[HO] Diablo III

kajoona escribió:
barea escribió:
¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.

perdona que te quotee. Llevo un DH y me interesa, he estado buscando en el hilo pero no consigo dar con información.

Porqué el arma mientras más lenta mejor? Yo he estado siempre buscando al revés, ballestas rápidas...

Saludos y muchas gracias.

Tengo que aclarar que también dependen un poco de gustos, cada uno tiene sus ventajas y si por ejemplo tienes un arco de 1200 y una ballesta de 1000 pues usarás el arco, pero que en general a igualdad de dps para averno la gente tiende un poco a ir a por las ballestas de 2 manos por la forma en la que se juega el DH. En primer lugar porque estas en constante movimiento, kiteando, y aquí no aprovechas la velocidad de ataque porque no puedes spamear NT libremente que es cuando de verdad la velocidad de ataque hace algo. Luego esta el tema de la gestión de odio, mientras más alta sea tú velocidad de ataque más rápido se vacia en igualdad de dps, y cuando esto pasa haces nulo dps. Tambien tienes el tema de que NT es un projectil de baja velocidad, mientras más tires más probabilidades de fallar alguno y eso es 0 DPS, por último en high end se tiende a buscar equipo legendario o de set que de velocidad de ataque porque a diferencia del arma es un plus de dps sobre un equipo que no lo tenga. Entonces te puedes plantar perfectamente entre 2.5-3 disparos con segundo con una ballesta a 2 manos, y eso es attack speed de sobra.

Si quereis aumentar vuestro dps de forma baratilla, al menos cuando yo los compré, probad a comprar dos anillos azules de 71 dex +15 ias, son los perfect de lvl 53 o 54 creo, a mi me costaron 20k en su tiempo, y el amuleto equivalente es de 111 dex + 15 ias. Se nota mucho. Luego algunos legendarios tipicos son en la cabeza el andariel con una tirada +100 dex (lvl 58), brazales lacuni prowlers con dex (lvl 52), pecho beckon sail con 2 o 3 huecos (lvl 53), botas bj anglers (la mitad tienen bug el ias) (lvl 39), pantalones inna glory 2 huecos (todos buggados) (lvl 60), anillos de natalya, amuleto ouroboros, guantes raros +17% ias + 200 dex + critical, cintu y hombreras raras con mucha dex y algún frozen o stun.
Muchas gracias por la explicación. Aún soy nivel 52 (infierno acto 1), el NT no lo he probado, y siempre pensaba en función de únicamente los DPS sin tener en cuenta la gestión del odio y del resto de habilidades. Tal y como lo has explicado, tiene toda la lógica del mundo.

Un saludo!
jiomersimpson escribió:Tengo una duda. En la aljaba, pone en la parte inferior derecha "se necesita arco", ¿que quiere decir eso? ¿sin arco no te da las propiedades del objeto?. A ver si podéis resolverme la duda.

un saludo.

Está mal la descripción. Funciona tanto con arco como con ambos tipos de ballestas. En una de las tooltips que salen cuando está cargando el nivel lo explica bien, que sirve para cualquier arma "ranged" del DH. Y confirmado también por los frikazos de los foros oficiales (los que se dedican a hacer tablas y excels de todo XD).
Una curiosidad, sabeis cuando van a actualizar Battlenet, para que podamos ver los logros y los personajes de los demas, cuando entremos en el foro de dicha pagina¿? esque lo digo porque cada vez que entro me pone "beta-diablo3" un saludo
No soy jugador de coop. Mi grupo de amigos reales no juegan al pc o siquiera por internet y hoy era uno de los muy raros dias que me apetecia un coop.

Asi que sin conocer a nadie, y para no molestar me voy con mi personajes en 54-56 a coop, y pongo el 54 DH.

En la primera partida de 4 que eramos, iba un BABA cojeando, que lo maximo que se ha acercado a algun bicho a sido porque le ha ido de frente y rapido. Total que hemos matado a la araña y creo que el ha dado un espadazo o ninguno.

