[HO] Diablo III

Yo es que paso por encima del oro o lanzo habilidades y al cabo de 1-2seg o asi hace la accion, a veces te vas a tirar la poti y ya estas muerto [buuuaaaa]
Os voy a dar una buena noticia.....he vendido un item en la AH [+risas]
fabulance escribió:Os voy a dar una buena noticia.....he vendido un item en la AH [+risas]

Tú lo que has vendido es una esencia de esas para craftear XD
dante444 escribió:A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal?

No, no se puede. LLega un punto que simplemente no ganas experiencia. Hace ya bastantes dias alguien posteo una tabla de experiencia en este mismo hilo, fijo que si la buscas por google te sale.

Lo de la Ah por pelas va a ser ridiculo. Va a ser abrirla y en menos de una hora habra millones y millones de oro de los chinos. Y los cuatro jugadores de verdad que quieran sacarse unos eurillos se van a quedar a cuadros.
fabulance escribió:Os voy a dar una buena noticia.....he vendido un item en la AH [+risas]

Yo he vendido hoy unos 100K, cosas de 10K a 50K
como se hace para poner subastas con menos de 2 dias? es posible?
Mirad que me acaba de caer en el Acto I de averno

Imagen

[sonrisa]
jorge_zk8 escribió:
piensa que aunque este en pesadilla, si tu te acuestas o estas en el trabajo/clase y el pj esta farmeando, te sacas millones al dia de sobra

¿Millones jugando al día en pesadilla?

Ni de coña, y más con la gran bajada de precios de objetos de nivel pesadilla, por los objetos de infierno/averno con level requirement reducido

A cuanto vas a colocar ese anillito, silinde?
Por favor ayuda, algun mago poderoso que me diga que habilidades usa en averno y que equipo tiene más o menos, es que he llegado y de lejos vale pero de cerca no aguanto ni un roce, me mata cualquier cosa.

A ver si me podeis ayudar.
CASTIGADOR escribió:
dante444 escribió:A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal?

Es totalmente absurdo, tardarias una eternidad si es que llegas, no te darian apenas experiencia despues del lvl 30, a lvl 25 se activa modo pesadilla, como mucho a lvl 30 deberias cambiar a pesadilla y a 50 irias a infierno, 60 para averno.

Andaaaa, a ver si me entero, yo soy lvl28 y voy por el tercer acto del modo normal, me dices que ya puedo entrar en el siguiente nivel de dificultad, sin terminar el modo normal? No tenia ni idea, pero desde el princio claro, no?

Gracias y saludos ;).
dante444 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Es totalmente absurdo, tardarias una eternidad si es que llegas, no te darian apenas experiencia despues del lvl 30, a lvl 25 se activa modo pesadilla, como mucho a lvl 30 deberias cambiar a pesadilla y a 50 irias a infierno, 60 para averno.

Andaaaa, a ver si me entero, yo soy lvl28 y voy por el tercer acto del modo normal, me dices que ya puedo entrar en el siguiente nivel de dificultad, sin terminar el modo normal? No tenia ni idea, pero desde el princio claro, no?

Gracias y saludos ;).

Logicamente tienes que matar a diablo ademas de tener el nivel requerido, 25 para pesadilla, 50 para infierno y 60 para averno
skelzer escribió:
jorge_zk8 escribió:
piensa que aunque este en pesadilla, si tu te acuestas o estas en el trabajo/clase y el pj esta farmeando, te sacas millones al dia de sobra

¿Millones jugando al día en pesadilla?

Ni de coña, y más con la gran bajada de precios de objetos de nivel pesadilla, por los objetos de infierno/averno con level requirement reducido

A cuanto vas a colocar ese anillito, silinde?

De momento lo he colocado en mi dedo. He estado pegandole un ojo a la subasta y creo que es el mejor, o el segundo mejor de los que hay, asi que... no tengo una idea muy clara de su valor XD
las esencias se venden bien en la AH??
magnikos escribió:las esencias se venden bien en la AH??

las de averno a 140k vendi yo las ultimas (100)
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
dante444 escribió:A ver para los que controlais bien el tema una duda, es posible llegar a Nilvel 60 antes de acabar el modo normal

Gracias y saludos ;).

