[HO] Diablo III

Bunnker escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas tengo un bárbaro a nivel 60 en averno y ahora quiero hacerme un nuevo personaje, algún WD por aquí para que me de algunas de las impresiones (si esta en averno, mejor q mejor), es que es el único que me llama de momento.

Gracias y un saludo.

Pues para mi es un gran personaje, sus habilidades son muy originales y la verdad, atacar con zombies no tiene precio xD

Pues tiene la misma supervivencia que el mago en averno, aunque yo lo veo mas op con el soul harvest, aunque a partir de infierno el viaje astral se hace imprescindible (aunque yo lo llevaba antes, es una gozada) y el muro de zombies casi que también... ah y si quieres hacerte invocador... las mascotas se hacen inútiles a niveles avanzados (a no ser que las quieras para sacrificarlas y hacerlas explotar).

En resúmen, original, divertido, con más supervivencia que el mago según mi parecer (la pasiva que te convierte en fantasma antes de morir es op op op) y rebienta ordenadores (cuidado con los fps xD)

Muchas gracias por tus impresiones, lo de los Fps me ha hecho gracia jajajajaja. Pues nada el finde me pondré con el, y a ver que tal se da. De nuevo muchas gracias! :)
ionesteraX escribió:
fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.

Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.

El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?

Gracias.

El % de vel. de ataque infla tu numero en la ficha de personaje pero no indica que hagas mas daño, pillate un arma mejor que 800 es mas bien flojo, eso aumentara tu daño real mas alla del numerito que ponga en tu ficha.

Las armas de 1 mano con más de 800k de dps están por millones, así no se puede :P :P
Bueno, pos ya me lo he acabado en pesadilla con la maga, dándome un paseo (parece que hasta infierno es bastante facil ir tu solito sin usar la ah ni grupos).

Así que he decidido crearme un personaje incondicional, concretamente un DH. Ya he pasado el Acto 1 en normal, (sudando de cuando en cuando) a ver cuantos logros consigo sacar antes de que me maten y me pegue la risa pensando en la cantidad de tiempo tirado que podia haber dedicado a sacar la carrera de medicina :-|

Por cierto yo no he notado que den mejor loot, simplemente que aparecen un monton de elites más y más duros...
Phantis escribió:Por cierto yo no he notado que den mejor loot, simplemente que aparecen un monton de elites más y más duros...

Ni dan mas loot, ni salen mas o menos elites. Es el mismo juego con solo 1 vida
fabulance escribió:Las armas de 1 mano con más de 800k de dps están por millones, así no se puede :P :P

Anoche compre una azul por 35k.... :)

Ahora solo me queda pasar de lvl59 a lvl60 para poder equiparla y multiplicar el daño por 3...

Saludos
fabulance escribió:
ionesteraX escribió:
fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.

Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.

El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?

Gracias.

El % de vel. de ataque infla tu numero en la ficha de personaje pero no indica que hagas mas daño, pillate un arma mejor que 800 es mas bien flojo, eso aumentara tu daño real mas alla del numerito que ponga en tu ficha.

Las armas de 1 mano con más de 800k de dps están por millones, así no se puede :P :P

En el acto 3 y 4 caen como churros, bajaran de precio, sino pillate una de dos manos que haras mucho mas daño y estan tiradisimas de precio, respecto a skills asegurate de tener siempre puesta la de "arma magica" con la runa de aumento de daño, es el mejor boost que tenemos.
matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog

joder, me parecen unos cambios bastante radicales, e increiblemente injustos para la gente que lleva varias horas invertidas (y eso que no me encuentro dentro de este grupo).
Zaguer escribió:
matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog

joder, me parecen unos cambios bastante radicales, e increiblemente injustos para la gente que lleva varias horas invertidas (y eso que no me encuentro dentro de este grupo).

Bienvenido a los parches made in blizzard :P

Se comentó hace tiempo, pero al menos ahora lo confirman, sobretodo lo del LvL 60, 61, etc...

No puede ser que caigan objetos de nivel 60 que parezcan de nivel 50 xD, y otros que parezcan de nivel 65 o mas xD, parece como si de 1 principio el limite de nivel fuera de 65, y luego lo bajaran a 60 y mezclaron todos los items del nivel 60 al 65, por que si no no entiendo como "fabricaron" los items de esta forma S:

Zaguer: Y los proximos parches posiblemente sean iguales... por eso digo, que el que llega el último al juego (es decir, el que empieza a jugar tarde) siempre va a tener ventajas por todo, o casi todo xD

A todo esto, tengo una pregunta sobre 1 estadistica:

X puntos de regeneración de vida por segundo <-- Esto que significa realmente?

