[HO] Diablo III

Eulogio escribió:
chupakabras escribió:
Juliagu escribió:Si hay gente que entra en esos sitios, es que incluso se merecen que les roben la cuenta ._.

+1 Hay que ser muy primo [carcajad]

Tampoco creo que haya que alegrarse por el mal ajeno,en este caso si no tienes un antivirus es facil picar, ya que el remitente a simple vista no es sospechoso y la direcion web como la web son identicas a batle.net practicamente. Ademas no te estan pidiendo tu cuenta directamente ,te avisan de una posible suplantacion y que compruebes tus datos,evidententemente debes introducir tu acc en la web falsa.

Yo por ejemplo el el FIFA ultimate team si he visto webs chapuceras que dices ,hay que ser muy primo para picar,pero en este correo se lo han currado bastante.

No todos son expertos en ordenadores e internet y ese es el filon de los timadores...

Pero si no hay que ser un lumbreras para saber que ese tipo de correo no lo manda blizzard. Que la web sea idéntica pues no lo se por que fijate lo que entiendo que me da hasta miedo entrar en esos enlaces donde supongo que no pasara nada hasta que introduces tus datos, mira que entendido soy en el tema xDD. Yo he recibido correos falsos en mi otra cuenta de blizzard y es que ni leerlos, directamente a la basura por que con el titulo ya cantan. Y ni mucho menos me río de ningún mal ajeno, sobre todo a los que solo an jugado partidas coop y zas!!, pero es que los que caen con los mails... aun asi sorry si he ofendido a alguien ;)
Buenas,
Estoy jugando con mi barbaro 13k dps en averno con un amigo mio,dh 23 k . El problema es que yo teniendo menos dps hago mucho mas daño que mi amigo teniendo más, además..yo lo estoy tankeando todo. Vamos , que me sale mas rentable ir solo que acompañado de mi amigo...me dice que ha probado muchas builds y que con ninguna consigue superarme con el dps, y..le viene un bicho y lo peta.
Mi pregunta és: el barbaro és OP o el dh és inútil? En caso contrario, agradecería recomandaciones de builds para demon hunter porque no me creo que sea tan malo. Gracias.
reizelkrad escribió:Buenas,
Estoy jugando con mi barbaro 13k dps en averno con un amigo mio,dh 23 k . El problema es que yo teniendo menos dps hago mucho mas daño que mi amigo teniendo más, además..yo lo estoy tankeando todo. Vamos , que me sale mas rentable ir solo que acompañado de mi amigo...me dice que ha probado muchas builds y que con ninguna consigue superarme con el dps, y..le viene un bicho y lo peta.
Mi pregunta és: el barbaro és OP o el dh és inútil? En caso contrario, agradecería recomandaciones de builds para demon hunter porque no me creo que sea tan malo. Gracias.

Vigila no te esté haciendo un /follow y se los esté tocando a cuatro manos mientras tu rusheas toda la instance... Sin conocerlo, según con lo que dices, es la sensación que me da xD
Tambien puede ser que no sepa usar el DH o tenga una build mala... en ese caso que se pase por aquí para leerse algun consejillo :P

Ni el barbaro es OP ni el DH es inutil, tu amigo no sabe equiparlo ni usarlo xD
yo llevo el DH a daño critico, destreza y attack speed, De habilidades los tentáculos, la flecha hambrienta, la trampa con la runa del daño, la voltereta con la runa de la segunda voltereta a mitad de disciplina, preparation con runa de restaurar toda la barra roja y el poder de las sombras con el daño reducido. De pasiva es importante que se ponga la del crítico (3% cada segundo) y la que te da una mejora según tu arma
Tengo 8k de vida y 95k de dps con la pasiva stackeada.

