[HO] Diablo III

XxSuNeexX escribió:
PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.

Los ranged, lo tienen jodido igual, yo tengo un wd, y de una hostia en el act 3 de averno, la diño. Puede q no tenga q acercarme a pegar, pero tengo q estar con 1000 ojos quiteando, un fallo y, adios.

Por cierto yo tb he farmeado el acto 1 , muchas horas, y tb me he tenido q gastar muuuuuuuuucha pasta en la ah, para poder farmearme sufriendo el acto 3.

Obviamente, un Ranged tiene que estar "bailando" (esquivando, corriendo etc...) para que no le toquen ni 1 vez, faltaría mas xD, pero mientras tu posiblemente (no sé el WD por que no lo conozco nada de nada) no tengas 15-20K de DPS, tendrás muchos mas.. los DH pueden rondar con facilidad los 50K de DPS, se cargan 10 bichos de 1 plumazo, el bárbaro tiene 1/3 de media de DPS que un DH (o incluso un Mage) tarda muuuuuucho mas en matar a los enemigos y por lo tanto no solo tiene que recibir 5 hostias, si no que tiene que aguantar en algunos casos muchísimo rato y salir corriendo también (sin poder atacar, obvio xD) también sigo otros foros dedicados a Diablo y especialmente al bárbaro, leyendo guias, builds y demás para poder ir avanzando poco a poco...

Lo dicho, si tuvieras un bárbaro (o quizás un Monk) entenderías a lo que me refiero, pero repito que mi queja no ha sido un Cry a los melee, lo he incluido por que me parece mucho mas cansino ser melee en averno que un ranged (necesitas muchas mas horas de farmeo = oro = AH) pero en serio que esto solo lo "comparten" o lo ven igual los que son melee, en especial el bárbaro sufre incluso mas que un Monk (bastante mas) y cuando digo algo no es por "yo tengo la verdad absoluta", si no por que tengo muchos amigos en el Diablo, de diferentes clases, que he hablado con ellos, que los veo jugar y un largo etc... y el bárbaro está incluso por debajo del Monk.

Los que les han metido muchas horas desde la salida del juego y son DH/Magos han podido llegar al Acto 3 e incluso casi al 4.
Los que son Monk suelen estar Acto2-3
Pero los que son bárbaros la mayoria no han pasado del acto 2... e incluso dan gracias si aguantan un poco el acto 2.

La mayoría de bárbaros o Monk que han podido pasar el acto 2 o 3 (como ya dije antes) es gracias a tener un compi DH/Mago y ellos le han "rusheado" todo, la mayoría, claro... en toda battle.net también habrán melees potentes.

Y ahora no me vengáis que con que hay Videos del bárbaro que se solea el acto 4 a puñetazos sin arma... está claro que imposible no es, y hay de todo, pero la "media" es esa, los DH/Mage van algo avanzados por que requieren menos equipo (y por lo tanto menos horas de farmeo y menos oro) y en resumen los grupos se "deshacen" y los ranged prefieren ir solos por que un bárbaro no puede hacer de Tank
XxSuNeexX escribió:
PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.

Los ranged, lo tienen jodido igual, yo tengo un wd, y de una hostia en el act 3 de averno, la diño. Puede q no tenga q acercarme a pegar, pero tengo q estar con 1000 ojos quiteando, un fallo y, adios.

Por cierto yo tb he farmeado el acto 1 , muchas horas, y tb me he tenido q gastar muuuuuuuuucha pasta en la ah, para poder farmearme sufriendo el acto 3.

si yo estoy igual intentando el acto 3 y farmeando el acto 2 y lo que creo que han intentado es dejar el acto 1 en averno pa que digas estoy en averno, puedo farmear oro un poco mejor y pa que te des cuenta(y tambien los ranged) que no todo es el dps, yo creo que todos o casi todos han tenido que remodelar su equipo una vez llegado a averno y darle mas importancia a vitalidad y resistencias, atributo totalmente despreciable a lvl bajos.Tampoco los veo tan desnivelados los melees, habilidades como vortice, velocidad, mortero son habilidades muy duras para un ranged que un melee puede suplir perfectamente, y viceversa, cadenas de fuego, lava, son letales para melee. tambien es verdad que yo cuando llegue a averno todo esta muy muy por encima de mi, hasta el rey esqueleto, y en una semana el acto 1 es un puro tramite, tampoco quiero que se acabe el juego en 1 mes.

