Zaguer escribió:ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:
Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos
J-O-D-E-R, con eso averno es un paseo xD
Nintyfan7 escribió:Una cosa es que te cueste equiparte y otra es que dependas exclusivamente de la suerte...y que eso te pase en el último nivel de dificultad aún tiene un pase pero con un poco más de flexibilidad que no todos queremos ser esclavos de un único juego.
ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:
Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos
ByR escribió:Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.
Hoc@ escribió:Han puesto en twitter que ya han habilitado la AH de los objetos no equipables. Ando en la biblioteca y hasta esta noche no llego a casa, podeis comentar que cambios se observan? Siguen tiradas de precio las gemas?
Un saludo!
elalexel escribió:ByR escribió:Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.
De donde sacas esto? has visto algun objeto que demuestre lo que dices? o al hacer click en un link te ha petado el juego? hay mas gente a la que le haya sucedido? y por ultimo, como vas a meter un link en un chat interno de blizzard dentro de un juego que genera su propia informacion? me dejas perplejo con tus afirmaciones, estaria bien que las aclararas
Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.
El juego es asi y no tiene nada que ver con la AH, quien haya jugado al 2 lo vera normal. Si no quieres tirar de la AH, equipate los objetos utiles, no los de mf, de que te vale el mf si en el tiempo que matas un elite con el equipo normal matarias 3?
drneo escribió:buenas alguno me dice porque me bloquearon la cuenta?¿?¿
voy a entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada por actividades sospechosas, pero sino he jugado en una semana...., fuerte mierda esto..
acabo de cambiar la contraseña como me dijeron y ya puedo entrar.., pero al poner el juego esta actualizando programa de inicio 0% y ashi esta xDD, sin moverse...
bladex escribió:drneo escribió:buenas alguno me dice porque me bloquearon la cuenta?¿?¿
voy a entrar y me dice que mi cuenta esta bloqueada por actividades sospechosas, pero sino he jugado en una semana...., fuerte mierda esto..
acabo de cambiar la contraseña como me dijeron y ya puedo entrar.., pero al poner el juego esta actualizando programa de inicio 0% y ashi esta xDD, sin moverse...
¿Que no has jugado en una semana entera?
Eso amigo es lo sospechoso...
AlterNathan escribió:Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.
El juego es asi y no tiene nada que ver con la AH, quien haya jugado al 2 lo vera normal. Si no quieres tirar de la AH, equipate los objetos utiles, no los de mf, de que te vale el mf si en el tiempo que matas un elite con el equipo normal matarias 3?
Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo te caían cosas para seguir avanzando y en el Diablo 3 no, por mucho que te caigan amarillos si el 99% son una mierda son una mierda.
Estoy harto de que se compare con el Diablo 2 cuando no tiene nada que ver.
Saludos.
AlterNathan escribió:Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo
AlterNathan escribió:Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.
Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo te caían cosas para seguir avanzando y en el Diablo 3 no, por mucho que te caigan amarillos si el 99% son una mierda son una mierda.
Saludos.
ByR escribió:elalexel escribió:ByR escribió:Todo lo que se linkee al chat puede ser fake, ese objeto no existe, puedes crear links con los objetos y stats que te de la gana, incluso pueden hacer links que te bloquean el juego al pincharlos.
De donde sacas esto? has visto algun objeto que demuestre lo que dices? o al hacer click en un link te ha petado el juego? hay mas gente a la que le haya sucedido? y por ultimo, como vas a meter un link en un chat interno de blizzard dentro de un juego que genera su propia informacion? me dejas perplejo con tus afirmaciones, estaria bien que las aclararas
Ya pasó durante un tiempo en el wow, el sistema de links es simple, no es un link al objeto directamente, cosa que seria absurda ya que cada uno que lo viese tendria que acceder a la base de datos y consultar al personaje que linkea, si no que es simplemente un "hipervinculo" con un codigo dentro y simplemente muestra lo que ese codigo le describe. Pues bien, ese codigo es modificable y puedes linkear en el chat cosas que realmente no tienes. Si te parece poca prueba ese "padrino" de 6000 dps no se que mas quieres, pero vamos yo he visto mucho. Si ves un link rosa en el chat general, es fake.
skelzer escribió:AlterNathan escribió:Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo
JAJAJAJAJAJA, no.
Ni de coña, vamos, yo diría que era incluso más asqueroso que aquí. A no ser que estéis hablando de finales del D2, cuando ya sobraban objetos por todos lados y la mayoría de objetos mediocres eran casi regalados.
ByR escribió:AlterNathan escribió:Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.
Saludos.
