[HO] Diablo III

HaviMajo escribió:Acabo de subir mi DH al 60, y me gustaría que me aconsejarais: tengo que comprarme equipo, puesto que el que tengo es una autentica basura, y me gustaría saber si me lo hago full dps, le veto vitalidad, le meto resis...
No tengo ni idea, a ver si me podéis echar una mano [oki]

Yo acabo de empezar en averno con mi DH nivel 60 tb. Aunque todo el mundo dice que es mejor ir full-DPS, yo para el Act IV de infierno y el 1 de averno he preferido perder un poquito de DPS a cambio de vida y resistencias. Básicamente porque los putos Opresores y Ángeles Caidos del Acto IV me estaban matando de un toque con ataques de carga DESDE FUERA DE LA PANTALLA ¬¬ Pasé de 15k de vida y 30 de resis a 21k y 100 de resistencias (125 a fuego) y la cosa mejoró bastante (en vez de palmar me quedaba al 15% de vida).

Eso si, lo que te recomiendo encarecidamente es que te hagas con equipo que te de al menos 39 de Disciplina. Es la diferencia entre poder usar Cortina de Humo 2 veces antes de quedarte sin Disciplina, o poder usarla 3 veces (14 * 3 = 42, pero regenerando 1 por segundo durante los 3s de cortina de las dos primeras, pues 39 + 3 = 42). Lo más fácil creo que es pillarte un carcaj, aunque también puedes encontrar ese stat en armas y armaduras de pecho. Yo con esto he visto un aumento considerable de mi supervivencia.

Y otra cosa que también he visto MUY útil es pillarte botas con +12% de velocidad de movimiento. No salen muy caras (si no quieres que el resto de stats sean la ostia) y vienen muy pero que muy bien para kitear a los enemigos.

Yo me he gastado 15K pujando por un carcaj (aunque uno con stats similares iba ya por 200K, es cuestión de tener suerte), 9K de botas, 20K de hombreras (el +all res es caro) y 100K en un arco azul de 960DPS (aunque vendí el antiguo por 170K, así que he salido ganando XD).

Lo siguiente es buscarme un casco decente, pero son caros de cojones. De todas formas no quiero gastarme pasta en Legendarios antes del nuevo parche (hay Visores de Andariel por 200K, pero prefiero esperar a ver que pasa).
Es que 15k de vida es muy poco xdd Yo voy con 38k vida y 42k de dps pero con bajas resistencias.
ertitoagus escribió:yo con los dos de ayer llevo 4 legendarios (basura todos ellos) desde que empezó el juego.

TODOS me han caido en chupilandia mientras hacía unos runs de GF.

He sacado más pasta con trapicheos en la AH (comprar barato, vender caro) que con los drops [carcajad]

Me faltan una par de piezas a mi WD Gold finder para que sea el char definitivo en cuanto a farmeo de oro:

1-Tener el Máximo GF posible en cada pieza del equipo y del seguidor.

2-Tener el Máximo de radio de recogida.

3-Máxima velocidad en las botas.

Juntando eso con la calavera de fuego que rebota 6 veces (automáticamente rompe todo lo de la pantalla sin necesidad de apuntar) haciendo runs en pesadilla (es importante no frenarse ante nada y en infierno a pesar de que cae algo más de oro los campeones según como te salgan te joden el run dado que el equipo no es el de avanzar jugando) es un buen pico de oro que te sacas a la hora, más algun objetillo extra de vez en cuando.

Lol! qué casualidad tío, yo también he convertido a mi WD en un gold finder (por ahora) xDDD.
Resulta que ayer me compré items de GF y ni siquiera me empeoró el equipo (tengo 46k de vida y 5k de daño (13k con pasivas y cosecha al máximo)) y normalmente me farmeo la mazmorra donde está
Ghom
en Infierno.
Con Nephalem5 tengo 183% de GF si mal no recuerdo...
Puedes decirme algún consejillo? Mejor zona para pillar oro etc...

