Resil escribió:Los que lleveis un WD y esteis cansados de dar cerbatanazos, podeis usar la build que tengo yo que para mi gusto es muy divertida y bastante destroyer, o al menos lo que llevo testeado en Acto1 Averno, de pasar de morir 5-10 veces por campeon/rare. A muy rara vez.
Ademas que es MUY curiosa la verdad. xDD
Pets/Osos Zombie
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UWb!ccaZZbConsiste en poder spamear osos zombie sin preocuparte por el mana.
Los pets se encargan de molestar a los Elites, para ello tienes a los fetiches y los perros zombie que se encargaran de llevarse las hostias y morir por la causa, el "Yambo" como le llamo tambien aporta su granito de arena y el Trance Vuduu para los Elites y boses te permitira estar 100% mana espameando los osos zombies gracias a la pasiva. Mientras con el viaje astral podras salir del combate y curarte y ademas si lo usas bastante puedes guardarte el Trance Vuduu para los elites/boses teniendo 3 cooldown todo el rato y regenerando un 300% del mana.
Lo ideal es que lleves un arma lenta pero con un muy alto DPS e inteligencia (recomendable tambien daño al critico).
El equipo no he podido testearlo bien, ya que tengo "basurilla". Pero diria que lo primordial seria Mucha INT, critico y si quieres algo de supervivencia como Vit o resistencias (Ya que necesitas estar cerca del combate, y alguna vez te quedaras sin ninguna pet que haga agroo a los enemigos e iran a por ti).
Ahora bien, a muchos les horrorizara pensar que ir a melee es un suicidio en averno, pero entre que las pets hacen de "tanke" y el spam de osos zombies, garantiza que los elites caigan sin apenas despeinarse. Yo con un arma de 600dps me hago sin problemas incluso los Invul min., mortero, velocidad. puedes facilmente castear 5 o 6 veces la estampida de osos lo cual yo hago entre 60k-100k por oso que golpea (son 3 osos por casteo). Lo unico malo es estar casi a melee, el tener todo el rato 4 habilidades en cooldown y que es tarea cansina el reventar los contenedores, ya que no puedes pegar "normalmente" y si quieres romperlos, necesitas a alguien que lo haga por ti o usar los osos zombies que gastan un porron de mana.
Pros:
-Alto DPS sin necesidad de enfocarlo en Haste y da viabilidad a usar algun arma lenta a dos manos que este barata en el Ah.
-Deleteas rapido a los bichos y a los boses. Carnicero en Averno en el primer try no logre sacarme el logro de menos de 2min, por que me concentre en esquivar los fuegos y arpones para el otro logro y que mi arma es una alabarda de 600dps. Pero os podeis hacer una imagen de lo que es 60k-100k por spam continuo. Y en boses grandes funciona mucho mejor ya que golpean los 3 osos a la vez.
-Es una build curiosa y no la tipica.
Contras:
-Te deja con el culo al aire si no calculas bien los cooldowns y te quedas con 2 y sin mana por ejemplo para usar al "yambo" (aunque es solucionable gastandote el trance vodoo, pero yo prefiero guardarlo por si aparece un elite y eliminarlo rapido). Hay que saber que usas y como lo usas para tener siempre el 300% de regeneracion mana para poder usar los osos todo el rato.
-Necesitas acostumbrarte al rango de los osos y a su tendencia de estrellarse en las paredes en pasillos pequeños. Es frustrante gastarte 3/4 de mana para colar un oso por una puerta y fallar estrepitosamente, tambien son un incordio los campeones con Muro, pero a veces se bugean y lo atraviesan haciendoles daño.
-Te ves resignado a tener paciencia para romper todas las urnas del mapeado, ya que los osos zombies a veces no son muy "precisos" (depende donde tengas el cursor), no llegan muy lejos (pero tiene buen Area de ancho) y que si estan cerca de una pared puede que no rompas nada y des todo contra la pared y que los osos aun con el 300% de regen mana no se pueden spamear a la ligera. Es acostumbrarse, pero desde luego esta build no es la mejor si te gusta romper todo lo que ves.
A mi me esta gustando y esta como fija en mi WD xD.