[HO] Diablo III

Lugal escribió:Saca uno de demon hunter equipado, soleandose averno con la misma "facilidad" que ese barbaro.

De mago lo tengo, pero de demon hunter, o monje no he visto ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=zmNXex5KVI0
http://www.youtube.com/watch?v=yfTTjdfySWw
http://www.youtube.com/watch?v=wfOwFcXZqfs
http://www.youtube.com/watch?v=Uu5P6uahvjw
http://www.youtube.com/watch?v=ioqllaFOljk

Decías?
Sorry pero es que lo has puesto a Huevo.
El bárbaro pese a quien pese es actualmente la clase más débil.
Capaz es de solear Averno pero el coste de la equipación necesaria es brutal. Por lo tanto es mucho más fácil y rápido un DH o un mago.
Blingerman escribió:
Lugal escribió:Saca uno de demon hunter equipado, soleandose averno con la misma "facilidad" que ese barbaro.

Decías?
Capaz es de solear Averno pero el coste de la equipación necesaria es brutal. Por lo tanto es mucho más fácil y rápido un DH o un mago.

Si solear averno es matar a los boss, que son 10 veces más faciles que cualquier elite de averno... entonces si.
Y sí, el barbaro es mas dependiente del equipo que un dh, mago, pero es lo normal cuando vas a mele, pues no tienes la posibilidad de esquivar a los bichos mediante la distancia, ¿no? O, ¿es que queréis que el barbaro también ataque a distancia?
Sin embargo, a la larga un mele bien equipado puede resistir mucho más que un personaje a distancia bien equipado, pues este ultimo sólo se basa en matar rapido con el mayor daño posible, y a cualquier descuido u hostia que te comas, estaras muerto, cosa que con un mele bien equipado es menos probable que suceda.
Blingerman escribió:

Decías?

Ahi solo veo bosses y un rare bien colocado en un pasillo con el aura de relantizar skills, no me vale como ejemplo.
Pero de que ejemplo estáis hablando por el amor de dios.

¿Realmente te has puesto a mirar el streamer del barbaro? Por que yo si, y lo que mas veo es "You have died".

No hay ademas ningún tipo de discusión al respecto. Toda la comunidad está deacuerdo en que es terriblemente mas sencillo con el DH o el Wizzard que con cualquier otra clase, y que los que mas jodido lo tienen son barbaro y monje con diferencia.

Y por otro lado.. ¿Que experiencia tienes al respecto? Por que yo estoy en el Acto 3 con el Monje en Averno y finalizando el Acto 2 con la DH en Averno también.. y definitivamente la diferencia es BRUTAL. ¿En que acto y dificultad estás con el DH? ¿Y con tu barbaro? Por que entiendo que si tienes una firme opinión en contra de una decisión unánime tomada por la comunidad es por que tu experiencia personal te permite decir lo contrario al respecto..
jon2491 escribió:
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.

A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.

Te pide autentificarte con autenticathor cada vez que la ubicación desde la que juegues sea diferente.
Ni diablo Averno, ni elites ni poyas, aqui el verdadero Boss del juego, y es que lo avisa:

Os dejo screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maito escribió:
jon2491 escribió:
r4zi3l escribió:si cada vez que abro el juego tengo que estar cogiendo el movil, abriendo la app, esperando a que cargue y luego metiendo el codigo, la pereza que me va a dar jugar va a ser mucho mayor que si no lo pongo o lo pongo 1 vez a la semana.

A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.

Te pide autentificarte con autenticathor cada vez que la ubicación desde la que juegues sea diferente.

No, almenos no en mi pc, te lo piede cuando le d ala gana, aunque estes en el mismo pc,... La verdad me gusta más el sistema de Steam...
Despues de llegar al acto 2 en averno con mi monje, donde muero a la minima que me descuido no se si hacerme un DH o dejar de jugar [+risas]
bueno, DH lvl 50 ya en infierno acto 1 despues del rey esqueleto.
Todo parece ir mas o menos bien, todo lo he hecho solo salvo un rato del acto 4 que lo hice coop. No he tenido serias dificultades hasta el momento aunque tuve que comprarme 2 items para subir la vida porque parece ser que 6000 de vida en el acto 4 pesadilla no era mucha ^^
De momento terribles dificultados en los elites con mortero o supervelocidad, y si tienen vampirismo de ese ni me molesto xD
Mi placa de vìdeo Radeon HD 5450 no aparace ni en la lista de placas compatibles ni en las no compatibles, es esta placa compatible con el juego?
alguien podria comenar como funciona el authenticator en los moviles ?

es decir si solo te lo pide una vez, o te lo pide cada vez que entras a tu cuenta y si cambia el nº.
X-Tornado escribió:
Maito escribió:
jon2491 escribió:A no ser que especifiques que te lo pida siempre, el juego verifica si te estás conectando desde el mismo sitio y no te pide el authenticator.

