[HO] Diablo III

Sakuranbo escribió:Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.

Una foto o texto, cuando tu amigo ponga el ticket y la respuesta del servicio técnico. Me interesa saber la respuesta de Blizzard, ya que supuestamente tu amigo tenía authenticator previamente. Gracias [360º]
Uoho escribió:a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.

asi que si te roban 4 veces, a la 5 te jodes.

telita, no?

Hola,

Gracias por contactarme.

¿Que tal todo? Espero que bien :) .

Ya se ha procedido a reestablecer el estado de tu cuenta y personajes al previo al robo que has sufrido, recuerda que te queda solo 1 restauración mas, si volviera a pasarte ademas perderías el acceso a la casa de subastas por dinero real, así que ten mucho cuidado, aunque con el autentificador añadido a la cuenta no debería de volver a tener problemas =)

Cordialmente,

Sckeckahn, Maestro de Juego
Kikokage escribió:
Escorpio100 escribió:
Si son dos letras y 12 numeros pero el problema que cuando vas a vincular solo te deja poner 10 digitos, no se si sera que solo es para usar con el aparato y no con la aplicacion del movil, en fin da igual. Gracias por contestar.

Asegurate de que estás vinculando el del móvil y no el físico.

Si estaba vinculando el fisico, gracias por avisar, ya lo tengo al autenticador mobile :p
Va de maravilla le puse la opción que cada vez que entre tenga que poner una clave.
Suelo jugar del trabajo tambien, el Lunes cuando juegue de alli sera lo mismo no? Tendre que poner la clave cuando entre y no tendre problemas no?
No le puse alertas ni nada, porque lei que a veces te bloquean la cuenta automaticamente, ustedes usan alertas?
jiomersimpson escribió:
Uoho escribió:a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.

telita, no?

Hola,

Gracias por contactarme.

Ya se ha procedido a reestablecer el estado de tu cuenta y personajes al previo al robo que has sufrido, recuerda que te queda solo 1 restauración mas, si volviera a pasarte ademas perderías el acceso a la casa de subastas por dinero real, así que ten mucho cuidado, aunque con el autentificador añadido a la cuenta no debería de volver a tener problemas =)

Cordialmente,

juas... la madre que los pario
Uoho escribió:
jiomersimpson escribió:

telita, no?

Hola,

Gracias por contactarme.

Cordialmente,

juas... la madre que los pario

SOLO 2. A la segunda vez te bloquean acceso a la AH y una tercera vez te bloquean la cuenta.

Si te la restauran dos veces tiene que pasar un año para resetear el contador de restauraciones.
Para los que no tienen smartphone y quieren usar el authenticator, existe esto: http://code.google.com/p/winauth/
Usadlo bajo vuestra responsabilidad, pero es totalmente seguro, comprobadísimo, y si tenéis alguna duda, en la página están las preguntas mas frecuentes. Yo no me lo pensaría dos veces si no teneis un smartphone o el authenticator de blizzard.
jiomersimpson escribió:
mangelrogel escribió:me han robado todo lo que tenia :( solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio

Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.

Con el ticket te refieres al del juego no???, y los que han comprado el juego en una pagina de keys nos toca jodernos si nos roban?? Joder que miedo me estais metiendo [mad]
Puff anda jodida la cosa con el robo de cuentas asi que voy a tener mas cuidado que nas.
chupakabras escribió:
jiomersimpson escribió:
mangelrogel escribió:me han robado todo lo que tenia :( solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio

Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.

Con el ticket te refieres al del juego no???, y los que han comprado el juego en una pagina de keys nos toca jodernos si nos roban?? Joder que miedo me estais metiendo [mad]

No hombre, entrar en la página de battle.net y abrir una consulta (ticket) al servicio técnico solicitando la devolución.
Kikokage escribió:No hombre, entrar en la página de battle.net y abrir una consulta (ticket) al servicio técnico solicitando la devolución.

Ok ok XD , nunca me han robado nada de mi cuenta y por eso lo desconocía. (y que siga así) Gracias
Pues si está así el panorama que la AH es sólo con oro, podéis iros haciendo una idea de cómo se va a poner cuando entre en escena la compra/venta de items/oro en la AH con dinero real.
pues sera peor si metes el dinero en blizzard pa comprar sus productos, si te roban la cuenta no solo te kitarian el oro y los itens si no tb el dinero xD
nachomacho93 escribió:Puff anda jodida la cosa con el robo de cuentas asi que voy a tener mas cuidado que nas.