Tengo varios items en mi equipo (por casualidad) que me dan puntos de este tipo, algunos me dan 100, otros 200, 200 y pico etc... que haciendo una suma entre todos pueden llegar a 600 o por ahí, pero en ningún momento me están dando 600 de vida por segundo, como mucho cuando no tengo la vida al tope me voy recuperando de 200 en 200, a no ser que golpee, que entonces voy robando unos 500 pero es por la espada.

Alguien sabría explicarme un poco esto?
Hombreeee, quitan el bonus de daño de los monstruos en grupo!!!!
Es que cuando os juntabais 4 el juego se hacia imposible para los melees
o dios mio estoy leyendo mal o pone que quieren subir los repair de 4 a 6 veces mas caro?!?!?

dios que no sea, que me vuelvo al acto 1.
ortega182 escribió:o dios mio estoy leyendo mal o pone que quieren subir los repair de 4 a 6 veces mas caro?!?!?

dios que no sea, que me vuelvo al acto 1.

Pues ve haciendo las maletas, porque eso van a hacer.
alguno me da alguno consejo para mi barbaro? soy lvl 45 y tengo esto:
Imagen

Algún consejo para mejorarlo?
Tengo un par de legendarios, en la casa de subasta no soy quien a venderlos, escucho ofertas, son los siguientes:

Imagen
A ver si vuelven a reponer juegos porque en cadiz esta agotado en todos los sitios y tengo unas ganas locas de jugarlo...
ionesteraX escribió:En el acto 3 y 4 caen como churros, bajaran de precio, sino pillate una de dos manos que haras mucho mas daño y estan tiradisimas de precio, respecto a skills asegurate de tener siempre puesta la de "arma magica" con la runa de aumento de daño, es el mejor boost que tenemos.

Tengo en la reserva una a dos manos pero la lentitud y la pérdida de int. me echa para atrás, el ''arma mágica'' siempre la llevo, que haríamos sin ella xD
A ver si encuentro alguna ganga, porque hasta el acto 3 o 4 me queda aún.

Gracias.
Bueno al fin se van a poder craftear las gemas en el joyero, no antes que era absurdo:

Imagen
Os dejo el avance del Parche 1.0.3 traducido:

Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... t7871.html

Link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/

Creo que voy a dejar de currarmelo con el bárbaro... de nada me vale pegarme 200 horas de farmeo, de conseguir dinero y demás, para que luego con los siguientes parches se vuelva todo mas facilucho, y todas las horas que me he dejado no sirvan "para nada".

Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD
Darkcaptain escribió:Os dejo el avance del Parche 1.0.3 traducido:

Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... t7871.html

Link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/

Creo que voy a dejar de currarmelo con el bárbaro... de nada me vale pegarme 200 horas de farmeo, de conseguir dinero y demás, para que luego con los siguientes parches se vuelva todo mas facilucho, y todas las horas que me he dejado no sirvan "para nada".

Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD

+1

Menos mal que he visto esto hoy. recien ayer llegue al 60 con mi bárbaro
Así hoy no pierdo el tiempo, voy a por un monje o DH [360º]

Salu2 [bye]
Darkcaptain escribió:Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD

Esa es mi idea, segun llegue al segundo acto de averno me empiezo otro personaje, es que no lo voy ni a intentar xD
que miedo lo de las reparaciones. a ver en que queda xDD
Zaguer escribió:

A ver, que el juego salió hace 20 días solamente. Mejor un par de cambios injustos ahora que dejar el juego hecho una mierda, no?

A mi los cambios me gustan todos. Y por cierto que si sigues el foro oficial se veían venir todos desde un par de semanas. Yo tengo una colección acojonante de gemas de todos los tipos a la espera de este parche para combinarlas todas baratas-baratas ;)
yo tengo mi barbaro a level 50 en la batalla de matar a diablo con pesadilla. Intentare ponerlo a level 60 y ahi lo dejare. Y mientras me estoy haciendo un cazador de demonios que me parece que es de lo mejor que tiene el juego.
eimia escribió:yo tengo mi barbaro a level 50 en la batalla de matar a diablo con pesadilla. Intentare ponerlo a level 60 y ahi lo dejare. Y mientras me estoy haciendo un cazador de demonios que me parece que es de lo mejor que tiene el juego.

El tema es que con un DH pillas una ballesta de 100-200K con nivel 50 y con eso tiras millas hasta nivel 60. Pero con los de melee no te vale solo con DPS, necesitas resistencias, vitalidad, robo de vida... dependen más del equipo que los ranged.
una pregunta así... tontuza... cuando terminas el juego, vuelves a nivel 1 al comenzarlo por ejemplo en pesadilla??
danko06 escribió:una pregunta así... tontuza... cuando terminas el juego, vuelves a nivel 1 al comenzarlo por ejemplo en pesadilla??

si. xD.
Debajo de los actos tienes una ventanita desplegable con todas las dificultades.
Nooo! No habría quien se lo pasara si volvieras a nivel 1 XD
danko06 escribió:una pregunta así... tontuza... cuando terminas el juego, vuelves a nivel 1 al comenzarlo por ejemplo en pesadilla??

