matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog
Se comentó hace tiempo, pero al menos ahora lo confirman, sobretodo lo del LvL 60, 61, etc...
No puede ser que caigan objetos de nivel 60 que parezcan de nivel 50 xD, y otros que parezcan de nivel 65 o mas xD, parece como si de 1 principio el limite de nivel fuera de 65, y luego lo bajaran a 60 y mezclaron todos los items del nivel 60 al 65, por que si no no entiendo como "fabricaron" los items de esta forma S:
Zaguer: Y los proximos parches posiblemente sean iguales... por eso digo, que el que llega el último al juego (es decir, el que empieza a jugar tarde) siempre va a tener ventajas por todo, o casi todo xD
A todo esto, tengo una pregunta sobre 1 estadistica:
X puntos de regeneración de vida por segundo <-- Esto que significa realmente?
Tengo varios items en mi equipo (por casualidad) que me dan puntos de este tipo, algunos me dan 100, otros 200, 200 y pico etc... que haciendo una suma entre todos pueden llegar a 600 o por ahí, pero en ningún momento me están dando 600 de vida por segundo, como mucho cuando no tengo la vida al tope me voy recuperando de 200 en 200, a no ser que golpee, que entonces voy robando unos 500 pero es por la espada.
Alguien sabría explicarme un poco esto?