Yo sufri el robo de mi cuenta hace un tiempo en el wow me puse el autentificador y desde entonces 0 problemas.
A mi me han robado todo, que hay que poner exactamente en la categoria de la consulta? porque ayer la mande diciendolo y no me han hecho ni caso!
larius escribió:pues sera peor si metes el dinero en blizzard pa comprar sus productos, si te roban la cuenta no solo te kitarian el oro y los itens si no tb el dinero xD

Cómo vas a meter el dinero "en Blizzard"? de qué estás hablando?? xDD me parece que no estás muy puesto en cómo funciona la AH con dinero real pq eso que dices ni es así ni tiene sentido.

Lo que sí tendrá más valor serán los items de nivel alto, sets y el oro, que si te lo "limpian" todo esto será más atractivo de ser robado al poder ser vendidos por dinero real.
666777 escribió:
[C] escribió:
ThaSirPeka escribió:Qué cojones pasa en la casa de subastas? No me deja comprar ni un objeto. Cada vez que le doy a comprar (compra directa) me dice que "ha fracasado la puja".

He perdido 4 o 5 objetos bastante buenos tirados de precio por esto.

¿A alguien más le pasa?

+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.

Igual. Ya les vale, pero esto ya supera todo lo visto en juegos. En estos momentos hasta la empresa mas indie, mas chapucera, les gana en calidad.

Hombre, por preguntar.... no sera que alguien a sido mas rapido que vosotros y lo a comprado??? a mi ya me a pasado mas de una vez que por dudar un segundo el objetos ya esta vendido.... eso no es culpa de blizzard si no de que hay mucha gente farmeando la AH en busca de buenas ofertas.....

saludos!
Lord Duke escribió:+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.

Igual. Ya les vale, pero esto ya supera todo lo visto en juegos. En estos momentos hasta la empresa mas indie, mas chapucera, les gana en calidad.

Hombre, por preguntar.... no sera que alguien a sido mas rapido que vosotros y lo a comprado??? a mi ya me a pasado mas de una vez que por dudar un segundo el objetos ya esta vendido.... eso no es culpa de blizzard si no de que hay mucha gente farmeando la AH en busca de buenas ofertas.....

saludos!

Si no sabes.... Silencio.

No nos taches de lentos, lo que pasaba es que daba errores diversos a la hora de pasar cosas a los alijos, intentar vender, comprar... Etc.

La proxima vez informate antes, eh? ¿O acaso has sido lento en eso de buscar con el google informacion antes de tachar a otros de torpes? A mi no me ha hecho falta buscar nada, tu mismo te has contestado.
Me podeis dar una idea que es eso del identificador
retabolil escribió:
larius escribió:pues sera peor si metes el dinero en blizzard pa comprar sus productos, si te roban la cuenta no solo te kitarian el oro y los itens si no tb el dinero xD

Cómo vas a meter el dinero "en Blizzard"? de qué estás hablando?? xDD me parece que no estás muy puesto en cómo funciona la AH con dinero real pq eso que dices ni es así ni tiene sentido.

Lo que sí tendrá más valor serán los items de nivel alto, sets y el oro, que si te lo "limpian" todo esto será más atractivo de ser robado al poder ser vendidos por dinero real.

el dinero no podria quitarse porque estaria vinculado a la cuenta battle.net (o paypal) y solo se puede gastar en sus cosas, lo que haria que estuviera mas que seguido.

