[HO] Diablo III

Hola, acabo de comprar un arma en la casa de subastas y no me ha llegado, donde se supone que lo recibo, y cuanto tarda en llegar. No he pujado, he pagado la compra directa.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, acabo de comprar un arma en la casa de subastas y no me ha llegado, donde se supone que lo recibo, y cuanto tarda en llegar. No he pujado, he pagado la compra directa.

En la pestaña de finalizados debe de aparecerte, y un boton que poner "enviar a alijo".

Si no te aparece no te preocupes, a veces tarda horas en aparecer...
Ok, gracias.

Ya lo tengo en el alijo.
Mebsajerodepa escribió:¿Y la casa de subastas es gratuita y se compran las piezas con el oro del juego o tienes que tener una cuenta abierta con un saldo en euros reales?

Hoy por hoy solo existe la del oro del juego. En 1 mes o menos empezará también la de dinero real. Si no ha cambiado nada el dinero entra y sale de tu cuenta de blizzard. Y puedes usarlo para comprar juegos y otros productos de Blizzard. Si quieres sacarlo "al mundo real", Blizzard te mete un palo del 15%, más otro 15% que creo te mete paypal. Vamos, que si consigues vender algo por 100€, tu solo podrías llevarte a casa pa invitar a la novia 100 * 0.85 * 0.85 = 72.25 leuros.

Lo que es yo no pienso gastarme ni un leuro. Ahora, si me cae algo wapo wapo y puedo hacer que el D3 se pague a si mismo... XD
DARKCAPTAIN

si no recuerdo mal, en las "futuras mejoras" del parche 1.03 lei (o crei leer) que iban a quitar el hecho de que cuando entrara un amigo a tu parti, los mobs fueran mas fuertes.

al menos, eso entendi yo.
Vindicar3 escribió:DARKCAPTAIN

si no recuerdo mal, en las "futuras mejoras" del parche 1.03 lei (o crei leer) que iban a quitar el hecho de que cuando entrara un amigo a tu parti, los mobs fueran mas fuertes.

Van a quitar que los bichos peguen más fuerte, aún así el multiplicador de puntos de vida seguirá estando.

Es un cambio sensato y necesario. Sensato porque no hay healers, por lo que no tiene sentido que los bichos peguen más y necesario para los melés.
Buenooo, por fin he vendido algo en la casa de subastas... suelo poner los objetos raros desde 1000 y compra directa 15000 y he vendido 2 por fin!!Eso si, cuesta venderlos joe, es que me da palo "desperdiciarlos" en el herrero o mercader
Yo he vendido un anillo legendario llamado "Unidad" de mierda... por subasta, sin compra directa, por casi 900k de oro... la gente está fatal de la oya... era una auténtica mugre XD
yo estoy deseando llegar a casa y ver si me han comprado ese legendario por 600k.

Habre triunfado como la cocacola
Confirmado, hay una especie de exploit, ya que ahora mismo estoy accediendo a mi cuenta sin autentificador, entro a battle.net y todo bien en teoria tengo el autentificador activado, pero hoy mismo no me lo esta pidiendo para entrar a jugar, clarisimamente fatal.
DaMaGeR escribió:Yo he vendido un anillo legendario llamado "Unidad" de mierda... por subasta, sin compra directa, por casi 900k de oro... la gente está fatal de la oya... era una auténtica mugre XD

Dinos los stats, quizas se te paso algo por alto... XD
orodiz escribió:Confirmado, hay una especie de exploit, ya que ahora mismo estoy accediendo a mi cuenta sin autentificador, entro a battle.net y todo bien en teoria tengo el autentificador activado, pero hoy mismo no me lo esta pidiendo para entrar a jugar, clarisimamente fatal.

Hay una opción (que creo se activa por defecto) mediante la cual no te pide el autentificador salvo 2 casos; Una vez cada 7 días o que cambies de IP.

Edit: Interesante entrevista a un chinofarmer: http://www.diablo3-esp.com/foros/el-pun ... t7992.html

Algo me dice que Blizzard va a lanzar un hiper mega banhamer antes de lanzar la Subasta con dinero real.
Benzo escribió:
orodiz escribió:Confirmado, hay una especie de exploit, ya que ahora mismo estoy accediendo a mi cuenta sin autentificador, entro a battle.net y todo bien en teoria tengo el autentificador activado, pero hoy mismo no me lo esta pidiendo para entrar a jugar, clarisimamente fatal.

