[HO] Diablo III

Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...
Bueno al final he caido y he comprado el jueguecito... De momento visto la seguridad y leer la entrevista esa que habeis colgado del chinofarmer he tomado estas medidas de seguridad.

Desvincular el método de pago de paypal y mi cuenta de battle.net
Utilizar contraseñas diferentes (esto ya lo hacía pero bueno)
Utilizar autentificador en android y cada vez que tenga que conectar tenga que poner el codigo extra.

Con esto no creo que puedan entrar...

De momento ya empezamos mal porque nunca se me ha colgado la conexión y durante la instalación de d3 he tenido que reiniciar el pc 4 veces porque si no no tenía internet, pero bueno ya sólo me kedan 300MB xD.

saludos.
mor4les escribió:
onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats

Imagen

¿Que me recomendáis que le mejore?

saludos

Subete las resistencias a 500 por lo menos, de daño para el acto 1 vas sobrado, yo con el equipo de MF llevo 7000 y no tengo casi problemas

¿Estáis seguros que las resistencias funcionan adecuadamente?. Es que no entiendo como teniendolas a 700 todas me funden los rayos arcanos del suelo, el fuego y todo eso... Yo creo que están bugueadas, porque no es posible que me ponga que las resista al 70% y no dure ni 2 segundos si me pillan parado encima de ellas con 35k de vida que tengo
Jarod escribió:Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...

Claro, blizzard tiene un departamento dedicado a poner anuncios en ebay ...
Beelzebul escribió:
mor4les escribió:
onakiri escribió:Acabo de llegar a averno acto 1 con mi monje y estas son sus stats

Imagen

¿Que me recomendáis que le mejore?

saludos

Subete las resistencias a 500 por lo menos, de daño para el acto 1 vas sobrado, yo con el equipo de MF llevo 7000 y no tengo casi problemas

¿Estáis seguros que las resistencias funcionan adecuadamente?. Es que no entiendo como teniendolas a 700 todas me funden los rayos arcanos del suelo, el fuego y todo eso... Yo creo que están bugueadas, porque no es posible que me ponga que las resista al 70% y no dure ni 2 segundos si me pillan parado encima de ellas con 35k de vida que tengo

Pues estaba pensando en perder dps para darle ma resis a mi dh, pero leyendo esto que le den por el c... a las resis si voy a morir de un toque ya sea con 60 que con 400
Es que no podeis dejar de lado la armadura.

La armadura afecta a TODOS LOS TIPOS DE DAÑO, igual que las resistencias. Es decir, son lo mismo, en 2 stats separadas. Si consigues 80% por resistencias teniendo unas resistencias estratosfericas pero tienes un 30% por armadura, te has dejado un autentico pastizal y tu reduccion es exactamente igual que la de alguien que tenga 55% de armor y 55% de resistencias.

Hay que llevar ambos porcentajes lo mas igualados posibles porque es lo mas "barato".
Jarod escribió:Me hace gracia la frase "cuando pongan la casa de subastas con dinero real será cuando le duela a Blizzard"... pero quién pensáis que está vendiendo el oro del juego ahora?, los chinofarmers?. Ojo, que no digo que no los haya, pero no nos engañemos, el propio Blizzard vende oro y objetos en el "mercado negro"... Con la casa de subastas sacará dinero "limpio", pero de la manera que han orientado los drops para que tengas que depender de la AH por narices, si no está funcionando con dinero real ahora mismo no es porque no puedan, sino porque no les conviene...

Cuanta razón tienes, eres el único que se ha dado cuenta.
Que hay un mercado negro está bastante claro, pues hay varios programadores de origen chino en las oficinas de Blizzard que se compraron un rancho en Texas.
ByR escribió:Es que no podeis dejar de lado la armadura.

