[HO] Diablo III

Juliagu escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.

Facilmente hackeable si

A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)

Dos cosas...

Wow-esp (pagina asociada a diablo3-esp) ya fue "hackeada" e infectada con troyanos cuando salio el wow en europa. no me sorprenderia lo mas minimo que les volviera a pasar. Y mas cuando uno de sus admin afirma sobre la seguridad de su web cuando utilizan protocolos de seguridad anticuados.

Juliagu, muchacho, deberias leer con detenimiento los post de ortega182, porque estas metiendo la pata hasta el fondo.
Juliagu escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.

Facilmente hackeable si

A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)

No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
A mi todavía no me han hackeado, limpio el PC constantemente y no me meto en paginas raras ni le digo la clave a nadie. Si alguna vez me hackean la cuenta, es porque blizzard ha hecho muy mal su trabajo (más todavía).

No te estoy criticando para nada, pero me parece absurdo que la cuenta sea solamente segura teniendo el authenticator, y a los demás que nos metan un rabo de toro por el ojete.
Juliagu escribió:
ortega182 escribió:no se si te das por aludido, pero eres tu el que le cuesta poner los numeros?, si no es asi no entiendo tu respuesta, tal vez no hallas entendido la mia, no estoy atacando a blizzard estoy diciendo que poner 8 numeros en 15 segundos no me parece un trabajo titanico, a lo mejor a quedado claro ahora.

PD:lo dudo, lo mio iba en serio, la ironia no es un aspecto instintivo, no forma parte del reino animal , en cambio la causa consecuencia y el acierto error si.

Y yo te estoy diciendo que no soy yo, y es obvio que me de por aludido si lo dices quoteandome, es así como van los foros ;)

Por cierto, vigila tu ortografía que hay monos que escriben mejor cosas como "hayas" ni otras cosas que hay en tu post.

y yo te digo que mi mensaje aunque te quoteaba a ti, era clarisimo que iba al que quoteabas tu, pero perder 10 segundos intentando comprender en vez de contraatacar supongo que sera demasiado para ti, pido disculpas, en cuanto a mi ortografia, no se que a te refieres, una haya es un arbol, y yo la unica falta de ortografia que tengo es donde te he puesto, eso de hayas no se de donde te lo sacas, aunque yo las letras las dejo pa ti que te van muy bien, dudo que en ciencias necesite tu ayuda.
Lo del authenticator es de chiste, me parece vergonzoso por parte de esta compañía, estamos hablando de BLIZZARD.
Que no tengan una buena seguridad es penoso.
Te gastas una pasta en el juego y juegas con miedo por si te roban? Venga hombre.
Blizzard se ha lucido de momento con este juego [noop]
Me parece ridículo que a estas alturas, todavía quede gente que defienda a Blizzard, que nieguen todo lo que manche su imagen y la defiendan con argumentos sin fundamento.
fabulance escribió:Me parece ridículo que a estas alturas, todavía quede gente que defienda a Blizzard, que nieguen todo lo que manche su imagen y la defiendan con argumentos sin fundamento.

Es que hay gente que si le vendiesen una mierda clavada en un palo con el logo de blizzard o square enix o alguna empresa famosa en general, pagarían lo que fuera por comprarlo y defenderlo a muerte.
Yo la verdad es que ya estoy rayadísimo con el juego. No ofrece nada más, no tienes motivacion para mejorar a tu personaje, no subes más nivel. Sólo estás atascado y destinado a farmear y conseguir objetos mediante largas runs en las que no puedes desconectarte porque sino se te va el valor nephalem, para que luego te tiren una miseria. El diablo 2 sería más difícil que te cayera un buen drop, pero motivaba más que este, os lo aseguro.
el_popi escribió:
Juliagu escribió:

Facilmente hackeable si

No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
A mi todavía no me han hackeado, limpio el PC constantemente y no me meto en paginas raras ni le digo la clave a nadie. Si alguna vez me hackean la cuenta, es porque blizzard ha hecho muy mal su trabajo (más todavía).

