Eulogio escribió:El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.
DaMaGeR escribió:Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".
Sir Alucard escribió:Eulogio escribió:El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.
para mi esto es la clave de AH con dinero real. que Blizzard empieza a vender objetos chetados a muerte para beneficio propio. ¿acaso alguien le va impedir hacerlo?. lo que si que es cierto que nosotros podemos escoger comprar o no en AH con dinero real.
igualmente, cuantos de nosotros compraremos algo en AH con dinero real?
saludos
#10 - ¿Planea Blizzard publicar armas, armaduras y otros objetos a la venta en la versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
La casa de subastas basada en la moneda real es un lugar para que los jugadores compren o vendan objetos que han obtenido en el juego. Blizzard no tiene planes de publicar objetos que afectan al juego, tales como objetos o runas para mejorar el personaje.
#11 - ¿No venderá Blizzard absolutamente nada directamente desde la Casa de subastas?
No tenemos ningún plan en estos momentos de poner objetos a la venta en la Casa de subastas.
thadeus escribió:Sir Alucard escribió:Eulogio escribió:El problema que le veo al la AH con dinero real es la mala fe de Activision/Blizzard estoy convencido que fabricaran objetos para sacar tajada con lo que van a conevertir D3 en un Free to play que encima nos a costado 50/60 Euros.
para mi esto es la clave de AH con dinero real. que Blizzard empieza a vender objetos chetados a muerte para beneficio propio. ¿acaso alguien le va impedir hacerlo?. lo que si que es cierto que nosotros podemos escoger comprar o no en AH con dinero real.
igualmente, cuantos de nosotros compraremos algo en AH con dinero real?
saludos
Extraído de la FAQ de Blizzard acerca de la subasta con dinero real (http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ii-87.html):#10 - ¿Planea Blizzard publicar armas, armaduras y otros objetos a la venta en la versión basada en la moneda real de la casa de subastas?
La casa de subastas basada en la moneda real es un lugar para que los jugadores compren o vendan objetos que han obtenido en el juego. Blizzard no tiene planes de publicar objetos que afectan al juego, tales como objetos o runas para mejorar el personaje.
#11 - ¿No venderá Blizzard absolutamente nada directamente desde la Casa de subastas?
No tenemos ningún plan en estos momentos de poner objetos a la venta en la Casa de subastas.
Otra cosa es que digan una cosa y luego hagan la contraria... xD
DaMaGeR escribió:Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo
No es lloriquear ni nada de eso, es solamente discutir sobre ello, que para eso existe este hilo no?
Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".
DaMaGeR escribió:Es que jugar a un videojuego es para evadirse de la vida real y olvidarse un poco de todo eso. Es absurdo.
Yo siempre he considerado que para ser bueno a un buen videojuego necesitas tener algo habilidad y algo de talento. Eso, unido a horas de práctica (tiempo), hacen que seas un buen gamer y disfrutes de verdad un videojuego.
En Diablo III no hace falta tener habilidad, ni talento. Solamente tiempo.
Me esperaba mucho más del juego la verdad
36thChambers escribió:gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes Te refieres al del sótano o al de otro sitio??
Si, pero haciéndolo entre 4 colegas tienes goblin cada muy poquito...
DaMaGeR escribió:m0wly escribió:Lo segundo... cuando saquen la AH con dinero real, si alguien se quiere comprar todo el equipo, ¿a vosotros que carajo mas os da? ¿acaso perdeis algo? ¿os perjudica? ¿os molesta?
Pues a mi sí me molesta, y mucho. Me toca las narices que YO, me tenga que currar 100 horas de farmeo para conseguir un item medianamente en condiciones y ahora llegue un pijito casual con billetes y que sea un puto friki enfermo de Diablo 3 y por 15 € consiga un item mil veces mejor que el mío sin farmear ni un solo minuto.
Me parece INJUSTO y una TOMADURA DE PELO. Me jode que alguien tenga un personaje con 30 horas con mejores stats que yo, que llevo 200. A ti no te parece injusto? No te toca las narices?
Tan raro es que eso me toque los cojones? Eso es marujismo? De que vas tio?
DaMaGeR escribió:Sir Alucard escribió:en total desacuerdo contigo. si viene un "pijo" como dices y se gasta 100 € en tener un equipo de la hostia...que coño te importa? te afecta en tu juego y en tu jugabilidad?
Y pinpin... o no me has leido o no te has enterado de lo que quería decir.
Repito que no es cuestión de que me afecte a mi y a mi jugabilidad. Es una cuestión moralista, de pura coherencia y sentido común.
Es INJUSTO que una persona que lleve 500 horas de juego sea superado BRUTALMENTE por otra persona con 60 horas de juego + 150 € en la cartera.
O es justísimo?
