[HO] Diablo III

ElBarto escribió:
Alerian escribió:
ElBarto escribió:Fuente? Donde pone que el blizzard o la hydra pegan mas con la velocidad de ataque? Tambien el meteoro? y el orbe? xD

Pues... cuesta un poco enlazar con el móvil, pero en uno de los hilos de diablofans están demostraciones cambiando equipo. También están desmentidos unos cuantos mitos de habilidades que "no hacen crit", cuando si son capaces... aunque el texto salga blanco.

Si te refieres a los hechizos channeled como el rayo de frio, es facil darse cuenta de que hacen crit aunque no salga el numero en amarillo, ya que ves ticks superiores al resto de vez en cuando, solo que no cuenta como crit ya que para le juego esos hechizos de muestra como daño medio cada X segundos en funcion de tu velocidad de ataque.

Lo que no he podido comprobar bien es si la ventisca o la hydra se benefician de la velocidad de ataque.

De lo que estoy seguro es que hechizos como Orbe Arcano no se beneficia en daño de la velocidad de ataque, simplemente te hace lanzarlo mas rapido, pero al tener el poder arcano limitado realmente no te sirve de "nada", siempre pegaras mas con un arma 2h del mismo dps.

La velocidad de ataque en el Wizard esta bien un minimo para tener agilidad a la hora de castear, pero creo que deberian rehacer un poco el sistema, tanto para aclararlo como para que realmente compense llevar armas a 1h.

Si, de los hechizos "monoataque" tenía la seguridad de que la AS no hacía nada. En los de un casteo, varios ticks, error por mi parte, unos sí, unos no. La hidra si coge el daño de la velocidad, la ventisca, no. En los canalizados (disintegrate, ray of frost, etc) va así, sí. Más velocidad de ataque es más daño, ya que tickean más rápido. El problema es que también gastas el AP más rápido, pero la verdad, si alguién quiere usar canalizados en Inferno, cuanto más rápido hagan lo que tienen que hacer mejor, que no está la cosa para pararse mucho tiempo ahí xD. http://www.diablofans.com/topic/45118-i ... rd-damage/
kamu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es nefha x 5?

Hi;

Es un buffo que se obtiene cuando llegas a nivel 60. Cada vez que matas a un grupo de Elites te salta el buffo, y dura 30 minutos. El x5 es porque este buffo se estaquea hasta 5 veces.

El buffo te da un aumento considerable de hallazgo magico y oro.

Salu2 [oki]
magnikos escribió:estoy asta los mismisimos de patearme la cueba helada para conseguirme el ultimo objeto para el mundo de los ponis ¬¬

35 intentos y nada. Solo me falta eso. Ya paso de "vacas" tuneadas.
666777 escribió:
magnikos escribió:estoy asta los mismisimos de patearme la cueba helada para conseguirme el ultimo objeto para el mundo de los ponis ¬¬

Yo os recomiendo que lo hagáis con compañeros si podéis, me explico, cada uno crea una partida individual y ambos en su respectiva partida buscáis la dichosa cueva, y el primero que la encuentre que se una a la partida del otro. Yo hice eso con un colega y lo sacamos "rápido". [360º]
4lb3r1ch escribió:
666777 escribió:

Yo os recomiendo que lo hagáis con compañeros si podéis, me explico, cada uno crea una partida individual y ambos en su respectiva partida buscáis la dichosa cueva, y el primero que la encuentre que se una a la partida del otro. Yo hice eso con un colega y lo sacamos "rápido". [360º]

Ya lo e conseguido!!!
con un equipamiento petado de allazgo magico y toda la tarde!! XD
suxx escribió:
bladex escribió:
Zhorknet escribió:Si, los van a retocar. Entre otros, para crear una gema superior, no harán falta 3 gemas sino 2, además de que van a reducir el coste de estas.

Saludos,
Zhorknet.

Aparte, yo creo que las gemas deberían destruirse al quitarlas de un equipo. Si no, tenemos una sobreoferta brutal de gemas, que hace que craftearlas nunca merezca la pena, dado el precio ridículo en comparación que tienen en la AH.
Además, si las gemas no se destruyen de esta u otra forma (¿que se gasten con el uso?), es evidente que cada vez habrá mas y mas y su precio será cada vez menor.

cierto, me parece ridículo el quitar y poner al gusto las gemas del equipo, te compras una gema y te vale para siempre

Es lo bueno de que jugueis con vidas infinitas, a disfrutarlo.
4lb3r1ch escribió:
666777 escribió:

Muchas gracias. Lo pensé, pero como me gusta ir solo, solo consigo limpiar la zona, la cueva y nada. Gracias.
Trabis escribió:
bladex escribió:
Zhorknet escribió:Si, los van a retocar. Entre otros, para crear una gema superior, no harán falta 3 gemas sino 2, además de que van a reducir el coste de estas.