P.D.: Yo uso osos como primaria, que arrasan que da gusto, pero me gustaría tener algo de recogida de Oro, puesto que antes tenía 14 metros y era bestial (ahora tengo 0 T_T)
boskim0n0 escribió:Es que 15k de vida es muy poco xdd Yo voy con 38k vida y 42k de dps pero con bajas resistencias.

Para un DH con tener suficiente vida y res para evitar los 1-hit-kill a mi me parece más que suficiente. Con mis 21K los únicos problemas los tengo con los combos locos tipo jailer-desecrator, fast-teleporter-chain. Y, sobre todo, los putos reflect-damage. Y ya los reflect-damage-extra-life es que directamente los dejo en una esquina del mapa y paso de intentar matarlos siquiera. Eso si, voy por acto 1 de averno. Para el acto 2 ya cuento con que se me va a quedar el equipo MUY pequeño. Creo que directamente cambiaré de clase y esperaré al 1.0.3 antes de meterme a saco en el acto 2 [+risas]
Abri-Liive escribió:
ertitoagus escribió:yo con los dos de ayer llevo 4 legendarios (basura todos ellos) desde que empezó el juego.

He sacado más pasta con trapicheos en la AH (comprar barato, vender caro) que con los drops [carcajad]

Me faltan una par de piezas a mi WD Gold finder para que sea el char definitivo en cuanto a farmeo de oro:

Juntando eso con la calavera de fuego que rebota 6 veces (automáticamente rompe todo lo de la pantalla sin necesidad de apuntar) haciendo runs en pesadilla (es importante no frenarse ante nada y en infierno a pesar de que cae algo más de oro los campeones según como te salgan te joden el run dado que el equipo no es el de avanzar jugando) es un buen pico de oro que te sacas a la hora, más algun objetillo extra de vez en cuando.

Lol! qué casualidad tío, yo también he convertido a mi WD en un gold finder (por ahora) xDDD.
Resulta que ayer me compré items de GF y ni siquiera me empeoró el equipo (tengo 46k de vida y 5k de daño (13k con pasivas y cosecha al máximo)) y normalmente me farmeo la mazmorra donde está
Ghom
en Infierno.

P.D.: Yo uso osos como primaria, que arrasan que da gusto, pero me gustaría tener algo de recogida de Oro, puesto que antes tenía 14 metros y era bestial (ahora tengo 0 T_T)

Empezando con la premisa que donde más oro cae es en chupilandia con diferencia, los runs de GF tienen que ser en el acto 1 en mi opinión.

Suelo empezar en el cementerio para coger rapidamente los 5 buff de nephalen haciendo las 3 mazmorras en un santiamen, me despojo de todo lo recogido en cementerio y directo a chupilandia y arrarsarla entera.

Se tarda entre 10 y 20 min según lo que te lies en el run, que te salga o no la subquest jar of souls (recomiendo hacerla siempre que salga dado que es cae mucho oro)

Mi WD hace 20k de daño y tiene 12K de vida (no hace falta más en pesadilla) y habilidades : primaria la bola de fuego de 6 rebotes (imprescindible para GF), el resto puede dar igual, lo que mejor te sirva para limpiar lo más rapidamente.
Ahora mismo voy por 35m de radio de recogida (casi toda la pantalla) con lo cual solo cambio de trayectoria para coger azules, amarillos (y legendarios si se tercia XD ) y las botas con 12% de velocidad (para ir lo más rapido posible).

Según suerte son entre 90 -130K de oro por run sin contar objetos con casi 300 de GF (no recuerdo el núm exacto) y aún lo puedo subir algo más que no tengo todas las piezas con el máximo de GF.

Lo importante es recorrer todo lo más rápido posible sin que nada te frene y limpiando todo monstruos, objetos y tesoros (en mi opinión).

También, si tienes ganas de alargarlo un poco más puedes después hacerte la parte final del acto desde mansión de leoric hasta el carnicero para sacar más oro y amarillos por un tubo, pero es menos optimo el dinero/tiempo en mi opinión (aunque con más variedad).

