[HO] Diablo III

Pues yo sin velocidad de ataque y con ese daño, no pagaba más de 800ks o asi, pero bueno mejor para ti xD
en el acto 4 de averno la soltaron
gatosamurai escribió:Pues yo sin velocidad de ataque y con ese daño, no pagaba más de 800ks o asi, pero bueno mejor para ti xD

+121654
vidgerey escribió:perdon por las faltas que estoy con el mobil.

Es a lo que me refiero hydra y ventisca que basicamente es lo que uso ni tickea la ventisca mas rapido ni la hydra dispara mas rapido. En cuanto a daño creo que tampoco ya que vi numeros similares.

edit: Yo tambien creo que necesita un rework y un buena explicacion sobre como afecta la velocidad de ataque a los hechizos del mago.

Todo dependen de la build que use el mago, yo la veo bastante sobrevalorada, eso si para inflar el numerito que sale indicando tu dps ( aunk despues hagas menos daño [qmparto] ) va genial xDDD
Yo dije 600k y me a sorprendido muchisimo.. la gente esta fatal xDD.

Felicidades tio.
1000 DPS + socket es lo que vale, unos 5-6 kilos, las demas stats no son importantes, salvo que las tenga todas, cosa rarísima. Con 600k te compras un tirachinas.
Cambodia escribió:Que puedo pedir por ella??
Imagen

Que suerte! Y yo con mi ballestilla normal porque no encuentro nada mejor... [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
Resil escribió:Los que lleveis un WD y esteis cansados de dar cerbatanazos, podeis usar la build que tengo yo que para mi gusto es muy divertida y bastante destroyer, o al menos lo que llevo testeado en Acto1 Averno, de pasar de morir 5-10 veces por campeon/rare. A muy rara vez.
Ademas que es MUY curiosa la verdad. xDD

Pets/Osos Zombie
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UWb!ccaZZb

Consiste en poder spamear osos zombie sin preocuparte por el mana.
Los pets se encargan de molestar a los Elites, para ello tienes a los fetiches y los perros zombie que se encargaran de llevarse las hostias y morir por la causa, el "Yambo" como le llamo tambien aporta su granito de arena y el Trance Vuduu para los Elites y boses te permitira estar 100% mana espameando los osos zombies gracias a la pasiva. Mientras con el viaje astral podras salir del combate y curarte y ademas si lo usas bastante puedes guardarte el Trance Vuduu para los elites/boses teniendo 3 cooldown todo el rato y regenerando un 300% del mana.

Lo ideal es que lleves un arma lenta pero con un muy alto DPS e inteligencia (recomendable tambien daño al critico).
El equipo no he podido testearlo bien, ya que tengo "basurilla". Pero diria que lo primordial seria Mucha INT, critico y si quieres algo de supervivencia como Vit o resistencias (Ya que necesitas estar cerca del combate, y alguna vez te quedaras sin ninguna pet que haga agroo a los enemigos e iran a por ti).
Ahora bien, a muchos les horrorizara pensar que ir a melee es un suicidio en averno, pero entre que las pets hacen de "tanke" y el spam de osos zombies, garantiza que los elites caigan sin apenas despeinarse. Yo con un arma de 600dps me hago sin problemas incluso los Invul min., mortero, velocidad. puedes facilmente castear 5 o 6 veces la estampida de osos lo cual yo hago entre 60k-100k por oso que golpea (son 3 osos por casteo). Lo unico malo es estar casi a melee, el tener todo el rato 4 habilidades en cooldown y que es tarea cansina el reventar los contenedores, ya que no puedes pegar "normalmente" y si quieres romperlos, necesitas a alguien que lo haga por ti o usar los osos zombies que gastan un porron de mana.

