[HO] Diablo III

OT:

http://www.elmundotoday.com/2012/06/el- ... espanoles/

"Insisto, los zombies normales del inicio del juego te meten toñas de 2k y hay campeones que me pegan como 12k por golpe y estoy en el ‘level 49′. Cuando salen los élites te cagas viva matándolos poco a poco y, aún así, reza para que no te maten unas cuantas veces de regalo. Algunos vienen hasta con escudos que les hacen inmunes y el resto te muele a palos”, insiste la secretaria de Consumo.

Que grandes son xD
Yo soy monje lvl 40, alguien me sujiere una buena build, ya creo que la tengo, pero bueno se puede mejorar
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!Zaabaa

Me gusta bastante la verdad

Voy por el final del acto 2(pesadilla)he matado a tia esa, magda creo que se llama, si alguien quiere ayudarme y jugar esta tarde sobre las 4 o 4:30 que me agrege plz. Esta en mi firma el battletag
ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.

Espero que si, ya que a Jay Wilson y a Bashiok se les llenó la boca con que había mucho contenido secreto. Yo doy mi voto por el portal de los goblins y pegarse con el Rey Goblin, o un nivel secreto por acto (en el acto 2 hay zonas un tanto sospechosas, y la habitación de las baldosas del acto 3 tiene que tener truco seguro xD)
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.

Espero que si, ya que a Jay Wilson y a Bashiok se les llenó la boca con que había mucho contenido secreto. Yo doy mi voto por el portal de los goblins y pegarse con el Rey Goblin, o un nivel secreto por acto (en el acto 2 hay zonas un tanto sospechosas, y la habitación de las baldosas del acto 3 tiene que tener truco seguro xD)

Yo me juego el cuello a que otro nivel secreto tiene que ver con la perla negra.
gatosamurai escribió:

es en el acto 4 ¿no? no he conseguido aún hacerla completando todas las baldosas, siempre me dejo alguna que no cae...

Ayer al fina conseguí hacer la mazmorra esa del acto 2 que es a contrareloj en pesadilla con un WD, solté todo lo invocable para que distrajeran a todos los mobs y yo a correr a encontrar el final y llegue por las justas. y casi la lio por que están juntos un portal para ir al tesoro y un pilar para salir de la mazmorra y casi me salgo sin el tesoro XD
Alerian escribió:OT:

http://www.elmundotoday.com/2012/06/el- ... espanoles/

"Insisto, los zombies normales del inicio del juego te meten toñas de 2k y hay campeones que me pegan como 12k por golpe y estoy en el ‘level 49′. Cuando salen los élites te cagas viva matándolos poco a poco y, aún así, reza para que no te maten unas cuantas veces de regalo. Algunos vienen hasta con escudos que les hacen inmunes y el resto te muele a palos”, insiste la secretaria de Consumo.

Que grandes son xD

“Nada más salir de Tristán, tres ranas mágicas de las azules van y se multiplican, me lanzan bolas de fuego y crean suelo de lava a mis pies… ¡¡¡Y encima se curan!!!. No, definitivamente, este juego debe ser retirado del mercado español.

xDDD
s4ur0n escribió:
gatosamurai escribió:

Yo me juego el cuello a que otro nivel secreto tiene que ver con la perla negra.

¿Perla negra? ¿Nivel secreto de los piratas? XD

La verdad, si hay por ahí más objetos "bind to account" que no se sabe para qué sirven, es que sirven para algo que aún no se sabe ...

"El nivel secreto de las vacas no existe" ... ¿y si fuera mentira también? XD
Jajaja, me hago a la idea de como voy a escribir de tajante, pero hacía tiempo que no escribía.

Me SUDA la polla los putos niveles secretos. Quiero que Blizzard meta mano en el puto end-game de este juego que está más roto que la economía española!

