Sakuranbo escribió:Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.
Uoho escribió:a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.
asi que si te roban 4 veces, a la 5 te jodes.
telita, no?
Kikokage escribió:Escorpio100 escribió:
Si son dos letras y 12 numeros pero el problema que cuando vas a vincular solo te deja poner 10 digitos, no se si sera que solo es para usar con el aparato y no con la aplicacion del movil, en fin da igual. Gracias por contestar.
Asegurate de que estás vinculando el del móvil y no el físico.
jiomersimpson escribió:Uoho escribió:a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.
telita, no?
Hola,
Gracias por contactarme.
¿Que tal todo? Espero que bien.
Ya se ha procedido a reestablecer el estado de tu cuenta y personajes al previo al robo que has sufrido, recuerda que te queda solo 1 restauración mas, si volviera a pasarte ademas perderías el acceso a la casa de subastas por dinero real, así que ten mucho cuidado, aunque con el autentificador añadido a la cuenta no debería de volver a tener problemas =)
Cordialmente,
Sckeckahn, Maestro de Juego
Uoho escribió:jiomersimpson escribió:Uoho escribió:a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.
telita, no?
Hola,
Gracias por contactarme.
¿Que tal todo? Espero que bien.
Ya se ha procedido a reestablecer el estado de tu cuenta y personajes al previo al robo que has sufrido, recuerda que te queda solo 1 restauración mas, si volviera a pasarte ademas perderías el acceso a la casa de subastas por dinero real, así que ten mucho cuidado, aunque con el autentificador añadido a la cuenta no debería de volver a tener problemas =)
Cordialmente,
Sckeckahn, Maestro de Juego
juas... la madre que los pario
jiomersimpson escribió:mangelrogel escribió:me han robado todo lo que teniasolo tengo lvl 50, lo demás todo vacio
Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.
chupakabras escribió:jiomersimpson escribió:mangelrogel escribió:me han robado todo lo que teniasolo tengo lvl 50, lo demás todo vacio
Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.
Con el ticket te refieres al del juego no???, y los que han comprado el juego en una pagina de keys nos toca jodernos si nos roban?? Joder que miedo me estais metiendo
Kikokage escribió:No hombre, entrar en la página de battle.net y abrir una consulta (ticket) al servicio técnico solicitando la devolución.
nachomacho93 escribió:Puff anda jodida la cosa con el robo de cuentas asi que voy a tener mas cuidado que nas.
larius escribió:pues sera peor si metes el dinero en blizzard pa comprar sus productos, si te roban la cuenta no solo te kitarian el oro y los itens si no tb el dinero xD
666777 escribió:[C] escribió:ThaSirPeka escribió:Qué cojones pasa en la casa de subastas? No me deja comprar ni un objeto. Cada vez que le doy a comprar (compra directa) me dice que "ha fracasado la puja".
He perdido 4 o 5 objetos bastante buenos tirados de precio por esto.
¿A alguien más le pasa?
+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.
Igual. Ya les vale, pero esto ya supera todo lo visto en juegos. En estos momentos hasta la empresa mas indie, mas chapucera, les gana en calidad.
Lord Duke escribió:+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.
Igual. Ya les vale, pero esto ya supera todo lo visto en juegos. En estos momentos hasta la empresa mas indie, mas chapucera, les gana en calidad.
Hombre, por preguntar.... no sera que alguien a sido mas rapido que vosotros y lo a comprado??? a mi ya me a pasado mas de una vez que por dudar un segundo el objetos ya esta vendido.... eso no es culpa de blizzard si no de que hay mucha gente farmeando la AH en busca de buenas ofertas.....
saludos!
retabolil escribió:larius escribió:pues sera peor si metes el dinero en blizzard pa comprar sus productos, si te roban la cuenta no solo te kitarian el oro y los itens si no tb el dinero xD
Cómo vas a meter el dinero "en Blizzard"? de qué estás hablando?? xDD me parece que no estás muy puesto en cómo funciona la AH con dinero real pq eso que dices ni es así ni tiene sentido.
Lo que sí tendrá más valor serán los items de nivel alto, sets y el oro, que si te lo "limpian" todo esto será más atractivo de ser robado al poder ser vendidos por dinero real.
