[HO] Diablo III

orodiz escribió:
boskim0n0 escribió:
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?

Suena a hackeo de cuenta, ponte en contacto con blizzard

Pero a pasado alguna vez? es el parche nuevo que no me carga o como es esto? ando flipando

Parece que te han robado objetos, ponte en contacto con blizzard y a ver que pasa
¡El authentificator es una creación del mismo Diablo!
orodiz escribió:Acabo de entrar en diablo 3, despues de una semana de vacaciones, y no tengo oro ni objetos ni nada mi personaje desnudo (menos el barbaro que si le dejaron los items)
Es esto normal? le ha pasado a alguien mas?

Puedes llamar o mandar un correo a blizzard (ticket) y te restauran la cuenta sin problemas. Luego te dirán que cambies la contraseña y vincules un autentificador.

Saludos!
no entiendo de verdad como caen los items voy acto 3 en averno ya cuando entras a la cueva antes de la torre de los lamentos y solo me han botado basura y teniendo los 5 stacks ojala saquen pronto el 1.03 ya que no entiendo como siguen saliendo items para nivel 54, 51 a estas alturas
Vaya telita con el juego, tiene un pedazo de agujero de seguridad, que encima blizzard no ha confirmado (por lo que ello implicaria) y de mientras todos los que jugamos estamos expuestos a el, ya os aseguro que quitarme la cuenta asi como asi, es bien jodido mediante troyans o demas en mi sistema. Nunca jamas abro los tipicos emails de basura de blizzard que me enviaban sin niquiera tener cuenta en battlenet.
En fin, ahora he perdido todo lo que tenia, todo todo me lo han quitado, y mas de 200k que no es mucho, pero me costo conseguirlo.
Buenas, que pensais de esto? Realmente quitaran el juego del mercado Español o es una tomadura de pelo?

http://www.elmundotoday.com/2012/06/el-gobierno-retira-el-videojuego-diablo-iii-porque-es-muy-dificil-para-los-espanoles/
Lee el resto de noticias de elmundotoday, a ver qué crees

es una web de cachondeo!

Gracias por poner las builds de DH. Voy llegando a 60 (aún por 53) y es de agradecer comparar con el resto de gente. Decir que no uso cortina de humo porque se me hace muy complicado (llamadme raro!). Abrojos + salto, y trampas/centinela con lluvia de bombas. Eso sí..deseando llegar a 59 para probar los tentáculos, que todo el mundo dice que es la panacea [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:Lee el resto de noticias de elmundotoday, a ver qué crees

es una web de cachondeo!

Gracias por poner las builds de DH. Voy llegando a 60 (aún por 53) y es de agradecer comparar con el resto de gente. Decir que no uso cortina de humo porque se me hace muy complicado (llamadme raro!). Abrojos + salto, y trampas/centinela con lluvia de bombas. Eso sí..deseando llegar a 59 para probar los tentáculos, que todo el mundo dice que es la panacea [+risas]

Saludos!

Menos mal, no tenia ni idea xD
Busco grupo serio para pasar averno juntos, los del ts son un poco elitistas y solo juegan entre ellos...

sware86#1627
kajoona escribió:Gracias por poner las builds de DH. Voy llegando a 60 (aún por 53) y es de agradecer comparar con el resto de gente. Decir que no uso cortina de humo porque se me hace muy complicado (llamadme raro!). Abrojos + salto, y trampas/centinela con lluvia de bombas. Eso sí..deseando llegar a 59 para probar los tentáculos, que todo el mundo dice que es la panacea [+risas]

Lo es, yo ayer subí al 59 y es una salvajada... XD

Yo la build que uso con mi DH es:

Primaria: flecha devoradora con la runa de atravesar y hacer + daño
Secundaria: flecha elemental de tentáculos

1. Cortina de humo con la runa de un pelin mas de tiempo, aunque estoy por ponerme la de moverse más rápido...
2. Abrojos con la runa de daño... bestial en cuellos de botellas, ideal para columnear como un cabron XD
3. Lluvia de flechas con la runa de estampida de bestias sombrías... me salvan el culo mas de una vez y hacen bastante pupa
4. Preparación con la runa del 60% de recuperación de vida... tambien me salva el culo muchas veces.
orodiz escribió:Vaya telita con el juego, tiene un pedazo de agujero de seguridad, que encima blizzard no ha confirmado (por lo que ello implicaria) y de mientras todos los que jugamos estamos expuestos a el, ya os aseguro que quitarme la cuenta asi como asi, es bien jodido mediante troyans o demas en mi sistema. Nunca jamas abro los tipicos emails de basura de blizzard que me enviaban sin niquiera tener cuenta en battlenet.
En fin, ahora he perdido todo lo que tenia, todo todo me lo han quitado, y mas de 200k que no es mucho, pero me costo conseguirlo.