Diablo 2 era igual. Stats random en objetos random. A mi me han parecido igual, otra cosa es que en diablo2 pues tuvieses mas suerte que aqui. A mi en ambos me han salido items para avanzar, es mas, en cuanto me pase normal que me lo tome muy tranquilo, pesadilla y infierno fueron un paseo y super rapidos, y apenas mire la AH.
ByR escribió:y ya te digo que este tambien, yo he conseguido objetos que me han permitido avanzar muy rapido hasta averno. Pero el random es el random, si has tenido mala suerte es lo que hay. Tambien te podria haber pasado en d2
Escorpio100 escribió:Yo la verdad con Diablo 2 si que tenia suerte sacaba set y tambien muy buenos raros, no me puedo quejar, pero lo que es aqui en Diablo 3 llevo más de 140 horas jugadas y ni un misero legendario y cuando tuve que empezar en AVerno tuve que ir a la AH obligatoriamente por más que no quisiera, pero si queria avanzar otra opción no habia.
Khratos escribió:El juego es así, lo que pasa que mucha gente se ha comprado diablo 3 por el boom y porque es de blizzard pero no sabía lo que se compraba y ahora se encuentran con esto.
Yo he avanzado hasta averno sin pasar por la subasta así que se puede avanzar, y soy melee.
Diablo 2 ya era así con los drops, igualmente hay cosas que no me gustan de este, el 2 tenia más cosillas con lo del cubo y demás cosas además de poder tener habilidades como de otras clases como el telepor de la hechicera y eso aquí que yo sepa no está.
Además no sé que le ha dado a blizzard con lo del nivel de diablo 3, en el 2 se podian hacer runs a mil y un sitios para subir de nivel rápido, si querias lo hacias y si no pues nada. Pero en este estan anulando los runs y cualquier cosa que te permita subir de nivel rápido y no entiendo por qué. Ya me he pasado el juego entero hasta averno y con otro personaje hasta infierno y me gustaria probar más pero no quiero estar 40 horas para subir un personaje a nivel 60.
Los runs deberían estar ahí como en el 2 y quien quiera subir así que lo haga pero no entiendo porque este cambio
Bueno, saludos
bladex escribió:drneo escribió:buenas alguno me dice porque me bloquearon la cuenta?¿?¿
¿Que no has jugado en una semana entera?
Eso amigo es lo sospechoso...
Mebsajerodepa escribió:Esta pregunta va dirigida fundamentalmente a los que os habeis pasado en modo normal los cuatro actos del juego. ¿Es lineal el juego o se caracteriza por variedad de misiones con diálogos que te llenan, diferentes cosas que hacer, o solo se trata de ve allí, mata a tal personaje, toma tal cosa, etc, etc? No sé si me explico. Me serviría de mucho a la hora de montar mi propia estrategia con armas y con equipamiento.
Isthare escribió:Si a algun baba le intresa vendo mi antigua arma, con esta he farmeado el acto 2 fácilmente y sin apenas morir.
Es 1 amarilla de 1 mano, 717 dps con 658 de life on hit y stats de 90 fuerza/int.
Si alguien le interesa se la dejo en 1.2 millones, si no la pondré en la AH más cara que 658 de life on hit tiene mucho tirón.
AlterNathan escribió:skelzer escribió:AlterNathan escribió:Yo desde luego parece que te haces el longuis, en el DIABLO 2 NO ERA ASI, he jugado al diablo 2 y el drop era muchisimo mas justo
JAJAJAJAJAJA, no.
Ni de coña, vamos, yo diría que era incluso más asqueroso que aquí. A no ser que estéis hablando de finales del D2, cuando ya sobraban objetos por todos lados y la mayoría de objetos mediocres eran casi regalados.
Pues no, lo he jugado desde el principio de Diablo 2 antes de la expansion y caian objetos que te permitian avanzar es decir permitir AVANZAR no objetos superchulis y poderosos que hacia que el infierno fuera un paseo que es diferente.
Saludos.
Zhaelx escribió:No está mal tu habilidad regateando, solo le ofreces un millón menos, poca cosa.
voodoo228 escribió:Muy buenas a todos...
Yo vengo a comentar lo que me pasa con el juego...un aspecto de Hard.
Tengo un Intel I7 , 12 ram , Nvidia GTX 275 ( con un cooler aparte del original vf3000n etc
que no me pasa de 58 grados..., y un hdd de 500 GB.
EL juego me va muy sobrado..pero tengo un problema que no entiendo...
Aleatoriamente ( a veces dos o 3 dias sin hacermelo , otras veces en un dia 2 o 3 veces ) se
me congela con la pantalla toda en gris u otro color..... y tengo que reiniciar a machete.
