[HO] Diablo III

Gente la cosa se está poniendo muy muy seria...
Escudo de la tormenta en ebay Alemania, para incondicional...

Imagen
ojala alguien lo compre para llamarlo subnormal a la cara xD
Trabis escribió:Gente la cosa se está poniendo muy muy seria...

Muy seria? :-? Será muy muy absurda...^^
Supongo que por eso blizzard se estaba planteando poner ah de dinero real en HC tambien xDD
Si lo ponen y a ese precio es porque hay gente que lo compra... Si es que hay gente para todo!
Que quereis que os diga, yo por 450 de oro lo veo una ganga... xD
Buenas, una preguntilla.
El diseño de la callada lo dropea Izual o puede comprarse? Porque he leído de todo.

Es que es el único objeto que me falta para desbloquear el nivel secreto y no me lo suelta Izual :S

Y otra duda. El nivel debe abrirse en el nivel de dificultad que se quiera? o una vez abierto vale para todos los niveles?

Gracias.

Imagen

Espero que blizzard tome cartas en el asunto y banee a todo el que hace trampas en el juego, entre los robos de cuentas y ahora los robos en directo esto ya pasa de castaño oscuro.

Mientras haya tontos dispuestos a pagar 450€ por una puta armadura de un juego virtual existiran los listos que las vendan.
Los escudos esos he visto que hay muchos y estan cogiendo precios pero no tan desorbitados como 450 euros de puja como el anterior entre 5 y 100 euros van ... otra cosa es ver hasta donde llegan todos.

¿y estos 2 items que tienen para que esten pujando 132 euros en este momento ??? corred que quedan 40 minutos por si quereis pujar XD XD XD XD XD XD

http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-D3-Legendary-Item-Dead-Mans-Legacy-Vermachtnis-des-toten-Mannes-EU-/120925220244?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1c27b46d94
eL PiRRi escribió:Los escudos esos he visto que hay muchos y estan cogiendo precios pero no tan desorbitados como 450 euros de puja como el anterior entre 5 y 100 euros van ... otra cosa es ver hasta donde llegan todos.

¿y estos 2 items que tienen para que esten pujando 132 euros en este momento ??? corred que quedan 40 minutos por si quereis pujar XD XD XD XD XD XD

http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-D3-Legendary-Item-Dead-Mans-Legacy-Vermachtnis-des-toten-Mannes-EU-/120925220244?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1c27b46d94

si que hay gente enferma para pagar esto por 1 solo objeto...debe ser muy raro de encontrar xd

Imagen

He visto otro escuda en subasta y ya van por 30€.
Esas cosas ni ponerlas aquí... por Ebay se hacen mucho tipo de trapis, muchas cosas no se llegan a vender, y en realidad las pujas son ellos mismos (o colegas) he visto eso cientos de veces, que se auto-pujan ellos mismos con nicks similares y que es ver el nick y te das cuenta.

Por otra parte, lo de Ebay no sé hasta que punto es ilegal...

Es como si yo vengo aquí a EOL y abro un Hilo de vendo "X", en el Foro de Diablo3-esp lo hacen, aunque claro, intentando siempre comprarlo mas barato que en la AH, si no no tiene ninguna gracia. (con oro, no con dinero real, de momento, claro xD),

Por otra parte, el escudo de la tormenta espero que sea mi próxima adquisición, llevo ahorrando un par de días para hacerme con el, pero no baja de 3-4 millones de oro y estos son los mas "maluchos".

Lo dicho, dejad esas cosa en su sitio y no darles de comer a esa gentuza ;)
Darkcaptain escribió:Esas cosas ni ponerlas aquí... por Ebay se hacen mucho tipo de trapis, muchas cosas no se llegan a vender, y en realidad las pujas son ellos mismos (o colegas) he visto eso cientos de veces, que se auto-pujan ellos mismos con nicks similares y que es ver el nick y te das cuenta.

Es como si yo vengo aquí a EOL y abro un Hilo de vendo "X", en el Foro de Diablo3-esp lo hacen, aunque claro, intentando siempre comprarlo mas barato que en la AH, si no no tiene ninguna gracia. (con oro, no con dinero real, de momento, claro xD),

Por otra parte, el escudo de la tormenta espero que sea mi próxima adquisición, llevo ahorrando un par de días para hacerme con el, pero no baja de 3-4 millones de oro y estos son los mas "maluchos".