Siento lo que te paso.
Ahora viene la pregunta clasica que hacemos todos, tenias el Authenticator en esta cuenta?
A mi también me hackearon la cuenta y fué por culpa de Blizzard. Si España pierde la Eurocopa, será por culpa del árbitro.
Lo que responde blizzard a los ultimos robos de items y gold, es penoso, que es problema de todos nosotros. Telita, y yo como un subnormal con el autentificador del movil. Ahora me quieren decir que es phising, que es un troyano, que tengo las mismas contraseñas etc etc, ni siquiera teniendo autentificador nos van a dar la razon sigue siendo culpa nuestra.
No se como lo veis vosotros la verdad, pero yo estoy flipando
orodiz escribió:Lo que responde blizzard a los ultimos robos de items y gold, es penoso, que es problema de todos nosotros. Telita, y yo como un subnormal con el autentificador del movil. Ahora me quieren decir que es phising, que es un troyano, que tengo las mismas contraseñas etc etc, ni siquiera teniendo autentificador nos van a dar la razon sigue siendo culpa nuestra.
No se como lo veis vosotros la verdad, pero yo estoy flipando

Eres el primero que dice que tiene autentificador, bueno hubo algunos que decian que lo tenian y despues descubrimos que no era asi, porque casi todos que les robaron no lo tenian, ahora pregunto podrias hacer una captura de tu autentificador, solo para verificar que lo que dices es verdad.
sware86 escribió:Busco grupo serio para pasar averno juntos, los del ts son un poco elitistas y solo juegan entre ellos...

sware86#1627

Yo te agregué pero aun estoy en infierno acto 3, ademas no puedo dedicarle mucho tiempo ¬_¬ .
Por cierto no os parecen un poco sospechosas paginas como esta http://www.veooo.com/. Venden oro y items o chino farmers o ladrones de cuentas no se [+furioso] . Me entere porque en twitter tienen 50 mil bots con fotos de tias haciendo spam }:/ . Solo poner el hashtag #diablo3 salen tropecientos anuncios.
Imagen

Asi estan las cosas, vereis mucha gente en battlenet como yo que hablamos con fundamento y nos han robado, y gente usando sistema mac, en teoria limpios de algunos trojans caracteristicos de windows.
Yo lo tengo claro, el juego a sido decepcion tras decepcion, y que me robaran ya seguramente el fin.
Asi estamos muchos, y habra gente qeu como blizzard se empeñara en decir que es culpa nuestra. Tengo 2 personajes, y el que estaba seleccionado me lo desvalijaron entero todo el equipo (bastante malo) y el segundo qeu tenia un equipo brutal y un legendario, a ese no lo tocaron, que sentido tiene? les dio pena el que estaba en recamara? claro que no.
Es un exploit. Si o si.
orodiz escribió:Imagen

Asi estan las cosas, vereis mucha gente en battlenet como yo que hablamos con fundamento y nos han robado, y gente usando sistema mac, en teoria limpios de algunos trojans caracteristicos de windows.
Yo lo tengo claro, el juego a sido decepcion tras decepcion, y que me robaran ya seguramente el fin.
Asi estamos muchos, y habra gente qeu como blizzard se empeñara en decir que es culpa nuestra. Tengo 2 personajes, y el que estaba seleccionado me lo desvalijaron entero todo el equipo (bastante malo) y el segundo qeu tenia un equipo brutal y un legendario, a ese no lo tocaron, que sentido tiene? les dio pena el que estaba en recamara? claro que no.
Es un exploit. Si o si.

Pues si que tenemos un problema gordo entonces, porque te robaron con Autentificador y todo, quiere decir que tarde o temprano vamos a caer todos :(
Yo soy de los que piensan que cuando le roban la cuenta a alguien es por que algo ha hecho, pero si roban cuentas con autentificador ya la cosa cambia... tiene que ser un fallo de seguridad gordo.
Zaguer escribió:Yo soy de los que piensan que cuando le roban la cuenta a alguien es por que algo ha hecho, pero si roban cuentas con autentificador ya la cosa cambia... tiene que ser un fallo de seguridad gordo.

