[HO] Diablo III

Isthare escribió:?

Me pones la web de los bots, donde te quieren vender un producto a 100 dólares sin videos demostrativos ni nada.
Y luego me pones una web de un foro donde los topics son del mes de febrero de 2011.... WTF!!

Aquí sale el rumor y sin contrastar la info ya se empieza a criticar.

Por cierto, son 99 centavos. No dolares.
Para los que decis que no hay bots, os recomiendo que leais http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

Sobre todo leed la parte en spoiler.

Saludos
Zyrcon escribió:Para los que decis que no hay bots, os recomiendo que leais http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

Saludos

Flipante lo del pavo ese, si es verdad se cargan diablo 3 en nada a menos que blizzard ponga medidas ya.
Zyrcon escribió:Para los que decis que no hay bots, os recomiendo que leais http://www.diablo3-esp.com/foros/el-punto-de-vista-de-un-chinofarmer-t7992.html

Saludos

Evidentemente a Blizzard le conviene que sigan, si no ya tendria que haberlos baneado y no lo hizo, porque tiene muchas cuentas y eso Blizzard lo tiene que a ver visto, a ver si los banea cuando ponga la subasta con dinero real, ojala les caiga un baneo marca cañon, pero lo dudo no creo que Blizzard mueva un dedo por banearlos, les daran dinero con todos los items que pondran a vender a esta gente Blizzard puede llevarse una buena tajada.
60 millones x hora madre de dios eso es de lokos xD
Una cosita peña.

Alguien que tenga el Authenticator en Blackberry, que me diga con que nombre lo encuentro en la appstore, y si funciona por wifi o por bis.

Un saludo!!
¿En qué momento del juego se encuentran objetos con ranuras? Es que en la casa de subastas, ayer compré unas gemas de color amatista que me dice que se insertan en ranuras de ciertos objetos, pero es que todavía no tengo ningún objeto así. ¿Los venden también los comerciantes que están en Nueva Tristán?

Saludos

flipante
esa web no es mas que un scam. Ellos mismo te avisan que no hay ningun bot por ahora, pero te ofrecen reservar la version de prueba por solo 99 centimos. Fijo que miles de pardillos pagan.

Lo mas gracioso del tema bot sera que en un par de semanas habra docenas de troyanos por ahi disfrazados de bots, la gente metiendo sus usuarios y sus password. Luego se sorprenderan porque les roban la cuenta, y eso que tenian el antivirus actualizado :)

Y bueno, el admin de diablo3-esp afirmando que su web es totalmente segura porque usa md5 ... pobre, encima se creera que es verdad.
Mebsajerodepa escribió:¿En qué momento del juego se encuentran objetos con ranuras? Es que en la casa de subastas, ayer compré unas gemas de color amatista que me dice que se insertan en ranuras de ciertos objetos, pero es que todavía no tengo ningún objeto así. ¿Los venden también los comerciantes que están en Nueva Tristán?

Cuando le sale pero por regla general a partir del acto 2 en normal te empiezan a salir y luego por lo general es raro que te suelten uno sin hueco.

Saludos.
empeze recien el juego xD recien mate al rey esqueleto tengo un monje lvl 10 xDDD si alguien me quiere ayudar con que subir y eso se lo agradeceria

saludos

Saludos

Sabeis que puede llegar a pasar? Que el oro llegue un punto que se devalue tanto que volvamos al intercambio de objetos XD Veremos que pasa con la RMAH, porque los primeros dias va a ser un caos
rheed escribió:

Saludos

Sabeis que puede llegar a pasar? Que el oro llegue un punto que se devalue tanto que volvamos al intercambio de objetos XD Veremos que pasa con la RMAH, porque los primeros dias va a ser un caos

Es que es lo que pasara, sinceramente blizzard deberia de no activar el dinero real hasta que sea capaz de detectar esta practica fraudulenta y poner medios para evitarla o la economia del juego se ira a la puta mierda directamente.
redscare escribió:
Unkas escribió:yo tengo 51% de prob. de crit y estoy buscando renovar mi ballesta 1h de 900 por una de más y con hueco para meterle daño crit. pero cualquiera las compra...

Que perro XD Y qué pasivas llevas? Porque con 51% de crítico es absurdo usar Sharpshooter. ¿Qué llevas, Cull the Weak?