Es ilegal porque está en los terminos y condiciones del diablo, así que por poder, puedes poner un ticket a blizzard y que lo baneen de mala manera XD
Darkcaptain escribió:Lo dicho, dejad esas cosa en su sitio y no darles de comer a esa gentuza ;)

Deja a la gente en paz que linken lo que quieran. A mi me hace gracia ver esas cosas. La cosa es reirse de quien sea capaz de soltar 450€ por un montón de 0s y 1s en un juego XD
ya van a empesar con los comentarios tontos de si la gente vende items en ebay que si la gente compra eso no es problema de ustedes cada uno hace lo que quiere con sus cosas y su dinero, cuando salga la casa de subastas de dinero se van a poner a llorar por que no pueden conseguir buenos items y estan solo por dinero?
Ya esta activa la RMAH? ni me había dado cuenta xD
Vendo Opel Corsa de 1980, DPS segun las marchas pue de variar de 0 a 90, protección arcana a full, magia ne el salpicadero, ballestas raras en suspensión y mas extras por conocer...

Imagen
fustris escribió:Vendo Opel Corsa de 1980, DPS segun las marchas pue de variar de 0 a 90, protección arcana a full, magia ne el salpicadero, ballestas raras en suspensión y mas extras por conocer...

Imagen

Te doy una moneda de oro del juego, es mi última oferta.
fustris escribió:Vendo Opel Corsa de 1980, DPS segun las marchas pue de variar de 0 a 90, protección arcana a full, magia ne el salpicadero, ballestas raras en suspensión y mas extras por conocer...

Brutal [qmparto]
gatosamurai escribió:

Brutal [qmparto]

1980DPS!! Con eso atraviesas Averno con un casette de Camela sonando a todo trapo!! [+risas] [+risas]
Os quejais de drop malo?

Anillo engarzado Nivel 59, saque 4 "CUATRO" putas mierdas de estas en un run desde el principio de acto hasta el carnicero.

Pero que puto designer creo esa mierda de anillo?

Un anillo que tiene un socket que es igual que la version de nivel 55, que es igual que la version del 51, que es igual que la version del 48, que es igual que la version del 45, que es igual que la version del 40, etc... hasta llegar a nivel 5-10 que fue la primera vez que vi tal mierda.

Imagen

¿Cuanto pides?
warkhar escribió:Os quejais de drop malo?

Anillo engarzado Nivel 59, saque 4 "CUATRO" putas mierdas de estas en un run desde el principio de acto hasta el carnicero.

Pero que puto designer creo esa mierda de anillo?

Un anillo que tiene un socket que es igual que la version de nivel 55, que es igual que la version del 51, que es igual que la version del 48, que es igual que la version del 45, que es igual que la version del 40, etc... hasta llegar a nivel 5-10 que fue la primera vez que vi tal mierda.

A mi me caen constantemente sin nephalem ni nada XD
Yo con esos anillos puedo hacer una fusión de tantos que me han tocado.
CASTIGADOR escribió:Mientras haya tontos dispuestos a pagar 1€ por una puta -"item"- de un juego virtual existiran los listos que las vendan.

Fixed.
Darkcaptain escribió:Esas cosas ni ponerlas aquí... por Ebay se hacen mucho tipo de trapis, muchas cosas no se llegan a vender, y en realidad las pujas son ellos mismos (o colegas) he visto eso cientos de veces, que se auto-pujan ellos mismos con nicks similares y que es ver el nick y te das cuenta.

Si esto no es nada nuevo, ya existia con diablo2 XD Yo mismo acabe comprandome una runa para hacerme la maza de los gritos del baba porque despues de 1 mes farmeando en el ciber no salia ( y acabas diciendo, 1 mes ciber = x euros, runa = 3 euros, que coño ).

Lo gracioso fue que me salio perfecta ( 3-3-3-3 si mal no recuerdo ) y se la vendi en el mismo momento a un pureton que vivia del diablo2 en el ciber por 250euros de por aquel entonces :D
nemesis_21 escribió:Buenas tengo un bárbaro a nivel 60 en averno y ahora quiero hacerme un nuevo personaje, algún WD por aquí para que me de algunas de las impresiones (si esta en averno, mejor q mejor), es que es el único que me llama de momento.

Gracias y un saludo.

