[HO] Diablo III

Strait escribió:¿Por qué van a reducir tantísimo los precios de joyería? Así no tiene ningún sentido :(

Ningún sentido tiene craftear gemas si te salen por doquier de esta manera se pueden craftear joyas porque te salían mas barato que te salieran o ir al AH.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Strait escribió:¿Por qué van a reducir tantísimo los precios de joyería? Así no tiene ningún sentido :(

Ningún sentido tiene craftear gemas si te salen por doquier de esta manera se pueden craftear joyas porque te salían mas barato que te salieran o ir al AH.

Saludos.

Fastidiar a quienes ya hemos pagado por subir al maximo el joyero y nos hemos gastado toneladas de oro en craftear gemas porque no funciona la venta de ellas en la ah :(
Vale señores!,

Spoiler para los que no hayan llegado al acto 3:

he dejado a Tyrael bajandose a un Elite solo... calculo que en 6-8 minutos lo matará... a ver que me dropea jajajaja!

Estoy sacando Imagenes, podría hacer un video de... how to farm offline.. jajajaja!

Ahora os traigo imágenes!,
Zhorknet.
BlueRay escribió:Fastidiar a quienes ya hemos pagado por subir al maximo el joyero y nos hemos gastado toneladas de oro en craftear gemas porque no funciona la venta de ellas en la ah :(

Pues si pero yo también lo he hecho aunque el joyero y el herrero no lo tengo subidos de todo asi que hago me aprovechare pero vamos no se para que craftear gemas cuando a mi me salen a raudales.

Saludos.
yo estoy cansado ya de matar al butcher una y otra vez para farmear pasta , por que equipo no cae una caca...

matamos a todos los elites , pillamos 5 stacks , butcher y luego nos vamos a chupilandia a matar ponis en modo averno , y aun asi no nos cae nada decente.

Si esto sigue asi no creo que diablo me dure mas de 2 semanas , estoy aburrido de hacer siempre lo mismo jejeje y no tengo equipo como para irme a otro acto :(
Josico los monjes otra cosa no, pero son muy versátiles y se complementan muy bien con otros monjes, yo si te gusta no me echaría atrás.
AlterNathan escribió:
BlueRay escribió:Fastidiar a quienes ya hemos pagado por subir al maximo el joyero y nos hemos gastado toneladas de oro en craftear gemas porque no funciona la venta de ellas en la ah :(

Pues si pero yo también lo he hecho aunque el joyero y el herrero no lo tengo subidos de todo asi que hago me aprovechare pero vamos no se para que craftear gemas cuando a mi me salen a raudales.

Saludos.

La cuestion es que hay gemas de mayor calidad que no caen, las tienes que hacer en el joyero (corregidme si me equivoco). Para las mejores gemas de hecho necesitas una receta para que el joyero te las pueda craftear.
La cuestion es que hay gemas de mayor calidad que no caen, las tienes que hacer en el joyero (corregidme si me equivoco). Para las mejores gemas de hecho necesitas una receta para que el joyero te las pueda craftear.

Si, esas que no caen y esas sigue crafteando igual no van a bajar los requisitos y si también sigue necesitando recetas, lo único que jode es si lo has subido ya pero nada mas.

Saludos.
fingolfin11 escribió:Otra vez que no se puede jugar... yo que me iba a hechar una viciada antes de dormir. Bueno, así todos hoy dormiremos un poco mas que nos hace falta jajaj

No podras jugar tu, yo estoy sin problemas.
Han empezado ya con el mantenimiento??? a mi no me deja entrar... me dice que hay un parche por instalar (lo tengo ya instalado) y me saca todo el rato, me dice que ya se esta ejecutando el diablo 3

mmm?
Kalandras escribió:Han empezado ya con el mantenimiento??? a mi no me deja entrar... me dice que hay un parche por instalar (lo tengo ya instalado) y me saca todo el rato, me dice que ya se esta ejecutando el diablo 3

mmm?

ami me funciona cerre el juego ace un rato pa actualizar,se me actualizo entre de nuevo perfectamente,ya por si las moskas no lo cerrare no vaya ser xD
Acabo de empezar el acto 3 en infierno con mi Demon Hunter, lvl 59.