No te estoy criticando para nada, pero me parece absurdo que la cuenta sea solamente segura teniendo el authenticator, y a los demás que nos metan un rabo de toro por el ojete.

http://code.google.com/p/winauth/

PD: Y ten más cuidado con los toros de los campos yermos.
Ya lo vi hijo, ya (es más, lo pusiste hace poco tú o alguien), pero yo no me bajo una aplicación de seguridad de la cuenta que ha hecho cualquier desconocido, y a saber lo que ha metido dentro, ni harto de vino.
el_popi escribió:Ya lo vi hijo, ya (es más, lo pusiste hace poco tú o alguien), pero yo no me bajo una aplicación de seguridad de la cuenta que ha hecho cualquier desconocido, y a saber lo que ha metido dentro, ni harto de vino.

El programa tiene licencia GPL, así que tu mismo puedes revisar el codigo fuente si lo deseas.
el_popi escribió:No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.

No te digo que el authenticator sea obligatorio, aun que ayude, si tienes cuidado no pasa nada, pero me da mucha rabia gente de este hilo diciendo que Blizzard tiene un agujero en la seguridad y luego dicen "es que los mails de spam se parecen mucho a los de verdad" o se meten en sitios de bots.

Por cierto, el authenticator ese de windows, no creo que haya problemas con él, la verdad, pero luego cada cual elige si confiar o no
El authenticator es como ponerte un condón encima de otro, con tener uno no va a pasar nada, pero si comienzas a pinchar el de abajo, más te vale tener otro encima.
Juliagu escribió:
el_popi escribió:No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.

No te digo que el authenticator sea obligatorio, aun que ayude, si tienes cuidado no pasa nada, pero me da mucha rabia gente de este hilo diciendo que Blizzard tiene un agujero en la seguridad y luego dicen "es que los mails de spam se parecen mucho a los de verdad" o se meten en sitios de bots.

Por cierto, el authenticator ese de windows, no creo que haya problemas con él, la verdad, pero luego cada cual elige si confiar o no

De todas formas, normalmente te hackearán la cuenta si te meten algun keylogger por ser tan descuidado digo yo (a no ser que si que haya un agujero grande en la seguridad de blizzard). Así que si te copian la cuenta con el keylogger, estando en el mismo PC, también te pueden copiar el código que te genere el authenticator, no?
el_popi escribió:
Juliagu escribió:

De todas formas, normalmente te hackearán la cuenta si te meten algun keylogger por ser tan descuidado digo yo (a no ser que si que haya un agujero grande en la seguridad de blizzard). Así que si te copian la cuenta con el keylogger, estando en el mismo PC, también te pueden copiar el código que te genere el authenticator, no?

Negativo
el_popi escribió:
fabulance escribió:Me parece ridículo que a estas alturas, todavía quede gente que defienda a Blizzard, que nieguen todo lo que manche su imagen y la defiendan con argumentos sin fundamento.

Es que hay gente que si le vendiesen una mierda clavada en un palo con el logo de blizzard o square enix o alguna empresa famosa en general, pagarían lo que fuera por comprarlo y defenderlo a muerte.
Yo la verdad es que ya estoy rayadísimo con el juego. No ofrece nada más, no tienes motivacion para mejorar a tu personaje, no subes más nivel. Sólo estás atascado y destinado a farmear y conseguir objetos mediante largas runs en las que no puedes desconectarte porque sino se te va el valor nephalem, para que luego te tiren una miseria. El diablo 2 sería más difícil que te cayera un buen drop, pero motivaba más que este, os lo aseguro.

[oki] Opino igual, la verdad es que creo que no he hecho una buena compra.
el_popi escribió:

Si no me equivoco el codigo generado tiene un uso, pero si aun así me equivoco, el codigo dura 30s o así xD
afirmativo, no se porque dices que no. Lo que pasa esque el codigo que cogen no les seria valido porque acceden desde una ip diferente a la tuya por lo que necesitarian otro codigo nuevo.
realseik escribió:afirmativo, no se porque dices que no. Lo que pasa esque el codigo que cogen no les seria valido porque acceden desde una ip diferente a la tuya por lo que necesitarian otro codigo nuevo.