saludos
ortega182 escribió:
XxSuNeexX escribió:

si yo estoy igual intentando el acto 3 y farmeando el acto 2 y lo que creo que han intentado es dejar el acto 1 en averno pa que digas estoy en averno, puedo farmear oro un poco mejor y pa que te des cuenta(y tambien los ranged) que no todo es el dps, yo creo que todos o casi todos han tenido que remodelar su equipo una vez llegado a averno y darle mas importancia a vitalidad y resistencias, atributo totalmente despreciable a lvl bajos.Tampoco los veo tan desnivelados los melees, habilidades como vortice, velocidad, mortero son habilidades muy duras para un ranged que un melee puede suplir perfectamente, y viceversa, cadenas de fuego, lava, son letales para melee. tambien es verdad que yo cuando llegue a averno todo esta muy muy por encima de mi, hasta el rey esqueleto, y en una semana el acto 1 es un puro tramite, tampoco quiero que se acabe el juego en 1 mes.

saludos

Si está claro que algunos elites, dependiendo de las magias que tengan pueden joder a partes iguales tanto a melees como a ranged, pero los ranged tienen unos DPS que triplican (o diría que incluso mas) a los de melee, por el simple hecho de que un melee necesita subir Vitalidad, resistencias, llevar escudo o incluso subir algo de destreza (para esquivar/bloquear) mientras que un Ranged no le importa nada (o casi nada) la vitalidad llegado a cierto punto por que va a morir de 1-2 hostias.

Y también comparto como ya he dicho muchas veces que Averno no sea un paseo, ya dije hace días que no quiero que llegue Julio y me haya pasado todo el averno, pueda farmearlo y lo tenga pasado con todos los PJ's.. si no todo lo contrario.

Pero me repito a todo lo que he dicho anteriormente, los melee van atrasados con respecto a los ranged, y no es cuestión de suerte/horas o de ser mas PRO, y esto lo que hace es que la gente que se haya hecho grupos de amigos/colegas se rompan por completo.

Por eso repito que tienen que arreglarlo de alguna forma.. no sé cual es la forma, si mejorar el drop para que todo el mundo avance por igual y no necesite farmear tropecientas horas para gastarlo en la AH, o disminuir la resistencia física de los mobs o que se yo.. hacerlo todavía mas difícil para todo el mundo xD

Y bueno, dejo el tema ya, ya que sabía que el tema de los Melee vs Ranged traería cola, pero para mi no es la parte mas importante del juego, ya iré avanzando tarde o temprano, pero me jode como está actualmente la forma de "avanzar" de 1 melee y que los grupos se rompan, por que aún jugando la mismas horas y demás, los Melee siempre van a ir algo mas atrasados que los Ranged.

Quedan muchas cosas por retocar y mejorar, y no me refiero a balanceo de clases... antes que corrijan todos los fallos del juego, los servidores, la AH, la seguridad etc.. y que luego ya vayan currando en la jugabilidad, dificultad y todo eso...
No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!
He leido varias cosas con las que discrepo y me gustaría debatir con vosotros, pero cada vez que entro a este hilo hay 30 páginas nuevas, y así es muy dificil seguir la conversación. Algunas cosillas que he leido aquí:

1-El barbaro es la clase más OP y la DH la peor<- Para demostrar que esta afirmación no es cierta basta con empezar una partida pública y ver DHs por todas partes.
2-El herrero no sirve <-Yo uso la CS constantemente y aún así el herrero tiene un papel fundamental con mi personaje. La armadura que llevo ahora es suya y me ha salido bien barata,una armadura parecida en la casa de subastas me cuesta un mínimo de 500K.
3-El juego es fácil <-Jugar con vidas infinitas siempre fué fácil.
4-Si te hackean la cuenta es por culpa de Blizzard. <-Claro!, y si pierde tu equipo de fútbol favorito es por culpa del árbitro.

En fin, que me lo estoy pasando en grande con el juego. Ah! y vendo gemas y pociones baratas, sólo para incondicional:
20 Topacios perfectos 5.000$ c/u
20 Rubís perfectos 10.000$ c/u
20 Esmeraldas perfectas 5.000$ c/u
10 Amatistas perfectas a 12.000$ c/u

40 Topacios radiantes 7.000$ c/u
20 Rubís radiantes 15.000$ c/u
40 Esmeraldas radiantes 7.000$ c/u
10 Amatistas radiantes a 18.000$ c/u

10 Topacios cuadrados 16.000$ c/u
10 Rubís Cuadrados 30.000$ c/u
10 Esmeraldas Cuadradas 16.000$ c/u
10 Amatistas Cuadradas a 30.000$ c/u

200 Pociones de salud eminente a 100$ c/u

Battletag: trb#2753
Espero que en el PVP no este tan desequilibrada la cosa... ¿se sabe si habra cambios respecto al monje-barbaro? el desequilibrio esta claro y solo hay que entrar en los foros...
Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!

Obviamente no es tu juego si te aburre ya, este es un juego de urracas, objetivo pasar niveles y conseguir items.
¿La gente se fuma algo con los arcos? Arcos con mas de 1000 DPS no bajan de 7 millones, aun así no se de donde sacan esos items. Yo en el acto 1 de averno con el nephalen x5 y mas de 190 de hallazgo mágico solamente me cae mierda ... de cada 30 items amarillos solo se salva uno.
Shinjitu escribió:¿La gente se fuma algo con los arcos? Arcos con mas de 1000 DPS no bajan de 7 millones, aun así no se de donde sacan esos items. Yo en el acto 1 de averno con el nephalen x5 y mas de 190 de hallazgo mágico solamente me cae mierda ... de cada 30 items amarillos solo se salva uno.