Ahora mismo tengo estas stats:

Vida: 23k
DPS sin pasivas activadas: 11k
DPS con pasivas equipadas: 35k

Llevo una ballesta a 2 manos + carcaj

Como lo véis?
DaMaGeR escribió:Acabo de empezar el acto 3 en infierno con mi Demon Hunter, lvl 59.

Como lo véis?

si no pones foto...
Zhorknet escribió:Vale señores!,

Spoiler para los que no hayan llegado al acto 3:

he dejado a Tyrael bajandose a un Elite solo... calculo que en 6-8 minutos lo matará... a ver que me dropea jajajaja!

Estoy sacando Imagenes, podría hacer un video de... how to farm offline.. jajajaja!

Ahora os traigo imágenes!,
Zhorknet.

Cuanto mas comenteis esto... antes lo joderan..
DaMaGeR escribió:Acabo de empezar el acto 3 en infierno con mi Demon Hunter, lvl 59.

Como lo véis?

Muy similar a mi WD también de 59.

Vida: 38k
DPS sin buff: 14k
DPS con buff: unos 17k aprox

Maza + Mojo.

Yo con esas stats estoy acabando el acto 3 en infierno y me está siendo un paseo, así que no creo que vayamos muy mal ;)

A ver que opinan los expertos.

Como lo véis?

Para el acto 1 en averno, te hará falta, bajo mi experiencia, 70 k dps con pasivas, y unos 20 k de vida, para que el carnicero no te mate con el golpe ese tan difícil de esquivar. Si consigues estos stats podrás farmear muy bien el acto 1.
El acto 2 ya es otra historia.
Creo que tengo un poco de mala suerte... 90 horas de juego y 0 legendarios (con 48% extra del inventario y todo)! Espero que si me toca alguno sea para WD jajaja.
Pequadt escribió:Creo que tengo un poco de mala suerte... 90 horas de juego y 0 legendarios (con 48% extra del inventario y todo)! Espero que si me toca alguno sea para WD jajaja.

A mi me han caido 4 desde que empece y el unico que me ha servido es una coraza que me salió en averno, la goldskin (no se como le habran puesto en español), aunque ya me la he cambiado por otra armadura que me da mas vida, fuerza y resistencias, pero me la he guardado porque tiene un bonus interesante que reduce el daño fisico de los enemigos a melee un 3% (anda que se podian haber estirado un poco mas, que es una pechera, que menos que dar 10% como un cordel de orejas malo xD). Los otros 3 legendarios que me han tocado son una basura, especialmente 2 de ellos que son armas y tienen un dps irrisorio porque son para niveles bajos (y hasta para esos niveles dan poco dps creo yo xD)

Aun y así no me quejo, me considero con suerte de que me hayan tocado 4 cuando hay gente que lleva mas o menos las mismas horas que yo y ha visto menos o ninguno [reojillo]
Queria hacer una pregunta acerca de la intro del diablo 3, ya que estuve probando la starter edition y note que el audio no iba a la par con las imagenes. Le ha ocurrido a alguien mas?
dualkev escribió:Queria hacer una pregunta acerca de la intro del diablo 3, ya que estuve probando la starter edition y note que el audio no iba a la par con las imagenes. Le ha ocurrido a alguien mas?

A mi me va bien, intenta bajar la calidad de sonido en opciones, a ver si algo de tu Hardware no tira bien y va "desfasado" por algo.

Sobre el Parche 1.0.3, a mi hay cosas que me molan, otras no tanto.. pero está claro que el juego necesita cambios, para empezar, balancear que averno sea mas o menos dificil con todas las clases, está descompensado ahora, muchísimo. Pero que no toquen mucho la dificultad, mi bárbaro ahora mismo está en el Acto 3, me ha costado lo suyo pasarme el acto 2, pero ahora ya lo puedo farmear tranquilamente quitando algún elite jodio.

Y de momento dejaré de avanzar, esperaré al parche 1.0.3, que lo mismo luego podré juntarme y hacerme un equipo en Coop, por que de las 200 horas de juego que llevo, 160 horas es jugando solo... en Averno, nadie se quiere juntar con un barbaro (sobretodo en acto 2 para arriba) por que no aguanta demasiado y de DPS no suele llevar mas de 10-12k, por lo que hace de "Tanque" durante pocos segundos, muere mas que mata y es absurdo... un DH o un mago va a preferir ir solo, para que los enemigos no doblen su vida y así puedan eliminar antes a los mobs.

