Eulogio escribió:chupakabras escribió:Juliagu escribió:Si hay gente que entra en esos sitios, es que incluso se merecen que les roben la cuenta ._.
+1 Hay que ser muy primo
Tampoco creo que haya que alegrarse por el mal ajeno,en este caso si no tienes un antivirus es facil picar, ya que el remitente a simple vista no es sospechoso y la direcion web como la web son identicas a batle.net practicamente. Ademas no te estan pidiendo tu cuenta directamente ,te avisan de una posible suplantacion y que compruebes tus datos,evidententemente debes introducir tu acc en la web falsa.
Yo por ejemplo el el FIFA ultimate team si he visto webs chapuceras que dices ,hay que ser muy primo para picar,pero en este correo se lo han currado bastante.
No todos son expertos en ordenadores e internet y ese es el filon de los timadores...
reizelkrad escribió:Buenas,
Estoy jugando con mi barbaro 13k dps en averno con un amigo mio,dh 23 k . El problema es que yo teniendo menos dps hago mucho mas daño que mi amigo teniendo más, además..yo lo estoy tankeando todo. Vamos , que me sale mas rentable ir solo que acompañado de mi amigo...me dice que ha probado muchas builds y que con ninguna consigue superarme con el dps, y..le viene un bicho y lo peta.
Mi pregunta és: el barbaro és OP o el dh és inútil? En caso contrario, agradecería recomandaciones de builds para demon hunter porque no me creo que sea tan malo. Gracias.
Estoy jugando con mi barbaro 13k dps en averno con un amigo mio,dh 23 k . El problema es que yo teniendo menos dps hago mucho mas daño que mi amigo teniendo más, además..yo lo estoy tankeando todo. Vamos , que me sale mas rentable ir solo que acompañado de mi amigo...me dice que ha probado muchas builds y que con ninguna consigue superarme con el dps, y..le viene un bicho y lo peta.
Mi pregunta és: el barbaro és OP o el dh és inútil? En caso contrario, agradecería recomandaciones de builds para demon hunter porque no me creo que sea tan malo. Gracias.
Eulogio escribió:Tampoco creo que haya que alegrarse por el mal ajeno,en este caso si no tienes un antivirus es facil picar, ya que el remitente a simple vista no es sospechoso y la direcion web como la web son identicas a batle.net practicamente. Ademas no te estan pidiendo tu cuenta directamente ,te avisan de una posible suplantacion y que compruebes tus datos,evidententemente debes introducir tu acc en la web falsa.
Yo por ejemplo el el FIFA ultimate team si he visto webs chapuceras que dices ,hay que ser muy primo para picar,pero en este correo se lo han currado bastante.
No todos son expertos en ordenadores e internet y ese es el filon de los timadores...
El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
Lugal escribió:Las clases "ranged" no tienen un 30 % de reducción de daño, sumándole que el bárbaro es full Fuerza, tiene una cantidad ingente de dps i armadura.
El demon hunter se basa en destreza, por tanto en esquivar (igual que el monje). Tu amigo si tiene 23 k de dps con la skill de crit 3%/sec, tiene un problema de dps.
Con mi demon hunter hago con la flecha elemental de hielo unos 100 k de critico, y dependiendo que skill, ronda entre los 60k-250k de daño. El problema es que como tu amigo, muero de un soplido, tengo que tener a mano la bomba de humo y correr como una nenaza.
El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
BlueRay escribió:reizelkrad escribió:Buenas,
Yoy soy barb y suelo jugar con un dh, yo hago 9,5k de dps a escudo y 1 mano y mi dps ni se puede comparar al suyo, basicamente yo tanqueo y el los revienta... yo le digo que jugaria mas rapido el solo pero el me dice a mi que le va muy bien que le tanqueen, puesto que asi puede disparar casi sin kitear nada y no muere nunca y es cuando la clase lo parte. Lo que me jode es que yo no me hice barb para acabar siendo un tanque del WoW, pero con equipo full dps me matan los bichos con la mirada, asi que no me queda otra que ser tanque, con poquisimo daño. Y otra cosa que seria rara es si muere mucho, vale que le matan de una ostia pero yo con este dh que voy, siempre soy yo quien muere, el tiene muchas formas de escapar y yo a veces me meto tanto en los fregaos que me atascan y no puedo salir.El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
Si no lo leo no lo creo . Con que equipo mete ostias de 900k un barbaro? Yo para meterlas de 20 o 30k tengo que usar un cooldown de 2 minutos que dura 15 segundos. Y mi dps normal es una basura porque tengo que cargar mi equipo de vitalidad, resistencia a todo y vida por golpe, con lo que fuerza poca.