Zhorknet.
ron_con_cola escribió:yo creo que el problema de tanto /cry son flipantes... que pasa, que creiais que el juego os lo pasariais en averno en 60 horas? poco jugasteis al d2 donde aquello era un sinfin de horas matando mefistos para conseguir equipo. Donde podias perder una tarde entera comerciando par ano sacar nada... y donde todo el mundo practicamnte jugaba a hacer un run de un tio que llegaba a las vacas con lvl 10 y a partir de ahi a hacer lo mismo unaaa y otraaaa vezzz y otra vezzzz y otra vezzzz....

Claro aqui resulta que necesitas de la AH para poder jugar en averno, tyoma pues claro, si lo que quieres es ir por ahi overpower con un superequipo y matando facilmente todo lo que se ponga por delante, asi es, porque oooo... descubrimiento... si resulta que en diablo dpendes al 90% del equipo que llevas.... no me digas???? que esto no lo sabiais o que?

la gracia de este juego deberia ser tener que jugar en equipo en averno, y no poder ir solo matandolo todo como en normal, que es por lo visto lo que qeureis algunos, pasaros averno como os pasais normal, pudiendo ir solito y matandolo todo. Entonces si es necesaria la AH.

Si no teneis equipo pues hay que improvisar, jugando en equipo, iendo con cuidado y no siendo tan "heroe".

+1000

Joder, que se quejen de tener que farmear aquí cuando en D2 la mayor parte del tiempo te lo pasabas matando a mefisto o haciendo baal runs... por no decir al final que ya ni tan siquiera matabas, sólo ibas detras del bot para coger experiencia.

Luego otro que dice que D2 era difícil porque costaba un cojon y medio llegar a 99. No te jode, era el aburrimiento personificado. Como alguien que ha jugado a Diablo desde el primer día del uno y que casi ha jugado cada día al D2 desde que salió, nunca y repito nunca he tenido paciencia para llegar a 99. Máximo un 98 y varios 97.... pero es que no tenía ninguna gracia!!!!

Y que decir del puto trade.... un coñazo hasta que descubri d2jsp....

Que D3 tiene mil cosas que no me gustan pero precisamente estas no son. Una que ya me toca los cojones es que ha empezado a haber publicidad en el chat... por ejemplo. O la forma de decidir en que acto quieres jugar... a mi me gustaba poder cambiar de uno a otro.... o no poder decidir a que partida te unes....
Creo que debo ser el único que piensa que lo que blizzard debería hacer con Averno es ponerlo más chungo aún.

Prometieron que costaría meses y recuerdo perfectamente que la gente encantada con el anuncio y ahora que en pocos dias/semanas la peña acabándolo y si no a llorar...

Blizzard, Averno es un paseo no es lo prometido!!!!!!!! XD Mayor dificultad ya!!!!!!

Cambiando de tema, creo que la habilidad de recogida en x radio está totalmente infravalorada, que enorme placer que te recoja todo el oro de la pantalla conforme aparece sin que te muevas un milimetro a por el XD
m0wly escribió:
Pues sin animo de entrar en polemicas como dices tu... si solo has visto a kungen farmeando el goblin es que has visto bien poco streaming de el...
porque si, ha ratos farmean goblin, y a ratos farmean carnicero, a ratos farmean carcelero con carnicero...

asi que, si solo lo has visto farmear goblin, poco has visto... que perdona que te diga pero, si has farmeado algo de goblin (que yo he farmeado mucho tambien) sabras que sacar 7 millones en la ah de farmear goblin a base de items de 200k en ah (como tiene vendidos casi todos, se ve en los streamings) es altamente improbable... y sin embargo con carnicero a base de anillicos chulos que suelta, cinturones y algunas botas te lo sacas...

pero vamos, que me da igual lo que penseis al respecto... lo he visto horas farmeando carnicero, podeis decir que se pasaba el dia entero en el goblin...

por cierto, para morir en averno incondicional primero hay que llegar, y pasarse dias y dias farmeando... esta claro no, cristalino que un personaje incondicional si juegas con el acabara muriendo... el que se cree un hardcore pensando que no va a morir nunca es que es un injenuo