Lo de las gemas, han pasado de estar carisimas a tiradas de precio.. pero bueno, siempre y cuando sea hasta las cuadradas (y no a las estrellas perfectas que seguirán valiendo pasta) entonces me parece mejor que ahora.

Lo de bajar el DAÑO, repito, el DAÑO cuando se vaya en grupo, esto es normal por lo dicho en el primer parrafo, un melee en un grupo de 3 o 4 no aguanta 10 segundos luchando contra mobs, ni hace de tanque ni aporta reducir la vida de los mobs, por lo tanto dejarán que tengan mucha vida pero reducirán un poco el daño... es lógico y el que esté por Actos 2-3-4 de Averno con un melee lo sabrá, si no es así es por que tiene un Melee de lo mejor de Battle.net xDD

Por lo demás, veremos si no tienen que tocar luego la dificultad de nuevo... por que a este paso me veo que en pocas semanas se ha pasado ya todo el mundo averno por completo (y cuando digo todo el mundo, me refiero a la gente que juega habitualmente)
Estoy en averno en el acto 2 y me lo estoy pasando con un mago con un equipo para ir tirando por ahí con un dos de 18k y una buena estrategia para matar al los mods y elites que me va muy bien.

Mi pregunta es, me hice la semana pasada un equipo de MF y lo estoy usando de vez en cuando allí o me lo equipo justo antes de matar a un elite( para tener mas porcentaje de MF) . Mi pregunta esq, si te cambias el equipo en medio de la batalla es posible que el lote que te pueda caer sea infierior si tuviera puesto el equipo MF desde el principio? Al morir contra un elite el MF se ve alterado? Esq hoy he estado con esa estrategia y cuando veía el lote me han caído codas del nivel 51 al 55 raras en averno del acto 2 ( y mierda claro) se que el dropeo de este juego es muy bajo y es difícil encontrar algo bueno... Pero jope me suena raro que con un equipo que con la voluntad del nephalem al 5 tenga 203% MF me caigan ese tipo de objetos tan malos. Un saludo!
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?

Hay que hacer ese nivel bastantes veces para que aparezcan las setas; hazlo en el nivel mas facil, no te compliques.
ya se puede jugar con la actualización
nekuro escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?

Hay que hacer ese nivel bastantes veces para que aparezcan las setas; hazlo en el nivel mas facil, no te compliques.

A mi las setas negras me salienron despues de intentarlo más de 50 veces, en canvio el collar del acto 3 que todo el mundo dice que es chunguisimo me salido a la primera.
Es puro random, si tienes fortuna te sale, pero sino.... recuerda que la seta negra siempre esta en la misma sala. Mirate videos de youtube para identificarla. Ya que si no esta en la esa sala no hace falta que rebusques más.
A mi la seta es el único objeto que me salió a la primera (mucho antes de saber para qué servía) XD
Paboh escribió:si no pones foto...

Luego al mediodía pongo foro de las stats del inventario y de mi equipo :)
Indicadme, por favor, un buen sitio para saber cómo se venden cosas y como se consiguen objetos de gran valor. Estoy un poco perdido en el juego. Me meto en subastas y me dice que hasta el día 13 de este mes no se puede vender nada. ¿Esto es así o estoy equivocado? ¿Hace falta dinero para comprar y vender cosas que tengo en mi inventario? Me refiero a si hay que tener un saldo de euros en la cuenta de battle.net.
nekuro escribió:

Ah pero entonces se pueden conseguir en cualquier nivel? Si yo quiero abrir el nivel en infierno, puedo coger los objetos de normal?

Muchas gracias por todas las respuestas.
Senyu escribió:A mi la seta es el único objeto que me salió a la primera (mucho antes de saber para qué servía) XD

Yo encontré el hueso, la seta y el frasco ese arcoiris la primera vez que jugué en normal, y como no tenia ni puñetera idea de que sirvieran para algo, como ocupaban espacio en el arcón y iba escaso de pelas para hacerlo mas grande, acabe deshaciéndome de ellos......... ahora no hay puñetera de que me salga el hueso la tercera vez que lo juego (infierno)...... :S

Salu2
ThaSirPeka escribió:Ah pero entonces se pueden conseguir en cualquier nivel? Si yo quiero abrir el nivel en infierno, puedo coger los objetos de normal?

