AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.
D_A_N_I escribió:Pero que pasa que lo del robo de cuentas es un cachondeo o que? de momento estoy jugando en solitario y miedo me da meterme en alguna partida publica...
Petete_torete escribió:D_A_N_I escribió:Pero que pasa que lo del robo de cuentas es un cachondeo o que? de momento estoy jugando en solitario y miedo me da meterme en alguna partida publica...
Te digo más, no solo no he visitado paginas raras, no he dado mi contrasela a nadie, tampoco me he instalado ningun programa y menos de ningun desarrollador desconocido desde que me instale el diablo. Lo peor de todo es que te roban los objetos pero no cambian el acdeso a cuenta, mi contraseña solo la tiene blizzard en sus bases de datos, que me digan ellos como me han robado la cuenta y encima no le han cambiado el acceso..
Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
el_popi escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.
Hasta nivel 60 y/o averno, simplemente haced el personaje como más os guste, disfrutad de buestra personalización y del personaje que estáis jugando.
Para luego centrarse en que es mejor o como va mejor el personaje ya tendréis mucho tiempo, no os preocupeis
Las profesiones por ahora no sirven para nada, pero puedes subirlas si quieres para cuando las arreglen y puedas hacer mejores cosas o sea mas barato hacer las joyas, ser de los primeros en poder aprovecharte.
Otro tema que preocupa es el sistema de combinación de gemas, así como los costes de subida de nivel y de artesanía del herrero. La idea, especialmente en lo que al herrero se refiere, es que suba de nivel con vosotros, que podáis usarlo como una fuente de mejora alternativa, y que en cuanto lleguéis a 60 sus recetas basten para suplir algunas carencias en la potencial creación de objetos de un personaje. Para corregir estos problemas, pretendemos ajustar los costes de instrucción (oro y páginas) y de artesanía del herrero en los niveles 1 a 59, y reducir el coste de combinar gemas, y también que solo hagan falta dos gemas en vez de tres para obtener Cuadrada sin defectos. Ambos cambios están previstos para el parche 1.0.3.
Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
PotajiTo escribió:Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.
PotajiTo escribió:Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.
Petete_torete escribió:PotajiTo escribió:Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
¿Quieres una foto de mi autentificador?
Por cierto, con o sin autentificador ellos son los responsables de la seguridad de sus bases de datos. Ademas de que dudo mucho que esto sea un robo convencional, parece una patente de corso.
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.
Petete_torete escribió:PotajiTo escribió:Petete_torete escribió:Ya me han robado la cuenta, gracias blizzard
D_A_N_I escribió:Alguien me puede asesorar un poco sobre las profesiones? es que estoy gastandome un pastizal en subir herreria y nose si me merece la pena porque los objetos azules que voy creando no me mejoran los que llevo, da algun tipo de leve mejora al nivel 60 como ocurre en el wow que puedes meterte tres gemas tochas o algo similar?
chupakabras escribió:Ojo con el tema de las alertas al móvil de seguridad de blizzard. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone (mi compañia) diciendo que he solicitado un servicio de suscripción de sms de pago. Lo tenia puesto casi un mes y me mandan esto ahora. Ya lo estoy quitando.
jon2491 escribió:r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.
A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.
Riky_Xerez escribió:yo tengo puesto que me lo pida siempre, y me lo pide cada vez que entro, no deja de pedírmelo por jugar desde el mismo sitio.
PotajiTo escribió:Petete_torete escribió:PotajiTo escribió:Sea la forma que sea que te hayan robado la cuenta, el 99% de ellas se evitan usando el autentificador... y mira que es fácil y gratis y la de disgustos que nos ahorramos.
Por cierto, con o sin autentificador ellos son los responsables de la seguridad de sus bases de datos. Ademas de que dudo mucho que esto sea un robo convencional, parece una patente de corso.
Si te han robado con autentificador ya es para mear y no echar gota... Entonces tienes toda la razón en cagarte en blizzard. A ver que excusa te ponen cuando restaures la cuenta y le digas que fue con auth...
Shinjitu escribió:Yo sigo esperando la foto de ese autentificator
RykX escribió:chupakabras escribió:Ojo con el tema de las alertas al móvil de seguridad de blizzard. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone (mi compañia) diciendo que he solicitado un servicio de suscripción de sms de pago. Lo tenia puesto casi un mes y me mandan esto ahora. Ya lo estoy quitando.
llama a vodafone y diles que desde cuando cobran por recibir SMS xD
"¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto."