La semana pasada 24/7 goblin y por ejemplo hoy en el acto 2 con el monk igual... (tanto kripp como kungen...) no farmean averno como pedro por su casa como nos quieres hacer ver... nada más

pd: +10000 a lo que dice dk_el_Emisario
Que puedo pedir por ella??
Imagen
Ticonderoga escribió:
drakkenspain escribió:Bueno, pues aquí os dejo con una pequeña "guía" que he hecho sobre los atributos en Diablo 3.
Esta dirigida a novatos, y visto desde mi punto de vista. Si me equivoco en algo por favor os pido que me corrijais :D
No es gran cosa, pero espero que os sea de utilidad; y por supuesto, como digo en la descripción, no dudéis en comentarme vuestras opiniones, críticas o sugerencias.
Tengo pensado hacer alguna guía más si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=UdP-yxLhHao

Gracias, un saludo!

esta bien porque no todo el mundo conoce las bases, como tutorial para principiantes que no todo el mundo ha jugado Diablo [oki]
Eso sí, mientras hablas quita la música que despista al espectador, imo.

salu2

Muchas gracias por la opinión! La música la pongo para no sonar tan aburrido y soso, asi que la próxima vez la bajaré un poco más el volumen.

Salu2!
Dr4G0N escribió:Yo soy monje lvl 40, alguien me sujiere una buena build, ya creo que la tengo, pero bueno se puede mejorar

Voy por el final del acto 2(pesadilla)he matado a tia esa, magda creo que se llama, si alguien quiere ayudarme y jugar esta tarde sobre las 4 o 4:30 que me agrege plz. Esta en mi firma el battletag

Yo uso esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WegXRQ!dcX!bbabba
acabo de matar al 2º boss en pesadilla y tan tranquilo
ortega182 escribió:joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa

saludos

Te recomiendo esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXW!aYZZYc habilidades hit and run de primarias y hielo para paralizar a tus enemigos, la piel adamantina es un buen recurso pero te vuelve confiado y cualquier bicho con prision te la lia parda... mejor acostumbrarse a salir de los embrollos de otra manera.

esa es la que uso yo, con 16k de daño y hasta 40k+ de critico con las orbes, machaca bastante la verdad... aunque aun me falta daño xDDD
Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
Imagen

es buena, pero no tiene vel. ataque

igual 70 u 80k si te pueden dar (igual me equivoco)
Imagen

busca cosas parecidas, a ver como estan por el market, es la mejor manera,,,,
CASTIGADOR escribió:
Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!

Obviamente no es tu juego si te aburre ya, este es un juego de urracas, objetivo pasar niveles y conseguir items.

No es k no sea mi juego!
el juego me gusta, pero me cansa tener k repetir la historia 4 veces para llegar al lvl maximo.
Tengo el wow y para subir al menos pasas por diferentes mapas, es siempre lo mismo, pero diferentes escenarios, cosa k lo hace mas ameno.

Y tengo 7 hordas 85 y 2 alis.

Solo era mi opinion, para saber si a la gente le gustaba un juego mas repetitivo que el chorizo.
Un saludo
Gwinbleid escribió:
Dr4G0N escribió:Yo soy monje lvl 40, alguien me sujiere una buena build, ya creo que la tengo, pero bueno se puede mejorar

Yo uso esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WegXRQ!dcX!bbabba
acabo de matar al 2º boss en pesadilla y tan tranquilo

