XxSuNeexX escribió:PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.
Los ranged, lo tienen jodido igual, yo tengo un wd, y de una hostia en el act 3 de averno, la diño. Puede q no tenga q acercarme a pegar, pero tengo q estar con 1000 ojos quiteando, un fallo y, adios.
Por cierto yo tb he farmeado el acto 1 , muchas horas, y tb me he tenido q gastar muuuuuuuuucha pasta en la ah, para poder farmearme sufriendo el acto 3.
XxSuNeexX escribió:PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.
Los ranged, lo tienen jodido igual, yo tengo un wd, y de una hostia en el act 3 de averno, la diño. Puede q no tenga q acercarme a pegar, pero tengo q estar con 1000 ojos quiteando, un fallo y, adios.
Por cierto yo tb he farmeado el acto 1 , muchas horas, y tb me he tenido q gastar muuuuuuuuucha pasta en la ah, para poder farmearme sufriendo el acto 3.
ortega182 escribió:XxSuNeexX escribió:PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.
si yo estoy igual intentando el acto 3 y farmeando el acto 2 y lo que creo que han intentado es dejar el acto 1 en averno pa que digas estoy en averno, puedo farmear oro un poco mejor y pa que te des cuenta(y tambien los ranged) que no todo es el dps, yo creo que todos o casi todos han tenido que remodelar su equipo una vez llegado a averno y darle mas importancia a vitalidad y resistencias, atributo totalmente despreciable a lvl bajos.Tampoco los veo tan desnivelados los melees, habilidades como vortice, velocidad, mortero son habilidades muy duras para un ranged que un melee puede suplir perfectamente, y viceversa, cadenas de fuego, lava, son letales para melee. tambien es verdad que yo cuando llegue a averno todo esta muy muy por encima de mi, hasta el rey esqueleto, y en una semana el acto 1 es un puro tramite, tampoco quiero que se acabe el juego en 1 mes.
saludos
20 Topacios perfectos 5.000$ c/u
20 Rubís perfectos 10.000$ c/u
20 Esmeraldas perfectas 5.000$ c/u
10 Amatistas perfectas a 12.000$ c/u
40 Topacios radiantes 7.000$ c/u
20 Rubís radiantes 15.000$ c/u
40 Esmeraldas radiantes 7.000$ c/u
10 Amatistas radiantes a 18.000$ c/u
10 Topacios cuadrados 16.000$ c/u
10 Rubís Cuadrados 30.000$ c/u
10 Esmeraldas Cuadradas 16.000$ c/u
10 Amatistas Cuadradas a 30.000$ c/u
200 Pociones de salud eminente a 100$ c/u
Battletag: trb#2753
Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!
Shinjitu escribió:¿La gente se fuma algo con los arcos? Arcos con mas de 1000 DPS no bajan de 7 millones, aun así no se de donde sacan esos items. Yo en el acto 1 de averno con el nephalen x5 y mas de 190 de hallazgo mágico solamente me cae mierda ... de cada 30 items amarillos solo se salva uno.
marx666 escribió:Pues yo en Diablo 2 estuve especulando y consiguiendo el equipo a base de ello hasta el final, Diablo 2 era bastante parecido salvando un par de cosas que ojalá cambien. Claro que yo llegué con Lord of destruction, no sé como sería nada mas empezar como ahora con D3.
Shinjitu escribió:¿La gente se fuma algo con los arcos? Arcos con mas de 1000 DPS no bajan de 7 millones, aun así no se de donde sacan esos items. Yo en el acto 1 de averno con el nephalen x5 y mas de 190 de hallazgo mágico solamente me cae mierda ... de cada 30 items amarillos solo se salva uno.
Thiros escribió:Espero que en el PVP no este tan desequilibrada la cosa... ¿se sabe si habra cambios respecto al monje-barbaro? el desequilibrio esta claro y solo hay que entrar en los foros...
marx666 escribió:m0wly yo creo que estás errado, es claro que los Ranged salen ganando por bastante por su mecánica Hit and Run, al menos de momento y eso es poco discutible ahora mismo.
marx666 escribió:m0wly yo creo que estás errado, es claro que los Ranged salen ganando por bastante por su mecánica Hit and Run, al menos de momento y eso es poco discutible ahora mismo.