Yo tengo un WD lvl 60 estoy en el Acto 2 de Averno y para mi es un personaje mi bruto, depende de la build puedes reventar en 1 segundo o echar mil enfermedades y que se mueran mientras te vas corriendo, tambn lo puedes usar para llevar tu propio ejercito de criaturas y que peguen por ti, a mi parecer es un personaje bastante divertido y poderoso.
Me acabo de hacer un Baalrun de estos que montan los bots y a tirado 2 azules y 1 amarillo, ¡si en diablo 3 cae mas!
ThaSirPeka escribió:Buenas, una preguntilla.
El diseño de la callada lo dropea Izual o puede comprarse? Porque he leído de todo.

Es que es el único objeto que me falta para desbloquear el nivel secreto y no me lo suelta Izual :S

Y otra duda. El nivel debe abrirse en el nivel de dificultad que se quiera? o una vez abierto vale para todos los niveles?

Gracias.
os pasa que os pega un megalagazo y os tira de la partida? Ya no se si es del juego o de mi conexion, que he cambiado de compañia hace poco
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas, una preguntilla.
El diseño de la callada lo dropea:

Izual

o puede comprarse? Porque he leído de todo.

Gracias.

En spoiler mejor, que me parece un spoiler tochisimo

El diseño solo lo tira ese boss, da igual la dificultad y como lo mates, es solo suerte, para abrir el portal en las de mas dificultades necesitas unas recetas que se venden en el bastion en el Acto 4 antes de enfrentarte al boss final
Acabo de empezar el ACTO 4 en Infierno con mi Demon Hunter lvl 60.

Me he pillao en la AH con un DPS bastante alto por 10k de oro:

Imagen

Os dejo mis stats SIN y CON pasivas activadas:

Imagen

¿Como lo veis? ¿Que mejoraríais? ¿Algun consejo, comentario?

Gracias!
Me he hecho una amatista tocha para mi daga (estrellada perfecta creo que se llama, es boceto) y es la puta caña lo que recupero de vida en cuestion de un par de leches XD

Imagen

Voy ya casi por la mitad del acto 3, y es cierto que no hay ese cambio abismal del 1 al 2, pero si es mucho mas jodido... el acto 2 ya practicamente me resulta un "paseo" y aqui vuelvo a pasarlas putísimas.
DaMaGeR escribió:Acabo de empezar el ACTO 4 en Infierno con mi Demon Hunter lvl 60.

Me he pillao en la AH con un DPS bastante alto por 10k de oro:

Imagen

Os dejo mis stats SIN y CON pasivas activadas:

Imagen

¿Como lo veis? ¿Que mejoraríais? ¿Algun consejo, comentario?

Gracias!

que build de habilidades tienes?
[C] escribió:Me he hecho una amatista tocha para mi daga (estrellada perfecta creo que se llama, es boceto) y es la puta caña lo que recupero de vida en cuestion de un par de leches XD

Cabrones con suerte que les salen recetas! XD ¿cuanto cuesta craftear la peazo gema esa?
Gente me he pateado toda valencia sin encontrar el juego, alguna sugerencia?
redscare escribió:
[C] escribió:Me he hecho una amatista tocha para mi daga (estrellada perfecta creo que se llama, es boceto) y es la puta caña lo que recupero de vida en cuestion de un par de leches XD

Cabrones con suerte que les salen recetas! XD ¿cuanto cuesta craftear la peazo gema esa?

+1
DaMaGeR, te sobra vida, sólo eso.

Conviértela en destreza/daño crítico/probabilidad crítica cuando puedas, y ya serás un cañón total XD
skelzer escribió:DaMaGeR, te sobra vida, sólo eso.

Conviértela en destreza/daño crítico/probabilidad crítica cuando puedas, y ya serás un cañón total XD

jajajajaja, joder menos vida... pero si ha sido Izual en Infierno y me ha matado 5 veces seguidas porque de una toña me quitaba 25k de daño... XD hasta que he conseguido cojerle el truco y quitear y usar la cortina en el momento apropiado... :P eso si, soleando. En grupo digo yo que sera otra cosa...

¿Cuanta vida es la apropiada para un DH? Ahora en infierno no suelo morir excepto si me despisto o me cruzo con algun grupo de elites muy tocho... pero por norma general no muero mucho. Tambien supongo que tendré q aprender mejor a quitear... XD
Buenas, tengo una duda existencial... El ir con un compañero (templario/canalla/maga) EMPEORA el drop ? Esque veo videos de gente que va sin ellos y a menos que les de mejor loot, no tiene sentido xD
shenmue está baneado por "troll"
matete18 escribió:Gente me he pateado toda valencia sin encontrar el juego, alguna sugerencia?

compralo en ebay a algún comprador de confianza.
Acabo de llegar al acto 4 en infierno y de subir mi monje al lvl 60, es recomendable subir la cayada de pesadilla a infierno? para farmear item en el nivel secreto antes de entrar a averno
y ya llevo varios legendarios que he ganado en subasta y me gustaría venderlo, cuanto creeis que puedo sacar por cada item?

