[HO] Diablo III

a ver si con la actualizacion y los parches los babaros dejan de ser un cero a la izquierda.
Zaguer escribió:
ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:

Imagen

Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

J-O-D-E-R, con eso averno es un paseo xD

madre de todolos santos xD te ha tocao la loteria xD
Eso es un fake como una casa, imposible tal chetada si no multiplican por 5 la dificultad de Averno.

Ya es posible pasarte averno con los items que hay, con eso directamente sería como jugar la beta con lvl 30.
Nintyfan7 escribió:Una cosa es que te cueste equiparte y otra es que dependas exclusivamente de la suerte...y que eso te pase en el último nivel de dificultad aún tiene un pase pero con un poco más de flexibilidad que no todos queremos ser esclavos de un único juego.

Perdon? Puedes romper objetos para hacer del tipo que tu quieras (que quieras que no, ya es saltarte una parte dentro de la aleatoriedad), puedes tradear por el chat, o puedes usar la AH, que es una opcion mas del juego pero por una causa que no comprendo hay gente que se niega a usar.

Ademas diablo 2 tenia exactamente las mismas opciones, quitando la AH, osea que sigo pensando lo mismo, hay que informarse antes de comprar en vez de hacerse una idea de lo que se quiere y luego quejarse si no coincide.

ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:

Imagen

Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.
Han puesto en twitter que ya han habilitado la AH de los objetos no equipables. Ando en la biblioteca y hasta esta noche no llego a casa, podeis comentar que cambios se observan? Siguen tiradas de precio las gemas?

Un saludo!
ByR escribió:Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.

De donde sacas esto? has visto algun objeto que demuestre lo que dices? o al hacer click en un link te ha petado el juego? hay mas gente a la que le haya sucedido? y por ultimo, como vas a meter un link en un chat interno de blizzard dentro de un juego que genera su propia informacion? me dejas perplejo con tus afirmaciones, estaria bien que las aclararas [360º]
La foto de antes no es mia, la han posteado los admins de Diablo 3 ESP en su twitter.

Ahora bién, como decís, podría ser una simple alteración del cogido de linkear objetos, sería lo más normal.
buenas alguno me dice porque me bloquearon la cuenta?¿?¿

voy a entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada por actividades sospechosas, pero sino he jugado en una semana...., fuerte mierda esto..

acabo de cambiar la contraseña como me dijeron y ya puedo entrar.., pero al poner el juego esta actualizando programa de inicio 0% y ashi esta xDD, sin moverse...
Hoc@ escribió:Han puesto en twitter que ya han habilitado la AH de los objetos no equipables. Ando en la biblioteca y hasta esta noche no llego a casa, podeis comentar que cambios se observan? Siguen tiradas de precio las gemas?

Un saludo!

Me acabo de enterar por ti que la abrieron asi que fui a mirar y no hay ningun cambio.

Bueno subio un poco el precio -_-
elalexel escribió:
ByR escribió:Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.

De donde sacas esto? has visto algun objeto que demuestre lo que dices? o al hacer click en un link te ha petado el juego? hay mas gente a la que le haya sucedido? y por ultimo, como vas a meter un link en un chat interno de blizzard dentro de un juego que genera su propia informacion? me dejas perplejo con tus afirmaciones, estaria bien que las aclararas [360º]

Ya pasó durante un tiempo en el wow, el sistema de links es simple, no es un link al objeto directamente, cosa que seria absurda ya que cada uno que lo viese tendria que acceder a la base de datos y consultar al personaje que linkea, si no que es simplemente un "hipervinculo" con un codigo dentro y simplemente muestra lo que ese codigo le describe. Pues bien, ese codigo es modificable y puedes linkear en el chat cosas que realmente no tienes. Si te parece poca prueba ese "padrino" de 6000 dps no se que mas quieres, pero vamos yo he visto mucho. Si ves un link rosa en el chat general, es fake.
Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.