Por cierto, ¿qué clase de retrasado contrató Blizzard para las traducciones que en la web Cull the Weak lo traducen como "Cull el Débil"? Como si "cull" fuera un nombre propio y no un verbo xDDD Vaya panda de gañanes. [+risas] ¿En el propio juego está igual de mal traducido? (yo juego en inglés)

Pues las pasivas que llevo son las de tiro con arco, pulso firme y acechador nocturno, como sube la disciplina con ésta última es un abuso...
Unkas escribió:Pues las pasivas que llevo son las de tiro con arco, pulso firme y acechador nocturno, como sube la disciplina con ésta última es un abuso...

De hecho con 51% de critico no deberia casi ni hacerte falta preparation xD yo voy con 32% y se nota, con 50% debe ser un festival
Me autocito:

Y hablando del tema... tengo una duda:
Supongamos que pillo un hacha que me da '200p. de vida al matar a un enemigo', entonces, ¿esos 200 son reales? Lo digo porque yo tengo un anillo que me da 269 tras matanza, pero sin embargo me recupero unos 400-500 tras matar a un bicho. :S
Creo que aún me queda por aprender bastantes cosas sobre los stats, pero bueno... xD
CASTIGADOR escribió:
rheed escribió:

Saludos

Es que es lo que pasara, sinceramente blizzard deberia de no activar el dinero real hasta que sea capaz de detectar esta practica fraudulenta y poner medios para evitarla o la economia del juego se ira a la puta mierda directamente.

A ver muchachos, hay bots desde la beta. No os preocupeis tanto, pues bots habían, hay y habrán siempre.
Blizzard comenzó a hacer pruebas con el Warden hace ya algunos días y parece que hoy ya empezó a tomar medidas serias en el servidor europeo. Preveo baneos masivos en breve espacio de tiempo.
Abri-Liive escribió:Me autocito:

Y hablando del tema... tengo una duda:
Supongamos que pillo un hacha que me da '200p. de vida al matar a un enemigo', entonces, ¿esos 200 son reales? Lo digo porque yo tengo un anillo que me da 269 tras matanza, pero sin embargo me recupero unos 400-500 tras matar a un bicho. :S
Creo que aún me queda por aprender bastantes cosas sobre los stats, pero bueno... xD

A lo mejor tienes otros items o algun buff que te sume a esos 269p algunos mas.

Por mi parte me autocito a ver si alguien sabe:

"""por Sebonike Hoy 07:27

Una cosita peña.

Alguien que tenga el Authenticator en Blackberry, que me diga con que nombre lo encuentro en la appstore, y si funciona por wifi o por bis.

Un saludo!!"""
Os voy a comentar un "truquito" para los que temen que les dejen en bolas los chars y les pelen TODO el dinero.

Sabeis que los robos de cuentas son mediante scripts y bots no?. Solo desvalijan al personaje que tengas predeterminado, por lo que la mayoria de los casos solo bastaba con que cambiaras un alter sin equipo para evitar que al main te lo dejaran en bragas. Pero con el dinero no se podia hacer nada no?.

Pues bien, mi solucion va para aquellos que no disfruten del juego en Incondicional. Si no tienes ningun personaje incondicional crearos uno. Ese PJ no comparte ni el baul, ni el dinero ni nada con las partidas normales. xDDD

Por lo que el que entre en vuestra cuenta con un script se topara que no tiene nada que robar.
Eso si, si el robo es manual despediros de todo lo que tengais en TODOS los chars. Pero como se da el caso de que los robos son solo con el personaje que estabas jugando o el que aparece nada mas entrar, si os creais un incondicional lvl 1 no teniais que tener NINGUN problema si os robaran. Eso si, es una faena si jugais con algun incondicional xDDD aunque dudo que puedan pasarse la pasta en este caso. A menos que tengan bots especializado en incondicionales, cosa que dudo ya que el RMAH no funcionará con incondicionales y no les interesa.

Es una solucion cutre, pero para los emparanoiaos puede funcionar y alomejor le salva el dia a alguno. xDD
Gracias Resil.
Probé lo de meter el numerito ese, pero es demasiado lioso porque tardas 10 segundos.
Ese "truquito" debe ser la única opción que me queda.
Es mi primer Diablo y mi primer juego de este tipo. Os leo a veces para saber un poco mas sobre el juego y aprender un poco, pero es que no me entero de nada. Que complicado es este juego. O eso, o yo me estoy haciendo mayor.
nazaret escribió:Es mi primer Diablo y mi primer juego de este tipo. Os leo a veces para saber un poco mas sobre el juego y aprender un poco, pero es que no me entero de nada. Que complicado es este juego. O eso, o yo me estoy haciendo mayor.

