[HO] Diablo III

Estáis dentro? No me carga el juego y battle.net parece que está caída también [snif]
Eulogio escribió:El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.

para mi esto es la clave de AH con dinero real. que Blizzard empieza a vender objetos chetados a muerte para beneficio propio. ¿acaso alguien le va impedir hacerlo?. lo que si que es cierto que nosotros podemos escoger comprar o no en AH con dinero real.

igualmente, cuantos de nosotros compraremos algo en AH con dinero real? [pos eso]

saludos
Cuando entre el PvP no quiero ni ver como va a ser. A ver como blizzard va a hacer para que TODAS las clases del diablo 3 esten en igualdad de condiciones en una arena de pvp cuando las habilidades del juego principalmente estan diseñadas solo para el PvE.

Asi que no me vengais con chorradas que con el equipo buah buah, que seguro de la gran mayoria de aqui cuando juege en PvP, tengas un Medico Brujo y te venga un Barbaro (Afirmaria que no solo con el Medico Brujo, si no con todas las clases a larga distancia...) Vas a cagar mas que ladrillos y mucha sangre.

No os preocupeis por el pvp, en serio, el equipo es lo de menos [carcajad] [carcajad] y ademas todavia realmente no se sabe como va a ser, a lo mejor el equipo lo tienes que conseguir haciendo pvp y es independiente al pve.

Pd: yo por mi parte veo bien la casa de subastas real, realmente cuando juege y encuentre un verdadero objeto que valga la pena vender, me vinculo la cuenta a paypal y ale, a sacarme unas pelas vendiendo de chino farmer.Y viceversa, si veo un objeto interesante gastaria el dinero que consegui vendiendo cosas de igual modo en Diablo 3. Realmente lo unico que cambia es que ahora jugando a un juego de este calibre cualquier usuario que juege bastantes horas puede sacar un beneficio en la vida real.... aparte de perder tu vida en un juego claro [+risas] [+risas]
particularmente no usare la tienda con moneda real.
DaMaGeR escribió:Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".

XD

Pero es que es lo de siempre, desde cuando en este tipo de juegos gana el mejor? siempre gana el que más tiempo libre tiene para dedicarle al juego, para un pvp mas equilibrado tenemos los shotter, ahí tu skill ya cuenta algo más.

Yo lo veo perfecto y moralmente aceptable que la gente ponga pasta por esos objetos, es más, espero que compren los mios cuando los ponga a vender que ya tengo 4 o 5 apartados para ello xDDD
Sir Alucard escribió:
Eulogio escribió:El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.

para mi esto es la clave de AH con dinero real. que Blizzard empieza a vender objetos chetados a muerte para beneficio propio. ¿acaso alguien le va impedir hacerlo?. lo que si que es cierto que nosotros podemos escoger comprar o no en AH con dinero real.

igualmente, cuantos de nosotros compraremos algo en AH con dinero real? [pos eso]

saludos

Extraído de la FAQ de Blizzard acerca de la subasta con dinero real (http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html):

#10 - ¿Planea Blizzard publicar armas, armaduras y otros objetos a la venta en la versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
La casa de subastas basada en la moneda real es un lugar para que los jugadores compren o vendan objetos que han obtenido en el juego. Blizzard no tiene planes de publicar objetos que afectan al juego, tales como objetos o runas para mejorar el personaje.
#11 - ¿No venderá Blizzard absolutamente nada directamente desde la Casa de subastas?
No tenemos ningún plan en estos momentos de poner objetos a la venta en la Casa de subastas.

Otra cosa es que digan una cosa y luego hagan la contraria... xD
Yo no entiendo las quejas recurrentes de la casa de subastas con dinero real. El mundo real es capitalista y funciona con dinero. xD
Es que jugar a un videojuego es para evadirse de la vida real y olvidarse un poco de todo eso. Es absurdo. XD

Yo siempre he considerado que para ser bueno a un buen videojuego necesitas tener algo habilidad y algo de talento. Eso, unido a horas de práctica (tiempo), hacen que seas un buen gamer y disfrutes de verdad un videojuego.

