[HO] Diablo III

se sabe cuando van a reponer diablo 3 fisico en las tiendas? llebo 2 semanas esperando en game y nada de nada...
Jonap escribió:se sabe cuando van a reponer diablo 3 fisico en las tiendas? llebo 2 semanas esperando en game y nada de nada...

Eso depende de blizzard y de nadie mas.
Alguien para matar a Belial en Averno?. Necesitamos un dps. [buuuaaaa]

Somos un monje, barbaro y mago. [beer]

Battletag: Alberich#2121
Lugal escribió:
dante444 escribió:Yo sinceramente, tengo una curiosidad tremenda por la compra de oro, cada vez que sale un Spam me da una tentación.... Alguien ha comprado???

Al comprar oro te arriesgas a varias posibilidades:

[list=]tener un feliz troyano en tu pc y que te roben la cuenta y tus datos personales.
que te baneen la cuenta.
te cargas la economica del juego, aunque ya esta algo jodida con el farmeo facil de oro (corregido en el ultimo parche).
[/list]

Ya te digo, si toda la culpa de la crisis y del desempleo es de los que compran oro. Madre mia os creeis todo lo que os dicen...

No estoy ni a favor ni en contra de la gente que compra oro o lo que sea en cualquier juego. Pero eso, en cualquier juego. Si alguien se compra un objeto o pelas en un juego pues mira, cada uno gasta sus pelas como quiere. Lo normal es que con eso le estes pagando su esfuerzo a alguien, vamos como cualquier otro trabajo.

Pero en el caso del diablo 3 no es asi. Obviamente no tengo datos reales, pero me juego algo a que casi todo el oro que hay a la venta ahora mismo es o robado o farmeado con bots. Esta claro que comprarlo no te hace culpable directo de como se ha conseguido, pero alla cada uno con su etica.

Y la economia del juego ... ya se la ha cargado blizzard sin ayuda de nadie con la combinacion que han creado entre la basura de sistema de loot, el joyero y herrero que no valen para nada y el caos que hay en la subasta.
Oye, la casa de subastas esta un poco parada no? o la gente no tiene oro o no compra, por muy baratos que uno ponga los objetos, no vende nada.
voodoo228 escribió:Buenasssssssssss
A ver los expertos
Voy por Acto 3 Pesadilla.....y no esque me sea un paseo..pero voy más o menos con tranquilidad...los Bosses los pongo mirando a Cuenca
Pero cuando vienen alguna mole...o hay esos cabritos que desde lejos me lanzan bolas de lava...como me descuide me zumban...supongo que será por vida .
Imagen
Os dejo aquí mis estadisticas por ahora.....recomendarme plis....que devo subir o bajar etc...que ya em queda poco para Infierno..y creo que voy a ir un pelin justito...

Me autocito.. [buenazo]
Ya he conseguido colocar la imagen...
ala...crticarme y ayudarme plis.... [360º]

Gracias

Adjuntos

Yo estoy con mi barbaro en belial averno ya, aunque el acto 2 me sigue costando y con belial todavia no he podido, he llegado a dejarlo mas o menos al 30% y he muerto estupidamente con las explosiones y ahora no paso ni de la fase uno con los millones de serpientes que saca que no veas lo que reparten, supongo que me he desmoralizado XD

A gastar mas oro en la ah... eso si gasto mucho oro en ella pero vender no se vende nada, menudo asco.

Dejo una capturilla de mi personaje sin bufos por si alguien tiene algun consejo para belial:

Imagen

Las resistencias suben a unos 600/700 con el grito de resistencias.
BlueRay escribió:...