Muchas gracias por todas las respuestas.

Sí, se puede conseguir en cualquier nivel y con un pj en infierno, conseguirlo en normal es cuestión de tiempo. Yo sólo tenía la seta negra y conseguir el resto fue cuestión de entrar y salir del juego hasta que respwaneara todo lo que necesitaba. El problema es sacar la pasta para el cencerro y el crafteo a pesadilla/infierno
para un dh en averno las resistencias son muy necesarias? de cuanto estariamos hablando ? pero bueno si total aunque las lleves bastante petadas te meten 1 meko y manda para kama.Bueno en que deberia centrarme con el dh aparte de destreza,vida por golpe y asi ... velocidad de atake,resi a todo ....? thanks ;D
Si algo he aprendido con el DH es que el tema de la vida hasta la dificultad Infierno puede pasar.. pero en averno de un golpe te quitan minimo 20k o 30k y no merece la pena buscar items con vitalidad.. si por casualidad tienen bien, pero no te calientes la cabeza buscando eso. Centrate en velocidad de ataque, probabilidad de critico, incremento de daño critico, destreza y resistencia a todos los elementos.

Con el DH la mejor defensa es un buen ataque.

En mi caso, soy level 60 con 57k DPS y 20k de vida. Todas las resistencias por encima de 400 (aun estan muy bajas para averno). Mi velocidad de ataque es de 2,80. El acto 1 incluyendo el carnicero lo farmeo muy facil.. pero en Acto 2 empieza lo jodido.

Centrate eso y en encontrar una buena build que te permita hacer el maximo daño posible, tener algo de resistencias, moverte rapido y aprender a esquivar.
Gracias DirK, es lo que tengo en mente. A ver cómo se me da :)

HaSHBeRRy escribió:para un dh en averno las resistencias son muy necesarias? de cuanto estariamos hablando ? pero bueno si total aunque las lleves bastante petadas te meten 1 meko y manda para kama.Bueno en que deberia centrarme con el dh aparte de destreza,vida por golpe y asi ... velocidad de atake,resi a todo ....? thanks ;D

Por este orden, más o menos, yo me estoy centrando en: velocidad de ataque, posibilidad de golpe critico y daño de golpe critico. Después, destreza, regeneración de vida por segundo, vida por golpe y vida por muerte. También es interesante buscar botas con velocidad de movimiento... te hará falta ;)

Lo de las resis... pues algunos DH dicen que si y otros que no, yo personalmente en un principio no voy a buscar equipo de resistencias para averno, voy a intentar hacer un DH full DPS y que pueda quitear rápido y bien. Paso de gastarme un dineral en la AH en equipo con resistencias para resistir en vez de 1 meco, 1 meco y medio... es tontería.

2 preguntas tengo yo:

1. ¿Solo las botas dan velocidad de movimiento? ¿Hay algo más de equipo que de velocidad de movimiento?
2. ¿Por qué en la AH, cuando buscas un carcaj no puedes indicarle en el filtraje "velocidad de ataque"?

Un saludo
Ojo con gastaros pastizal en items de velocidad de atk. que los van a nerfear.

Sobre velocidad de movimiento, hay bastantes items que lo dan, amuleto, bracers, pantakas, etc... eso si tener en mente que hay un cap del 25%, es lo que tengo yo y para kitear es la gloria xD
salvo error, creo que hay una armadura que tiene velocidad de movimiento. Efectivamente no deja filtrar los carcaj por velocidad de ataque pero el 90% lo lleva y no merece la pena utilizar ese campo.

Yo soy de los DH que si piensa que son utiles las resistencias. Quiza este equivocado, pero cuando estas peleando con elites siempre te comes algun rayito, algo de veneno etc. Si reduces el daño que recibes por tener las resis altas yo opino que va muy bien poder aguantar un poco y no es lo mismo comerte una leche que algun rayo o algo de veneno. Pero siempre partiendo de la base que se trata de una clase para esquivar lo maximo posible.