En Diablo III no hace falta tener habilidad, ni talento. Solamente tiempo.

Me esperaba mucho más del juego la verdad XD
thadeus escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Extraído de la FAQ de Blizzard acerca de la subasta con dinero real (http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html):

#10 - ¿Planea Blizzard publicar armas, armaduras y otros objetos a la venta en la versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
La casa de subastas basada en la moneda real es un lugar para que los jugadores compren o vendan objetos que han obtenido en el juego. Blizzard no tiene planes de publicar objetos que afectan al juego, tales como objetos o runas para mejorar el personaje.
#11 - ¿No venderá Blizzard absolutamente nada directamente desde la Casa de subastas?
No tenemos ningún plan en estos momentos de poner objetos a la venta en la Casa de subastas.

Otra cosa es que digan una cosa y luego hagan la contraria... xD

jaja, "no tenemos ningún plan"? jajaja, para mi esto no es un NO...es un, si te la cuelo y me lo compras, de pm.

saludos
DaMaGeR escribió:Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo XD XD

No es lloriquear ni nada de eso, es solamente discutir sobre ello, que para eso existe este hilo no?

Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".

XD

nose, que acabas de descubrir aqui.... esto mismo pasa constantemente no solo en este juego, sino en la vida real. La sociedad es así. somos así. No se valora el esfuerzo ni el trabajo. Prueba de ello es que una persona que se mata a trabajar en un trabajo que fisica o mentalmente es muy duro gana muchisimo menos que alguien que sin "hacer nada" tiene mucho mas y mejor. Es justo? pues no, pero es así desde que existen ricos y pobres. Y lo que hay en el juego es el reflejo de la vida real, ni mas ni menos.
En pvp gana el que mas dinero tiene? pues como en la realidad, o quien crees que gana normalmente la liga de futbol o consigue mas medallas en las olimpiadas? pues los que tienen mas dinero, ni mas ni menos.

otro tema seria, como jugadors queremos esto en los videojuegos? yo opipno que no, y por ello no comprare nada en la AH por dinero real y me dedicare a pasarme el juego como pueda y con ello me sentire satisfecho, ya que no deja de ser un "juego". En mi opinion para reflejar la vida real, ya está la vida real, no deberiamos permitir estas cosas, pero es lo que hay, y lo que le gusta a la mayoria.
DaMaGeR escribió:Es que jugar a un videojuego es para evadirse de la vida real y olvidarse un poco de todo eso. Es absurdo. XD

Yo siempre he considerado que para ser bueno a un buen videojuego necesitas tener algo habilidad y algo de talento. Eso, unido a horas de práctica (tiempo), hacen que seas un buen gamer y disfrutes de verdad un videojuego.

En Diablo III no hace falta tener habilidad, ni talento. Solamente tiempo.

Me esperaba mucho más del juego la verdad XD

Siempre pasa, es lo que tiene el hype.
Pues sí, con Blizzard suele haber hype y no suelen defraudar. A mi nunca me han defraudado... pero con este Diablo la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja XD no es normal que en 3 semanas estés un poco harto del juego no? XD

Respecto a lo que comenta ron_con_cola, ya se que la vida real es así.

Si algo realmente llena y gusta de los videojuegos es poder evadirte de la vida real y tomar un rol distinto con un sistema distinto al que tenemos en la vida real.

Cargarse eso me parece una cagada bien gorda XD
36thChambers escribió:
gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes [mamaaaaa] Te refieres al del sótano o al de otro sitio??

