[HO] Diablo III

AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.

Hasta nivel 60 y/o averno, simplemente haced el personaje como más os guste, disfrutad de buestra personalización y del personaje que estáis jugando.
Para luego centrarse en que es mejor o como va mejor el personaje ya tendréis mucho tiempo, no os preocupeis XD

Las profesiones por ahora no sirven para nada, pero puedes subirlas si quieres para cuando las arreglen y puedas hacer mejores cosas o sea mas barato hacer las joyas, ser de los primeros en poder aprovecharte.
Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
Pero que pasa que lo del robo de cuentas es un cachondeo o que? de momento estoy jugando en solitario y miedo me da meterme en alguna partida publica...
D_A_N_I escribió:Pero que pasa que lo del robo de cuentas es un cachondeo o que? de momento estoy jugando en solitario y miedo me da meterme en alguna partida publica...

Te digo más, no solo no he visitado paginas raras, no he dado mi contrasela a nadie, tampoco me he instalado ningun programa y menos de ningun desarrollador desconocido desde que me instale el diablo. Lo peor de todo es que te roban los objetos pero no cambian el acdeso a cuenta, mi contraseña solo la tiene blizzard en sus bases de datos, que me digan ellos como me han robado la cuenta y encima no le han cambiado el acceso..
Petete_torete escribió:
D_A_N_I escribió:Pero que pasa que lo del robo de cuentas es un cachondeo o que? de momento estoy jugando en solitario y miedo me da meterme en alguna partida publica...

Te digo más, no solo no he visitado paginas raras, no he dado mi contrasela a nadie, tampoco me he instalado ningun programa y menos de ningun desarrollador desconocido desde que me instale el diablo. Lo peor de todo es que te roban los objetos pero no cambian el acdeso a cuenta, mi contraseña solo la tiene blizzard en sus bases de datos, que me digan ellos como me han robado la cuenta y encima no le han cambiado el acceso..

Joder macho, así estamos? vergonzoso por parte de blizzard todo lo que esta pasando...
Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard

¿Con os sin autentificator?
el_popi escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.

Hasta nivel 60 y/o averno, simplemente haced el personaje como más os guste, disfrutad de buestra personalización y del personaje que estáis jugando.
Para luego centrarse en que es mejor o como va mejor el personaje ya tendréis mucho tiempo, no os preocupeis XD

Las profesiones por ahora no sirven para nada, pero puedes subirlas si quieres para cuando las arreglen y puedas hacer mejores cosas o sea mas barato hacer las joyas, ser de los primeros en poder aprovecharte.

Reconocido por blizzard, los vendedores no rentan lo mas minimo. Se estan planteando seriamente reducir de forma drastica los costes para el proximo parche. Incluso con el joyero, que ese es medianamente util.

Edit: sacado de AQUI:

Otro tema que preocupa es el sistema de combinación de gemas, así como los costes de subida de nivel y de artesanía del herrero. La idea, especialmente en lo que al herrero se refiere, es que suba de nivel con vosotros, que podáis usarlo como una fuente de mejora alternativa, y que en cuanto lleguéis a 60 sus recetas basten para suplir algunas carencias en la potencial creación de objetos de un personaje. Para corregir estos problemas, pretendemos ajustar los costes de instrucción (oro y páginas) y de artesanía del herrero en los niveles 1 a 59, y reducir el coste de combinar gemas, y también que solo hagan falta dos gemas en vez de tres para obtener Cuadrada sin defectos. Ambos cambios están previstos para el parche 1.0.3.

Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.
PotajiTo escribió:

Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.

Como funciona eso mas o menos ? explicame para darme una idea :)
PotajiTo escribió:

¿Quieres una foto de mi autentificador?

Por cierto, con o sin autentificador ellos son los responsables de la seguridad de sus bases de datos. Ademas de que dudo mucho que esto sea un robo convencional, parece una patente de corso.
si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.
Petete_torete escribió:
PotajiTo escribió:

Por cierto, con o sin autentificador ellos son los responsables de la seguridad de sus bases de datos. Ademas de que dudo mucho que esto sea un robo convencional, parece una patente de corso.

Si te han robado con autentificador ya es para mear y no echar gota... Entonces tienes toda la razón en cagarte en blizzard. A ver que excusa te ponen cuando restaures la cuenta y le digas que fue con auth...
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.