Hay una opción (que creo se activa por defecto) mediante la cual no te pide el autentificador salvo 2 casos; Una vez cada 7 días o que cambies de IP.

exacto..necesitariamos más datos...diria que funciona como el steamguard ...yo tambien tengo autentificador..y salvo entrar en la web de battle.net si entro en el juego no me pide pass del autentificador...si cambias de pc o de ip, te lo pide al momento.
Aqui os dejo mi DH. Que creeis que puedo mejorar? Es que cambiar una pieza de las que tengo por otra mejor vale una millonada, no se si mejorar otro personaje... Decir que mi DPS real sin la pasiva es de 59k

No se porque se queda tan chica

Imagen
¿Que arma me aconsejáis comprar para mi DH recién subido al 60? Algo "barato" para ir tirando o tiro directamente por una buena que no valga una millonada... consejos please.

S2.
Tengo un problema y es que he cambiado la rom de mi movil android, el cual tenia vinculado el identificador y ahora al bajarme otra vez el identificador lo tengo que vincular a este, lo que ocurre es que cuando intento entrar en la gestion de cuentas battlenet me pide que introduzca el codigo del identificador anterior.
Alguien sabe como cambiar la vinculacion de identificadores?
Paboh escribió:Tengo un problema y es que he cambiado la rom de mi movil android, el cual tenia vinculado el identificador y ahora al bajarme otra vez el identificador lo tengo que vincular a este, lo que ocurre es que cuando intento entrar en la gestion de cuentas battlenet me pide que introduzca el codigo del identificador anterior.
Alguien sabe como cambiar la vinculacion de identificadores?

Sino tienes el código de restauración no puedes hacer nada solo llamar a Blizzard.

Saludos.

Pues nada, entonces el daño será igual hayan 2 que hayan 4 xDD

Veremos a ver como queda el Parche, que lo mismo nos sorprende para bien (eso espero) o incluso el mes que viene tienen que retocar lo mismo que han tocao en este xD

Al fin y al cabo, Blizzard se basa en lo que dicen los jugadores... y la gente "manda" (menos cuando hay dinero de por medio xD)

Lo del tema del movil, a mi también me gustaría saberlo, ya que yo cambio mucho de ROM, es tán facil como apuntarme los codigos y ya está? o tengo que hacer algo mas? alguien me dijo que "desvinculara" la cuenta antes de "formatear" Android y luego cuando tuviera la ROM del movil instalada y todo OK, volviera a vincular y ya esta, pero alguna forma mas sencilla o alguien puede explicar exactamente el proceso?
Cuando está previsto que lancen el parche? Lo digo porque me falta actualizar el herrero al último nivel y paso de tirar más el dinero...
Yo cambie de rom hace poco al Xperia Play y con el código de restauración no tuve ningún problema para poder entrar en mi cuenta para saber el numero de restauracion hay que entrar al programa luego a menu, luego Acerca De y luego a "¿Necesitas un nuevo numero de serie?" y os saldra pero no le deis a solicitar un nuevo numero no hace falta.

Saludos.
Darkcaptain escribió:

Veremos a ver como queda el Parche, que lo mismo nos sorprende para bien (eso espero) o incluso el mes que viene tienen que retocar lo mismo que han tocao en este xD

Al fin y al cabo, Blizzard se basa en lo que dicen los jugadores... y la gente "manda" (menos cuando hay dinero de por medio xD)

Lo del tema del movil, a mi también me gustaría saberlo, ya que yo cambio mucho de ROM, es tán facil como apuntarme los codigos y ya está? o tengo que hacer algo mas? alguien me dijo que "desvinculara" la cuenta antes de "formatear" Android y luego cuando tuviera la ROM del movil instalada y todo OK, volviera a vincular y ya esta, pero alguna forma mas sencilla o alguien puede explicar exactamente el proceso?

Cuando lo vinculas te da dos códigos un número de serie y uno de restauración, pues el de restauración es el que necesitas.
ErFaly87cai escribió:
Darkcaptain escribió:

Cuando lo vinculas te da dos códigos un número de serie y uno de restauración, pues el de restauración es el que necesitas.

Gracias a ambos, es que no tengo ganas de tener que llamar a Blizzard cada vez que cambio de ROM... tengo un Smartphone con Android que suelo cambiar de Rom una vez al mes mas o menos (es lo que tiene que oficialmente no tenga Android 4 y tenga que ponerle Roms no-oficiales xD)

Lo dicho, gracias a todos por la info.

EDIT: Aún así, en el Battle.net mobile authentificator indica que antes de resetear/formatear el movil que desvincule todas las cuentas de battle.net, esto es necesario o no hace falta?
Cada vez que pongo "/who" para ver quien esta en un canal, EL JUEGO CRASHEA.

soy el unico?
Aún así, en el Battle.net mobile authentificator indica que antes de resetear/formatear el movil que desvincule todas las cuentas de battle.net, esto es necesario o no hace falta?

No, no hace falta, aunque la manera oficial es esa desvincular -> meter rom -> vincular o sino con el código de restauración como hice yo.

Saludos.
No puedo jugar, me tira este error al actualizar el juego desde el portalil, en la torre me tira bien.

Edito: borrando el archivo ya me funciona.