Para mi un equipo perfecto para un DH:

2 anillos de natalya (tienen mucha velocidad de ataque)
Botas de Natalya (tienen velocidad movimiento + resistencia a todo + destreza a saco)
Con esos 3 items del set consigues el extra de 130 destreza
Visor de andariel (con destreza) y tiene tambien un 13% velocidad de ataque y algo de resistencias
Arco +1.000DPS con +100 destreza, %daño, Velocidad de ataque, %daño critico (aqui si es posible encontrarlo con algo de vitalidad).
Amuleto con destreza+velocidad ataque + critico.
Guantes con velocidad de ataque + 200 destreza + resistencia a todo
Hombreras etc (aqui buscaria con mucha destreza, con resistencia a todo y con algo de vitalidad).
Armadura que lleva velocidad de ataque o velocidad de movimiento.

Con esto, y una buena build de habilidades eres el amo en Averno y te ries de los elites [burla2] Eso si, prepara la cartera pq lo vas a necesitar para equiparte asi..
¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.
DiRk escribió:salvo error, creo que hay una armadura que tiene velocidad de movimiento. Efectivamente no deja filtrar los carcaj por velocidad de ataque pero el 90% lo lleva y no merece la pena utilizar ese campo.

Yo soy de los DH que si piensa que son utiles las resistencias. Quiza este equivocado, pero cuando estas peleando con elites siempre te comes algun rayito, algo de veneno etc. Si reduces el daño que recibes por tener las resis altas yo opino que va muy bien poder aguantar un poco y no es lo mismo comerte una leche que algun rayo o algo de veneno. Pero siempre partiendo de la base que se trata de una clase para esquivar lo maximo posible.

Para mi un equipo perfecto para un DH:

2 anillos de natalya (tienen mucha velocidad de ataque)
Botas de Natalya (tienen velocidad movimiento + resistencia a todo + destreza a saco)
Con esos 3 items del set consigues el extra de 130 destreza
Visor de andariel (con destreza) y tiene tambien un 13% velocidad de ataque y algo de resistencias
Arco +1.000DPS con +100 destreza, %daño, Velocidad de ataque, %daño critico (aqui si es posible encontrarlo con algo de vitalidad).
Amuleto con destreza+velocidad ataque + critico.
Guantes con velocidad de ataque + 200 destreza + resistencia a todo
Hombreras etc (aqui buscaria con mucha destreza, con resistencia a todo y con algo de vitalidad).
Armadura que lleva velocidad de ataque o velocidad de movimiento.

Con esto, y una buena build de habilidades eres el amo en Averno y te ries de los elites [burla2] Eso si, prepara la cartera pq lo vas a necesitar para equiparte asi..

Ostias, pero para conseguir todo eso necesitas muchas horas y un drop perfecto [+risas] [+risas] [+risas] (o saquear la AH)
DaMaGeR escribió:Gracias DirK, es lo que tengo en mente. A ver cómo se me da :)

HaSHBeRRy escribió:para un dh en averno las resistencias son muy necesarias? de cuanto estariamos hablando ? pero bueno si total aunque las lleves bastante petadas te meten 1 meko y manda para kama.Bueno en que deberia centrarme con el dh aparte de destreza,vida por golpe y asi ... velocidad de atake,resi a todo ....? thanks ;D

Por este orden, más o menos, yo me estoy centrando en: velocidad de ataque, posibilidad de golpe critico y daño de golpe critico. Después, destreza, regeneración de vida por segundo, vida por golpe y vida por muerte. También es interesante buscar botas con velocidad de movimiento... te hará falta ;)

Lo de las resis... pues algunos DH dicen que si y otros que no, yo personalmente en un principio no voy a buscar equipo de resistencias para averno, voy a intentar hacer un DH full DPS y que pueda quitear rápido y bien. Paso de gastarme un dineral en la AH en equipo con resistencias para resistir en vez de 1 meco, 1 meco y medio... es tontería.

2 preguntas tengo yo:

1. ¿Solo las botas dan velocidad de movimiento? ¿Hay algo más de equipo que de velocidad de movimiento?
2. ¿Por qué en la AH, cuando buscas un carcaj no puedes indicarle en el filtraje "velocidad de ataque"?