A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.
Petete_torete escribió:
PotajiTo escribió:

Si porfavor con la mano abierta y un papel poniendo para EOL con mucho amor. Por lo menos serás la primera prueba real de que si hay robos con authenticators, porque solo leo testimonios pero no veo pruebas reales.
D_A_N_I escribió:Alguien me puede asesorar un poco sobre las profesiones? es que estoy gastandome un pastizal en subir herreria y nose si me merece la pena porque los objetos azules que voy creando no me mejoran los que llevo, da algun tipo de leve mejora al nivel 60 como ocurre en el wow que puedes meterte tres gemas tochas o algo similar?

El herrero es un ladrón, caro de subir y que no sirve de nada a no ser que te salga algún diseño bueno. Subelo cuando te sobre pasta, el joyero es más barato y útil.
chupakabras escribió:Ojo con el tema de las alertas al móvil de seguridad de blizzard. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone (mi compañia) diciendo que he solicitado un servicio de suscripción de sms de pago. Lo tenia puesto casi un mes y me mandan esto ahora. Ya lo estoy quitando.

llama a vodafone y diles que desde cuando cobran por recibir SMS xD

"¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto."
Sacado de Battle.net

[bye]
jon2491 escribió:
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.

A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.

yo tengo puesto que me lo pida siempre, y me lo pide cada vez que entro, no deja de pedírmelo por jugar desde el mismo sitio.
Riky_Xerez escribió:yo tengo puesto que me lo pida siempre, y me lo pide cada vez que entro, no deja de pedírmelo por jugar desde el mismo sitio.

Y no he dicho lo contrario ;)
PotajiTo escribió:
Petete_torete escribió:
PotajiTo escribió:Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.

Si te han robado con autentificador ya es para mear y no echar gota... Entonces tienes toda la razón en cagarte en blizzard. A ver que excusa te ponen cuando restaures la cuenta y le digas que fue con auth...

El autentificador no es ninguna solucion definitiva contra el robo de cuentas. Solo es un obstáculo mas que el hacker tiene que superar, nada mas. Si el robo de cuentas ha sido por parte del cliente( keyloggers y demas malwares) Blizzard no tiene por que hacerse responsable de nada. Ellos ya dijeron que el problema del robo de cuentas no viene de su parte, y dudo mucho que mientan en algo tan serio porque se podria armar un pollo de narices (recordad el robo de datos a Sony en playstation network)
Bueno, pues ya me puedo reincorporar a leer Internet y el hilo tranquilamente y sin miedo a spoilers. Ya he completado el juego en modo normal sin haber tocado el online aún (quería vivir la historia con la tranquilidad que se merece) así que ahora empieza lo bueno :)

Una duda sobre los logros:

Si completo un acto (por ejemplo, el primero) en nivel pesadilla en cooperativo, ¿se desbloquea el logro SÓLO de coop o también se desbloquea el de "Campaña"?

Muchas gracias por adelantado ;)
claro...si es que lo más normal del mundo, es que entren el los servers de blizard y cojan las contraseñas de los juegos antes que los datos bancarios y millones de tarjetas de credito que tendran almacenadas...claro..si si...
Yo sigo esperando la foto de ese autentificator XD
Shinjitu escribió:Yo sigo esperando la foto de ese autentificator XD

Y yo, estaria bueno verificar si realmente fue con autentificator.
De hecho un post azul que lei un dia recalcaba que mucha gente hackeada, pese a tener el autenticador, no lo tenian activado (seguramente por pereza). Tenerlo en un cajon sin usarlo no sirve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.
RykX escribió:
chupakabras escribió:Ojo con el tema de las alertas al móvil de seguridad de blizzard. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone (mi compañia) diciendo que he solicitado un servicio de suscripción de sms de pago. Lo tenia puesto casi un mes y me mandan esto ahora. Ya lo estoy quitando.

llama a vodafone y diles que desde cuando cobran por recibir SMS xD

"¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto."
Sacado de Battle.net

[bye]

Pues si no es por las alertas de blizzard no se a que se referirá ese mensaje de vodafone, lo unico que se es que yo no me he dado de alta en nada.:-?
Tendre que llamar a ver

Concretamente el mensaje dice: Vodafone info: Esta solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el pin: .... en la web. ¬_¬

Yo lo hago y no se que moviles tendreis pero vamos, la app abre enseguida, te sale un codigo y tardas un puñetero segundo en ponerlo XD , prefiero eso, a que me jodan los items.

No se tarda nada....otra cosa es que realmente sea culpa de blizzard lo de los hackeos, que es lo que parece, y no tiene nombre, pero vamos, lo de la app es una chorrada y no se tarda nada.