El juego es asi y no tiene nada que ver con la AH, quien haya jugado al 2 lo vera normal. Si no quieres tirar de la AH, equipate los objetos utiles, no los de mf, de que te vale el mf si en el tiempo que matas un elite con el equipo normal matarias 3?

Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo te caían cosas para seguir avanzando y en el Diablo 3 no, por mucho que te caigan amarillos si el 99% son una mierda son una mierda.

Estoy harto de que se compare con el Diablo 2 cuando no tiene nada que ver.

Saludos.
drneo escribió:buenas alguno me dice porque me bloquearon la cuenta?¿?¿

voy a entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada por actividades sospechosas, pero sino he jugado en una semana...., fuerte mierda esto..

acabo de cambiar la contraseña como me dijeron y ya puedo entrar.., pero al poner el juego esta actualizando programa de inicio 0% y ashi esta xDD, sin moverse...

¿Que no has jugado en una semana entera?

Eso amigo es lo sospechoso...
bladex escribió:

o lo increible [mad]
Muy buenas a todos...
Yo vengo a comentar lo que me pasa con el juego...un aspecto de Hard.
Tengo un Intel I7 , 12 ram , Nvidia GTX 275 ( con un cooler aparte del original vf3000n etc
que no me pasa de 58 grados..., y un hdd de 500 GB.
EL juego me va muy sobrado..pero tengo un problema que no entiendo...
Aleatoriamente ( a veces dos o 3 dias sin hacermelo , otras veces en un dia 2 o 3 veces ) se
me congela con la pantalla toda en gris u otro color..... y tengo que reiniciar a machete.

Lo curioso es que solo me pasa con este juego...ni con el battlefield 2 , ni left for dead 2
etc tengo ningin problema...solo cuando juego al diablo 3.
He cambiado pasat termica a la CPU , tb a la VGA , tb le he cambiado el cooler por uno muy
bueno...como ya he dicho antes la temperatura no pasa de 58 ahún jugando dos o 3 horas..
He cambiado tb el HDD por otro igualito...
A nadie le pasa esto?...es por saber si es problema del juego..optimizacion etc..
Perdon por el tocho y mil gracias
AlterNathan escribió:
Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.

El juego es asi y no tiene nada que ver con la AH, quien haya jugado al 2 lo vera normal. Si no quieres tirar de la AH, equipate los objetos utiles, no los de mf, de que te vale el mf si en el tiempo que matas un elite con el equipo normal matarias 3?

Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo te caían cosas para seguir avanzando y en el Diablo 3 no, por mucho que te caigan amarillos si el 99% son una mierda son una mierda.

Saludos.

Yo sin haber jugado a D2 es a lo que me refiero que el drop es una mierda. Es lo que me gustaría, que se pudiese avanzar con un poco mas de soltura. Y no es ninguna queja/lloro. Solo un comentario más.
AlterNathan escribió:Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo

JAJAJAJAJAJA, no.

Ni de coña, vamos, yo diría que era incluso más asqueroso que aquí. A no ser que estéis hablando de finales del D2, cuando ya sobraban objetos por todos lados y la mayoría de objetos mediocres eran casi regalados.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Diablo 2 era igual. Stats random en objetos random. A mi me han parecido igual, otra cosa es que en diablo2 pues tuvieses mas suerte que aqui. A mi en ambos me han salido items para avanzar, es mas, en cuanto me pase normal que me lo tome muy tranquilo, pesadilla y infierno fueron un paseo y super rapidos, y apenas mire la AH.
ByR escribió:
elalexel escribió:

Ya pasó durante un tiempo en el wow, el sistema de links es simple, no es un link al objeto directamente, cosa que seria absurda ya que cada uno que lo viese tendria que acceder a la base de datos y consultar al personaje que linkea, si no que es simplemente un "hipervinculo" con un codigo dentro y simplemente muestra lo que ese codigo le describe. Pues bien, ese codigo es modificable y puedes linkear en el chat cosas que realmente no tienes. Si te parece poca prueba ese "padrino" de 6000 dps no se que mas quieres, pero vamos yo he visto mucho. Si ves un link rosa en el chat general, es fake.