Si te estás haciendo mayor entonces sabrás que pasarse Golden Axe o Final Fight con un crédito era más difícil.
pues leyendo esto está claro que el juego va a ser un desastre cuando se active la RMAH. Los chinofarmers se están cargando la economía silenciosamente. Ahora no se nota mucho pq lo que están haciendo es ahorrar cantidades ingentes de pasta y objetos. Cuando se active la subasta con pasta va a haber un crack en la economía brutal. La inflación va a ser exagerada y los que no estamos 24h jugando al día no vamos a poder comprar nada decente. La alegría es que al principio van a querer inyectar tanta pasta que van a tener que bajar sus precios pero aún así al que no quiera gastar dinero real, ni un euro, lo van a joder pero bien, cuando por 5€ haya gente que compre millones.
Al final el tema de todo online está claro que no funciona y lo único que ha hecho es joder al jugador legal. Los chinofarmers con sus bots se saltan el sistema y lo dañan igual. No habrá duping pero hay bots farmer. Al final el daño es similar.
El que se toma el juego medianamente en serio es incondicional, así que no importa.
Blingerman escribió:pues leyendo esto está claro que el juego va a ser un desastre cuando se active la RMAH. Los chinofarmers se están cargando la economía silenciosamente. Ahora no se nota mucho pq lo que están haciendo es ahorrar cantidades ingentes de pasta y objetos. Cuando se active la subasta con pasta va a haber un crack en la economía brutal. La inflación va a ser exagerada y los que no estamos 24h jugando al día no vamos a poder comprar nada decente. La alegría es que al principio van a querer inyectar tanta pasta que van a tener que bajar sus precios pero aún así al que no quiera gastar dinero real, ni un euro, lo van a joder pero bien, cuando por 5€ haya gente que compre millones.
Al final el tema de todo online está claro que no funciona y lo único que ha hecho es joder al jugador legal. Los chinofarmers con sus bots se saltan el sistema y lo dañan igual. No habrá duping pero hay bots farmer. Al final el daño es similar.

Si es que cuando hay pela... Yo por mi parte no voy a gastarme NADA en la RMAH. Ni de coña pienso que Blizzard merece más de mi dinero (en caso de que ganen algo con la RMAH; un 15% ganaban, no?)
Trabis escribió:El que se toma el juego medianamente en serio es incondicional, así que no importa.

Y esto lo dices tu para autoconvencerte y creerte guai, right?
Blingerman escribió:pues leyendo esto está claro que el juego va a ser un desastre cuando se active la RMAH. Los chinofarmers se están cargando la economía silenciosamente. Ahora no se nota mucho pq lo que están haciendo es ahorrar cantidades ingentes de pasta y objetos. Cuando se active la subasta con pasta va a haber un crack en la economía brutal. La inflación va a ser exagerada y los que no estamos 24h jugando al día no vamos a poder comprar nada decente. La alegría es que al principio van a querer inyectar tanta pasta que van a tener que bajar sus precios pero aún así al que no quiera gastar dinero real, ni un euro, lo van a joder pero bien, cuando por 5€ haya gente que compre millones.

Yo diría todo lo contrario, el D3 ha provocado un efecto llamada en los chinofarmers tan brutal que van a destruirse entre ellos, van a provocar una deflación muy fuerte.
Si estás farmeando a saco y almacenando stock está bien si sabes que eres monopolista (especulación de toda la vida), pero está claro que en D3 nadie lo es ni puede serlo por como es el juego.
putos chinos chabal,donde meten la mano alla .. va el tio tiene 1000 cuenta y bots y de toda la ostia y dice ke hay de 10 o 15 mil cuentas y bots haciendo oro todo el dia,aparte se ceban robando cuentas en los foros ke lleven "diablo3" porke siempre se suele usar la misma contraseña bla bla bla.Hacia a la hora cerca de 60millones de oro (unos 800euros a la hora) me parece una salvajada.Nada la esencia del juego se perdera el oro 1 millon valdra centimos,cualkiera tendra super ekipo,los objetos se compraran como churros... buah ke asco tio
Trabis escribió:Gracias Resil.
Probé lo de meter el numerito ese, pero es demasiado lioso porque tardas 10 segundos.
Ese "truquito" debe ser la única opción que me queda.

cual el autenficator?. son digitos de 5-6 numeros, lioso para nada. Y el metodo mas eficaz para evitar un robo (Salvo que te pueden hackear mediante la tecnica de "man in the middle" creo que se llamaba, pero es algo bastante "complicado" ya que antes tenia que haber alguien de carne y hueso que introdujera el codigo antes de que se autorenovara y era facilmente detectable cuando te pasaba.)

