[HO] Diablo III

boskim0n0 escribió:
ionesteraX escribió:
sinized escribió:Buenas, tengo una duda existencial... El ir con un compañero (templario/canalla/maga) EMPEORA el drop ? Esque veo videos de gente que va sin ellos y a menos que les de mejor loot, no tiene sentido xD

Yo voy sin ellos, molestan mas que otra cosa, ademas a veces si ves un goblin se tiran a por el sin dejarte limpiar antes y tal.

Pues yo sin el templario las pasaría putas en averno porque a veces sus curaciones son lo único que me salva [+risas] [+risas]

Es que salvo el templario con sus curas, los demas no valen para nada. Mas que nada dan compañia y tal :)
¿Entonces ya se puede llevar el templario sin miedo al megabaneo ese raro que habia no?
una pregunta, soy un poco novato en este tipo de juegos, cuando decís farmear que queréis decir ?

gracias
Trabis escribió:Gente la cosa se está poniendo muy muy seria...
Escudo de la tormenta en ebay Alemania, para incondicional...

Imagen

[boing] [boing] WTF!
Pero yo quiero uno de esos [+risas]
LOTUS2 escribió:una pregunta, soy un poco novato en este tipo de juegos, cuando decís farmear que queréis decir ?

gracias

matar enemigos de una misma zona, una y otra vez, con el único objetivo de conseguir sus objetos, experiencia, puntos de facción o dinero . un saludo
Ostia puta pero eso es legal? [mad]
A mí el templario (es el que he llevado siempre) me gusta por las curaciones. Además, cuando te viene un grupo de élites, como es así de valiente, se lanza a por ellos y los entretiene para que pueda darles caña a distancia con mi maga, jeje.

Pero también es cierto que a veces se mete donde no le llaman y te atrae a más enemigos.
xabierre escribió:
LOTUS2 escribió:una pregunta, soy un poco novato en este tipo de juegos, cuando decís farmear que queréis decir ?

gracias

matar enemigos de una misma zona, una y otra vez, con el único objetivo de conseguir sus objetos, experiencia, puntos de facción o dinero . un saludo

vale gracias, es lo que me parecía entender, pensaba que si repetías un zona no te guardaba los objetos conseguidos, gracias, pues
a por el rey esqueleto voy otra vez que me dio mi primer objeto legendario, a ver si escupe otro, jejejeje.
taphs escribió:Es que salvo el templario con sus curas, los demas no valen para nada. Mas que nada dan compañia y tal :)

Los compañeros bien equipados ayudan bastante mas de lo que os pensais. Con mi DH llevo al canalla con una ballesta de 2 manos de 500dps y 170 dedex, anillos azules de 150~ dex/vita y me hace el solo 3k dps, aunque parezca tonteria no es poco, y sumado a que cuando meto un crit me sube 10% el daño, un par de cc's que tiene y demas, ayuda mucho. Al templario en cambio sus curas de 4k no las noto pero su stun de area y sus 70k de vida sirven para aguantar bichos un poco xD

El truco esta en doparles a int/str/dex y vit, ya que ganan 2.5 extra, y cuando tienen mucho se nota una brutalidad
La gente le ha pillado el gusto......

Imagen
Chispes escribió:La gente le ha pillado el gusto......

Imagen

WTF 30k de DPS !!
Ahora todo el mundo a linkear objetos de coña :o

Luego lo divertido será cuando quieran venderlo, y la otra persona acepte el trade sin mirar los stats del objeto que le dan XD
DaMaGeR escribió:
¿Cuanta vida es la apropiada para un DH? Ahora en infierno no suelo morir excepto si me despisto o me cruzo con algun grupo de elites muy tocho... pero por norma general no muero mucho. Tambien supongo que tendré q aprender mejor a quitear... XD