Eulogio escribió:Tampoco creo que haya que alegrarse por el mal ajeno,en este caso si no tienes un antivirus es facil picar, ya que el remitente a simple vista no es sospechoso y la direcion web como la web son identicas a batle.net practicamente. Ademas no te estan pidiendo tu cuenta directamente ,te avisan de una posible suplantacion y que compruebes tus datos,evidententemente debes introducir tu acc en la web falsa.

Yo por ejemplo el el FIFA ultimate team si he visto webs chapuceras que dices ,hay que ser muy primo para picar,pero en este correo se lo han currado bastante.

No todos son expertos en ordenadores e internet y ese es el filon de los timadores...

No hay que ser experto pero una empresa que tiene tus datos para que cojones quiere tu contraseña tu pregunta secreta, tu nombre y noseque mierdas mas?
Las clases "ranged" no tienen un 30 % de reducción de daño, sumándole que el bárbaro es full Fuerza, tiene una cantidad ingente de dps i armadura.
El demon hunter se basa en destreza, por tanto en esquivar (igual que el monje). Tu amigo si tiene 23 k de dps con la skill de crit 3%/sec, tiene un problema de dps.
Con mi demon hunter hago con la flecha elemental de hielo unos 100 k de critico, y dependiendo que skill, ronda entre los 60k-250k de daño. El problema es que como tu amigo, muero de un soplido, tengo que tener a mano la bomba de humo y correr como una nenaza.

El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.
Hola alguien que tenga 1 codigo de la beta, me gustaria probar este gran juego,si alguien la tiene que me mande 1 privado xfavor

Yoy soy barb y suelo jugar con un dh, yo hago 9,5k de dps a escudo y 1 mano y mi dps ni se puede comparar al suyo, basicamente yo tanqueo y el los revienta... yo le digo que jugaria mas rapido el solo pero el me dice a mi que le va muy bien que le tanqueen, puesto que asi puede disparar casi sin kitear nada y no muere nunca y es cuando la clase lo parte. Lo que me jode es que yo no me hice barb para acabar siendo un tanque del WoW, pero con equipo full dps me matan los bichos con la mirada, asi que no me queda otra que ser tanque, con poquisimo daño. Y otra cosa que seria rara es si muere mucho, vale que le matan de una ostia pero yo con este dh que voy, siempre soy yo quien muere, el tiene muchas formas de escapar y yo a veces me meto tanto en los fregaos que me atascan y no puedo salir.

El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.

Si no lo leo no lo creo ¬_¬. Con que equipo mete ostias de 900k un barbaro? Yo para meterlas de 20 o 30k tengo que usar un cooldown de 2 minutos que dura 15 segundos. Y mi dps normal es una basura porque tengo que cargar mi equipo de vitalidad, resistencia a todo y vida por golpe, con lo que fuerza poca.

Alguna recomendación para el barbaro? a mi me funden pero bien xD. Ahora llevo una build semitanke y de superviviencia y mas o menos doy sobrevivido pero es un poco asco por que apenas tengo 4k dps con el arma que llevo y me muero de asco para matar un bicho xD de hecho yo los medio tankeo mientras un colega monk se los funde...

saludos!!
Una dudilla, me acaba de aparecer el notas en el oasis delante de la mina donde supuestamente esta el arcoiris para chupilandia. Me meto en la mina y cuando abro el cofre no me tira el arcoiris. Que pasa?, que a parte de ser aleatorio que te salga el notas, tambien es aleatoria que este o no el arcoiris en la cueva?. en toda la cueva sólo habia 1 baul y era dorado

Gracias!
Lugal escribió:Las clases "ranged" no tienen un 30 % de reducción de daño, sumándole que el bárbaro es full Fuerza, tiene una cantidad ingente de dps i armadura.
El demon hunter se basa en destreza, por tanto en esquivar (igual que el monje). Tu amigo si tiene 23 k de dps con la skill de crit 3%/sec, tiene un problema de dps.
Con mi demon hunter hago con la flecha elemental de hielo unos 100 k de critico, y dependiendo que skill, ronda entre los 60k-250k de daño. El problema es que como tu amigo, muero de un soplido, tengo que tener a mano la bomba de humo y correr como una nenaza.