Ya veo, vamos que aunque te la copien se pueden comer los mocos.
De todas formas deberían hacer algun sistema sin authenticator que si entras desde otra IP te mandasen un mail o algo para confirmarlo, la verdad.
Le echaré un vistazo al authenticator ese de todas formas, aunque primero lo vere bien XD
Vamos a ver. Un chino ya dijo como hacian los robos. Mediante substraccion de cuentas y pass mediante WIKI's, Foros, Portales, etc... Y son bases de datos que llevan desde el WoW adquiriendo pass y logins asi. La mayoria de la gente pone el mismo pass y login en esas paginas y luego pasa lo que pasa. Luego estan los Keylogers y Troyanos. Efectivamente si limpias el PC no habria mucho problema, salvo que esos Keylogers y Troyanos los antivirus necesitan minimo 1 semana a 1 mes para adaptar los antivirus (Por eso los antivirus no son perfectos y actualizan cada poco tiempo para ponerse al dia).

Por lo que, recomiendo a la gente que se cree una cuenta de Mail ESCLUSIVA para battlenet con un password no repetido con la maxima seguridad, una pregunta secreta nunca usada tampoco, y si es posible autentificator.
(Luego te olvidas de ese mail, hasta que necesites usarlo claro).

No soy defensor de Blizzard, por que podria poner mas digitos para los passwords seguros, cap de mayusculas para que puedas intercalar mayusculas y minusculas y un login que no fuera tu correo electronico.
Pero si que es cierto que con el tema del RMAH blizzard ha sido objetivo de mucho interes entre los hackers y ladrones de cuentas. Por que vamos, os digo con mi experiencia que en TODOS los mmorpg por mucha seguridad que tengas, suele haber robos. y sobre todo en juegos FREE to play, que muchas veces las compañias venden los datos de los usuarios en el mercado negro de internet (Alguno que visite la red Onion puede dar fe de ello si sabe donde mirar.).

Hay que tener en cuenta que podemos ser expertos en prevenirnos sobre casos de robos. Pero aun asi no estamos 100% seguros. Y tampoco se garantiza una seguridad maxima. Y vamos, estoy seguro que alguno habra que diga que limpia su PC y tal, cuando por ejemplo conoci un chaval que era muy listo y tal, y hacia lo mismo. Pero callo ante un phising muy descaradisimo y desde entonces le señalo con el dedo y me rio en su cara xddd.
Resil escribió:Vamos a ver. Un chino ya dijo como hacian los robos. Mediante substraccion de cuentas y pass mediante WIKI's, Foros, Portales, etc... Y son bases de datos que llevan desde el WoW adquiriendo pass y logins asi. La mayoria de la gente pone el mismo pass y login en esas paginas y luego pasa lo que pasa. Luego estan los Keylogers y Troyanos. Efectivamente si limpias el PC no habria mucho problema, salvo que esos Keylogers y Troyanos los antivirus necesitan minimo 1 semana a 1 mes para adaptar los antivirus (Por eso los antivirus no son perfectos y actualizan cada poco tiempo para ponerse al dia).

Por lo que, recomiendo a la gente que se cree una cuenta de Mail ESCLUSIVA para battlenet con un password no repetido con la maxima seguridad, una pregunta secreta nunca usada tampoco, y si es posible autentificator.
(Luego te olvidas de ese mail, hasta que necesites usarlo claro).

No soy defensor de Blizzard, por que podria poner mas digitos para los passwords seguros, cap de mayusculas para que puedas intercalar mayusculas y minusculas y un login que no fuera tu correo electronico.
Pero si que es cierto que con el tema del RMAH blizzard ha sido objetivo de mucho interes entre los hackers y ladrones de cuentas. Por que vamos, os digo con mi experiencia que en TODOS los mmorpg por mucha seguridad que tengas, suele haber robos. y sobre todo en juegos FREE to play, que muchas veces las compañias venden los datos de los usuarios en el mercado negro de internet (Alguno que visite la red Onion puede dar fe de ello si sabe donde mirar.).

Hay que tener en cuenta que podemos ser expertos en prevenirnos sobre casos de robos. Pero aun asi no estamos 100% seguros. Y tampoco se garantiza una seguridad maxima. Y vamos, estoy seguro que alguno habra que diga que limpia su PC y tal, cuando por ejemplo conoci un chaval que era muy listo y tal, y hacia lo mismo. Pero callo ante un phising muy descaradisimo y desde entonces le señalo con el dedo y me rio en su cara xddd.

es que, sinceramente, puedes protegerte de emails, virus, keyloggers, y demas, pero yo no me esperaba que hackearan el/los foros, a partir de ahora, todo lo que tenga valor una contraseña(si tiene valor tendra una proteccion mejor) y todo lo que no valga otra.
Robo de información en el LoL.