Dado que llevo mucho radio de recogida suelo llevar las pasivas que se aprovechan de ello.
Zaguer escribió:Joder, yo estoy cerca de las 120 horas y es que no he visto ni un lejendario, pero es que ni uno, no es normal xD

IGUAL QUE YO, NUNCA ME HA SALIDO NADA BUENO
boskim0n0 escribió:Es que 15k de vida es muy poco xdd Yo voy con 38k vida y 42k de dps pero con bajas resistencias.

Todo depende, el DH que juega en nuestro grupo va con 17k, eso si cada dos por tres esta maldiciendo a Blizzard por el raidcall pk le petan de mirarlo, el principal problema es como escalan los bichos en grupo, cuando va solo los peta antes de verlos pero en grupo tienen demasiada vida para hacer eso y se lo comen patatas, en resumen si juega solo principalmente yo veo bien que no tenga vida alguna y solo dps.

Yo a mi mago lo tengo hecho de forma diferente, 50k vida y dps, pero en grupo tengo problemas tb por la cantidad de vida de los mobs, solo en cambio no hay problema alguno, si acaso la batalla final contra diablo que se hace un poco larga, pero nada mas.
exacto, a mi no es que me queje de que no me caigan legendarios es que no me cae nada util para mi xD

creo que llevo 1-2 piezas que me hayan caido a mi, el resto es de la AH, si o si, o vas a la AH o no avanzas
Buenas acabo de empezar infierno, ¿con este equipo puedo llegar hasta averno?
Gracias

Imagen
Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.
Chispes escribió:Buenas acabo de empezar infierno, ¿con este equipo puedo llegar hasta averno?
Gracias

Imagen

ese equipo lo cambiaras de sobra en infierno, es muy poco daño me parece a mi
se pueden poner subastas de menos de 2 dias?
realseik escribió:
Chispes escribió:Buenas acabo de empezar infierno, ¿con este equipo puedo llegar hasta averno?
Gracias

Imagen

ese equipo lo cambiaras de sobra en infierno, es muy poco daño me parece a mi

Exacto, que cambie el arma y algunas cosas más, en los actos III-IV va a sufrir bastante.
ertitoagus, ¿en que dificultad haces los runs a chupilandia?
voodoo228 escribió:Muchisimas gracias skelzer...
Entonces que me aconsejas para esquivar rapidamente y bien...
Que runas etc o pasivas necesito?..cortina de humo...etc..???
Gracias de nuevo

Las dos que tienes que tener fijas para sobrevivir a casi todo son la voltereta y la bomba de humo (mientras estás ahumado no puedes morir). Si a esas le añades la trampa de abrojos para ayudarte a kitear, lo tienes todo casi hecho.
en la captura esa que son esos liquidos y esa especie de aura y como se consiguen?
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.

425 de resistencias con grito o sin el ? Yo es lo unico que veo que pecas ... aun asi , para acto 1 no creo que tengas muchos problemas con esas stats
Odiox escribió:
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?

425 de resistencias con grito o sin el ? Yo es lo unico que veo que pecas ... aun asi , para acto 1 no creo que tengas muchos problemas con esas stats

Sin grito, con los bufos el daño me sube 14k y las resistencias a más de 600. Ya comenté que lo subí ayer mismo al 60 y andaba buscando consejos. Por cierto, la armor es mejorable, ya que las gemas engarzadas ahora son de infierno, las de averno las tengo engarzadas al main (un WD). Me imagino que puedo llegar a los 50k y más armadura vía fuerza (aparte, tengo la pasiva de la vitalidad que da armadura).
eimia escribió:en la captura esa que son esos liquidos y esa especie de aura y como se consiguen?

Son objetos unicos de la edición coleccionista, dos tintes unicos y unas alas de angel
gatosamurai escribió:ertitoagus, ¿en que dificultad haces los runs a chupilandia?

pesadilla [ok]
ertitoagus escribió:
Abri-Liive escribió:

Ghom
en Infierno.

Empezando con la premisa que donde más oro cae es en chupilandia con diferencia, los runs de GF tienen que ser en el acto 1 en mi opinión.

