Nintyfan7 escribió:Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?
Todo lo demás no sirve de nada.
No tengo más preguntas señoria...
No valen respuestas tipo: a un amigo mío...
Yo estuve 2 años jugando a wow con authentificator y más públicas esas partidas no pueden ser...y ni un fraude!!!!
Escorpio100 escribió:Nintyfan7 escribió:Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?
Yo estuve 2 años jugando a wow con authentificator y más públicas esas partidas no pueden ser...y ni un fraude!!!!
Esta claro que lo de las partidas publicas es un mito urbano que se genero en varios foros
Escorpio100 escribió:Nintyfan7 escribió:Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?
Esta claro que lo de las partidas publicas es un mito urbano que se genero en varios foros
Rikardo52 escribió:Y si no tengo un smartphone no puedo tener el autentificador este?
Nintyfan7 escribió:Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?
danicroma escribió:Buenos días a todos, os cuento mi caso, aún no siendo un tema directamente relacionado con el juego ya que pido algo; me gustaría explicar porque.
En estos días ando con exámenes finales de la universidad por lo que he borrado todos los juegos para no entretenerme (wow, lol etc..), ando con algo de mono y me esta subiendo el hype con el diablo, es por ello que he pensado que una buena idea sería pillar una cuenta started edition (códigos que dan con la edición física del juego para crearte un personaje hasta nivel 13) para quitar un poco el mono en estos 15 días que me quedan, por ello si algún alma caritativa se apiada de mi mono y me da un código le estaré muy agradecido.
pd: se que el nivel 13 se queda corto pero tampoco me quiero viciar demasiado =)
pepelolo escribió:
Una duda sobre los logros:
Si completo un acto (por ejemplo, el primero) en nivel pesadilla en cooperativo, ¿se desbloquea el logro SÓLO de coop o también se desbloquea el de "Campaña"?
Llevo toda la mañana intentando conseguir el liquido arcoiris , y despues de 40 partidas , e encontrado al comerciante 4 veces , pero dentro de la cueva no veo el maldito cofre misterioso.
Donde sale este cofre? en el nivel 1 o 2 de la cueva ?
Me estoy empezando a cansar...
Rossyafk escribió:Buenas,
En la época de Diablo 2 se daban casos de "amigos" que se vaciaban las cuentas entre sí simplemente porque se conocían el pass, luego la culpa era de los hackers malvados xD
Hay que poner seguridad a todos los niveles, he llegado a ver gente que tiene como respuesta a la pregunta secreta de sus cuentas de correo su propio nombre...
Saludos!
pepelolo escribió:pepelolo escribió:
Si completo un acto (por ejemplo, el primero) en nivel pesadilla en cooperativo, ¿se desbloquea el logro SÓLO de coop o también se desbloquea el de "Campaña"?
Me autocito a ver si me lo podéis confirmar. Buceando ayer por páginas llegué a la conclusión de que sí, que se desbloquean dos logros (el de coop y el de campaña) pero si me lo confirmáis os lo agradezco
Loth Krain escribió:pepelolo escribió:pepelolo escribió:
Me autocito a ver si me lo podéis confirmar. Buceando ayer por páginas llegué a la conclusión de que sí, que se desbloquean dos logros (el de coop y el de campaña) pero si me lo confirmáis os lo agradezco
Sí, se desbloquean los dos.
vidgerey escribió:Una pregunta sobre el nivel secretoLlevo toda la mañana intentando conseguir el liquido arcoiris , y despues de 40 partidas , e encontrado al comerciante 4 veces , pero dentro de la cueva no veo el maldito cofre misterioso.
Donde sale este cofre? en el nivel 1 o 2 de la cueva ?
Me estoy empezando a cansar...
Ra!zen escribió:Escorpio100 escribió:Nintyfan7 escribió:Veo que se sigue dicutiendo sobre las cuentas robadas con authentificator.Pregunto: ¿A alguién de este foro con amplios conocimientos sobre el authentificator, que lo tenga y lo tenga bien activado le han robado la cuenta por haber jugado partidas públicas?
pues aqui te cuento mi leyenda " urbana "
fue entrar en una publica desbloquear logro y al dia siguiente cuenta vacia...
muy urbana, si..
kamu escribió:Los objetos legendarios te dan alguna bonificacion aparte de la k sale en la descripcion?? eske hay algunos k no valen ni para meterles fuego y sin embargo su precio de venta es mas elevado
reynoldor escribió:Esta claro que lo de las partidas publicas es un mito urbano que se genero en varios foros
el_popi escribió:kamu escribió:Los objetos legendarios te dan alguna bonificacion aparte de la k sale en la descripcion?? eske hay algunos k no valen ni para meterles fuego y sin embargo su precio de venta es mas elevado
No te dan ninguna bonificación. Los objetos legendarios, aparte de alguna o dos cosas, tienen la misma aleatoriedad que la que tendría un azul.