La armadura afecta a TODOS LOS TIPOS DE DAÑO, igual que las resistencias. Es decir, son lo mismo, en 2 stats separadas. Si consigues 80% por resistencias teniendo unas resistencias estratosfericas pero tienes un 30% por armadura, te has dejado un autentico pastizal y tu reduccion es exactamente igual que la de alguien que tenga 55% de armor y 55% de resistencias.

Hay que llevar ambos porcentajes lo mas igualados posibles porque es lo mas "barato".

joe es que buscar en la AH objetos que tengan dex, vit, armadura alta, resis y alguna cosillas mas en plan critico o as%.... me parece que me queda a mi mucho tiempo en el act 1 averno...

No nos engañemos, los que venen oro son los padres
teesala escribió:

No nos engañemos, los que venen oro son los padres

¡Papá, papá en un foro de internet dicen que los Chinofarmers no existen,dicen que son los padres!
os han tirado legendarios hoy ????? ami hoy asi a la broma me han soltao estos 2 con 250% de MF y a uno ke venia conmigo otro "el padrino" pero peor que la mia.Y el casco he tenido suerte y me ha tocado el de dex (el mas cotizado en la subasta)para el DH me viene de perlas.Y bueno amarillos ya x un tubo todo el rato 2,3 (y buenos no rateadas padre xD)y he visto gente x el general ke tb le tiraron legendarios
y tal... por eso digo ke coño pasa hoy ? xD
ImagenImagen
Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.
razieljas escribió:Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.

Y otro que se compró el Diablo sin saber lo que se compraba :o
Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1 ¬_¬
dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1 ¬_¬

Authentificator?
dualkev escribió:Bueno de un momento a otro ha desaparecido el bárbaro que estaba jugando, la verdad no se a que se deberá esto pero espero que haya alguna solución. Comencé a jugar hace 2 días e iba jugando unas cuantas horas, pero que justo se desaparezca el personaje con que más lvl iba y me deje 2 personjes en lvl 1 ¬_¬

Se pueden recuperar personajes que se eliminen por error, aparece la opción cuando le das a "Cambiar heroe", es una flechita verde que sale junto a la opción de "Eliminar". Echa un ojo a ver si por algún fallo aparece como eliminado tu personaje y lo puedes recuperar así.

Te habran robado la cuenta. Contacta con Blizzard por telefono o manda ticket ingame y a rellenar el formulario. Y adquiere autentificator ya sea el cachibache o por movil.
Pues no se quien quedría estar interesado en robar una cuenta de lvl 15 :-? , además mi cuenta de battlenet la cree recien hace 2 días con un correo nuevo [+risas], ya que es el primer juego de blizzard que adquiero.

PD: Mi personaje lo habia dejado de jugar hace 2 horas y cambie mi contraseña el día de hoy en la mañana [mad]
skelzer escribió:
razieljas escribió:Yo saque una espada 1h el otro dia y era malisima ... no me gusta nada el sistema de items legendarios de este juego espero que lo parcheen.

Y dale con la maldita frase, que hay que hacer un puto master para comprar el diablo? XD Los items estaban mejor balanceados en anteriores entregas hombre, el sistema seria similar, pero hay legendarios de autentica risa no...lo siguiente.
Fean escribió:

Se pueden recuperar personajes que se eliminen por error, aparece la opción cuando le das a "Cambiar heroe", es una flechita verde que sale junto a la opción de "Eliminar". Echa un ojo a ver si por algún fallo aparece como eliminado tu personaje y lo puedes recuperar así.

Antes de que lo mencionarás ya habia buscado info al respecto y también intenté ese método, salia como si nunca hubiera borrado un pj, pero ahora como arte de magia me sale para recuparar el pj borrado [Ooooo] La verdad no entiendo que va relacionado a este auto borrado de cuentas y luego de unas horas te aparece para recuperarlas ¬_¬
VictorM escribió:Los items estaban mejor balanceados en anteriores entregas

jaja
skelzer escribió:
VictorM escribió:Los items estaban mejor balanceados en anteriores entregas

jaja

Jaja no, estaban mejor balanceados ya puedes decir misa yo jugué a la primera versión de Diablo y no tuve ningún problemas con los objetos mas allá de los superchulis como digo yo.