[gryphus] escribió:Una pregunta curiosa, por si a alguien le ha pasado también. Me compré ayer en la subasta un escudo molón que me incrementaba en 3 segundo la duración de ventisca de mi maga, y cual es mi sorpresa que (con el escudo equipado obviamente) eso no es así xDDD. La duración del hechizo con o sin escudo es exactametne la misma es decir, los 6 segundos de la descripción (cronometro en mano xD).
skelzer escribió:No te reducirá el tiempo de refresco?
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre mi mago
Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.
Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille
La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?
SalvaDiaz escribió:36thChambers escribió:gatosamurai escribió:Pero si a ese goblin le bajaron su aparición un montón en el último parche no?? A mi ya no me sale ni la mitad de la mitad de antes Te refieres al del sótano o al de otro sitio??
Si, pero haciéndolo entre 4 colegas tienes goblin cada muy poquito...
De que Goblin hablais exactamente?
rheed escribió:Leyendo los comentarios de algunos sobre items-AH parece que no hayais jugado nunca a diablo2 o no recordeis lo que era farmear. Pues exactamente igual que ahora pero sin subasta,sin averno y con infierno facerolleable
XoKo escribió:NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre mi mago
Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.
Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille
La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?
Como es posible tener meteorito y ventisca? Alguien me lo puede decir? Gracias!
XoKo escribió:
Como es posible tener meteorito y ventisca? Alguien me lo puede decir? Gracias!
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?
Cuando dice que hace un 60% de daño de arma se refiere a un 60% de mi DPS total o al DPS de las armas??
Gracias.
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?
Cuando dice que hace un 60% de daño de arma se refiere a un 60% de mi DPS total o al DPS de las armas??
Gracias.
Me cito a ver si alguien lo sabe.
Eulogio escribió:SalvaDiaz escribió:
De que Goblin hablais exactamente?
Yo me uno a esa pregunta
Unkas escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar, algún alma caritativa que se lo haya terminado en averno o vaya por el capítulo 2 del acto 4 me puede invitar para comprar el diseño de la cayada de averno por favor?
gatosamurai escribió:Unkas escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar, algún alma caritativa que se lo haya terminado en averno o vaya por el capítulo 2 del acto 4 me puede invitar para comprar el diseño de la cayada de averno por favor?
Yo te puedo invitar pero no se cuando podré entrar, seguramente hasta las 9 y pico no pueda. Mi battletag está en la wiki
DaMaGeR escribió:No si no es a estas alturas. Es que me fastidia que te digan "a ti que mas te da que la peña se compre objetos por dinero real, acaso a ti te perjudica?" Por eso he saltado...
Es que no es cuestión de que me perjudique o no. Es cuestión de que los players tengan las mismas oportunidades y estemos todos al mismo nivel y se nos mida con el mismo rasero. No que ahora llegue un tío con 200 € en la cartera y se pille un equipo que tú en tu vida vas a conseguir ni farmeando 24/7/365.
Tan dificil es de entender?
DaMaGeR escribió:Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo
No es lloriquear ni nada de eso, es solamente discutir sobre ello, que para eso existe este hilo no?
Lo de la AH con dinero real realmente será un cachondeo cuando entre el PVP y los duelos en vez de "que gane el mejor" sea "que gane el que más dinero se haya gastado en la AH".
36thChambers escribió:Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional
m0wly escribió:DaMaGeR escribió:No si no es a estas alturas. Es que me fastidia que te digan "a ti que mas te da que la peña se compre objetos por dinero real, acaso a ti te perjudica?" Por eso he saltado...
Es que no es cuestión de que me perjudique o no. Es cuestión de que los players tengan las mismas oportunidades y estemos todos al mismo nivel y se nos mida con el mismo rasero. No que ahora llegue un tío con 200 € en la cartera y se pille un equipo que tú en tu vida vas a conseguir ni farmeando 24/7/365.
Tan dificil es de entender?DaMaGeR escribió:Nooo, joer... que no me pongo las manos en la cabeza... que yo tengo el juego, he pagado por él y sabía lo de la AH desde hace tiempo... pero eso no quita que siga pensando que es inmoral e injusto. De hecho me pensé muy mucho comprarme el juego sólamente por este aspecto, pero al final el vicio me pudo
es que no os enterais de nada... y las liais pardas por HUMO
el que vaya a hacer PVP SERIO en este juego lo va a hacer con un personaje incondicional, que NO TIENEN AH DE DINERO REAL.
Ya he leido a varios diciendo lo mismo, que va a afectar al pvp, que va a afectar al pvp...