Saludos,
Zhorknet.

Aparte, yo creo que las gemas deberían destruirse al quitarlas de un equipo. Si no, tenemos una sobreoferta brutal de gemas, que hace que craftearlas nunca merezca la pena, dado el precio ridículo en comparación que tienen en la AH.
Además, si las gemas no se destruyen de esta u otra forma (¿que se gasten con el uso?), es evidente que cada vez habrá mas y mas y su precio será cada vez menor.

Me encanta tu ironía. Podría decir lo mismo e ir diciendo "chorradas" como la tuya sobre los que juegan incondicional, pero soy consciente de que es un juego con distintas opciones creadas para llegar al mayor número de jugadores posibles. Que cada uno lo juegue como sea de su agrado.

Si atí te gusta incondicional, adelante, juegalo, pero no vengas aquí a hechar "mierda" haciéndonos creer que el juego principalmente está hecho para Hardcore's, porque si sólo existiese el modo incondicional, lo jugaría la mitad de la mitad de los jugadores. Así que empieza agradeciendo de que te hayan hecho "tu hueco" dentro del juego.

En fin no quiero invertir más tiempo con gente así.

Zhorknet.
@Zroknet: ¿Un mal día eh?
No se que he dicho, para que te haya molestado tanto y me hayas faltado al respeto.
Sigan comentando.
Sabeis que se necesitan 15 millones y mas de 700 gemas cuadradas imperfectas para hacer la mejor del juego, verdad? pasara muuuucho tiempo hasta que "sobren" gemas.
Vidas infinitas? Este post cada día va a peor
Trabis escribió:@Zroknet: ¿Un mal día eh?
No se que he dicho, para que te haya molestado tanto y me hayas faltado al respeto.
Sigan comentando.

Imagino que es el cansancio de leer a tanta gente ir de "sobrada" con que en el modo normal lo tenemos regalado, tú has colmado mi vaso.

Sin embargo, ¿en que momento te he insultado?, creo no haberlo hecho en ningúno de mis posts en EOL.

Me parece bien que quieras cerrar el tema. Cuando vuelva a leer 100 sobrados más, volveré a saltar, easy.

Saludos,
Zhorknet.

EDIT: Por cierto, me he comido una pequeña actualización, ¿sabéis cuál es?

Sigan comentando.

Hombre, con eso que has dicho anteriormente, entendemos dos cosas:

-Jamas has muerto en Diablo III, y acabado averno.

- Si alguna vez has muerto, has vuelto a empezar el juego desde el level uno, acto 1, con un PJ nuevo.

¿Que opcion es la tuya? Si no respondes o es una opcion diferente... TROLL.
666777 escribió:
Sigan comentando.

Hombre, con eso que has dicho anteriormente, entendemos dos cosas:

-Jamas has muerto en Diablo III.

- Si alguna vez has muerto, has vuelto a empezar el juego desde el level uno, acto 1.

¿Que opcion es la tuya? Si no respondes o es una opcion diferente... TROLL.

Sin animo de quitar merito a jugar en hc, no la tienen mas gorda por no morir, sino por tener buena suerte. Por muchas manos que tengas nada te va a salvar de una caida de conexion o de un grupo con 4 skills Über que sabemos que existen y te van a matar si o si
Zhorknet escribió:Si, al médico brujo se le poténcia con inteligencia.

Zhorknet.

Osea, como el mago.Genial!!

Muchas gracias por contestarme amigo.Creo que fuiste el unico y por ello, te lo agradezco doblemente.

Saludos!
Sigan comentando.

Puede que no fuera tu intención, pero tu post ha quedado de chulo inaguantable. No me sorprende un pelo la respuesta.

Bueno, yo a lo que iba. Acabo de joderme infierno yo solo por seguir el consejo de uno del foro oficial XD Acabo de gastarme 99K en un arco de nivel 60 con "requisito de nivel reducido en 8". Resultado: Todo a mi paso se desintegra [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos llegaré bien rápido al nivel 60 xDDD
para un DH que es mejor que me busque 2 ballestas de 1 mano, arco de 2 o ballesta de 2? i cuando busque, mi prioridad primera destreza, segunda velocidad de ataque y luego ya lo demas?
Yuluga escribió:Nueva actualizacion

Y que han actualizado? :D
4lb3r1ch escribió:

Este es el famoso parche 1.3?
XxSuNeexX escribió:
4lb3r1ch escribió:

Este es el famoso parche 1.3?