Cuando te lo pasas vuelves a comenzar el ACTO 1, como si empezaras el juego de nuevo con todas sus misiones, diálogos, etc. pero conservas el nivel y equipo que tienes (si no sería una "pesadilla", luego un "infierno"...)
Alguien tiene desbloqueado el último acto antes del jefe final en averno? es para que me invite y poder crear la cayada de averno que ahora mismo solo la tengo hasta infierno :D

Por si acaso dejo mi nick, Zatu#2307

Salu2!!
El drop con el nuevo parche me parece bien. Averno motivará más ahora.

Lo del joyero ahora me parece muy barato xD

Lo de subir el coste de reparaciones x4 o x6 me parece una sobrada, me veo pobre en dos días xD

En general estoy contento con el parche, falta ver que nerfeo meten a las clases y tal. :S

PD: Acabo de cepillarme al carnicero en averno, que estrés llevo encima xD [mad]
zatu_21 escribió:Alguien tiene desbloqueado el último acto antes del jefe final en averno? es para que me invite y poder crear la cayada de averno que ahora mismo solo la tengo hasta infierno :D

Salu2!!

Me uno a la petición! El otro dia pregunté lo mismo en el chat general y me querían cobrar 200k por llevarme....
A ver si hay alguien tan amable [angelito]
gumm1988 escribió:
zatu_21 escribió:Alguien tiene desbloqueado el último acto antes del jefe final en averno? es para que me invite y poder crear la cayada de averno que ahora mismo solo la tengo hasta infierno :D

Salu2!!

Me uno a la petición! El otro dia pregunté lo mismo en el chat general y me querían cobrar 200k por llevarme....
A ver si hay alguien tan amable [angelito]

Joder que ruin es la peña ¬_¬
En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.
barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.

Eso mismo he pensado yo... con tanto curro y que después en un parche se fundan todo pues como que no. Hoy dejo de lado mi bárbaro de nivel 60 y empezare con un WD.
DaMaGeR escribió:Bueno al fin se van a poder craftear las gemas en el joyero, no antes que era absurdo:

Imagen

Esto.. yo estaba esperando cambios en las gemas (de hecho tengo el baul llenito esperando) pero es que esto me parece una pasada XD . pasar de pagar 20K por convertir 3 gemas a 100 es ridiculo. A la altura que haces este tipo de gemas 100g te los da un barril.

Supongo que por ahora fecha ninguna, ni estimacion de nada, no?

Edit: acabo de echar las cuentas para crear un flawless square desde 0 y sale por un total de 2970g + 6paginas + 4 tomos (mas las gemas claro), cantidad que aunque sigo viendola barata pero parece mas normal que la animalada que costaba antes.
taphs escribió:
DaMaGeR escribió:Bueno al fin se van a poder craftear las gemas en el joyero, no antes que era absurdo:

Imagen

Esto.. yo estaba esperando cambios en las gemas (de hecho tengo el baul llenito esperando) pero es que esto me parece una pasada XD . pasar de pagar 20K por convertir 3 gemas a 100 es ridiculo. A la altura que haces este tipo de gemas 100g te los da un barril.

Supongo que por ahora fecha ninguna, ni estimacion de nada, no?

Para este mes han dicho, probablemente a finales.
nemesis_21 escribió:
barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.

Eso mismo he pensado yo... con tanto curro y que después en un parche se fundan todo pues como que no. Hoy dejo de lado mi bárbaro de nivel 60 y empezare con un WD.

¿Podéis explicar qué es lo que os parece tan mal? Porque yo sinceramente no os entiendo :-? :-? :-?

La gente se quejaba no ya de la dificultad, sino principalmente de los drops. Es decir, vale que el Acto 2 sea chungo de pelotas, pero entonces que me salgan objetos en Acto 1 que me sirvan para el Acto 2, y no como ahora que estás 99% obligado a tirar de AH.

Lo de las gemas cae por su propio peso, era más barato comprarlas que craftearlas, no tenía sentido. Lo de los legendarios no creo que nadie se queje de que los bufen un poco. De lo del extra de daño de los mobs al jugar en grupo no opino porque apenas juego en grupo. Lo de más oro por palmar, si ahora no estoy tan obligado a tirar de AH y van a tunear la dificultad de Averno, tendremos más pasta (lo comido por lo servido). Lo del AS estaba claro que estaba un tanto buggeado, no era normal que influyese hasta en la velocidad de lanzar magias de curación o de huída (y además si nerfean un poco Averno está bien para que no se vuelva demasiado fácil).