Logicamente tienes que matar a diablo ademas de tener el nivel requerido, 25 para pesadilla, 50 para infierno y 60 para averno

Ahh ok, vamos que el modo normal hay que finalizarlo si o si, vaale vale.

Gracias compañero.
este fin de semana habre jugado por lo menos 24 horas. solo he descansado para dormir, mear, cagar, y comer, no he ni visto la seleccion. XD.
dante444 escribió:Ahh ok, vamos que el modo normal hay que finalizarlo si o si, vaale vale.

Gracias compañero.

No solo el normal, todos los modos, en total te pasas el juego completo 3 veces mas averno que vale por 3 el solo :p
CASTIGADOR escribió:
dante444 escribió:Ahh ok, vamos que el modo normal hay que finalizarlo si o si, vaale vale.

Gracias compañero.

No solo el normal, todos los modos, en total te pasas el juego completo 3 veces mas averno que vale por 3 el solo :p

Me lo imagino, tiene que ser tremendo, es que el normal es un paseo, con cuatro piezas que he comprado en subasta ni me tosen, a ver si voy sacando tiempo para jugar y subo al Monje rápido.

Ya que estamos, que habilidades ves mas importantes para los niveles mas difíciles, yo es que me centro mucho en Vitalidad, Fuerza, Destreza y Daño, no se si hago bien? Eso si, siempre voy tirado de espíritu, tengo que solucionar esto ultimo, con una técnica y media me lo fundo.

Saludos ;).
alguien sabe si aun no guarda todo el progreso de la version starter a la full, o ya funciona correctamente? gracias
silinde escribió:
De momento lo he colocado en mi dedo. He estado pegandole un ojo a la subasta y creo que es el mejor, o el segundo mejor de los que hay, asi que... no tengo una idea muy clara de su valor XD

No vale nada, hazme caso, que soy broker profesional.

Te hago un favor y te lo compro por 20k

Imagen
me ha caido mi primer legendario y la verdad es que no creo que lo use, ¿teneis idea del valor aproximado? he visto lo que dan por algunos de la ah, pero no me queda muy claro.

Muchisimas gracias por todo.

Imagen
De estadísticas esta medio bien, pero en variables te ha fallado, en casa de subastas hay muchos como ese, no te sabría dar un precio, pero desde luego que el Bul-kathos ya no es lo que fue en Diablo II.
Narcyl escribió:me ha caido mi primer legendario y la verdad es que no creo que lo use, ¿teneis idea del valor aproximado? he visto lo que dan por algunos de la ah, pero no me queda muy claro.

Imagen

A mi me tocó ayer en el acto 1 también, la verdad lo tengo guardado, porque en la subasta hay tropecientos ya...
muchas gracias por las respuestas^^, me lo dejare guardado por ahora.
ami entre ayer y hoy 6 legendarios, y bastante buenos xDDDDDD
Pero que haceis para que os salgan esos objetos?Estoy cansado ya de farmearme el acto 1 en averno y 0 legendarios con el bufo al maximo de nephalem.
Buenos dias

podeis indicarme con lvl 60 donde se puede farmear bien en infi y optar a drops decentes? soy DH

un saludo
Guauuuu, esta noche he vendido un anillo por 40k, la AH está que arde jajaja!!Ultimamente que haceis que os salen legendarios por todos los lados?A mi me salió antes de ayer uno y gracias, el único que he visto en 60 horas y además me lo dio una puñetera estanteria de armas si es que...
Ese anillo por lo que veo le sale a todo quiske XD. Yo tambien lo tengo, encima que salen pocos legendarios son los mismos XD. Ademas que los legendarios que me han salido (solo 3 en mas de 200 horas de juego) son todos bazofia de la grande, son muchos mejores los amarillos como de aqui a lima!!!. No se como se lo ha montado Blizzard con los legendarios, a lo mejor se equivocaron y le metieron las caracteristicas de los amarillos a lo legendarios y viceversa XD.

