaban de hackear la cuenta.
Estaba yo jugando en cooperativo con un amigo (nunca he entrado en ninguna partida pública ) cuando me ha saltado este aviso:
unos segundos antes ya me había dado un error avisándome de que estaban intentando loguear con mi cuenta desde otro ordenador.
Rápidamente he reseteado mi password de battle.net y he visto que solo les ha dado tiempo a quitarme el oro ( unos 60.000) pero no han llegado a quitarme ningún objeto ni otros 20.000 que tenía para enviar al alijo.
La cuestión es que juego en un pc que solo toco yo, y que está limpio, y con SO y AV actualizados, osea que el agujero lo tienen ellos.
Al menos he sido rápido y he podido salvar lo más importante, por lo que no voy a pedir que me restauren para no perder el progreso de hoy, así que ya sabéis, si os pasa lo mismo sed rápidos en resetear contraseña.
reynoldor escribió:Vamos a ver pero si un ordenador esta limpio, como hacen para hackearte la cuenta?....
esto es un cachondeo.. entonces como los servidores de blizzar son una patata la gente se tiene que gastar 10 euros en una mierda de autentificador para estar mas seguros?
Kikokage escribió:reynoldor escribió:Vamos a ver pero si un ordenador esta limpio, como hacen para hackearte la cuenta?....
esto es un cachondeo.. entonces como los servidores de blizzar son una patata la gente se tiene que gastar 10 euros en una mierda de autentificador para estar mas seguros?
La aplicación de móvil es gratis.
Yo ya digo que hace mucho tiempo, yo creia que también tenia mi PC limpio hasta que un día me quitaron las cosas del WoW. Luego haciendo calculos recordé que por un error tonto, se me colo un troyano bien majo, fijate tu ninguno de mis antivirus detectó hasta que baje una herramienta específica para eliminarlo. Por eso digo, que por mucho que pensemos que estamos 100% limpios, no siempre es así.
fabulance escribió:Soto_ST escribió:Me acaban de hackear la cuenta.
Yo alucino...
CrowX escribió:Kikokage escribió:reynoldor escribió:Vamos a ver pero si un ordenador esta limpio, como hacen para hackearte la cuenta?....
La aplicación de móvil es gratis.
Yo ya digo que hace mucho tiempo, yo creia que también tenia mi PC limpio hasta que un día me quitaron las cosas del WoW. Luego haciendo calculos recordé que por un error tonto, se me colo un troyano bien majo, fijate tu ninguno de mis antivirus detectó hasta que baje una herramienta específica para eliminarlo. Por eso digo, que por mucho que pensemos que estamos 100% limpios, no siempre es así.
Muchos piensan que por tener Win7 actualizado y Avira o Avast igualmente actualizado están limpios y libres de cualquier tipo de Malware..... Ilusos
Si el agujero de seguridad estuviese en los servidores de Blizzard, más que probablemente habrían robado "algo más" que el gold y los items de unas cuantas cuentas de Diablo....
tyranus_22 escribió:Nah, yo no tengo el juego pero vamos estoy seguro que el 90% que despotricáis dentro de x dias/semanas/meses cuando esté todo arreglado os olvidareis e iréis a comprar la expansión cuando salga.
Más gorda paso en el Lol y mira la cantidad de jugadores que tienen.... y más caro sale a muchos que se han gastado más de 55 euros en aspectos...
Riky_Xerez escribió:Pues yo acabo de poner el authenthicator visto lo visto... ponéis que os pida el código con cada sesión? o lo dejáis en una vez por semana?
Trog escribió:Aquí la peña se ha dejado entre 45 (los que han tenido suerte) y 100 (euros) ediciones de coleccionista. Eso es muy distinto.
Yuluga escribió:Me podeis decir como se llama el auto identificador en android? para ponerlo en mi movil porque leyendo no veais, es que el hueco es de Blizzard
Escorpio100 escribió:Anoche con los benditos reinicios del server me jodieron 3 veces el buff de Nephalem es increible esta gente, yo ya no se que pensar si es un agujero de ellos o es que la gente se mete en paginas para comprar oro o mira los emails de phising que te mandan para robarte la cuenta, la cuestion que es muy raro como estan robando las cuentas y todos dicen lo mismo que tenian el ordenador limpio, pero yo la verdad pienso que es imposible que te roben una cuenta por compartir una party con alguien que no conoces, me parece más un mito urbano que otra cosa, pero bueno uno nunca sabe, yo la verdad juego mucho en party publicas y hasta ahora nada y ni siquiera tengo el autenticador, estoy pensando en ponerlo hoy pero la verdad siempre pense que si a uno le roban la cuenta es porque algo hizo y en mi caso nunca me paso algo asi con ningun juego.