Es mas, me acaban de crashear el juego con un item de esos [Diablo Claw] . QUe por cierto, si veis items color Morado o Rojo no los clickeis que os crasheara el juego. malditos cabronazos xddd con 5 cargas nephalem y rusheo todo el acto1 hasta carnicero ... Como pille a alguno report al canto xD
skelzer escribió:
AlterNathan escribió:Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo

JAJAJAJAJAJA, no.

Ni de coña, vamos, yo diría que era incluso más asqueroso que aquí. A no ser que estéis hablando de finales del D2, cuando ya sobraban objetos por todos lados y la mayoría de objetos mediocres eran casi regalados.

Pues no, lo he jugado desde el principio de Diablo 2 antes de la expansion y caian objetos que te permitian avanzar es decir permitir AVANZAR no objetos superchulis y poderosos que hacia que el infierno fuera un paseo que es diferente.

Saludos.
y ya te digo que este tambien, yo he conseguido objetos que me han permitido avanzar muy rapido hasta averno. Pero el random es el random, si has tenido mala suerte es lo que hay. Tambien te podria haber pasado en d2
Yo la verdad con Diablo 2 si que tenia suerte sacaba set y tambien muy buenos raros, no me puedo quejar, pero lo que es aqui en Diablo 3 llevo más de 140 horas jugadas y ni un misero legendario y cuando tuve que empezar en AVerno tuve que ir a la AH obligatoriamente por más que no quisiera, pero si queria avanzar otra opción no habia.
ByR escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Diablo 2 era igual. Stats random en objetos random. A mi me han parecido igual, otra cosa es que en diablo2 pues tuvieses mas suerte que aqui. A mi en ambos me han salido items para avanzar, es mas, en cuanto me pase normal que me lo tome muy tranquilo, pesadilla y infierno fueron un paseo y super rapidos, y apenas mire la AH.

aguita, osea basicamente blizzard permite insertar codigo de hipertexto en el cliente del chat de forma que se puedan usar exploits, de puta madre hoygan... pero que mierda es esta xDDD
El juego es así, lo que pasa que mucha gente se ha comprado diablo 3 por el boom y porque es de blizzard pero no sabía lo que se compraba y ahora se encuentran con esto.
Yo he avanzado hasta averno sin pasar por la subasta así que se puede avanzar, y soy melee.

Diablo 2 ya era así con los drops, igualmente hay cosas que no me gustan de este, el 2 tenia más cosillas con lo del cubo y demás cosas además de poder tener habilidades como de otras clases como el telepor de la hechicera y eso aquí que yo sepa no está.

Además no sé que le ha dado a blizzard con lo del nivel de diablo 3, en el 2 se podian hacer runs a mil y un sitios para subir de nivel rápido, si querias lo hacias y si no pues nada. Pero en este estan anulando los runs y cualquier cosa que te permita subir de nivel rápido y no entiendo por qué. Ya me he pasado el juego entero hasta averno y con otro personaje hasta infierno y me gustaria probar más pero no quiero estar 40 horas para subir un personaje a nivel 60.
Los runs deberían estar ahí como en el 2 y quien quiera subir así que lo haga pero no entiendo porque este cambio

Bueno, saludos
Esta pregunta va dirigida fundamentalmente a los que os habeis pasado en modo normal los cuatro actos del juego. ¿Es lineal el juego o se caracteriza por variedad de misiones con diálogos que te llenan, diferentes cosas que hacer, o solo se trata de ve allí, mata a tal personaje, toma tal cosa, etc, etc? No sé si me explico. Me serviría de mucho a la hora de montar mi propia estrategia con armas y con equipamiento.
ByR escribió:y ya te digo que este tambien, yo he conseguido objetos que me han permitido avanzar muy rapido hasta averno. Pero el random es el random, si has tenido mala suerte es lo que hay. Tambien te podria haber pasado en d2

Pero que random ni que pollers en vinagres, si el drop en este juego es de risa y las habilidades de los objetos son de lo más simple y cutre que hay, casi en su mayoría.

