Voy por el final del acto 2(pesadilla)he matado a tia esa, magda creo que se llama, si alguien quiere ayudarme y jugar esta tarde sobre las 4 o 4:30 que me agrege plz. Esta en mi firma el battletag
ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.
gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.
Espero que si, ya que a Jay Wilson y a Bashiok se les llenó la boca con que había mucho contenido secreto. Yo doy mi voto por el portal de los goblins y pegarse con el Rey Goblin, o un nivel secreto por acto (en el acto 2 hay zonas un tanto sospechosas, y la habitación de las baldosas del acto 3 tiene que tener truco seguro xD)
gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.
Espero que si, ya que a Jay Wilson y a Bashiok se les llenó la boca con que había mucho contenido secreto. Yo doy mi voto por el portal de los goblins y pegarse con el Rey Goblin, o un nivel secreto por acto (en el acto 2 hay zonas un tanto sospechosas, y la habitación de las baldosas del acto 3 tiene que tener truco seguro xD)
Alerian escribió:OT:
http://www.elmundotoday.com/2012/06/el- ... espanoles/
"Insisto, los zombies normales del inicio del juego te meten toñas de 2k y hay campeones que me pegan como 12k por golpe y estoy en el ‘level 49′. Cuando salen los élites te cagas viva matándolos poco a poco y, aún así, reza para que no te maten unas cuantas veces de regalo. Algunos vienen hasta con escudos que les hacen inmunes y el resto te muele a palos”, insiste la secretaria de Consumo.
Que grandes son xD
s4ur0n escribió:gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.
Yo me juego el cuello a que otro nivel secreto tiene que ver con la perla negra.
ron_con_cola escribió:yo creo que el problema de tanto /cry son flipantes... que pasa, que creiais que el juego os lo pasariais en averno en 60 horas? poco jugasteis al d2 donde aquello era un sinfin de horas matando mefistos para conseguir equipo. Donde podias perder una tarde entera comerciando par ano sacar nada... y donde todo el mundo practicamnte jugaba a hacer un run de un tio que llegaba a las vacas con lvl 10 y a partir de ahi a hacer lo mismo unaaa y otraaaa vezzz y otra vezzzz y otra vezzzz....
Claro aqui resulta que necesitas de la AH para poder jugar en averno, tyoma pues claro, si lo que quieres es ir por ahi overpower con un superequipo y matando facilmente todo lo que se ponga por delante, asi es, porque oooo... descubrimiento... si resulta que en diablo dpendes al 90% del equipo que llevas.... no me digas???? que esto no lo sabiais o que?
la gracia de este juego deberia ser tener que jugar en equipo en averno, y no poder ir solo matandolo todo como en normal, que es por lo visto lo que qeureis algunos, pasaros averno como os pasais normal, pudiendo ir solito y matandolo todo. Entonces si es necesaria la AH.
Si no teneis equipo pues hay que improvisar, jugando en equipo, iendo con cuidado y no siendo tan "heroe".
m0wly escribió:
Pues sin animo de entrar en polemicas como dices tu... si solo has visto a kungen farmeando el goblin es que has visto bien poco streaming de el...
porque si, ha ratos farmean goblin, y a ratos farmean carnicero, a ratos farmean carcelero con carnicero...
asi que, si solo lo has visto farmear goblin, poco has visto... que perdona que te diga pero, si has farmeado algo de goblin (que yo he farmeado mucho tambien) sabras que sacar 7 millones en la ah de farmear goblin a base de items de 200k en ah (como tiene vendidos casi todos, se ve en los streamings) es altamente improbable... y sin embargo con carnicero a base de anillicos chulos que suelta, cinturones y algunas botas te lo sacas...
pero vamos, que me da igual lo que penseis al respecto... lo he visto horas farmeando carnicero, podeis decir que se pasaba el dia entero en el goblin...
por cierto, para morir en averno incondicional primero hay que llegar, y pasarse dias y dias farmeando... esta claro no, cristalino que un personaje incondicional si juegas con el acabara muriendo... el que se cree un hardcore pensando que no va a morir nunca es que es un injenuo
Ticonderoga escribió:drakkenspain escribió:Bueno, pues aquí os dejo con una pequeña "guía" que he hecho sobre los atributos en Diablo 3.