Si pensais hacer PVP "serio" (si es que se puede llamar serio al pvp de diablo), yo me iria haciendo un incondicional y farmeando en averno con el...
sino, estareis en la liga de 2º division... que ojo, seguro que tambien es muy divertida, pero te encontraras a "canis" que te reventaran solo con verte en pantalla (de items ah dinero real)...
es lo que hay...
ademas, comprar oro por dinero real es algo que se lleva haciendo desde los anales de la historia... desde el UO pasando por todos los mmos que han existido... y juegos online coop...
¿Que no os gusta? Pues no jugueis mmos o coops basados en farmeo... repito, es lo que hay con los juegos online con comercio, en todos sin excepcion...
no se a que vienes a montar estas pataletas macho... si fuese algo nuevo bueno, lo puedo entender (que no comprender), pero llevando el tema del oro por dinero real cosa de 16 años o mas... que quieres que te diga36thChambers escribió:Sin querer entrar en polémicas, Mr. kungen (al igual que el señor kripp) se pasan horas y días farmeando el GOBLIN del acto 1 en averno... y llevan así muchos días, jugando un porrón de horas para intentar pillar gear para el acto 2... no se pasa el día farmeando averno en incondicional
Pues sin animo de entrar en polemicas como dices tu... si solo has visto a kungen farmeando el goblin es que has visto bien poco streaming de el...
porque si, ha ratos farmean goblin, y a ratos farmean carnicero, a ratos farmean carcelero con carnicero...
asi que, si solo lo has visto farmear goblin, poco has visto... que perdona que te diga pero, si has farmeado algo de goblin (que yo he farmeado mucho tambien) sabras que sacar 7 millones en la ah de farmear goblin a base de items de 200k en ah (como tiene vendidos casi todos, se ve en los streamings) es altamente improbable... y sin embargo con carnicero a base de anillicos chulos que suelta, cinturones y algunas botas te lo sacas...
pero vamos, que me da igual lo que penseis al respecto... lo he visto horas farmeando carnicero, podeis decir que se pasaba el dia entero en el goblin...
por cierto, para morir en averno incondicional primero hay que llegar, y pasarse dias y dias farmeando... esta claro no, cristalino que un personaje incondicional si juegas con el acabara muriendo... el que se cree un hardcore pensando que no va a morir nunca es que es un injenuo
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo calcular el DPS que hace el vórtice del monje?
Gracias.
Me cito a ver si alguien lo sabe.
DiRk escribió:Acabo de empezar AVERNO (hoy empezare Acto 1). LLevo un DH con 32.000 DPS. Como lo veis para averno?
Si alguien quiere agregarme para jugar y farmear mi Battletag: DiRk#2542
PD. Estoy buscando el yelmo "visor de andariel" que da bastante destreza. Si alguien lo tiene que me envie MP y negociamos.
Saludos.
Jactean escribió:Yo ya lo he dicho tambien varias veces, no entiendo la gente que se queja de la AH de verdad, lo unico que se ha hecho es crear una parte del juego donde esta recogido tanto el comercio de objetos de juego como el dinero real. Esto se ha hecho siempre, en ebay y en diversos sitios o foros se hacia en el mismo D2, por lo tanto el que puede gastarse 200 euros ahora, podia hacerlo tambien antes, solo que antes tenia que buscar por internet y ahora lo tienes todo mas recogidito y ordenadito gracias a Blizzard (que dicho sea de paso, se lleva una bonita comision), pero al juego no afecta en nada por Dios, que esto se ha hecho siempre, que mas da comprar con dinero en un foro que comprarlo directamente en el juego?
Jactean escribió:Yo ya lo he dicho tambien varias veces, no entiendo la gente que se queja de la AH de verdad, lo unico que se ha hecho es crear una parte del juego donde esta recogido tanto el comercio de objetos de juego como el dinero real. Esto se ha hecho siempre, en ebay y en diversos sitios o foros se hacia en el mismo D2, por lo tanto el que puede gastarse 200 euros ahora, podia hacerlo tambien antes, solo que antes tenia que buscar por internet y ahora lo tienes todo mas recogidito y ordenadito gracias a Blizzard (que dicho sea de paso, se lleva una bonita comision), pero al juego no afecta en nada por Dios, que esto se ha hecho siempre, que mas da comprar con dinero en un foro que comprarlo directamente en el juego?
[C] escribió:Hasta la polla estoy de mi puto barbaro...
He conseguido matar a Maghda pero luego un grupo de elites de los garrotes me ha matado 20 mil veces. Es un ascazo porque con la mierda de daño que puedes equipar a un barbaro en averno tardas siglos en matar a cualquier mierda. Grito, grito, venganza, venganza, una puta mierda... me duelen los dedos xD
Tengo oro para mejorarlo, pero seguro que luego me gasto todo para que me sigan follando. Asi que no se que hacer, me gustaria probar con un monje o dh, pero empezar de nuevo me da bastante pereza ><'
ortega182 escribió:joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa
saludos