Si, pero haciéndolo entre 4 colegas tienes goblin cada muy poquito... [oki]

De que Goblin hablais exactamente?
Yo estoy un poco cansado del juego porque estoy harto de morir 100.000 veces en dificultad Infierno... cuando llegue a Averno ya ni te cuento. jajajaja

Esta muy mal equilibrado a mi gusto. También es cierto que llevo bárbaro y el jugar a melee es normal morir mas veces. Ademas que los problemas de los servidores o de la subasta me esta cansando también.
Hasta la polla estoy de mi puto barbaro...

Imagen

He conseguido matar a Maghda pero luego un grupo de elites de los garrotes me ha matado 20 mil veces. Es un ascazo porque con la mierda de daño que puedes equipar a un barbaro en averno tardas siglos en matar a cualquier mierda. Grito, grito, venganza, venganza, una puta mierda... me duelen los dedos xD

Tengo oro para mejorarlo, pero seguro que luego me gasto todo para que me sigan follando. Asi que no se que hacer, me gustaria probar con un monje o dh, pero empezar de nuevo me da bastante pereza ><'
Una pregunta curiosa, por si a alguien le ha pasado también. Me compré ayer en la subasta un escudo molón que me incrementaba en 3 segundo la duración de ventisca de mi maga, y cual es mi sorpresa que (con el escudo equipado obviamente) eso no es así xDDD. La duración del hechizo con o sin escudo es exactametne la misma es decir, los 6 segundos de la descripción (cronometro en mano xD).
DaMaGeR escribió:
m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?

Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.

Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?

Tan raro es que eso me toque los cojones? Eso es marujismo? De que vas tio?

Sinceramente, deberías verlo de otro modo: En vez de farmear para tí, farmea para vender y te sacas pasta, y así te olvidas de que alguien con menos tiempo invertido, es mejor que tu, porque al menos, estás ganando dinero, no crees? xD.

Saludos.
DaMaGeR escribió:
Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?

Y pinpin... o no me has leido o no te has enterado de lo que quería decir.

Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.

Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.

O es justísimo?

Jojo, que ostias te va a dar la vida hamijo.
[gryphus] escribió:Una pregunta curiosa, por si a alguien le ha pasado también. Me compré ayer en la subasta un escudo molón que me incrementaba en 3 segundo la duración de ventisca de mi maga, y cual es mi sorpresa que (con el escudo equipado obviamente) eso no es así xDDD. La duración del hechizo con o sin escudo es exactametne la misma es decir, los 6 segundos de la descripción (cronometro en mano xD).

No te reducirá el tiempo de refresco?
skelzer escribió:No te reducirá el tiempo de refresco?

"Aumenta la duración de ventisca 3s (solo mago)"

Lo que pone exactamente.
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre mi mago

Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.

Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille

La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?

Como es posible tener meteorito y ventisca? Alguien me lo puede decir? Gracias!
SalvaDiaz escribió:
36thChambers escribió:
gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes [mamaaaaa] Te refieres al del sótano o al de otro sitio??

Si, pero haciéndolo entre 4 colegas tienes goblin cada muy poquito... [oki]

Yo me uno a esa pregunta :)
rheed escribió:Leyendo los comentarios de algunos sobre items-AH parece que no hayais jugado nunca a diablo2 o no recordeis lo que era farmear. Pues exactamente igual que ahora pero sin subasta,sin averno y con infierno facerolleable

Lo recuedo perfectamente, recuerdo cogerlo por temporadas de 1 mes al año y pasarmelo pipa, pero terminar asqueado de el.

Este no va a ser una excepción y no me importa, o eso pensaba. Ya veremos como "beneficia" el dinero real al juego.
(mensaje borrado)
XoKo escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre mi mago

Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.

Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille

La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?

Creo que la solucion a tus problemas es una opcion de dentro del juego que te permite ponerte cualquier habilidad en el boton que mas te guste.
Lo que no entiendo es porque despues de cargarme a un elite/rare en averno, que me cuesta horrores, me suelta items lvl 57,58 que no valen ni para reciclar...
XoKo escribió:

Opciones / Juego / Modo alternativo

Te permite poner cualquier habilidad en cualquier bind

@Markus Hoppus: Por lo visto para farmear objetos buenos tiene que ser en averno, acumulando un buff que te dan los grupos de elite al matarlos. se acumula hasta 5 veces y te sube el % de magicos, Casi nada xD
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?