En la segunda partida, tambien de 4 al final de un ratito, esta el mago, dos DH y un WD con su ayudnate gigante y perros.

La tactica del payaso del WD era todo el rato estar donde el baul, y cuando matabamos a un semiboss o boss, acudir, y al acabar... Otra vez al cofre sin nada mas.

Me he salido cabreado de jugar coop. Ya se que direis que es habitual, pero yo me pasé D2 solo, y D3 mis dos personajes en un 99% solito.

Si esto es lo habitual en partidas abiertas... Pues ya me han visto. Y ya se que aqui esta lo de los BT y grupos, pero es que no me gusta desequilibrar grupos de los foros, que muchos se conocen, y me he ido a publico por no desvirtuar... Mejor si lo se me quedo en SP.

yo creo que lo mejor es probar el grupo de EOL y por lo menos son españoles y si tardamos es por estar mirando de verdad equipo, no como hoy que habia un escaqueado por grupo por donde me he metido. Mala experiencia en D3 en MP he tenido.
666777 escribió:No soy jugador de coop. Mi grupo de amigos reales no juegan al pc o siquiera por internet y hoy era uno de los muy raros dias que me apetecia un coop.

Asi que sin conocer a nadie, y para no molestar me voy con mi personajes en 54-56 a coop, y pongo el 54 DH.

En la primera partida de 4 que eramos, iba un BABA cojeando, que lo maximo que se ha acercado a algun bicho a sido porque le ha ido de frente y rapido. Total que hemos matado a la araña y creo que el ha dado un espadazo o ninguno.

En la segunda partida, tambien de 4 al final de un ratito, esta el mago, dos DH y un WD con su ayudnate gigante y perros.

La tactica del payaso del WD era todo el rato estar donde el baul, y cuando matabamos a un semiboss o boss, acudir, y al acabar... Otra vez al cofre sin nada mas.

Me he salido cabreado de jugar coop. Ya se que direis que es habitual, pero yo me pasé D2 solo, y D3 mis dos personajes en un 99% solito.

Si esto es lo habitual en partidas abiertas... Pues ya me han visto. Y ya se que aqui esta lo de los BT y grupos, pero es que no me gusta desequilibrar grupos de los foros, que muchos se conocen, y me he ido a publico por no desvirtuar... Mejor si lo se me quedo en SP.

yo creo que lo mejor es probar el grupo de EOL y por lo menos son españoles y si tardamos es por estar mirando de verdad equipo, no como hoy que habia un escaqueado por grupo por donde me he metido. Mala experiencia en D3 en MP he tenido.

No te desesperes que eso lo sufrimos todos. En cooperativo hay paquetes a patadas que van de leechers en las partidas y los ves a dos kilometros de distancia de todo lo que les pueda matar. Pero tambien se encuentra buena gente de vez en cuando y es cuando disfrutas del cooperativo. Yo ando con 4 personajes y el mas avanzado es una maga por la mitad del acto 2 de averno, y al igual que el tramo final del 1, me lo estoy pasando en solitario ya que tambien he acabado hasta el gorro de inutiles que no hacen mas que ponerme mas dificil el juego,y es que es de chiste ver el equipo de algunos con armas que no llegan a 500 dps y van sin nada de resistencias..., mientras que solo voy con buff +5 nepha todo el rato matando casi todos los bosses, eso si sufriendo, que no voy para nada sobrado.. xd

Yo no he probado el grupo del EOL pero vamos en un futuro lo mirare.
He encontrado una oferta que me parece es buena en la AH. Si alguien me presta algun Milloncejo lo compramos a medias.

Si no, igual se lo quitan de las manos.