El problema es que hoy por hoy el DH es la unica clase que solo tiene 1 build viable para averno. Casi todas sus skills de dps son muy malas comparadas con la flecha hambrienta y los tentaculos, mueres de un soplido y juegues como juegues necesitas tener 3 skills defensivas si o si si quieres hacer algo
BlueRay escribió:

Yoy soy barb y suelo jugar con un dh, yo hago 9,5k de dps a escudo y 1 mano y mi dps ni se puede comparar al suyo, basicamente yo tanqueo y el los revienta... yo le digo que jugaria mas rapido el solo pero el me dice a mi que le va muy bien que le tanqueen, puesto que asi puede disparar casi sin kitear nada y no muere nunca y es cuando la clase lo parte. Lo que me jode es que yo no me hice barb para acabar siendo un tanque del WoW, pero con equipo full dps me matan los bichos con la mirada, asi que no me queda otra que ser tanque, con poquisimo daño. Y otra cosa que seria rara es si muere mucho, vale que le matan de una ostia pero yo con este dh que voy, siempre soy yo quien muere, el tiene muchas formas de escapar y yo a veces me meto tanto en los fregaos que me atascan y no puedo salir.

Si no lo leo no lo creo ¬_¬. Con que equipo mete ostias de 900k un barbaro? Yo para meterlas de 20 o 30k tengo que usar un cooldown de 2 minutos que dura 15 segundos. Y mi dps normal es una basura porque tengo que cargar mi equipo de vitalidad, resistencia a todo y vida por golpe, con lo que fuerza poca.

http://www.youtube.com/watch?v=4_j3BrmqalI

Tiene varios videos del mismo boss, el de 900 k no lo encuentro.
Nada, que he vuelto a cargar un par de veces la partida, me ha vuelto a salir la cueva y ahora si estaba!!! XD
Lugal escribió:
BlueRay escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=4_j3BrmqalI

Tiene varios videos del mismo boss, el de 900 k no lo encuentro.

La primera parte en el acto IV es en infierno, simplemente va full equipado para tener muchos criticos gordos. Igual le funciona contra bosses como se ve que mata al carnicero en averno, pero dudo mucho que le valga esta build contra grupos de campeones en averno, tiene unas resistencias pateticas y poca vida, es que no lo veo posible vaya, al primer charco de veneno que pise durante un segundo muere ¬_¬. Voy a mirar si tiene mas videos del mismo porque la verdad es que es una build interesante, pero no la veo factible para campeones, especialmente a partir del acto 2 de averno.
bueno con el tema de los mails en verdad todos aquellos que jugamos al wow en su dia tamos curados de espanto pero me hizo gracia uno que me acaba de llegar ahora mismo xD

Dear customer,

while others prefer to make some quick coin in the auction house.
No matter what play style you prefer,
we want to equip you with the tools and knowledge you need
to protect yourself against account compromise.
To help get you started,
below you'll find a series of tips and suggestions aimed at
improving your account and computer security.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
us.battle.net-blizzard.login-net.net/battle_net_account.php?ref=https%3A%2F%2Fus.battle.net%2Faccount%2Fmanagement%2Findex.xml&app=bam

Login to your account, In accordance following template to verify your account.

* Account name
* Account password
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information

Account security is incredibly important to us, and we hope that it's important to you, too. If you have any additional security recommendations to add to this list,
please feel free to share them in the comments!

Account Administration Team
Diablo III World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2011

adoro el detalle del año que ponen en el pie de pagina xDDDD

p.d: aparte es bien sabido por la gran mayoria que blizzard en el caso de mandarte un mail te lo manda en tu idioma no en ingles de bar como es el caso de los mails estos
Os debería preocupar que sepan vuestro correo.
jon2491 escribió:Os debería preocupar que sepan vuestro correo.