Cuando dice que hace un 60% de daño de arma se refiere a un 60% de mi DPS total o al DPS de las armas??

Gracias.

Me cito a ver si alguien lo sabe.
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?

Cuando dice que hace un 60% de daño de arma se refiere a un 60% de mi DPS total o al DPS de las armas??

Gracias.

Me sumo a la pregunta, yo supongo que el % hace referencia a tu dps y que daño de arma se refiera a fisico. Alguien lo sabe con certeza?
Eulogio escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo me uno a esa pregunta :)

http://www.youtube.com/watch?v=nnKzsV68iK0

Creo que es ese, es que estoy en el curro y no puedo ver videos en Youtube asi que lo he puesto a ciegas [+risas] Si alguno quiere farmearlo a 4, que me añada, mi Battletag está en la wiki. Voy por acto 2 averno asi que si alguien también quiere farmear algo del acto 2 me apunto, o el nivel secreto en infierno :)
Se sabe algo o hay algún indicio/rumor de cuando implementarán el PVP?
Bueno pues lo vuelvo a preguntar, algún alma caritativa que se lo haya terminado en averno o vaya por el capítulo 2 del acto 4 me puede invitar para comprar el diseño de la cayada de averno por favor?
Unkas escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar, algún alma caritativa que se lo haya terminado en averno o vaya por el capítulo 2 del acto 4 me puede invitar para comprar el diseño de la cayada de averno por favor?

Yo te puedo invitar pero no se cuando podré entrar, seguramente hasta las 9 y pico no pueda. Mi battletag está en la wiki :)
gatosamurai escribió:
Unkas escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar, algún alma caritativa que se lo haya terminado en averno o vaya por el capítulo 2 del acto 4 me puede invitar para comprar el diseño de la cayada de averno por favor?

Yo te puedo invitar pero no se cuando podré entrar, seguramente hasta las 9 y pico no pueda. Mi battletag está en la wiki :)

okis, muchísimas gracias, te agrego y cuando te vea te whispeo y lo hacemos en un momento, mi battletag es igual que mi nick de aquí ;). Gracias de nuevo
Por fin!!! buenos días,

Acabo de recibir la EC de Diablo III, llevaba muchos días buscándola y de casualidad el viernes la encontré en una tienda online y además por 73€ sin gastos de envío.

Cuando le di a aceptar la compra pensé que sería un fallo y que no la tendrían, pero no, la he recibido esta mañana a primera hora, precintada, en perfecto estado y con una pegatina bien grande de Diablo.

Escribo esto para que los que aún quieran una que hagan como yo que busquen que seguro que alguna encuentran.
DaMaGeR escribió:No si no es a estas alturas. Es que me fastidia que te digan "a ti que mas te da que la peña se compre objetos por dinero real, acaso a ti te perjudica?" Por eso he saltado...

Es que no es cuestión de que me perjudique o no. Es cuestión de que los players tengan las mismas oportunidades y estemos todos al mismo nivel y se nos mida con el mismo rasero. No que ahora llegue un tío con 200 € en la cartera y se pille un equipo que tú en tu vida vas a conseguir ni farmeando 24/7/365.

Tan dificil es de entender?

DaMaGeR escribió:Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo XD XD

No es lloriquear ni nada de eso, es solamente discutir sobre ello, que para eso existe este hilo no?

Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".

XD

es que no os enterais de nada... y las liais pardas por HUMO

el que vaya a hacer PVP SERIO en este juego lo va a hacer con un personaje incondicional, que NO TIENEN AH DE DINERO REAL.

Ya he leido a varios diciendo lo mismo, que va a afectar al pvp, que va a afectar al pvp...