Prueba en Coop, Belial es mucho más fácil entre 2.
Ahora que el daño no escala en coop se puede hacer "bien" con más gente.
BlueRay escribió:Yo estoy con mi barbaro en belial averno ya, aunque el acto 2 me sigue costando y con belial todavia no he podido, he llegado a dejarlo mas o menos al 30% y he muerto estupidamente con las explosiones y ahora no paso ni de la fase uno con los millones de serpientes que saca que no veas lo que reparten, supongo que me he desmoralizado XD

A gastar mas oro en la ah... eso si gasto mucho oro en ella pero vender no se vende nada, menudo asco.

Dejo una capturilla de mi personaje sin bufos por si alguien tiene algun consejo para belial:

[...]

No pretendo suscitar polémica, pero...¿Tanto cuesta subir la vida para tanquear en averno? ¿Cuántos días llevas desde que alcanzaste el nivel 60? Acabo de subir un bárbaro al 60 (ayer mismo), tengo tu mismo daño, sólo 10000 menos de vida, y de defensa andamos igual.
Como veis mi mago para averno? aqui acababa de matar al rey esqueleto:

Imagen

un saludo y gracias
Selphie_Epojé escribió:
BlueRay escribió:Yo estoy con mi barbaro en belial averno ya, aunque el acto 2 me sigue costando y con belial todavia no he podido, he llegado a dejarlo mas o menos al 30% y he muerto estupidamente con las explosiones y ahora no paso ni de la fase uno con los millones de serpientes que saca que no veas lo que reparten, supongo que me he desmoralizado XD

[...]

No pretendo suscitar polémica, pero...¿Tanto cuesta subir la vida para tanquear en averno? ¿Cuántos días llevas desde que alcanzaste el nivel 60? Acabo de subir un bárbaro al 60 (ayer mismo), tengo tu mismo daño, sólo 10000 menos de vida, y de defensa andamos igual.

El problema es que no es solo vida lo que hay que subir, mucha vida sin resistencias te hacen ser de mantequilla. Y los items que tienen por ejemplo 70+ de vitalidad, 50+ de resistencias a todo y la fuerza que sea valen bastante dinero, ni te cuento ya si quieres que el objeto también de mucha fuerza y armadura alta, los precios se disparan a varios millones por una pieza. Hará que subi unas dos semanas pero no he jugado todo el tiempo con este personaje, tambien tengo un demon hunter al 55, no me gusta farmear 24/7. De hecho tengo un set de magic find que no uso porque para luchar no me vale y al abrir cofres se me olvida muchas veces usarlo. De todas formas yo preferiria que no nerfearan nada mas, con lo del multiplayer ya es suficiente, yo voy a mi bola consiguiendo cosas aunque cueste y cuando me canse dejare el juego y listo [carcajad]
BlueRay escribió:
Selphie_Epojé escribió:

[...]

El problema es que no es solo vida lo que hay que subir, mucha vida sin resistencias te hacen ser de mantequilla. Y los items que tienen por ejemplo 70+ de vitalidad, 50+ de resistencias a todo y la fuerza que sea valen bastante dinero, ni te cuento ya si quieres que el objeto también de mucha fuerza y armadura alta, los precios se disparan a varios millones por una pieza. Hará que subi unas dos semanas pero no he jugado todo el tiempo con este personaje, tambien tengo un demon hunter al 55, no me gusta farmear 24/7. De hecho tengo un set de magic find que no uso porque para luchar no me vale y al abrir cofres se me olvida muchas veces usarlo. De todas formas yo preferiria que no nerfearan nada mas, con lo del multiplayer ya es suficiente, yo voy a mi bola consiguiendo cosas aunque cueste y cuando me canse dejare el juego y listo [carcajad]

Me pasa lo mismo, no puedo estar con un personaje todo el rato que me acaba cansando (mi main es un WD).
Entiendo, se me olvidaron las resistencias (ahora las tengo a 150 de media, sin haberme fijado en ellas)...
Me acabo de comprar un set entero de magic find, para farmear items, venderlos en la subasta y obtener dinero para los objetos con resistencias y demás. Gracias por los consejos.
Los precios en la AH bajan a cada día que pasa y seguirán bajando. Con el hotfix del coop saldrá más loot y con el parche 1.0.3 si relajan la dificultad de acto 2, 3 y 4 de Averno saldrá aún más loot y los precios bajarán más.