Y ojo, no es la solucion definitiva. Sera un truquito hasta que los programadores de scripts y bots chino farmers den con una manera de ir 1 por 1 en los personajes robando las cosas. Por ahora se ha visto que solo pueden con el primero con el que entran, pero en poco tiempo seguro que sacan alguna version mas avanzada del script y pueden con todos xD.
Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.
Trabis escribió:El que se toma el juego medianamente en serio es incondicional, así que no importa.

Que ya sabemos que eres muy hardcore y todas esas mierdas, pero sinceramente poco nos importa en este hilo.
Buenas,

Ya he llegado a Averno, voy a mi ritmo xD.

Los elites y campeones que corren y tienen a los esbirros inmortales son una salvajada xD

Saludos!
Aupa gente, tengo un problema que supongo que muuchos tenemos, no tengo ni idea de tasar los objetos. Me intento fijar en objetos parecidos pero no me entero, entonces una cosa, que es lo que más se está valorando ahora mismo en los items, q cosas???Estoy level 45 en pesadilla, y es por saber, porque pongo amarillos por 1k y no los vendo, luego pongo un arma chusta por 100 k y si, entonces como que me pierdo...gracias!
Buenas, recién llegado a Averno me recomendáis comprar una ballesta a 2 manos de +1000 dps normalita por 400k? O tiro por una mejor.

S2.

Yo me tomo el juego.... COMO UN JUEGO.
El es un machote monotiro, sólo se casará una vez y si lo echan de un curro vivirá de su encanto abrumador.

Rezo para que nunca le baneen del foro, por que siguiendo su honorable código moral de caballero andante anticheats de vidas infinitas es evidente que nos dejará [buuuaaaa]
Que los bots destrozan la economia de un juego, eso es totalmente cierto. Casos como el Lineage2, ragnarok online o Ultima online son clarisimos ejemplos de ello.

Pero algo que tambien destroza la economia del juego es la chapuza y la poca vision de futuro de los desarrolladores. Desde la primera semana del juego se vio claramente que tanto joyero como herrero eran practicamente inutiles (de ahi esos cambios tan radicales que vienen para el parche 1.03) y el drop ridiculo. Que si, diablo siempre ha sido cosa de que te valiera 1 de cada 40 items que caian, pero es que ahora a niveles altos no te sirve ninguno. Al final, solo te queda recurrir a la AH y eso mata totalmente el espiritu del juego. Ya no coges un objeto pensando "a ver si me sale algo chulo", simplemente lo coges hasta que te llenas la mochila y vas a venderlos al pueblo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manic escribió:Buenas, recién llegado a Averno me recomendáis comprar una ballesta a 2 manos de +1000 dps normalita por 400k? O tiro por una mejor.

S2.

Sebonike escribió:Una cosita peña.

Un saludo!!

Si buscas "blizzard" es lo primero que te sale, de todos modos también creo que te lo puedes bajar de battle.net desde el movil. Yo lo uso y lo unico que tienes que hacer para que funcione es configurar lo de los apn con los de tu compañia.
Rikardo52 escribió:
Manic escribió:Buenas, recién llegado a Averno me recomendáis comprar una ballesta a 2 manos de +1000 dps normalita por 400k? O tiro por una mejor.

S2.

mas que de 1000 dps observa mejor el daño maximo
KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.

Facilmente hackeable si

A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)
Sin la pasiva tengo 20k de dps.

Imagen

Esta es la que os decía y la otra es la que tengo, que compré por 30k. Tiro por ella (o una similar) o mejoro un poco mi equipo mejor?.

S2.
Para los que se quejan de que nunca les caen nada... habeis jugado al D2??? Haceros 30 runs de Baal a ver si os sale algo que valga la pena... [+risas]

SAlu2!!
chupakabras escribió:

Que ya sabemos que eres muy hardcore y todas esas mierdas, pero sinceramente poco nos importa en este hilo.

Has traído regla para medírtela Trabis o que?
nazaret escribió:Es mi primer Diablo y mi primer juego de este tipo. Os leo a veces para saber un poco mas sobre el juego y aprender un poco, pero es que no me entero de nada. Que complicado es este juego. O eso, o yo me estoy haciendo mayor.

este juego esta hecho tanto para la gente que lleva toda la vida jugando a esto como para los que no han jugado nunca a nada, si a los primeros aun asi ya les cuesta, imaginate a los segundos

Juliagu escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Osea que nos hemos gastado una pasta en un juego facilmente hackeable, con bastantes bugs de inicio y pendientes de que entre en las subastas el dinero real para crear una crisis peor que la que tenemos en el mundo real. Dios ya ni en los videojuegos encuentra uno la PAZ.

