[HO] Diablo III

redscare escribió:
Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
Imagen

Más de 1000DPS, dex + vit, regenera vida... total: Un gritón de dólares. Sinceramente, yo me esperaría a la action house de dinero real. Lo mismo te sale gratis el D3, que la gente está fatal de lo suyo [+risas] [+risas]

Millones no pero unos 600k si.

Por curiosidad donde te salio? averno imagino.
potro90 escribió:A ver dime tu que es lo que he puesto que desvela la historia listorro?

Pues lo que tu estas diciendo es un secreto del juego, hay gente que le gusta buscarlos por ellos mismos y no saber que hay una receta que la dropea tal o lo que sea.

SI, es un spoiler.
que tal se venden los legendarios??
es el segundo que me sale y no me sirve de nada XD

por cierto, el libro del baston para el mundo de los ponis se puede vender?? es que ya me a salido el segundo
seisdeos escribió:
potro90 escribió:A ver dime tu que es lo que he puesto que desvela la historia listorro?

Pues lo que tu estas diciendo es un secreto del juego, hay gente que le gusta buscarlos por ellos mismos y no saber que hay una receta que la dropea tal o lo que sea.

SI, es un spoiler.

He dicho que demonio es? He dicho el lugar que es? He dicho en que acto es?

Lo pueden buscar tranquilamente ya que no he dicho nada de la historia
a mi no me salen nunca cartas raras de esas.
Alguien tiene una guest pass? Desde ya muchas gracias!
seisdeos escribió:

SI, es un spoiler.

Sinceramente, si alguien no quiere spoilers que no se lea un hilo que va por las 2300 páginas. Que el juego lleva solo 20 días en la calle, pero con el nivel de vicio medio de la peña es como si hubiese salido hace 3 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rheed escribió:Igual a algun incauto se la cuela, si. Considerando que los DH ( y casi todas las clases hoy por hoy ) van a buscar las armas mas rapidas para subir su dps y mostrar que la tienen mas gorda, un arma de 1.1 de velocidad no es nada recomendable, sobretodo cuando con DH renta bastante mas para esos efectos 2 ballestas de una mano con 2 joyas de 50% de daño critico XD

Si esa regeneracion de vida fuese ON HIT, si que seria cara, asi, aun no estoy seguro de que sea taaaan cara como decis por aqui. Pero vamos prueba, que con solo ver 4 digitos mas de uno se gasta sus ahorros xd

La velocidad de ataque va calculada, si buscas una ballesta con ese dps y con velocidad de ataque, veras que tiene menos daño. Eso que significa? que si usas esa ballesta con guantes, amuleto y anillos de velocidada de ataque conseguiras MAS DPS que con una ballesta de 1000dps con velocidad de ataque, porque la mejora es mayor.

Por otro lado las stats son buenas, y tiene un socket que te permite 300 life on hit. Esa ballesta vale 4 millones minimo, vamos estoy seguro que si la pone por 3,5 millones dura menos de 2 horas.

EDIT: perdon, es de 2 manos, vale 500-600k.
ByR escribió:
rheed escribió:Igual a algun incauto se la cuela, si. Considerando que los DH ( y casi todas las clases hoy por hoy ) van a buscar las armas mas rapidas para subir su dps y mostrar que la tienen mas gorda, un arma de 1.1 de velocidad no es nada recomendable, sobretodo cuando con DH renta bastante mas para esos efectos 2 ballestas de una mano con 2 joyas de 50% de daño critico XD

Si esa regeneracion de vida fuese ON HIT, si que seria cara, asi, aun no estoy seguro de que sea taaaan cara como decis por aqui. Pero vamos prueba, que con solo ver 4 digitos mas de uno se gasta sus ahorros xd

La velocidad de ataque va calculada, si buscas una ballesta con ese dps y con velocidad de ataque, veras que tiene menos daño. Eso que significa? que si usas esa ballesta con guantes, amuleto y anillos de velocidada de ataque conseguiras MAS DPS que con una ballesta de 1000dps con velocidad de ataque, porque la mejora es mayor.