Saludos.
dualkev escribió:
Fean escribió:

Antes de que lo mencionarás ya habia buscado info al respecto y también intenté ese método, salia como si nunca hubiera borrado un pj, pero ahora como arte de magia me sale para recuparar el pj borrado [Ooooo] La verdad no entiendo que va relacionado a este auto borrado de cuentas y luego de unas horas te aparece para recuperarlas ¬_¬

Al menos lo has podido recuperar. ¿Tenía los items? Si los tenía dudo que fuera un robo de cuenta... Será fallo del server.
Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.
BlueRay escribió:Parece ser que han hecho un hotfix que no requiere parche para el juego que incluye lo de que en grupo los bichos haran el mismo daño (por fin podre jugar en multiplayer sin morir y morir sin parar). Tambien han nerfeado cosas importantes como las vasijas que utilizan los farmers y bots para conseguir oro, el daño de Tyrael en el acto 3, los bugs de algunas quests con las cuales la gente subia al 60 en 5 o 6 horas (si alguien sigue los streamings hardcore, cuando Kripparian murio con su barbaro en el acto 3 se tiro las horas subiendo de nivel de esa manera... por no hablar del farmeo de goblins).

A nadie mas le pasa que se vende poco en la ah? no se si pongo los precios muy caros o que pero esta dificil vender ultimamente y las piezas que necesito para el acto 2, cuando pongo el filtro, las mas baratas valen 1 millon cada una y encima son bastante mediocres [mamaaaaa]

Yo tengo una hacha que en la subasta esta sobre los 300-350K. La pongo sobre los 250K y no me la compran :-?

Imagen

[quote="mad84"
Yo tengo una hacha que en la subasta esta sobre los 300-350K. La pongo sobre los 250K y no me la compran :-?

Imagen

Dibujo.jpg
[/quote]

630 de dps para un arma de averno sin life on hit es muy muy poco
Jajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...
Ya no es que tenga poco dps sino que la stat que da es muy deficiente. Ese arma sólo puede interesarle a bárbaros...

Sin contar que no da VIT, algo muy importante en Averno :D
DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.

Y espero (y gracias a dios seguira asi) que no lo cambien. Lo que mas daño le hace a diablo son los items con stats no variables. Yo no quiero gente clonada con el mismo equipo, yo no quiero saber como es un item antes de identificarlo, ya tuve bastante con el wow.

Y por mucho que digais, diablo2 classic era como este, habia poquitos "unicos" que mereciesen la pena, lo tocho eran los raros, y ojala y siga asi. Que gracia tiene que por ejemplo el mejor casco sea un legendario sin apenas variables? todo cristo llevaria lo mismo y el resto de cosas serian inutiles. Prefiero que el mejor casco sea un raro o al menos un legendario que tienes que tener mucha suerte para que te salga muy bueno.

ajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...

Cordel de orejas? de cuanto %? :P
ByR escribió:
DiGiJoS escribió:Que los items están desbalanceadísimos es un hecho, sobretodo en lo que a la aleatoriedad de stats se refiere. La gente va a por la VIT+STR/DEX/INT sin importar el resto haciendo que aunque te caiga un legendario si ese legendario tiene la stat que te interesa más baja (o directamente no la tiene) se convierta automáticamente en una porquería AUNQUE SEA DE TU CLASE. Ya puede tener el legendario mil extras más que como no tenga esa stat mayor a la pieza amarilla que llevas equipara ese legendario es carne de AH.

Y espero (y gracias a dios seguira asi) que no lo cambien. Lo que mas daño le hace a diablo son los items con stats no variables. Yo no quiero gente clonada con el mismo equipo, yo no quiero saber como es un item antes de identificarlo, ya tuve bastante con el wow.