Cuando salga la AH con dinero real, lo mejor será tener oro. El oro será el que medirá el precio de cualquier item en ambas subastas.
jorge_zk8 escribió:Como veis mi mago para averno? aqui acababa de matar al rey esqueleto:

Imagen

un saludo y gracias

Qué hace un mago empuñando una espada a dos manos??? :O
mad84 escribió:
jorge_zk8 escribió:Como veis mi mago para averno? aqui acababa de matar al rey esqueleto:

Imagen

un saludo y gracias

Es un mago a lo Rambo
mad84 escribió:

Imagen

un saludo y gracias

Porque tendra mas DPS con la espada a dos manos, es eso lo que me molesta del Diablo 3, los personajes no parecen lo que son suelen llevar armas de cualquier tipo, exceptuando el Demon Hunter, y no se yo llevo un mago con una lanza porque es lo que mas daño hace.

Saludos.
Lo de las armas en diablo 3 es de chiste, solo sirven para el daño. [snif]
AlterNathan escribió:
mad84 escribió:

Imagen

un saludo y gracias

Porque tendra mas DPS con la espada a dos manos, es eso lo que me molesta del Diablo 3, los personajes no parecen lo que son suelen llevar armas de cualquier tipo, exceptuando el Demon Hunter, y no se yo llevo un mago con una lanza porque es lo que mas daño hace.

Saludos.

Asi llevaba yo mi maga hasta hace nada, con una espada de dos manos. Eso si estaba gracioso verla, parecia que la iba arrastrando :)
Alguien me ayuda con el carnicero en Averno? ahora mismo estoy delante de él, battletag Ona#2448

saludos
Hasta hace dos días yo llevaba un WD con espada y escudo... ahora como mínimo lleva una serpiente colgada del brazo pero si no tenía pinta de pala healer del wow xDD
Es lo que dicen, demasiados stats random provocan en ocasiones situaciones así...
Como han dicho ya, llebo espada de 2 manos porque es lo que mas DPS me da, y no tengo pasta para una mega barita de 1k de dps porque valen... 10 o 20 millones :S
Jdioxjp escribió:Lo de las armas en diablo 3 es de chiste, solo sirven para el daño. [snif]

Y en el diablo2 hacian bonito en clases magicas XD
rheed escribió:
Jdioxjp escribió:Lo de las armas en diablo 3 es de chiste, solo sirven para el daño. [snif]

Y en el diablo2 hacian bonito en clases magicas XD

Es que una espada a dos manos canaliza mejor el poder mágico que una vara XDD
mad84 escribió:
BlueRay escribió:Parece ser que han hecho un hotfix que no requiere parche para el juego que incluye lo de que en grupo los bichos haran el mismo daño (por fin podre jugar en multiplayer sin morir y morir sin parar). Tambien han nerfeado cosas importantes como las vasijas que utilizan los farmers y bots para conseguir oro, el daño de Tyrael en el acto 3, los bugs de algunas quests con las cuales la gente subia al 60 en 5 o 6 horas (si alguien sigue los streamings hardcore, cuando Kripparian murio con su barbaro en el acto 3 se tiro las horas subiendo de nivel de esa manera... por no hablar del farmeo de goblins).

A nadie mas le pasa que se vende poco en la ah? no se si pongo los precios muy caros o que pero esta dificil vender ultimamente y las piezas que necesito para el acto 2, cuando pongo el filtro, las mas baratas valen 1 millon cada una y encima son bastante mediocres [mamaaaaa]

Yo tengo una hacha que en la subasta esta sobre los 300-350K. La pongo sobre los 250K y no me la compran :-?