ByR escribió:noetts escribió:Buenas, me he pasado el juego en dificultad normal y pesadilla y pronto empezare con infierno, pero estoy un poco decepcionado con el Jefe Final (Diablo) no os parece demasido facil, me lo mate en normal a la primera y en pesadilla a la segunda, y por que en esta ultima estaba un poco despistado, no se me ha decepcionado un poco el Jefe Final, algunos ELITES (sobre todo vampiros) me han costado varias vidas por que estos si son chungos, pero joder si hasta cuando te atrapa Diablo te recarga parte de vida, os adjunto el video de prueba de lo facil que ha sido en pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=pI8LWlk3ZT0&feature=g-upl
Tranquilo, que te queda averno
nachomacho93 escribió:Me podeis dar una idea que es eso del identificador
666777 escribió:Si no sabes.... Silencio.
No nos taches de lentos, lo que pasaba es que daba errores diversos a la hora de pasar cosas a los alijos, intentar vender, comprar... Etc.
La proxima vez informate antes, eh? ¿O acaso has sido lento en eso de buscar con el google informacion antes de tachar a otros de torpes? A mi no me ha hecho falta buscar nada, tu mismo te has contestado.
Kikokage escribió:Sakuranbo escribió:Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.
Una foto o texto, cuando tu amigo ponga el ticket y la respuesta del servicio técnico. Me interesa saber la respuesta de Blizzard, ya que supuestamente tu amigo tenía authenticator previamente. Gracias
Kikokage escribió:Kikokage escribió:Sakuranbo escribió:Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.
Una foto o texto, cuando tu amigo ponga el ticket y la respuesta del servicio técnico. Me interesa saber la respuesta de Blizzard, ya que supuestamente tu amigo tenía authenticator previamente. Gracias
Me autocito, me interesa mucho saber como ha acabado el caso del compañero de Sakuranbo.
666777 escribió:Si no sabes.... Silencio.
No nos taches de lentos, lo que pasaba es que daba errores diversos a la hora de pasar cosas a los alijos, intentar vender, comprar... Etc.
La proxima vez informate antes, eh? ¿O acaso has sido lento en eso de buscar con el google informacion antes de tachar a otros de torpes? A mi no me ha hecho falta buscar nada, tu mismo te has contestado.
Lord Duke escribió:Hombre, por preguntar.... no sera que alguien a sido mas rapido que vosotros y lo a comprado??? a mi ya me a pasado mas de una vez que por dudar un segundo el objetos ya esta vendido.... eso no es culpa de blizzard si no de que hay mucha gente farmeando la AH en busca de buenas ofertas.....
saludos!
jiomersimpson escribió:estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.
Hago esto para farmear todo el oro, cuando llegue al lvl 60 imagino que tendre suficiente para equipar a mi DH para averno.
Si alguien se quiere apuntar conmigo en este proyecto xD, y quiera subirse tambien un personaje nuevo uqe me agregue al juego. Mi battletag : Samael#2911
VictorM escribió:A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.
Y de todas formas, sabeis cuanta gente esta metida en la AH? Cuando le das a buscar hay mil personas tambien buscando algo, es perfectamente factible que en milesimas ya podriais haber perdido el objeto, aunque este no es el caso, porque da otro error, lo que el ha expuesto es viable, y no es para coger y espetarle esa contestacion.
Algunos deberiais relajaros un poquito, que se os ve tensos de cojones.
jiomersimpson escribió:estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.
Hago esto para farmear todo el oro, cuando llegue al lvl 60 imagino que tendre suficiente para equipar a mi DH para averno.
Si alguien se quiere apuntar conmigo en este proyecto xD, y quiera subirse tambien un personaje nuevo uqe me agregue al juego. Mi battletag : Samael#2911
noetts escribió:pero no reniego de la dificultad del juego, reniego del ultimo enemigo, Diablo, es bastante decepcionante poca variedad en sus ataques, muy sencillos, ninguna magia espectacular... como ya he dicho hay elites que me lo han hecho pasar bastante peor que Diablo.
chupakabras escribió:VictorM escribió:A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.
Y de todas formas, sabeis cuanta gente esta metida en la AH? Cuando le das a buscar hay mil personas tambien buscando algo, es perfectamente factible que en milesimas ya podriais haber perdido el objeto, aunque este no es el caso, porque da otro error, lo que el ha expuesto es viable, y no es para coger y espetarle esa contestacion.