No, almenos no en mi pc, te lo piede cuando le d ala gana, aunque estes en el mismo pc,... La verdad me gusta más el sistema de Steam...

Prueba con diferentes PC's, a ver qué es lo que pasa ;)

Saludos.
Ra!zen escribió:alguien podria comenar como funciona el authenticator en los moviles ?

es decir si solo te lo pide una vez, o te lo pide cada vez que entras a tu cuenta y si cambia el nº.

Te lo pide cada vez que te conectas desde una IP diferente.
Strait escribió:
Ra!zen escribió:alguien podria comenar como funciona el authenticator en los moviles ?

Te lo pide cada vez que te conectas desde una IP diferente.

si la ip es la misma, normalmente te lo pide 1 o 2 veces por semana
No únicamente eso, sino además, mínimo una primera vez en cada ordenador que intentes conectarte al juego.

Lo se porque tengo varios ordenadores conectados a mi Internet (IP fija) y me sale el authenticator.

Saludos.
el problema es que yo no tengo un smartphone de esos... y claro.

solo jugaria en mi pc, no pondria mi cuenta en ningun otro pc, si me lo va a pedir solo la primera vez, lo haria.

pero siempre pide el mismo nº o otro diferente ?
Ra!zen escribió:el problema es que yo no tengo un smartphone de esos... y claro.

solo jugaria en mi pc, no pondria mi cuenta en ningun otro pc, si me lo va a pedir solo la primera vez, lo haria.

hay una casilla que si la marcas te pide el autentificador cada vez que te conectas o te lo pide una vez por semana
mor4les escribió:Despues de llegar al acto 2 en averno con mi monje, donde muero a la minima que me descuido no se si hacerme un DH o dejar de jugar [+risas]

Si te mola jugar al corro la patata, g0es! xD Yo por lo pronto he dejado al DH y me he pasado al monje, que aunque en infierno sera deleteable fijisimo es mas divertido que usar una unica skill durante toda mi vida
Ra!zen escribió:el problema es que yo no tengo un smartphone de esos... y claro.

Yo tampoco tengo un pepino móvil de esos, así que estamos jodidos...
Voy jugando a ratillos, tengo varios Chars, entre ellos un Monje al 38 y un Mago lv 34, los dos en pesadilla.

Como veis al Monje y al mago a nivel alto? Se sabe algo del pvp??? :-|
fabulance escribió:

No hace falta un pepino, cualquier smartphone con android te vale (hay bastantes por cero euros).

Si no tienes smartphone yo no lo haria. Si marcas la casilla pedir en cada conexion te lo pide siempre q te logueas en el juego (yo lo tengo asi).
Si no. Te lo pide 1 vez a la semana.
yo el authenticator lo he puesto en el ipad.
syst escribió:
fabulance escribió:

No hace falta un pepino, cualquier smartphone con android te vale (hay bastantes por cero euros).

Jajaja losé, pero de momento yo sigo teniendo mi pisapapeles :P ya veremos más tarde.
Por fin en Averno con mi WD. Sólo le he echado un vistazo a la misión de las madres desgraciadas y no veas como pegan xD el gigante ya no dura ni 20 segundos. Tengo 7500 dps, obviamente tendré que mejorar el daño, pero después de tanto leeros sobre las resistencias y tal, ya no se como equiparme. Hasta ahora usaba arma de 1 mano y mojo en la otra, ahora no se si merece la pena sacrificar el mojo (me da bastantes atributos) para un arma a dos manos o ahorrar mucho para una de 1 mano con buen daño y más caracterísiticas. Todavía no he visto grupo de elites o raros, pero tengo claro que sin mejorar el equipo no tengo oportunidades.

Creeis que debería farmear en infierno un tiempo? sólo tengo 150k de oro y con eso poco equipo decente voy a encontrar en la AH.
Firol escribió:Por fin en Averno con mi WD. Sólo le he echado un vistazo a la misión de las madres desgraciadas y no veas como pegan xD el gigante ya no dura ni 20 segundos. Tengo 7500 dps, obviamente tendré que mejorar el daño, pero después de tanto leeros sobre las resistencias y tal, ya no se como equiparme. Hasta ahora usaba arma de 1 mano y mojo en la otra, ahora no se si merece la pena sacrificar el mojo (me da bastantes atributos) para un arma a dos manos o ahorrar mucho para una de 1 mano con buen daño y más caracterísiticas. Todavía no he visto grupo de elites o raros, pero tengo claro que sin mejorar el equipo no tengo oportunidades.