Imagen
umm error 3006 alguno mas?

saludos...
acabo de matar al carnicero en incondicional, voy a empezar el acto 2.

Cuantos de vosotros jugáis en incondicional¿?¿ y por donde vais??¿
ELwendo escribió:acabo de matar al carnicero en incondicional, voy a empezar el acto 2.

Cuantos de vosotros jugáis en incondicional¿?¿ y por donde vais??¿

SOy un cobarde lo reconozco. No me atrevo en el incondicional.

En el D2 estuve con uno bastante tiempo y cuando me lo mataron casi lloro [carcajad]
ELwendo escribió:No puedo jugar, me tira este error al actualizar el juego desde el portalil, en la torre me tira bien.

Edito: borrando el archivo ya me funciona.

Imagen

Menos mal que he leido tu post, porque yo ya me estaba planteando en re instalar. Muchas gracias por el edit. [oki]
Yo estoy de tranqui con un incondicional lvl 25 en el acto 2 farmeando lo maximo lvl que pueda para no morir _>D
Zaguer escribió:
DaMaGeR escribió:Yo he vendido un anillo legendario llamado "Unidad" de mierda... por subasta, sin compra directa, por casi 900k de oro... la gente está fatal de la oya... era una auténtica mugre XD

Dinos los stats, quizas se te paso algo por alto... XD

Se le paso que es uno de los 2 unicos anillos del juego con velocidad de movimiento, y van desde el millon y medio a los 6-7 si sale ademas con velocidad de ataque y algun stat primario.
The_Doom escribió:Se le paso que es uno de los 2 unicos anillos del juego con velocidad de movimiento, y van desde el millon y medio a los 6-7 si sale ademas con velocidad de ataque y algun stat primario.

Vaya fail.
4lb3r1ch escribió:Menos mal que he leido tu post, porque yo ya me estaba planteando en re instalar. Muchas gracias por el edit. [oki]

Por eso mismo lo e puesto antes de la foto, si lo pongo debajo de la foto seguro que no lo abrías visto.

elrosas escribió:Yo estoy de tranqui con un incondicional lvl 25 en el acto 2 farmeando lo maximo lvl que pueda para no morir _>D

Eso hago yo, me farmeo los mapas 2 o 3 veces, quiero ir sobrado.
Hola buenas, alguien que lleve un witch doctor, y ande por averno actos 3 y 4, como ve a mi brujin. La historia esta en que todo lo que quiero comprar que me mejora esta desorbitado y no se pa donde tirar, si subir las resis, el daño o yo que se...

Imagen</noscript>

Un saludo y gracias!
A los que teneis un personaje en incondicional os digo lo siguiente. Mucho ojo en la fortaleza bastión (las primeras misiones del acto 3) porque hay unos demonios kamikazes que os pueden matar como si nada en un despiste.
bueno señores necesito ayuda, estoy con mi barbaro lvl 60 en averno, el acto 1 sin problemas, el acto dos ni lo puedo pisar me respiran y me matan asi que con la paranoya he vendido todo lo que tenia así que empiezo de 0 con el osea ningun objeto.
Que deberia tener para darle al acto dos, que tengo que buscar.

Por cierto estoy empezando cun una maga y con un monje con lvl 60 que habilidades usariais con cada uno¿?¿? osea cuales son las imprecindibles.

Saludos y gracias
Nedrun escribió:bueno señores necesito ayuda, estoy con mi barbaro lvl 60 en averno, el acto 1 sin problemas, el acto dos ni lo puedo pisar me respiran y me matan asi que con la paranoya he vendido todo lo que tenia así que empiezo de 0 con el osea ningun objeto.

Por cierto estoy empezando cun una maga y con un monje con lvl 60 que habilidades usariais con cada uno¿?¿? osea cuales son las imprecindibles.

Saludos y gracias

Resistencias a minimo 700, escudo con mucho bloqueo (puedes alternar con otros objetos que dan bloqueo, como un yelmo legendario), robo de vida/vida al golpear, 50K de vida...

Aparte de esto, una build con venganza, grito que sube las resistencias y pasivas como nervios de acero, duro de pelar etc...

Pasar del acto 1 al acto 2 con 1 bárbaro requiere bastante tiempo, yo tardé 10 dias, por que los items eran muy caros y tuve que farmear decenas de horas.

Ahora ya estoy en el Acto 3 y el acto 2 me lo hago bastante cómodo, pero lo suyo me ha costado (mas que nada por el oro y lo que valen los items en la AH)
Darkcaptain escribió:
Nedrun escribió:bueno señores necesito ayuda, estoy con mi barbaro lvl 60 en averno, el acto 1 sin problemas, el acto dos ni lo puedo pisar me respiran y me matan asi que con la paranoya he vendido todo lo que tenia así que empiezo de 0 con el osea ningun objeto.