Lo curioso es que solo me pasa con este juego...ni con el battlefield 2 , ni left for dead 2
etc tengo ningin problema...solo cuando juego al diablo 3.
He cambiado pasat termica a la CPU , tb a la VGA , tb le he cambiado el cooler por uno muy
bueno...como ya he dicho antes la temperatura no pasa de 58 ahún jugando dos o 3 horas..
He cambiado tb el HDD por otro igualito...
A nadie le pasa esto?...es por saber si es problema del juego..optimizacion etc..
Perdon por el tocho y mil gracias
Noid escribió:Para infierno y considerando que soy monje y puedo equipar solo de un tipo de res elemental y con la pasiva igualarlas. Que cantidad de resistencia es recomendable tener para infierno? 50? 100 ? 150 ? 1000?
es por hacerme una idea, y no me digais cuanta mas, mejor, que eso lo se.
voodoo228 escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas a todos...
Tengo un Intel I7 , 12 ram , Nvidia GTX 275 ( con un cooler aparte del original vf3000n etc
Aleatoriamente ( a veces dos o 3 dias sin hacermelo , otras veces en un dia 2 o 3 veces ) se
me congela con la pantalla toda en gris u otro color..... y tengo que reiniciar a machete.
Lo curioso es que solo me pasa con este juego...ni con el battlefield 2 , ni left for dead 2
He cambiado pasat termica a la CPU , tb a la VGA , tb le he cambiado el cooler por uno muy
bueno...como ya he dicho antes la temperatura no pasa de 58 ahún jugando dos o 3 horas..
A nadie le pasa esto?...es por saber si es problema del juego..optimizacion etc..
Me autocito....
De veras a nadie le ha pasado algo similar?
Agurrrrrrrr
voodoo228 escribió:voodoo228 escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas a todos...
Me autocito....
De veras a nadie le ha pasado algo similar?
Agurrrrrrrr
Perdon... me he repetido...
skelzer escribió:Noid escribió:Para infierno y considerando que soy monje y puedo equipar solo de un tipo de res elemental y con la pasiva igualarlas. Que cantidad de resistencia es recomendable tener para infierno? 50? 100 ? 150 ? 1000?
es por hacerme una idea, y no me digais cuanta mas, mejor, que eso lo se.
Con 250-300 pasarás el acto 1 sin problemas.
Y ByR, deja de stackear PR, que esa es la que estoy stackeando yo y me encareces los items
Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
http://www.buygamecode.com/magento/cd-k ... o-iii-pc-1
Mis preguntas son:
¿Alguien más a comprado alli?
¿Es fiable?
¿Es digital?
retabolil escribió:Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?
Sí, pero sólo en ruso. Repito, sólo ruso.
Khratos escribió:
Creo que le estas contestando para averno y ha preguntado por infierno
Yo me pasé infierno con el monje sin resistencias y el acto 1 en averno con unos 300 de resistencias como dice el compañero y sin problema
Escorpio100 escribió:Zhaelx escribió:No está mal tu habilidad regateando, solo le ofreces un millón menos, poca cosa.
Tampoco esta mal tu habilidad para criticar a la gente que no tiene tanto dinero para comprar items.
No le estoy regateando solo le dije que dispongo de ese dinero, si le parece bien, si no, no pasa nada, pero tampoco es un delito, si no te gusta no lees pero no tienes porque criticar.
Selik360 escribió:retabolil escribió:Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?
Solo esta en ruso?
Es que al usuario de antes crei leer que estaba en español
orodiz escribió:
Asi estan las cosas, vereis mucha gente en battlenet como yo que hablamos con fundamento y nos han robado, y gente usando sistema mac, en teoria limpios de algunos trojans caracteristicos de windows.
Yo lo tengo claro, el juego a sido decepcion tras decepcion, y que me robaran ya seguramente el fin.
Asi estamos muchos, y habra gente qeu como blizzard se empeñara en decir que es culpa nuestra. Tengo 2 personajes, y el que estaba seleccionado me lo desvalijaron entero todo el equipo (bastante malo) y el segundo qeu tenia un equipo brutal y un legendario, a ese no lo tocaron, que sentido tiene? les dio pena el que estaba en recamara? claro que no.
Es un exploit. Si o si.
Selik360 escribió:retabolil escribió:Selik360 escribió:Buenas! antes vi a un forero indicar que compro el diablo 3 en esta pag:
Mis preguntas son:
¿Es fiable?
¿Es digital?
Solo esta en ruso?
Es que al usuario de antes crei leer que estaba en español