DaMaGeR escribió:La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.
Bajo mi punto de vista es un cagadón enorme, ya que le quita toda la magia y la jugabilidad. Ahora se basa en farmear y especular como gorrinos hasta tener el 1000k de oro y poder comprarte el arma o la armadura más tocha que se venda en la AH... es que le quita toda la gracia. ¿Que tiene de mérito repetir un acto una y otra vez para conseguir 1000000 de oro y comprarse en la AH sin ninguna prisa y sin ninguna preocupación el arma más tocha que te de la gana?
Yo no lo veo, pero bueno...
_Charles_ escribió:DaMaGeR escribió:La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.
Bajo mi punto de vista es un cagadón enorme, ya que le quita toda la magia y la jugabilidad. Ahora se basa en farmear y especular como gorrinos hasta tener el 1000k de oro y poder comprarte el arma o la armadura más tocha que se venda en la AH... es que le quita toda la gracia. ¿Que tiene de mérito repetir un acto una y otra vez para conseguir 1000000 de oro y comprarse en la AH sin ninguna prisa y sin ninguna preocupación el arma más tocha que te de la gana?
Yo creo que tienes razón, pero deberías ir mas allá.
Ahora imagina lo que vienene ahora...¡ la casa de subastas con pasta! ¿No será maravilloso ahorrarte todo ese tedioso trabajo a cambio de 5-10 € ?
_Charles_ escribió:DaMaGeR escribió:La AH definitivamente se ha cargao el juego... todo el que quiera avanzar en hell e inferno depende directamente de la AH, en el 90% de los casos.
Yo creo que tienes razón, pero deberías ir mas allá.
Ahora imagina lo que vienene ahora...¡ la casa de subastas con pasta! ¿No será maravilloso ahorrarte todo ese tedioso trabajo a cambio de 5-10 € ?
m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Es que no entiendo... JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR... (del refran antiguo, vive y deja vivir), esto nos pasa por el marcado marujismo que tenemos en este pais que vivimos que nos lo meten hasta en el telediario, y nos gusta mas vivir mirando lo que hacen los demas que mirando para divertirnos nosotros sin mirar a los demas
yo es que son cosas que no entiendo... la gente se preocupa mas por lo que hacen o haran los demas que por lo que hacen o haran ellos... parece que no se... que tenemos que tener mas que los demas o algo asi para pasarlo bien...
DaMaGeR escribió:m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.
Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?
Tan raro es que eso me toque los cojones? Eso es marujismo? De que vas tio?
m0wly escribió:curiosamente kunjen (gm de ensidia) juega un barbaro en indondicional, y el fin de semana pasado (fue la ultima vez que lo mire) llevaba 8 millones de oro de farmear, porque se pasa el dia farmeando en AVERNO
yo con mi monje estoy encantadisimo, aguanto una burrada, meto un monton, farmeo sin ningun problema mas rapido y mejor que muchos de mi guild que van con mago/dh/wd
Asi que, si, teneis razon... monjes y barbaros son una mierda...
marx666 escribió:Se comparten items entre incondicional y el juego normal?
m0wly escribió:A ver, lo primero de todo, lo que decis sobre la AH indispensable para avanzar es completamente falso.
Yo me pase el juego hasta averno sin mirar para la AH, sin mirar para ella... y con relativa facilidad... no se que problema teneis para avanzar, que teneis que ir overequipados y sino nada... es problema vuestro no de la AH.
Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Es que no entiendo... JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR... (del refran antiguo, vive y deja vivir), esto nos pasa por el marcado marujismo que tenemos en este pais que vivimos que nos lo meten hasta en el telediario, y nos gusta mas vivir mirando lo que hacen los demas que mirando para divertirnos nosotros sin mirar a los demas
yo es que son cosas que no entiendo... la gente se preocupa mas por lo que hacen o haran los demas que por lo que hacen o haran ellos... parece que no se... que tenemos que tener mas que los demas o algo asi para pasarlo bien...
DaMaGeR escribió:m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.
Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?
Sir Alucard escribió:DaMaGeR escribió:m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?
saludos
Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?