La vida apropiada para un DH es la mínima, así de simple XD

No sobrevivís más que un golpe, a no ser que os gimpeeis muchísimo (Y cuando digo muchísimo, es un gritón de daño lo que tenéis que quitaros). La idea es matar antes de que te maten, y si te tienes que comer algún golpe seguro, usar la bomba de humo o como se llame (No te pueden matar mientras estás ahumao).
skelzer escribió:
DaMaGeR escribió:
¿Cuanta vida es la apropiada para un DH? Ahora en infierno no suelo morir excepto si me despisto o me cruzo con algun grupo de elites muy tocho... pero por norma general no muero mucho. Tambien supongo que tendré q aprender mejor a quitear... XD

La vida apropiada para un DH es la mínima, así de simple XD

No sobrevivís más que un golpe, a no ser que os gimpeeis muchísimo (Y cuando digo muchísimo, es un gritón de daño lo que tenéis que quitaros). La idea es matar antes de que te maten, y si te tienes que comer algún golpe seguro, usar la bomba de humo o como se llame (No te pueden matar mientras estás ahumao).

Yo queria probar algo asi:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... cVe!ccYccc

Pero no tengo ganas ni tiempo de buscarme un equipo como para probarlo xD La idea seria llevar ballesta+escudo, y rondar los 40~ de critico estando encima de abrojos. Simplemente for the lulz. Lo malo que contra enemigos ranged costaria cristo hacer algo, pero bueno xD

EDIT: SHIT! Cambiad la runa del abanico por la de stunear xD
ionesteraX escribió:
sinized escribió:Buenas, tengo una duda existencial... El ir con un compañero (templario/canalla/maga) EMPEORA el drop ? Esque veo videos de gente que va sin ellos y a menos que les de mejor loot, no tiene sentido xD

Yo voy sin ellos, molestan mas que otra cosa, ademas a veces si ves un goblin se tiran a por el sin dejarte limpiar antes y tal.

Al reves, si le pones % de encontrar objetos mágicos, te sube un % a tu personaje del MF que tiene el compañero, así que en realidad sube más el drop que empeorarlo. Lo del goblin... yo que acostumbro a llevar a los hurones mientras farmeo averno, pues me da un poco igual, la verdad. Si no le pega el compañero le pegas los hurones XD
Anoche acabe infierno y voy a ver si empiezo con Averno..... Pero.... Belial me tiene comida la moral.... en normal lo pase a la segunda, en pesadilla me costo un montón de intentos, en infierno lo tuve que pasar en coop con un moje porque ya era la desesperación (y no acabe en pie)...... Me da que esta vez voy a llegar y mi pobre DH de ahí no va a pasar...

Con diferencia, para mi el mas chungo del juego...

Saludos....
Shinjitu escribió:

Imagen

WTF 30k de DPS !!

Pero eso existe? no creo, será un montage, a parte de que si os fijáis los pjs están al 8 y 9 xD
Por cierto, no se si lo habeis leido pero en el parche 1.0.3 van a cambiar varias cosas, entre lo mas destacado pondria:

- No aumentará la fuerza de los enemigos al ir en grupo en Averno
- La dificultad de los actos II, III y IV de Averno se verá reducida
- Es probable que algunos objetos se vean nerfeados en su velocidad de ataque
- Aumentar los costes de reparacion de objetos de lvl 60
- Cambiar los indices de drops
- Van a bajar el coste de herrero y joyero, asi que los que pensais subirlo, ahorrad la pasta y esperad a que saquen el parche.

Aqui dejo el link http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

Imagen

Que coño es esto? Eso existe??
Estoy powerleveando a la wizard un poco cansado del DH, para mañana o pasado estaré en averno así que si alguien quiere el equipo a efectos de levear se lo dejaré a saldo, o si no ira al mercader. Usable desde el acto 3 pesadilla hasta averno.

Imagen
Como es posible que con un DH y esos stat y con perdón de mierda se pueda estar en acto 4 de Averno? A vale infierno no Inferno jaja ya estaba flipando.
Alguien sabe cual es la gema de mayor calidad que se dropea en averno?
y en el parche 1.03 van a tocar el precio y cantidad de forjar todas las gemas?? o solo hasta cuadrada sin defectos?
marx666 escribió:Como es posible que con un DH y esos stat y con perdón de mierda se pueda estar en acto 4 de Averno? A vale infierno no Inferno jaja ya estaba flipando.