Ya te digo, anda que no me ha pasado eso veces de fijarte en algo a buen precio y buenos atributos pero miras un poquito mas para ver si hay algo mejor y zaska!, vendido.
666777 escribió:
SOLO 2. A la segunda vez te bloquean acceso a la AH y una tercera vez te bloquean la cuenta.
Si te la restauran dos veces tiene que pasar un año para resetear el contador de restauraciones.
Lord Duke escribió:chupakabras escribió:VictorM escribió:A ti te parece normal esa forma de contestar? El ha expuesto una posible causa, aunque erronea pero con educacion, no creo que os haya llamado torpes ni nada por el estilo, ha comentado lo que le ha ocurrido a el, por si acaso era lo que os pasaba a vosotros, y menos aun hablar de la forma en la que estas haciendo tu.
Ya te digo, anda que no me ha pasado eso veces de fijarte en algo a buen precio y buenos atributos pero miras un poquito mas para ver si hay algo mejor y zaska!, vendido.
Y cuando vas a comprar el otro que has visto que era parecido pero un pelin peor.... Zasca tambien vendido xDDD es que eso me a pasado a mi un monton de veces, ahora ya voy medio escarmentado y si veo algo medio bueno y barato lo compro y sigo mirando.. si veo algo mejor pues lo compro y vendo el anterior jajaja
saludos!!
kauan escribió:jiomersimpson escribió:estoy subiendo un monk, voy por el rey esqueleto, lo voy a subir sin comprar absolutamente nada en AH hasta el lvl 60, voy a ir equipandome con lo que me suelen los bichos.
Piensa que en normal y pesadilla se saca poco dinero, y en cualquier caso lo que compres en ah después puedes revenderlo por el mismo precio (o más si buscas gangas) cuando te quede obsoleto. Pero si lo que buscas es el reto de ser autosuficiente durante todo el leveo, perfecto
CASTIGADOR escribió:666777 escribió:
SOLO 2. A la segunda vez te bloquean acceso a la AH y una tercera vez te bloquean la cuenta.
Si te la restauran dos veces tiene que pasar un año para resetear el contador de restauraciones.
Y el ladron se queda tan fresco, cuanta impunidad...
el_popi escribió:CASTIGADOR escribió:666777 escribió:
Y el ladron se queda tan fresco, cuanta impunidad...
Blizzard parece España
seisdeos escribió:noetts escribió:pero no reniego de la dificultad del juego, reniego del ultimo enemigo, Diablo, es bastante decepcionante poca variedad en sus ataques, muy sencillos, ninguna magia espectacular... como ya he dicho hay elites que me lo han hecho pasar bastante peor que Diablo.
El verdadero jefe de este juego son los elites. Ni punto de comparacion de dificultad con los bosses... prision + profanacion + cadenas de fuego + invulnerabilidad...
chupakabras escribió:Kikokage escribió:En game puedes preguntar. O puedes pedirlo a Fnac, que creo que hace poco tenian una oferta en web del mismo a 5€, vamos que no hay excusa para no tener el authenticator, que es una barrera extra de seguridad bastante fiable.
Ni en el game ni en gamestop lo tienen ni tienen constancia de haberlo tenido nunca. Me lo pillare de la tienda blizzard y arreando.
Bombur escribió:Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay. Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.
Los subasto? los vendo? los reciclo? ando mas perdio que nada
Bombur escribió:Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay. Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.
zatu_21 escribió:Bombur escribió:Tengo el alijo lleno de objetos amarillo sno es que sean muy muy buenos, ya que todavia estoy en normal con el monje de nivel 33pero nueno, alguno si que hay. Ya no me caben mas y estaba pensando que hacer con ellos, tengo un cazador de demonios y un barbaro creados tambien (nivel 10 y 19) y con bastantes objetos en los inventarios para que segun se desbloqueen usarlos.
Si tienes muchos objetos y no te caben las cosas mi consejo es que elijas los mejores objetos que tengas para venderlos en el AH (comparando precios para hacerte una idea), el resto los vendería directamente, para mi no merece la pena reciclarlos por que el herrero ahora mismo no sirve de mucho. No te compliques por que hay objetos a patadas... lo que pasa que el 80% no valen para nada xD
Salu2!!
chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?
boskim0n0 escribió:chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?
Sobretodo aumentan las chetadas que pueden hacer. Esbirros invulnerables, mortero, profanación y hielo en un mismo boss. Terrorífico.