Imagen

Como puede la gente poner esos precios. Vaya perdida de tiempo.
alguno podria decirme donde encontrar Diablo III en Barcelona?

mi hermano esta desesperado por hacerse con una copia, pero tienda que llama, tienda que le dicen que no tienen stock..

le interesa la edicion normal de Diablo III, si sabeis donde puede encontrarlo, pues nada, me haceis un favor!

saludos
Firol escribió:He estado probando las builds que comentasteis ayer para el WD en averno basadas en pets, la verdad es que o soy muy torpe (no lo dudo) o me falta equipo. Los pets no duran un suspiro, en grupos normales te hacen el apaño, pero en cuanto salen especiales olvídate, un grupo de ranas con repeler-velocidad-lava-vida extra me mataron como 15-20 veces y no les hice ni cosquillas con 13k de dps. Total, que al final me cansé de gastar pasta en reparaciones y me puse a farmear con otros personajes. Cual es el mejor acto y en que dificultad para juntar dinero medianamente rápido? de objetos no hablo porque ya sé que no van a caer buenos en niveles más bajos.

La build que puse, los pets no duran. Olvidate que las pets te "duren" o tankeen. vas a estar todo el rato que tengas el cooldown sacandolas (los fetiches apenas duran ni un minuto). La cuestion es que tienes que REVENTAR a los champions con osos zombies antes que se centrene n ti y te acribillen. Luego si ves que te vas quedando sin pets que pillen el agroo. Toca correr gracias a Viaje astral y eah cuando tengas perrillos los sacas y sigues espameando osos zombie. Si te matan no tendria que ser un problema si haces como hago yo. Que suelo ir moviendo los champions para atras haciendoles daño y si muero suelo estar cerca de donde reaparezco para asi no les suba demasiado la vida. xDD En realidad mira que la build es mas bien una de osos zombie (la main skill) las pets son solo una escusa para tener el maximo de tiempo posible los cooldowns gastados y te suba 300% el mana.

Tambien decirte que con 13k no haces nada con esta build. Es una build que necesitas minimo 21k de dps.
Solid Snake escribió:alguno podria decirme donde encontrar Diablo III en Barcelona?

mi hermano esta desesperado por hacerse con una copia, pero tienda que llama, tienda que le dicen que no tienen stock..

le interesa la edicion normal de Diablo III, si sabeis donde puede encontrarlo, pues nada, me haceis un favor!

saludos

prueba aqui:

hilo_ya-venden-diablo-3-en_1766131

de todas formas creo que hasta dentro de dos semanas no vuelven a repartir más ediciones físicas para las tiendas por el rollo ese de vender la edicion digital que es aun más cara...
666777 escribió:He encontrado una oferta que me parece es buena en la AH. Si alguien me presta algun Milloncejo lo compramos a medias.

Si no, igual se lo quitan de las manos.

Imagen

Como puede la gente poner esos precios. Vaya perdida de tiempo.

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees? Madre mía, jajajajaja...
Buenas a todos¡¡

No quiero hacer spam del feo ni nada de eso,es simplemente por si a alguien le interesa,en mi canal de Youtube tengo una serie llamada "road to averno" que os podria entretener,haceros reir,e incluso quien sabe,a algunos a aprender,actualmente el pj principal es un DH,pero habrá más,igual que PvP cuando salga.Os invito a que os paseis,ya que algun suscriptor y más reproducciones me ayudarian mucho de cara a Youtube.

Os dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/hunkomatik

Gracias por leer esto lo primero,y más aun si os pasais y os hago reir un rato ;)

Saludos¡¡¡
alguien me pasa el wp de diablo en normal?? Panete#2866
no puedo hacer capturas de pantalla o_O
le doy a impr pant y lo que me saca es el escritorio!
Darxen escribió:no puedo hacer capturas de pantalla o_O

te las guarda en tus documentos/diabloIII/screenshots
Darxen escribió:no puedo hacer capturas de pantalla o_O

Las capturas de pantalla te las guarda en una carpeta en "Mis Documentos"
joe, mira que son raros... que les costaba dejarme hacer una captura normal y corriente? meh... en fin, como veis mi mago para pesadilla? estoy en el acto II y los putos gatos esos me revientan enterito...
Imagen

menos dps y mas vit? o mas regeneracion de vida o algo?
Darxen escribió:joe, mira que son raros... que les costaba dejarme hacer una captura normal y corriente? meh... en fin, como veis mi mago para pesadilla? estoy en el acto II y los putos gatos esos me revientan enterito...
Imagen