Lugal escribió:BlueRay escribió:reizelkrad escribió:Buenas,
Yoy soy barb y suelo jugar con un dh, yo hago 9,5k de dps a escudo y 1 mano y mi dps ni se puede comparar al suyo, basicamente yo tanqueo y el los revienta... yo le digo que jugaria mas rapido el solo pero el me dice a mi que le va muy bien que le tanqueen, puesto que asi puede disparar casi sin kitear nada y no muere nunca y es cuando la clase lo parte. Lo que me jode es que yo no me hice barb para acabar siendo un tanque del WoW, pero con equipo full dps me matan los bichos con la mirada, asi que no me queda otra que ser tanque, con poquisimo daño. Y otra cosa que seria rara es si muere mucho, vale que le matan de una ostia pero yo con este dh que voy, siempre soy yo quien muere, el tiene muchas formas de escapar y yo a veces me meto tanto en los fregaos que me atascan y no puedo salir.El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
Si no lo leo no lo creo . Con que equipo mete ostias de 900k un barbaro? Yo para meterlas de 20 o 30k tengo que usar un cooldown de 2 minutos que dura 15 segundos. Y mi dps normal es una basura porque tengo que cargar mi equipo de vitalidad, resistencia a todo y vida por golpe, con lo que fuerza poca.
http://www.youtube.com/watch?v=4_j3BrmqalI
Tiene varios videos del mismo boss, el de 900 k no lo encuentro.
jon2491 escribió:Os debería preocupar que sepan vuestro correo.
jon2491 escribió:Os debería preocupar que sepan vuestro correo.
BlueRay escribió:jon2491 escribió:Os debería preocupar que sepan vuestro correo.
Hace años que tengo cuenta con los de blizzard, jugaba al vanilla wow y despues fui jugando durante temporadas a las expansiones... nunca ha recibido un mail de estos . De hecho hace poco que me he puesto el authenticator por primera vez en el movil debido a la oleada que esta habiendo de robos, toda seguridad es poca.
Lugal escribió:El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
dk_el_Emisario escribió:El equipo que necesita el monje para avanzar es MUY superior al de el DH, la diferencia hace que te den ganas de llorar : /
vag escribió:Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?
Meich escribió:vag escribió:Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?
El herrero es una tontería ahora mismo, es mejor venderlos y conseguir dinero para gastar en la casa de subastas.
CASTIGADOR escribió:Cambiando de tercio, ¿alguien tiene sonidos del D3 para movil?
Dany escribió:Meich escribió:vag escribió:Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?
El herrero es una tontería ahora mismo, es mejor venderlos y conseguir dinero para gastar en la casa de subastas.
Opino lo mismo!!! Sacas mas pasta para comprar en ah lo k necesites... que tener k hacer 100 objetos k ninguno es de tus estadísticas.
Escorpio100 escribió:Yo tengo la impresion que la gran mayoria de los que fueron robados a sido por phising y no lo aceptan por verguenza, porque hasta ahora nadie dice si tenian autenticator ni nada por el estilo, todos dicen que les robaron por partidas publicas pero no te comentan si tocaron un link que no deberian tocar en emails que les mandaron o si se metieron en alguna pagina de chinofarmer para juntar algo de oro, porque de esas supongo que debe a ver muchas, recien en el chat del juego habia uno promocionando una pagina de esas.
Si podriamos encontrar un caso que al que le robaron tenia autenticator entonces ya es para pensar que el hueco de seguridad lo tiene blizzard en sus servers, pero hasta ahora nadie dice nada aqui.
palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Strait escribió:palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Eso es que te han hackeado la cuenta y te han robado los objetos. Manda un correo al soporte de Blizzard.
palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Alentines escribió:palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Tienes que mandar ticket a soporte para que te restauren la cuenta, y antes de nada cambia la clave de battlenet y activa el identificador para el móvil si puedes.
Alentines escribió:palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Tienes que mandar ticket a soporte para que te restauren la cuenta, y antes de nada cambia la clave de battlenet y activa el identificador para el móvil si puedes.
Eulogio escribió:Alentines escribió:palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
mmm oye y si no se tiene ticket'te dan otra solución...yo voy a buscar el mio que no había caído en esto...y voy a escanearlo.
Lugal escribió:Video de 3 horas de un barbaro dps farmeando averno solo
http://es-es.twitch.tv/rrowland/b/319630089
Deciais?
Lugal escribió:Video de 3 horas de un barbaro dps farmeando averno solo
http://es-es.twitch.tv/rrowland/b/319630089
Deciais?
Strait escribió:¿A este juego no se puede jugar solo en Averno sin ser un pro?
Ahrin escribió:Strait escribió:¿A este juego no se puede jugar solo en Averno sin ser un pro?
Si "ser un pro" significa especular y sacarte todo el equipo de la AH, no xD.