O que ha puesto el autentificador después, ya ves tú xD

Mi hermano, estando en el WoW, quitó el autentificador 2 o 3 días, y ya tenía la cuenta comprometida de nuevo. La cosa es no quitarlo nunca, aunque a veces de por culo.
A mi me entristece mucho la respuesta que esta dando blizzard, y las lecciones de Virus tipo Noob.
Es triste que no lo reconozcan, pero es claramente un exploit, han hecho incluso comunicados negandolo, pero es que si no es asi no tiene ningun sentido lo que esta pasando, estan robando cuentas a tutiplen, y sinceramente, yo no era un Super personaje para robar, el proceso de robo esta totalmente automatizado, en el unico personaje que me han robado el ultimo con el que jugue, se podia sacar como mucho, 5k de oro con el equipo que llevaba, y estaba a nivel 20, y los items a 16 casi todos.
Mi otro personaje en recamara, ni lo tocaron, y ese era el que se podia sacar muchisimo dinero de esto. Es claramente un exploit chino automatizado, o ruso, pero automatizado.
Yo lo tengo clarisimo, por que como yo, estamos otros miles mas, si leeis en las comunidades españolas y demas.
Solo tenia pass para la cuenta de blizzard, y si no fuera asi, tambien hubieran intentado meterse via gmail para robar otros datos, y no hay intento de conexiones ni nada por el estilo, todo esta en orden, en paypal, y en todos los sitios. Aunque sean diferentes passes, hay alertas si intentan acceder o hay sospechas.
Ademas que ha estado 1 semana desde el 31 apagado el ordenador.
Ya me direis como es posible que pase esto, lo minimo que podrian hacer es reconocer este grandisimo error que estan teniendo.
He leido los posts de orodiz atentamente.
Por su forma de escribir y quejarse...lo del authentificator sólo lo comenta de pasada cuando es lo realmente importante y pone enfasis en otras cosas que en realidad son triviales.
Los primeros mensajes los ha puesto en un diferencia de 5 minutos, los otros ha tardado un buen rato en contestar, pues se tarda un ratito en instalarlo y hacer la captura...
Vamos que se le ve que miente descaradamente.
orodiz escribió:el proceso de robo esta totalmente automatizado, en el unico personaje que me han robado el ultimo con el que jugue, se podia sacar como mucho, 5k de oro con el equipo que llevaba, y estaba a nivel 20, y los items a 16 casi todos.
Mi otro personaje en recamara, ni lo tocaron, y ese era el que se podia sacar muchisimo dinero de esto. Es claramente un exploit chino automatizado, o ruso, pero automatizado.

Pues nada, antes de salir de diablo, dejamos como personaje activo un nivel uno tal y como te lo dan cuando lo creas y andando. Mientras que arreglan los agujeros negros puede ser de utilidad hacer eso para evitar el supuesto exploit.

Un saludo.
Yo con todo este lío de los hackeos tengo las alertas de móvil activadas, el authenticator puesto para que me lo pida con cada logueo en vez de una vez por semana... Como me roben y diga blizzard que es por un virus, me voy a cagar en ellos pero bien xDD
Trabis escribió:He leido los posts de orodiz atentamente.
Por su forma de escribir y quejarse...lo del authentificator sólo lo comenta de pasada cuando es lo realmente importante y pone enfasis en otras cosas que en realidad son triviales.
Los primeros mensajes los ha puesto en un diferencia de 5 minutos, los otros ha tardado un buen rato en contestar, pues se tarda un ratito en instalarlo y hacer la captura...

¿Y pq debería de mentir?
por curiosidad y sin ofender a nadie, los que habeis sido hackeados podriais indicar si jugabais partidas publicas, coop, solo... y como dato, que tamaño tenia vuestra contraseña? (numero aprox si quereis xD) porque es importante y tal

El autentificador, si es importante, para quitarse mucha mierda de encima tipo loggers, snifers etc. Pero es que el autentificador funciona bien, el problema es interno totalmente, si no dime tu que sentido tiene robarme un lvl 20 con objetos de lvl 15 y toda la morralla del cajon, y dejarme un personaje impoluto, el mejor. Todo completo.
Ninguno, en fin que si, os hago una captura que no tendria por que, resulta que me roban y la culpa es mia.
Ahora los gamers somos asi, dejamos que nos roben las cuentas para justificar que blizzard hace mal las cosas.
Muy bien, yo no tenia cuenta battlenet, me la hice con diablo3, ya que pase de la movida wow en su dia. Se me quitan las ganas de seguir por este tipo de cosas, blizzard ausente, tirando balones fuera. Y la comunidad no busca una respuesta, hay evidencias y no solo en mi caso.
No me sorprendería que Trabis venga a Trollear, no sería la primera vez. Simplemente ignorarle.