Si pensais hacer PVP "serio" (si es que se puede llamar serio al pvp de diablo), yo me iria haciendo un incondicional y farmeando en averno con el...
sino, estareis en la liga de 2º division... que ojo, seguro que tambien es muy divertida, pero te encontraras a "canis" que te reventaran solo con verte en pantalla (de items ah dinero real)...
es lo que hay...

ademas, comprar oro por dinero real es algo que se lleva haciendo desde los anales de la historia... desde el UO pasando por todos los mmos que han existido... y juegos online coop...

¿Que no os gusta? Pues no jugueis mmos o coops basados en farmeo... repito, es lo que hay con los juegos online con comercio, en todos sin excepcion...

no se a que vienes a montar estas pataletas macho... si fuese algo nuevo bueno, lo puedo entender (que no comprender), pero llevando el tema del oro por dinero real cosa de 16 años o mas... que quieres que te diga

36thChambers escribió:Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional :P

Pues sin animo de entrar en polemicas como dices tu... si solo has visto a kungen farmeando el goblin es que has visto bien poco streaming de el...
porque si, ha ratos farmean goblin, y a ratos farmean carnicero, a ratos farmean carcelero con carnicero...

asi que, si solo lo has visto farmear goblin, poco has visto... que perdona que te diga pero, si has farmeado algo de goblin (que yo he farmeado mucho tambien) sabras que sacar 7 millones en la ah de farmear goblin a base de items de 200k en ah (como tiene vendidos casi todos, se ve en los streamings) es altamente improbable... y sin embargo con carnicero a base de anillicos chulos que suelta, cinturones y algunas botas te lo sacas...

pero vamos, que me da igual lo que penseis al respecto... lo he visto horas farmeando carnicero, podeis decir que se pasaba el dia entero en el goblin...

por cierto, para morir en averno incondicional primero hay que llegar, y pasarse dias y dias farmeando... esta claro no, cristalino que un personaje incondicional si juegas con el acabara muriendo... el que se cree un hardcore pensando que no va a morir nunca es que es un injenuo
m0wly escribió:
DaMaGeR escribió:No si no es a estas alturas. Es que me fastidia que te digan "a ti que mas te da que la peña se compre objetos por dinero real, acaso a ti te perjudica?" Por eso he saltado...

Es que no es cuestión de que me perjudique o no. Es cuestión de que los players tengan las mismas oportunidades y estemos todos al mismo nivel y se nos mida con el mismo rasero. No que ahora llegue un tío con 200 € en la cartera y se pille un equipo que tú en tu vida vas a conseguir ni farmeando 24/7/365.

Tan dificil es de entender?

XD

es que no os enterais de nada... y las liais pardas por HUMO

el que vaya a hacer PVP SERIO en este juego lo va a hacer con un personaje incondicional, que NO TIENEN AH DE DINERO REAL.

Ya he leido a varios diciendo lo mismo, que va a afectar al pvp, que va a afectar al pvp...

Si pensais hacer PVP "serio" (si es que se puede llamar serio al pvp de diablo), yo me iria haciendo un incondicional y farmeando en averno con el...
sino, estareis en la liga de 2º division... que ojo, seguro que tambien es muy divertida, pero te encontraras a "canis" que te reventaran solo con verte en pantalla (de items ah dinero real)...
es lo que hay...

ademas, comprar oro por dinero real es algo que se lleva haciendo desde los anales de la historia... desde el UO pasando por todos los mmos que han existido... y juegos online coop...