Saludos y gracias

Resistencias a minimo 700, escudo con mucho bloqueo (puedes alternar con otros objetos que dan bloqueo, como un yelmo legendario), robo de vida/vida al golpear, 50K de vida...

Aparte de esto, una build con venganza, grito que sube las resistencias y pasivas como nervios de acero, duro de pelar etc...

Pasar del acto 1 al acto 2 con 1 bárbaro requiere bastante tiempo, yo tardé 10 dias, por que los items eran muy caros y tuve que farmear decenas de horas.

Ahora ya estoy en el Acto 3 y el acto 2 me lo hago bastante cómodo, pero lo suyo me ha costado (mas que nada por el oro y lo que valen los items en la AH)

pero lo que queria decir que busco solo fuerza y vitalidad¿?¿?¿ de destreza e inteligencia ni me preocupo y bloqueo tiene que ser con escudo y casco no¿?¿?¿? lo malo son las armas una buena de 1 mano son muy muy caras cuanto daño tendria que tener¿?¿?¿?¿?
nekuro escribió:A los que teneis un personaje en incondicional os digo lo siguiente. Mucho ojo en la fortaleza bastión (las primeras misiones del acto 3) porque hay unos demonios kamikazes que os pueden matar como si nada en un despiste.

Buen consejo, lástima que a mi me llegue tarde... xD
A blizzard esto le viene grande ya, estan apareciendo BOTS ya en diablo 3, y no hacen nada, ¿donde estan los baneos?

d3bots.com
CASTIGADOR escribió:A blizzard esto le viene grande ya, estan apareciendo BOTS ya en diablo 3, y no hacen nada, ¿donde estan los baneos?

d3bots.com

eso q es??? O.o
CASTIGADOR escribió:A blizzard esto le viene grande ya, estan apareciendo BOTS ya en diablo 3, y no hacen nada, ¿donde estan los baneos?

d3bots.com

veis para que a servido que Diablo 3 sea online? para nada, siempre habrá alguien que sepa colar mierdas de estas en el juego.
fabulance escribió:

d3bots.com

veis para que a servido que Diablo 3 sea online? para nada, siempre habrá alguien que sepa colar mierdas de estas en el juego.

O espabilan y actualizan muy a menudo el ejecutable o no haran nada, los bots se cargaran la AH, tanto la de oro como la real, y la real le duele en el bolsillo a blizzard a si que espero que BANEEN y pongan medios.
CASTIGADOR escribió:
fabulance escribió:

d3bots.com

O espabilan y actualizan muy a menudo el ejecutable o no haran nada, los bots se cargaran la AH, tanto la de oro como la real, y la real le duele en el bolsillo a blizzard a si que espero que BANEEN y pongan medios.

Y donde está la demostración? no veo los bots ni videos de ejemplo.... ilustrarme por que soy incapaz.
¿Los bots son esos que te piden 10 euros para hacerte un power leveling? Porque yo de eso he visto a porrones ya.
Isthare escribió:
Y donde está la demostración? no veo los bots ni videos de ejemplo.... ilustrarme por que soy incapaz.

http://forums.battle.net/thread.html?to ... 6&sid=3000
http://d3bots.com/
Yo el otro dia me meti en una partida rarisima, habia 3 personas, nada mas entrar me preguntaron el dps a lo cual no respondi pero creo que me inspeccionaron el equipo. Habia un barbaro que se movia a trompicones y lo unico que hacia era ir de un personaje a otro y cuando habia combate utilizaba el gancho para traerse al monstruo que le atacaba y se quedaba parado sin hacer nada, era obvio que no lo manejaba nadie, era muy robotico. Me sali al rato despues de cansarme de que el barbaro ese no hiciera nada.
No hay bots que funcionen hoy en día. Incluso lo pone en la web que parece un poco obsoleta.

"Currently there are no Diablo 3 Bot videos as Diablo 3 is not yet and neither is our D3 Bot. "
"Aun no hay videos de bots de Diablo 3 porque Diablo 3 aun no ha salido y nuestro bot tampoco"

CASTIGADOR escribió:
Isthare escribió:

http://forums.battle.net/thread.html?to ... 6&sid=3000
http://d3bots.com/
?

Me pones la web de los bots, donde te quieren vender un producto a 100 dólares sin videos demostrativos ni nada.
Y luego me pones una web de un foro donde los topics son del mes de febrero de 2011.... WTF!!

Aquí sale el rumor y sin contrastar la info ya se empieza a criticar.
hola, alguien me fa algun objeto chustero para mago¿¿ soy level 54, tengo 50mil de oro, estoy atascao en acto 2 de infierno, no avanzo nada
tengo 25k vida y 5k dps......

cpnsejos¿¿ builds?? pbjetos q no useis y q no tengan buena venta q me permitan avanzar algo?
74478 respuestas