Mi consejo para farmear arcos buenísimos (O cualquier cosa). Darle continuamente a buscar en la subasta hasta que veas uno a precio normal antes de que lo revendan. Perdí uno de 1134 DPS y 20% IAS por 800ks por segundos (le di a buscar, salió, le di a comprar y ya lo habian comprado) Lo triste es que 5 min después el mismo arco volvía a estar a la venta por 5 millones. En esto se está convirtiendo el late game y el farmeo del Diablo 3, en dedicarle un par de horas a la subasta, comprar y vender, especular, etc... Una puta mierda vamos, porque en otros juegos no me parecería mal pero Diablo no iba de eso... En fin, no voy a resucitar temas muy trillados, pero vamos....
Pues yo en Diablo 2 estuve especulando y consiguiendo el equipo a base de ello hasta el final, Diablo 2 era bastante parecido salvando un par de cosas que ojalá cambien. Claro que yo llegué con Lord of destruction, no sé como sería nada mas empezar como ahora con D3.
La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.

Bajo mi punto de vista es un cagadón enorme, ya que le quita toda la magia y la jugabilidad. Ahora se basa en farmear y especular como gorrinos hasta tener el 1000k de oro y poder comprarte el arma o la armadura más tocha que se venda en la AH... es que le quita toda la gracia. ¿Que tiene de mérito repetir un acto una y otra vez para conseguir 1000000 de oro y comprarse en la AH sin ninguna prisa y sin ninguna preocupación el arma más tocha que te de la gana?

Yo no lo veo, pero bueno...
marx666 escribió:Pues yo en Diablo 2 estuve especulando y consiguiendo el equipo a base de ello hasta el final, Diablo 2 era bastante parecido salvando un par de cosas que ojalá cambien. Claro que yo llegué con Lord of destruction, no sé como sería nada mas empezar como ahora con D3.

Y yo, y todos, pero no era lo mismo el tener que patearte los canales de trade, entrar a partidas para cambiar, etc que lo que está pasando aquí. Al final lo de que el oro tiene valor, no como en el D2 nos está pasando factura... Pero bueno, es sólo mi opinión.
Yo soy babaro, en pesadilla, level 50, acto 4, muy al final. tengo 10k de vida, y 1400 de DPS, pero las paso muy muy putas para avanzar, es mas me matan muchisimo. He ido comprando mejoras en la casa de subastas y ahora me he quedado sin monedas XD. no me queda mas remedio que seguir a mi cazador de demonios para conseguir algo de oro y asi poder mejorar el babaro para terminar el juego en pesadilla.

El problema es que pese a tener 10k de vida, la vida se me acaba en 2 o 3 ostias que me dan. yo creo que me falta armadura. Tambien pienso que el babaro es el peor de los personajes. De este juego sacaran DLC????
Shinjitu escribió:¿La gente se fuma algo con los arcos? Arcos con mas de 1000 DPS no bajan de 7 millones, aun así no se de donde sacan esos items. Yo en el acto 1 de averno con el nephalen x5 y mas de 190 de hallazgo mágico solamente me cae mierda ... de cada 30 items amarillos solo se salva uno.

Todos esos salen del acto 3 palante, este finde solo en el acto 3 sin farmear, solo jugando me han caido 3 armas de 1k+ de daño, entre ellas un arco 1100 con 140dex, mi consejo es que avanceis minimo hasta el acto 3 o si lo veis imposible pues farmear el acto 1 por dinero, pero los items del acto 3 y 4 son mil veces mejores.
Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?

Cuando dice que hace un 60% de daño de arma se refiere a un 60% de mi DPS total o al DPS de las armas??

Gracias.
Thiros escribió:Espero que en el PVP no este tan desequilibrada la cosa... ¿se sabe si habra cambios respecto al monje-barbaro? el desequilibrio esta claro y solo hay que entrar en los foros...

es que la mitad de la gente que postea por los foros "especializados" o oficiales (por no decir las 3/4 partes) no tienes ni puñetera idea de lo que hablan y no dicen mas que sinsentidos...