No es normal que los legendarios apesten de tan soberana manera. Cuando un objeto tiene una infima posibilidad de que salga, se supone que es porque va a ser mejor que los comunes, y no al contrario. Lo que estamos hablando, es que este juego es anti-logico, lo más fácil es lo mejor y viceversa. Los sets en el diablo 2 molaban (aunque hubiese algunos mierdas), en este son una mierda que dejan mucho que desear como para preocuparte en conseguir el set entero.

Según blizzard, en la beta no se veía apenas nada de la mecánica del juego. Yo, la verdad, aparte de las habilidades, el juego lo veo de principio a fin prácticamente igual que la beta. Subir hasta el nivel límite y farmear.
Escorpio100 escribió:Yo la verdad con Diablo 2 si que tenia suerte sacaba set y tambien muy buenos raros, no me puedo quejar, pero lo que es aqui en Diablo 3 llevo más de 140 horas jugadas y ni un misero legendario y cuando tuve que empezar en AVerno tuve que ir a la AH obligatoriamente por más que no quisiera, pero si queria avanzar otra opción no habia.

Ahi estoy contigo, en D2 los amarillos que caian eran o "malillos" o normales o buenos, los azules eran malos o malillos y los legendarios eran muy buenos, aqui los azules tienen mas stats o mejores que los amarillos, nunca he visto caer tantos amarillos y tan malos, pero que mierda de objetos tu! cada rush de nephx5 me saco como 20 y casi siempre acabo tirandolos todos, ahora si ya me han salido 2 legendarios, una lanza de mierda para lvl bajo que la vendi en cuanto me salio (soy mago, no me valia para nada xD) y unas botas que aun uso en mi personaje principal, las de boj(con magic find 10%, 13% de vel de ataque y 11% de movimiento, ahora si de armor van peladas y de durabilidad 26... :( ), pero a parte la verdad mucha chusta, excepto un anillo que tambien es bueno que tiene 15% velocidad de ataque, 25% de critico, recuperacion rapida, +3000 de las esferas de salud, recuperar vida por segundo, etc... es lo suyo el anillo :P

pero vaya es ridiculo que nos tengamos que tragar tanta morralla, preferiria que salieran menos amarillos pero que fueran mas utiles la verdad... :/
Khratos escribió:El juego es así, lo que pasa que mucha gente se ha comprado diablo 3 por el boom y porque es de blizzard pero no sabía lo que se compraba y ahora se encuentran con esto.
Yo he avanzado hasta averno sin pasar por la subasta así que se puede avanzar, y soy melee.

Diablo 2 ya era así con los drops, igualmente hay cosas que no me gustan de este, el 2 tenia más cosillas con lo del cubo y demás cosas además de poder tener habilidades como de otras clases como el telepor de la hechicera y eso aquí que yo sepa no está.

Además no sé que le ha dado a blizzard con lo del nivel de diablo 3, en el 2 se podian hacer runs a mil y un sitios para subir de nivel rápido, si querias lo hacias y si no pues nada. Pero en este estan anulando los runs y cualquier cosa que te permita subir de nivel rápido y no entiendo por qué. Ya me he pasado el juego entero hasta averno y con otro personaje hasta infierno y me gustaria probar más pero no quiero estar 40 horas para subir un personaje a nivel 60.
Los runs deberían estar ahí como en el 2 y quien quiera subir así que lo haga pero no entiendo porque este cambio

Bueno, saludos

Pos no se, yo voy por infierno y en la subasta me habré gastado unos 140K. Y habré vendido por valor de 70K o así. De hecho hasta el otro día que tiré la casa por la ventana y me gasté 100K en un arco, había vendido más que comprado. Si entras en la dinámica de comprar, usar y revender por el mismo precio, acabas ganando bastante pasta. Pierdes un 15% al revender, pero como por otro lado vendes también lo que te va saliendo, pues se compensa.