Imagen

saludos
ThaSirPeka escribió:
nekuro escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?

Hay que hacer ese nivel bastantes veces para que aparezcan las setas; hazlo en el nivel mas facil, no te compliques.

Ah pero entonces se pueden conseguir en cualquier nivel? Si yo quiero abrir el nivel en infierno, puedo coger los objetos de normal?

Muchas gracias por todas las respuestas.

Si, puedes coger los objetos en normal; el plano para craftearlo lo hay que comprar a un comerciante en infierno, despues de acabar el juego, pero los materiales sirven los de nivel normal.

Imagen

Voy ya casi por la mitad del acto 3, y es cierto que no hay ese cambio abismal del 1 al 2, pero si es mucho mas jodido... el acto 2 ya practicamente me resulta un "paseo" y aqui vuelvo a pasarlas putísimas.

Vaya pedazo de stats.. yo he comprado una de mas DPS (830 creo) pero que no tiene tantos stats, en realidad solo tiene 100 de destreza (esto de poco me vale, pero bueno...) y 250 vida por golpe, pero tiene 1 hueco que le voy a meter una gema de +300 vida por golpe, si alguna vez me cae el boceto ese pues mejor... xD

Por que la verdad es que con el bárbaro a partir del acto 3 en averno se necesita si o si.
Si, puedes coger los objetos en normal; el plano para craftearlo lo hay que comprar a un comerciante en infierno, despues de acabar el juego, pero los materiales sirven los de nivel normal.

No liemos al personal. Los planos para cresr el baston los suelta Izual en cualquier dificultad. Con eso creas el.bastón para abrir el portal en normal. Luego para poder abrir el portal en dificultades superiores hay que comprar un librito que lo venden en el acto 4 si has llegado a la ultima mision dr ese acto.

Un saludo.
onakiri escribió:Acabo de llegar al acto 4 en infierno y de subir mi monje al lvl 60, es recomendable subir la cayada de pesadilla a infierno? para farmear item en el nivel secreto antes de entrar a averno
y ya llevo varios legendarios que he ganado en subasta y me gustaría venderlo, cuanto creeis que puedo sacar por cada item?

Imagen

saludos

La verdad es que quitando que son legendarios, tienen unos dps muy bajos así que a parte de los coleccionistas, no creo que saques demasiado.
Darkcaptain escribió:

Imagen

Vaya pedazo de stats.. yo he comprado una de mas DPS (830 creo) pero que no tiene tantos stats, en realidad solo tiene 100 de destreza (esto de poco me vale, pero bueno...) y 250 vida por golpe, pero tiene 1 hueco que le voy a meter una gema de +300 vida por golpe, si alguna vez me cae el boceto ese pues mejor... xD

Por que la verdad es que con el bárbaro a partir del acto 3 en averno se necesita si o si.

Esa daga es cara de cojones, 850 life on hit+socket vale un cojon xD
Y la gema lo mismo, yo tengo esa receta pero no tengo la de antes, y en la ah esa gema vale 7m
sinized escribió:Buenas, tengo una duda existencial... El ir con un compañero (templario/canalla/maga) EMPEORA el drop ? Esque veo videos de gente que va sin ellos y a menos que les de mejor loot, no tiene sentido xD

Yo voy sin ellos, molestan mas que otra cosa, ademas a veces si ves un goblin se tiran a por el sin dejarte limpiar antes y tal.
ionesteraX escribió:
sinized escribió:Buenas, tengo una duda existencial... El ir con un compañero (templario/canalla/maga) EMPEORA el drop ? Esque veo videos de gente que va sin ellos y a menos que les de mejor loot, no tiene sentido xD

Yo voy sin ellos, molestan mas que otra cosa, ademas a veces si ves un goblin se tiran a por el sin dejarte limpiar antes y tal.

Pues yo sin el templario las pasaría putas en averno porque a veces sus curaciones son lo único que me salva [+risas] [+risas]
74478 respuestas