Riky_Xerez escribió:Pues yo acabo de poner el authenthicator visto lo visto... ponéis que os pida el código con cada sesión? o lo dejáis en una vez por semana?
suxx escribió:Yuluga escribió:Me podeis decir como se llama el auto identificador en android? para ponerlo en mi movil porque leyendo no veais, es que el hueco es de Blizzard
battlenet authenticatorEscorpio100 escribió:Anoche con los benditos reinicios del server me jodieron 3 veces el buff de Nephalem es increible esta gente, yo ya no se que pensar si es un agujero de ellos o es que la gente se mete en paginas para comprar oro o mira los emails de phising que te mandan para robarte la cuenta, la cuestion que es muy raro como estan robando las cuentas y todos dicen lo mismo que tenian el ordenador limpio, pero yo la verdad pienso que es imposible que te roben una cuenta por compartir una party con alguien que no conoces, me parece más un mito urbano que otra cosa, pero bueno uno nunca sabe, yo la verdad juego mucho en party publicas y hasta ahora nada y ni siquiera tengo el autenticador, estoy pensando en ponerlo hoy pero la verdad siempre pense que si a uno le roban la cuenta es porque algo hizo y en mi caso nunca me paso algo asi con ningun juego.
si tienes smartphone, estar tardando en ponertelo, siendo gratis es casi obligatorio
Escorpio100 escribió:Anoche con los benditos reinicios del server me jodieron 3 veces el buff de Nephalem es increible esta gente, yo ya no se que pensar si es un agujero de ellos o es que la gente se mete en paginas para comprar oro o mira los emails de phising que te mandan para robarte la cuenta, la cuestion que es muy raro como estan robando las cuentas y todos dicen lo mismo que tenian el ordenador limpio, pero yo la verdad pienso que es imposible que te roben una cuenta por compartir una party con alguien que no conoces, me parece más un mito urbano que otra cosa, pero bueno uno nunca sabe, yo la verdad juego mucho en party publicas y hasta ahora nada y ni siquiera tengo el autenticador, estoy pensando en ponerlo hoy pero la verdad siempre pense que si a uno le roban la cuenta es porque algo hizo y en mi caso nunca me paso algo asi con ningun juego.
fabulance escribió:Yo tengo claro que no pienso jugar partidas públicas por mucho que me pese y solamente en coop. con los del foro. Además lo que me hace gracia es que Blizzard solo admita 2 restauraciones por año, joder como si tuviésemos la culpa nosotros de que nos hackeen la cuenta cuando esta claro que el problema es suyo.
fabulance escribió:Yo tengo claro que no pienso jugar partidas públicas por mucho que me pese y solamente en coop. con los del foro. Además lo que me hace gracia es que Blizzard solo admita 2 restauraciones por año, joder como si tuviésemos la culpa nosotros de que nos hackeen la cuenta cuando esta claro que el problema es suyo.
chupakabras escribió:Una duda, venden el autentificador en los game o gamestop o solo en las tiendas blizzard??, uso la aplicación en el móvil de mi novia por que yo no tengo smartphone pero es una jodienda tener que depender de ella. Ademas tengo el miedo de si lo pierde o se le rompe y ya me jode a mi xD.
eL PiRRi escribió:lo que no se si se le ha ocurrido a nadie, que dentro de nada llegamos a 15, y si se petan los server debido a los millones que somos, una burrada para el poco tiempo que lleva el juego lanzado por cierto, hay que sumarles todos los que por una causa u otra no han podido comprar el juego y quieren jugar a Diablo 3, ya que el 15 en teoria se abre la version Starter para todo el mundo que quiera (pasado un mes dijeron), yo solamente, conozco por lo menos a 5 que cuando abran la starter probaran el juego... se avecinan error de server llenos por doquier , la verdad que a ni no me afecta mucho todo el lio este que teneis quien este a favor en contra, simplemente me da igual, cuando se pueda jugar, jugare y cuando no pues a otro juego que no tengo pocos precisamente en Steam, creo que simplemente que la palabra Diablo 3 les ha quedado bastante grande a Blizzard y más por la cantidad de ventas estratosfericas que ha tenido sorprendiendoles a ellos mismos, pero ya lo arreglaran mas o menos todo, o eso espero, yo sigo en pesadilla, avanzando despacito poco a poco,y en mes de julio ni estare para jugar, si arreglan todo en condiciones, pongamosle siendo exagerados, en un mes o dos, anda que con el tiempo que hay por delante, nos acordaremos de esto pero poco mas, ya que una vez que no haya apenas errores este juego pienso que será para largo, mas encima si quieren vender expansiones, ya que con este lio se estan quedando sin muchas ventas la verdad.