Al principio el monje era el mas over y la gente posteaba por los foros que todo el mundo jugaba con un monje porque era el mas over y que les daba mil vueltas a todos... nerf monje, nerf monje... blizzard toca una skill que ni va ni viene del monje (el monje sigue siendo exactamente igual que el primer dia, solo corrigieron una mecanica bugeada de una skill)...
resulta que ahora el monje ya no vale para nada, es la peor clase, junto al barbaro... que parece ser que tampoco vale, y digo parace ser...
curiosamente kunjen (gm de ensidia) juega un barbaro en indondicional, y el fin de semana pasado (fue la ultima vez que lo mire) llevaba 8 millones de oro de farmear, porque se pasa el dia farmeando en AVERNO
yo con mi monje estoy encantadisimo, aguanto una burrada, meto un monton, farmeo sin ningun problema mas rapido y mejor que muchos de mi guild que van con mago/dh/wd

Asi que, si, teneis razon... [carcajad] [carcajad] monjes y barbaros son una mierda...

Luego se lee por ahi que los DH llegan a 50k dps con facilidad [carcajad] [carcajad] mas inclso que los magos...
a ver, vamos a matizar un poco las cosas y a hablar con propiedad...
los DH llegan a 50k de dps con una skill pasiva que les aumenta (por tiempo sin pegar) al daño critico un 100%, PERO SOLO CON LA PRIMERA SKILL QUE USEN, despues de usar una sola skill el dps cae a la mitad, porque se les va ese buffo. Ese daño se refleja en el daño que aparece al darle a la "I", pero no, no llevan 50k de dps, no... un DH que le marque 50k de dps tendra 25k de dps, con suerte... asi que, un DH que te diga el dps que hace sin matizarte con o sin skill es un dh que se las da de listo
un melee en acto3-4 te anda por los 16-20k dps sin mucho problema...
magos o dh equipadetes con dps decente andan por los 30-50k de dps, pero eso si, habiendose gastado una autentica millonada en equipo...
no digais chorradas de que un demon hunter llega a 50k dps con facilidad, porque necesitas gastarte 10 o 15 millones para llegar a eso... y farmear un monton de horas

Es mucho mas facil pasarse averno SOLO con un melee que con un ranged...
Yo es que eso no lo sé, jamás tuve que farmear como en D3 para pasarme el juego, yo me lo pasé en normal, conseguí que me pasaran en creo recordar que 30 minutos todos los niveles restantes, me regalaron una buryza normalilla y a partir de ahí ya pude empezar a subir nivel fácil, con armaduras de 4 duros y topacios de 4 duros donde conseguí mis primeros objetos y de ahí a tradear, pero tradear era bastante fácil, que por lo que se lee a algunos, no digo a ti, parece que fuera una obra de ingeniería y era incluso más fácil obtener las cosas que en subasta.

De hecho porque me gustaba duelear, si no el juego me hubiera durado dos días, porque ya digo que con un par de dorados te lo pasabas bastante fácil.

Todo esto con el juego bastante avanzado, está claro que nada más salir pues sería otra cosa.

A mi D3 me rechinan muchas cosas, sobretodo el tema legendarios que para mi ha sido la gran cagada, tema servidores y lo de la seguridad, pero quejarse de la AH cuando es algo que puedes usar o no, es tontería.

m0wly yo creo que estás errado, es claro que los Ranged salen ganando por bastante por su mecánica Hit and Run, al menos de momento y eso es poco discutible ahora mismo.
marx666 escribió:m0wly yo creo que estás errado, es claro que los Ranged salen ganando por bastante por su mecánica Hit and Run, al menos de momento y eso es poco discutible ahora mismo.

ok, yo creo que estas errado tu, porque yo con mi monje me tankeo lo que me pongan delante, no tengo que pegar y correr nada mas que cada 30 segundos o mas, para cuando ya les tengo bajado el 40% de la vida...
es cuestion de probar ambos... yo tengo un mago al 60 tambien

de ahi que diga que las 3/4 de la gente que habla por los foros habla desde el desconocimiento...

P.D.: si jugaste al diablo2 "muy adelantado" como dices, pues no tienes mucho criterio al respecto.

El diablo2 al principio era jodido de cojones... con un mago pegabas 2 hostias y estabas sin energia... en infierno todos los bichos tenian algun tipo de inmune, si ibas con un melee y te tocaban inmunes fisico pues ya sabes... llegar a lvl99 era una autentica odisea 100 veces mas costosa que lo que es llegar a lvl60 aqui... asi que lo dicho... comparad principios (el primer año y medio) de diablo2 con el de diablo3 si quereis... pero no diablo2 super bugueado despues de la expansion con principios de diablo3

EDIT: en diablo2 por morir perdias experiencia y oro [plas] ... morias un par de veces por chorradas y te cagabas en todo...
marx666 escribió:m0wly yo creo que estás errado, es claro que los Ranged salen ganando por bastante por su mecánica Hit and Run, al menos de momento y eso es poco discutible ahora mismo.

Ni de coña. Hasta Infierno acto 3 quizás, pero luego de una oxtia te han matado, sobretodo a los DH, y eso teniendo rares con mortero, vortex, teleportación, muro, prisión, velocidad... se te plantan en la cara, te dan un beso y buenas noches y a dormir [+risas]

Yo la habilidad que sigo sin entender es la de reflejo de daño... Muchísimo peor que la doncella de hierro, que cosa más asquerosa por diox. Como salga alguno con reflejo de daño + escudo / invulnerabilidad de esbirros, directamente reseteo la partida [carcajad]
DaMaGeR escribió:La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.

