Bunnker escribió:Me estoy dando cuenta que las armas a 2mm no sirven PARA NADA (a excepción de las ballestas para el DH)!!
Tengo un WD y sigo con mi combinación Daga/Mojo... porque aunque encuentre un bastón de +300 de DPS, lanzaré menos hechizos por segundo... conclusión no sirve.
Que pensais??
Serviran para el pvp, donde sera mas importante meter burst que daño sostenido
ByR, con un arma mas rapida tmb regeneras mas recurso con las habilidades generadoras. De todos modos, yo sigo pensando que da igual que arma lleves, el daño que haces se calcula en base a tu dps general. No he probado meterme una ballesta de 1-2 y otra de 500-600, pero no he notado diferencia alguna entre pegar con arco y 2 ballestas, mis habilidades metian igual. Con mago no se si cambiara la cosa
ByR escribió:Te aconsejo barbaro, no por nada, yo soy monk, y el mayor problema es que los precios son el doble para un monk porque compite en equipo con el DH en cierto modo, mientras que el barbaro es el unico personaje de fuerza
Me da un poco igual la verdad lo que vaya a costarme. Me subi dh porque me encantaba esteticamente como va con 2 ballestas y por su voz, y me tire 1 semana dudando si dh o monje, ambos me gustaban por una cosa u otra, y pienso subirme un monje cueste lo que cueste porque encaja mas con mi estilo, simplemente la cague con mi primera eleccion. Tengo paciencia suficiente para farmear y buscar ( si, he jugado años a d2, y estaba peor que como esta ahora, al igual en el d2 te equipabas tan rapido
)
Total a la larga nerfearan/fixearan/balancearan lo que toque
Por cierto cosa mas aburrida y simplona el DH, no es nada "potito" visualmente