Facilmente hackeable si

A) Eres uno de los que entran en Diablo3esp, no por que les vayan a hackear, sino por que el 90% de la gente ahi es mediotonta
B) Entras a sitios donde anuncian bots pero que aun no están listos, pero aun así puedes pagar 1$
C) No tienes Authenticator por que es muy lioso poner numeros en 10 segundos una vez a la semana
D) Flipas con lo que se parecen los mensajes de spam a los correos de blizzard (Compañía que por cierto no te pide tus datos de la cuenta nunca)

no se si reir o llorar, prefiero reir, pero en esta situacion es demasiado lamentable, tambien te costara leer las viñetas del bollycao no? sin ofender pero hay monos con mas capacidad para poner numeros, y no estoy haciendo una metafora.

pery_soy escribió:Para los que se quejan de que nunca les caen nada... habeis jugado al D2??? Haceros 30 runs de Baal a ver si os sale algo que valga la pena... [+risas]

SAlu2!!

la gente que se queja no ha jugado al d2 ni de coña, si hubiera jugado sabria que de los 10k de objetos que habian en el juego habian 30 objetos buenos mas las runas y con eso se comerciaba, unos 50-60, no llega al 1%, y luego que ese 1% tuviera los stats buenos si no tampoco.

saludos
ortega182 escribió:no se si reir o llorar, prefiero reir, pero en esta situacion es demasiado lamentable, tambien te costara leer las viñetas del bollycao no? sin ofender pero hay monos con mas capacidad para poner numeros, y no estoy haciendo una metafora.

Pues llora hijo, llora, por que hay monos con mayor capacidad para entender la ironía que tú
Por cierto, cambiando de tema. Ahora mismo estoy en la caza del logro de "Presa o Cazador" ... Os habeis dado cuenta que posiblemente sea uno de los logros mas dificiles del juego? (O mejor dicho, mas aburridos). Os esplico:
(Ojo, contiene spoilers)

Pasarse el juego normal te otorga aproximadamente 3000 demonios eliminados si exploras.

El Acto4 es en teoria el mas facil para sacarse el logro. Ya que son todos demonios (solo los voladores son bestias) y con el primer eventillo te sacas aproximadamente 300demonios si no matas al boss (cada 50% saca 150, una vez matas esos 150 deja de popear demonios).
Pero farmearlo es bastante tedioso y ademas puedes cometer el error de matarlo sin querer por calcular mal un AoE.

Yo actualmente lo que hago es un run desde el principio hasta izual. Petando todas las fallas corruptas para matar la mayor cantidad de chiquitines. Una vez llegas donde Izual es tonteria, ya que los angeles y los Señores de las Mazas aproximadamente serian unos 50-100 bichos.
Con ese Run que os explico logro hacerme 1000-1200 demonios por run. No he calculado el tiempo, alomejor sale mas rentable hacerse el primer miniboss una y otra vez. Pero claro, el miniboss tiene la pega que si lo petas sin querer es una faena, y al menos haciendo el run te puede salir algunos amarillos para alters o venderlos en el AH a ver si cuela.

Aun asi, teniendo en cuenta que cada run que hago son 1000 Demonios aproximadamente. Requiere hacerse la no despreciable cantidad de 100 runs al Acto 4 para ese logro. Imaginaos como tengo que estar tras 30.000 demonios que llevo ya. xDD

De ahi mi conclusion de que es uno de los logros mas complicados de sacar, ya que es puro farming. Y al menos de mis 3220 puntos de logro, el que mas me está aburriendo. xD
Juliagu escribió:
ortega182 escribió:no se si reir o llorar, prefiero reir, pero en esta situacion es demasiado lamentable, tambien te costara leer las viñetas del bollycao no? sin ofender pero hay monos con mas capacidad para poner numeros, y no estoy haciendo una metafora.

Pues llora hijo, llora, por que hay monos con mayor capacidad para entender la ironía que tú

no se si te das por aludido, pero eres tu el que le cuesta poner los numeros?, si no es asi no entiendo tu respuesta, tal vez no hallas entendido la mia, no estoy atacando a blizzard estoy diciendo que poner 8 numeros en 15 segundos no me parece un trabajo titanico, a lo mejor a quedado claro ahora.

PD:lo dudo, lo mio iba en serio, la ironia no es un aspecto instintivo, no forma parte del reino animal , en cambio la causa consecuencia y el acierto error si.
(mensaje borrado)
Estoy pensando hacerme un personaje en incondicional pero no se que clase viene mejor. Había pensado algo de tipo melee, un bárbaro o un monje ¿que es mejor?
74478 respuestas