XD XD XD
barea escribió:Estoy powerleveando a la wizard un poco cansado del DH, para mañana o pasado estaré en averno así que si alguien quiere el equipo a efectos de levear se lo dejaré a saldo, o si no ira al mercader. Usable desde el acto 3 pesadilla hasta averno.

Imagen

Tienes algún arma con reducción de nivel?

neiger: La mejor gema que te puede caer es la cuadrada sin defectos, y la reducción de precios solo llega hasta esta.
ToTaKo escribió:

Imagen

XD Que nooo, que es un vinculo editado, no veis el nombre del objeto en el chat?
barea escribió:Estoy powerleveando a la wizard un poco cansado del DH, para mañana o pasado estaré en averno así que si alguien quiere el equipo a efectos de levear se lo dejaré a saldo, o si no ira al mercader. Usable desde el acto 3 pesadilla hasta averno.

Imagen

Por cuento lo vendes?
ErFaly87cai escribió:
ToTaKo escribió:

Imagen

XD Que nooo, que es un vinculo editado, no veis el nombre del objeto en el chat?

¿Como se hace eso? [carcajad]
ruyanaway escribió:Anoche acabe infierno y voy a ver si empiezo con Averno..... Pero.... Belial me tiene comida la moral.... en normal lo pase a la segunda, en pesadilla me costo un montón de intentos, en infierno lo tuve que pasar en coop con un moje porque ya era la desesperación (y no acabe en pie)...... Me da que esta vez voy a llegar y mi pobre DH de ahí no va a pasar...

Saludos....

Joder, pues yo con mi DH es el que menos me ha costado y siempre lo he "soleado". En cambio Izual....

Imagen

Yo me lo quedaría encantado :)
gatosamurai escribió:
¿Como se hace eso? [carcajad]

No se, editan con algun programa el hipervínculo que el mismo programa se ocupara de ponerlo en el chat, pero creo que te pueden banear por hacer la gracia, hay gente que pone enlaces que al mirarlo te tira del juego y todo. Pasad de los objetos en rojo que son los que están editados.
boskim0n0 escribió:
ruyanaway escribió:Anoche acabe infierno y voy a ver si empiezo con Averno..... Pero.... Belial me tiene comida la moral.... en normal lo pase a la segunda, en pesadilla me costo un montón de intentos, en infierno lo tuve que pasar en coop con un moje porque ya era la desesperación (y no acabe en pie)...... Me da que esta vez voy a llegar y mi pobre DH de ahí no va a pasar...

Saludos....

Joder, pues yo con mi DH es el que menos me ha costado y siempre lo he "soleado". En cambio Izual....

La dificultad de Belial está sobrevalorada xD. En Normal me mató una vez y en Pesadilla me lo fulminé sin problemas (ya veremos en Infierno, y en Averno, glup) Pero que más que nada consiste en esquivar los meteoritos esos y ya.

Con Izual más de lo mismo... ponte en uno de esos círculos y que él se quede en el otro extremo, y te pones a dar vueltas como si de un dibujo animado se tratase. A mí nunca me pilla así xD Claro que como seas Melee...
yo pille hace unos dias una espada de dos manos de 950 de DPS de nivel 60 con 16 de reducción de nivel ( 100 y pico de int, 40 de vit y 400 de robo de vida en golpe) que es DIOS para powerlevear personajes por 600k.

Cuando ya tenga mis 5 chars a 60 la venderé XD
ertitoagus escribió:yo pille hace unos dias una espada de dos manos de 950 de DPS de nivel 60 con 16 de reducción de nivel ( 100 y pico de int, 40 de vit y 400 de robo de vida en golpe) que es DIOS para powerlevear personajes por 600k.

De una o de dos manos? Porque si es de una mano has dado el campanazo.
skelzer escribió:
ertitoagus escribió:yo pille hace unos dias una espada de dos manos de 950 de DPS de nivel 60 con 16 de reducción de nivel ( 100 y pico de int, 40 de vit y 400 de robo de vida en golpe) que es DIOS para powerlevear personajes por 600k.