Cuidado los que tengáis la misma información en los dos juegos.
No sabias que pillaban datos de los foros? Posiblemente EoL tambien haya sido victima de una substraccion de datos de este tipo y ni se hayan enterado (Pillar el mail, pass aunque sea encriptado y datos). Mas que nada por que con esos datos se gana pasta en el mundillo de los hackers. Es mas, incluso ahora recientemente hace nada han hackeado la base de datos de RIOT. Se han llevado los Logins, pass incriptados y datos de los usuarios (no se han llevado los bancarios). Ahora informan que por seguridad cambies el pass, aunque la verdad si los passwords estan encriptados tardarian bastante en desencriptarlos. Pero es una opcion de seguridad cambiar el pass a menudo por esto mismo. Blizzard aun no ha sufrido tal substraccion de datos como STEAM, SONY, RIOT, etc... Pero tiempo al tiempo. Entonces ellos reconoceran su fallo. Por que si no lo hicieran se les cae el pelo, ya que entre que ahora tienen a los Chinos detras por irregularidades con los servers y que suelen hacer inspecciones de seguridad y si encuentran un fallo en esas inspecciones les cae una multa millonaria, ya sin contar que si se da el caso y no lo cuentan, es posible que un usuario que denuncie el hecho o alguien pueda meterles un buen puraco. ya que cualquier acceso tiene fecha y hora, y si borran esos datos les cae el puro por igual xD.

No defiendo a Blizzard, pero todas las compañias trabajan igual
Si mirais la pagina principal de EOL, veréis uno de los motivos por los que están robando cuentas, cito: "en su análisis descubrieron que aproximadamente unos 10.000 jugadores tenían en común 11 contraseñas" No se como se puede tener tan poco cuidado de poner una contraseña fácil ._.
Hay gente que pone la misma contraseña para todo pensando que es mas seguro eso que tener una libretita en casa con todas las contraseñas apuntadas... personalmente creo que es mas seguro lo de la libreta y es lo que hago yo. Cuando no recuerdo un login la saco de su escondrijo lo miro y la vuelvo a guardar, ya que hoy en dia son tantas las cuentas que se necesitan en internet que es imposible que me acuerde de todas, solo me acuerdo de las mas importantes (email y paypal basicamente)
Pues yo mientras espro al parche 1.03 para poder seguir con mi monje en el acto 2 de Averno, me he creado un DH para subirlo al 60. A que le tengo que dar prioridad? Destreza y resistencias como al monje? Y que habilidades me recomendais ya que estoy demasiado acostumbrado al monje y no se me da muy bien el DH
Escorpio100 escribió:
Zyrcon escribió:Para los que decis que no hay bots, os recomiendo que leais http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

Sobre todo leed la parte en spoiler.

Saludos

Evidentemente a Blizzard le conviene que sigan, si no ya tendria que haberlos baneado y no lo hizo, porque tiene muchas cuentas y eso Blizzard lo tiene que a ver visto, a ver si los banea cuando ponga la subasta con dinero real, ojala les caiga un baneo marca cañon, pero lo dudo no creo que Blizzard mueva un dedo por banearlos, les daran dinero con todos los items que pondran a vender a esta gente Blizzard puede llevarse una buena tajada.

Ahora empiezan a intuir los problemas que se avecinan con el pay2win y dinero real en la AH, bots... etc. Joder, todas mis predicciones sobre este juego se están cumpliendo una a una. Dónde están metidos ahora los gañanes que me desmentían, y me tachaban de troll? A lo mejor aún están despertando y se empiezan a enterar de lo que es la realidad tras la excitación y hype que les inyectaba la ansiedad por el juego.

Pues están escondidos con la cabeza gacha tragandose sus palabras. Y lo que te rondaré; todo esto nos lo tenemos muy bien merecido. Es más, en mi opinión creo que aún merecemos más palos por borregos.

No me cansaré de decirlo... "Bravo por Blizzard!!"
No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detras de esta web, que no son precisamente aficionados.