Hace años que tengo cuenta con los de blizzard, jugaba al vanilla wow y despues fui jugando durante temporadas a las expansiones... nunca ha recibido un mail de estos ¬_¬ . De hecho hace poco que me he puesto el authenticator por primera vez en el movil debido a la oleada que esta habiendo de robos, toda seguridad es poca.

En mi caso no es el correo de mi cuenta de batle.net
Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?
BlueRay escribió:

Hace años que tengo cuenta con los de blizzard, jugaba al vanilla wow y despues fui jugando durante temporadas a las expansiones... nunca ha recibido un mail de estos ¬_¬ . De hecho hace poco que me he puesto el authenticator por primera vez en el movil debido a la oleada que esta habiendo de robos, toda seguridad es poca.

a mi me empezaron a llegar con la 1 vez (y unica) que me robaron la cuenta del wow, despues de eso fue un no parar tengo a la semana como 5 o asi pero desde que pille el autentificador 0 problemas
Lugal escribió:El bárbaro esta overpowered (solo hay que ver la ostia que mete un barbaro a un boss de 900k i lo mata instant), igual que el WD i el mago. El monje y el DH tienen un problema en averno.

Ese video es un absurdo de epicas proporciones. Lo primero es que es en Hell , no Inferno. Lo segundo, lo unico que hay de Inferno de ese tio es un video de Butcher kill (...) que es uno de los bosses mas simples y sencillos del juego (Es mas facil butcher que llegar a butcher).

Con el equipo que lleva, no podría ni con los trash mobs del acto 2 (Y no lo digo en coña). Tiene una mierda de defensas , va solo full dmg, lo cual no funciona siendo melee.

Los barbaros y los monjes son los que peor lo tienen con diferencia. Los DH y los Wizzards son los que MEJOR lo tienen, y con diferencia también. Y tengo las dos cosas, un Monje que ya estoy empezando Acto 3 en Averno y un DH que esta terminandose el acto 2. El equipo que necesita el monje para avanzar es MUY superior al de el DH, la diferencia hace que te den ganas de llorar : /
dk_el_Emisario escribió:El equipo que necesita el monje para avanzar es MUY superior al de el DH, la diferencia hace que te den ganas de llorar : /

No es por nada, pero un DH realmente lo que se dice equipo, no necesita, porque la unica forma que tiene de avanzar se basa en:

Preparacion+bomba de humo+tentaculos abisales

Es bastante retarded la forma de jugar que tiene un DH, y tiene poquisimas variaciones. Al menos un wizard y wd pueden cambiarse de build si van en grupo o solos, pero esque te pones a mirar las buils de dh y TODAS tienen 4 skills fijas, y los 2 slots que quedan rotan entre 2 o 3 distintas. Pasivas, 2 fijas, otra que varia entre 2 o 3. De hecho la mitad de pasivas del DH son bazofia pura, las generadoras de odio solo son buenas 2 y en general solo se salvan 2 habilidades

No digo que este mal el DH eh? Solo digo que opciones, tiene 1, porque es la unica forma de avanzar que tiene :(
vag escribió:Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?

El herrero es una tontería ahora mismo, es mejor venderlos y conseguir dinero para gastar en la casa de subastas.
Meich escribió:
vag escribió:Una pregunta de novato,con los objetos azules de apenas valor(marcan sobre 20) que es mejor venderlos o fundirlos?

El herrero es una tontería ahora mismo, es mejor venderlos y conseguir dinero para gastar en la casa de subastas.