En el primer reglon pone que es de 2 manos.

Saludos.
Belial depende ya del personaje. Yo en infierno, no se si me ha llegado a durar 20s...Voy con un médico brujo y los ositos zombies han hecho estragos,,,,jaja me ha dado hasta pena,,,

con Vision Quest y 4 skills en cooldown y mana infinito y a darle,,,
he vendido un objeto por 12k en las subastas, pero al darle a enviar al alijo, el boton se desactiva y ni me lo envia ni me deja volver a darle, ahi se ha quedado.
Dale tiempo, a mi a veces tarda incluso un dia en darme la pasta xD
Abri-Liive escribió:
boskim0n0 escribió:

Saludos....

La dificultad de Belial está sobrevalorada xD. En Normal me mató una vez y en Pesadilla me lo fulminé sin problemas (ya veremos en Infierno, y en Averno, glup) Pero que más que nada consiste en esquivar los meteoritos esos y ya.

Con Izual más de lo mismo... ponte en uno de esos círculos y que él se quede en el otro extremo, y te pones a dar vueltas como si de un dibujo animado se tratase. A mí nunca me pilla así xD Claro que como seas Melee...

Izual me lo pase anoche a la primera y te digo que no me duro ni 2 minutos (infierno)...... Izual pega cuerpo a cuerpo, y es cuestión de acribillarlo con tentáculos y cuando te va a dar el mamporro ocultarse en las sombras y retroceder..... así unas cuantas veces y cae muerto en seguida....

Pero Belial, cuando empiezan a salir las bolas esas verdes que explotan.... llamarme inútil.... pero me puede el subconsciente y siempre acabo comiéndome una = a muerte instantánea.... Izual de un toque también te mata pero es fácil jugar a te pego y cuando te acercas y me pegas me escondo.... y lo que me repatea de belial es que cuando te mata te toca otra vez desde el principio (primero las serpientes, luego baja el con serpientes, luego se trasforma....... largo y tedioso para acabar muriendo por una explosión verde y a volver a empezar)... :(

Salu2
A mi Izual no me ha matado ni una vez, de hecho de los jefes el único que me ha matado es Belial, (estoy en acto I Averno) si diré que Diablo es rematadamente jodido en Infierno si vas en grupo, y muy fácil si vas solo.
Buenas, a ver me estoy leveando un maldito mago y estoy al nivel 55 y solo tengo 22k de vida y 8k de dps con el aumento del arma, porque mi mago es tan malisimo? xD

me podeis ayudar?
Yo a Diablo a base de stunts con la habilidad de empalar me lo fundó comodamente, pero es que l puto izual entre el hielo y su oneshot....

Cada uno tenemos nuestro pequeño escollo xd
Alguien sabe algo de drivers de Nvidia? hace como 1 mes que no los actualizo, y no se habrán sacado algunos para Diablo, además tampoco quiero tocar nada sin consultar ya que hubo jaleos al principio con los drivers y la compatibilidad.

Imagen

Te compro el set cuanto me pides?
fabulance escribió:Alguien sabe algo de drivers de Nvidia? hace como 1 mes que no los actualizo, y no se habrán sacado algunos para Diablo, además tampoco quiero tocar nada sin consultar ya que hubo jaleos al principio con los drivers y la compatibilidad.

Si han sacado, pero no mejoran nada el diablo.

Son los nuevos 3xx
skelzer escribió:

Como dice el compañero ya ponía que era de dos manos.

Basicamente sirve para ir en modo dios todo pesadilla e infierno con cualquier personaje dado que a poco que acompañes el equipo da igual el personaje que lleves, todo muere a tu paso XD es igual que sea de dos manos, cuando llegas a 60 y averno es cuando ya cambias el equipo entero.