Y si, los drops son una mierda. En el D2 yo recuerdo que era más o menos común que te cayese algún item de hasta un par de niveles más que el tuyo. Aquí en 60h de juego solo me ha pasado DOS veces. Ambas con items de mierda. Me parece de coña que con nivel 53 me salgan cosas de hasta 20 niveles por debajo del mío. Eso si, mis alts van equipados de la ostia, claro XD
bladex escribió:

me quieres explicar porque?¿ me he estado viciando al dragons dogma.., es que ahora tengo que jugar todos los dias o que?¿ y ahora menos que me estoy viciando al minecraft en la 360 xDD, que vicio de juego....

explicame porque es sospechoso, ahora si no juego en un tiempo que tiene de sospechoso? yo juego cuando a mi me sale de los wevos jugar xDD
tampoco esque me llame mucho el diablo, ya lo jugare, como si fuera obligatorio o algo....., si no juego en unos dias me bloquean la cuanta o que?¿ pero esto que es?¿ como que no pague mis 70 euros por la coleccionista como para jugar cuando yo quiera....venga ya,.,....
Mebsajerodepa escribió:Esta pregunta va dirigida fundamentalmente a los que os habeis pasado en modo normal los cuatro actos del juego. ¿Es lineal el juego o se caracteriza por variedad de misiones con diálogos que te llenan, diferentes cosas que hacer, o solo se trata de ve allí, mata a tal personaje, toma tal cosa, etc, etc? No sé si me explico. Me serviría de mucho a la hora de montar mi propia estrategia con armas y con equipamiento.

Esto es como en 300:
-Espartanos!! ¿¡¿¡¿Cual es vuestro oficio?!?!?
-MATAR! MATAR!! MATAR!!!

Eso resume el 100% de las misiones, los diálogos y las cosas que puedes hacer en D3. Y si, lineal como el nardo de Nacho Vidal XD Eso si, es como comer pipas, una vez que empiezas no paras [+risas]
Si a algun baba le intresa vendo mi antigua arma, con esta he farmeado el acto 2 fácilmente y sin apenas morir.
Es 1 amarilla de 1 mano, 717 dps con 658 de life on hit y stats de 90 fuerza/int.
Si alguien le interesa se la dejo en 1.2 millones, si no la pondré en la AH más cara que 658 de life on hit tiene mucho tirón.
Isthare escribió:Si a algun baba le intresa vendo mi antigua arma, con esta he farmeado el acto 2 fácilmente y sin apenas morir.
Es 1 amarilla de 1 mano, 717 dps con 658 de life on hit y stats de 90 fuerza/int.
Si alguien le interesa se la dejo en 1.2 millones, si no la pondré en la AH más cara que 658 de life on hit tiene mucho tirón.

El arma es buena, pero tanto dinero no tengo, si te interesa en este momento dispongo de 200k, se me fue todo el dinero comprando equipo para subir las resistencias elementales y lo que tengo es eso.
No está mal tu habilidad regateando, solo le ofreces un millón menos, poca cosa.
Para infierno y considerando que soy monje y puedo equipar solo de un tipo de res elemental y con la pasiva igualarlas. Que cantidad de resistencia es recomendable tener para infierno? 50? 100 ? 150 ? 1000?

es por hacerme una idea, y no me digais cuanta mas, mejor, que eso lo se. [sonrisa]
AlterNathan escribió:
skelzer escribió:

JAJAJAJAJAJA, no.