Opino lo mismo!!! Sacas mas pasta para comprar en ah lo k necesites... que tener k hacer 100 objetos k ninguno es de tus estadísticas.
Cambiando de tercio, ¿alguien tiene sonidos del D3 para movil?
CASTIGADOR escribió:Cambiando de tercio, ¿alguien tiene sonidos del D3 para movil?

jajajaja estaría muy guapo tener el sonido de las monedas cuando te llega un whats up xD. Me uno a la pregunta !
Dany escribió:
Meich escribió:

Opino lo mismo!!! Sacas mas pasta para comprar en ah lo k necesites... que tener k hacer 100 objetos k ninguno es de tus estadísticas.

ok gracias a los dos,hasta ahora estaba fundiendo todo lo que pillaba,ahora me pondré a buscar equipo para mi DH,tengo unas 12k y estoy casi al principio(despues de las arañas) pero me e gastado mucho mejorando al herrero(mal echo por lo que veo)
Escorpio100 escribió:Yo tengo la impresion que la gran mayoria de los que fueron robados a sido por phising y no lo aceptan por verguenza, porque hasta ahora nadie dice si tenian autenticator ni nada por el estilo, todos dicen que les robaron por partidas publicas pero no te comentan si tocaron un link que no deberian tocar en emails que les mandaron o si se metieron en alguna pagina de chinofarmer para juntar algo de oro, porque de esas supongo que debe a ver muchas, recien en el chat del juego habia uno promocionando una pagina de esas.
Si podriamos encontrar un caso que al que le robaron tenia autenticator entonces ya es para pensar que el hueco de seguridad lo tiene blizzard en sus servers, pero hasta ahora nadie dice nada aqui.

Por alusiones,vuelvo a decir,explicame como la gente con la que había jugado la última pública consiguieron mi correo para pescarme.
Para el resto de incrédulos que no pueden seguir la velocidad del hilo(y lo siento si alguien me respondió ya a ésto,no lo he visto) la gente con la que jugara la última pública estubieron varios días jugando con mi cuenta y cuando me di cuenta los paré activando el autenticicator DESPUÉS y cambiando la pass
Si quereis creerme bien,si no también es cosa vuestra. También me han negado aquí que pudiera haberlo solucionado con el autenticator,que no tenía sentido....
Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

Eso es que te han hackeado la cuenta y te han robado los objetos. Manda un correo al soporte de Blizzard.
Strait escribió:
palomo cojo escribió:Perdonad que pero me ha aparecido mi bárbaro nivel 37 (estoy en nivel pesadilla por el primer acto) en pelotas, me ha desaparecido la equipación, armas...todo!! Sabéis que ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

Eso es que te han hackeado la cuenta y te han robado los objetos. Manda un correo al soporte de Blizzard.

Josdeputa!!!

Tienes que mandar ticket a soporte para que te restauren la cuenta, y antes de nada cambia la clave de battlenet y activa el identificador para el móvil si puedes.
Alentines escribió:

Tienes que mandar ticket a soporte para que te restauren la cuenta, y antes de nada cambia la clave de battlenet y activa el identificador para el móvil si puedes.

mmm oye y si no se tiene ticket'te dan otra solución...yo voy a buscar el mio que no había caído en esto...y voy a escanearlo.
Alentines escribió:

acabo de cambiar la contraseña y he puesto mi número de móvil para que me manden no se qué ostias de códigos etc
El Diablo me tira con mucha frecuencia (no solo de la conexión, del juego totalmente), y sale una ventanita para ponga "lo que estaba haciendo" cuando se salió.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis dónde puede estar el problema? ¿Alguna posible solución?
Eulogio escribió:
Alentines escribió:

mmm oye y si no se tiene ticket'te dan otra solución...yo voy a buscar el mio que no había caído en esto...y voy a escanearlo.