Pros:
-Alto DPS sin necesidad de enfocarlo en Haste y da viabilidad a usar algun arma lenta a dos manos que este barata en el Ah.
-Deleteas rapido a los bichos y a los boses. Carnicero en Averno en el primer try no logre sacarme el logro de menos de 2min, por que me concentre en esquivar los fuegos y arpones para el otro logro y que mi arma es una alabarda de 600dps. Pero os podeis hacer una imagen de lo que es 60k-100k por spam continuo. Y en boses grandes funciona mucho mejor ya que golpean los 3 osos a la vez.
-Es una build curiosa y no la tipica.

Contras:
-Te deja con el culo al aire si no calculas bien los cooldowns y te quedas con 2 y sin mana por ejemplo para usar al "yambo" (aunque es solucionable gastandote el trance vodoo, pero yo prefiero guardarlo por si aparece un elite y eliminarlo rapido). Hay que saber que usas y como lo usas para tener siempre el 300% de regeneracion mana para poder usar los osos todo el rato.
-Necesitas acostumbrarte al rango de los osos y a su tendencia de estrellarse en las paredes en pasillos pequeños. Es frustrante gastarte 3/4 de mana para colar un oso por una puerta y fallar estrepitosamente, tambien son un incordio los campeones con Muro, pero a veces se bugean y lo atraviesan haciendoles daño.
-Te ves resignado a tener paciencia para romper todas las urnas del mapeado, ya que los osos zombies a veces no son muy "precisos" (depende donde tengas el cursor), no llegan muy lejos (pero tiene buen Area de ancho) y que si estan cerca de una pared puede que no rompas nada y des todo contra la pared y que los osos aun con el 300% de regen mana no se pueden spamear a la ligera. Es acostumbrarse, pero desde luego esta build no es la mejor si te gusta romper todo lo que ves.

A mi me esta gustando y esta como fija en mi WD xD.

Muy interesante la build, tomo nota para más adelante, yo estoy ahora usando una de farmeo de oro pura y dura:

un arma de dos manos lenta como ella sola XD pero con bastante dps que me salio baratilla (tiene además inteligencia y vitalidad y un poco de robo de vida)
y luego el resto del equipo enfocado (en orden de importancia) a % de GF, radio de recogida, velocidad de ataque y si puede ser inteligencia y vit.

Habilidades pasivas: la que te da perros si mueren bichos en tu radio de recogida (en mi caso toda la pantalla y más allá XD ), la que te da fetiches al usar tu primaria, y la que te da vida y mana al matar bichos en tu radio de recogida XD

activas: la calavera de fuego con 6 rebotes, abrazo de los muertos con cooldown reducido, ejercito de fetiches con dos de fuego, el toten ese que les da más ataque a tus aliados, el gigante gargantuan y las otra la voy variando aun no la tengo cerrada del todo....

El tema es que en un santiamen estás full de perros y fetiches y todo lo que cae en pantalla es tuyo al momento lo que hace las veces de cura de todo tu ejercito en las increibles meles que lias.

Da igual que maten a los perros al momento están otra vez y tu te dedicas a avanzar a lo loco y solo te preocupas por esquivar algún ataque y spamear fuego por todas partes y a ganar oro como un descosido XD

De las builds más divertidas, baratas y efectivas para GF que he probado.

Muy divertidas las dos builds jejeje

Yo estoy en fase de testeo en el Acto 1 de averno y todavía no sé por donde tirar. Las fijas siempre viaje astral+mana y cosecha de almas+extracción. El resto estoy probando y no sé que hacer, si pongo la pasiva de encomienda tengo que calcular tener siempre 4 cooldown y eso me cuesta, los osos zombies en el ratón son un rollo por el motivo que dice el compañero arriba. Me gusta los dire bats, pero el consumo de mana es brutal, la cerbatana no la pongo desde el modo normal, me aburre tela. Estoy en fase descanso de ranas, por lo que me queda o bola de fuego+llamaradas o los murciélagos con su coste de mana. De pets he quitado al gigante porque ahora no aguanta ni una torta y he metido a los fetiches+puñales, voy a aprobar vuestras builds y remezclarlas a ver que sale. Muchas veces nos quejamos de pocas opciones de build, pero todo es atreverse a cambiarlas y ver resultados, y lo dice el primer conservador.

