Nedrun escribió:bueno señores necesito ayuda, estoy con mi barbaro lvl 60 en averno, el acto 1 sin problemas, el acto dos ni lo puedo pisar me respiran y me matan asi que con la paranoya he vendido todo lo que tenia así que empiezo de 0 con el osea ningun objeto.
Que deberia tener para darle al acto dos, que tengo que buscar.
Por cierto estoy empezando cun una maga y con un monje con lvl 60 que habilidades usariais con cada uno¿?¿? osea cuales son las imprecindibles.
Saludos y gracias
Resistencias a minimo 700, escudo con mucho bloqueo (puedes alternar con otros objetos que dan bloqueo, como un yelmo legendario), robo de vida/vida al golpear, 50K de vida...
Aparte de esto, una build con venganza, grito que sube las resistencias y pasivas como nervios de acero, duro de pelar etc...
Pasar del acto 1 al acto 2 con 1 bárbaro requiere bastante tiempo, yo tardé 10 dias, por que los items eran muy caros y tuve que farmear decenas de horas.
Ahora ya estoy en el Acto 3 y el acto 2 me lo hago bastante cómodo, pero lo suyo me ha costado (mas que nada por el oro y lo que valen los items en la AH)