jorge_zk8 escribió:Bueno ya voy por averno! con mi monje 109 de resistencias 22k de vida y 17k de dps, y estoy vendido, a la minima que me viene un elite me funde vivo xD, algun buen sitio para farmear en infierno?
Farmeando no vas a conseguir buen equipaje... ya que si farmeas en infierno es muy muy poco probable que te salgan items para poder aguantar bien en averno.
Lo primero que te diría es que subas la vida (bastante) y sobretodo las resistencias, con 300-400 resistencias a TODO podrás aguantar perfectamente en el Acto 1.
El acto 2 ya es otra historia... que para ser Monje iría bien tener mínimo 50k de vida y 700-800 de resistencias a todo.
Yo voy por la mitad del Acto 2 con 1 bárbaro, 55k de vida, 12k de DPS (he tenido que bajar DPS para subir vida y resistencias
) y resistencias a 650 de base + grito sube a unos 800 y me cuesta bastante, algunos elites los puedo hacer, otros salgo por patas, pero vamos, que todavía me queda mucho para poder "farmear" el acto 2 tal y como lo hago con 1, que este último a base de clicks sin usar skills es un paseo...
TOCHO!! opinión sobre el juego tras muchas horas (140 hrs aprox.) Y dejando a esto un lado, estoy un poco rallado con el juego, después de llevar mas de 140 horas (que se dice pronto en apenas 20 días) encuentro demasiadas cosas que se han de corregir si o si, voy a nombrar algunas, pero ya he hablado con varios foreros y opinan igual, están igual de rallados/cansados que yo xD (o falta de adicción como se tenía los primeros días).
1.- Para avanzar en Averno no se necesita farmear y farmear el acto anterior (por ejemplo si no puedes avanzar al 2, pues ir al 1 a farmear) ya que los objetos que caen son roña, por lo que solo sirve para ganar algo de oro y ahorrar, así durante días y días (los items buenos valen 1 millón para arriba en la AH a día de hoy... al menos en mi caso)
2.- Los legendarios son una mera porquería... tengo 3 legendarios (los únicos que me han salido) y me dan vergüenza ajena, se supone que los legendarios deberían de ser la ostia, pero no, una maza a 2 manos de nivel 60 con 400 de daño y unos atributos que.. mejor no hablar, esto es solo un ejemplo por que los otros 2 que tengo no se salvan, por lo que tienen que corregir el tema de los legendarios, ya que 1 amarillo o incluso un azul se lo come con patatas en la mayoría de casos, y esto no lo digo por mi, si no por que es ir a la subasta y ver que la mejor espada legendaria no pasa de 700 o por ahí, cuando existen azules/rares de 1100... ¿ no se supone que los legendarios serían lo mejor de lo mejor? pues no, incluso me atrevería a decir que el mejor item legendario puede ser superado por 1 amarillo.
3.- Esto no es un lloro, pero con los melee tendrán que hacer algo, es obvio que estos deben de "recibir hostias y darlas", cuanto los ranged solo tienen que darlas (y correr) y que por lo tanto, ser melee necesites tener un mejor equipo y tener un mejor equilibrio, no solo hacer daño, si no también tener mucha vida, tener muchas resistencias e intentar esquivar/bloquear los golpes, pero aún sabiendo que esto es así y es "normal", está claro que hay una desventaja en ser melee y esta desventaja es "muy dura y cansina", me explico: necesitas un equipo de 10-20 millones de oro para hacerte un equip entero decente para el Acto 2 (y no, no exagero, con 2-3 millones te dan para 2 items, no mas) así que puedes tirarte como 60-70 horas farmeando y ahorrando dinero para tener este equipo (y comprándolo en la AH, por que caer, no cae nada decente si te vas a un actor anterior) por lo que, o hacen algo con el drop en averno, o nada, lo mejor será hacerse un Mage/DH por que si nos tus colegas irán avanzando poco a poco cuando tu llevarás 2 semanas en el mismo acto sin avanzar.
En parte, me mola que sea mazo de jodio.. así luego cuando ves que tu PJ puede ir avanzando te sientes como si hubieras ganado un "Reto" y ha de ser así, no quiero que bajen la dificultad en averno, no quiero que sea un paseo, todo lo contrario.. si no que la forma de poder avanzar en ella, siendo melee me parece cansina y repetitiva (ahorrar y ahorrar oro durante días e incluso semanas para luego gastarte 20 millones en la AH) espero que hagan algo, en el que puedas avanzar muy lentamente y no solo sea a base de oro o euros.
