Juliagu escribió:KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.
Facilmente hackeable si
A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)
Juliagu escribió:KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.
Facilmente hackeable si
A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)
Juliagu escribió:ortega182 escribió:no se si te das por aludido, pero eres tu el que le cuesta poner los numeros?, si no es asi no entiendo tu respuesta, tal vez no hallas entendido la mia, no estoy atacando a blizzard estoy diciendo que poner 8 numeros en 15 segundos no me parece un trabajo titanico, a lo mejor a quedado claro ahora.
PD:lo dudo, lo mio iba en serio, la ironia no es un aspecto instintivo, no forma parte del reino animal , en cambio la causa consecuencia y el acierto error si.
Y yo te estoy diciendo que no soy yo, y es obvio que me de por aludido si lo dices quoteandome, es así como van los foros
Por cierto, vigila tu ortografía que hay monos que escriben mejor cosas como "hayas" ni otras cosas que hay en tu post.
fabulance escribió:Me parece ridículo que a estas alturas, todavía quede gente que defienda a Blizzard, que nieguen todo lo que manche su imagen y la defiendan con argumentos sin fundamento.
el_popi escribió:Juliagu escribió:KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.
Facilmente hackeable si
No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
A mi todavía no me han hackeado, limpio el PC constantemente y no me meto en paginas raras ni le digo la clave a nadie. Si alguna vez me hackean la cuenta, es porque blizzard ha hecho muy mal su trabajo (más todavía).
No te estoy criticando para nada, pero me parece absurdo que la cuenta sea solamente segura teniendo el authenticator, y a los demás que nos metan un rabo de toro por el ojete.
el_popi escribió:Ya lo vi hijo, ya (es más, lo pusiste hace poco tú o alguien), pero yo no me bajo una aplicación de seguridad de la cuenta que ha hecho cualquier desconocido, y a saber lo que ha metido dentro, ni harto de vino.
el_popi escribió:No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
A mi todavía no me han hackeado, limpio el PC constantemente y no me meto en paginas raras ni le digo la clave a nadie. Si alguna vez me hackean la cuenta, es porque blizzard ha hecho muy mal su trabajo (más todavía).
No te estoy criticando para nada, pero me parece absurdo que la cuenta sea solamente segura teniendo el authenticator, y a los demás que nos metan un rabo de toro por el ojete.
Juliagu escribió:el_popi escribió:No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
No te digo que el authenticator sea obligatorio, aun que ayude, si tienes cuidado no pasa nada, pero me da mucha rabia gente de este hilo diciendo que Blizzard tiene un agujero en la seguridad y luego dicen "es que los mails de spam se parecen mucho a los de verdad" o se meten en sitios de bots.
Por cierto, el authenticator ese de windows, no creo que haya problemas con él, la verdad, pero luego cada cual elige si confiar o no
el_popi escribió:Juliagu escribió:el_popi escribió:No tengo authenticator porque no me voy a gastar más pasta en este juego, que bastante han estafado ya, y porque no tengo un iPhone o un smartphone y no voy a comprarmelo. Si se currasen más la seguridad en sus juegos, no serían necesarias herramientas externas para que el juego no fuese hackeable.
No te digo que el authenticator sea obligatorio, aun que ayude, si tienes cuidado no pasa nada, pero me da mucha rabia gente de este hilo diciendo que Blizzard tiene un agujero en la seguridad y luego dicen "es que los mails de spam se parecen mucho a los de verdad" o se meten en sitios de bots.
Por cierto, el authenticator ese de windows, no creo que haya problemas con él, la verdad, pero luego cada cual elige si confiar o no
De todas formas, normalmente te hackearán la cuenta si te meten algun keylogger por ser tan descuidado digo yo (a no ser que si que haya un agujero grande en la seguridad de blizzard). Así que si te copian la cuenta con el keylogger, estando en el mismo PC, también te pueden copiar el código que te genere el authenticator, no?
el_popi escribió:fabulance escribió:Me parece ridículo que a estas alturas, todavía quede gente que defienda a Blizzard, que nieguen todo lo que manche su imagen y la defiendan con argumentos sin fundamento.
Es que hay gente que si le vendiesen una mierda clavada en un palo con el logo de blizzard o square enix o alguna empresa famosa en general, pagarían lo que fuera por comprarlo y defenderlo a muerte.
Yo la verdad es que ya estoy rayadísimo con el juego. No ofrece nada más, no tienes motivacion para mejorar a tu personaje, no subes más nivel. Sólo estás atascado y destinado a farmear y conseguir objetos mediante largas runs en las que no puedes desconectarte porque sino se te va el valor nephalem, para que luego te tiren una miseria. El diablo 2 sería más difícil que te cayera un buen drop, pero motivaba más que este, os lo aseguro.
el_popi escribió:
De todas formas, normalmente te hackearán la cuenta si te meten algun keylogger por ser tan descuidado digo yo (a no ser que si que haya un agujero grande en la seguridad de blizzard). Así que si te copian la cuenta con el keylogger, estando en el mismo PC, también te pueden copiar el código que te genere el authenticator, no?
realseik escribió:afirmativo, no se porque dices que no. Lo que pasa esque el codigo que cogen no les seria valido porque acceden desde una ip diferente a la tuya por lo que necesitarian otro codigo nuevo.