Imagen

Dibujo.jpg

Si no recuerdo mal, anoche vi esa hacha en la AH, porque de hecho estaba buscando una nueva arma, y encontre una mejor que la tuya y+50k mas barata...

salu2
quedan 2 dias para la AH de pasta, por eso la AH esta rara, pero no penseis que bajaran los precios... los precios de los items medios acabaran por los suelos, pero en cuanto un item sea medio bueno, estaran mucho mas caros que ahora, se va a vender mucho oro por pasta real en la auction y eso hará subir los precios de la de oro.
ByR escribió:quedan 2 dias para la AH de pasta, por eso la AH esta rara, pero no penseis que bajaran los precios... los precios de los items medios acabaran por los suelos, pero en cuanto un item sea medio bueno, estaran mucho mas caros que ahora, se va a vender mucho oro por pasta real en la auction y eso hará subir los precios de la de oro.

Si se vende mucho oro por euros bajara el precio del oro y subirá el precio de los items, cuando el del oro suba pasará al contrario. El oro mandará, será el juez de ambas subastas ya que es el único elemento que influye en ambas.

Si el oro baja de precio compensará más vender items en la AH con dinero real, si sube, compensará más vender en la AH normal para después vender ese oro en la subasta con dinero real.
Tarde de Barbacoa con Ona y Firol en el Carnicero de Averno [poraki]

Lo que nos ha costado tumbarlo en coop. [+risas]
Alguien me ayuda a terminar el acto I en averno? Voy con monje por el ángel prisionero y no hay manera... En cuanto sale un grupo de élites caigo como el padre de Bambi.

EDIT: ID Lizer#2525
ByR escribió:quedan 2 dias para la AH de pasta, por eso la AH esta rara, pero no penseis que bajaran los precios... los precios de los items medios acabaran por los suelos, pero en cuanto un item sea medio bueno, estaran mucho mas caros que ahora, se va a vender mucho oro por pasta real en la auction y eso hará subir los precios de la de oro.

Porque os empeñais en que quedan dos dias?, blizzard lo ha retrasado ya unas 3 veces, esta puede ser una mas, y desde luego es lo que deberia hacer, retrasarla indefinidamente, buscar las cuentas boteadas y BANEARLAS con todo su contenido de oro, ademas de modificar el juego para que el bot no funcione.
A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal?
dante444 escribió:A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal?

no
dante444 escribió:A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal?

Es totalmente absurdo, tardarias una eternidad si es que llegas, no te darian apenas experiencia despues del lvl 30, a lvl 25 se activa modo pesadilla, como mucho a lvl 30 deberias cambiar a pesadilla y a 50 irias a infierno, 60 para averno.
Recien empezando infierno con mi monje :) 23k de HP, 7.2k de DPS y 4.1k de armor. Y con ganas de acabarlo ya para empezar en averno XD
Ando usando esta build : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXY!abZYaa los puños galvánicos los uso por ahora porque paso por encima de todo...
En averno apostaré por esta : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXU!ZZYYaa pensando en usar golpe ciclónico como una especie de taunt, como la veis ?
Si alguien está interesado en jugar conmigo (no tengo ningun amigo [buuuaaaa]) podría pasarme su battletag por MP o agregarme a mí directamente ?
Mi battletag: sinized#2262
CASTIGADOR escribió:
Porque os empeñais en que quedan dos dias?, blizzard lo ha retrasado ya unas 3 veces, esta puede ser una mas, y desde luego es lo que deberia hacer, retrasarla indefinidamente, buscar las cuentas boteadas y BANEARLAS con todo su contenido de oro, ademas de modificar el juego para que el bot no funcione.