Por otro lado las stats son buenas, y tiene un socket que te permite 300 life on hit. Esa ballesta vale 4 millones minimo, vamos estoy seguro que si la pone por 3,5 millones dura menos de 2 horas.

EDIT: perdon, es de 2 manos, vale 500-600k.

Porque te crees que he dicho eso? XD llega a ser una de una mano y se va a los 20+millones, porque la velocidad de ataque con 2 armas esta pseudobugeada, y solo cuenta la velocidad de la arma principal, te pones la lenta en la offhand y partes la pana, mas con esos stats. Pero no renta un arma de 2 manos cuando el daño critico es tan importante con dh y llevar 2 armas es mucho mejor :P

Sobretodo xk la pasiva de daño con armas casi nadie se la pone a menos que vayan con arco, muchos llevan pulso firme+sharpshooter+la de ganar disciplina, y con mucho daño critico aumentado puedes dejar de prescindir tanto de preparacion ( eso si, con un ekipo de la ostia ) y kitear aun mejor

Por cierto, el 80% de mi lista de amigos ha abandonado a sus barbaros-monjes para hacerse demon hunters o magos, yo he hecho lo contrario, no puedo jugar con una clase tan retarded ( eso de correr cual pollo descabezado spameando 2 skills y sin builds viables mas que una no lo aguanto ), y voy a subirme un monje, que sufrire? Despues de ver tanques equipados ( y no tan tanques ) me queda bastante claro que los ranged no son para nada overpowered :D
Buenas tardes,

una pregunta, ¿ sabéis cómo puedo hacer para borrar los logros conseguidos con una cuenta?

Jugué con la cuenta de mi mujer y ahora va a empezar ella a jugar y no sabemos como quitarlos.

Gracias de antemano.
wormboy24 escribió:Buenas tardes,

una pregunta, ¿ sabéis cómo puedo hacer para borrar los logros conseguidos con una cuenta?

Jugué con la cuenta de mi mujer y ahora va a empezar ella a jugar y no sabemos como quitarlos.

Gracias de antemano.

No hay ninguna manera de eliminar los logros que has sacado. Quedan guardados en la cuenta.

Gracias de antemano.

No se puede.

Que arma recomendáis para un mago recién empezado en averno?

Dos manos + Velocidad de ataque?
4lb3r1ch escribió:

Gracias de antemano.

No hay ninguna manera de eliminar los logros que has sacado. Quedan guardados en la cuenta.

Gracias, jajaja que mosqueo se está cogiendo.
wormboy24 escribió:Gracias, jajaja que mosqueo se está cogiendo.

Un pequeño "arreglo" seria que cambiara el server donde juega al americano, alli estan todos los logros sin hacer y podra ponerse a ello.
rheed escribió:Por cierto, el 80% de mi lista de amigos ha abandonado a sus barbaros-monjes para hacerse demon hunters o magos, yo he hecho lo contrario, no puedo jugar con una clase tan retarded ( eso de correr cual pollo descabezado spameando 2 skills y sin builds viables mas que una no lo aguanto ), y voy a subirme un monje, que sufrire? Despues de ver tanques equipados ( y no tan tanques ) me queda bastante claro que los ranged no son para nada overpowered :D

Te aconsejo barbaro, no por nada, yo soy monk, y el mayor problema es que los precios son el doble para un monk porque compite en equipo con el DH en cierto modo, mientras que el barbaro es el unico personaje de fuerza
wormboy24 escribió:
4lb3r1ch escribió:

Gracias de antemano.

Gracias, jajaja que mosqueo se está cogiendo.

