mor4les escribió:onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats
¿Que me recomendáis que le mejore?
saludos
Subete las resistencias a 500 por lo menos, de daño para el acto 1 vas sobrado, yo con el equipo de MF llevo 7000 y no tengo casi problemas
Jarod escribió:Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...
Beelzebul escribió:mor4les escribió:onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats
¿Que me recomendáis que le mejore?
saludos
Subete las resistencias a 500 por lo menos, de daño para el acto 1 vas sobrado, yo con el equipo de MF llevo 7000 y no tengo casi problemas
¿Estáis seguros que las resistencias funcionan adecuadamente?. Es que no entiendo como teniendolas a 700 todas me funden los rayos arcanos del suelo, el fuego y todo eso... Yo creo que están bugueadas, porque no es posible que me ponga que las resista al 70% y no dure ni 2 segundos si me pillan parado encima de ellas con 35k de vida que tengo
Jarod escribió:Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...
ByR escribió:Es que no podeis dejar de lado la armadura.
La armadura afecta a TODOS LOS TIPOS DE DAÑO, igual que las resistencias. Es decir, son lo mismo, en 2 stats separadas. Si consigues 80% por resistencias teniendo unas resistencias estratosfericas pero tienes un 30% por armadura, te has dejado un autentico pastizal y tu reduccion es exactamente igual que la de alguien que tenga 55% de armor y 55% de resistencias.
Hay que llevar ambos porcentajes lo mas igualados posibles porque es lo mas "barato".
teesala escribió:Jarod escribió:Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...
No nos engañemos, los que venen oro son los padres
razieljas escribió:Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.
dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1
dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1
skelzer escribió:razieljas escribió:Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.
Y otro que se compró el Diablo sin saber lo que se compraba
Fean escribió:dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1
Se pueden recuperar personajes que se eliminen por error, aparece la opción cuando le das a "Cambiar heroe", es una flechita verde que sale junto a la opción de "Eliminar". Echa un ojo a ver si por algún fallo aparece como eliminado tu personaje y lo puedes recuperar así.
skelzer escribió:VictorM escribió:Los items estaban mejor balanceados en anteriores entregas
jaja
dualkev escribió:Fean escribió:dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1
Se pueden recuperar personajes que se eliminen por error, aparece la opción cuando le das a "Cambiar heroe", es una flechita verde que sale junto a la opción de "Eliminar". Echa un ojo a ver si por algún fallo aparece como eliminado tu personaje y lo puedes recuperar así.
Antes de que lo mencionarás ya habia buscado info al respecto y también intenté ese método, salia como si nunca hubiera borrado un pj, pero ahora como arte de magia me sale para recuparar el pj borrado La verdad no entiendo que va relacionado a este auto borrado de cuentas y luego de unas horas te aparece para recuperarlas
BlueRay escribió:Parece ser que han hecho un hotfix que no requiere parche para el juego que incluye lo de que en grupo los bichos haran el mismo daño (por fin podre jugar en multiplayer sin morir y morir sin parar). Tambien han nerfeado cosas importantes como las vasijas que utilizan los farmers y bots para conseguir oro, el daño de Tyrael en el acto 3, los bugs de algunas quests con las cuales la gente subia al 60 en 5 o 6 horas (si alguien sigue los streamings hardcore, cuando Kripparian murio con su barbaro en el acto 3 se tiro las horas subiendo de nivel de esa manera... por no hablar del farmeo de goblins).
A nadie mas le pasa que se vende poco en la ah? no se si pongo los precios muy caros o que pero esta dificil vender ultimamente y las piezas que necesito para el acto 2, cuando pongo el filtro, las mas baratas valen 1 millon cada una y encima son bastante mediocres
DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.
ajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...
ByR escribió:DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.
Y espero (y gracias a dios seguira asi) que no lo cambien. Lo que mas daño le hace a diablo son los items con stats no variables. Yo no quiero gente clonada con el mismo equipo, yo no quiero saber como es un item antes de identificarlo, ya tuve bastante con el wow.
Y por mucho que digais, diablo2 classic era como este, habia poquitos "unicos" que mereciesen la pena, lo tocho eran los raros, y ojala y siga asi. Que gracia tiene que por ejemplo el mejor casco sea un legendario sin apenas variables? todo cristo llevaria lo mismo y el resto de cosas serian inutiles. Prefiero que el mejor casco sea un raro o al menos un legendario que tienes que tener mucha suerte para que te salga muy bueno.ajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...
Cordel de orejas? de cuanto %?
DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.
aidnwolf escribió:Jajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...
skelzer escribió:razieljas escribió:Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.
Y otro que se compró el Diablo sin saber lo que se compraba
ByR escribió:DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.
Y espero (y gracias a dios seguira asi) que no lo cambien. Lo que mas daño le hace a diablo son los items con stats no variables. Yo no quiero gente clonada con el mismo equipo, yo no quiero saber como es un item antes de identificarlo, ya tuve bastante con el wow.
Y por mucho que digais, diablo2 classic era como este, habia poquitos "unicos" que mereciesen la pena, lo tocho eran los raros, y ojala y siga asi. Que gracia tiene que por ejemplo el mejor casco sea un legendario sin apenas variables? todo cristo llevaria lo mismo y el resto de cosas serian inutiles. Prefiero que el mejor casco sea un raro o al menos un legendario que tienes que tener mucha suerte para que te salga muy bueno.ajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...
Cordel de orejas? de cuanto %?
Se arranca sus legendarias hombreras porque vio unas amarillas mejores en la casa de subastas
HaSHBeRRy escribió:os han tirado legendarios hoy ????? ami hoy asi a la broma me han soltao estos 2 con 250% de MF y a uno ke venia conmigo otro "el padrino" pero peor que la mia.Y el casco he tenido suerte y me ha tocado el de dex (el mas cotizado en la subasta)para el DH me viene de perlas.Y bueno amarillos ya x un tubo todo el rato 2,3 (y buenos no rateadas padre xD)y he visto gente x el general ke tb le tiraron legendarios
y tal... por eso digo ke coño pasa hoy ? xD
invencible1991 escribió:HaSHBeRRy escribió:os han tirado legendarios hoy ????? ami hoy asi a la broma me han soltao estos 2 con 250% de MF y a uno ke venia conmigo otro "el padrino" pero peor que la mia.Y el casco he tenido suerte y me ha tocado el de dex (el mas cotizado en la subasta)para el DH me viene de perlas.Y bueno amarillos ya x un tubo todo el rato 2,3 (y buenos no rateadas padre xD)y he visto gente x el general ke tb le tiraron legendarios
y tal... por eso digo ke coño pasa hoy ? xD
En que acto si puede saber compañero?
Lugal escribió:Donde farmeais? Porque me pasado todo el dia farmeando goblins en acto 2 y no me han soltado una mierda con MF 200...
Lugal escribió:Con que equipo ibais? Porque con ese MF habeis sacrificado algun stat no?
HaSHBeRRy escribió:Lugal escribió:Con que equipo ibais? Porque con ese MF habeis sacrificado algun stat no?
de tener 80 y 90k de daño a tener 30k xD pero organizados todos no es tan jodido y el drop es altisimo.Claro ke pierdes de todo,vida fuerza etc etc y pa mas con DH ostia y pa kama xD pero bueno tb decir que no tengo un buen ekipo ahii to petao,aun estoi en ello pero ya va repartiendo lo suyo,aun hace pocos dias ke lo tengo al 60 este pj