Y cual es el famoso parche 1.3¿?¿?
no se si sera el famoso parche pero me acaba de tirar dos veces seguidas con nephalen 3 y en la puerta de bucher así que su fohgsohpsoghwoghno madre.
Compro esencias azules de normal! En packs de 100 a 5k el pack! Para que las quiero? Para hacerme equipo, si soy asi de raro, me divierte mas craftear que comprar en la AH, si os interesa teneis mi battletag en el primer post :D
rheed escribió:Compro esencias azules de normal! En packs de 100 a 5k el pack! Para que las quiero? Para hacerme equipo, si soy asi de raro, me divierte mas craftear que comprar en la AH, si os interesa teneis mi battletag en el primer post :D

Creo que es lo más motivador de este Diablo 3, el crafteo.
podeis jugar ahora, a mi cuando me ha tirado ya no me deja conectar más
En que momento se me ha ocurrido pasar por la subasta a comprar el legendario mas barato que he visto (2k) por conseguirme el logro el equiparme un legendario y tener uno, pura tonteria, pero me ha dado un error y he perdido TODO el oro de mi cuenta :S:S:S:S:S:S:S:S:S que disparate, este juego es un cachondeo total
joa_kin escribió:En que momento se me ha ocurrido pasar por la subasta a comprar el legendario mas barato que he visto (2k) por conseguirme el logro el equiparme un legendario y tener uno, pura tonteria, pero me ha dado un error y he perdido TODO el oro de mi cuenta :S:S:S:S:S:S:S:S:S que disparate, este juego es un cachondeo total

Taras bromeando ¿No?

Ya no da ni errores como toda la vida, ya dan errores chinofarmeshacker.
Supongo que se habra comentado mil veces, peeeeero...

Tego un barbaro nvl 51 en el primer acto de infierno actualmente, no va mal equipado, pero noto que no duro ni un tercio de lo que duraba en el ultimo acto de pesadilla que fue mas bien un paseo. Asi pues:

-Que tipo de equipo empiezo a mirar para mejorar el personaje?
-Cual es la build de habilidades que mejor se puede adaptar?
-Soy el unico que es un manco?

Gracias!
joa_kin escribió:En que momento se me ha ocurrido pasar por la subasta a comprar el legendario mas barato que he visto (2k) por conseguirme el logro el equiparme un legendario y tener uno, pura tonteria, pero me ha dado un error y he perdido TODO el oro de mi cuenta :S:S:S:S:S:S:S:S:S que disparate, este juego es un cachondeo total

Cada vez que intentas comprar algo te cobra, y si hay error, te lo devuelve, pero no automáticamente, lo tienes que recoger como devolución en la parte de las subastas completadas.
el mundo de los unicornios solo se puede entrar en normal?? o solo una vez??
es que e ido a meterme en infierno y no sale la baca XD
hay algo mal??? :(
Esdenoche escribió:Supongo que se habra comentado mil veces, peeeeero...

Tego un barbaro nvl 51 en el primer acto de infierno actualmente, no va mal equipado, pero noto que no duro ni un tercio de lo que duraba en el ultimo acto de pesadilla que fue mas bien un paseo. Asi pues:

Gracias!

puedes pasarme tu equipo? yo soy babaro level 50 y en el acto 4 en el final las paso putas.... XD
2horas y media para limpiar todo hasta maghda en averno, y no ha caido absolutamente nada, que desesperante, tendre que irme al acto 3, pero solo pensar en el gold de reparaciones me echa para atras, algun consejo? XD

PD:soy mago

saludos
Esdenoche escribió:Supongo que se habra comentado mil veces, peeeeero...

Gracias!

no creas XD
yo soy monje y diablo en pesadilla no me hacia nada XD, entre los ecudos de vida, el circulo y el mantra, como si nada XD
Esdenoche escribió:

Gracias!

yo hasta que pase pesadilla llevaba la cuenta de cuantas veces moria, a partir de infierno me di cuenta que morir era parte del ciclo... como dice el mercader del acto 2
lo vendo todo barato por que luego lo recuperare cuando te mueras, sin ofender
esa frase yo no la llegue a entender hasta infierno.
666777 escribió:

Taras bromeando ¿No?

Ya no da ni errores como toda la vida, ya dan errores chinofarmeshacker.

Ya me gustaría estar de broma, tengo 5300 de oro y porque he mirado a ver si como dice nekuro tenia el dinero en la devolución de la subasta y me habían comprado un objeto.

Donde te pone los movimiento de la subasta, comprado, no comprado, etc me sale error en el legendario que puje.

Esto es muy fuerte, ahorrar para que desaparezca el oro, si señor xD
A ver una duda, si me pillo por la AH un item comprandolo en "compralo ya" me lo dan directamente o tengo que esperar lo de dura la subasta?
aidnwolf escribió:A ver una duda, si me pillo por la AH un item comprandolo en "compralo ya" me lo dan directamente o tengo que esperar lo de dura la subasta?