Creeis que debería farmear en infierno un tiempo? sólo tengo 150k de oro y con eso poco equipo decente voy a encontrar en la AH.

Lo primero de todo felicidades por alcanzar el 60!. XD Yo he llegado hoy al 60 con mi mago. [360º]

A ver, por lo que me ha dado tiempo a ver a mi en Averno yo te recomendaría que como mínimo tuvieses 10k de DPS, con un arma y el mojo, aún así no te asegura nada. En al AH no te gastes mucho dinero, ya que es para poder ir bien al principio y con las cargas Nephalem caeran mas cositas. :)

Con el tema del equipo es mas complejo, ya que necesitas equipo que te de buenos atributos + resistencia, no sé como estará en ese aspecto la AH. Y para farmear dinero si, puedes ir al acto 3 de infierno y en el capitulo de descenso de las escaleras se coge bien creo. O a unas malas buscas un grupo en Averno para ir haciendo el acto 1 y prepararte hay mismo. [+furioso]
Firol escribió:Por fin en Averno con mi WD. Sólo le he echado un vistazo a la misión de las madres desgraciadas y no veas como pegan xD el gigante ya no dura ni 20 segundos. Tengo 7500 dps, obviamente tendré que mejorar el daño, pero después de tanto leeros sobre las resistencias y tal, ya no se como equiparme. Hasta ahora usaba arma de 1 mano y mojo en la otra, ahora no se si merece la pena sacrificar el mojo (me da bastantes atributos) para un arma a dos manos o ahorrar mucho para una de 1 mano con buen daño y más caracterísiticas. Todavía no he visto grupo de elites o raros, pero tengo claro que sin mejorar el equipo no tengo oportunidades.

¿Qué build has usado en hell? Porque a mi me violan y tengo 23k de vida y 5k de dps.

Un saludo y muchas gracias.
conforme estan las cosas ahora mismo, yo con el WD iria a por 50k dps y pasando un poco de la defensa. Tu no peudes tankear y tus bichillos mueren muy rapido como para tankear aunque lleves equipo defensivo (blizzard dice que no escalan con tu vitalidad pero que lo pondran mas adelante).

Mirate las tipicas builds que llevan, que se basan en poner 4 cooldowns y spamear osos zombi principalmente
Yo acabo de llegar a averno hoy también con el mago. 6500 de armadura y 18k de dps con armadura d energía y arma mágica.

Es un poco drástico que le digas que suba de 7,5k a 50k de dps no? xD, con la pasta que dispone, lo veo un poco negro :S
Umm lo de spamear zombies ya he vsto que es la táctica que la mayoría usa en Averno, son muy buenos, pero la verdad es que aburre.La verdad es que sí que veo complicado pasar a 50k de dps de golpe [mad] centraré mi busqueda en un arma que aumente mi dps, la que tengo actualmente es de 445 dps+100 inteligencia+100vitalidad+daño de fuego. Con mi presupuesto es complicado encontrar un arma a una mano que suba algo más el dps sin perder mucha inteligencia, seguiré buscando. Sobre el resto del equipo lo aguantaré y farmeare por si cae algo.

Sobre la build que llevaba, la mayor parte ha sido fija, pero cuando jugaba en coop cambiaba un par de ellas. Fijas eran Viaje astral+runa mana, Cosecha de almas+extracción, osos zombies y gigante infatigable. En el ratón iba cambiando bola de fuego+llamaradas (dañar múltiples objetivos) o lluvia de ranas. En el botón derecho maleficio+santeria, lluvia de ácida, posesión+runa mana, fetiches+250% daño, muro de zombis...esta es la que más cambiaba dependiendo de zonas, enemigos, sólo o acompañado, etc

Comprate una buena arma a 2 manos de 1k de dps, que por 100k o menos las tienes en la AH. Y para empezar averno estan muy muy bien