rheed escribió:eL PiRRi escribió:lo que no se si se le ha ocurrido a nadie, que dentro de nada llegamos a 15, y si se petan los server debido a los millones que somos, una burrada para el poco tiempo que lleva el juego lanzado por cierto, hay que sumarles todos los que por una causa u otra no han podido comprar el juego y quieren jugar a Diablo 3, ya que el 15 en teoria se abre la version Starter para todo el mundo que quiera (pasado un mes dijeron), yo solamente, conozco por lo menos a 5 que cuando abran la starter probaran el juego... se avecinan error de server llenos por doquier , la verdad que a ni no me afecta mucho todo el lio este que teneis quien este a favor en contra, simplemente me da igual, cuando se pueda jugar, jugare y cuando no pues a otro juego que no tengo pocos precisamente en Steam, creo que simplemente que la palabra Diablo 3 les ha quedado bastante grande a Blizzard y más por la cantidad de ventas estratosfericas que ha tenido sorprendiendoles a ellos mismos, pero ya lo arreglaran mas o menos todo, o eso espero, yo sigo en pesadilla, avanzando despacito poco a poco,y en mes de julio ni estare para jugar, si arreglan todo en condiciones, pongamosle siendo exagerados, en un mes o dos, anda que con el tiempo que hay por delante, nos acordaremos de esto pero poco mas, ya que una vez que no haya apenas errores este juego pienso que será para largo, mas encima si quieren vender expansiones, ya que con este lio se estan quedando sin muchas ventas la verdad.
De hecho yo estoy seguro que gran parte del problema que hay ahora y hubo en el lanzamiento, es que MUCHA ( y cuando digo mucha, es MUCHA ) gente que el mismo dia de salida tenia starter, cada juego 2 invitaciones mas las que fueron dando random, haced calculos, probablemente vendieron 6 millones la primera semana, pero aun mas habran con acceso. Si no hubiese existido la starter seguramente habria ido todo mejor
El authenticator lo he visto en el MM yo
rheed escribió:El authenticator lo he visto en el MM yo
Dirhael escribió:
Pero digo yo que la gente que juegue con starter irá por otros servidores distintos a la gente que juegue al juego completo, no? Vamos, almenos a mí me parecería lo más lógico. Sino, lo más probable es que pase lo que algunos comentáis... petada de servidores en masa.
Escorpio100 escribió:Chicos estoy vinculando el autenticador, pero me encuentro que te pide 10 digitos la pagina de blizzard y el autenticador me pone 12 digitos.
Escorpio100 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy vinculando el autenticador, pero me encuentro que te pide 10 digitos la pagina de blizzard y el autenticador me pone 12 digitos.
Chicos vuelvo a preguntar a ver si alguno me lee
Xelfer escribió:Escorpio100 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy vinculando el autenticador, pero me encuentro que te pide 10 digitos la pagina de blizzard y el autenticador me pone 12 digitos.
Tienes que quitar los guiones, si no recuerdo mal
jiomersimpson escribió:Me han hackeado la cuenta, robándome todo el equipo y el oro (no mucho), de un DH de lvl 60.
Bien estoy en disposición de asegurar que es por jugar en cooperativo con desconocidos, ya que he llegado hasta averno jugando solo, sin ningún tipo de problema con la piratería de cuentas.
Mi siguiente paso será ponerme en contacto con el servicio de asistencia telefónica de blizzard, ya que si el juego es siempre online, sabrán perfectamente que es lo que me falta, y me lo podrán reponer.
Si no lo consiguiera, pues buscaría el boto "desinstalar diablo 3" y ala, a coger polvo a la estantería, perdiendo así un cliente para futuras compras.
Así que ya sabéis, si no queréis ser hackeados, olvidad el tema del cooperativo con desconocidos.
pinguisl escribió:Una pregunta,
Tengo la Starter Edition. Si me compro el juego ¿Se mantendrá mi personaje?
Un Saludo!
chupakabras escribió:chupakabras escribió:Una duda, venden el autentificador en los game o gamestop o solo en las tiendas blizzard??, uso la aplicación en el móvil de mi novia por que yo no tengo smartphone pero es una jodienda tener que depender de ella. Ademas tengo el miedo de si lo pierde o se le rompe y ya me jode a mi xD.
Nadie lo sabe??
Escorpio100 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy vinculando el autenticador, pero me encuentro que te pide 10 digitos la pagina de blizzard y el autenticador me pone 12 digitos.