Y no, no tengo un mal día ;) .

Zhorknet.
Paboh escribió:¿Y pq debería de mentir?

Porque los troll de internet existen desde hace mucho, y una de sus aficiones es hacer leña del árbol caído.

Que oye, podría ser verdad y todo, pero sinceramente; no me creo que hayan conseguido bypassar el authenticator.
Paboh escribió:¿Y pq debería de mentir?

Eso preguntaseló a ellos. Todos los que dicen que tenían authentificator resultan ser expertos en informática, su ordenador es seguro, nunca bajan nada sospechoso y bla bla bla... pero lo único importante aquí es si en realidad usaban el authtentificator y al final resulta que no, que mentían porque se descubre que no lo tenían.
Yo no soy ningun experto, simplemente dia 31 me fui de vacaciones, volvi ayer, entro a diablo hoy, y no tenia nada.
Sigo este hilo y tire de autentificador, como hicimos casi todos. Blizzard me ha respondido una absurdez coyp paste, y les he pedido explicaciones ni siquiera era una respuesta personal. Yo no gano nada aqui, diciendo esto, solo digo que he hecho las pertinentes pruebas de seguridad, chekeando los logins de gmail, etc, etc
Pudiendo robarme dinero en paypal o la cuenta de steam, lo que sea, me roban los cutre objetos del ultimo personaje jugado y la mierda del cajon de diablo 3. (dejando otros personajes muchisimo mejores sin tocarlos en absoluto=
No se si veis alguna logica en esto, pues muy bien. Lo respeto, pero no he venido a trolear, yo no estaba al tanto de esto y jugaba al juego normal, no me parecia el mejor ARPG del mundo, pero bueno, vengo de vacaciones y me encuentro esta sorpresa.
La verdad es que viendo todo esto lio que se está montando con el tema de los hackeos (independientemente de si uno tiene el autenticador o no) a uno se le quitan las ganas de arrancar el juego y subir su pj (con la de horas que ello conlleva) por miedo a que le roben la cuenta y le dejen al pj como vino al mundo.

En mi caso, tengo un password más o menos largo (con carácteres especiales y todo el rollo) + aut. Pero incluso así la verdad es que cada vez que me logeo ya tiemblo a ver si me encuentro una sorpresa :S

La verdad es que si Blizzard EXIGE que el usuario esté online para poder jugar, lo mínimo que podría hacer es no tirar balones fuera con este tema y echarle la culpa al usuario (que al final no deja de ser el más perjudicado y lo más importante, SU CLIENTE... que ya sabemos todos lo que genera un cliente descontento con un producto). Ahora mismo, almenos bajo mi punto de vista, sería mucho más importante que estuviesen trabajando en una solución para esto y no en parches de balanceo y ajustes generales de la experiencia del juego.

saludos a tod@s!!!
orodiz escribió:Yo no soy ningun experto, simplemente dia 31 me fui de vacaciones, volvi ayer, entro a diablo hoy, y no tenia nada.
Sigo este hilo y tire de autentificador, como hicimos casi todos. Blizzard me ha respondido una absurdez coyp paste, y les he pedido explicaciones ni siquiera era una respuesta personal. Yo no gano nada aqui, diciendo esto, solo digo que he hecho las pertinentes pruebas de seguridad, chekeando los logins de gmail, etc, etc
Pudiendo robarme dinero en paypal o la cuenta de steam, lo que sea, me roban los cutre objetos del ultimo personaje jugado y la mierda del cajon de diablo 3. (dejando otros personajes muchisimo mejores sin tocarlos en absoluto=
No se si veis alguna logica en esto, pues muy bien. Lo respeto, pero no he venido a trolear, yo no estaba al tanto de esto y jugaba al juego normal, no me parecia el mejor ARPG del mundo, pero bueno, vengo de vacaciones y me encuentro esta sorpresa.