Miguelixu, no te preocupes, que yo con el bufo nephalem y equipo que me da MF, (ahora lo que tengo con el bufo a tope + equipo es 183 % de MF, no me sale sino que BAZOFIA de la buena en los drops de averno. Ademas que ya hay que tenerlos bien puestos para ir en averno con equipo MF puesto y quitandote el equito que te da vitalidad y resistencias XD)
HaSHBeRRy escribió:ami entre ayer y hoy 6 legendarios, y bastante buenos xDDDDDD

Lo tuyo no tiene nombre, que encima me whispeas para ponerme los dientes largos xDDDD
Chicos...antes de que me decante por algo de otra plataforma...alguna ofertilla donde pillarlo que valga la pena? La presentación y eso vale la pena? Quiero decir, su cajita y eso...
A mi también me soltaron un par de legendarios (una espada y un peto) en chupilandia. Eso sí, no "valían nada" XD pero bueno, hace ilusión que te caigan.

No llevaba nada de MF, solo los buff de nephalen.
ertitoagus escribió:A mi también me soltaron un par de legendarios (una espada y un peto) en chupilandia. Eso sí, no "valían nada" XD pero bueno, hace ilusión que te caigan.

No llevaba nada de MF, solo los buff de nephalen.

Ya pueden ser ubermierdolos, que ver el nombre marroncito da un subidón de cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:Buenos dias

podeis indicarme con lvl 60 donde se puede farmear bien en infi y optar a drops decentes? soy DH

un saludo

citandome [360º]
Joder, yo estoy cerca de las 120 horas y es que no he visto ni un lejendario, pero es que ni uno, no es normal xD
las gemas vuelven a estar disponibles en la AH, eso si a un precio astronomico, muchisimo mas caras que antes.
Zaguer escribió:Joder, yo estoy cerca de las 120 horas y es que no he visto ni un lejendario, pero es que ni uno, no es normal xD

Yo 200 horas y 6 legendarios, 6 mier*** que en las subastas las tienes a 5k, así que ni los vendo y los tengo en el alijo como recuerdo, por que no valen ni para tirarlos a la basura (la basura los escupe xD)

En serio, Hash, menuda suerte macho... ese escudo de la tormenta llevo un montón de tiempo que me quiero hacer con el, pero vale demasiada pasta, aparte te ha salido uno que tiene bastante bloqueo, que es lo bueno.

Me tendré que meter en tus party's xDDD
Yo legendario consegui al segundo dia o asi de jugar, en el principio del acto 2 en normal, un bracer lvl 8 (una mierda), y desde entonces ni uno mas salvo varias armas que compre.
LLevo casi 100 horas y farmeando averno acto 1 a saco para resistencia y nada XD
A mi me cayó ayer por fín mi primer legendario. En Acto 4 incondicional, pero ni Diablo ni nada parecido, un cofre de los cutres por ahí tirado [+risas] Y como decís, una mierdaca enorme, pero bueno al menos es mi mierdaca legendaria [carcajad]
yo con los dos de ayer llevo 4 legendarios (basura todos ellos) desde que empezó el juego.

TODOS me han caido en chupilandia mientras hacía unos runs de GF.

He sacado más pasta con trapicheos en la AH (comprar barato, vender caro) que con los drops [carcajad]

Me faltan una par de piezas a mi WD Gold finder para que sea el char definitivo en cuanto a farmeo de oro:

1-Tener el Máximo GF posible en cada pieza del equipo y del seguidor.

2-Tener el Máximo de radio de recogida.

3-Máxima velocidad en las botas.

Juntando eso con la calavera de fuego que rebota 6 veces (automáticamente rompe todo lo de la pantalla sin necesidad de apuntar) haciendo runs en pesadilla (es importante no frenarse ante nada y en infierno a pesar de que cae algo más de oro los campeones según como te salgan te joden el run dado que el equipo no es el de avanzar jugando) es un buen pico de oro que te sacas a la hora, más algun objetillo extra de vez en cuando.
En serio, Blizzard debería revisar los stats de los legendarios porque dejan muchisimo que desear....
Esperemos que con el nuevo patche de dropeo empiecen a salir mas y mejoras cosas mas a menudo.....Pero hasta el día 20 nada :/
Pues yo qeu voy por el acto 3 en normal con mi monjita nivel 32 ya tengo el primer legendario, inútil, pero legendario. ¿Que habilidad primaria (botón izquierdo del ratón) de monje recomendáis?
Narcyl escribió:me ha caido mi primer legendario y la verdad es que no creo que lo use, ¿teneis idea del valor aproximado? he visto lo que dan por algunos de la ah, pero no me queda muy claro.