Suelo empezar en el cementerio para coger rapidamente los 5 buff de nephalen haciendo las 3 mazmorras en un santiamen, me despojo de todo lo recogido en cementerio y directo a chupilandia y arrarsarla entera.

Se tarda entre 10 y 20 min según lo que te lies en el run, que te salga o no la subquest jar of souls (recomiendo hacerla siempre que salga dado que es cae mucho oro)

Mi WD hace 20k de daño y tiene 12K de vida (no hace falta más en pesadilla) y habilidades : primaria la bola de fuego de 6 rebotes (imprescindible para GF), el resto puede dar igual, lo que mejor te sirva para limpiar lo más rapidamente.
Ahora mismo voy por 35m de radio de recogida (casi toda la pantalla) con lo cual solo cambio de trayectoria para coger azules, amarillos (y legendarios si se tercia XD ) y las botas con 12% de velocidad (para ir lo más rapido posible).

Según suerte son entre 90 -130K de oro por run sin contar objetos con casi 300 de GF (no recuerdo el núm exacto) y aún lo puedo subir algo más que no tengo todas las piezas con el máximo de GF.

Lo importante es recorrer todo lo más rápido posible sin que nada te frene y limpiando todo monstruos, objetos y tesoros (en mi opinión).

También, si tienes ganas de alargarlo un poco más puedes después hacerte la parte final del acto desde mansión de leoric hasta el carnicero para sacar más oro y amarillos por un tubo, pero es menos optimo el dinero/tiempo en mi opinión (aunque con más variedad).

Dado que llevo mucho radio de recogida suelo llevar las pasivas que se aprovechan de ello.

Dios mío, 30 metros! xDDDD El tamaño no sé, pero el largo SÍ importa :O.

Entonces, ¿qué necesito para entrar a Chupilandia en pesadilla? Y ¿cuánto me costaría hacerme con items que me den al menos 20m de recogida y bastante GF?

Gracias de antemano tío :D

EDIT
Ya no hace falta que me digas como acceder a Chupilandia xD
que es mas importante la armadura o las resistencias??
por cierto, por que un personaje con peores armaduras que las mias, pero todas de nivel 60, son mejores que las mias de nivel 50-55 O.o
Abri-Liive escribió:

Entonces, ¿qué necesito para entrar a Chupilandia en pesadilla? Y ¿cuánto me costaría hacerme con items que me den al menos 20m de recogida y bastante GF?

para entrar a chupilandia la cayada de pesadilla (tener la de normal, comprar la receta en pesadilla y craftearla en el herrero, ahora no recuerdo cuando costaba de memoria....)

Y los objetos de GF pues según la paciencia que tengas en la AH para comprarlos lo más baratos posible. Yo no he comprado todos de golpe, voy mirando y cuando creo que tiene un precio que no se va de madre lo pillo. Por ejemplo los amuletos de 40 de GF tarde días en ver uno barato. Como los runs son a pesadilla, tampoco es necesario que tengan muchos más stats extra.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

podeis indicarme con lvl 60 donde se puede farmear bien en infi y optar a drops decentes? soy DH

un saludo

citandome [360º]

[comor?] [comor?] [comor?]
skelzer escribió:
voodoo228 escribió:Muchisimas gracias skelzer...
Entonces que me aconsejas para esquivar rapidamente y bien...
Que runas etc o pasivas necesito?..cortina de humo...etc..???
Gracias de nuevo

Las dos que tienes que tener fijas para sobrevivir a casi todo son la voltereta y la bomba de humo (mientras estás ahumado no puedes morir). Si a esas le añades la trampa de abrojos para ayudarte a kitear, lo tienes todo casi hecho.