Bajo mi punto de vista es un cagadón enorme, ya que le quita toda la magia y la jugabilidad. Ahora se basa en farmear y especular como gorrinos hasta tener el 1000k de oro y poder comprarte el arma o la armadura más tocha que se venda en la AH... es que le quita toda la gracia. ¿Que tiene de mérito repetir un acto una y otra vez para conseguir 1000000 de oro y comprarse en la AH sin ninguna prisa y sin ninguna preocupación el arma más tocha que te de la gana?

Yo creo que tienes razón, pero deberías ir mas allá.

Ahora imagina lo que vienene ahora...¡ la casa de subastas con pasta! ¿No será maravilloso ahorrarte todo ese tedioso trabajo a cambio de 5-10 € ? :-|
_Charles_ escribió:
DaMaGeR escribió:La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.

Ahora imagina lo que vienene ahora...¡ la casa de subastas con pasta! ¿No será maravilloso ahorrarte todo ese tedioso trabajo a cambio de 5-10 € ? :-|

Lo pienso y se me revuelven las tripas. Par mi ACTIVISION la ha cagado con el Diablo 3 xD

Ayer me fui a mi queridísimo StarCraft 2 que ha pasado ya 2 años desde que salió el juego y sigue maravillándome... no esta mierda especulativa y basada en pasta pasta y mas pasta xD

OJO lo estoy diciendo un poco en plan coña, no quiero que nadie se cabree... yo también uso la AH y demás, pero sí es cierto que han pasado 3 semanas del lanzamiento del juego y estoy ya hartándome del juego. Vamos eso nunca me había pasado con un juego de Blizzard. Jamás.
_Charles_ escribió:

A ver, lo primero de todo, lo que decis sobre la AH indispensable para avanzar es completamente falso.
Yo me pase el juego hasta averno sin mirar para la AH, sin mirar para ella... y con relativa facilidad... no se que problema teneis para avanzar, que teneis que ir overequipados y sino nada... es problema vuestro no de la AH.

Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Es que no entiendo... JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR... (del refran antiguo, vive y deja vivir), esto nos pasa por el marcado marujismo que tenemos en este pais que vivimos que nos lo meten hasta en el telediario, y nos gusta mas vivir mirando lo que hacen los demas que mirando para divertirnos nosotros sin mirar a los demas
yo es que son cosas que no entiendo... la gente se preocupa mas por lo que hacen o haran los demas que por lo que hacen o haran ellos... parece que no se... que tenemos que tener mas que los demas o algo asi para pasarlo bien...
Yo lo tengo claro, estoy aun en pesadilla pero averno no es para mí. No porque no quiera intentarlo sino por lo que implica: O gastarte dinero real, o perder mi tiempo especulando con oro...
m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?

Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.

Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?

Tan raro es que eso me toque los cojones? Eso es marujismo? De que vas tio?
Leyendo los comentarios de algunos sobre items-AH parece que no hayais jugado nunca a diablo2 o no recordeis lo que era farmear. Pues exactamente igual que ahora pero sin subasta,sin averno y con infierno facerolleable
A ve si lo reponen ya!! q la starter me duro segundos :( .. y quiero darle mas caña!
m0wly, pero por eso ya pongo peros, yo no se que pasó hasta lord of destruction, evidentemente hablo post expansión, pero es evidente que si post expansión el juego gustó, porque no iban a tirar por ahí?

Por cierto, que build usas, stats, objetos, etc...no es porque no me fíe, es porque eres el primer Monk que leo que tanquea en Averno y me gustaría copiarme jaja y eso que mi build me gusta mucho y espero poder pasarme el juego con ella.

Joer enserio tankeas? si todos los campeones llevan cadenas, arcano...buá es un infierno jaja o un averno xd yo los campeones en acto 1 los mato bien, pero he de correr como todo el mundo y si ya me dicen que acto 1 es una risa (a mi la verdad me está pareciendo bastante fácil) comparado con el resto de actos, pero vamos que en medio de los campeones duro lo que me dura serenidad y el cegar.

Sobre la AH, le puede preocupar al compañero, si en el Pvp se pueden usar las armas del juego normal, entonces si podría quejarse, pero si no la verdad es mas marujeo que otra cosa jaja
m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Es que no entiendo... JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR... (del refran antiguo, vive y deja vivir), esto nos pasa por el marcado marujismo que tenemos en este pais que vivimos que nos lo meten hasta en el telediario, y nos gusta mas vivir mirando lo que hacen los demas que mirando para divertirnos nosotros sin mirar a los demas
yo es que son cosas que no entiendo... la gente se preocupa mas por lo que hacen o haran los demas que por lo que hacen o haran ellos... parece que no se... que tenemos que tener mas que los demas o algo asi para pasarlo bien...

