Darkcaptain escribió:[C] escribió:Me he hecho una amatista tocha para mi daga (estrellada perfecta creo que se llama, es boceto) y es la puta caña lo que recupero de vida en cuestion de un par de leches
Voy ya casi por la mitad del acto 3, y es cierto que no hay ese cambio abismal del 1 al 2, pero si es mucho mas jodido... el acto 2 ya practicamente me resulta un "paseo" y aqui vuelvo a pasarlas putísimas.
Vaya pedazo de stats.. yo he comprado una de mas DPS (830 creo) pero que no tiene tantos stats, en realidad solo tiene 100 de destreza (esto de poco me vale, pero bueno...) y 250 vida por golpe, pero tiene 1 hueco que le voy a meter una gema de +300 vida por golpe, si alguna vez me cae el boceto ese pues mejor... xD
Por que la verdad es que con el bárbaro a partir del acto 3 en averno se necesita si o si.
Pues solo me costo 100k xDD La tengo desde finales de infierno, buscando un arma de unos 700dps en la AH encontre esto. Algun tontolaba que la listo en funcion de los precios que tenian las de ese dps sin tener en cuenta los stats
Y si, es muy buena, mucha vida por golpe + socket, rápida, y ademas bastante vitalidad... pero la verdad veo que ya se me va quedando un poco corta de daño para el acto 3. Si encuentro una de 800-850 con mas o menos los mismos stats que no se vaya mucho de precio vendiendo esta, le doy pista.
Os recomiendo usar la AH para buscar gangas, porque os aseguro que las hay y frecuentemente
A mi me aburre ese rollo y practicamente todo lo que tengo es a base de farmear como un chino, pero tambien me ha sacao unos cuantos milloncenjos con ofertones de las subastas. Hace un par de dias mismamente una cutre daga magica legendaria que compre por 750k, en 5 minutos le saque 1M de beneficio. Eso si, hay mucho DH (DEAL-HUNTER xDD), no es la primera vez que veo algo le doy a comprar y "el objeto ya no esta disponible".
Sobre la amatista, me salio en total por unos 3'5-4 millones, pero porque tenia un porron de gemas + algunas mas que compre. Craftearla a base de sin defectos, no se, debe salir como a 10 kilos o una burrada así.