Pues la probare y ya te digo que tal :), pero eso de aliado mistico no se..... la que uso me gusto porque atraigo a lso bichos.. y con el daño de area de la principal bajan rapidisimo....
Imagen

yo te doy 100k, que aquí en EOL somos todos una familia y tal.. xD
Alguien se apunta a pesadilla?? al final del 2 acto?
36thChambers escribió:
La semana pasada 24/7 goblin y por ejemplo hoy en el acto 2 con el monk igual... (tanto kripp como kungen...) no farmean averno como pedro por su casa como nos quieres hacer ver... nada más

eso que dices es mentira...
basicamente porque los he estado viendo durante horas y horas farmeando carnicero...
pero no voy a discutir con alguien que habla asi, por hablar y por tener la razon sin mas...
farmeaban carnicero con la punta del n..o

asi que eso, es absurdo discutir sobre algo asi...
y estas discusiones normalmente empiezan porque uno de los dos dice una cosa sin saberlo, y luego trata de justificarla hasta el infinito...

pero vamos, que cualquiera que haya estado viendo streaming de kungen los ha visto... farmeando carnicero con 2 monjes y 2 barbaros, los 4 a melee en la mayoria de pulls de rares/elites salvo los que llevan encantamiento arcano y poco mas...

pero nada hoyga, que me lo estoy inventando todo...

y repito, para farmear en averno con un hardcore (ya sea goblin, carnicero o el primer zombi a la salida de tristan) lo primer es llegar alli, asi que mucho criticar de si farmean solo goblin o chorradas, pero a vosotros os quiero ver yo farmeando averno, lo que sea, en hardcore...

por otro lado, mucha envidia del kungen este veo yo por aqui, que es mentar el nombre y saltais a criticarlo como si os fuese la vida en ello, cuando solo lo he puesto como uno de los miles y miles de ejemplos en streaming de peña farmeando averno en hardcore que hay por ahi...
sin comentarios

Dk_el_emisario: estas equivocado de plano... un melee no necesita ni mas horas ni mas dinero para farmear acto2, acto1, o acto3...
a los hechos me remito, hasta las 8 de la tarde no puedo tocar el juego, estoy con un monje en acto3, y no voy cada dia a las 3 de la mañana para la cama precisamente...
lo que hay es mucho lloron que no tiene ni p... idea de jugar...

marxx666: luego, o mañana, segun me de, te pongo un video farmeando en acto2 o acto3 pa que veas lo que tardo en pillar x5 y matar a belial o el que sea despues... 40-50 minutillos... te pongo tambien la build y estadisticas, que te puedo adelantar ya...
1100 resistencia a todo
5800 armor
12700 dps unbuffed (subo a 16-18k)
¿32%? esquiva
40k-45k vida depende de si cambio alguna pieza y de la build, que suelo ir con 40k, pero a ratos cambio a 45k

cuando un mago con el mismo equipo que tengo yo lo haga mas rapido que yo, y sin morir ni una sola vez, entonces si, os dare la razon...
mientras tanto no...
Si, si... mentira de la gorda, ¿cómo murio el barb?... pues eso...
[/quote]
Dany escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!

Obviamente no es tu juego si te aburre ya, este es un juego de urracas, objetivo pasar niveles y conseguir items.

No es k no sea mi juego!
el juego me gusta, pero me cansa tener k repetir la historia 4 veces para llegar al lvl maximo.
Tengo el wow y para subir al menos pasas por diferentes mapas, es siempre lo mismo, pero diferentes escenarios, cosa k lo hace mas ameno.

Y tengo 7 hordas 85 y 2 alis.

Solo era mi opinion, para saber si a la gente le gustaba un juego mas repetitivo que el chorizo.
Un saludo

en el justo momento en el que lo comparas con wow , se te ve que no has sido diablero, o si no no me lo explico.
rejugar y rejugar los 4 actos es propio de esta saga, no hay mas.

