Strait escribió:¿Por qué van a reducir tantísimo los precios de joyería? Así no tiene ningún sentido
AlterNathan escribió:Strait escribió:¿Por qué van a reducir tantísimo los precios de joyería? Así no tiene ningún sentido
Ningún sentido tiene craftear gemas si te salen por doquier de esta manera se pueden craftear joyas porque te salían mas barato que te salieran o ir al AH.
Saludos.
he dejado a Tyrael bajandose a un Elite solo... calculo que en 6-8 minutos lo matará... a ver que me dropea jajajaja!
BlueRay escribió:Fastidiar a quienes ya hemos pagado por subir al maximo el joyero y nos hemos gastado toneladas de oro en craftear gemas porque no funciona la venta de ellas en la ah
AlterNathan escribió:BlueRay escribió:Fastidiar a quienes ya hemos pagado por subir al maximo el joyero y nos hemos gastado toneladas de oro en craftear gemas porque no funciona la venta de ellas en la ah
Pues si pero yo también lo he hecho aunque el joyero y el herrero no lo tengo subidos de todo asi que hago me aprovechare pero vamos no se para que craftear gemas cuando a mi me salen a raudales.
Saludos.
La cuestion es que hay gemas de mayor calidad que no caen, las tienes que hacer en el joyero (corregidme si me equivoco). Para las mejores gemas de hecho necesitas una receta para que el joyero te las pueda craftear.
fingolfin11 escribió:Otra vez que no se puede jugar... yo que me iba a hechar una viciada antes de dormir. Bueno, así todos hoy dormiremos un poco mas que nos hace falta jajaj
Kalandras escribió:Han empezado ya con el mantenimiento??? a mi no me deja entrar... me dice que hay un parche por instalar (lo tengo ya instalado) y me saca todo el rato, me dice que ya se esta ejecutando el diablo 3
mmm?
DaMaGeR escribió:Acabo de empezar el acto 3 en infierno con mi Demon Hunter, lvl 59.
Ahora mismo tengo estas stats:
Vida: 23k
DPS sin pasivas activadas: 11k
DPS con pasivas equipadas: 35k
Llevo una ballesta a 2 manos + carcaj
Como lo véis?
Zhorknet escribió:Vale señores!,
Spoiler para los que no hayan llegado al acto 3:he dejado a Tyrael bajandose a un Elite solo... calculo que en 6-8 minutos lo matará... a ver que me dropea jajajaja!
Estoy sacando Imagenes, podría hacer un video de... how to farm offline.. jajajaja!
Ahora os traigo imágenes!,
Zhorknet.
DaMaGeR escribió:Acabo de empezar el acto 3 en infierno con mi Demon Hunter, lvl 59.
Como lo véis?
Como lo véis?
Pequadt escribió:Creo que tengo un poco de mala suerte... 90 horas de juego y 0 legendarios (con 48% extra del inventario y todo)! Espero que si me toca alguno sea para WD jajaja.
dualkev escribió:Queria hacer una pregunta acerca de la intro del diablo 3, ya que estuve probando la starter edition y note que el audio no iba a la par con las imagenes. Le ha ocurrido a alguien mas?
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S
He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?
nekuro escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S
He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?
Hay que hacer ese nivel bastantes veces para que aparezcan las setas; hazlo en el nivel mas facil, no te compliques.
Paboh escribió:si no pones foto...
nekuro escribió:ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S
Hay que hacer ese nivel bastantes veces para que aparezcan las setas; hazlo en el nivel mas facil, no te compliques.
Senyu escribió:A mi la seta es el único objeto que me salió a la primera (mucho antes de saber para qué servía)
ThaSirPeka escribió:Ah pero entonces se pueden conseguir en cualquier nivel? Si yo quiero abrir el nivel en infierno, puedo coger los objetos de normal?
Muchas gracias por todas las respuestas.