Es por eso por lo que la mayoría de los legendarios no valen para nada. Que no te engañe el color, no compres ningun legendario por subasta, porque habrá un azul o amarillo que lo supere.
jonasoide escribió:reynoldor escribió:Esta claro que lo de las partidas publicas es un mito urbano que se genero en varios foros
muy urbana, si..
ortega182 escribió:jonasoide escribió:reynoldor escribió:Esta claro que lo de las partidas publicas es un mito urbano que se genero en varios foros
muy urbana, si..
Pues para mi sigue siendo urbana, por más que digan que no, yo vengo jugando partidas publicas con todo el mundo y sin autentificador hasta ayer que lo puse y jamás me paso nada.
De: Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Enviado: domingo, 03 de junio de 2012 6:06:25
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.
Un momento, ¡es seguro!
Dear customer,
while others prefer to make some quick coin in the auction house.
No matter what play style you prefer,
we want to equip you with the tools and knowledge you need
to protect yourself against account compromise.
To help get you started,
below you'll find a series of tips and suggestions aimed at
improving your account and computer security.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
http://us.battle.net-blizzard.login-net ... ml&app=bam
Login to your account, In accordance following template to verify your account.
* Account name
* Account password
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information
Account security is incredibly important to us, and we hope that it's important to you, too. If you have any additional security recommendations to add to this list,
please feel free to share them in the comments!
Account Administration Team
Diablo III World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2011
el_popi escribió:kamu escribió:Los objetos legendarios te dan alguna bonificacion aparte de la k sale en la descripcion?? eske hay algunos k no valen ni para meterles fuego y sin embargo su precio de venta es mas elevado
No te dan ninguna bonificación. Los objetos legendarios, aparte de alguna o dos cosas, tienen la misma aleatoriedad que la que tendría un azul.
Es por eso por lo que la mayoría de los legendarios no valen para nada. Que no te engañe el color, no compres ningun legendario por subasta, porque habrá un azul o amarillo que lo supere.
Eulogio escribió:Yo a sido empezar a jugar a diablo 3 y tengo unos cuantos correos en hotmail supuestamente de blizzard,esta claro que detras del robo de cuentas hay un tinglao montado muy grande.
El correo que me remite es el siguiente:De: Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.
Un momento, ¡es seguro!
Dear customer,
To help get you started,
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
* Account name
* Account password
* First and Surname
Account security is incredibly important to us, and we hope that it's important to you, too. If you have any additional security recommendations to add to this list,
Si vas al enlace que te proporciona es una copia exacta de la web de blizzard,mi antivirus lo a detectado como lugar de pishing ,pero esta claro que la gente pica en estas cosas...
Eulogio escribió:Yo a sido empezar a jugar a diablo 3 y tengo unos cuantos correos en hotmail supuestamente de blizzard,esta claro que detras del robo de cuentas hay un tinglao montado muy grande.
El correo que me remite es el siguiente:De: Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)
Un momento, ¡es seguro!
Dear customer,
To help get you started,
http://xxxx
* Account name
* Account password
* First and Surname
Si vas al enlace que te proporciona es una copia exacta de la web de blizzard,mi antivirus lo a detectado como lugar de pishing ,pero esta claro que la gente pica en estas cosas...
Nintyfan7 escribió:Cuando digáis que os han robado y dejado a 0 vuestea cuenta ¿pódeis poner si vuestra cuenta tenía asociada un authentificator? Para intentar ayudar a usuarios que lean sobre estos robos que puedan saber qué medidas de protección tenía la cuenta en sí.
Entiendo que se piense que es una putada necesitar de otra medida de protección para jugar, pero creo que todos usamos antivirus (excluyo a usuarios de mac )or una razón, no? Pues eso. Y en parte pasa porqué hay mucha gente que juega a esto y se puede hacer negocio.
Ved el authentificator como una protección más y como una inversión. Y si no pues a rezar para que no os roben.
En el fondo me sabe mal por los que os han robado.
Saludos.
Un momento, ¡es seguro!
Dear customer,
To help get you started,
* Account name
* Account password
* First and Surname
pengolod escribió:Mi cuenta no estaba asociada a ningun autentificador, jugando en pc con antivirus, firewall y todo al dia, y solamente he jugado un par de partidas en la publica, precisamente el hackeo fue jugando solo. Por cierto, a modo de curiosidad, en mi caso solo pudieron hackear el personaje que estaba activo y solamente parte del alijo.
jon2491 escribió:Ya he reportado la web a Google, en unas horas debería avisar a cualquiera que entre en la web desde Firefox (Y Chrome, supongo).
devil_snake escribió:Pues yo hecho pestes del autenticator ese... Me lo active y todo bien... Pero al dia siguiente no valia ningun codigo que me daba la app en el movil... y no puedo ni desactivar el autenticator ni iniciar sesion porque segun Blizzard, mi nombre no corresponde con mi cuenta
Asi que me hice otra cuenta y ni autenticator ni pollas en vinagre.
Juliagu escribió:Si hay gente que entra en esos sitios, es que incluso se merecen que les roben la cuenta ._.
chupakabras escribió:Juliagu escribió:Si hay gente que entra en esos sitios, es que incluso se merecen que les roben la cuenta ._.
+1 Hay que ser muy primo