Imagino que estáis compartiendo la misma cuenta, así que el único consuelo que le queda es ir a por los logros difíciles o jugar mas que tu. XD
Me estoy dando cuenta que las armas a 2mm no sirven PARA NADA (a excepción de las ballestas para el DH)!!
Tengo un WD y sigo con mi combinación Daga/Mojo... porque aunque encuentre un bastón de +300 de DPS, lanzaré menos hechizos por segundo... conclusión no sirve.

Que pensais??
vidgerey escribió:
redscare escribió:
Imagen

Más de 1000DPS, dex + vit, regenera vida... total: Un gritón de dólares. Sinceramente, yo me esperaría a la action house de dinero real. Lo mismo te sale gratis el D3, que la gente está fatal de lo suyo [+risas] [+risas]

Millones no pero unos 600k si.

Por curiosidad donde te salio? averno imagino.

Averno en el acto 4, y viendo la ah, con iguales condiciones 2.5kk mas o menos. Hay esta puesta x si alguien cuela.
Bunnker escribió:Me estoy dando cuenta que las armas a 2mm no sirven PARA NADA (a excepción de las ballestas para el DH)!!
Tengo un WD y sigo con mi combinación Daga/Mojo... porque aunque encuentre un bastón de +300 de DPS, lanzaré menos hechizos por segundo... conclusión no sirve.

Que pensais??

pues te explico mi opinion rapidamente:

(valores orientativos)
1 mano:
1 hechizo por segundo de 100 de daño = en 10 segundos haces 1000 de daño

2 manos:
1 hechizo cada 2 segundos de 200 de daño = en 10 segundos haces 1000 de daño

Conclusion: en 10 segundos haces el mismo daño, pero con el arma de 2 manos GASTAS LA MITAD DEL MANA. La parte negativa es que al atacar mas lento eres mas estatico
A ver sia lguien puede echarme una manita. Donde coño consigo la conversacion "el forastero" de Shen el avaro en el acto I. He cargado todos los puntos de control del acto I y no hay manera!. Es la única que me falta para completar las conversaciones de Shen

....umm tambien me falta 1 conversacion de Leah, se llama "Los archivos " y es del acto 2
Muchas gracias!!! :D
Bunnker escribió:Me estoy dando cuenta que las armas a 2mm no sirven PARA NADA (a excepción de las ballestas para el DH)!!

Que pensais??

Serviran para el pvp, donde sera mas importante meter burst que daño sostenido

ByR, con un arma mas rapida tmb regeneras mas recurso con las habilidades generadoras. De todos modos, yo sigo pensando que da igual que arma lleves, el daño que haces se calcula en base a tu dps general. No he probado meterme una ballesta de 1-2 y otra de 500-600, pero no he notado diferencia alguna entre pegar con arco y 2 ballestas, mis habilidades metian igual. Con mago no se si cambiara la cosa

ByR escribió:Te aconsejo barbaro, no por nada, yo soy monk, y el mayor problema es que los precios son el doble para un monk porque compite en equipo con el DH en cierto modo, mientras que el barbaro es el unico personaje de fuerza

Me da un poco igual la verdad lo que vaya a costarme. Me subi dh porque me encantaba esteticamente como va con 2 ballestas y por su voz, y me tire 1 semana dudando si dh o monje, ambos me gustaban por una cosa u otra, y pienso subirme un monje cueste lo que cueste porque encaja mas con mi estilo, simplemente la cague con mi primera eleccion. Tengo paciencia suficiente para farmear y buscar ( si, he jugado años a d2, y estaba peor que como esta ahora, al igual en el d2 te equipabas tan rapido :D )