Por cierto, o vendo muy caro o tengo muy mala suerte, miro que intento poner precios de ganga, pero no hay manera. Los anillos están carísimos y de farmeo encontré uno con atributos bastante apañaos (no para mi WD) y viendo precios en subasta de mierdas de anillos lo puse por 300k y nada. Estoy por vender al mercader todos los raros de de 100 dps para abajo porque no merece ni la pena subastarlos y esperar un dia y medio a que acabe.
estas armas donde salen?
farmeando acto 1 averno justo en la puerta del Carnicero... MAto 3 campeones azules dos drops amarillos y 3 azules en el Suelo... Nepha x 5 na mas morir los bichos ZASSSS error 3007 a la calle ! le voy a dar un descanso al juego ESTO ES UNA PU... BASURA

saludos...
eimia escribió:estas armas donde salen?

actos 3 y 4 en averno.
barea escribió:

actos 3 y 4 en averno.

ayer le tiraron antes del carnicero a un amiguete un Mojo verde valorado en 26 millones en subastas asiq te puede caer todo dnd sea (igual tienes mas probabilidades en acto 3 y 4 nu se) ES LA MADRE DE LOS MOJOS xd

saludos...

Enserio no puedes leer esta misma pagina? xDDD
Este es el anillo que comentaba y un legendario que ya he intentado vender varias veces y nada. A ver si me podéis dar una estimación para vender:

Imagen
Imagen
Bueno, al final ha caido en la saca de juegos descargados. A ver si me ayudais. ¿Es fácil de entender la interfaz y demás? Jugué hace unos tres años al Diablo II y no me acuerdo bien de la forma de jugarse.
Radixx escribió:
barea escribió:

actos 3 y 4 en averno.

ayer le tiraron antes del carnicero a un amiguete un Mojo verde valorado en 26 millones en subastas asiq te puede caer todo dnd sea (igual tienes mas probabilidades en acto 3 y 4 nu se) ES LA MADRE DE LOS MOJOS xd

saludos...

Los legendarios pueden caer donde sea, la mayoría de las veces de mobs normales, y tampoco necesitan que sean lvl 60 para que valgan una pasta, puesto que tienen propiedades especiales que los raros no pueden tener (attack y movement speed sobre todo), pero claro, son sólo unos pocos legendarios los que tienen valor y la probabilidad de que caigan es infima. Pero por salir te pueden salir hasta en normal, con los boj anglers que son lvl 39 y si te sale una buena tirada de destreza se van a 3m mínimo. Pero tu cuando vas a farmear vas a farmear raros, si te toca un legendario a la semana bienvenido sea, y para eso actos 3 y 4 averno.
Bastante facil, al principio tienes ventanas de ayuda, ademas de que la dificultad en normal es muy facil, eso si al principio te vas a hinchar de leer todas las caracteristicas de las runas y habilidades.
los legendarios de que color tienen los items? marrones no? por que yo por el momento solo he visto, blancos, azules y amarillos.
eimia escribió:los legendarios de que color tienen los items? marrones no? por que yo por el momento solo he visto, blancos, azules y amarillos.

Sip son naranjas, y si es una pieza de algún Set, salen en verde cuando caen :).
Mebsajerodepa escribió:Bueno, al final ha caido en la saca de juegos descargados. A ver si me ayudais. ¿Es fácil de entender la interfaz y demás? Jugué hace unos tres años al Diablo II y no me acuerdo bien de la forma de jugarse.

Lo primero activa en opciones el modo avanzado que te permite usar a la vez varias habilidades de la misma categoría. Que sino por defecto estás obligado a usar una habilidad de cada categoría y eso limita mucho. No ya por la dificultad que como comentan "normal" es muy fácil, sino por jugar a tu aire.