Imagen
Teniendo un WD al 60 y con experiencia en averno, las famosas builds "over" del WD son estas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UWV!cbZZbb

luego las otras son parecidas a esta con algunos cambios como por ejemplo con viaje astral con la runa de paseo (3 segundos más),
la pasiva en vez de la de 20% de daño más poner la de 20% de maná máximo y regeneración de maná,
en lugar de los osos usar los "dire bats" "murcielagos gigantes" que nos da un buen daño (no tanto como los osos pero nos da muchisimo mas de rango) por lo que nos ofrece mucha más supervivencia, o poner en el lugar de confusion colectiva la habilidad "grasp" "abrazo de los muertos" con la runa de un 80% de relentización (esta va muy bien), en lugar de cosecha de almas usar el fetiche con la runa de curación, o también podemos usar el totem pero en lugar de la runa de 30% de daño la de mana infinito xD

Como veis tiene muchas posibilidades pero todas se basan en la pasiva de 300% de regeneración de maná cuando tenemos 4 cds activos, por lo tanto la manera de jugar a estas builds es spamear todas las skills ya que sinó el mana no te durará nada.

También los que decis de que no sabeis como equipar al WD lo que he visto és que se debe llevar:
ARMA: 1h con mucho daño y % de velocidad de ataque y un moho que se centre en sobretodo el "daño" no otros atributos o una arma de 2h con mucho daño (1000 minimo) muchas de estas estan baratas en la AH.
ANILLOS Y AMULETOS: % de velocidad de ataque y si puede ser algo de inteligencia
GUANTES: % de velocidad de ataque y algo de int si puede ser o % de daño critico
CHEST, BOTAS, SHOULDERS, CINTURÓN Y AVANBRAZOS: la máxima inteligencia aqui y si puede tener % de daño critico mucho mejor
MASCARA: aqui lo que se usa es sobretodo una mascara con regeneración de maná y luego intelecto o lo que pueda llevar y nos mejore.

como veis esto esta basado en hacer el máximo daño posible nada de resistencias, ya que con semejante daño el WD es díficil que lo toquen.

como podeis ver lo que más nos sube el daño es la velocidad de ataque luego también sube mucho el daño el % critico y la inteligencia, ya cada uno se lo monta como quiere pero lo de la velocidad de ataque por ahora es imprescindible.
lo he visto por otros foros, alguien de por aqui lo usa ? por lo que veo es la aplicacion de los smartphone para windows.

Imagen

http://code.google.com/p/winauth/
el_popi escribió:

Comprate una buena arma a 2 manos de 1k de dps, que por 100k o menos las tienes en la AH. Y para empezar averno estan muy muy bien

Imagen

yo tengo una duda.. ese arma tiene de velocidad de ataque 0.9 es preferible coger ese arma a coger otro arma con, x ejemplo 200 de daño menos, pero que la velocidad del arma sea 1.4 ?

Es decir .... con la de 1,4 ataques por segundo a lo mejor hago 21000 y con la de 0.9 ataques por segundo hago 23000. Al cabo de 3 segundos, con el primer arma hago 4 ataques (4 x 21000 =84000 de daño). Con el arma de 0.9 haces 3 ataques.... (3 x 23000 = 69000 de daño)

eso se mide asi o estoy ekivocado?

GRACIAS
A29C escribió:yo tengo una duda.. ese arma tiene de velocidad de ataque 0.9 es preferible coger ese arma a coger otro arma con, x ejemplo 200 de daño menos, pero que la velocidad del arma sea 1.4 ?

Es decir .... con la de 1,4 ataques por segundo a lo mejor hago 21000 y con la de 0.9 ataques por segundo hago 23000. Al cabo de 3 segundos, con el primer arma hago 4 ataques (4 x 21000 =84000 de daño). Con el arma de 0.9 haces 3 ataques.... (3 x 23000 = 69000 de daño)

eso se mide asi o estoy ekivocado?

GRACIAS

No se calcula asi. El propio dps (daño por segundo) ya te calcula el daño a partir del daño base del arma y la velocidad. Eso en el propio objeto, luego al equiparlo te lo calcula ademas sumando atributos y demas.
Bueno, pues aquí os dejo con una pequeña "guía" que he hecho sobre los atributos en Diablo 3.
Esta dirigida a novatos, y visto desde mi punto de vista. Si me equivoco en algo por favor os pido que me corrijais :D
No es gran cosa, pero espero que os sea de utilidad; y por supuesto, como digo en la descripción, no dudéis en comentarme vuestras opiniones, críticas o sugerencias.
Tengo pensado hacer alguna guía más si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=UdP-yxLhHao

Gracias, un saludo!
Una pregunta sobre mi mago

Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.

Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille

La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?
NeGrO92 escribió:Una pregunta sobre mi mago

Tengo puesto de habilidades, en el 1 nova de escarcha, en el 2º meteorito, en el 3º ventisca y en el 4 arma magica, y en el raton primario la daga magica y en el raron secundario orbe arcano.