Un saludo

Lo que yo me pregunto, jugando solos como coño haceis para esquivar la inmensa cantidad de cosas que os tiran? el medio segundo de cd que hay que esperar en la capa de las sombras no ayuda demasiado y en acto2 "palante" te empiezan a tirar de todo, y tienes bichos invisibles, o areas chungas ( ejemplo: lickers, deformes que meten areas de veneno a distancia, nagas, avispas, saltadores ), de una ostia te matan si o si, ya solo bichos normales, como te salgan morteros, extra velocidad, muros, etc, esque te tiras 5 o 6 veces de resurreccion en cementerio XD

Ayer iba to feliz por el acto 3 en infierno y nada mas bajar al piso antes de Cydaea se me juntaron TRES packs, TRES!!!!!

-Lickers ( los de la lengua :D ) con muro, extra velocidad, hielo
-Arpias con escudo, mortero y hielo
-Los bichos grandes estos que hacen teleport y tienen 2 espadas por brazos con Prision, Lava y extra vida

Decir que tuve que salir de la partida y volver a entrar porque no habia forma humana de matarlos, de moverme, ni tan siquiera de pasar a traves de ellos porque como son pasillitos estrechos estaban todos apelotonados, y ni juntando la capa+preparacion podia pasarlos :(
Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.

DH=Demon Hunter (Cazador de Demonios), AH=Auction House (Casa de subastas), la verdad es que hay algunas que yo tampoco tengo ni idea de lo que ponen XD.
Yo en averno solo voy por el acto 1 y avanzo como puedo, muriendo en algunos packs 10 veces, otros packs los mato a velocidad absurda. Los que más me cuestan son los de escudo, esbirros invulnerables o mortero. Prisión también me da mucho por culo.

Y eso que voy con un DH sin cortina de humo [+risas] [+risas] Mi build es:

Flecha penetrador con runa de 70% de daño más por penetración
flecha elemental con runa de tentaculos (BRUTAL)
Abrojos con runa de daño
Empalar con runa de aurdir (cojonuda contra bosses)
Mina de pinchos con runa de lanzar las 3 a la vez
Lluvia de flecha con runa de bestias bombardeo.

Una pregunta; como cojones luchais contra los packs con reflejo de daño? Es econtrar un pack de ellos y saber que voy a morir 3 o 4 veces.
boskim0n0 escribió:
Una pregunta; como cojones luchais contra los packs con reflejo de daño? Es econtrar un pack de ellos y saber que voy a morir 3 o 4 veces.

Spam de tentaculos y justo cuando van a tocar al enemigo tirar bomba de humo XD

Yo llevo flecha devoradora+tentaculos ( las 2 unicas putas habilidades que sirven de algo con el dh ), bomba+preparacion, lluvia de venganza con estampida ( de lujo para ganarte unos segundos de espacio contra packs de campeones ) y luego roto entre poder de las sombras con tinieblas, abrojos con daño y murcielago. Pasivas la del critico, pulso firme y la de disciplina con criticos, que basicamente con tanto correr me rellena la barrita casi a full despues de usar tentaculos despues de correr cual pollo descabezado xD

La verdad que con DH pocas builds hay... necesitas si o si cortina de humo, preparacion y las 2 de dps para hacer algo xD
Os funciona el juego?, hasta las 11:00h era el mantenimiento, el problema que tengo que le doy al cliente y se descarga a medias y me dice que esta corrupto, es por esperar a las 11:00 o hacer ticker
¿ya está el parche 1.03? he entrado en el juego tras actualizar y me sale abajo 1.02.9950
A mí si que me funciona, o al menos hasta hace media hora, cuando me han empezado a aparecer mensajes de desconexión cada 10mins

El parche 1.03 no tiene fecha aún
Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)

Suena a hackeo de cuenta, ponte en contacto con blizzard
Ya esta todo correcto, gracias
boskim0n0 escribió:
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)

Pero a pasado alguna vez? es el parche nuevo que no me carga o como es esto? ando flipando
la actualizacion 1.0.3 aun no esta disponible, hoy han metido la 1.0.2b
aqui os dejo el release
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5077622 ... _2012#blog
orodiz escribió:
boskim0n0 escribió:

Pero a pasado alguna vez? es el parche nuevo que no me carga o como es esto? ando flipando

No es por el parche, le ha pasado a muchísima gente, llama al número gratuito de Blizzard, llama cuanto antes porque te dicen que el tiempo medio de espera es de 30 min. Suerte [ok]
74478 respuestas