Y por mucho que digais, diablo2 classic era como este, habia poquitos "unicos" que mereciesen la pena, lo tocho eran los raros, y ojala y siga asi. Que gracia tiene que por ejemplo el mejor casco sea un legendario sin apenas variables? todo cristo llevaria lo mismo y el resto de cosas serian inutiles. Prefiero que el mejor casco sea un raro o al menos un legendario que tienes que tener mucha suerte para que te salga muy bueno.

ajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...

Jeje se llama vendaje azafranado, level 41
A mi me acaba de caer también un cintu legendario xD, de bárbaro... pero como siempre, no me he hecho ninguna ilusión (me han caido ya 6 legendarios en total) y todos ellos no valen una *****, puedes encontrarlos en la AH entre 5 y 20k.

Nivel 60 bla bla... pero lo mejor que tiene, es 12 resistencias a todo y -4% de daño contra elites (o cuerpo a cuerpo, no me acuerdo) todas las demás stats, están ahí por estar, pero como si no estuvieran xD

Por cierto, sería manía mia o no, pero los items "decentillos" por decir algo (por que son Sucks igualmente pero algo menos xD) empiezan a caer cuando tienes 170 de MF para arriba...

Habrá que ir al acto 4 de averno para que caiga algo decente?

A ver si con esto de que el daño ahora lo han reducido en Coop jugamos ya todos juntitos :P

PD: El hacha ese de 636 de daño no vale 300k ni de coña... ayer vendí yo mi antigua espada, 850 de daño y robaba vida y tuve que ponerla a 280k, por que a 350 no me la compraban, en cambio la puse otra vez de nuevo a 280k y le acabé vendiendo... así que de 600-700 de daño si no tiene algo interesante (life on hit = vida al golpear, o tiene un hueco o algo así) vale muy muy poco, me atrevería a decir que si te dan 100-120k da las gracias xD
Yo he puesto una Ballesta rara (amarilla) de 750 dps muy buena a 80k y tampoco la compran..yo ya...en fin, que el farmeo lo hago para pasta, casi todos los items los vendo en el npc, si son resistencia a todos los elementos y algo más me los quedo..si no..puerta

Por cierto cayada averno 1 millón, duele no..lo siguiente XD

Estos días me puse en serio con los logros y falta mucha info por internet, así que poco a poco estoy subiendo mini videos con cosas que me faltan y que seguro le faltarán a más gente, paso el link con la lista de videos por si a alguien le resulta de utilidad, son cosillas de los actos I y II, diarios y mapas ocultos aleatorios, con lo que no hay spoilers :) http://www.youtube.com/playlist?list=PL11C5E3CA243F588A Espero que os guste y os sea práctico ^^

Que los items están desbalanceados está claro, ahora también hay que decir que hay legendarios QUE VALEN y MUCHO! hay legendarios que NINGÚN otro Item tiene esos stats.

Y ojo, por que hay mas stats mas allá de VIT + Dex/str/int, en el caso del bárbaro hay stats como %bloqueo (solo disponible en 1 i 2 anillos legendarios, 1 yelmo legendario y en algunos escudos), también otros como "X vida al golpear" o el robar vida, otros como "X p. a todas las resistencias" y un largo etc... que son muy importantes para el bárbaro, y habrán otros stats importantes también para otros personajes, en Diablo no todo es tan fácil como "Vit + Atributo principal del PJ", si no todo lo contrario, llegado a cierto nivel necesitas perder vit + X para aumentar otras cosas (como las que me he mencionado) y que hay legendarios que son la ostia también te lo digo, ahora bien, dentro de los "Legendarios" también hay algunos buenos y otros malos, por poner un ejemplo está el "Escudo de la tormenta" que es un escudo legendario muy buscado que pueden tener desde 18 % de bloqueo hasta 34 %, así que imagina el precio del primero al segundo.

Vamos, que repito, hay objetos legendarios que a día de hoy son los mejores del juego, que no hay ningún amarillo (o muy pero que muy pocos) que le pueden hacer sombra.