GaldorAnárion escribió:
Imagen

jeje

a esa ventanita le falla una cosa, los de stable severs. vale que no hayan sido capaces de manterner la entereza la primera semana o dos semanas. pero en el diablo II el lag y el famoso "reino abajo" también existía , aunque en menor magnitud, pero había días que también se hacia insoportable.

saludos!
M0wly, responde a lo que te indique yo, que lo único que haces es irte por las ramas sin entender donde está el problema de tu afirmación. Nadie le quita merito a Kugen, normal NO es hardcore , y farmear el acto 1 no es farmear averno.
36thChambers escribió:Si, si... mentira de la gorda, ¿cómo murio el barb?... pues eso...

si, lo que estas contando es MENTIRA

y repito, cualquiera que haya seguido los streaming podra darse cuenta de la trola que estas contando aqui en EOL...
no es que lo diga yo, es que lo estan viendo 2 millones de tios cada dia... hay que tenerlos cuadraos para algo que esta viendo 2 millones de tios en streaming nos vengas a contar semejante pelicula...

y repito, mucha envidia te veo yo del kungen, ¿no? [+risas] [+risas]

dk, mira el edit que he puesto en el anterior post, miralo...
cuando un mago lo haga mas rapido y mejor que mi farmeo, bueno, uno no que seguro que hay muchos que lo hacen mejor que yo...
digamos que, cuando por norma general, los magos hagan el farmeo mas rapido y sin morir que yo con el monje, entonces os dare la razon... mientras tanto no...y repito, tengo un mago a lvl60 tambien
bueno ayer me pete el juego en normal, ahora a pesadilla, empece el acto 1 y no note el aumento de dificultad, cuando llegue al acto 3 me cagare por las patas supongo ..

aunque la verdad solo pensar en volver a jugar lo mismo otra vez , pos no me llama mucho la verdad
GaldorAnárion escribió:Imagen

jeje

LOL
No tengo ningún tipo de envidia... es más me río mucho con las bromas que hace del LoL y suelo verlo siempre que puedo...
Sigue de sobrao! Ale por la sombra, que no me interesa nada seguir este nosense...
36thChambers escribió:No tengo ningún tipo de envidia... es más me río mucho con las bromas que hace del LoL y suelo verlo siempre que puedo...
Sigue de sobrao! Ale por la sombra, que no me interesa nada seguir este nosense...

lo dicho, cuentas falacias y tratas de justificarlas con lo de que lo ves con "me rio con sus comentarios del lol"...

repito, cualquiera de las 2 millones de personas que tiene en linea constantemente lo han visto farmear carnicero, y pillar el x5 matando elites/rares con la punta de n..o

una de tres, o es mentira lo que estas contando, a sabiendas
o es mentira lo que estas contando, sin saberlo, porque habras puestos el streaming media hora 2 o 3 dias seguidos y habra coincidido y ya te las das de que estan 24/7 haciendo lo mismo...
o, como ultima posibilidad, simplemente hablas por hablar, sin saber ni lo que estas diciendo, solo por dartelas de listo, que hay mucho en estos foros en ese plan
m0wly escribió:
36thChambers escribió:Si, si... mentira de la gorda, ¿cómo murio el barb?... pues eso...

dk, mira el edit que he puesto en el anterior post, miralo...

Estoy en el Acto 3 con el monje en averno y en el acto 2 con la DH en averno.

No te confundas , yo no lloro. Es mas , creo que el juego es terriblemente sencillo, lo cual es triste, por que la dificultad del mismo no radica en "Habilidad" necesaria , sino en una mera cuestión de horas. Ni mas, ni menos.

Y en lo que a horas se refiere, definitivamente necesitas muchas mas horas para equipar a tu monje o barbaro para poder avanzar, que a un DH. Ni mas, ni menos.

Ahí radica la diferencia de "Balance". De ahi que un DH esté "Op". No el el termino clasico de otros juegos.. Aqui no hay PVP, aqui no hay dificultad. Aqui solo necesitas farmear un equipo para progresar. El tiempo que requiere conseguir ese equipo necesario es lo que determina que esta OP y que No. Ni manos, ni dificultad ni leches. Y hace falta mejor equipo para avanzar con una mago o un monje que con un DH, de manera radical.