La gracia es que en caso de robo de cuenta, no se como sera en otros paises pero ya si que puede ser denunciado al ser dinero real
ByR escribió:
noetts escribió:Buenas, me he pasado el juego en dificultad normal y pesadilla y pronto empezare con infierno, pero estoy un poco decepcionado con el Jefe Final (Diablo) no os parece demasido facil, me lo mate en normal a la primera y en pesadilla a la segunda, y por que en esta ultima estaba un poco despistado, no se me ha decepcionado un poco el Jefe Final, algunos ELITES (sobre todo vampiros) me han costado varias vidas por que estos si son chungos, pero joder si hasta cuando te atrapa Diablo te recarga parte de vida ;-), os adjunto el video de prueba de lo facil que ha sido en pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=pI8LWlk3ZT0&feature=g-upl

Tranquilo, que te queda averno :)

pero no reniego de la dificultad del juego, reniego del ultimo enemigo, Diablo, es bastante decepcionante poca variedad en sus ataques, muy sencillos, ninguna magia espectacular... como ya he dicho hay elites que me lo han hecho pasar bastante peor que Diablo.
nachomacho93 escribió:Me podeis dar una idea que es eso del identificador

http://eu.battle.net/support/es/bnet/ac ... ntificator
666777 escribió:Si no sabes.... Silencio.

No nos taches de lentos, lo que pasaba es que daba errores diversos a la hora de pasar cosas a los alijos, intentar vender, comprar... Etc.

La proxima vez informate antes, eh? ¿O acaso has sido lento en eso de buscar con el google informacion antes de tachar a otros de torpes? A mi no me ha hecho falta buscar nada, tu mismo te has contestado.

A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.

Y de todas formas, sabeis cuanta gente esta metida en la AH? Cuando le das a buscar hay mil personas tambien buscando algo, es perfectamente factible que en milesimas ya podriais haber perdido el objeto, aunque este no es el caso, porque da otro error, lo que el ha expuesto es viable, y no es para coger y espetarle esa contestacion.

Algunos deberiais relajaros un poquito, que se os ve tensos de cojones.
Kikokage escribió:
Sakuranbo escribió:Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.

Una foto o texto, cuando tu amigo ponga el ticket y la respuesta del servicio técnico. Me interesa saber la respuesta de Blizzard, ya que supuestamente tu amigo tenía authenticator previamente. Gracias [360º]

Me autocito, me interesa mucho saber como ha acabado el caso del compañero de Sakuranbo.
estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.

Hago esto para farmear todo el oro, cuando llegue al lvl 60 imagino que tendre suficiente para equipar a mi DH para averno.

Si alguien se quiere apuntar conmigo en este proyecto xD, y quiera subirse tambien un personaje nuevo uqe me agregue al juego. Mi battletag : Samael#2911
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:

Me autocito, me interesa mucho saber como ha acabado el caso del compañero de Sakuranbo.

Ha llamado a Blizzard le han dicho que le restauran el personaje a las 16:00 horas de ayer pero que el problema es suyo porque tiene un virus y que Blizzard no le consta ningun error de seguridad, que el problema es del usuario. Tocate los cojones.

Y perdón por no contestar antes, ahí tienes la respuesta, sigue esperando que le restauren el personaje.
Suerte a todos los que le han quitado sus cosas, yo por ahora me he librado, tengo puesto el autentificador ya que viendo como están las cosas es mejor tenerlo.
O_O ahora resulta que hay virus especificos para el diablo....en fin...estos de Bli...
666777 escribió:Si no sabes.... Silencio.

Lord Duke escribió:Hombre, por preguntar.... no sera que alguien a sido mas rapido que vosotros y lo a comprado??? a mi ya me a pasado mas de una vez que por dudar un segundo el objetos ya esta vendido.... eso no es culpa de blizzard si no de que hay mucha gente farmeando la AH en busca de buenas ofertas.....

saludos!

Creo que en ningun momento he ido con intención de llamar torpe y lento a nadie, simplemente he puesto una posibilidad que al menos a mi me a pasado mas de una vez de ir a comprar algo y ya estar vendido... no he mirado en internet nada por que al menos a mi no me a dado aun ningun fallo asi que tampoco me a hecho falta pero vamos si que es verdad que algunos estais demasiado atacados.. relajaros un poco que solo es un juego...

saludos!!

P.D: La prox vez pon los quote mejor que me has puesto a mi uno que yo no he puesto xD (el del collar :P).
jiomersimpson escribió:estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.

Hago esto para farmear todo el oro, cuando llegue al lvl 60 imagino que tendre suficiente para equipar a mi DH para averno.

Si alguien se quiere apuntar conmigo en este proyecto xD, y quiera subirse tambien un personaje nuevo uqe me agregue al juego. Mi battletag : Samael#2911

Piensa que en normal y pesadilla se saca poco dinero, y en cualquier caso lo que compres en ah después puedes revenderlo por el mismo precio (o más si buscas gangas) cuando te quede obsoleto. Pero si lo que buscas es el reto de ser autosuficiente durante todo el leveo, perfecto :)
VictorM escribió:A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.