Ahora bien, en cuanto a armas, si es cierto que las armas son un puf de la ostia, pero Blizzard ya dijo que esto lo corregirán si no bien en el Parche 1.0.3, en el siguiente (mejorar los stats de los legendarios) así también como añadir un "Item level" a partir del 60, para diferenciar los items de lvl 60 "bajos" a los "altos" y esto se verá reflejado en "Item lvl 60, 61, 62 y 63" ya que algunos items de lvl 60 dan pena y otros en cambio son la puta ostia, como si fueran de level 70 xD
aidnwolf escribió:Jajaja esto es de traca, 60 horas de juego y ningún legendario ni set ni nada, y de repente le meto una leche a un expositor de armas y me cae un cinturon legendario jajaja!!Y antes me ha caido de otro expositor un amarillo, dadles a los expositores que hoy andan generosos...

Si, a mi los expositores solo me daban basura y hoy 3 azules y dos amarillos. Menudo WTF
skelzer escribió:

Skelzer podrías explicarte...?

Vengo de D2 y pienso que los legendarios no están rotos, pero son inútiles.

De primeras, es normal que un item de mejor iLvL sea mejor que un Legendario, pues es lo correcto. Pero entonces, que no me jodan y que creen legendarios de iLvL 63 y que los rangos de stats aleatorios de los items 1-59 sean más altos ya que casi nunca renta ponerse un Legendario. Los únicos que valen son algunas piezas de armadura como para Witch Doctor y algunos anillos talismanes. En cuanto a Armas, si ves a alguien que lleve una legendaria, dímelo. Suerte que almenos hay escudos legendarios bien valorados.

No digo que TODOS los legendarios esten OP, simplemente, que almenos un 40% de ellos sean útiles, no un 5% (Me he inventado la cifra).

Te pondré mi caso real. Estaba en acto 3, averno farmeando. Me cae una Fist hand de Monje. Flipadísimo voy corriendo a por mi hermano a decirle.. quieres ver como descubro un legendario...? y me dice CLARO! (Siempre ignora ver lo que hago/consigo). Aunque viniendo para aquí digo.. es verdad que los legendarios en D3 son shit... veamos que sale...

Abro.. y tras unos exuberantes segundos de nervios y tension... pongo el ratón encima... y no escupí en el suelo porque luego lo tendría que fregar... ni siquiera ese legendario se merecía eso. Puedo entender que amí no me sirva un legendario, pero que no le sirva a NADIE?. Puedo entender que hayan legendarios que por aleatoriedad sea pura shit, me gusta que sea así. Pero lo que no me gusta, es que los Rangos de aleatoriedad sean tan bajos, que a la hora de la verdad sean inútiles para todos. Me duele en el arma ver como hay azules mejores que legendarios... (si tienen más iLvL), pues vuelvo a lo mismo, que creen legendarios de iLvL 63!.

En fin.. tengo esperanza de que la ilusión de identificar un legendario, sea mágica de nuevo.

Saludos,
Zhorknet.
ByR escribió:

Aqui nadie habla de stats no variables, si no de sentido comun en el algoritmo que genera las stats aleatorias, un juego con stats fijas es un asco, pero hay que seguir un criterio, aunque sea minimo.
si incluso Tyrael:

Se arranca sus legendarias hombreras porque vio unas amarillas mejores en la casa de subastas
Una pregunta mi hermano se a comprado el Diablo 3 para el y lo instalo en su ordenador,yo podria instarlao en mi pc y jugar tambien,y jugar los dos online? .Gracias
nop, un juego una cuenta

SAlu2!!
Quizá llego muy tarde, pero acabo de descubrir que si añades el Diablo III a steam te deja usar el menu ese de Shift+Tab ¡y puedes hacer screens y guardarlas en la nube! [plas]