Resil escribió:Vamos a ver. Un chino ya dijo como hacian los robos. Mediante substraccion de cuentas y pass mediante WIKI's, Foros, Portales, etc... Y son bases de datos que llevan desde el WoW adquiriendo pass y logins asi. La mayoria de la gente pone el mismo pass y login en esas paginas y luego pasa lo que pasa. Luego estan los Keylogers y Troyanos. Efectivamente si limpias el PC no habria mucho problema, salvo que esos Keylogers y Troyanos los antivirus necesitan minimo 1 semana a 1 mes para adaptar los antivirus (Por eso los antivirus no son perfectos y actualizan cada poco tiempo para ponerse al dia).
Por lo que, recomiendo a la gente que se cree una cuenta de Mail ESCLUSIVA para battlenet con un password no repetido con la maxima seguridad, una pregunta secreta nunca usada tampoco, y si es posible autentificator.
(Luego te olvidas de ese mail, hasta que necesites usarlo claro).
No soy defensor de Blizzard, por que podria poner mas digitos para los passwords seguros, cap de mayusculas para que puedas intercalar mayusculas y minusculas y un login que no fuera tu correo electronico.
Pero si que es cierto que con el tema del RMAH blizzard ha sido objetivo de mucho interes entre los hackers y ladrones de cuentas. Por que vamos, os digo con mi experiencia que en TODOS los mmorpg por mucha seguridad que tengas, suele haber robos. y sobre todo en juegos FREE to play, que muchas veces las compañias venden los datos de los usuarios en el mercado negro de internet (Alguno que visite la red Onion puede dar fe de ello si sabe donde mirar.).
Hay que tener en cuenta que podemos ser expertos en prevenirnos sobre casos de robos. Pero aun asi no estamos 100% seguros. Y tampoco se garantiza una seguridad maxima. Y vamos, estoy seguro que alguno habra que diga que limpia su PC y tal, cuando por ejemplo conoci un chaval que era muy listo y tal, y hacia lo mismo. Pero callo ante un phising muy descaradisimo y desde entonces le señalo con el dedo y me rio en su cara xddd.
Escorpio100 escribió:Zyrcon escribió:Para los que decis que no hay bots, os recomiendo que leais http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html
Sobre todo leed la parte en spoiler.
Saludos
Evidentemente a Blizzard le conviene que sigan, si no ya tendria que haberlos baneado y no lo hizo, porque tiene muchas cuentas y eso Blizzard lo tiene que a ver visto, a ver si los banea cuando ponga la subasta con dinero real, ojala les caiga un baneo marca cañon, pero lo dudo no creo que Blizzard mueva un dedo por banearlos, les daran dinero con todos los items que pondran a vender a esta gente Blizzard puede llevarse una buena tajada.
orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detras de esta web, que no son precisamente aficcionados.
retabolil escribió:orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detras de esta web, que no son precisamente aficcionados.
"Aficionado" se escribe con una "c".
You're welcome.
Abri-Liive escribió:Una cosa, en la 1.0.3 se reduciran los costes de INSTRUCCIÓN del herrero? Si es así, se sabe si bajará mucho? Es que me acabo de gastar 300k en instruirlo xD
orodiz escribió:No creo que en eol consigan sustraer ni una contraseña, vaya esta es mi casa y la defiendo, pero hay un equipo detrás de esta web, que no son precisamente aficionados.
ByR escribió:Un consejo muy facil para vuestras contraseñas:
Paso 1: pensais una contraseña, de al menos 8 caracteres, que sea segura (caracteres especiales, numeros, mayus y minus)
Paso 2: para cada cosa que useis esa contraseña, le añadis delante, detras, o donde os de la gana, las 3 primeras letras de esa pagina, ejemplo:
Mi contraseña es xX13%/$Yy
He decidido que voy a poner las letras especificas despues del 13:
contraseña EOL: xX13elo%/$Yy
contraseña DIABLO: xX13dia%/$Yy
contraseña gmail: xX13gma%/$Yy
etc, etc.
De esta manera NUNCA tendreis problemas por robo de datos, quizas por troyanos u otras cosas, pero no por lo mas comun, y ademas solo teneis que recordar la generica, el resto es por "logica".
Y ahora olvidemos el offtopic y deciros que desde ayer, ya está lo de que en party no se recibe mas daño:
http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tengo que hacer para jugar a modo incondicional en un solo jugador?
ByR escribió:Un consejo muy facil para vuestras contraseñas:
Paso 1: pensais una contraseña, de al menos 8 caracteres, que sea segura (caracteres especiales, numeros, mayus y minus)
Paso 2: para cada cosa que useis esa contraseña, le añadis delante, detras, o donde os de la gana, las 3 primeras letras de esa pagina, ejemplo:
Mi contraseña es xX13%/$Yy
He decidido que voy a poner las letras especificas despues del 13:
contraseña EOL: xX13elo%/$Yy
contraseña DIABLO: xX13dia%/$Yy
contraseña gmail: xX13gma%/$Yy
etc, etc.
De esta manera NUNCA tendreis problemas por robo de datos, quizas por troyanos u otras cosas, pero no por lo mas comun, y ademas solo teneis que recordar la generica, el resto es por "logica".
Y ahora olvidemos el offtopic y deciros que desde ayer, ya está lo de que en party no se recibe mas daño:
http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
el_popi escribió:Las resistencias déjaselas a los meles. Tú ponte un buen arma con daño, un muñeco vudu que de mucho daño también, y todo lo que puedas de inteligencia y velocidad de ataque. Verás como te sube el daño
onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats
¿Que me recomendáis que le mejore?
saludos