Siendo asi, si que parece algo automatizado que no depende de loguear en la cuenta, sino de algo mas interno, por el cual te pueden robar cosas de un personaje en concreto, quizas por entrar en una partida en especial con gente que tenga algun programa para detectar algun identificador de personaje o quien sabe que y directamante inyectar codigo malicioso para que los objetos de ese id de personaje acaben en el suyo..
realseik escribió:por curiosidad y sin ofender a nadie, los que habeis sido hackeados podriais indicar si jugabais partidas publicas, coop, solo... y como dato, que tamaño tenia vuestra contraseña? (numero aprox si quereis xD) porque es importante y tal

Yo siempre juego partidas publicas y hasta ahora nada, cruzo los dedos hasta te cuento que a un amigo mio le robaron la cuenta y siempre jugaba con el y todavia no me paso nada, tengo que aclarar que mi amigo no tenia autentificador.
Siempre le dije que lo pusiera pero no hizo caso.
Yo no se si esta mintiendo o no, pero realmente es preocupante si lo que dice es verdad y que le robaron su cuenta con autentificador.
Ami me robaron la cuenta la semana de salir el Diablo 3, solo que yo aun no tenia el Diablo 3. Únicamente me conectaba a la cuenta a través del Starcraft 2

En la cuenta también tenia el Wow(inactiva desde hace 1 año y medio), pues lo que me hicieron fue moverme mi personaje principal a otro servidor. ¿Para que? Si la cuenta seguía inactiva, no tiene sentido gastarse dinero.

Lo que ami me lleva a pensar que realmente tienen acceso a la BD.

Un amigo mio piensa que son los propios empleados de blizzard que hacen estas cosas de manera ilegal, para sacarse algún dinero extra...
Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.

Si la verdad que la gente que usa lo de DH y AH se le podria decir aquello de que

"ESTO ES UN FORO NO UN PUTO MOVIL
o algo parecido.
Zroknet escribió:No me sorprendería que Trabis venga a Trollear, no sería la primera vez. Simplemente ignorarle.
Y no, no tengo un mal día .

No confundas dar una opinión contraria a la tuya con trollear.
Yo digo que el compañero miente y he explicado mis motivos.

orodiz escribió:o no soy ningun experto, simplemente dia 31 me fui de vacaciones, volvi ayer, entro a diablo hoy, y no tenia nada.
Sigo este hilo y tire de autentificador, como hicimos casi todos. Blizzard me ha respondido una absurdez coyp paste, y les he pedido explicaciones ni siquiera era una respuesta personal.

Ajá, pues si lo que dices es cierto, vuelve a enviarles otro correo a soporte pero indicando en el título claramente que usabas el authentificator, ya verás como entonces no te envian una respuesta copy-paste.
barea escribió:
- Gemas: me parece bien que intenten remodelar esto porque era desastroso, pero ¿de verdad no se dan cuenta que el mayor problema es que alguien de nivel uno puede ponerse en el arma una gema de cuadrada sin defectos o perfecta, que son asquerosamente baratas (y más que lo van a ser) y destrozar normal y pesadilla? Lo que tienen que hacer es añadir lvl cap a las gemas.

Que yo sepa, desde el nivel 1, en modo normal, no aparecen objetos engarzables y los enemigos no dejan gemas hasta el acto 2, cuando ya tienes un cierto nivel y
rescatas al joyero

O eso es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Os dejo el avance del Parche 1.0.3 traducido:

Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... t7871.html

Link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/

Creo que voy a dejar de currarmelo con el bárbaro... de nada me vale pegarme 200 horas de farmeo, de conseguir dinero y demás, para que luego con los siguientes parches se vuelva todo mas facilucho, y todas las horas que me he dejado no sirvan "para nada".

Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD

y los q ya emos subido de nivel el herreronos devuelven el dinero???..vaya estafa.
eimia escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Qué son esas iniciales DH, AH y demás que poneis? Perdonad, pero es que estoy en los inicios del juego y me siento muy perdido. Gracias.

Si la verdad que la gente que usa lo de DH y AH se le podria decir aquello de que

"ESTO ES UN FORO NO UN PUTO MOVIL
o algo parecido.

Todos los juegos tienen su nomenclatura. Puedes aprenderla o no, pero no esperes que te lo den todo masticadito a ti por tu cara bonita.

Barb/baba: Barbarian
DH: Demon Hunter / cazador de demonios
WD: Witch Doctor / doctor brujo
AH: Auction House / casa de subastas
RMAH: Real Money ACtion House /casa de subastas de dinero real

AS / IAS: Attack Speed/Increased Attack Speed (velocidad de ataque)
MF: Magic Find (Encuentro mágico¿?)
Tengo4k de DPS y 16k de vida. Soy WD y no puedo con The Butcher en infierno. He probado varias builds y me quedo al 15-20%, llega un punto en el que quedan tan pocos espacios para moverse que me mata con sus ataques o ardo...