Y de todas formas, sabeis cuanta gente esta metida en la AH? Cuando le das a buscar hay mil personas tambien buscando algo, es perfectamente factible que en milesimas ya podriais haber perdido el objeto, aunque este no es el caso, porque da otro error, lo que el ha expuesto es viable, y no es para coger y espetarle esa contestacion.

Ya te digo, anda que no me ha pasado eso veces de fijarme en algo a buen precio y buenos atributos pero miras un poquito mas para ver si hay algo mejor y zaska!, vendido.
jiomersimpson escribió:estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.

Vamos a ver, ajeno al Diablo III, eso que dices es un poco inconsistente no? No conozco el sistema a fondo del D3 todavia, pero presupongo que mas oro conseguiras y en menos tiendo farmeando con el nivel alto no? :S
noetts escribió:pero no reniego de la dificultad del juego, reniego del ultimo enemigo, Diablo, es bastante decepcionante poca variedad en sus ataques, muy sencillos, ninguna magia espectacular... como ya he dicho hay elites que me lo han hecho pasar bastante peor que Diablo.

El verdadero jefe de este juego son los elites. Ni punto de comparacion de dificultad con los bosses... prision + profanacion + cadenas de fuego + invulnerabilidad...
chupakabras escribió:
VictorM escribió:A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.

Ya te digo, anda que no me ha pasado eso veces de fijarte en algo a buen precio y buenos atributos pero miras un poquito mas para ver si hay algo mejor y zaska!, vendido.

Y cuando vas a comprar el otro que has visto que era parecido pero un pelin peor.... Zasca tambien vendido xDDD es que eso me a pasado a mi un monton de veces, ahora ya voy medio escarmentado y si veo algo medio bueno y barato lo compro y sigo mirando.. si veo algo mejor pues lo compro y vendo el anterior jajaja

saludos!!
666777 escribió:
SOLO 2. A la segunda vez te bloquean acceso a la AH y una tercera vez te bloquean la cuenta.

Si te la restauran dos veces tiene que pasar un año para resetear el contador de restauraciones.

Y el ladron se queda tan fresco, cuanta impunidad...
Lord Duke escribió:
chupakabras escribió:

Ya te digo, anda que no me ha pasado eso veces de fijarte en algo a buen precio y buenos atributos pero miras un poquito mas para ver si hay algo mejor y zaska!, vendido.

Y cuando vas a comprar el otro que has visto que era parecido pero un pelin peor.... Zasca tambien vendido xDDD es que eso me a pasado a mi un monton de veces, ahora ya voy medio escarmentado y si veo algo medio bueno y barato lo compro y sigo mirando.. si veo algo mejor pues lo compro y vendo el anterior jajaja

saludos!!

Yo también hago eso ahora, lo malo es que así puedes colarte un chuston de armadura. Pero bueno como dices se revende y listo.
kauan escribió:

Piensa que en normal y pesadilla se saca poco dinero, y en cualquier caso lo que compres en ah después puedes revenderlo por el mismo precio (o más si buscas gangas) cuando te quede obsoleto. Pero si lo que buscas es el reto de ser autosuficiente durante todo el leveo, perfecto :)

Llevas razon en cuanto a lo del oro, pero me apetecía levear sin necesidad de AH, ademas de subirme un monje para ver como es y eso, lo del oro, que al principio era por lo que lo iba a hacer, se va a quedar como un daño colateral por subir un alter xD.
CASTIGADOR escribió:
666777 escribió:

Blizzard parece España :O
el_popi escribió:
CASTIGADOR escribió:
666777 escribió:

Blizzard parece España :O

Otra razón más por la que este juego debería tener un offline. Estos cabrones quieren que nos gastemos en todo, el juego, en medidas de seguridad, la RMAH, expansiones....luego te lo gastas y zasca! por su incompetencia, te quedas sin jugar 1 año. El último juego que me compro de estos ladrones vamos, clarísimo.
Algun sitio para comprarlo aparte de a blizzard?Me duele pagar 60 euros por la version digital
seisdeos escribió:
noetts escribió:pero no reniego de la dificultad del juego, reniego del ultimo enemigo, Diablo, es bastante decepcionante poca variedad en sus ataques, muy sencillos, ninguna magia espectacular... como ya he dicho hay elites que me lo han hecho pasar bastante peor que Diablo.