Si planeas jugar hasta nivel 60 y altas dificultades, te recomiento Cazador de Demonios o Mago. Son las clases que más meten en dificultades altas. Si no vas a ponerte en plan friki, coge la clase que más te mole.
ya te digo, yo en barbaro estoy en level 49 y en pesadilla acto 4 me esta costando mucho matar a algunos bichos. De hecho me estoy empezando un cazador de demonios por que veo que con el barbaro me costara muuucho llegar al 60.
¿Cuántas horas se necesitan para descargar el juego? Ya voy por unas dos horas y media y llevo el 70 % aproximadamente.
redscare escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, al final ha caido en la saca de juegos descargados. A ver si me ayudais. ¿Es fácil de entender la interfaz y demás? Jugué hace unos tres años al Diablo II y no me acuerdo bien de la forma de jugarse.

Lo primero activa en opciones el modo avanzado que te permite usar a la vez varias habilidades de la misma categoría. Que sino por defecto estás obligado a usar una habilidad de cada categoría y eso limita mucho. No ya por la dificultad que como comentan "normal" es muy fácil, sino por jugar a tu aire.

Si planeas jugar hasta nivel 60 y altas dificultades, te recomiento Cazador de Demonios o Mago. Son las clases que más meten en dificultades altas. Si no vas a ponerte en plan friki, coge la clase que más te mole.

cazador de demonios what? nunca la he probado pero lei por un foro que es una de las peores, que dices del medico brujo?
vidgerey escribió:perdon por las faltas que estoy con el mobil.

Es a lo que me refiero hydra y ventisca que basicamente es lo que uso ni tickea la ventisca mas rapido ni la hydra dispara mas rapido. En cuanto a daño creo que tampoco ya que vi numeros similares.

edit: Yo tambien creo que necesita un rework y un buena explicacion sobre como afecta la velocidad de ataque a los hechizos del mago.

El problema no es que necesites una explicación, sino una clase de cómo jugar en averno... [carcajad]
He estado mirando en Eliteguias los actos de que se compone el juego, y por ningún sitio veo Averno. ¿Qué es eso, por favor?
eimia escribió:ya te digo, yo en barbaro estoy en level 49 y en pesadilla acto 4 me esta costando mucho matar a algunos bichos. De hecho me estoy empezando un cazador de demonios por que veo que con el barbaro me costara muuucho llegar al 60.

Yo subí un monje hasta nivel 46 y no iba mal pero mataba muuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeento. Y era bastante aburrido, solo usaba dos habilidades: Una de generar energía a cascoporro, y otra de curar a cascoporro. Bueno, y el aura de 15% de daño.

Con el DH es bastante más entretenido, sobre todo en pesadilla, que hay multitud de builds viables variadas y divertidas. Ayer empecé infierno y al principio un poco mal, así que pillé una ballesta de 278DPS + 103DEX por 4 duros en la AH (quedaban 3h de subasta e hice la puja mínima) y cosa fina hoygan! Me follé al rey esqueleto en un pis-pas.

Eso si, cuando te salen invulnerable-arcano-encantado o algo así, no te libra nadie de palmar 3-4 veces antes de matar al pack [+risas] [+risas] [+risas]

@Sherlock: El cazador (DH) es la clase con más DPS de todo el juego. No se que foros lees tu pero actualmente, por ranking de lloros y quejas en el foro oficial la cosa está más o menos en plan Mago > DH > Witch Doctor > Monk > Barbaro. En dificultad averno, claro. Antes son todas más o menos viables.
eimia escribió:ya te digo, yo en barbaro estoy en level 49 y en pesadilla acto 4 me esta costando mucho matar a algunos bichos. De hecho me estoy empezando un cazador de demonios por que veo que con el barbaro me costara muuucho llegar al 60.