Saludos!
BlueRay escribió:De hecho un post azul que lei un dia recalcaba que mucha gente hackeada, pese a tener el autenticador, no lo tenian activado (seguramente por pereza). Tenerlo en un cajon sin usarlo no sirve [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A si le paso a un amigo en el wow. Tenia el authenticator en un cajon por si le robaban la cuenta, recuperarla luego. En el tiempo que comparti guild con el le robaron no se si 5 o 6 veces. Creo que sobra decir que no era el mas listo del guild. Al menos era majete :)
[/quote]

Si porfavor con la mano abierta y un papel poniendo para EOL con mucho amor. Por lo menos serás la primera prueba real de que si hay robos con authenticators, porque solo leo testimonios pero no veo pruebas reales.[/quote]

necesito ideas para echar una foto al autentificador del movil con el propio movil...o eso o la mando mañana con el movil de la parienta.

Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...

Por cierto, lo del keyloggers y demas malwares no cuela ni de coña.
Petete_torete escribió:

Si porfavor con la mano abierta y un papel poniendo para EOL con mucho amor. Por lo menos serás la primera prueba real de que si hay robos con authenticators, porque solo leo testimonios pero no veo pruebas reales.[/quote]

necesito ideas para echar una foto al autentificador del movil con el propio movil...o eso o la mando mañana con el movil de la parienta.

Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...

Por cierto, lo del keyloggers y demas malwares no cuela ni de coña.[/quote]

No entiendo lo que explicas, lo que si te digo que para entrar en la cuenta de Batle.net tambien se necesita el autentificator, asi que no entiendo como pueden entrar.
A mi desde luego no me lo pide, ni siquiera marcando la opción de pedirlo siempre
Daedin escribió:Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.

Efectivamente, lo que ocurre es que como Bli$$ard dice que eso no se puede hacer, va a misa y la gente se lo cree. Conozco un caso de un amigo con Authenticator configurado para ponerlo siempre y una contraseña bastante fuerte, y que se ha hecho hasta Infierno solo. Cuando ha entrado en una partida publica para Averno le han mangado la cuenta y le han desplumado. He ido a su casa ayer y he pasado Spybot y Malwarebytes y nada, ni un simple keylogger.

¿Como se la han mangado si en su PC no hay NADA? Como no venga de Bli$$ard...
Petete_torete escribió:A mi desde luego no me lo pide, ni siquiera marcando la opción de pedirlo siempre

Pues revisalo de nuevo, porque a mi me lo pide siempre. Lo tengo activado así vaya.
anikilador_imperial escribió:
Daedin escribió:Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.

Efectivamente, lo que ocurre es que como Bli$$ard dice que eso no se puede hacer, va a misa y la gente se lo cree. Conozco un caso de un amigo con Authenticator configurado para ponerlo siempre y una contraseña bastante fuerte, y que se ha hecho hasta Infierno solo. Cuando ha entrado en una partida publica para Averno le han mangado la cuenta y le han desplumado. He ido a su casa ayer y he pasado Spybot y Malwarebytes y nada, ni un simple keylogger.

Ya os digo que mañana pongo la foto del autentificator, que lo tengo en el movil. Pero me han petado de la misma manera.
anikilador_imperial escribió:

Oye, yo estoy así. Hoy vuelvo de trabajar (de eso no hace ni 2 horas), logueo a ver si he vendido algo de la subasta y me largan porque alguien se conecta con mi cuenta desde otro pc. En el tiempo que he seguido los pasos para recuperarla me han desvalijado del todo.

A mí me dan igual los items y la pasta, no tenía nada especia y aunque lo tuviera. Yo estoy intentando ponerme en contacto con blizzard para que borre mi cuenta del todo. No quiero saber de diablo, de starcraft ni de su puta madre. Quiero esa cuenta borrada.

Estoy acojonado por keyloggers pero no encuentro nada, pero nada de nada.
Si alguien quiere ganar una banda sonora oficial y el dvd making off, el concurso de Generación Pixel acaba el 9 de Junio.

http://www.generacionpixel.com/2012/05/ ... iablo-iii/

Un saludo!
Yo creo que Blizzard debería OBLIGAR a que aceptes uno de los medios extras de seguridad, sobre todo porque siendo tan común el robo de cuentas a gente sin protección extra deberían de tomárselo más enserio. Vamos, en este foro se ve claramente como la mayoría que le han robado la cuenta no sabía ni lo que era el authentificator o no habían pensado que fuese tan importante.
ErFaly87cai escribió:Yo creo que Blizzard debería OBLIGAR a que aceptes uno de los medios extras de seguridad, sobre todo porque siendo tan común el robo de cuentas a gente sin protección extra deberían de tomárselo más enserio. Vamos, en este foro se ve claramente como la mayoría que le han robado la cuenta no sabía ni lo que era el authentificator o no habían pensado que fuese tan importante.

realmente no debería de ser necesario el tener un elemento externo para eso... o acaso en otros juegos se roban cuentas a diario?
Petete_torete escribió:Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...