Pues no, lo he jugado desde el principio de Diablo 2 antes de la expansion y caian objetos que te permitian avanzar es decir permitir AVANZAR no objetos superchulis y poderosos que hacia que el infierno fuera un paseo que es diferente.

Saludos.

Es lo que tenia diablo2, que podias estampar la cabeza contra el teclado que avanzabas. Aqui las cosas son distintas
te aconsejo como monk lo siguiente:

-Selecciona una resistencia que no sea resistencia a fisico (yo cometi ese fallo, los items son mas caros). Lo ideal es veneno, es barata y el casco de andariel te servirá si lo consigues.

-Busca objetos de +resistencia a todo y +resistencia al veneno, si usas la pasiva se suman, por ejemplo yo tengo un item de +70todo +40una especifica, bueno pues ese item con la pasiva me da 110 de resistencia a todo
Zhaelx escribió:No está mal tu habilidad regateando, solo le ofreces un millón menos, poca cosa.

Tampoco esta mal tu habilidad para criticar a la gente que no tiene tanto dinero para comprar items.

No le estoy regateando solo le dije que dispongo de ese dinero, si le parece bien, si no, no pasa nada, pero tampoco es un delito, si no te gusta no lees pero no tienes porque criticar.
voodoo228 escribió:Muy buenas a todos...
Tengo un Intel I7 , 12 ram , Nvidia GTX 275 ( con un cooler aparte del original vf3000n etc
Aleatoriamente ( a veces dos o 3 dias sin hacermelo , otras veces en un dia 2 o 3 veces ) se
me congela con la pantalla toda en gris u otro color..... y tengo que reiniciar a machete.

Lo curioso es que solo me pasa con este juego...ni con el battlefield 2 , ni left for dead 2
He cambiado pasat termica a la CPU , tb a la VGA , tb le he cambiado el cooler por uno muy
bueno...como ya he dicho antes la temperatura no pasa de 58 ahún jugando dos o 3 horas..
A nadie le pasa esto?...es por saber si es problema del juego..optimizacion etc..

Me autocito.... XD
De veras a nadie le ha pasado algo similar? [boing] ¬_¬

Agurrrrrrrr [ginyo]
Noid escribió:Para infierno y considerando que soy monje y puedo equipar solo de un tipo de res elemental y con la pasiva igualarlas. Que cantidad de resistencia es recomendable tener para infierno? 50? 100 ? 150 ? 1000?

es por hacerme una idea, y no me digais cuanta mas, mejor, que eso lo se. [sonrisa]

Con 250-300 pasarás el acto 1 sin problemas.

Y ByR, deja de stackear PR, que esa es la que estoy stackeando yo y me encareces los items XD
voodoo228 escribió:

Me autocito.... XD

Agurrrrrrrr [ginyo]

Perdon... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me he repetido... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
voodoo228 escribió:
voodoo228 escribió:

Me autocito.... XD

Agurrrrrrrr [ginyo]

Perdon... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me he repetido... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Eso de la pantalla gris y tener que reiniciar...

A mi me pasa siempre al escribir /who en el chat estando en el menu principal (donde puedes cambiar la busqueda entrar a subastas y demas).

A alguien mas le pasa?
skelzer escribió:
Noid escribió:Para infierno y considerando que soy monje y puedo equipar solo de un tipo de res elemental y con la pasiva igualarlas. Que cantidad de resistencia es recomendable tener para infierno? 50? 100 ? 150 ? 1000?

Con 250-300 pasarás el acto 1 sin problemas.

Y ByR, deja de stackear PR, que esa es la que estoy stackeando yo y me encareces los items XD

Creo que le estas contestando para averno y ha preguntado por infierno :)

Yo me pasé infierno con el monje sin resistencias y el acto 1 en averno con unos 300 de resistencias como dice el compañero y sin problema
Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1
Mis preguntas son:
¿Alguien más a comprado alli?
¿Es fiable?
¿Es digital?

