orodiz escribió:boskim0n0 escribió:orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?
Suena a hackeo de cuenta, ponte en contacto con blizzard
Pero a pasado alguna vez? es el parche nuevo que no me carga o como es esto? ando flipando
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?
http://www.elmundotoday.com/2012/06/el-gobierno-retira-el-videojuego-diablo-iii-porque-es-muy-dificil-para-los-espanoles/
es una web de cachondeo!
kajoona escribió:Lee el resto de noticias de elmundotoday, a ver qué creeses una web de cachondeo!
Gracias por poner las builds de DH. Voy llegando a 60 (aún por 53) y es de agradecer comparar con el resto de gente. Decir que no uso cortina de humo porque se me hace muy complicado (llamadme raro!). Abrojos + salto, y trampas/centinela con lluvia de bombas. Eso sí..deseando llegar a 59 para probar los tentáculos, que todo el mundo dice que es la panacea
Saludos!
kajoona escribió:Gracias por poner las builds de DH. Voy llegando a 60 (aún por 53) y es de agradecer comparar con el resto de gente. Decir que no uso cortina de humo porque se me hace muy complicado (llamadme raro!). Abrojos + salto, y trampas/centinela con lluvia de bombas. Eso sí..deseando llegar a 59 para probar los tentáculos, que todo el mundo dice que es la panacea
orodiz escribió:Vaya telita con el juego, tiene un pedazo de agujero de seguridad, que encima blizzard no ha confirmado (por lo que ello implicaria) y de mientras todos los que jugamos estamos expuestos a el, ya os aseguro que quitarme la cuenta asi como asi, es bien jodido mediante troyans o demas en mi sistema. Nunca jamas abro los tipicos emails de basura de blizzard que me enviaban sin niquiera tener cuenta en battlenet.
En fin, ahora he perdido todo lo que tenia, todo todo me lo han quitado, y mas de 200k que no es mucho, pero me costo conseguirlo.
orodiz escribió:Lo que responde blizzard a los ultimos robos de items y gold, es penoso, que es problema de todos nosotros. Telita, y yo como un subnormal con el autentificador del movil. Ahora me quieren decir que es phising, que es un troyano, que tengo las mismas contraseñas etc etc, ni siquiera teniendo autentificador nos van a dar la razon sigue siendo culpa nuestra.
No se como lo veis vosotros la verdad, pero yo estoy flipando
sware86 escribió:Busco grupo serio para pasar averno juntos, los del ts son un poco elitistas y solo juegan entre ellos...
sware86#1627
orodiz escribió:
Asi estan las cosas, vereis mucha gente en battlenet como yo que hablamos con fundamento y nos han robado, y gente usando sistema mac, en teoria limpios de algunos trojans caracteristicos de windows.
Yo lo tengo claro, el juego a sido decepcion tras decepcion, y que me robaran ya seguramente el fin.
Asi estamos muchos, y habra gente qeu como blizzard se empeñara en decir que es culpa nuestra. Tengo 2 personajes, y el que estaba seleccionado me lo desvalijaron entero todo el equipo (bastante malo) y el segundo qeu tenia un equipo brutal y un legendario, a ese no lo tocaron, que sentido tiene? les dio pena el que estaba en recamara? claro que no.
Es un exploit. Si o si.
Zaguer escribió:Yo soy de los que piensan que cuando le roban la cuenta a alguien es por que algo ha hecho, pero si roban cuentas con autentificador ya la cosa cambia... tiene que ser un fallo de seguridad gordo.
orodiz escribió:el proceso de robo esta totalmente automatizado, en el unico personaje que me han robado el ultimo con el que jugue, se podia sacar como mucho, 5k de oro con el equipo que llevaba, y estaba a nivel 20, y los items a 16 casi todos.
Mi otro personaje en recamara, ni lo tocaron, y ese era el que se podia sacar muchisimo dinero de esto. Es claramente un exploit chino automatizado, o ruso, pero automatizado.
Trabis escribió:He leido los posts de orodiz atentamente.
Por su forma de escribir y quejarse...lo del authentificator sólo lo comenta de pasada cuando es lo realmente importante y pone enfasis en otras cosas que en realidad son triviales.
Los primeros mensajes los ha puesto en un diferencia de 5 minutos, los otros ha tardado un buen rato en contestar, pues se tarda un ratito en instalarlo y hacer la captura...
Vamos que se le ve que miente descaradamente.
Trabis escribió:He leido los posts de orodiz atentamente.
Por su forma de escribir y quejarse...lo del authentificator sólo lo comenta de pasada cuando es lo realmente importante y pone enfasis en otras cosas que en realidad son triviales.
Los primeros mensajes los ha puesto en un diferencia de 5 minutos, los otros ha tardado un buen rato en contestar, pues se tarda un ratito en instalarlo y hacer la captura...