La gente ya se ha empezado a dar cuenta que en la AH las armas con esos valores de reducción de nivel tienen muy buena salida y ya han subido los precios una burrada, pero por lo que me costó creo que fué un chollazo :)
Shinjitu escribió:
fabulance escribió:Alguien sabe algo de drivers de Nvidia? hace como 1 mes que no los actualizo, y no se habrán sacado algunos para Diablo, además tampoco quiero tocar nada sin consultar ya que hubo jaleos al principio con los drivers y la compatibilidad.

Si han sacado, pero no mejoran nada el diablo.

Son los nuevos 3xx

Gracias, pues nada, me esperaré.
ertitoagus escribió:
skelzer escribió:

Como dice el compañero ya ponía que era de dos manos.

Basicamente sirve para ir en modo dios todo pesadilla e infierno con cualquier personaje dado que a poco que acompañes el equipo da igual el personaje que lleves, todo muere a tu paso XD es igual que sea de dos manos, cuando llegas a 60 y averno es cuando ya cambias el equipo entero.

La gente ya se ha empezado a dar cuenta que en la AH las armas con esos valores de reducción de nivel tienen muy buena salida y ya han subido los precios una burrada, pero por lo que me costó creo que fué un chollazo :)

99K me costó a mi un arco de 600 y pico DPS y reducción de nivel de 11 (el arma es de nivel 59, no 60). No quería gastarme más tampoco. Lo suficiente para pasarme infierno sin sudar mucho (aunque los de extra-health se resisten los cabrones) :P Es una sobrada, la reducción de nivel llega hasta 18 (confirmado por Blizzard en entrevista en reddit). Imaginate ir con un nivel 42 en pesadilla con un bicho de arma de nivel 60 xDDD
Darkcaptain escribió:
[C] escribió:Me he hecho una amatista tocha para mi daga (estrellada perfecta creo que se llama, es boceto) y es la puta caña lo que recupero de vida en cuestion de un par de leches XD

Imagen

Voy ya casi por la mitad del acto 3, y es cierto que no hay ese cambio abismal del 1 al 2, pero si es mucho mas jodido... el acto 2 ya practicamente me resulta un "paseo" y aqui vuelvo a pasarlas putísimas.

Vaya pedazo de stats.. yo he comprado una de mas DPS (830 creo) pero que no tiene tantos stats, en realidad solo tiene 100 de destreza (esto de poco me vale, pero bueno...) y 250 vida por golpe, pero tiene 1 hueco que le voy a meter una gema de +300 vida por golpe, si alguna vez me cae el boceto ese pues mejor... xD

Por que la verdad es que con el bárbaro a partir del acto 3 en averno se necesita si o si.

Pues solo me costo 100k xDD La tengo desde finales de infierno, buscando un arma de unos 700dps en la AH encontre esto. Algun tontolaba que la listo en funcion de los precios que tenian las de ese dps sin tener en cuenta los stats XD Y si, es muy buena, mucha vida por golpe + socket, rápida, y ademas bastante vitalidad... pero la verdad veo que ya se me va quedando un poco corta de daño para el acto 3. Si encuentro una de 800-850 con mas o menos los mismos stats que no se vaya mucho de precio vendiendo esta, le doy pista.

Os recomiendo usar la AH para buscar gangas, porque os aseguro que las hay y frecuentemente XD A mi me aburre ese rollo y practicamente todo lo que tengo es a base de farmear como un chino, pero tambien me ha sacao unos cuantos milloncenjos con ofertones de las subastas. Hace un par de dias mismamente una cutre daga magica legendaria que compre por 750k, en 5 minutos le saque 1M de beneficio. Eso si, hay mucho DH (DEAL-HUNTER xDD), no es la primera vez que veo algo le doy a comprar y "el objeto ya no esta disponible".

Sobre la amatista, me salio en total por unos 3'5-4 millones, pero porque tenia un porron de gemas + algunas mas que compre. Craftearla a base de sin defectos, no se, debe salir como a 10 kilos o una burrada así.
No es por nada pero un monje con 2 dagas de esas es inmortal, asi de claro XD 6k de vida por segundo al pegar? OHMYDOG!
Mirar el BARBARO en AVERNO lo que tiene que hacer para sobrevivir!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4
74478 respuestas