Pues yo estoy en infierno y sin demasiado problema, y no me considero un jugador habilidoso. Revisa tus builds y compra equipo en en la AH, no es necesario dejarse un paston con 5000 por pieza ya vas over.
Zaguer escribió:

Pues yo estoy en infierno y sin demasiado problema, y no me considero un jugador habilidoso. Revisa tus builds y compra equipo en en la AH, no es necesario dejarse un paston con 5000 por pieza ya vas over.

oye pues pasame tu configuracion si quieres.
Mebsajerodepa escribió:He estado mirando en Eliteguias los actos de que se compone el juego, y por ningún sitio veo Averno. ¿Qué es eso, por favor?

Averno es la 4º dificultad del juego.

Para desbloquear Pesadilla tienes que pasarte el juego en modo Normal.
Para desbloquear Infierno tienes que pasarte el juego en modo Pesadilla.
Para desbloquear Averno tienes que pasarte el juego en modo Infierno.

Para pasarte Averno, tienes que tener mucho tiempo libre. [oki]
Llevo 15 runs a Izual para que me dropee la receta para la Cayada, para el nivel de los ponis y nada. Algún consejo? Porqué me está desesperando.
eimia escribió:
Zaguer escribió:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bdV!ZaZabZ

Así mas o menos.

Los objetos lo que hago es sencillo, me voy a la AH, pongo el objeto que quiero, que solo me muestre raros, que den vitalidad y fuerza y un precio maximo de 5000.

Haciendo esto voy bastante sobrado en infierno.
BiG_LoKe escribió:Llevo 15 runs a Izual para que me dropee la receta para la Cayada, para el nivel de los ponis y nada. Algún consejo? Porqué me está desesperando.

A mí me costó entre 20 y 30 intentos. No desesperes XD
barea escribió:1000 DPS + socket es lo que vale, unos 5-6 kilos, las demas stats no son importantes, salvo que las tenga todas, cosa rarísima. Con 600k te compras un tirachinas.

Claaaaaaaaro. Pues no hay diferencia entre que un arma tenga aumento de velocidad de ataque o no, sobretodo para Demon Hunter la diferencia puede ser hasta de 10ks, pero vamos qué son 10ks de DPS... :-|
gatosamurai escribió:
barea escribió:1000 DPS + socket es lo que vale, unos 5-6 kilos, las demas stats no son importantes, salvo que las tenga todas, cosa rarísima. Con 600k te compras un tirachinas.

Claaaaaaaaro. Pues no hay diferencia entre que un arma tenga aumento de velocidad de ataque o no, sobretodo para Demon Hunter la diferencia puede ser hasta de 10ks, pero vamos qué son 10ks de DPS... :-|

No te equivoques, a efectos de tasarla y venderla si da igual, porque una puede tener velocidad de ataque, pero otra puede tener critical damage o critical chance, o, como esta, puede tener destreza y chance to frozen, lo comido por lo bebido, ya que rara es la que no va a tener nada de eso, y la subasta esta petadísima. Así que sí, no importa un pimiento, salvo que tenga todas estas cualidades juntas, que entonces el precio se dispara. Y si no vete a subasta y lo miras, antes de tasar algo de +5m en menos de 1 millon.
Zaguer escribió:
eimia escribió:
Zaguer escribió:Pues yo estoy en infierno y sin demasiado problema, y no me considero un jugador habilidoso. Revisa tus builds y compra equipo en en la AH, no es necesario dejarse un paston con 5000 por pieza ya vas over.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bdV!ZaZabZ

Así mas o menos.

Los objetos lo que hago es sencillo, me voy a la AH, pongo el objeto que quiero, que solo me muestre raros, que den vitalidad y fuerza y un precio maximo de 5000.