No es el ticket de compra escaneado lo que tienes que mandar. Es una reclamación ingame (a la que se le llama ticket) a la propia Blizzard exponiendoles qud te ha pasado.
No sé si aquí hay GM (game masters / maestros de juego) que dan soporte en el mismo juego...imagino que sí. Si no desde la web de Blizzard.
En alguno de estos parches se ha subido la dificultad de pesadilla?, con el WD no mori ni la mitad de veces que llevo con el mago jugando solo, me salen 2 grupos de azules juntos o azules con amarillos, que bestialidad.
Ahh bueno entonces mejor por que no lo encuentro... [+risas]
Video de 3 horas de un barbaro dps farmeando averno solo

http://es-es.twitch.tv/rrowland/b/319630089

Deciais? [carcajad]
Lugal escribió:Video de 3 horas de un barbaro dps farmeando averno solo

Deciais? [carcajad]

Running Inferno A4 as 2H Barbarian.

Averno ?? ein?
Averno = Inferno
Infierno = Hell

false friends que se llaman.
Lugal escribió:Video de 3 horas de un barbaro dps farmeando averno solo

Deciais? [carcajad]

Claro que decíamos. No eres ni remotamente consciente del equipo que lleva ese barbaro y el coste del mismo : /. Ese es el mayor problema de esto. Puedes sacar videos de esos con cualquier clase en youtube, y no quiere decir absolutamente nada, lo que importa es lo que cuesta llegar a ese punto, tanto en tiempo como en dinero, y ahí es donde la diferencia es simplemente ridicula.

No veras ninguna clase con Top end Gear quejarse al respecto, lo difícil es llegar ahi, y el desbalance brutal radica en la dificultad para llegar a ese punto entre clases.

Edit: Que por cierto, tampoco es nada espectacular. No esta precisamente quedándose quieto dando ostias reventando a todo lo que se mueva, ni mucho menos

Edit2: ... El tio no está "Farmeando" en inferno. Esta intentando avanzar en el mismo, y esta teniendo multiples problemas en este momento.. En fin
Saca uno de demon hunter equipado, soleandose averno con la misma "facilidad" que ese barbaro.

De mago lo tengo, pero de demon hunter, o monje no he visto ninguno.
¿A este juego no se puede jugar solo en Averno sin ser un pro? :-?
Strait escribió:¿A este juego no se puede jugar solo en Averno sin ser un pro? :-?

Si "ser un pro" significa especular y sacarte todo el equipo de la AH, no xD.
lol ke fuerte lo de korea lake se esta liando por no kerer devolver el importe del juego xD
Ahrin escribió:
Strait escribió:¿A este juego no se puede jugar solo en Averno sin ser un pro? :-?

Si "ser un pro" significa especular y sacarte todo el equipo de la AH, no xD.

¿Pero hace falta tener el mejor equipo del juego o vale con cualquier equipo decente? Es que no me gusta nada jugar con gente y la verdad es que suelo ir a mi ritmo con bastantes parones.
Lo triste es que un juego que tendría que estar 100% pensado para jugarse en grupo, tenga incluso para averno pregunta de como hacerlo solo.

Ya tengo claro, que lo que falla en los MMOs, no es que los juegos no estén pensados para jugarse en grupo, sino que es la gente, que en un juego como el Diablo que en el 2, todo dios jugaba en grupo, el 3, pillar grupos de 4, es misión imposible mientras hay 9M de partidas de gente haciendo lo mismo. Y esto no es el wow, que te quitan el objeto, no no, aquí no te quita nadie nada, pero la gente aun así, juega sola. ¿Para que comprar un juego de 10h pensado para online, para luego jugarlo offline? y encima llorar que no se puede hacer solo...

Que conste es solo mi opinión.
Supongo que pasa en parte porque está mal diseñado, para que una clase melé pueda hacer algo tiene que jugar sola, si no al primer contacto te crujen.
marx no me jodas, que no subí ni 2 rayas solo y jugué con muchos melees, PoTajiTo por ejemplo usa un monk....
Hay una cosa que me da bastante rabia y es que dandole 300 veces a entrar en una partida, te entre 300 veces en la misma partida, menuda mierda, esto deberia ser como el 2, un listado i punto
74478 respuestas