Y es que no hay más en este parche, yo de verdad que no os entiendo.
Alguno me puede decir en que fecha ponen este parche? la verdad que es muy bueno, más que nada para los barbaros como yo que estamos atascados en el Acto II de Averno :p
Lo unico que siento es que tuve que farmear oro muchas horas en Averno acto I porque si no comprabas equipo en la AH imposible que saliera algo de drop para avanzar, el que venga ahora detras y empiece lo tendra mucho más facil, en fin da igual lo importante es que este parche si que me gusta y promete mucho :)
redscare escribió:
nemesis_21 escribió:

¿Podéis explicar qué es lo que os parece tan mal? Porque yo sinceramente no os entiendo :-? :-? :-?

La gente se quejaba no ya de la dificultad, sino principalmente de los drops. Es decir, vale que el Acto 2 sea chungo de pelotas, pero entonces que me salgan objetos en Acto 1 que me sirvan para el Acto 2, y no como ahora que estás 99% obligado a tirar de AH.

Lo de las gemas cae por su propio peso, era más barato comprarlas que craftearlas, no tenía sentido. Lo de los legendarios no creo que nadie se queje de que los bufen un poco. De lo del extra de daño de los mobs al jugar en grupo no opino porque apenas juego en grupo. Lo de más oro por palmar, si ahora no estoy tan obligado a tirar de AH y van a tunear la dificultad de Averno, tendremos más pasta (lo comido por lo servido). Lo del AS estaba claro que estaba un tanto buggeado, no era normal que influyese hasta en la velocidad de lanzar magias de curación o de huída (y además si nerfean un poco Averno está bien para que no se vuelva demasiado fácil).

Yo me quejo del drop que hay ahora, es decir, ahora mismo estoy invirtiendo muchas horas para poder conseguir un equipo decente para seguir avanzando ya que sino me he es imposible, con el parche, los drops serán mejores y encima no será "tan" difícil, ya que me uno a par de amigos y nos lo pasamos (no aumenta el daño de los enemigos).
nemesis_21 escribió:
redscare escribió:
nemesis_21 escribió:

Yo me quejo del drop que hay ahora, es decir, ahora mismo estoy invirtiendo muchas horas para poder conseguir un equipo decente para seguir avanzando ya que sino me he es imposible, con el parche, los drops serán mejores y encima no será "tan" difícil, ya que me uno a par de amigos y nos lo pasamos (no aumenta el daño de los enemigos).

Luego... me estás dando la razón??? :-? :-?

Conste que lo de quitar el daño extra en grupo tras pensarlo un rato me parece mala idea. Pero todo lo demás me parece de puta madre.

De todas formas pensad que habrá una expansión con otro nivel de dificultad más y nuevo level cap, etc etc.
redscare escribió:
De todas formas pensad que habrá una expansión con otro nivel de dificultad más y nuevo level cap, etc etc.

Que yo sepa el lvl cap no va a aumentar nunca, va a ser 60 siempre, al menos eso dijo blizzard hace chopocientos años
rheed escribió:
redscare escribió:

Que yo sepa el lvl cap no va a aumentar nunca, va a ser 60 siempre, al menos eso dijo blizzard hace chopocientos años

No me suena, ademas, si sacan una expansion sin aumentar el lvl cap para mi gusto pierde un poco de gracia. Nuevo lvl cap para poder meter nuevas habilidades.
redscare escribió:
nemesis_21 escribió:

+1,

Yo tampoco se porque se queja la gente, además Blizzard deja bien claro que lo del drop es para que se restaure la economía del juego que esta por los suelos, con los mejores items a precios que solo una minoría puede pagar. Mejorar los drops facilitará avanzar en averno que es lo que interesa.
pregunta sobre el autenthificador...... El que no tenga iphone ni balckberry, que tenga un movil cochambroso como yo, ¿no puede usarlo?.
jiomersimpson escribió:pregunta sobre el autenthificador...... El que no tenga iphone ni balckberry, que tenga un movil cochambroso como yo, ¿no puede usarlo?.

Creo que hay una por alertas SMS, pero costará su pasta digo yo...
ionesteraX escribió:

Gracias.

En realidad si haces mas daño porque haces mas ataques seguidos pero claro, tienen que ser ataques seguidos.
jiomersimpson escribió:pregunta sobre el autenthificador...... El que no tenga iphone ni balckberry, que tenga un movil cochambroso como yo, ¿no puede usarlo?.

Yo he tenido que comprar el Authenticator físico porque no tengo smartphone, son 9,95€ puedes comprarlo en la misma tienda de Blizzard, o en Fnac, al menos ahí lo encontré yo.

Imagen
Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?
74478 respuestas