Sacado de Battle.net
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.
BlueRay escribió:De hecho un post azul que lei un dia recalcaba que mucha gente hackeada, pese a tener el autenticador, no lo tenian activado (seguramente por pereza). Tenerlo en un cajon sin usarlo no sirve
Petete_torete escribió:
Daedin escribió:Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.
Petete_torete escribió:A mi desde luego no me lo pide, ni siquiera marcando la opción de pedirlo siempre
anikilador_imperial escribió:Daedin escribió:Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.
Efectivamente, lo que ocurre es que como Bli$$ard dice que eso no se puede hacer, va a misa y la gente se lo cree. Conozco un caso de un amigo con Authenticator configurado para ponerlo siempre y una contraseña bastante fuerte, y que se ha hecho hasta Infierno solo. Cuando ha entrado en una partida publica para Averno le han mangado la cuenta y le han desplumado. He ido a su casa ayer y he pasado Spybot y Malwarebytes y nada, ni un simple keylogger.
¿Como se la han mangado si en su PC no hay NADA? Como no venga de Bli$$ard...
anikilador_imperial escribió:Daedin escribió:Pero no quedamos que lo que cogían era el identificador de la sesión? Entonces ni autentificador ni pollas... ni un guardia jurado en la puerta. No sirve para nada en ese caso.
Efectivamente, lo que ocurre es que como Bli$$ard dice que eso no se puede hacer, va a misa y la gente se lo cree. Conozco un caso de un amigo con Authenticator configurado para ponerlo siempre y una contraseña bastante fuerte, y que se ha hecho hasta Infierno solo. Cuando ha entrado en una partida publica para Averno le han mangado la cuenta y le han desplumado. He ido a su casa ayer y he pasado Spybot y Malwarebytes y nada, ni un simple keylogger.
¿Como se la han mangado si en su PC no hay NADA? Como no venga de Bli$$ard...
ErFaly87cai escribió:Yo creo que Blizzard debería OBLIGAR a que aceptes uno de los medios extras de seguridad, sobre todo porque siendo tan común el robo de cuentas a gente sin protección extra deberían de tomárselo más enserio. Vamos, en este foro se ve claramente como la mayoría que le han robado la cuenta no sabía ni lo que era el authentificator o no habían pensado que fuese tan importante.
Petete_torete escribió:Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...
Por cierto, lo del keyloggers y demas malwares no cuela ni de coña.
Trabis escribió:Petete_torete escribió:Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...
Claro, claro, desactivan el authentificator entrando en la web de battle.net. ¿Cómo no se me había ocurrido?
En fin... ya no hace falta que nos envies ninguna foto pues se nota perfectamente que sabes de lo que hablas.
¡Que pase el siguiente!
mor4les escribió:Merece la pena hacer la cayada para infierno? O sale demasiado caro teniendo encuenta el drop
TimeBerserker escribió:Joder imposible matar a Diablo en normal con un DH... tengo 500 de vida solo y me despacha siempre en el reino de las sombras... a parte siempre tengo un lag del carajo... alguna recomendacion??
Trabis escribió:Petete_torete escribió:Por cierto, ya se sabe como te roban aun con el autentificator. tu cuenta de d3 es realmente tu cuenta de battlenet no es una cuenta que este "asociada" asi que te violan la cuenta del d3 pero no para loguearse si no para entrar en la web y desactivar el autentificator. Una vez lo ha hecho te petan el ojal a gusto, tanto que ni te vuelven a cambiar la key...
Claro, claro, desactivan el authentificator entrando en la web de battle.net. ¿Cómo no se me había ocurrido?
En fin... ya no hace falta que nos envies ninguna foto pues se nota perfectamente que sabes de lo que hablas.
¡Que pase el siguiente!
Hoc@ escribió:mor4les escribió:Merece la pena hacer la cayada para infierno? O sale demasiado caro teniendo encuenta el drop
Me uno a la pregunta. Acabo de llegar a avaerno y tengo 400k ahorrados y no se si pasarme por la subasta o hacerme la cayada.
TimeBerserker escribió:Joder imposible matar a Diablo en normal con un DH... tengo 500 de vida solo y me despacha siempre en el reino de las sombras... a parte siempre tengo un lag del carajo... alguna recomendacion??
Izual