¿Que no os gusta? Pues no jugueis mmos o coops basados en farmeo... repito, es lo que hay con los juegos online con comercio, en todos sin excepcion...

no se a que vienes a montar estas pataletas macho... si fuese algo nuevo bueno, lo puedo entender (que no comprender), pero llevando el tema del oro por dinero real cosa de 16 años o mas... que quieres que te diga

36thChambers escribió:Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional :P

Pues sin animo de entrar en polemicas como dices tu... si solo has visto a kungen farmeando el goblin es que has visto bien poco streaming de el...
porque si, ha ratos farmean goblin, y a ratos farmean carnicero, a ratos farmean carcelero con carnicero...

asi que, si solo lo has visto farmear goblin, poco has visto... que perdona que te diga pero, si has farmeado algo de goblin (que yo he farmeado mucho tambien) sabras que sacar 7 millones en la ah de farmear goblin a base de items de 200k en ah (como tiene vendidos casi todos, se ve en los streamings) es altamente improbable... y sin embargo con carnicero a base de anillicos chulos que suelta, cinturones y algunas botas te lo sacas...

pero vamos, que me da igual lo que penseis al respecto... lo he visto horas farmeando carnicero, podeis decir que se pasaba el dia entero en el goblin...

por cierto, para morir en averno incondicional primero hay que llegar, y pasarse dias y dias farmeando... esta claro no, cristalino que un personaje incondicional si juegas con el acabara muriendo... el que se cree un hardcore pensando que no va a morir nunca es que es un injenuo

eres mi idolo...
ThaSirPeka escribió:

Gracias.

1.- Se refiere al DAÑO, no al DPS.
2.- Si llevas 2 armas, toma la media de daño de ambas armas.
Acabo de empezar AVERNO (hoy empezare Acto 1). LLevo un DH con 32.000 DPS. Como lo veis para averno?

Si alguien quiere agregarme para jugar y farmear mi Battletag: DiRk#2542

PD. Estoy buscando el yelmo "visor de andariel" que da bastante destreza. Si alguien lo tiene que me envie MP y negociamos.

Saludos.
DiRk escribió:Acabo de empezar AVERNO (hoy empezare Acto 1). LLevo un DH con 32.000 DPS. Como lo veis para averno?

Si alguien quiere agregarme para jugar y farmear mi Battletag: DiRk#2542

PD. Estoy buscando el yelmo "visor de andariel" que da bastante destreza. Si alguien lo tiene que me envie MP y negociamos.

Saludos.

Te agrego.

Cuando no puedo pasar de un sitio que me recomendair hacer?? estoy en nivel averno y 3 arañas arcanas me matan nada mas verme, da igual como les tire de lejos de cerca con trampas sin trampas me matan nada mas verme, y cuando revivo tierne la vida a full. Sin contar que no hago mas que palmar pasta reparando algun consejo.
Yo ya lo he dicho tambien varias veces, no entiendo la gente que se queja de la AH de verdad, lo unico que se ha hecho es crear una parte del juego donde esta recogido tanto el comercio de objetos de juego como el dinero real. Esto se ha hecho siempre, en ebay y en diversos sitios o foros se hacia en el mismo D2, por lo tanto el que puede gastarse 200 euros ahora, podia hacerlo tambien antes, solo que antes tenia que buscar por internet y ahora lo tienes todo mas recogidito y ordenadito gracias a Blizzard (que dicho sea de paso, se lleva una bonita comision), pero al juego no afecta en nada por Dios, que esto se ha hecho siempre, que mas da comprar con dinero en un foro que comprarlo directamente en el juego?
Jactean escribió:Yo ya lo he dicho tambien varias veces, no entiendo la gente que se queja de la AH de verdad, lo unico que se ha hecho es crear una parte del juego donde esta recogido tanto el comercio de objetos de juego como el dinero real. Esto se ha hecho siempre, en ebay y en diversos sitios o foros se hacia en el mismo D2, por lo tanto el que puede gastarse 200 euros ahora, podia hacerlo tambien antes, solo que antes tenia que buscar por internet y ahora lo tienes todo mas recogidito y ordenadito gracias a Blizzard (que dicho sea de paso, se lleva una bonita comision), pero al juego no afecta en nada por Dios, que esto se ha hecho siempre, que mas da comprar con dinero en un foro que comprarlo directamente en el juego?