Soy nivel 27 y mi forma de combatir es meterme en medio de todo el barullo, congelo al montón de enemigos, tiro meteoritos y luego ventisca y mientras voy con la daga matando a todo lo que pille

La verdad que para ser mago voy muy a lo loco, pero me gusta la forma de jugar...mi pregunta es si en averno podré seguir así, o tendré que estar mas apartado al tener poca armadura?

Pues no, en averno es otro mundo. Los elites llevan 5 habilidades y meten mucho.
Para averno vete buscando unas botas con +% de correr, te vendran muy bien :)
Bueno ya voy por averno! con mi monje 109 de resistencias 22k de vida y 17k de dps, y estoy vendido, a la minima que me viene un elite me funde vivo xD, algun buen sitio para farmear en infierno?
ya salido esa version free? de jugar hasta el primer boss para probarlo y tal
Tsunamy8 escribió:Teniendo un WD al 60 y con experiencia en averno, las famosas builds "over" del WD son estas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UWV!cbZZbb

luego las otras son parecidas a esta con algunos cambios como por ejemplo con viaje astral con la runa de paseo (3 segundos más),
la pasiva en vez de la de 20% de daño más poner la de 20% de maná máximo y regeneración de maná,
en lugar de los osos usar los "dire bats" "murcielagos gigantes" que nos da un buen daño (no tanto como los osos pero nos da muchisimo mas de rango) por lo que nos ofrece mucha más supervivencia, o poner en el lugar de confusion colectiva la habilidad "grasp" "abrazo de los muertos" con la runa de un 80% de relentización (esta va muy bien), en lugar de cosecha de almas usar el fetiche con la runa de curación, o también podemos usar el totem pero en lugar de la runa de 30% de daño la de mana infinito xD

Como veis tiene muchas posibilidades pero todas se basan en la pasiva de 300% de regeneración de maná cuando tenemos 4 cds activos, por lo tanto la manera de jugar a estas builds es spamear todas las skills ya que sinó el mana no te durará nada.

También los que decis de que no sabeis como equipar al WD lo que he visto és que se debe llevar:
ARMA: 1h con mucho daño y % de velocidad de ataque y un moho que se centre en sobretodo el "daño" no otros atributos o una arma de 2h con mucho daño (1000 minimo) muchas de estas estan baratas en la AH.
ANILLOS Y AMULETOS: % de velocidad de ataque y si puede ser algo de inteligencia
GUANTES: % de velocidad de ataque y algo de int si puede ser o % de daño critico
CHEST, BOTAS, SHOULDERS, CINTURÓN Y AVANBRAZOS: la máxima inteligencia aqui y si puede tener % de daño critico mucho mejor
MASCARA: aqui lo que se usa es sobretodo una mascara con regeneración de maná y luego intelecto o lo que pueda llevar y nos mejore.

como veis esto esta basado en hacer el máximo daño posible nada de resistencias, ya que con semejante daño el WD es díficil que lo toquen.

como podeis ver lo que más nos sube el daño es la velocidad de ataque luego también sube mucho el daño el % critico y la inteligencia, ya cada uno se lo monta como quiere pero lo de la velocidad de ataque por ahora es imprescindible.

Muy buena guia, gracias!

He buscado en la AH y he encontrado arma una mano que me ha subido de 7500k a 12k y también mejora la velocidad de ataque de 1,20 a 1,65, lo mejor de todo por 23k. Lo he probado un poco y la cosa mejora, pero igualmente un grupo de especiales es casi imposible, tengo que buscar la mejor combinación de habilidades porque no me acostumbro a tener 4 habilidades en recarga para usar la pasiva de Encomienda. Necesito farmear oro a saco, a ver donde puedo sacar tajada. Me da a mi que voy a subir otros personajes mientras tanto...
jorge_zk8 escribió:Bueno ya voy por averno! con mi monje 109 de resistencias 22k de vida y 17k de dps, y estoy vendido, a la minima que me viene un elite me funde vivo xD, algun buen sitio para farmear en infierno?

Farmeando no vas a conseguir buen equipaje... ya que si farmeas en infierno es muy muy poco probable que te salgan items para poder aguantar bien en averno.

Lo primero que te diría es que subas la vida (bastante) y sobretodo las resistencias, con 300-400 resistencias a TODO podrás aguantar perfectamente en el Acto 1.

El acto 2 ya es otra historia... que para ser Monje iría bien tener mínimo 50k de vida y 700-800 de resistencias a todo.