Yo te lo explico, no te preocupes. Cuando salga la AH con dinero real, el problema no será el que se gaste 5 euros en una armadura o en una espada, allá cada uno como tu dices. el problema será que también se comprará oro. Y ese pequeño detalle que se le pasa a mucha gente, supondrá una inflación de la oxtia en todo el comercio del D3. Mucha gente tendrá mucho más dinero, y por tanto las cosas valdrán mucho más que ahora.

Asi que consejo gratis para todos : Farmead como cabrones y mejorad vuestro equipo todo lo que podáis ahora porque después de la AH con dinero real todo va a subir mucho de precio, sobretodo la primera semana que sufrirá un pico importante, luego volverá a bajar pero no a los precios de ahora.
DaMaGeR escribió:

Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.

Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?

Pero esto ya se sabia desde hace tiempo, no entiendo como os puede molestar a estas alturas.
m0wly escribió:curiosamente kunjen (gm de ensidia) juega un barbaro en indondicional, y el fin de semana pasado (fue la ultima vez que lo mire) llevaba 8 millones de oro de farmear, porque se pasa el dia farmeando en AVERNO
yo con mi monje estoy encantadisimo, aguanto una burrada, meto un monton, farmeo sin ningun problema mas rapido y mejor que muchos de mi guild que van con mago/dh/wd

Asi que, si, teneis razon... [carcajad] [carcajad] monjes y barbaros son una mierda...

Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional :P
No si no es a estas alturas. Es que me fastidia que te digan "a ti que mas te da que la peña se compre objetos por dinero real, acaso a ti te perjudica?" Por eso he saltado...

Es que no es cuestión de que me perjudique o no. Es cuestión de que los players tengan las mismas oportunidades y estemos todos al mismo nivel y se nos mida con el mismo rasero. No que ahora llegue un tío con 200 € en la cartera y se pille un equipo que tú en tu vida vas a conseguir ni farmeando 24/7/365.

Tan dificil es de entender?
Se comparten items entre incondicional y el juego normal?
marx666 escribió:Se comparten items entre incondicional y el juego normal?

No, no se comparte nada de nada.
Ya podia farmear el goblin ese todo lo que querais pero creo que al barbaro del kungen ese lo violaron hace un par dias por hacer el melon xD
m0wly escribió:A ver, lo primero de todo, lo que decis sobre la AH indispensable para avanzar es completamente falso.
Yo me pase el juego hasta averno sin mirar para la AH, sin mirar para ella... y con relativa facilidad... no se que problema teneis para avanzar, que teneis que ir overequipados y sino nada... es problema vuestro no de la AH.

Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?

+100.
yo creo que el problema de tanto /cry son flipantes... que pasa, que creiais que el juego os lo pasariais en averno en 60 horas? poco jugasteis al d2 donde aquello era un sinfin de horas matando mefistos para conseguir equipo. Donde podias perder una tarde entera comerciando par ano sacar nada... y donde todo el mundo practicamnte jugaba a hacer un run de un tio que llegaba a las vacas con lvl 10 y a partir de ahi a hacer lo mismo unaaa y otraaaa vezzz y otra vezzzz y otra vezzzz....

Claro aqui resulta que necesitas de la AH para poder jugar en averno, tyoma pues claro, si lo que quieres es ir por ahi overpower con un superequipo y matando facilmente todo lo que se ponga por delante, asi es, porque oooo... descubrimiento... si resulta que en diablo dpendes al 90% del equipo que llevas.... no me digas???? que esto no lo sabiais o que?

la gracia de este juego deberia ser tener que jugar en equipo en averno, y no poder ir solo matandolo todo como en normal, que es por lo visto lo que qeureis algunos, pasaros averno como os pasais normal, pudiendo ir solito y matandolo todo. Entonces si es necesaria la AH.

Si no teneis equipo pues hay que improvisar, jugando en equipo, iendo con cuidado y no siendo tan "heroe".
DaMaGeR escribió:

en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?

saludos
Este juego es un reflejo de la vida real... uno se tiene que pasar 1000 años farmeando para poder pagar la hipoteca y luego viene uno con pasta y en un tris tras se compra un piso mejor que el tuyo y encima sin preocupaciones XD
Yo también opino que lo de la subasta se sabía desde el principio, tanto la real como la de oro, así que eso de llevarse las manos a la cabeza ahora me parece cuanto menos discutible. Que esperabais que el drop fuera mejor? Tenéis muy idealizado y/o olvidado Diablo 2, porque yo recuerdo como era el dropeo y no había gran diferencia, que había canales de trade? a mi sinceramente me cansa más crear partidas para intercambiar objetos y buscar canales y rollos que tener una casa de subasta donde poder buscar de forma más cómoda lo que yo quiera.