+1
Jactean escribió:Yo ya lo he dicho tambien varias veces, no entiendo la gente que se queja de la AH de verdad, lo unico que se ha hecho es crear una parte del juego donde esta recogido tanto el comercio de objetos de juego como el dinero real. Esto se ha hecho siempre, en ebay y en diversos sitios o foros se hacia en el mismo D2, por lo tanto el que puede gastarse 200 euros ahora, podia hacerlo tambien antes, solo que antes tenia que buscar por internet y ahora lo tienes todo mas recogidito y ordenadito gracias a Blizzard (que dicho sea de paso, se lleva una bonita comision), pero al juego no afecta en nada por Dios, que esto se ha hecho siempre, que mas da comprar con dinero en un foro que comprarlo directamente en el juego?

A mi lo que me resulta un poco deprimente es que estás jugando, te cae un objeto con unos stats de puta madre, te pones to contento... y si se te ocurre mirar en la AH ves que tu objeto en realidad es una mierda pinchada en un palo [+risas]
m0wly , honestamente.. No hay por donde cogerte con lo de Kungen.

Y no me malinterpretes. No lo digo por menospreciarle, ni mucho menos. Tarea titanica, chapó.

Lo digo por utilizarlo como argumento para defender lo "Op" que están los bárbaros en comparación con los DH.

Los DH no tienen cabida en HC. Eso está fuera de la discusión y nunca se ha discutido. Funcionan con una Build GC. Eso implica morir, ni mas ni menos. Una build que implica que vas a morir no funciona en HC. La prioridad en HC es no morir jamás, eso es algo que no puedes conseguir con un DH con sus mecánicas actuales. Por eso Kungen no se hizo un DH.

Un barbaro es una clase Tanke. Por definición, con equipo suficiente no morirás si haces bien tu trabajo. Nunca se ha discutido que sea imposible avanzar con una clase, solo la dificultad de hacerlo. En este momento, en normal, un barbaro necesita MUCHO mas tiempo y dinero que un DH para progresar, ya que requiere mucho mas equipo para poder hacerlo, y de ahi radica la dificultad.

Kungen solo había finalizado el Acto 1 (Que ni siquiera es cuando empiezan los problemas, es en el acto 2) y si bien una persona normal llega al acto 2 sin problemas con unas 60 horas. Kungen llevaba 177 horas de Barbaro y seguía en el Acto 1 sin pasar al acto 2. Y no solo eran 177 horas, eran 177 horas x 4, ya que era un esfuerzo conjunto de 4 personas, que compartían el loot para poder avanzar. Por lo tanto, hay 708 horas de esfuerzo invertidas en dicho barbaro (Que ademas murio por un fallo tontisimo de alt tabbing, like a boss)

El juego en Hardcore cambia radicalmente con el juego en normal, hasta el punto que se podría decir que es otro juego. No puedes hablar de el "Balance" del juego en normal justificándolo con lo que ocurre en hardcore, y mucho menos poner ademas de ejemplo alguien como Kungen, que lleva años dedicado a tiempo completo al juego competitivo a nivel "Mundial" en ese sentido.

Los melees hoy en dia están jodidos. Ni mas ni menos. No están jodidos por que no puedan avanzar, están jodidos por que para hacerlo necesitan muchas mas horas (En realidad mas equipo, lo cual suele traducirse en mas horas) que el resto, y el asunto es que la diferencia es ademas sangrante, especialmente comparado con DH o Wizzard (WD es el unico que no lo tiene tan facil pese a no ser melee).