Yo voy por la mitad del Acto 2 con 1 bárbaro, 55k de vida, 12k de DPS (he tenido que bajar DPS para subir vida y resistencias :() y resistencias a 650 de base + grito sube a unos 800 y me cuesta bastante, algunos elites los puedo hacer, otros salgo por patas, pero vamos, que todavía me queda mucho para poder "farmear" el acto 2 tal y como lo hago con 1, que este último a base de clicks sin usar skills es un paseo...

TOCHO!! opinión sobre el juego tras muchas horas (140 hrs aprox.)
Y dejando a esto un lado, estoy un poco rallado con el juego, después de llevar mas de 140 horas (que se dice pronto en apenas 20 días) encuentro demasiadas cosas que se han de corregir si o si, voy a nombrar algunas, pero ya he hablado con varios foreros y opinan igual, están igual de rallados/cansados que yo xD (o falta de adicción como se tenía los primeros días).

1.- Para avanzar en Averno no se necesita farmear y farmear el acto anterior (por ejemplo si no puedes avanzar al 2, pues ir al 1 a farmear) ya que los objetos que caen son roña, por lo que solo sirve para ganar algo de oro y ahorrar, así durante días y días (los items buenos valen 1 millón para arriba en la AH a día de hoy... al menos en mi caso)

2.- Los legendarios son una mera porquería... tengo 3 legendarios (los únicos que me han salido) y me dan vergüenza ajena, se supone que los legendarios deberían de ser la ostia, pero no, una maza a 2 manos de nivel 60 con 400 de daño y unos atributos que.. mejor no hablar, esto es solo un ejemplo por que los otros 2 que tengo no se salvan, por lo que tienen que corregir el tema de los legendarios, ya que 1 amarillo o incluso un azul se lo come con patatas en la mayoría de casos, y esto no lo digo por mi, si no por que es ir a la subasta y ver que la mejor espada legendaria no pasa de 700 o por ahí, cuando existen azules/rares de 1100... ¿ no se supone que los legendarios serían lo mejor de lo mejor? pues no, incluso me atrevería a decir que el mejor item legendario puede ser superado por 1 amarillo.

3.- Esto no es un lloro, pero con los melee tendrán que hacer algo, es obvio que estos deben de "recibir hostias y darlas", cuanto los ranged solo tienen que darlas (y correr) y que por lo tanto, ser melee necesites tener un mejor equipo y tener un mejor equilibrio, no solo hacer daño, si no también tener mucha vida, tener muchas resistencias e intentar esquivar/bloquear los golpes, pero aún sabiendo que esto es así y es "normal", está claro que hay una desventaja en ser melee y esta desventaja es "muy dura y cansina", me explico: necesitas un equipo de 10-20 millones de oro para hacerte un equip entero decente para el Acto 2 (y no, no exagero, con 2-3 millones te dan para 2 items, no mas) así que puedes tirarte como 60-70 horas farmeando y ahorrando dinero para tener este equipo (y comprándolo en la AH, por que caer, no cae nada decente si te vas a un actor anterior) por lo que, o hacen algo con el drop en averno, o nada, lo mejor será hacerse un Mage/DH por que si nos tus colegas irán avanzando poco a poco cuando tu llevarás 2 semanas en el mismo acto sin avanzar.

En parte, me mola que sea mazo de jodio.. así luego cuando ves que tu PJ puede ir avanzando te sientes como si hubieras ganado un "Reto" y ha de ser así, no quiero que bajen la dificultad en averno, no quiero que sea un paseo, todo lo contrario.. si no que la forma de poder avanzar en ella, siendo melee me parece cansina y repetitiva (ahorrar y ahorrar oro durante días e incluso semanas para luego gastarte 20 millones en la AH) espero que hagan algo, en el que puedas avanzar muy lentamente y no solo sea a base de oro o euros.

4.- La subasta, de cachondeo.... como ya he dicho, la subasta es 100 % necesaria para avanzar en averno, sobretodo si eres melee que necesitas hacerte varios equipos totalmente nuevos, los precios pues.. bueno, como el juego solo lleva 20 días en la calle y hay "4 gatos" qe han terminado averno y pueden "mas o menos" farmear en acto3-4 de averno, pues los objetos buenos, están carisimos.. y los objetos de "acto1" de averno, tirados de precio.. puedes encontrar unos items por 50k-100k que serán la ostia, pero no podrás avanzar mucho mas lejos del acto 2, y si quieres avanzar, déjate mínimo 1 millón por cada item.