Por otro lado, lo de kungen insisto.. Hardcore, otro juego RADICALMENTE distinto, donde por motivos mas que evidentes un monje o un barbaro son mucha mejor alternativa que un DH. Prioridad => No morir. Con esa prioridad, ¿Como puedes esperar que un DH sea bueno?. Son dos cosas distintas y no pueden ni han de mezclarse. Y ese es precisamente el unico problema que tengo con respecto a tus comentarios de Kungen, que ademas fueron, insisto, un grupo de varias personas trabajando en conjunto durante mas de 177 horas para llegar a farmear el acto 1, ni si quiera progresar en el acto 2, en averno.

No mezclemos HC con Normal por que.. Son otro mundo.
¿Sabe alguien si han modificado la dificultad en averno en el ultimo parche? o ¿sigue aun como el primer dia?
m0wly escribió:
36thChambers escribió:No tengo ningún tipo de envidia... es más me río mucho con las bromas que hace del LoL y suelo verlo siempre que puedo...

lo dicho, cuentas falacias y tratas de justificarlas con lo de que lo ves con "me rio con sus comentarios del lol"...

repito, cualquiera de las 2 millones de personas que tiene en linea constantemente lo han visto farmear carnicero, y pillar el x5 matando elites/rares con la punta de n..o

una de tres, o es mentira lo que estas contando, a sabiendas
o es mentira lo que estas contando, sin saberlo, porque habras puestos el streaming media hora 2 o 3 dias seguidos y habra coincidido y ya te las das de que estan 24/7 haciendo lo mismo...
o, como ultima posibilidad, simplemente hablas por hablar, sin saber ni lo que estas diciendo, solo por dartelas de listo, que hay mucho en estos foros en ese plan

ya me ha entrado la curiosidad, crei leer mas arriba que el barbaro murio por tabular erroneamente, fue asi? Vaya palo..

Yo estoy por el acto 2 de pesadilla en hardcore jugando con otro amigo, los 2 DH y la tension que pasamos cada vez que salen unos campeones es tremenda.. me lo estoy pasando mucho mejor que en modo "normal".
Pues si soy capaz de pasarmelo en modo normal, subiremos de nivel... pero hasta ahora ...
dk_el_Emisario escribió:Estoy en el Acto 3 con el monje en averno y en el acto 2 con la DH en averno.

No te confundas , yo no lloro. Es mas , creo que el juego es terriblemente sencillo, lo cual es triste, por que la dificultad del mismo no radica en "Habilidad" necesaria , sino en una mera cuestión de horas. Ni mas, ni menos.

Y en lo que a horas se refiere, definitivamente necesitas muchas mas horas para equipar a tu monje o barbaro para poder avanzar, que a un DH. Ni mas, ni menos.

Ahí radica la diferencia de "Balance". De ahi que un DH esté "Op". No el el termino clasico de otros juegos.. Aqui no hay PVP, aqui no hay dificultad. Aqui solo necesitas farmear un equipo para progresar. El tiempo que requiere conseguir ese equipo necesario es lo que determina que esta OP y que No. Ni manos, ni dificultad ni leches. Y hace falta mejor equipo para avanzar con una mago o un monje que con un DH, de manera radical.

Por otro lado, lo de kungen insisto.. Hardcore, otro juego RADICALMENTE distinto, donde por motivos mas que evidentes un monje o un barbaro son mucha mejor alternativa que un DH. Prioridad => No morir. Con esa prioridad, ¿Como puedes esperar que un DH sea bueno?. Son dos cosas distintas y no pueden ni han de mezclarse. Y ese es precisamente el unico problema que tengo con respecto a tus comentarios de Kungen, que ademas fueron, insisto, un grupo de varias personas trabajando en conjunto durante mas de 177 horas para llegar a farmear el acto 1, ni si quiera progresar en el acto 2, en averno.

No mezclemos HC con Normal por que.. Son otro mundo.

Lo de los lloros no lo decia por ti precisamente, lo siento si asi te ha parecido.