Edito: 100% de acuerdo con retabolil aqui teneis uno al que le han robado la cuenta se me tacho aqui y la propia blizzard de poco preventivo, en fin, autentificador y lo demostre como otros lo han hecho, y ademas una unica pass para el diablo 3, como es posible? ni estoy en ningun foro mas que este, yo lo veo harto improbable, pero nada aqui la culpa es mia, de momento blizzard me a devuelto las cosas en cuestion de horas, pero echarle la culpa a la mala seguridad de los foros... Puede ser que haya parte de eso, pero el mismo chino ya a reconocido a medias que se sustraen cuentas no solo mediante ese medio.
Ademas son muchas, muchisimas cuentas robadas, y de gente que no es precisamente noob, que saben lo que hacen, y no lo digo por mi.
orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detras de esta web, que no son precisamente aficcionados.

"Aficionado" se escribe con una "c".

You're welcome.
retabolil escribió:
orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detras de esta web, que no son precisamente aficcionados.

"Aficionado" se escribe con una "c".

You're welcome.

Mucho ingles me descoloca, gracias por el aviso. editado!
Lo siento por lo de la cuenta. De todo lo que predije que podría pasar con este juego, lo que jamás se me pasó por la cabeza es la pifia con el robo de cuentas. Lo peor de todo, es la gente que en lugar de apoyarnos entre nosotros, ni siquiera concede el beneficio de la duda y se lanza contra el usuario y que la culpa debe ser suya de facto, defendiendo a Blizzard a capa y espada.

Pero bueno, esto tampoco debería cogernos a mucho por sorpresa, conociendo el perfil medio de cliente con que cuenta esta compañía. Por eso en parte pienso que -tristemente- tenemos lo que merecemos, en general.
Llevamos 3 expansiones del wow más su versión original, lo cual son ya unos cuantos años (Casi 8)

Y durante estos 8 años, según los usuarios siempre blizzard ha tenido problemas de seguridad, han robado las cuentas por culpa de Blizzard, han ido siempre a por los mismos...

Yo lo siento porque entiendo que cuando entras y te encuentras sin tus cosas o directamente no puedes entrar, te sientes frustrado al máximo y estafado. Pero vamos, no es que los usuarios seamos fanboys de Blizz, es que siempre que roban una cuenta, jamás tiene nada que ver que el usuario pueda tener:

Un troyano.
La misma contraseña que en todas partes.
Una contraseña de 4 cifras cutre en plan 1234, soyelmejor.
Una pregunta y respuesta de seguridad de hotmail / gmail como, cual es mi color favorito? el verde.
Ha entrado en una página de bots / scam / megatrucos que vas a subir en 2 días a 60.
Ha usado servicios de powerleveling.
Está en foros como wow-esp, que ya en su día en teoría entro un virus y les robaron las contraseñas.
Tiene sin actualizar algún programa con vulnerabilidad como pasó en su día con el flash player, que tenía un agujero que te quitaban hasta los pantalones.

No no, siempre es culpa de Blizz, porque tienen una seguridad pésima. Eso si, los que llevamos 8 años sin sufrir un hackeo es porque somos colegas de los hackers, y pese a que tienen todos nuestros datos ( Claro, si es por culpa de que le juego es hackeable, todos estamos en el mismo barco ) no nos roban porque les caemos bien.
Una cosa, en la 1.0.3 se reduciran los costes de INSTRUCCIÓN del herrero? Si es así, se sabe si bajará mucho? Es que me acabo de gastar 300k en instruirlo xD
Abri-Liive escribió:Una cosa, en la 1.0.3 se reduciran los costes de INSTRUCCIÓN del herrero? Si es así, se sabe si bajará mucho? Es que me acabo de gastar 300k en instruirlo xD

Apróximadamente a la mitad.

y +1 a lo de leylha, llevo con mi cuenta desde principios del WoW y simplemente por tener dos dedos de frente no he tenido si quiera un intento de acceso no autorizado.

Pero es mejor llamarnos gañanes, fanboys y lo que os salga del alma. Es una pena que los cuatro de siempre estéis jodiendo el hilo del juego (que podríamos estar usando para información útil, porque con tanta mierda que metéis, cuando alguien pregunta algo a los veinte minutos ya está enterrado entre mierda y más mierda).