4.1 - La subasta desde un principio ha ido como el culo, algunas veces las desactivan, es demasiado simple (para mi gusto tiene pocas opciones para filtrar) desde hace días no se pueden vender/comprar gemas y un largo etc... estos de Blizzard están esperando a poner la subasta de dinero real y forrarse, por eso han desactivado algunas cosas xD

4.2 - Los precios de la subasta de 1 día para otro bajan de precio, un arma de 800dps que hoy te vale por ejemplo, 400k, la semana que viene valdrá 100k y así con todos los items, y esto es por que a medida que va pasando el tiempo, la gente va avanzando de nivel y de dificultad, hay mas gente vendiendo y hay mas competencia, por lo tanto los precios bajan, y ahora voy a decir el por que me mosquea esto en el siguiente apartado 5.

5.- Y último y lo que mas me mosquea, este juego NO PREMIA al que mas horas le eche... todo lo contrario y me explico:

- Yo llevo jugando desde el día que salió, llegar al nivel 60 y a averno tardé poco (4-5 días) me he dejado mucha pero que mucha pasta en items en la AH para poder ir avanzando... pues bien, ahora os voy a poner el otro ejemplo:

- Alguien que se ha comprado el juego hace 5 días y le ha dado caña, está en averno al igual que yo y con 1 equipo IGUAL que el mio, el lleva (por ejemplo) 40 horas jugadas y yo 120 horas, y el tiene un equipo IGUAL que el mio, pero con el PRO que se ha dejado muchas menos horas que yo (y oro, claro), y por qué? pues por que los precios de la AH varían tanto cada día, que si te pones a jugar el mes que viene en vez de ahora, tendrás objetos de averno tirados de precio, no tendrás que farmear y echarle horas y horas como yo he hecho para ahorrar millones, ya que estarán baratos, podrás avanzar de una forma mas sencilla y mucho mas rápida y esto, pues en parte me jode...

Lo mejor sería dejar de jugar al puto juego, volver de aquí a 1 mes e ir a la AH y pillar un arma de 1100 de DPS que hoy valen 1,5 millones pero que el mes que viene posiblemente valga menos de la mitad (y el motivo del precio que baje tan rápido ya lo he dicho antes).

Así que nada, el juego, la AH, los items, averno y la gente... todo en general, debe de "estabilizarse" mucho, y esto solo se conseguirá a medida que pase el tiempo, otras cosas que han de ser balanceadas (legendarios etc...) pues no sé si Blizzard hará algo al respecto. Pero a día de hoy, estoy ya algo cansado del juego y esta semana le echao muchas menos horas que la anterior y cada vez juego mas "por jugar a algo" pero ya no me tiene enganchado ni la mitad de lo que me gustaría.

Por no hablar del tema del máx. LvL, el 60.. me parece una cagada de las grandes, si, ya se que lo ampliaran con parches o expansiones, pero es que joer.. en 30 horas te plantas en nivel 60 y sin hacer ningún truco ni nada, jugando solo... lo dicho, me parece muy poco nivel, 70 lo habría visto mucho mejor.

Y lo de las partidas públicas otra gran cagada, te mete en una aleatoria.. sin poder elegir, te suelen poner siempre con 1 persona, en vez de con 2 o 3, sales de la party y te vuelve a tocar la misma.. y así todo el rato, pero WTF? por que lo han hecho todo tan "cerrado", "simplificado" y falta de opciones?

Lo han casualizado demasiado en muchos aspectos del juego, pero ya no en jugabilidad/control o en el desarrollo, si no en otros aspectos.. que otro juego de hace 12 años, Diablo II tenga muchas cosas mejores que un juego del "2012" es para mear y no echar gota.

Sin duda alguna, pienso que Blizzard ha sacado el juego con prisas (con 4-6 años no les ha bastado OMG...) y que activision está detrás de toda esta mierda (en parte) y que deberá de pasar un tiempo para que todo se arregle (servers, ah, items, hacks de cuenta etc.. etc...)