Pero es verdad que hay bots funcionales o son rumores?
skelzer escribió:
CASTIGADOR escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=O_N3RBVfuyY
Pregunta, estoy en el acto 4 de pesadilla y no tengo cojones a matar a rakanoth. Llevo un barbaro de nivel 50 con un equipo cochambroso ya que no me ha salido nada mejor, que build es buena para eliminarlo?
me acabo de comprar el juego y voy por el nivel 19 en normal con el barbaro y tengo unas preguntas ¿al terminar el juego en normal y empezarlo en pesadilla pierdes el oro?¿al cambiar de personaje a la mitad del juego empieza desde nivel 1 o continua con el nivel del otro personaje?
jorge_zk8 escribió:
skelzer escribió:
CASTIGADOR escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=O_N3RBVfuyY

ke triste la gente que anda con esas marikonadas :(
andercheran escribió:me acabo de comprar el juego y voy por el nivel 19 en normal con el barbaro y tengo unas preguntas ¿al terminar el juego en normal y empezarlo en pesadilla pierdes el oro?¿al cambiar de personaje a la mitad del juego empieza desde nivel 1 o continua con el nivel del otro personaje?

no pierdes el oro, continuas con todo lo que tienes (nivel, oro, objetos, etc.). Si empiezas con otro personaje empezaras con este desde la dificultad normal y con nivel 1, pero continuarás teniendo tu otro personaje al nivel que lo tenías y todo el oro y los objetos que tenías con el otro pasarán a compartirse con el nuevo. Es decir, no tienes x oro y x objetos con un personaje, sino que todo eso pertenece a tu cuenta y puedes usarlo con el pj que quieras.

Yo llevo 4 dias intentando vender un par de cinturones/botas/hombreras con 40resisalgo/50resis todo 60-80/60-80 de str/dex+vit, y no hay manera XD
HaSHBeRRy escribió:ke triste la gente que anda con esas marikonadas :(

Triste es, pero mas triste es que gracias a estos mamones chiniofarmers, la especulación en la subasta no deja de subir...
Buenas, esto va para todos los que usen el medico brujo:

Me acabo de percatar de que, la pasiva ritos tribales esta mal, ya que no reduce el tiempo de uso del ejercito de fetiches , solo la del trance vodoo. No se , alguien mas se habia fijado? Lo mismo todo el mundo ya lo sabia, y estoy haciendo el pardillo, pero vamos que ahi lo dejo.

Un saludo!
skelzer escribió:
CASTIGADOR escribió:

Es 100% veridico, un chino tiene 200 cuentas boteadas, 100 en europa y 100 en usa, se saca 30 MILLONES de oro por hora, hay una entrevista de una web de diablo 3 puesta en este post, leetela y fliparas.
Segun el chino ese actualmente existen unas 10000 cuentas boteadas, si eso entra al juego con dinero real en la AH hunden la economia de golpe.
HaSHBeRRy escribió:

Pero un bot así no dura 5 minutos en Averno, se come millones de hostias. El tío se salva porque está jugando en pesa, pero eso en averno te mata.
Acabo de cargarme a Belial en Averno junto con unos amigos, [beer] que alegría me ha entrado al matarlo. xD La verdad que a este nivel de dificultad se disfruta mucho mas el juego. ¡Ahora a por el acto 3!. [+furioso]
skelzer escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Pero un bot así no dura 5 minutos en Averno, se come millones de hostias. El tío se salva porque está jugando en pesa, pero eso en averno te mata.

piensa que aunque este en pesadilla, si tu te acuestas o estas en el trabajo/clase y el pj esta farmeando, te sacas millones al dia de sobra
Ya, yo no se que pasa, llevo to el dia intentando vender items y nada, da igual que precio ponga que nada!!

A todo esto, en las partidas no salen más amarillos o soy yo...
No teneis mucho lag, yo hay trozos que es casi imposible jugar, voy de 280-500ms de ping
kogo2142 escribió:No teneis mucho lag, yo hay trozos que es casi imposible jugar, voy de 280-500ms de ping

tranquilo yo de normal tengo entre 60 y 150, y el otro dia tuve 4700 jajajaja era increible hacer un atake y que lo lanzara pasado más de un minuto...
74478 respuestas