Total a la larga nerfearan/fixearan/balancearan lo que toque

Por cierto cosa mas aburrida y simplona el DH, no es nada "potito" visualmente :(
magnikos escribió:que tal se venden los legendarios??
es el segundo que me sale y no me sirve de nada XD

por cierto, el libro del baston para el mundo de los ponis se puede vender?? es que ya me a salido el segundo

algun consejo??
redscare escribió:
Imagen

Lo de % de helar con cada golpe se valora bastante por los DH, le añade precio a las armas. Y encima con un hueco, increíble arma. Ojala pudiera ir yo a farmear acto 3 o 4 con el Barb, sigo farmeando carnicero sin parar y vendiendo la mierda que me da, tengo la ah petada ya y el alijo lleno de cosas para poner, menudo asco.
a ver si alguien me sabe decir...
lo ideal para un mago es llevar una vara por cojones? quiero decir:

vara:
28dps
+48 inteligencia

espada:
35dps
+109 inteligencia

en realidad, el mago no ataca con la espada, solo lanza hechizos. por lo tanto, el daño de la espada se pierde si se la equipo? o da igual lo que le equipe mientras me de mas dps e inteligencia?
no se si me explico.
os va el Diablo ahora? :S
yo acabo de salirme hace 1 minuto y si me iba si
A alguien le suena el usuari JGEooE?

He entrado esta tarde y me han vaciado de oro, todos los items los tengo intactos, pero tenia el personaje en el Acto1 y en la lista de "amigos" me aparece este usuario con personajes de nivel 1. Tiene pinta de ser un ladron de cuentas.

Lo curioso es que he estado 10 dias sin conectarme por mudanza, tengo el PC libre de virus, spyware y demás y no he bajado ni abierto ningún mail raro.
pues me da el error de siempre :(
Yuluga escribió:pues me da el error de siempre :(

pues acabo de entrar sin problemas ahora mismo
Por cierto, compro esencias azules de normal! En packs de 100 a 5k el pack! Para que las quiero? Para hacerme equipo, si soy asi de raro, me divierte mas craftear que comprar en la AH, si os interesa teneis mi battletag en el primer post :D
GmmCreation escribió:

Gracias de antemano.

No se puede.

Que arma recomendáis para un mago recién empezado en averno?

Dos manos + Velocidad de ataque?

De verdad soys magos , para que quereis velocidad de ataque ? Veo magos con 60k de daño pero claro.. +200% velocidad de ataque.

Que sepais que esa velocidad no influye en inguno de vuestros hechizos.. solo en los primarios , ventisca no caeran los ticks mas rapido , la hydra no disparara mas rapido , tus hechizos de channeling no saltaran los ticks mas rapidos. En definitiva totalmente inutil si planeas jugar en averno.

Yo por lo que e podido comprovar no deverias ponerle mas de un 35% de vel de ataque. Centrate en la int y la vit.

Yo uso una arma a 2 manos una hacha con 25% de vel de ataque en anillo y amuleto .

Sinceramente a no ser que quieras quedarte estatico y disparar como una metralleta no busques mucha velocidad de ataque.

Y lo tengo comprovado conometro en mano porque yo tambien tenia esa duda.
Darxen escribió:a ver si alguien me sabe decir...

vara:
28dps
+48 inteligencia

espada:
35dps
+109 inteligencia

en realidad, el mago no ataca con la espada, solo lanza hechizos. por lo tanto, el daño de la espada se pierde si se la equipo? o da igual lo que le equipe mientras me de mas dps e inteligencia?
no se si me explico.

Por absurdo que sea, el daño del mago depende del daño del arma. Da igual del tipo que sea. Asi que si, es normal ver a un mago con una maza que tranquilamente podría pesar 50kg... No se si las mejores stats para magos se darán en varas y bastones, pero yo hasta ahora, he buscado el mayor DPS, inteligencia y poco mas, y no siempre han sido cosas de mago (quiero suponer que a 60 y buscando legendarios la cosa será mas coherente)

No se si han casualizado demasiado el juego, o alguien ha obviado una parte importante del diseño, porque estas cosas yo no las veo normales....
bladex escribió:
Darxen escribió:a ver si alguien me sabe decir...

vara:
28dps
+48 inteligencia

espada:
35dps
+109 inteligencia

no se si me explico.