Hace dos semanas os quejabais de que la casa de subastas era muy barata y conseguía item tochos por nada, que el juego era un paseo, etc...ahora os quejáis de que lo items buenos son muy caros y tal, está claro que a niveles bajos de dificultad los items son más baratos, pero a la hora de la verdad metidos en Averno nadie regala duros a cuatro pesetas. Si quieres esos items a pagarlos a precio de oro (nunca mejor dicho) y a farmear como en Diablo 2 que tanto os gusta recordar. Que alguien se quiere gastar billetes en comprarse items en vez de echarle horas farmeando? cada uno está en su derecho, eso es algo que se sabía desde que se dijo lo de la casa de subastas, no me parece correcto hablar de justicia o injusticia porque antes de la salida del juego se conocía. Que no se premia al que le echa más horas? bueno, esto es un videojuego y la vida es injusta, que le vamos a hacer.

Sobre lo de que los pjs ranged lo tienen más fácil en Averno y hacen mucho más daño que un mele...sólo puedo hablar del WD que es el que llevo, pero ya en Inferno sufrí, y ahora por mucho que corra en Averno con una torta al suelo en el Acto 1, de daño no hablamos porque ahora estoy en 12k y no es gran cosa. Que cansa eso de ahorrar para comprarte items que valen millones y te permitan avanzar? recordad que este era el modo "definitivo" (quitando incondicional) y que según Blizzard tardaría meses que alguien lo acabara. Que unos clanes de chinos enfermos se tiren 5 días sin comer ni dormir para poder vacilar diciendo que han "chuleado" a Blizzard no quiere decir que sea fácil, además que corrían como putas para evitar a rares y elites.

Espero no ofender a nadie, esta es mi opinión y necesitaba expresarla porque no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que comentáis. Seguro que muchos de vosotros tampoco estaréis de acuerdo conmigo, pero para eso estamos aquí, para debatir a gusto XD
Sir Alucard escribió:
DaMaGeR escribió:

en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?

saludos

Ahora mismo no afecta, pero si afecta cuando se implemente el PvP
Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?

Y pinpin... o no me has leido o no te has enterado de lo que quería decir.

Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.

Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.

O es justísimo?
36thChambers escribió:
Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional :P

Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes [mamaaaaa] Te refieres al del sótano o al de otro sitio??

PD: No se si no habéis leido lo que os he puesto antes, pero el problema no es la gente que va a comprar objetos, si no la que va a comprar oro. Eso va a inflar muchísimo el comercio y nos va a afectar a todos. Tiempo al tiempo.
klow escribió:
Ahora mismo no afecta, pero si afecta cuando se implemente el PvP

en pvp no importa si hay AH con dinero real o sin...te vas a encontrar gente chetada hasta la muerte, no nos engañemos. y vuelvo, no afecta a tu jugabilidad en el juego original, campaña single o cooperativa.

saludos
Firol escribió:Yo también opino que lo de la subasta se sabía desde el principio, tanto la real como la de oro, así que eso de llevarse las manos a la cabeza ahora me parece cuanto menos discutible. Que esperabais que el drop fuera mejor? Tenéis muy idealizado y/o olvidado Diablo 2, porque yo recuerdo como era el dropeo y no había gran diferencia, que había canales de trade? a mi sinceramente me cansa más crear partidas para intercambiar objetos y buscar canales y rollos que tener una casa de subasta donde poder buscar de forma más cómoda lo que yo quiera.

Hace dos semanas os quejabais de que la casa de subastas era muy barata y conseguía item tochos por nada, que el juego era un paseo, etc...ahora os quejáis de que lo items buenos son muy caros y tal, está claro que a niveles bajos de dificultad los items son más baratos, pero a la hora de la verdad metidos en Averno nadie regala duros a cuatro pesetas. Si quieres esos items a pagarlos a precio de oro (nunca mejor dicho) y a farmear como en Diablo 2 que tanto os gusta recordar. Que alguien se quiere gastar billetes en comprarse items en vez de echarle horas farmeando? cada uno está en su derecho, eso es algo que se sabía desde que se dijo lo de la casa de subastas, no me parece correcto hablar de justicia o injusticia porque antes de la salida del juego se conocía. Que no se premia al que le echa más horas? bueno, esto es un videojuego y la vida es injusta, que le vamos a hacer.

Sobre lo de que los pjs ranged lo tienen más fácil en Averno y hacen mucho más daño que un mele...sólo puedo hablar del WD que es el que llevo, pero ya en Inferno sufrí, y ahora por mucho que corra en Averno con una torta al suelo en el Acto 1, de daño no hablamos porque ahora estoy en 12k y no es gran cosa. Que cansa eso de ahorrar para comprarte items que valen millones y te permitan avanzar? recordad que este era el modo "definitivo" (quitando incondicional) y que según Blizzard tardaría meses que alguien lo acabara. Que unos clanes de chinos enfermos se tiren 5 días sin comer ni dormir para poder vacilar diciendo que han "chuleado" a Blizzard no quiere decir que sea fácil, además que corrían como putas para evitar a rares y elites.