Así que nada gente, os dejo con esta biblia, podría comentar otras cosas que no me molan, pero jamás acabaría... y todo esto que digo, lo opinan otros foreros de aquí que están en la misma situación (están en averno, han visto muchos items, han visto como son los legendarios, como funciona mucho la subasta, el tema de los drops, las partidas publicas etc... etc...)
Alguien tiene alguna guest pass, desde ya muchas gracias!
drakkenspain escribió:Bueno, pues aquí os dejo con una pequeña "guía" que he hecho sobre los atributos en Diablo 3.
Esta dirigida a novatos, y visto desde mi punto de vista. Si me equivoco en algo por favor os pido que me corrijais :D
No es gran cosa, pero espero que os sea de utilidad; y por supuesto, como digo en la descripción, no dudéis en comentarme vuestras opiniones, críticas o sugerencias.
Tengo pensado hacer alguna guía más si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=UdP-yxLhHao

Gracias, un saludo!

esta bien porque no todo el mundo conoce las bases, como tutorial para principiantes que no todo el mundo ha jugado Diablo [oki]
Eso sí, mientras hablas quita la música que despista al espectador, imo.

salu2
No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.
Vamos, resumiendo, que ha pasado de ser un juego de farmeo de equipo para seguir avanzando con comercios puntuales a ser un juego de farmeo de dinero para comprar el equipo necesario en la subasta, o bien comprarlo con dinero real que es lo que le interesa a Blizz.

A ver como meten mano pero si sigue asi no tiene muy buena pinta no?
GaldorAnárion escribió:Vamos, resumiendo, que ha pasado de ser un juego de farmeo de equipo para seguir avanzando con comercios puntuales a ser un juego de farmeo de dinero para comprar el equipo necesario en la subasta, o bien comprarlo con dinero real que es lo que le interesa a Blizz.

A ver como meten mano pero si sigue asi no tiene muy buena pinta no?

Esa es mi opinión, a día de hoy dudo que me equivoque, puede que cambie en unas semanas, en unos meses o vete tu a saber... pero al menos si eres melee, el juego se resume en:

Llegar a nivel 60 > llegar a averno > no puedes avanzar = ahorras un poco de pasta y te haces equipo para el acto 1, comprándolo todo en la AH (ya que en infierno no te cae nada decente para poder avanzar en averno)

Días después que ya tienes pasta > te haces un buen equipo con 1-2 millones de oro = te pasas acto 1

Llegas al acto 2, ves como es el triple de dificil = farmear en el acto 1 durante 60 horas, para ahorrar 10-20 kilos y hacerte un equipo totalmente nuevo en la AH

Y así sucesivamente, esto es el resumen de ser melee y jugar solo..

Por que si intentas jugar con 1 compi DH/Mage en acto 2, no harás nada, de 2 toques morirás, no podrás hacer de Tank y el DH/Mago haciendo 50-70k de DPS sin haberse gastado ni 1/4 parte de lo que tu en la AH (y tu no podrás hacer de Tank y tendrás 15-20k de DPS como mucho xD), que morirá? si, muchas veces, pero podrá avanzar poco a poco, en cambio tu lo mejor que puedes hacer es quedarte detrás del Mage/DH para que el haga todo mientras tu miras, recoges items y oro, así probablemente puedes llegar a Belial e incluso a Azmodan si el compi es un poco killer (y luego fardarás de que te has cargado a Belial o Azmodan o incluso has llegado al acto4 con tu Barbaro/Monk, pero en realidad no podrás ni cargarte 3 bichos normales del acto 2 tu solo [+risas] )

Solución: Esperar a que el precio de la AH baje muchísimo, y mientras tanto te haces un PJ Ranged xD (u otras cosas...)

PD: Por no hablar que ir en equipo tampoco "premia" nada... se supone que ir en equipo es la base de este juego, el Coop, el online, el divertirte con 4 PJ's de diferentes clases, repartirse el drop e ir chateando/hablando etc... pero en cambio no sale a cuenta, y si eres melee llega 1 momento que no puedes seguir el ritmo de otros xD, y la mayoría de mis amigos (que no son pocos, tengo a mas de 60) suelen jugar solos en averno, por algo será.... xD
PotajiTo escribió:No te quoteo porque es un tocho dark, pero tienes razón en todo (lo de la fluctuación de precios lo único que me chirria, si queremos algo hoy y no mañana, pues nos jodemos y pagamos mas xD) Está claro que tienen que hacer algo con las ranged. A mi me parece bien que los melee lo tengamos muy dificil, joder, es averno, tiene que ser dificil, el problemas es que los ranged no lo tienen ni la mitad de dificil que nosotros. SOlo hay que ver lo que cuestan sus items comparados con los melee.

Los ranged, lo tienen jodido igual, yo tengo un wd, y de una hostia en el act 3 de averno, la diño. Puede q no tenga q acercarme a pegar, pero tengo q estar con 1000 ojos quiteando, un fallo y, adios.

Por cierto yo tb he farmeado el acto 1 , muchas horas, y tb me he tenido q gastar muuuuuuuuucha pasta en la ah, para poder farmearme sufriendo el acto 3.
74478 respuestas