Abri-Liive escribió:ertitoagus escribió:yo con los dos de ayer llevo 4 legendarios (basura todos ellos) desde que empezó el juego.
TODOS me han caido en chupilandia mientras hacía unos runs de GF.
He sacado más pasta con trapicheos en la AH (comprar barato, vender caro) que con los drops
Me faltan una par de piezas a mi WD Gold finder para que sea el char definitivo en cuanto a farmeo de oro:
1-Tener el Máximo GF posible en cada pieza del equipo y del seguidor.
2-Tener el Máximo de radio de recogida.
3-Máxima velocidad en las botas.
Juntando eso con la calavera de fuego que rebota 6 veces (automáticamente rompe todo lo de la pantalla sin necesidad de apuntar) haciendo runs en pesadilla (es importante no frenarse ante nada y en infierno a pesar de que cae algo más de oro los campeones según como te salgan te joden el run dado que el equipo no es el de avanzar jugando) es un buen pico de oro que te sacas a la hora, más algun objetillo extra de vez en cuando.
Lol! qué casualidad tío, yo también he convertido a mi WD en un gold finder (por ahora) xDDD.
Resulta que ayer me compré items de GF y ni siquiera me empeoró el equipo (tengo 46k de vida y 5k de daño (13k con pasivas y cosecha al máximo)) y normalmente me farmeo la mazmorra donde está
en Infierno.
Con Nephalem5 tengo 183% de GF si mal no recuerdo...
Puedes decirme algún consejillo? Mejor zona para pillar oro etc...
P.D.: Yo uso osos como primaria, que arrasan que da gusto, pero me gustaría tener algo de recogida de Oro, puesto que antes tenía 14 metros y era bestial (ahora tengo 0 T_T)
Empezando con la premisa que donde más oro cae es en chupilandia con diferencia, los runs de GF tienen que ser en el acto 1 en mi opinión.
Suelo empezar en el cementerio para coger rapidamente los 5 buff de nephalen haciendo las 3 mazmorras en un santiamen, me despojo de todo lo recogido en cementerio y directo a chupilandia y arrarsarla entera.
Se tarda entre 10 y 20 min según lo que te lies en el run, que te salga o no la subquest jar of souls (recomiendo hacerla siempre que salga dado que es cae mucho oro)
Mi WD hace 20k de daño y tiene 12K de vida (no hace falta más en pesadilla) y habilidades : primaria la bola de fuego de 6 rebotes (imprescindible para GF), el resto puede dar igual, lo que mejor te sirva para limpiar lo más rapidamente.
Ahora mismo voy por 35m de radio de recogida (casi toda la pantalla) con lo cual solo cambio de trayectoria para coger azules, amarillos (y legendarios si se tercia
) y las botas con 12% de velocidad (para ir lo más rapido posible).
Según suerte son entre 90 -130K de oro por run sin contar objetos con casi 300 de GF (no recuerdo el núm exacto) y aún lo puedo subir algo más que no tengo todas las piezas con el máximo de GF.
Lo importante es recorrer todo lo más rápido posible sin que nada te frene y limpiando todo monstruos, objetos y tesoros (en mi opinión).
También, si tienes ganas de alargarlo un poco más puedes después hacerte la parte final del acto desde mansión de leoric hasta el carnicero para sacar más oro y amarillos por un tubo, pero es menos optimo el dinero/tiempo en mi opinión (aunque con más variedad).
Dado que llevo mucho radio de recogida suelo llevar las pasivas que se aprovechan de ello.