HaSHBeRRy escribió:para un dh en averno las resistencias son muy necesarias? de cuanto estariamos hablando ? pero bueno si total aunque las lleves bastante petadas te meten 1 meko y manda para kama.Bueno en que deberia centrarme con el dh aparte de destreza,vida por golpe y asi ... velocidad de atake,resi a todo ....? thanks ;D
DiRk escribió:salvo error, creo que hay una armadura que tiene velocidad de movimiento. Efectivamente no deja filtrar los carcaj por velocidad de ataque pero el 90% lo lleva y no merece la pena utilizar ese campo.
Yo soy de los DH que si piensa que son utiles las resistencias. Quiza este equivocado, pero cuando estas peleando con elites siempre te comes algun rayito, algo de veneno etc. Si reduces el daño que recibes por tener las resis altas yo opino que va muy bien poder aguantar un poco y no es lo mismo comerte una leche que algun rayo o algo de veneno. Pero siempre partiendo de la base que se trata de una clase para esquivar lo maximo posible.
Para mi un equipo perfecto para un DH:
2 anillos de natalya (tienen mucha velocidad de ataque)
Botas de Natalya (tienen velocidad movimiento + resistencia a todo + destreza a saco)
Con esos 3 items del set consigues el extra de 130 destreza
Visor de andariel (con destreza) y tiene tambien un 13% velocidad de ataque y algo de resistencias
Arco +1.000DPS con +100 destreza, %daño, Velocidad de ataque, %daño critico (aqui si es posible encontrarlo con algo de vitalidad).
Amuleto con destreza+velocidad ataque + critico.
Guantes con velocidad de ataque + 200 destreza + resistencia a todo
Hombreras etc (aqui buscaria con mucha destreza, con resistencia a todo y con algo de vitalidad).
Armadura que lleva velocidad de ataque o velocidad de movimiento.
Con esto, y una buena build de habilidades eres el amo en Averno y te ries de los elites Eso si, prepara la cartera pq lo vas a necesitar para equiparte asi..
DaMaGeR escribió:Gracias DirK, es lo que tengo en mente. A ver cómo se me daHaSHBeRRy escribió:para un dh en averno las resistencias son muy necesarias? de cuanto estariamos hablando ? pero bueno si total aunque las lleves bastante petadas te meten 1 meko y manda para kama.Bueno en que deberia centrarme con el dh aparte de destreza,vida por golpe y asi ... velocidad de atake,resi a todo ....? thanks ;D
Por este orden, más o menos, yo me estoy centrando en: velocidad de ataque, posibilidad de golpe critico y daño de golpe critico. Después, destreza, regeneración de vida por segundo, vida por golpe y vida por muerte. También es interesante buscar botas con velocidad de movimiento... te hará falta
Lo de las resis... pues algunos DH dicen que si y otros que no, yo personalmente en un principio no voy a buscar equipo de resistencias para averno, voy a intentar hacer un DH full DPS y que pueda quitear rápido y bien. Paso de gastarme un dineral en la AH en equipo con resistencias para resistir en vez de 1 meco, 1 meco y medio... es tontería.
2 preguntas tengo yo:
1. ¿Solo las botas dan velocidad de movimiento? ¿Hay algo más de equipo que de velocidad de movimiento?
2. ¿Por qué en la AH, cuando buscas un carcaj no puedes indicarle en el filtraje "velocidad de ataque"?
Un saludo
Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.
boskim0n0 escribió:
Una pregunta; como cojones luchais contra los packs con reflejo de daño? Es econtrar un pack de ellos y saber que voy a morir 3 o 4 veces.
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?
boskim0n0 escribió:orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Suena a hackeo de cuenta, ponte en contacto con blizzard
orodiz escribió:boskim0n0 escribió:orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Suena a hackeo de cuenta, ponte en contacto con blizzard
Pero a pasado alguna vez? es el parche nuevo que no me carga o como es esto? ando flipando