4.- La subasta, de cachondeo.... como ya he dicho, la subasta es 100 % necesaria para avanzar en averno, sobretodo si eres melee que necesitas hacerte varios equipos totalmente nuevos, los precios pues.. bueno, como el juego solo lleva 20 días en la calle y hay "4 gatos" qe han terminado averno y pueden "mas o menos" farmear en acto3-4 de averno, pues los objetos buenos, están carisimos.. y los objetos de "acto1" de averno, tirados de precio.. puedes encontrar unos items por 50k-100k que serán la ostia, pero no podrás avanzar mucho mas lejos del acto 2, y si quieres avanzar, déjate mínimo 1 millón por cada item.
4.1 - La subasta desde un principio ha ido como el culo, algunas veces las desactivan, es demasiado simple (para mi gusto tiene pocas opciones para filtrar) desde hace días no se pueden vender/comprar gemas y un largo etc... estos de Blizzard están esperando a poner la subasta de dinero real y forrarse, por eso han desactivado algunas cosas xD
4.2 - Los precios de la subasta de 1 día para otro bajan de precio, un arma de 800dps que hoy te vale por ejemplo, 400k, la semana que viene valdrá 100k y así con todos los items, y esto es por que a medida que va pasando el tiempo, la gente va avanzando de nivel y de dificultad, hay mas gente vendiendo y hay mas competencia, por lo tanto los precios bajan, y ahora voy a decir el por que me mosquea esto en el siguiente apartado 5.
5.- Y último y lo que mas me mosquea, este juego NO PREMIA al que mas horas le eche... todo lo contrario y me explico:
- Yo llevo jugando desde el día que salió, llegar al nivel 60 y a averno tardé poco (4-5 días) me he dejado mucha pero que mucha pasta en items en la AH para poder ir avanzando... pues bien, ahora os voy a poner el otro ejemplo:
- Alguien que se ha comprado el juego hace 5 días y le ha dado caña, está en averno al igual que yo y con 1 equipo IGUAL que el mio, el lleva (por ejemplo) 40 horas jugadas y yo 120 horas, y el tiene un equipo IGUAL que el mio, pero con el PRO que se ha dejado muchas menos horas que yo (y oro, claro), y por qué? pues por que los precios de la AH varían tanto cada día, que si te pones a jugar el mes que viene en vez de ahora, tendrás objetos de averno tirados de precio, no tendrás que farmear y echarle horas y horas como yo he hecho para ahorrar millones, ya que estarán baratos, podrás avanzar de una forma mas sencilla y mucho mas rápida y esto, pues en parte me jode...
Lo mejor sería dejar de jugar al puto juego, volver de aquí a 1 mes e ir a la AH y pillar un arma de 1100 de DPS que hoy valen 1,5 millones pero que el mes que viene posiblemente valga menos de la mitad (y el motivo del precio que baje tan rápido ya lo he dicho antes).
Así que nada, el juego, la AH, los items, averno y la gente... todo en general, debe de "estabilizarse" mucho, y esto solo se conseguirá a medida que pase el tiempo, otras cosas que han de ser balanceadas (legendarios etc...) pues no sé si Blizzard hará algo al respecto. Pero a día de hoy, estoy ya algo cansado del juego y esta semana le echao muchas menos horas que la anterior y cada vez juego mas "por jugar a algo" pero ya no me tiene enganchado ni la mitad de lo que me gustaría.
Por no hablar del tema del máx. LvL, el 60.. me parece una cagada de las grandes, si, ya se que lo ampliaran con parches o expansiones, pero es que joer.. en 30 horas te plantas en nivel 60 y sin hacer ningún truco ni nada, jugando solo... lo dicho, me parece muy poco nivel, 70 lo habría visto mucho mejor.
Y lo de las partidas públicas otra gran cagada, te mete en una aleatoria.. sin poder elegir, te suelen poner siempre con 1 persona, en vez de con 2 o 3, sales de la party y te vuelve a tocar la misma.. y así todo el rato, pero WTF? por que lo han hecho todo tan "cerrado", "simplificado" y falta de opciones?
Lo han casualizado demasiado en muchos aspectos del juego, pero ya no en jugabilidad/control o en el desarrollo, si no en otros aspectos.. que otro juego de hace 12 años, Diablo II tenga muchas cosas mejores que un juego del "2012" es para mear y no echar gota.
Sin duda alguna, pienso que Blizzard ha sacado el juego con prisas (con 4-6 años no les ha bastado OMG...) y que activision está detrás de toda esta mierda (en parte) y que deberá de pasar un tiempo para que todo se arregle (servers, ah, items, hacks de cuenta etc.. etc...)
Así que nada gente, os dejo con esta biblia, podría comentar otras cosas que no me molan, pero jamás acabaría... y todo esto que digo, lo opinan otros foreros de aquí que están en la misma situación (están en averno, han visto muchos items, han visto como son los legendarios, como funciona mucho la subasta, el tema de los drops, las partidas publicas etc... etc...)