Haciendo esto voy bastante sobrado en infierno.

hazle caso.. yo hace por lo menos 13 años que deje de jugar a diablo 2 (y no jugar a otro hack and slash ever..)así que imaginate cuando cogi este.. perdidisimo.. pero haciendo esto hasta ahora voy bien.. eso si.. estoy jugando con un barbaro, yo solo y en pesadilla por ahora..

saludos!
Pregunta URGENTE:

Vale este objeto realmente 60k???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
barea escribió:
gatosamurai escribió:

No te equivoques, a efectos de tasarla y venderla si da igual, porque una puede tener velocidad de ataque, pero otra puede tener critical damage o critical chance, o, como esta, puede tener destreza y chance to frozen, lo comido por lo bebido, ya que rara es la que no va a tener nada de eso, y la subasta esta petadísima. Así que sí, no importa un pimiento, salvo que tenga todas estas cualidades juntas, que entonces el precio se dispara. Y si no vete a subasta y lo miras, antes de tasar algo de +5m en menos de 1 millon.

Pues nada, cada uno que derroche su dinero como le de la gana, faltaría más.
Odinwar escribió:Pregunta URGENTE:

Imagen

no
Odinwar escribió:Pregunta URGENTE:

Imagen

jaja no pago ni 5mil,,,a niveles bajos, no hay que obsesionarse con los objetos, yo creo que hasta llegar al 60lvl y averno, no hace falta demasiada subasta,,,sigue ahorrando,,,
Vindicar3 escribió:
nocks escribió:
ortega182 escribió:joder decirme por donde esta el mago over por que no lo veo sinceramente, estoy en el acto 2 farmeando muy duramente, uso esta build, si alguien tiene alguna sugerencia se agradece :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fXc!ccZcYa

saludos

Por aquí, entre otras :)

Tengo DH y Mago al 60. Actualmente farmeo con la DH, y lo veo más fácil que con el mago.. pero claro, hablo de smokescreen constante.. y morir 20k veces. Eso sí, meter, meto una barbaridad.
Y hablando de barbaridades.. me estoy ahora subiendo un bárbaro xD A lvl 51 está ^^

Por cierto, rumores cada vez más fuertes sobre que existen "otras" zonas aparte de chupilandia secretas, ahí lo dejo.

Hmm, se sabe algo de las páginas que hacen referencia a
LOST
?
Es decir, sirven para algo, o son sólo un easter egg?

viendo esto me pregunto si me he equivocado haciendome un dh de main [mad]

Nocks, puedes ponerme tu build y decirme donde farmeas con el dh? muchas gracias

Actualmente utilizo esto.
Pillo 5 cargas de nephalem, y farmeo asediador, en acto 3.

PD: Al que preguntaba lo del CD de las frost nova... esa build de mago está basada básicamente es eso, en no tener CDss. Hay una pasiva, critical mass, que por cada crítico que metas, tienes la posibilidad de bajar 1 sec todos tus CDs. Básicamente, teniendo mucha velocidad de ataque y usando esa build haces tropocientos de ataques por segundo, y con suficiente crítico (supongo que llevará alrededor del 40%), no hay CD xD

EDIT:
Aver lo del mago ese fue antes del nerfeo. Con la pasiva masa critica que resetea los cooldows a veces cuando salta un critico y el orbe viviente que soltaba criticos por seg. Ahora ni suelta tantos criticos ni la pasiva salta tanto. Asíque ese video esta sin validez ya

En efecto.
Buenas, llevo un tiempo (4 o 5 días) sin coger el juego. Han mejorado el tema de los servidores o siguen igual??
Se que se ha dicho un monton de veces, pero con los parches no se si ha corregido y estoy hecho un lio sobre lo de "posibilidad % critico" y "daño % critico". Han corregido la traduccion? Que es lo que interesa buscar en los objetos?
jimiwei escribió:Buenas, llevo un tiempo (4 o 5 días) sin coger el juego. Han mejorado el tema de los servidores o siguen igual??