Me falta DPS? No tengo pasta para pasar por la AH y es el colmo que llevo todo este acto 1 sin que me salgo alguna pieza de equipo que me sirva...esto empieza a darme por culo seriamente...

Algún consejo?

EDIT: ya lo conseguí. ^_^
Gracias.
orodiz escribió:

El autentificador, si es importante, para quitarse mucha mierda de encima tipo loggers, snifers etc. Pero es que el autentificador funciona bien, el problema es interno totalmente, si no dime tu que sentido tiene robarme un lvl 20 con objetos de lvl 15 y toda la morralla del cajon, y dejarme un personaje impoluto, el mejor. Todo completo.
Ninguno, en fin que si, os hago una captura que no tendria por que, resulta que me roban y la culpa es mia.
Ahora los gamers somos asi, dejamos que nos roben las cuentas para justificar que blizzard hace mal las cosas.
Muy bien, yo no tenia cuenta battlenet, me la hice con diablo3, ya que pase de la movida wow en su dia. Se me quitan las ganas de seguir por este tipo de cosas, blizzard ausente, tirando balones fuera. Y la comunidad no busca una respuesta, hay evidencias y no solo en mi caso.

Te apoyo. No dejes influenciarte por los fanboys. Ya caeran, ya.
CISKO escribió:estoy ya harto de errores xD
me dice que hay un parche disponible, que se cerrara el juego y se descargará automáticamente.
Cuando se me cierra el juego, abre de nuevo y no me descarga absolutamente nada, bucle infinito.

alguna idea? cada vez que hay parche lo mismo.

Eso te pasa porque tu cliente es de X region y tu juegas en otra, si cambias la regio veras que se conecta.

Yo pude solucionar eso cambiando unos archivos para obligar al juego a descargarse los patch de America que es donde juego.

Es decir al cliente ser europeo veo que no hay parches disponibles, pero el server americano cuando te conectas es mas nuevo y te dice que debes actualizar y te saca, asi que o esperas que el server europeo tambien tenga la version asi se la baja el client y asi puedes volver a jugar en america o cambias la direccion en donde el client busca el patch.
Tengo una duda inquietante.

La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional? XD
Gente una cosa, estoy level 41 con mi mago y tengo una pregunta,con los items raros que haceis?Los soleis vender al mercader, reciclais en el herrero, es que se me llena el alijo y no se q hacer
Bueno chicos, ya estoy hasta los huevos de hacer lo mismo con la startet edition, además de que me ha sorprendido gratamente (no había jugado nunca a Diablo) y me voy a pillar la versión completa, dónde es el sitio más barato para pillarlo? Un saludo
aidnwolf escribió:Gente una cosa, estoy level 41 con mi mago y tengo una pregunta,con los items raros que haceis?Los soleis vender al mercader, reciclais en el herrero, es que se me llena el alijo y no se q hacer

Yo utilizo el rasero de "Si me da mas de X en el vendedor, me lo quedo y trate de soltarlo en la AH, sino pal vendedor" ahora mismo mi límite en averno está en 500-600. Si me da menos de eso es que el objeto es truñete (o no, todo hay que ir mirarlo). Pero por ejemplo, un hacha a dos manos de 500 dps a lvl 60 no te la va a comprar ni dios porque mínimo buscan de 1000dps.

Reciclar está bien para craftear, pero aún reciclando siepmre vas a necesitar mucha pasta.
Senyu escribió:Tengo una duda inquietante.

La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional? XD

reconozco que me has hecho reir un rato [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:
Senyu escribió:Tengo una duda inquietante.

reconozco que me has hecho reir un rato [+risas] [+risas]

Autoresucitarte?...como se llama esa skill?...Jesucristo Powa?...maemia XD
A mi me pasa una cosa curiosa.

Estoy con un par de personajes en acto I / II de pesadilla. El caso es que no se porque, uso el buscador de partidas publicas y me permite buscar en acto 1, capitulo 6. Pues bien, me pongo a jugar, matoa la reina araña, llego hasta el butcher, me lo cargo y cuando estoy en acto II, me salgo de la partida.

El caso es que si con ese pj le doy a buscar partida publica solo me deja unirme al acto1 capitulo 6 como mucho... porque??¿?¿?

si le doy al boton ese para elegir donde quieres emepzar veo que puedo ir si quiero al acto II, pero en la busqueda no me pasa del acto1 capitulo 6.. no lo entiendo. a alguien mas le pasa?
74478 respuestas