Salu2!
Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?

Sí, pero sólo en ruso. Repito, sólo ruso.
retabolil escribió:
Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?

Solo esta en ruso?
Es que al usuario de antes crei leer que estaba en español :(
Khratos escribió:
Creo que le estas contestando para averno y ha preguntado por infierno :)

Yo me pasé infierno con el monje sin resistencias y el acto 1 en averno con unos 300 de resistencias como dice el compañero y sin problema

Ala, toma dislexia. Había leído inferno.

En Infierno ni te preocupes por las resistencias, a saco paco con destreza y vitalidad.
Escorpio100 escribió:
Zhaelx escribió:No está mal tu habilidad regateando, solo le ofreces un millón menos, poca cosa.

Tampoco esta mal tu habilidad para criticar a la gente que no tiene tanto dinero para comprar items.

No le estoy regateando solo le dije que dispongo de ese dinero, si le parece bien, si no, no pasa nada, pero tampoco es un delito, si no te gusta no lees pero no tienes porque criticar.

No critico pero me resulta gracioso. El compañero ha dicho que si no la vende la va a poner mas cara en AH, y tu no le ofreces ni el 20% de lo que pide.
Selik360 escribió:
retabolil escribió:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?

Solo esta en ruso?

Entonces deben existir dos versiones rusas del juego porque te puedo asegurar que existe una versión rusa de D3 que te permite descargar el cliente en todos los idiomas (desde battle.net) y jugar en todos los servidores Oooh
orodiz escribió:Imagen

Asi estan las cosas, vereis mucha gente en battlenet como yo que hablamos con fundamento y nos han robado, y gente usando sistema mac, en teoria limpios de algunos trojans caracteristicos de windows.
Yo lo tengo claro, el juego a sido decepcion tras decepcion, y que me robaran ya seguramente el fin.
Asi estamos muchos, y habra gente qeu como blizzard se empeñara en decir que es culpa nuestra. Tengo 2 personajes, y el que estaba seleccionado me lo desvalijaron entero todo el equipo (bastante malo) y el segundo qeu tenia un equipo brutal y un legendario, a ese no lo tocaron, que sentido tiene? les dio pena el que estaba en recamara? claro que no.
Es un exploit. Si o si.

se nota que recien pones el authenticador por que cualquier persona inteligente y con authenticador toma screenshot de battlenet cuando le pide la clave del mismo ya que los juegos de blizzard hace tiempo te piden la clave 1 vez a la semana y como ya te dijeron te demorastes mas del tiempo normal de responder mensajes ya que recien lo estabas activando y descargando, para la proxima revisa tu ordenador antes de decir cosas sin sentido y querer echarle pura mierda a blizzard y mentirle a la gente de aqui para que quieran creer las cosas que escribes, yo tengo mi cuenta de battlenet hace mas de 4 años de los cuales hace 1 y medio tengo authenticador y nunca me han comprometido mi cuenta teniendo bastante oro en wow y personajes bien equipados
Selik360 escribió:
retabolil escribió:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?

Solo esta en ruso?

Me interesa mucho esto. Alguna respuesta o alguien que haya comprado en esta web?
Mirar lo que me ha tocado en Acto 4 en averno tras matar a Iskatu:

Imagen

...........

No, ahora en serio, tened cuidado con los items que os enlazan en el "Chat", ya que existe un bug que muestra armas que no existen, como la de la foto legendaria de 3500 DPS, no solo eso si no que es a través de este bug es capaz de desconectarte del juego, con tan solo mirar el item que hay en el chat...

Os dejo la info:

http://www.diablo3-esp.com/foros/cuidad ... t7934.html

PD: Lo de matar al Iskatu en averno es cierto, después de 200 veces intentándolo junto con Zhorknet, lo conseguimos, yo con un baba y el con un DH.. pero ufff, no veas lo que ha costado xD
74478 respuestas