Yo desde que llegó el finde ha ido muy bien, a parte del lag, no he tenido ningún problema de error 37 ni error 30006 ni nada de eso xD.
Saludos
gatosamurai escribió:
barea escribió:
gatosamurai escribió:Claaaaaaaaro. Pues no hay diferencia entre que un arma tenga aumento de velocidad de ataque o no, sobretodo para Demon Hunter la diferencia puede ser hasta de 10ks, pero vamos qué son 10ks de DPS... :-|

Pues nada, cada uno que derroche su dinero como le de la gana, faltaría más.

Lo siento pero me temo que te confundes, y no poco.

Como DH te interesa que el arma sea LO MAS LENTA POSIBLE. El AS te interesa, y no poco precisamente, pero en objetos, no en el arma.

El motivo es simple y llanamente eficiencia del Hate. Lo primero, el AS en el arma No hace que haga mas daño . El AS en el arma ya está tenido en cuenta en su DPS, un arma de 1000 DPS lenta te da exactamente el mismo DPS que un arma de 1000 DPS con AS. Y por lo tanto, AS en el arma NO te hace hacer mas daño, solo disparar mas rapido (Pero por menos daño cada golpe) que una con el mismo dps lenta.

El AS en otros objetos es otra historia diferente, y en este caso si que afecta drásticamente al DPS y por eso es un stat deseado.

Y por otro lado, te interesa mantener el mayor uptime de Nethertentacles en lo que a DPS se refiere. Tiempo utilizado en generadores de odio => Tiempo perdido. Por ello si el objetivo es maximizar el DPS, buscas un que el arma sea lenta.

Y si, ese arma definitivamente no bajaba de 4-5 Millones. El hueco es lo que sube exponencialmente su precio
Firol escribió:Se que se ha dicho un monton de veces, pero con los parches no se si ha corregido y estoy hecho un lio sobre lo de "posibilidad % critico" y "daño % critico". Han corregido la traduccion? Que es lo que interesa buscar en los objetos?

Sí, ya lo han corregido. Para mí interesa más objetos con + probabilidad que los de + daño.

Saludos
dk_el_Emisario escribió:
Lo siento pero me temo que te confundes, y no poco.

Como DH te interesa que el arma sea LO MAS LENTA POSIBLE. El AS te interesa, y no poco precisamente, pero en objetos, no en el arma.

El motivo es simple y llanamente eficiencia del Hate. Lo primero, el AS en el arma No hace que haga mas daño . El AS en el arma ya está tenido en cuenta en su DPS, un arma de 1000 DPS lenta te da exactamente el mismo DPS que un arma de 1000 DPS con AS. Y por lo tanto, AS en el arma NO te hace hacer mas daño, solo disparar mas rapido (Pero por menos daño cada golpe) que una con el mismo dps lenta.

El AS en otros objetos es otra historia diferente, y en este caso si que afecta drásticamente al DPS y por eso es un stat deseado.

Y por otro lado, te interesa mantener el mayor uptime de Nethertentacles en lo que a DPS se refiere. Tiempo utilizado en generadores de odio => Tiempo perdido. Por ello si el objetivo es maximizar el DPS, buscas un que el arma sea lenta.

Y si, ese arma definitivamente no bajaba de 4-5 Millones. El hueco es lo que sube exponencialmente su precio

Pues mira, así bien explicado y todo, no está mal pensado, me lo apunto [oki]
Tengo una duda: ¿donde se guardan las partidas y cómo se guardan las partidas? ¿A qué tecla hay que darle?
se guarda todo automáticamente, y cuando vuelvas a jugar entras directamente al último checkpoint (creo recordar!)

SAlu2!!
Pues ya me he comprado el juego por Amazon, pero pone que se cree que tendran en Stock el dia 11 de junio.

¿Habeis comprado alguno? ¿Creeis que tardara mas del dia 18 en llegarme?
Una pregunta, la vel. de ataque sube mucho el dps? hoy estaba entre comprarme un arma con % de daño de arma o % de vel. de ataque. y no se realmente cual sube más el dps.
74478 respuestas