Esta dirigida a novatos, y visto desde mi punto de vista. Si me equivoco en algo por favor os pido que me corrijais
No es gran cosa, pero espero que os sea de utilidad; y por supuesto, como digo en la descripción, no dudéis en comentarme vuestras opiniones, críticas o sugerencias.
Tengo pensado hacer alguna guía más si os gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=UdP-yxLhHao
Gracias, un saludo!
esta bien porque no todo el mundo conoce las bases, como tutorial para principiantes que no todo el mundo ha jugado Diablo
Eso sí, mientras hablas quita la música que despista al espectador, imo.
salu2
Dr4G0N escribió:Yo soy monje lvl 40, alguien me sujiere una buena build, ya creo que la tengo, pero bueno se puede mejorar
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!Zaabaa
Me gusta bastante la verdad
Voy por el final del acto 2(pesadilla)he matado a tia esa, magda creo que se llama, si alguien quiere ayudarme y jugar esta tarde sobre las 4 o 4:30 que me agrege plz. Esta en mi firma el battletag
ortega182 escribió:joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa
saludos
Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
CASTIGADOR escribió:Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!
Obviamente no es tu juego si te aburre ya, este es un juego de urracas, objetivo pasar niveles y conseguir items.
Gwinbleid escribió:Dr4G0N escribió:Yo soy monje lvl 40, alguien me sujiere una buena build, ya creo que la tengo, pero bueno se puede mejorar
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!Zaabaa
Me gusta bastante la verdad
Yo uso esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WegXRQ!dcX!bbabba
acabo de matar al 2º boss en pesadilla y tan tranquilo
36thChambers escribió:
La semana pasada 24/7 goblin y por ejemplo hoy en el acto 2 con el monk igual... (tanto kripp como kungen...) no farmean averno como pedro por su casa como nos quieres hacer ver... nada más
Dany escribió:CASTIGADOR escribió:Dany escribió:No os aburre el juego ya..
Siempre lo mismo todo el rato...
Estoy en infierno acto 2 casi 3 y estoy un poco agobiado de siempre la misma historia ...se me esta haciendo el juego mas aburrido de la historia!!!!!
Obviamente no es tu juego si te aburre ya, este es un juego de urracas, objetivo pasar niveles y conseguir items.
No es k no sea mi juego!
el juego me gusta, pero me cansa tener k repetir la historia 4 veces para llegar al lvl maximo.
Tengo el wow y para subir al menos pasas por diferentes mapas, es siempre lo mismo, pero diferentes escenarios, cosa k lo hace mas ameno.
Y tengo 7 hordas 85 y 2 alis.
Solo era mi opinion, para saber si a la gente le gustaba un juego mas repetitivo que el chorizo.
Un saludo
GaldorAnárion escribió:
jeje
36thChambers escribió:Si, si... mentira de la gorda, ¿cómo murio el barb?... pues eso...
36thChambers escribió:No tengo ningún tipo de envidia... es más me río mucho con las bromas que hace del LoL y suelo verlo siempre que puedo...
Sigue de sobrao! Ale por la sombra, que no me interesa nada seguir este nosense...
m0wly escribió:36thChambers escribió:Si, si... mentira de la gorda, ¿cómo murio el barb?... pues eso...
dk, mira el edit que he puesto en el anterior post, miralo...
m0wly escribió:36thChambers escribió:No tengo ningún tipo de envidia... es más me río mucho con las bromas que hace del LoL y suelo verlo siempre que puedo...