Pero creo que hay muchos lloros por los foros que tergiversan la realidad...
con uno de los que farmeo de la guild (que se pasa 24/7 jugando), que tiene monje acto4 averno, dh acto4 averno, mago acto2 averno, (sin tirar a diablo con ninguno) hablando precisamente ayer con el me estaba diciendo que es mucho mas facil llegar a acto4 con un monje que con un dh o un mago... como ves, hay diferentes puntos de opinion sobre gente que tiene varios personajes en actos de averno
yo opino que, a igualdad de equipo, con el monje le meto 10 patadas por norma general a cualquiera de las 3 clases ranged, y repito, me subi un mago precisamente por los lloros de "pegar y correr" que decian que era mucho mas facil... y me gusta mucho mas el mago como personaje que el monje... no es que defienda al monje asi porque si, porque este enamorao de el ni nada parecido... que como personajes me gustan mas tanto el mago como el medico brujo
Elbarto, si

Hizo al tab para hablar por el stream o modificar algo del mismo y murio. Era en el acto 1, en uno de los fuegos donde pueden aparecer murcielagos, y fueron precisamente estos los que lo mataron

Aquí esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=44JrsycieRk

Un saludo
Referido a los comentarios de que clases son OP y cuales no, en Diablo3 siempre sucede lo mismo que en Starcraft2, esto es, existe el axioma:
La clase que tu llevas es la más débil y dificil de llevar, mientras que las otras clases que tú no llevas, son OP.
Os dejo un vídeo sobre la táctica infalible que uso yo en Averno:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63Ua ... e=youtu.be
thelirios escribió:Os dejo un vídeo sobre la táctica infalible que uso yo en Averno:

Llevas mas lag que los servers de blizzard [bye]
Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??
potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??

tanto os cuesta poner spoilers????
Paboh escribió:
thelirios escribió:Os dejo un vídeo sobre la táctica infalible que uso yo en Averno:

Llevas mas lag que los servers de blizzard [bye]

LOL. Es que ya me paso poquito por aqui, seguramente ya lo habriais puesto [carcajad]
potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??

la receta es bindeada a cuenta, asi que no.
makaveli_the_don escribió:

A ver dime tu que es lo que he puesto que desvela la historia listorro?

Gracias elcle
Juliagu escribió:
Imagen

Vale millones, no la vendas por 100k...
potro90 escribió:
makaveli_the_don escribió:

A ver dime tu que es lo que he puesto que desvela la historia listorro?

Gracias elcle

Has puesto que matas a un demonio! Yo creía que esto iba de criar piñatas!
Trabis escribió:Referido a los comentarios de que clases son OP y cuales no, en Diablo3 siempre sucede lo mismo que en Starcraft2, esto es, existe el axioma:
La clase que tu llevas es la más débil y dificil de llevar, mientras que las otras clases que tú no llevas, son OP.

Te habrás quedao agusto, no? XD Yo llevo jugando StarCraft 2 desde que salió (y al 1 y BW también), siempre he sido Zerg y siempre he pensado que es la raza más poderosa... así que no se de dónde te lo has sacado :P
Imagen

Más de 1000DPS, dex + vit, regenera vida... total: Un gritón de dólares. Sinceramente, yo me esperaría a la action house de dinero real. Lo mismo te sale gratis el D3, que la gente está fatal de lo suyo [+risas] [+risas]
seisdeos escribió:
Juliagu escribió:
Imagen

Vale millones, no la vendas por 100k...

Igual a algun incauto se la cuela, si. Considerando que los DH ( y casi todas las clases hoy por hoy ) van a buscar las armas mas rapidas para subir su dps y mostrar que la tienen mas gorda, un arma de 1.1 de velocidad no es nada recomendable, sobretodo cuando con DH renta bastante mas para esos efectos 2 ballestas de una mano con 2 joyas de 50% de daño critico XD

Si esa regeneracion de vida fuese ON HIT, si que seria cara, asi, aun no estoy seguro de que sea taaaan cara como decis por aqui. Pero vamos prueba, que con solo ver 4 digitos mas de uno se gasta sus ahorros xd
74478 respuestas