El verdadero jefe de este juego son los elites. Ni punto de comparacion de dificultad con los bosses... prision + profanacion + cadenas de fuego + invulnerabilidad...

+1000 totalmente de acuerdo, que mal me lo hacen pasar los vampiros que se recargan con la vida que te quitan [tomaaa]
chupakabras escribió:
Kikokage escribió:En game puedes preguntar. O puedes pedirlo a Fnac, que creo que hace poco tenian una oferta en web del mismo a 5€, vamos que no hay excusa para no tener el authenticator, que es una barrera extra de seguridad bastante fiable.

Ni en el game ni en gamestop lo tienen ni tienen constancia de haberlo tenido nunca. Me lo pillare de la tienda blizzard y arreando.

En amazon.uk lo he visto por el mismo precio que en la tienda de battlenet, casi me lo pillo cuando me compré el juego... pero al final me bajé la aplicación para el Iphone, por suerte no he tenido ningún problema hasta hora (toco madera).

Salu2!!

PD: Estoy leyendo el hilo y es increíble la cantidad de gente a la que le están robando la cuenta, y eso que sólo me paso a leer por aquí, no me quiero ni imaginar cuantos afectados pueden ser en total... vaya tela!!
Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay XD . Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.

Los subasto? los vendo? los reciclo? ando mas perdio que nada XD
se le ha ido la olla al juego... esta mañana he llegado a averno pero he estado mirando de pillar el nivel secreto y he pasado de empezar averno...

esta tarde me he metido en averno acto 1, pero lo he visto jodido y digo voy a farmear en acto 4 infierno... me ha metido al acto 4 de averno O.O he pillado como un tonto, pero ahora mismo puedo entrar si quiero y morir como un inutil :D xDD
Bombur escribió:Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay XD . Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.

Si tienes muchos objetos y no te caben las cosas mi consejo es que elijas los mejores objetos que tengas para venderlos en el AH (comparando precios para hacerte una idea), el resto los vendería directamente, para mi no merece la pena reciclarlos por que el herrero ahora mismo no sirve de mucho. No te compliques por que hay objetos a patadas... lo que pasa que el 80% no valen para nada xD

Salu2!!
Bombur escribió:Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay XD . Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.

pese a que te parezcan buenos, no son nada comparado con lo que cae en otros modos.

Yo lo venderia directaemente al mercader y listo.
zatu_21 escribió:

Si tienes muchos objetos y no te caben las cosas mi consejo es que elijas los mejores objetos que tengas para venderlos en el AH (comparando precios para hacerte una idea), el resto los vendería directamente, para mi no merece la pena reciclarlos por que el herrero ahora mismo no sirve de mucho. No te compliques por que hay objetos a patadas... lo que pasa que el 80% no valen para nada xD

Salu2!!

mil gracias XD
Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat XD. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?
chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat XD. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?

Sobretodo aumentan las chetadas que pueden hacer. Esbirros invulnerables, mortero, profanación y hielo en un mismo boss. Terrorífico.
Vaya tela, tantos años esperando para esto. 3 dias sin poder jugar por culpa de los servidores, ayer juego un ratito, y ahora cuando me conecto ME HAN ROBADO TODOS LOS OBJETOS Y EL ORO.

Yo tenñia a Blizzard en un pedestal, la calidad de sus productos siempre ha sido de 10, pero con todo esto que me está pasando con D3, me va a costar mucho volver a confiar en ellos. Me estoy pensando incluso en reclamar que me devuelvan el dinero.
boskim0n0 escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat XD. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?

Sobretodo aumentan las chetadas que pueden hacer. Esbirros invulnerables, mortero, profanación y hielo en un mismo boss. Terrorífico.

No me has conestado del todo cacho perro [carcajad] supongo que sera chunguisimo, eso no lo dudo pero salen el mismo numero de enemigos?. Ya se que es aleatorio cuando aparecen y el numero, pero los que estén en esa dificultad notáis que salen mas de lo normal??
74478 respuestas