Yo creo que debe ser una u otra. Las dos juntas son muy caras (8 y 14 disciplina) y un tanto redundantes. Yo me he apañado con voltereta hasta el acto 4 de infierno. Ahí he tenido que cambiar a la cortina de humo por la invulnerabilidad. Yo ahora mismo voy sin trampas pero con la pasiva de Ventaja Táctica, que básicamente es lo que me permite kitear. Porque hay un montón de bichos que se pasan los abrojos por el forro de los cojones.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZYT!YcZbaZ
Alguien me ayuda con belial en infierno? Me tiene frito y me he quedado en un par de ocasiones a casi matarlo

Tulkasmagic#2270

Gracias!!

PD: por fin!!!! Me lo he cargado bueno si alguien quiere agregarme para mas adelante muchas gracias
Una cosa a ver si os pasa igual que a mi.
Yo voy por el acto 2 de averno, pero si le doy a cambiar busqueda y eligo una del acto 4 de infierno, cuando le doy a buscar partidas públicas me deja unirme a partidas del acto 4 de averno que he elegido.
Parece un bug no? os pasa igual?
Es un bug, pero para que te guarde el punto en el acto 4 si cambias de quest deberas petar un boss segun recuerdo.
ertitoagus escribió:
Abri-Liive escribió:

para entrar a chupilandia la cayada de pesadilla (tener la de normal, comprar la receta en pesadilla y craftearla en el herrero, ahora no recuerdo cuando costaba de memoria....)

Y los objetos de GF pues según la paciencia que tengas en la AH para comprarlos lo más baratos posible. Yo no he comprado todos de golpe, voy mirando y cuando creo que tiene un precio que no se va de madre lo pillo. Por ejemplo los amuletos de 40 de GF tarde días en ver uno barato. Como los runs son a pesadilla, tampoco es necesario que tengan muchos más stats extra.

Amuletos de 40% de GF?! Pero cuánto GF se puede llegar a tener en total? menuda burrada :o
mucho compañero, mucho XD

Lo maś jodido será un yelmo con GF y hueco con la esmeralda "másmejor" que me temo que serán demasiados millones como para que sea rentable al menos a corto plazo.

edito, he leido por un foro guiri que se puede más de 400 con los buff de nephalen, no me he puesto a hacer la cuenta objeto por objeto...
ya no puedo autocitarme mas [+risas]

porfavor, alguien sabria decirme para un dh lvl 60 q zona es buena para farmear en infi?
ertitoagus escribió:mucho compañero, mucho XD

Lo maś jodido será un yelmo con GF y hueco con la esmeralda "másmejor" que me temo que serán demasiados millones como para que sea rentable al menos a corto plazo.

edito, he leido por un foro guiri que se puede más de 400 con los buff de nephalen, no me he puesto a hacer la cuenta objeto por objeto...

Creo que son 25% por cada parte del equipo, salvo el arma que no tiene, el amuleto que es 40% y los anillos que son 20%, aparte de que el yelmo tiene un hueco donde insertar gema.
JetDJ escribió:
ertitoagus escribió:mucho compañero, mucho XD

Creo que son 25% por cada parte del equipo, salvo el arma que no tiene, el amuleto que es 40% y los anillos que son 20%, aparte de que el yelmo tiene un hueco donde insertar gema.

Al parecer hay armas legendarias/de set que también tienen GF/MF, lo malo que no pueden ser buscadas en la AH directamente por ese parámetro y también añade un 22% que puede lograr con el acompañante.
ionesteraX escribió:El puente del acto 3.

cueva de hielo incluida?
Vindicar3 escribió:
ionesteraX escribió:El puente del acto 3.

cueva de hielo incluida?

interesante, a mi tambien me interesa. que en averno, si no vas bien equipado te comes los moquillos, habrá que ir ahorrando...
Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy ;)
yo estoy un poco de bajón con el juego (sumadle tambien la culpa del dragon dogma)..pero se me está atratangando el tramo final del acto4inffierno ...porque ya a sido donde e tenido que recurrir a la casa de subastas..a comprar algo para subir el dps.. y las resistencias.... sinó a dejar de banda el monje y ir subiendo el barbaro/mago/wd
Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy ;)

En infierno esa zona me costó mucho menos que las putas avispas del acto 2 o los lacunis....
Este es mi DH tras haber comprado algunas cosillas en la AH, algun consejo para que puedo mejorar aun mas?