Pues te veo algo retrasado, yo con mi baba tenia 900 de DPS en el acto II y mi hermno con el mago tiene mas o menos lo mismo, eso si con el "arma encantada" xD

Nose, en pesadilla sigo mas la táctica de mátalos tu primero [burla2]
Bunnker escribió:
Darxen escribió:joe, mira que son raros... que les costaba dejarme hacer una captura normal y corriente? meh... en fin, como veis mi mago para pesadilla? estoy en el acto II y los putos gatos esos me revientan enterito...
Imagen

Pues te veo algo retrasado, yo con mi baba tenia 900 de DPS en el acto II y mi hermno con el mago tiene mas o menos lo mismo, eso si con el "arma encantada" xD

Yo creo que te falta mucha inteligencia

Yo tengo un mago en el mismo nivel y tengo unos 900 de inteligencia y aun así es muy poco. Tambien estoy en pesadilla al final del acto 1.
Bunnker escribió:
Imagen

Nose, en pesadilla sigo mas la táctica de mátalos tu primero [burla2]

con el arma encantada saco unos 530dps. no es mucho pero no encuentro equipo mejor y tampoco tengo pasta para la casa de subastas.
te falta MUCHA inteligencia sip. y un arma con mejor DPS diria.

Por cierto, alguno sabe si el MF se comparte con todo el grupo? o es solo el % que tengas tu?.

He escuchado que se nivela entre los 4. Pero no me fio mucho de la fuente.
siempre me pongo todo lo que me da inteligencia, de hecho todo mi equipo me da inteligencia... pero vaya, parece que no suficiente :S
te falta inteligencia, vida y un arma con más DPS, yo con mi WD tenía unos 1.300 de daño y 10.000 de vida, busca en la AH que por 50k me saque unos 700 de daño.
Resil escribió:Por cierto, alguno sabe si el MF se comparte con todo el grupo? o es solo el % que tengas tu?.

Si, se nivela entre los 4, lo dijo bashiok y jay wilson en una de las primeras conferencias. ( 100x4 = 400/4 = 100 )

Darxen escribió:siempre me pongo todo lo que me da inteligencia, de hecho todo mi equipo me da inteligencia... pero vaya, parece que no suficiente :S

Simplemente has tenido mala suerte con el drop de equipo xD A farmear se ha dicho!!
Bunnker escribió:
Resil escribió:Por cierto, alguno sabe si el MF se comparte con todo el grupo? o es solo el % que tengas tu?.

Si, se nivela entre los 4, lo dijo bashiok y jay wilson en una de las primeras conferencias. ( 100x4 = 400/4 = 100 )

Darxen escribió:siempre me pongo todo lo que me da inteligencia, de hecho todo mi equipo me da inteligencia... pero vaya, parece que no suficiente :S

Simplemente has tenido mala suerte con el drop de equipo xD A farmear se ha dicho!!

mmmm lo unico que veo posible para farmear es a diablo en normal. es buen farmeo?
No farmeeis hasta averno, lo veo un poco de perdida de tiempo. Claro que igual tu opción es no tocar en la AH, ahí ya no me meto.
Yo no he tocado la AH, acabo de pasar al act 2 pesadilla y llevo 800 de dps con el mago, asi que se puede hacer cosillas!
XoKo escribió:Yo no he tocado la AH, acabo de pasar al act 2 pesadilla y llevo 800 de dps con el mago, asi que se puede hacer cosillas!

has farmeado, o simplemente has tenido coña con los drops?
Buenas tengo un bárbaro a nivel 60 en averno y ahora quiero hacerme un nuevo personaje, algún WD por aquí para que me de algunas de las impresiones (si esta en averno, mejor q mejor), es que es el único que me llama de momento.

Gracias y un saludo.
Darxen escribió:
XoKo escribió:Yo no he tocado la AH, acabo de pasar al act 2 pesadilla y llevo 800 de dps con el mago, asi que se puede hacer cosillas!

has farmeado, o simplemente has tenido coña con los drops?