Paboh escribió:¿Y pq debería de mentir?
Paboh escribió:¿Y pq debería de mentir?
orodiz escribió:Yo no soy ningun experto, simplemente dia 31 me fui de vacaciones, volvi ayer, entro a diablo hoy, y no tenia nada.
Sigo este hilo y tire de autentificador, como hicimos casi todos. Blizzard me ha respondido una absurdez coyp paste, y les he pedido explicaciones ni siquiera era una respuesta personal. Yo no gano nada aqui, diciendo esto, solo digo que he hecho las pertinentes pruebas de seguridad, chekeando los logins de gmail, etc, etc
Pudiendo robarme dinero en paypal o la cuenta de steam, lo que sea, me roban los cutre objetos del ultimo personaje jugado y la mierda del cajon de diablo 3. (dejando otros personajes muchisimo mejores sin tocarlos en absoluto=
No se si veis alguna logica en esto, pues muy bien. Lo respeto, pero no he venido a trolear, yo no estaba al tanto de esto y jugaba al juego normal, no me parecia el mejor ARPG del mundo, pero bueno, vengo de vacaciones y me encuentro esta sorpresa.
realseik escribió:por curiosidad y sin ofender a nadie, los que habeis sido hackeados podriais indicar si jugabais partidas publicas, coop, solo... y como dato, que tamaño tenia vuestra contraseña? (numero aprox si quereis xD) porque es importante y tal
Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.
"ESTO ES UN FORO NO UN PUTO MOVIL
Zroknet escribió:No me sorprendería que Trabis venga a Trollear, no sería la primera vez. Simplemente ignorarle.
Y no, no tengo un mal día .
orodiz escribió:o no soy ningun experto, simplemente dia 31 me fui de vacaciones, volvi ayer, entro a diablo hoy, y no tenia nada.
Sigo este hilo y tire de autentificador, como hicimos casi todos. Blizzard me ha respondido una absurdez coyp paste, y les he pedido explicaciones ni siquiera era una respuesta personal.
barea escribió:
- Gemas: me parece bien que intenten remodelar esto porque era desastroso, pero ¿de verdad no se dan cuenta que el mayor problema es que alguien de nivel uno puede ponerse en el arma una gema de cuadrada sin defectos o perfecta, que son asquerosamente baratas (y más que lo van a ser) y destrozar normal y pesadilla? Lo que tienen que hacer es añadir lvl cap a las gemas.
rescatas al joyero
Darkcaptain escribió:Os dejo el avance del Parche 1.0.3 traducido:Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases
http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... t7871.html
Link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/
Creo que voy a dejar de currarmelo con el bárbaro... de nada me vale pegarme 200 horas de farmeo, de conseguir dinero y demás, para que luego con los siguientes parches se vuelva todo mas facilucho, y todas las horas que me he dejado no sirvan "para nada".
Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD
eimia escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.
Si la verdad que la gente que usa lo de DH y AH se le podria decir aquello de queo algo parecido."ESTO ES UN FORO NO UN PUTO MOVIL
orodiz escribió:Trabis escribió:He leido los posts de orodiz atentamente.
El autentificador, si es importante, para quitarse mucha mierda de encima tipo loggers, snifers etc. Pero es que el autentificador funciona bien, el problema es interno totalmente, si no dime tu que sentido tiene robarme un lvl 20 con objetos de lvl 15 y toda la morralla del cajon, y dejarme un personaje impoluto, el mejor. Todo completo.
Ninguno, en fin que si, os hago una captura que no tendria por que, resulta que me roban y la culpa es mia.
Ahora los gamers somos asi, dejamos que nos roben las cuentas para justificar que blizzard hace mal las cosas.
Muy bien, yo no tenia cuenta battlenet, me la hice con diablo3, ya que pase de la movida wow en su dia. Se me quitan las ganas de seguir por este tipo de cosas, blizzard ausente, tirando balones fuera. Y la comunidad no busca una respuesta, hay evidencias y no solo en mi caso.
CISKO escribió:estoy ya harto de errores xD
me dice que hay un parche disponible, que se cerrara el juego y se descargará automáticamente.
Cuando se me cierra el juego, abre de nuevo y no me descarga absolutamente nada, bucle infinito.
alguna idea? cada vez que hay parche lo mismo.
aidnwolf escribió:Gente una cosa, estoy level 41 con mi mago y tengo una pregunta,con los items raros que haceis?Los soleis vender al mercader, reciclais en el herrero, es que se me llena el alijo y no se q hacer
Senyu escribió:Tengo una duda inquietante.
La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional?
Vindicar3 escribió:Senyu escribió:Tengo una duda inquietante.
La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional?
reconozco que me has hecho reir un rato