No soy jugador de coop. Mi grupo de amigos reales no juegan al pc o siquiera por internet y hoy era uno de los muy raros dias que me apetecia un coop.
Asi que sin conocer a nadie, y para no molestar me voy con mi personajes en 54-56 a coop, y pongo el 54 DH.
En la primera partida de 4 que eramos, iba un BABA cojeando, que lo maximo que se ha acercado a algun bicho a sido porque le ha ido de frente y rapido. Total que hemos matado a la araña y creo que el ha dado un espadazo o ninguno.
En la segunda partida, tambien de 4 al final de un ratito, esta el mago, dos DH y un WD con su ayudnate gigante y perros.
La tactica del payaso del WD era todo el rato estar donde el baul, y cuando matabamos a un semiboss o boss, acudir, y al acabar... Otra vez al cofre sin nada mas.
Me he salido cabreado de jugar coop. Ya se que direis que es habitual, pero yo me pasé D2 solo, y D3 mis dos personajes en un 99% solito.
Si esto es lo habitual en partidas abiertas... Pues ya me han visto. Y ya se que aqui esta lo de los BT y grupos, pero es que no me gusta desequilibrar grupos de los foros, que muchos se conocen, y me he ido a publico por no desvirtuar... Mejor si lo se me quedo en SP.
yo creo que lo mejor es probar el grupo de EOL y por lo menos son españoles y si tardamos es por estar mirando de verdad equipo, no como hoy que habia un escaqueado por grupo por donde me he metido. Mala experiencia en D3 en MP he tenido.