Tampoco te hace mucha falta farmear, el herrero es medianamente util hasta lvl 40-45 que empiezan a ponerse caros los items, tampoco necesitas items perfectos, pero con que te den 2-3 stats utiles vas bien
Cambodia escribió:alguien me pasa el wp de diablo en normal?? Panete#2866

Me explica alguien como va esto de pasarse waypoints?? Que veo peña que vende waypoints de cofres resplandecientes, o de goblins de tesoros y movidas así. Y no entiendo a qué se refieren :-? :-? :-?
Imagen

que tal veis esta espada? merece la pena por 50k?
Darxen escribió:Imagen

que tal veis esta espada? merece la pena por 50k?

Si buscas un poco seguramente encontraras algo igual por 1 o 2k
Darxen escribió:que tal veis esta espada? merece la pena por 50k?

joder, si estuviera en casa ahora te regalaria algunas de las mia que tengo por ahi, que no hay dios que me las compre. XD.
redscare escribió:
Cambodia escribió:alguien me pasa el wp de diablo en normal?? Panete#2866

Me explica alguien como va esto de pasarse waypoints?? Que veo peña que vende waypoints de cofres resplandecientes, o de goblins de tesoros y movidas así. Y no entiendo a qué se refieren :-? :-? :-?

Imagino que te invitan a una partida en la que esta un goblin sin matar o un cofre sin abrir, lo de vender ya es para flipar, la gente no sabe ya de donde sacar pasta.
eimia escribió:
Darxen escribió:que tal veis esta espada? merece la pena por 50k?

joder, si estuviera en casa ahora te regalaria algunas de las mia que tengo por ahi, que no hay dios que me las compre. XD.

Esque asi normal que le estafen XD Si mira la primera que sale, ni usa bien los filtros...
No, merece la pena esa espada por tanto dinero.

Yo pienso que con ese dinero puedes cambiar casi todo el equipo.

Es saber buscar y tirarte un buen rato.

Yo pondria sobre 5000 o 10.000 luego y le pondria que llevara inteligencia + vit.
vale, estoy viendo otras mejores por 4k...
52dps 1'4 ataques por segundo
3-8 daño frio
+117 destreza
+124 inteligencia
+28 vit
4k

como veis esa?
Darxen escribió:vale, estoy viendo otras mejores por 4k...
3-8 daño frio
+117 destreza
+124 inteligencia
+28 vit
4k

como veis esa?

Filtra por
Vitalidad+Intelgencia+calidad rara+nivel ( tuyo con rango de 1-2 inferior, si eres 34 pon 32-34 ) y precio maximo 10k, ordenas de menos a mas o de mas a menos dps, y compras la mas barata
nemesis_21 escribió:Buenas tengo un bárbaro a nivel 60 en averno y ahora quiero hacerme un nuevo personaje, algún WD por aquí para que me de algunas de las impresiones (si esta en averno, mejor q mejor), es que es el único que me llama de momento.

Gracias y un saludo.

Pues para mi es un gran personaje, sus habilidades son muy originales y la verdad, atacar con zombies no tiene precio xD

Pues tiene la misma supervivencia que el mago en averno, aunque yo lo veo mas op con el soul harvest, aunque a partir de infierno el viaje astral se hace imprescindible (aunque yo lo llevaba antes, es una gozada) y el muro de zombies casi que también... ah y si quieres hacerte invocador... las mascotas se hacen inútiles a niveles avanzados (a no ser que las quieras para sacrificarlas y hacerlas explotar).

En resúmen, original, divertido, con más supervivencia que el mago según mi parecer (la pasiva que te convierte en fantasma antes de morir es op op op) y rebienta ordenadores (cuidado con los fps xD)
Darxen escribió:vale, estoy viendo otras mejores por 4k...
3-8 daño frio
+117 destreza
+124 inteligencia
+28 vit
4k

como veis esa?