Ale, besitos y amor para todos.
Un consejo muy facil para vuestras contraseñas:

Paso 1: pensais una contraseña, de al menos 8 caracteres, que sea segura (caracteres especiales, numeros, mayus y minus)

Paso 2: para cada cosa que useis esa contraseña, le añadis delante, detras, o donde os de la gana, las 3 primeras letras de esa pagina, ejemplo:

Mi contraseña es xX13%/$Yy

He decidido que voy a poner las letras especificas despues del 13:

contraseña EOL: xX13elo%/$Yy
contraseña DIABLO: xX13dia%/$Yy
contraseña gmail: xX13gma%/$Yy

etc, etc.

De esta manera NUNCA tendreis problemas por robo de datos, quizas por troyanos u otras cosas, pero no por lo mas comun, y ademas solo teneis que recordar la generica, el resto es por "logica".

Y ahora olvidemos el offtopic y deciros que desde ayer, ya está lo de que en party no se recibe mas daño:

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detrás de esta web, que no son precisamente aficionados.

No es una cuestión de "Aficionados". En Riot Games no había "Aficionados" encargados de la seguridad, es mas, me juego el cuello a que estaba mas protegido de lo que esta en EoL.

Sencillamente EoL no es un objetivo ni 1/1.000.000.000.000 parte tan jugoso como lo puede ser Blizzard, Sony, Valve, Riot, etc.. No hay suficiente interés como para perder el tiempo intentando acceder a los datos de EoL por ejemplo como el que había para conseguir los de el LoL en este caso. Así que no tiene nada que ver con "Aficionados" o no

Por otro lado, los datos que se han robado están cifrados, por lo tanto salvo que utilicéis una contraseña muy simple de momento no habres tenido problemas, y si era una contraseña lo suficientemente segura no deberíais preocuparos demasiado. En cualquier caso el principal problema es la gente que utiliza siempre la misma contraseña (Por lo tanto si consiguen la misma tienen acceso a absolutamente todo) o que utilizan passwords comunes o de seguridad "Relativa". Si es vuestro caso, este es un buen momento para re-plantearos vuestra seguridad en internet
alguien me recomienda que subirle al monje que soy nuevo en diablo 3 xddd soy lvl 11 recien
ByR escribió:Un consejo muy facil para vuestras contraseñas:

Paso 1: pensais una contraseña, de al menos 8 caracteres, que sea segura (caracteres especiales, numeros, mayus y minus)

Paso 2: para cada cosa que useis esa contraseña, le añadis delante, detras, o donde os de la gana, las 3 primeras letras de esa pagina, ejemplo:

etc, etc.

De esta manera NUNCA tendreis problemas por robo de datos, quizas por troyanos u otras cosas, pero no por lo mas comun, y ademas solo teneis que recordar la generica, el resto es por "logica".

Y ahora olvidemos el offtopic y deciros que desde ayer, ya está lo de que en party no se recibe mas daño:

Es decir, que un Melee ya puede meterse en party y no morir al instante no? pues de PM, así no habrá que esperar al parche que me da que tardará al menos un par de semanillas.

THX por la info, y sobre los password.... yo estuve 10 días sin usar el Authentificator.. y nunca me robaron nada ni me pasó nada, será que mis password son distintos en X sitios, será por que nunca uso windows excepto para jugar a Diablo IIII, siempre estoy en Debian (GNU/Linux) por lo que los troyanos, keyloggers y demás mierda es imposible que coja algo, a no ser que me lo metan en el juego, por que ni navego ni abro correos que no sean desde Debian.
¿Qué tengo que hacer para jugar a modo incondicional en un solo jugador?
Gracias por el consejo, ByR, nunca había pensado en ello, y la verdad que es una idea genial.
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tengo que hacer para jugar a modo incondicional en un solo jugador?

Crearte un nuevo personaje en modo incondicional... aunque para ello antes tienes que cumplir unos requisitos, no sé si era pasarte el juego en modo normal, o llegar hasta nivel 10 etc...

Muchas de tus preguntas (por no decir todas) están respuestas a lo largo de este hilo, estás preguntando cosas que incluso en la Wiki están (o estaban) te recomiendo leer un poco, son preguntas muy básicas ;)
ByR escribió:Un consejo muy facil para vuestras contraseñas:

etc, etc.