Por absurdo que sea, el daño del mago depende del daño del arma. Da igual del tipo que sea. Asi que si, es normal ver a un mago con una maza que tranquilamente podría pesar 50kg... No se si las mejores stats para magos se darán en varas y bastones, pero yo hasta ahora, he buscado el mayor DPS, inteligencia y poco mas, y no siempre han sido cosas de mago (quiero suponer que a 60 y buscando legendarios la cosa será mas coherente)

No se si han casualizado demasiado el juego, o alguien ha obviado una parte importante del diseño, porque estas cosas yo no las veo normales....

pues vaya, un detalle bastante poco cuidado por su parte, la verdad. en el 2 esas cosas si se tenian en cuenta y, salvo excepciones, cada personaje solia ir con su equipo especifico basicamente porque era el que mejor se adaptaba.
Buenas!

Hay alguna forma especial de conseguir la gema cotorra y el arcoiris liquido? es que no se cuantas veces lo he intentado y no hay forma XD

gracias!
Buenasss, mi hermano y yo estamos pensando en subirnos un alter cada uno con 2 clases diferentes (ahora vamos Barbaro + Monje).

Que 2 clases recomendáis para ir juntos y no pasarlo tan mal en averno xD por que al ser 2 melee vamos peor en el acto 2... lo que había pensado es hacernos 2 ranged y así poder hacer combinaciones de ranged + melee, ahora la duda que tengo es si 2 DH será una buena combinación, o mejor DH + Mago... algún consejo? eso si, siempre pensando en averno por que el resto del juego se hace relativamente fácil [+risas]
c0per escribió:Buenas!

Hay alguna forma especial de conseguir la gema cotorra y el arcoiris liquido? es que no se cuantas veces lo he intentado y no hay forma XD

gracias!

yo la gema cotorra la consegui sin mas, matando bichos y uno de ellos me la solto. aunque no se para que sirve.
zatu_21 escribió:Buenasss, mi hermano y yo estamos pensando en subirnos un alter cada uno con 2 clases diferentes (ahora vamos Barbaro + Monje).

Que 2 clases recomendáis para ir juntos y no pasarlo tan mal en averno xD por que al ser 2 melee vamos peor en el acto 2... lo que había pensado es hacernos 2 ranged y así poder hacer combinaciones de ranged + melee, ahora la duda que tengo es si 2 DH será una buena combinación, o mejor DH + Mago... algún consejo? eso si, siempre pensando en averno por que el resto del juego se hace relativamente fácil [+risas]

El WD es una jodida maravilla, almenos yo lo encuentro muy divertido (Zombies, zombies everywhere!), tiene muchas cosas de support y apoyo( Relentizaciones, venenos, Fears, Invocaciones para aburrir..) además tiene cosas para curar a tus compas y huir fácilmente, junto con el mago pueden hacer verdaderos destrozos...

Yo y mi hermano lo estamos probando y de momento vamos bastante apañaos, aunque contra bosses nos cuesta más...Imagina por ejemplo un muro de zombies + ventisca... [buenazo]
¿Soy yo al unico que le amarga la poca variedad de builds en este juego?

Mi wd no lleva otra cosa que no sea Cerbatana con runa de 3 disparos, Dire bats, Soul harvest, spirit walk, grasp of the dead y una que cambia segun la dificultad, antes era acid cloud y ultimamente es hex.

Por lo que veo, no hay otra manera mejor, tanta skill y tanta runa inutil que no me lo puedo ni creer. Blizzard siempre cacarea de no sacar los juegos hasta que esten completos y este no lo esta de ninguna manera.
Bloodipeich escribió:¿Soy yo al unico que le amarga la poca variedad de builds en este juego?

Mi wd no lleva otra cosa que no sea Cerbatana con runa de 3 disparos, Dire bats, Soul harvest, spirit walk, grasp of the dead y una que cambia segun la dificultad, antes era acid cloud y ultimamente es hex.