36thChambers escribió:
Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional
klow escribió:
Ahora mismo no afecta, pero si afecta cuando se implemente el PvP
Firol escribió:Yo también opino que lo de la subasta se sabía desde el principio, tanto la real como la de oro, así que eso de llevarse las manos a la cabeza ahora me parece cuanto menos discutible. Que esperabais que el drop fuera mejor? Tenéis muy idealizado y/o olvidado Diablo 2, porque yo recuerdo como era el dropeo y no había gran diferencia, que había canales de trade? a mi sinceramente me cansa más crear partidas para intercambiar objetos y buscar canales y rollos que tener una casa de subasta donde poder buscar de forma más cómoda lo que yo quiera.
Hace dos semanas os quejabais de que la casa de subastas era muy barata y conseguía item tochos por nada, que el juego era un paseo, etc...ahora os quejáis de que lo items buenos son muy caros y tal, está claro que a niveles bajos de dificultad los items son más baratos, pero a la hora de la verdad metidos en Averno nadie regala duros a cuatro pesetas. Si quieres esos items a pagarlos a precio de oro (nunca mejor dicho) y a farmear como en Diablo 2 que tanto os gusta recordar. Que alguien se quiere gastar billetes en comprarse items en vez de echarle horas farmeando? cada uno está en su derecho, eso es algo que se sabía desde que se dijo lo de la casa de subastas, no me parece correcto hablar de justicia o injusticia porque antes de la salida del juego se conocía. Que no se premia al que le echa más horas? bueno, esto es un videojuego y la vida es injusta, que le vamos a hacer.
Sobre lo de que los pjs ranged lo tienen más fácil en Averno y hacen mucho más daño que un mele...sólo puedo hablar del WD que es el que llevo, pero ya en Inferno sufrí, y ahora por mucho que corra en Averno con una torta al suelo en el Acto 1, de daño no hablamos porque ahora estoy en 12k y no es gran cosa. Que cansa eso de ahorrar para comprarte items que valen millones y te permitan avanzar? recordad que este era el modo "definitivo" (quitando incondicional) y que según Blizzard tardaría meses que alguien lo acabara. Que unos clanes de chinos enfermos se tiren 5 días sin comer ni dormir para poder vacilar diciendo que han "chuleado" a Blizzard no quiere decir que sea fácil, además que corrían como putas para evitar a rares y elites.
Espero no ofender a nadie, esta es mi opinión y necesitaba expresarla porque no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que comentáis. Seguro que muchos de vosotros tampoco estaréis de acuerdo conmigo, pero para eso estamos aquí, para debatir a gusto
gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes Te refieres al del sótano o al de otro sitio??
DaMaGeR escribió:Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?
Y pinpin... o no me has leido o no te has enterado de lo que quería decir.
Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.
Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.
O es justísimo?
DaMaGeR escribió:Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?
Y pinpin... o no me has leido o no te has enterado de lo que quería decir.
Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.
Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.
O es justísimo?
eimia escribió:Yo soy babaro, en pesadilla, level 50, acto 4, muy al final. tengo 10k de vida, y 1400 de DPS, pero las paso muy muy putas para avanzar, es mas me matan muchisimo. He ido comprando mejoras en la casa de subastas y ahora me he quedado sin monedas . no me queda mas remedio que seguir a mi cazador de demonios para conseguir algo de oro y asi poder mejorar el babaro para terminar el juego en pesadilla.
El problema es que pese a tener 10k de vida, la vida se me acaba en 2 o 3 ostias que me dan. yo creo que me falta armadura. Tambien pienso que el babaro es el peor de los personajes. De este juego sacaran DLC????
Damager escribió:Lo pienso y se me revuelven las tripas. Par mi ACTIVISION la ha cagado con el Diablo 3 xD
Ayer me fui a mi queridísimo StarCraft 2 que ha pasado ya 2 años desde que salió el juego y sigue maravillándome... no esta mierda especulativa y basada en pasta pasta y mas pasta xD
OJO lo estoy diciendo un poco en plan coña, no quiero que nadie se cabree... yo también uso la AH y demás, pero sí es cierto que han pasado 3 semanas del lanzamiento del juego y estoy ya hartándome del juego. Vamos eso nunca me había pasado con un juego de Blizzard. Jamás.