Yo lo que tengo son 4 contraseñas largas en la cabeza, las combino de una manera u otra y les añado algo al final depende de la web o juego que sea. El unico problema es que a veces no se que combinacion tiene una pagina y que combinacion tiene otra, excepto los sitios importantes o los que suelo visitar a menudo XDDD
Parece ser que han hecho un hotfix que no requiere parche para el juego que incluye lo de que en grupo los bichos haran el mismo daño (por fin podre jugar en multiplayer sin morir y morir sin parar). Tambien han nerfeado cosas importantes como las vasijas que utilizan los farmers y bots para conseguir oro, el daño de Tyrael en el acto 3, los bugs de algunas quests con las cuales la gente subia al 60 en 5 o 6 horas (si alguien sigue los streamings hardcore, cuando Kripparian murio con su barbaro en el acto 3 se tiro las horas subiendo de nivel de esa manera... por no hablar del farmeo de goblins).

A nadie mas le pasa que se vende poco en la ah? no se si pongo los precios muy caros o que pero esta dificil vender ultimamente y las piezas que necesito para el acto 2, cuando pongo el filtro, las mas baratas valen 1 millon cada una y encima son bastante mediocres [mamaaaaa]
Tyrael no es que lo hayan "Nerfeado" sin mas, directamente no tiene ya nada que ver. No hace daño suficiente ni para matar a un solo trash mob (Literal) ya que se regeneran vida a un rito mas alto del dmg que Tyrael hace. Creo que se ha quedado en 1200-2000 (Sobre esa cifra) Comparado con los 50.000 que metia antes por leche.

Entiendo que lo nerfearan, pero lo que estaba jodido era especialmente el hecho de que pudiese solearse elites mientras tu esperabas muerto. Yo habria atacado a esa metanica, no hubiese hecho lo que han hecho estos "Animalicos", pero bueno, en cualquier caso, ahora ya ir con tyrael apenas supone algún tipo de ayuda (Puede comerse alguna lanza de manera accidental, pero vamos.)
Bueno,pues como otros tanto pillo ayuda a gente que sabe mas que yo. Este es mi WD y la foto es de un movil (y ademas sin flash porque con flash se veia el punto blanco)...y no sé como coño hace un imprimir pantalla porque cuando le doy estando abierto el juego me sale lo que tengo detras,es decir una foto del escritorio y me quedo en plan O_o??

Imagen

Que os parece?...he subido todo lo que he podido la inteligencia, sin dejar atras la vida y como leí aqui que era necesario para averno mucha resistencia a fuego,frio y tal pues lo que he ido comprando en la subasta tenia esas caracteristicas. Tengo unos guantes que me dan 14% velocidad de ataque y sin ellos hago como 2.5k menos de daño...eso como lo arreglo?

Que me deciis?? hay que cambiarle algo? quitarme de un sitio pa ponerme de otro?....ahora mismo tengo una espada de 705...pero quiero ahorrar para pillarme una mejor que es lo que me falta.

Gracias y perdonar el tocho.
Las resistencias déjaselas a los meles. Tú ponte un buen arma con daño, un muñeco vudu que de mucho daño también, y todo lo que puedas de inteligencia y velocidad de ataque. Verás como te sube el daño XD
Cuando haces impr pant busca en documentos/diablo3/screenshots.

No entiendo mucho de WD pero yo creo que te faltan dps, viendo la int que tienes quizas sea cosa del arma.

Ya de paso pongo la mia xD, ya puedo farmear algun que otro elite en el A3, pero aun no puedo con facilidad. En el acto2 destrozo todo sin mucha complicacion :D

Imagen
como veis a mi mago para pesadilla? falta algo? sobra algo?
Imagen
Buenas,

¿Alguien me hecha una mano con mi DH en acto 2?

No consigo matarme a belial, hago 32K de daño sin el sharpsooter, no hay manera y no tengo dinero para comprar equipo.

Un Saludo.
Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats

Imagen

¿Que me recomendáis que le mejore?

saludos
el_popi escribió:Las resistencias déjaselas a los meles. Tú ponte un buen arma con daño, un muñeco vudu que de mucho daño también, y todo lo que puedas de inteligencia y velocidad de ataque. Verás como te sube el daño XD

Entonces....he comprado armaduras con resistencia a todo pa na??
onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats

Imagen

¿Que me recomendáis que le mejore?

saludos

Subete las resistencias a 500 por lo menos, de daño para el acto 1 vas sobrado, yo con el equipo de MF llevo 7000 y no tengo casi problemas
74478 respuestas