Por lo que veo, no hay otra manera mejor, tanta skill y tanta runa inutil que no me lo puedo ni creer. Blizzard siempre cacarea de no sacar los juegos hasta que esten completos y este no lo esta de ninguna manera.

No lleva otra cosa para tí, que es a lo que estás acostumbrado, estoy seguro de que hay muchas mas ;)
Bloodipeich escribió:¿Soy yo al unico que le amarga la poca variedad de builds en este juego?

Ja! Te quejas del wd? XD Pues ni se te ocurra probar un DH porque te suicidas
joder que mono tengoo de diablo 3,aver si este veranito me pillo el puto pc nuevoo y le pego ...que ganas xd
Juliagu escribió:No lleva otra cosa para tí, que es a lo que estás acostumbrado, estoy seguro de que hay muchas mas ;)

Ese es precisamente el problema, que no las hay.

Cualquiera de las pets del witch doctor son inutiles una vez llegado a averno, ninguna de las skills principales es tan buena como la cerbatana con splinters, la unica skill con un daño potente que no es rango melee son los dire bats, lo unico el zombie charger con la runa de los osos ya que el resto son una autentica basura.

Spirit walk es simplemente necesario si quieres sobrevivir y muchas de las skilsl al ser rango melee, fuerzan el uso de spirit walk para usarlas y sinceramente, no tengo tiempo de usar nada salvo soul harvest para buffear mi int y spirit walk para irme de alli echando leches si estoy a melee, este simple hecho me limita enormemente en mi eleccion de skills. Haunt, Locust swarm, horrify o mass confusion todas piden ser melee y si voy a melee, soul harvest para dps spam es mucho mas util que cualquiera de ellas.

Reek escribió: Ja! Te quejas del wd? XD Pues ni se te ocurra probar un DH porque te suicidas

Me quejo del juego en general, tanta runa y skill inutil me parece una falta de planificacion y testeo muy grande, parece que se apresuraron a sacar el juego, pero mucho.
Sin querer me saltado la escena de antes de luchar contra el diablo cuando tienes que hablar con tyrael para ir a por el y me ha hecho un punto de guardado. Hay alguna manera de ver la escena que no sea empezar el acto de nuevo?
Pues yo llevo con el WD los 3 dardos, la que tira zombies del cielo, confusion/miedo (depende del momento y de la gente con la que juegue), fetiches, danza de +30% de daño y gigante con la runa esa que se pone nervioso cuando ve un especial o lo rodean, todo esto en averno y voy bien por el acto 1. De pasivas creo que ahora solo recuerdo dos, la de -20% de daño recibido, +20% (no estoy seguro si es este porcentaje) de daño pero te cuestan mas mana las skills y la tercera no recuerdo cual es. Y no voy nada mal en averno acto1, ya te contare cuando llegue al acto 2 que seguro que tengo que cambiar
Alguien para el acto 2 en pesadilla?? voy por el final..... jugar solo me da sueño :S
Odinwar escribió:Sin querer me saltado la escena de antes de luchar contra el diablo cuando tienes que hablar con tyrael para ir a por el y me ha hecho un punto de guardado. Hay alguna manera de ver la escena que no sea empezar el acto de nuevo?

claro, desde el menú de login del principio, verás que está a la izquierda el apartado con las escenas de las cinemáticas para poder ver las que hayas desbloqueado :)
_Charles_ escribió:Rumores de Diablo 3 en PS3: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 61329.html

Si no hay que pasar por caja de nuevo me parece perfecto.
_Charles_ escribió:Rumores de Diablo 3 en PS3: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 61329.html

Si ven que hay profit, ni lo dudes. Yo no lo dudo.

Profit = take it for granted.
Bueno, pues he llegado del curro y me acabo de encontrar que no tengo ni una misera moneda de oro... todo ha desaparecido.

Manda huevos.
74478 respuestas