Claro, claro, desactivan el authentificator entrando en la web de battle.net. ¿Cómo no se me había ocurrido?
En fin... ya no hace falta que nos envies ninguna foto pues se nota perfectamente que sabes de lo que hablas.
¡Que pase el siguiente!
Trabis escribió:
Petete_torete escribió:Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...

Claro, claro, desactivan el authentificator entrando en la web de battle.net. ¿Cómo no se me había ocurrido?
En fin... ya no hace falta que nos envies ninguna foto pues se nota perfectamente que sabes de lo que hablas.
¡Que pase el siguiente!

Pero si para desactivar el autentificador en battlenet te pide que metas 2 codigos seguidos de esos que te piden cuanto entras al juego xD vamos que es mas fácil saltarse 1 que 2 [+risas]

Lo mio es increíble vamos, nunca me había salido ningún legendario y hoy va y me sueltan 2 casi seguidos.... pero lo increíble es que es el mismo objeto!! xDD arcos de 2 manos para el 59, la verdad es que no están mal, eso si cambian las stats pero el arco es el mismo xD

De momento lo he dejado antes de llegar al carnicero en el acto 1 de averno, me cuestan algunos élites pero no voy mal (soy barbaro) tengo 30k de vida, 9k de daño, 7.5k de armor y 680-780 todas las resistencias y como digo he ido bastante bien todo el acto, limpiando todo y poco a poco, ahora me falta ponerme mas daño y más vida para el acto 2, de resis supongo que con alguna pieza más bastará.

Salu2!!
Para desactivar el authenticator hay que poner 2 códigos seguidos, o sea que, a no ser que esos supuestos hackers que te lo desactivan tengan TU authenticator, poco van a desactivar [+risas]

EDIT: Vale justo el compañero lo ha dicho antes.. xD
mor4les escribió:Merece la pena hacer la cayada para infierno? O sale demasiado caro teniendo encuenta el drop

Me uno a la pregunta. Acabo de llegar a avaerno y tengo 400k ahorrados y no se si pasarme por la subasta o hacerme la cayada.
Joder imposible matar a Diablo en normal con un DH... tengo 500 de vida solo y me despacha siempre en el reino de las sombras... a parte siempre tengo un lag del carajo... alguna recomendacion??
TimeBerserker escribió:Joder imposible matar a Diablo en normal con un DH... tengo 500 de vida solo y me despacha siempre en el reino de las sombras... a parte siempre tengo un lag del carajo... alguna recomendacion??

Corre como un campeón, no se yo con el wizard lo pase a la primera, eso si, 500 de vida te pone en "detalles"???Yo tendria 2000 o asi creo y corri pero bien y asi lo mate "facil".

Si tienes solo esa vida dropeate algo o pillate algo de vida en la AH porque sino...
Trabis escribió:

¡Que pase el siguiente!

Eres un crack!
Hoc@ escribió:
mor4les escribió:Merece la pena hacer la cayada para infierno? O sale demasiado caro teniendo encuenta el drop

Me uno a la pregunta. Acabo de llegar a avaerno y tengo 400k ahorrados y no se si pasarme por la subasta o hacerme la cayada.

Yo tengo la cayada subida hasta averno y la verdad, no lo he aprovechado nada. El loot como en todas partes, no sale nunca nada [buuuaaaa]
TimeBerserker escribió:Joder imposible matar a Diablo en normal con un DH... tengo 500 de vida solo y me despacha siempre en el reino de las sombras... a parte siempre tengo un lag del carajo... alguna recomendacion??

con 500 de vida lo que no se es como mataste al boss anterior:

Izual

que ese de un toque te desgracia.

Pillate equipo en la casa de subastas que te de destreza y vitalidad, por lo menos 2000 para ir sobradete, y moverse muchoooo
Kikokage escribió:
Petete_torete escribió:A mi desde luego no me lo pide, ni siquiera marcando la opción de pedirlo siempre

Pues revisalo de nuevo, porque a mi me lo pide siempre. Lo tengo activado así vaya.

Imagen

Imagen

Para el avispado de antes, sigue sin pedirmelo :p
a mi para entrar a la web de battle.net aparte de pedirme el usuario me pide una clave generada por el autentificador si no no me deja entrar a battle.net asi que...
Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?

Todo lo demás no sirve de nada.

No tengo más preguntas señoria...

No valen respuestas tipo: a un amigo mío...

Yo estuve 2 años jugando a wow con authentificator y más públicas esas partidas no pueden ser...y ni un fraude!!!!
74478 respuestas