Imagen

Imagen

¡Queda impresionante!
HaSHBeRRy escribió:os han tirado legendarios hoy ????? ami hoy asi a la broma me han soltao estos 2 con 250% de MF y a uno ke venia conmigo otro "el padrino" pero peor que la mia.Y el casco he tenido suerte y me ha tocado el de dex (el mas cotizado en la subasta)para el DH me viene de perlas.Y bueno amarillos ya x un tubo todo el rato 2,3 (y buenos no rateadas padre xD)y he visto gente x el general ke tb le tiraron legendarios
ImagenImagen

En que acto si puede saber compañero?
La de "el padrino" ya salia en el diablo 1 ¿no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pMS3Hhk1FA

Como cancelar las subastas de manera simple por si quieres cambiar el precio de tus items.

/clap Blizzard.
invencible1991 escribió:
HaSHBeRRy escribió:os han tirado legendarios hoy ????? ami hoy asi a la broma me han soltao estos 2 con 250% de MF y a uno ke venia conmigo otro "el padrino" pero peor que la mia.Y el casco he tenido suerte y me ha tocado el de dex (el mas cotizado en la subasta)para el DH me viene de perlas.Y bueno amarillos ya x un tubo todo el rato 2,3 (y buenos no rateadas padre xD)y he visto gente x el general ke tb le tiraron legendarios
ImagenImagen

En que acto si puede saber compañero?

acto 1 y 2 de averno y ahora farmeando acto 2 de averno sorpresa sorpresa!!
Imagen

asi que hoy can caido 3 legendarios en un pipas (visor de andariel,el padrino y storm shield) hoy me he levantao con buen pie xD y uno ke venia conmigo sa sacao 2 pero sin buff nephalem ni nada llevo aora 210% (con buff unos 320%)de magic y caian drops pero como CHURROS xD
Donde farmeais? Porque me pasado todo el dia farmeando goblins en acto 2 y no me han soltado una mierda con MF 200...
Lugal escribió:Donde farmeais? Porque me pasado todo el dia farmeando goblins en acto 2 y no me han soltado una mierda con MF 200...

aver te digo por orden que me tocaron hoy.

1º visor andariel en antes de entrar a mansion leoric,enemigo amarillo(acto1)
2º espada el padrino catedral tristan,enemigo azul(acto 1)
3º escudo de la tormenta,enemigo amarillo(acto2)

todos con neph a 5 y con magic minimo 200% sin stack por persona y eramos 4 xD con el neph a 5 y ese mf teniamos cerca de 340% aora al final y caian pero como churros xD
Con que equipo ibais? Porque con ese MF habeis sacrificado algun stat no?
Lugal escribió:Con que equipo ibais? Porque con ese MF habeis sacrificado algun stat no?

de tener 80 y 90k de daño a tener 30k xD pero organizados todos no es tan jodido y el drop es altisimo.Claro ke pierdes de todo,vida fuerza etc etc y pa mas con DH ostia y pa kama xD pero bueno tb decir que no tengo un buen ekipo ahii to petao,aun estoi en ello pero ya va repartiendo lo suyo,aun hace pocos dias ke lo tengo al 60 este pj
HaSHBeRRy escribió:
Lugal escribió:Con que equipo ibais? Porque con ese MF habeis sacrificado algun stat no?

de tener 80 y 90k de daño a tener 30k xD pero organizados todos no es tan jodido y el drop es altisimo.Claro ke pierdes de todo,vida fuerza etc etc y pa mas con DH ostia y pa kama xD pero bueno tb decir que no tengo un buen ekipo ahii to petao,aun estoi en ello pero ya va repartiendo lo suyo,aun hace pocos dias ke lo tengo al 60 este pj

si te sobrase ese escudo de tormenta, te doy todo el oro que tengo (2kk). Se que es una oferta de risa, pero no tengo mas.
Pequeño cambio en el tema de la seguridad:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5594218404#1

Resumiendo, que para para meter saldo a la cuenta de battlenet y asi oder usar la Ah de dinero real tienes que tener obligatoriamente authenticator.
74478 respuestas