Imagen

150k Aprox.
Stygies7 escribió:En serio, Blizzard debería revisar los stats de los legendarios porque dejan muchisimo que desear....
Esperemos que con el nuevo patche de dropeo empiecen a salir mas y mejoras cosas mas a menudo.....Pero hasta el día 20 nada :/

Sinceramente, más no deberían salir, sino que deberían valer para más o ser de más amplio espectro.

No tiene sentido que caigan legendarios a punta pala, pero tampoco tiene sentido que te caiga un arco de lvl 8 que te dura como mucho un par de niveles :/ O por ejemplo me cayó un hacha a dos manos de 920 de daño y +128 A INTELIGENCIA. Inútil a más no poder.

Lo que me extraña es que no haya objetos únicos como había en en D2 y esos si que eran pinescos de la ostia.

Y lo que me jode aún más todavía es que no me ha caido ni un verde [+risas] [+risas] [+risas], se que existen porque compré uno que sino...
Acabo de subir mi DH al 60, y me gustaría que me aconsejarais: tengo que comprarme equipo, puesto que el que tengo es una autentica basura, y me gustaría saber si me lo hago full dps, le veto vitalidad, le meto resis...
No tengo ni idea, a ver si me podéis echar una mano [oki]
ByR escribió:
dante444 escribió:Yo sinceramente, tengo una curiosidad tremenda por la compra de oro, cada vez que sale un Spam me da una tentación.... Alguien ha comprado???

El miercoles ponen la ah de pago y ahi se vendera oro de manera segura.

Que el miercoles salga, puede.

Que se venda oro de manera segura... Ufffff, tengo serias, muy serias dudas. Hay muchos objetivos, radares y satelites mirando ese punto. Creo que antes de salir este ya reventado.

Ojala sea seguro, pero casi me va a rentar mas pagar a Securitas y que me lo traiga en un furgon y un tanque blindados.
voodoo228 escribió:
voodoo228 escribió:Buenasssssssssss
A ver los expertos
Voy por Acto 3 Pesadilla.....y no esque me sea un paseo..pero voy más o menos con tranquilidad...los Bosses los pongo mirando a Cuenca
Pero cuando vienen alguna mole...o hay esos cabritos que desde lejos me lanzan bolas de lava...como me descuide me zumban...supongo que será por vida .
Imagen
Os dejo aquí mis estadisticas por ahora.....recomendarme plis....que devo subir o bajar etc...que ya em queda poco para Infierno..y creo que voy a ir un pelin justito...

Me autocito.. [buenazo]

Ya he conseguido colocar la imagen... [poraki] [poraki] [poraki]
ala...crticarme y ayudarme plis.... [360º]

Gracias
HaviMajo escribió:Acabo de subir mi DH al 60, y me gustaría que me aconsejarais: tengo que comprarme equipo, puesto que el que tengo es una autentica basura, y me gustaría saber si me lo hago full dps, le veto vitalidad, le meto resis...
No tengo ni idea, a ver si me podéis echar una mano [oki]

Anillos y amuletos que den DEX + % velocidad de ataque.
Arma de >700 de daño Con huevo para gema verde
Carcaj con % velocidad ataque y hueco
Brazales y capa con % daño de critico.

Un DH es un cañón, no vas a poder aguantar las ostias de averno, tienes que matarlos antes de que te maten así que tienes que chetarte en velocidad de ataques/movimiento/daño de critico con la pasiva de puntería.
voodoo228 escribió:

Gracias

No vas mal de dps, y de vida realmente tampoco.

Los DH soléis caer de una hostia, lo importante es que esquives las cosas.
skelzer escribió:
voodoo228 escribió:

Gracias

No vas mal de dps, y de vida realmente tampoco.

Los DH soléis caer de una hostia, lo importante es que esquives las cosas.

Muchisimas gracias skelzer...
Entonces que me aconsejas para esquivar rapidamente y bien...
Que runas etc o pasivas necesito?..cortina de humo...etc..???
Gracias de nuevo
74478 respuestas