Si realmente necesitas renovar arma, yo la compraba... ya que 4k no es nada...
Aun que a lo mejor tienes alguna con más VIT y Reg. VIT por segundo por un precio similar... mira a ver...

salu2
Voy por el primer acto todavía y me está gustando el juego. Lo que veo es que salen muchos enemigos y estoy en modo normal. ¿Esto es así? Voy con personaje de Bárbaro.Mi nivel es 4.
yo hasta que llegue a averno no toque para nada la ah, pienso que menos en algunos champion el dps se puede equilibrar con un buen kiteo, despues en averno no tuve mas remedio que comprar cosas baratas, pero nada de volverme loco, y vender lo bueno con paciencia y caro( tengo unos guantes que o me dan 2 kilos por ellos o me los quedo pa mi XD ), piensa que si compras algo caro, luego tendras que venderlo, y pagarle un 30% de comision a blizzard no es una idea que me halla hecho mucha ilusion desde que lo vi.

saludos
Mebsajerodepa escribió:Voy por el primer acto todavía y me está gustando el juego. Lo que veo es que salen muchos enemigos y estoy en modo normal. ¿Esto es así? Voy con personaje de Bárbaro.Mi nivel es 4.

Pues no te queda nada amigo.... el acto 3 y 4 son mucho más bestias... jeje [+risas]
Vendo!

Imagen

Si nadie me dice nada hoy, la colocare en la AH, que puedo sacar un buen pico por ellos :)
bueno, he conseguido subir a 648 de daño y un poco la vit. pero aun tengo que mejorar mucho mucho
Algún Monje que que se haya pasado el acto 2 en Averno solo ? es que me cuesta muchísimo y me estoy cansando de farmear carnicero todas las noches sin poder avanzar
Tengo 40k de vida unos 25k de dps, 620 en todas las resisy la def creo que ando mal tengo 5.5k =s
schezo escribió:Algún Monje que que se haya pasado el acto 2 en Averno solo ? es que me cuesta muchísimo y me estoy cansando de farmear carnicero todas las noches sin poder avanzar
Tengo 40k de vida unos 25k de dps, 620 en todas las resisy la def creo que ando mal tengo 5.5k =s

joder tienes unos stats suficientemente decentes para farmear el acto 2, por lo menos la parte del principio hasta maghda es bastante mas facil, lo unico puede ser la vida por golpe.

La unica forma creo yo que es posible farmear del acto 2 en adelante es tener 50-60k o mas, con eso supongo que se ira viendo con otros ojos.

saludos
Blizzard habla sobre el rumor de que entrando en una partida pública te roban los datos de la cuenta:
Hemos investigado varias denuncias de suplantación de identidad mediante "falsificación de sesión", tal como ya comentamos en los foros y en otras secciones de la página web. Nos tomamos este tipo de informes muy en serio, pero hasta la fecha no hemos observado un solo caso de cuentas en riesgo como resultado de que un jugador haya participado o se haya unido a una partida pública.

Además, como ya dijimos en su momento:

En relación a este ejemplo concreto, hemos estudiado el asunto y no hemos encontrado pruebas que indiquen que se están produciendo riesgos contra las cuentas de este modo, y hemos determinado que los métodos sugeridos para hacerlo son técnicamente imposibles.

Para que quede claro, cuando decimos que son "técnicamente imposibles" nos referimos a que, tras muchos y muchos días de investigación, hemos determinado que la suplantación de identidad mediante falsificación de sesión, tal como se describe en las reclamaciones observadas, no se puede llevar a cabo en Diablo III. Para evitar confusiones, donde decimos "técnicamente imposibles ", léase "tecnológicamente imposibles".

Aun así, seguimos investigando informes relacionados. Si creéis contar con una prueba sólida de algún tipo de "pirateo", transmitid esa información a nuestros agentes de asistencia al cliente lo antes posible, o enviad un correo electrónico a hacks@blizzard.com. Mientras tanto, si no disponéis de tales pruebas, os rogamos que os abstengáis de difundir habladurías.
74478 respuestas