Eso tampoco implica que uno sea "Easy mode" y el otro no , por que.. En este juego, en normal, todo es Easy mode. El juego no es "Dificil" el juego requiere horas, requiere equipo para progresar. Jugar un DH no es terriblemente mas sencillo que jugar un barbaro, el tema es simplemente que con mucho menos equipo puedes progresar con el DH que el que necesitas con el bárbaro, y eso en este juego se traduce en que es "Mas facil" y que está "Op". No me cuesta mas jugar con mi monje que con mi DH, simple y llanamente me cuesta mucho mas equipar al monje que al DH para poder progresar. Luego cuando tienes equipo suficiente para progresar (Que en caso de un melee es mucho mas que un DH o Wizz) en los dos es igual de "Complicado". Se juegan distinto, pero no es mas difícil manejar a uno que otro.
m0wly plz stats y build de tu monje ?
[C] escribió:Hasta la polla estoy de mi puto barbaro...

Imagen

He conseguido matar a Maghda pero luego un grupo de elites de los garrotes me ha matado 20 mil veces. Es un ascazo porque con la mierda de daño que puedes equipar a un barbaro en averno tardas siglos en matar a cualquier mierda. Grito, grito, venganza, venganza, una puta mierda... me duelen los dedos xD

Tengo oro para mejorarlo, pero seguro que luego me gasto todo para que me sigan follando. Asi que no se que hacer, me gustaria probar con un monje o dh, pero empezar de nuevo me da bastante pereza ><'

Lo unico que te puedo decir es que defensivamente vas bien para el acto2 pero te falta daño. Piensa que el daño es tambien un arma defensiva, si matas a los bichos en la mitad de tiempo, menos posibilidades hay de que te maten en un descuido.

De todas formas te pego un video, para hacer esto necesitas equipo de critico, life on hit, y poco mas:
http://www.youtube.com/watch?v=2llurvCIkko

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551697399
http://www.youtube.com/watch?v=pL1K5h24_PE

Os dejo una "guia" de como poder avanzar con el Bárbaro en Acto 2, obviamente digo "guia" por decir algo, las Skills creo que la conocemos todos ya, necesitamos resistencias y vida/robo de vida para poder aguantar, lo demás es el equipaje, basicamente es tener muchas resistencias (700/800 de base mínimo) y ahora lo importante son 2 cosas:

1.- Un arma a partir de 700 de daño que de vida al golpear, minimo 500 puntos de vida <--- farmear mucho oro para poder pillar un arma decente, ya que en la AH a día de hoy salen caras.

2.- Tener un escudo que tenga MUCHA probabilidad de bloqueo, mínimo 20 % y si aparte nos de stats tipo vida/vitalidad y resistencias all, mejor que mejor

Y ya por último, para poder aguantar todavía mejor, algún anillo que nos de probabilidad de bloqueo, para poder llegar a un total de 30 % de bloqueo.

Con esto, que se resume en: Robo de vida por encima de 500 puntos + bloqueo al 30 % + 700/800 de resistencias all base, al parecer se puede conseguir aguantar bien el Acto 2.

Así que nada, los que seáis bárbaros y no sepáis como avanzar, esta es la clave.. miraros el Video igualmente, para haceros una idea mejor, ya que yo llevo mas de 10 días intentando poder avanzar y estoy a mitad del Acto 2, a la espera de poder pillar algún item mas para mas robo de vida y bloqueo.

Sobre a los que hoy me citaron o me contestaron diciendo que soy un Cry blabla.... paso de debatir y por ese mismo motivo ya no entro tanto en este Hilo, prefiero debatir con otra gente que esté en mismas circunstancias que yo, que tenga un melee y nos podamos ayudar mutuamente, por que de nada me sirve que me comparéis mi bárbaro con vuestro PJ en Harcore o con un DH etc.... es como "otro juego".

Saludos.
joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa

saludos
ortega182 escribió:joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa

saludos

+1
Soys todos unos Noobs [poraki]

Anda que no ofrece el juego cosas que hacer para estar solo preocupado de si el de al lado "la tiene más grande" o si yo soy más o menos manco que el otro por que pase del acto 2 o 3 de averno...

Que os quedan años de juego!!!!!! XD

Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.
74478 respuestas