Espero no ofender a nadie, esta es mi opinión y necesitaba expresarla porque no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que comentáis. Seguro que muchos de vosotros tampoco estaréis de acuerdo conmigo, pero para eso estamos aquí, para debatir a gusto XD

Más infinito.
El caso es siempre llorar y quejarse por todo.

Se sabía desde hace años cuál era la mecánica y como iba a funcionar esto. Ponerse a llorar ahora está fuera de lugar, no te han engañado antes de comprarte el juego, se sabían estas cosas al detalle, si tanto te joden... ¿para que te compras el juego? :-?

Y luego está la gente que llora por una cosa y por la contraría, hace 2 semanas llorando por lo facil que era el juego y esa misma gente llorando por lo dificil que es. Hace dos semanas llorando por lo barato que era usar la AH y ahora llorando por lo caro que es.

En fin...
gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes [mamaaaaa] Te refieres al del sótano o al de otro sitio??

Si, pero haciéndolo entre 4 colegas tienes goblin cada muy poquito... [oki]
DaMaGeR escribió:
Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?

Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.

Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.

O es justísimo?

Podria ser peor, podria comprar items que a tu no pudieses conseguir, como en todos los juegos free... pero tu puedes conseguir los mismos objetos que el. Si se quiere gastar dinero real por mi mejor, porque yo quiero vender en esa auction house.
El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.

No me molesta que la gente pague con dinero ,eso hoy en dia existe en todos los juegos de una u otra forma,no son los ¨pijos ¨ los que me dan miedo es la propia Activision la que temo.

P.D todos sabemos como era el juego entre comillas ,yo nunca pense que seria tan WOW y mucho menos que lo esten gestionando como si de un MMOO se tratara.Ojo me encanta el juego y no lloro para nada, solo es una oipion.
DaMaGeR escribió:

O es justísimo?

bienvenido al mundo de los videojuegos del siglo XXI, donde tienes que pagar para tener dlc o cuotas mensuales para poder jugar. se sabía de buen inicio que tendríamos AH con dinero real, me parece un poco tremendista que te pongas las manos a la cabeza. no pongo en juicio que puede ser o no ser moral, pero es lo que hay.

saludos
Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo XD XD

No es lloriquear ni nada de eso, es solamente discutir sobre ello, que para eso existe este hilo no?

Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".

XD
eimia escribió:Yo soy babaro, en pesadilla, level 50, acto 4, muy al final. tengo 10k de vida, y 1400 de DPS, pero las paso muy muy putas para avanzar, es mas me matan muchisimo. He ido comprando mejoras en la casa de subastas y ahora me he quedado sin monedas XD. no me queda mas remedio que seguir a mi cazador de demonios para conseguir algo de oro y asi poder mejorar el babaro para terminar el juego en pesadilla.

El problema es que pese a tener 10k de vida, la vida se me acaba en 2 o 3 ostias que me dan. yo creo que me falta armadura. Tambien pienso que el babaro es el peor de los personajes. De este juego sacaran DLC????

Es que 10K en un barbaro es ridículo. Yo tenía 50K de vida en el acto3 de pesadilla y maté a diablo en el acto4 con más de 55K de vida sin necesidad de gritos, con gritos llegaba a los 60K pero supongo que tu no juegas en incondicional xD

Para subirte vida ponte vitalidad en todos los objetos, y lleva 2 armas con mucha vitalidad (yo llevaba 2 mazas que me daban 194 vitalidad cada una, lleva un casco que tenga vitalidad y tenga hueco y le pones una amatista cuadrada, y ponte peto con mucha vitalidad y muchos agujeros... ;)

Damager escribió:Lo pienso y se me revuelven las tripas. Par mi ACTIVISION la ha cagado con el Diablo 3 xD

Ayer me fui a mi queridísimo StarCraft 2 que ha pasado ya 2 años desde que salió el juego y sigue maravillándome... no esta mierda especulativa y basada en pasta pasta y mas pasta xD

OJO lo estoy diciendo un poco en plan coña, no quiero que nadie se cabree... yo también uso la AH y demás, pero sí es cierto que han pasado 3 semanas del lanzamiento del juego y estoy ya hartándome del juego. Vamos eso nunca me había pasado con un juego de Blizzard. Jamás.

Nuestro queridísimo Starcraft2 es algo irrepetible pero seamos justos, cuando salió Starcraft2 ya era Activision Blizzard así que la excusa de que Activision=mala es atrevida.
Gustándote Starcraft2, no entiendo porqué no te pasas a incondicional, eso es diablo3 de verdad con pura adrenalina, con una casa de subastas mucho más interesante aunque sin dinero real ¿pero tú lo prefieres así verdad?.
74478 respuestas