Te lo dan directamente, y al momento puedes enviarlo al alijo.

Parche 1.0.2B en camino:

http://www.diablo3-esp.com/foros/parche ... t7820.html
rheed escribió:Sin animo de quitar merito a jugar en hc, no la tienen mas gorda por no morir, sino por tener buena suerte. Por muchas manos que tengas nada te va a salvar de una caida de conexion o de un grupo con 4 skills Über que sabemos que existen y te van a matar si o si

Totalmente de acuerdo. De hecho el otro día, un compañero de batallitas palmó en el acto 1 dificultad normal, en las cueva de la araña porque... ¡se le cayó la conexión! xD
Influye mucho la suerte sin duda.

@Nuevo Parche: Era un coñazo tener que salir de la casa de subastas para reparar los objetos, así que ese cambio es muy acertado.
ortega182 escribió:
Esdenoche escribió:

Gracias!

yo hasta que pase pesadilla llevaba la cuenta de cuantas veces moria, a partir de infierno me di cuenta que morir era parte del ciclo... como dice el mercader del acto 2

Pero solo 2-3 grupos de enemigos y ya estar en las ultimas? No me parece muy normal aguantar taaaan poco, contra elites o legendarios o campeones entiendo que mueras como una perra si no usas un poco de estrategia, pero morir tantisimo con grupos normales... Yo no gano tanto oro como para estar reparando al nivel que voy...
Esdenoche escribió:
Pero solo 2-3 grupos de enemigos y ya estar en las ultimas? No me parece muy normal aguantar taaaan poco, contra elites o legendarios o campeones entiendo que mueras como una perra si no usas un poco de estrategia, pero morir tantisimo con grupos normales... Yo no gano tanto oro como para estar reparando al nivel que voy...

Tio el subidón de dificultad que mete infierno es tremendo. Mi consejo:
Metete vida por un tubo
Huye de los especiales.
Meteté mogollón de vida.
Farmea un poco y gana algún nivel matando a los zombies del principio que son facilitos. No vayas a Wortham (el barquero) hasta que no tengas nivel 54-55 que esa zona es muy puta.
Vida, vida y más vida xD
No te metas resistencias si con ello te vas a quitar mucha vida, a mi no me ha funcionado con mi barbaro.
Esdenoche escribió:
ortega182 escribió:
Esdenoche escribió:

Gracias!

El comentario del vendedor del acto 2, para mi es de lo mejor del juego. Vale casi media nota del juego ese momento cuando vas a comerciar con el.
Esdenoche escribió:
ortega182 escribió:
Esdenoche escribió:

Gracias!

Farmear el último acto de pesadilla, pillar mucho oro y hacerte un equipo mejor en la AH.

Y lo mismo deberás de hacer cuando llegues a averno, pero todavía mucho mas exagerado.
algun consejo para farmear dinero??
estoy en el segundo acto de infierno ^^
Darkcaptain yo creo que es mejor farmear al principio del acto1 porque los zombies no son peligrosos. Sólo has de tener cuidado con los especiales, en cuyo caso te has de ir pitando.
magnikos escribió:el mundo de los unicornios solo se puede entrar en normal?? o solo una vez??
es que e ido a meterme en infierno y no sale la baca XD
hay algo mal??? :(

para acceder en infierno tienes que tener el cayado de infierno, antes el de pesadilla y antes el normal... lo compras en
el acto III, un vendedor del castillo
Me he hecho el juego en normal y acabo de empezar una partida en el siguiente nivel de dificultad ¿Puedo empezar otra partida en normal? Me gustaría desbloquear el nivel secreto y no sé como volver a ponerlo en normal. :-?
Strait escribió:Me he hecho el juego en normal y acabo de empezar una partida en el siguiente nivel de dificultad ¿Puedo empezar otra partida en normal? Me gustaría desbloquear el nivel secreto y no sé como volver a ponerlo en normal. :-?

En eleccion de partidas abajo te deja elegir la dificultad.
Alguien quiere hacerme un rush rapido a un dh que me voy a crear, se lo devuelvo con mi mago despues
Por fin! Después de mil intentos he conseguido fabricar la Cayada y ya la tengo en nivel pesadilla! Que bonicos los ponis. Si alguien quiere que le lleve ya sabe ;)
SnKyo escribió:
kamu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es nefha x 5?

Hi;

Es un buffo que se obtiene cuando llegas a nivel 60. Cada vez que matas a un grupo de Elites te salta el buffo, y dura 30 minutos. El x5 es porque este buffo se estaquea hasta 5 veces.

El buffo te da un aumento considerable de hallazgo magico y oro.

Salu2 [oki]

Gracias por contestar, me ha quedado clarisimo!! =)
74478 respuestas