Sigue de sobrao! Ale por la sombra, que no me interesa nada seguir este nosense...
lo dicho, cuentas falacias y tratas de justificarlas con lo de que lo ves con "me rio con sus comentarios del lol"...
repito, cualquiera de las 2 millones de personas que tiene en linea constantemente lo han visto farmear carnicero, y pillar el x5 matando elites/rares con la punta de n..o
una de tres, o es mentira lo que estas contando, a sabiendas
o es mentira lo que estas contando, sin saberlo, porque habras puestos el streaming media hora 2 o 3 dias seguidos y habra coincidido y ya te las das de que estan 24/7 haciendo lo mismo...
o, como ultima posibilidad, simplemente hablas por hablar, sin saber ni lo que estas diciendo, solo por dartelas de listo, que hay mucho en estos foros en ese plan
dk_el_Emisario escribió:Estoy en el Acto 3 con el monje en averno y en el acto 2 con la DH en averno.
No te confundas , yo no lloro. Es mas , creo que el juego es terriblemente sencillo, lo cual es triste, por que la dificultad del mismo no radica en "Habilidad" necesaria , sino en una mera cuestión de horas. Ni mas, ni menos.
Y en lo que a horas se refiere, definitivamente necesitas muchas mas horas para equipar a tu monje o barbaro para poder avanzar, que a un DH. Ni mas, ni menos.
Ahí radica la diferencia de "Balance". De ahi que un DH esté "Op". No el el termino clasico de otros juegos.. Aqui no hay PVP, aqui no hay dificultad. Aqui solo necesitas farmear un equipo para progresar. El tiempo que requiere conseguir ese equipo necesario es lo que determina que esta OP y que No. Ni manos, ni dificultad ni leches. Y hace falta mejor equipo para avanzar con una mago o un monje que con un DH, de manera radical.
Por otro lado, lo de kungen insisto.. Hardcore, otro juego RADICALMENTE distinto, donde por motivos mas que evidentes un monje o un barbaro son mucha mejor alternativa que un DH. Prioridad => No morir. Con esa prioridad, ¿Como puedes esperar que un DH sea bueno?. Son dos cosas distintas y no pueden ni han de mezclarse. Y ese es precisamente el unico problema que tengo con respecto a tus comentarios de Kungen, que ademas fueron, insisto, un grupo de varias personas trabajando en conjunto durante mas de 177 horas para llegar a farmear el acto 1, ni si quiera progresar en el acto 2, en averno.
No mezclemos HC con Normal por que.. Son otro mundo.
thelirios escribió:Os dejo un vídeo sobre la táctica infalible que uso yo en Averno:
http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63Ua ... e=youtu.be
potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??
tanto os cuesta poner spoilers????
Paboh escribió:thelirios escribió:Os dejo un vídeo sobre la táctica infalible que uso yo en Averno:
http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63Ua ... e=youtu.be
Llevas mas lag que los servers de blizzard
potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??
makaveli_the_don escribió:potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??tanto os cuesta poner spoilers????
Juliagu escribió:Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
yo te doy 100k, que aquí en EOL somos todos una familia y tal.. xD
potro90 escribió:makaveli_the_don escribió:potro90 escribió:Una pregunta he matado al demonio que deja la receta de la cayada y ya la tengo y lo queria saber es si lo vuelvo a matar un chorron de veces mas es posible que me deje otra receta de cayada para un amigo??tanto os cuesta poner spoilers????
A ver dime tu que es lo que he puesto que desvela la historia listorro?
Gracias elcle
Trabis escribió:Referido a los comentarios de que clases son OP y cuales no, en Diablo3 siempre sucede lo mismo que en Starcraft2, esto es, existe el axioma:
La clase que tu llevas es la más débil y dificil de llevar, mientras que las otras clases que tú no llevas, son OP.
seisdeos escribió:Juliagu escribió:Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
yo te doy 100k, que aquí en EOL somos todos una familia y tal.. xD
Vale millones, no la vendas por 100k...