Imagen

PD: decir que los 39.000 de daños son por la pasiva, sin ella estoy en 21.000
sefirot947 escribió:yo estoy un poco de bajón con el juego (sumadle tambien la culpa del dragon dogma)..pero se me está atratangando el tramo final del acto4inffierno ...porque ya a sido donde e tenido que recurrir a la casa de subastas..a comprar algo para subir el dps.. y las resistencias.... sinó a dejar de banda el monje y ir subiendo el barbaro/mago/wd

Infierno o Averno?

Porque si es infierno no necesitas en absoluto resistencias para matar a diablo.
skelzer escribió:
sefirot947 escribió:yo estoy un poco de bajón con el juego (sumadle tambien la culpa del dragon dogma)..pero se me está atratangando el tramo final del acto4inffierno ...porque ya a sido donde e tenido que recurrir a la casa de subastas..a comprar algo para subir el dps.. y las resistencias.... sinó a dejar de banda el monje y ir subiendo el barbaro/mago/wd

Infierno o Averno?

Porque si es infierno no necesitas en absoluto resistencias para matar a diablo.

infierno infierno.... seré que soy un paco, pero es los bichos con un poco de magia me dejaban fatal...por eso de subir algo resitencias para aguantar un poco..pk no llegaba ni a 100 de resis...y e ido cambiando por poco mas de 10.000 oros unas 4 piezas de equipo con agi parecida a la que llevaba,un solo tipo de resis y algo de magic find....porque voy/iva mendigo total.
no se por que, sin pasarme acto 1 de averno, me deja meterme contra azmodan O.o me matan de 1 toke cualkiera!! XD
magnikos escribió:no se por que, sin pasarme acto 1 de averno, me deja meterme contra azmodan O.o me matan de 1 toke cualkiera!! XD

te habras unido a la partida de algun amigo.Luego al cambia la mision ya no te guarda el checkpoint
HaSHBeRRy escribió:
magnikos escribió:no se por que, sin pasarme acto 1 de averno, me deja meterme contra azmodan O.o me matan de 1 toke cualkiera!! XD

te habras unido a la partida de algun amigo.Luego al cambia la mision ya no te guarda el checkpoint

no creo, por que me meto desde "partida publica", y me e salido de diablo y e vuelto a entrar y me sigue apareciendo XD
Hola, gente. He aprobado el curso y me viene como excusa perfecta para darme un capricho grande. El tema es que Diablo 3 es muy caro y necesito que me convenzáis. El hecho de que la gente se queje del tan escaso drop a mí no me hace sino motivarme más. Cuanto más jodido, cuanto más puteado, esté en un juego más lo disfruto.

Os agradecería una buena respuesta a todos los que lo habéis probado con sus PROS y sus CONTRAS (que creo que son más y es un dinero importante lo que cuesta).

Gracias ^^
Trog escribió:Hola, gente. He aprobado el curso y me viene como excusa perfecta para darme un capricho grande. El tema es que Diablo 3 es muy caro y necesito que me convenzáis. El hecho de que la gente se queje del tan escaso drop a mí no me hace sino motivarme más. Cuanto más jodido, cuanto más puteado, esté en un juego más lo disfruto.

Os agradecería una buena respuesta a todos los que lo habéis probado con sus PROS y sus CONTRAS (que creo que son más y es un dinero importante lo que cuesta).

Gracias ^^

juego muy facil al principio muy chungo al final.

Este mismo hilo es prueba de ello:

-Primera semana 80 % de los posts: bahhhhhhhhhhhhhh que mierda que facil essssssssssssssssssss

-Cuarta semana 80 % de los posts: bahhhhhhhhhhhhhhb que mierda que dificil essssssssssssssssss

XD
Hola gente.

Acabo de encontrar en otro foro un tema sobre las características que iba a tener diablo 3, lo que se sabia antes de que saliera, y una es que podrías conseguir unos Pergaminos de compañía, esta es su descripción :
¿De qué se trata?: Los pergaminos de compañía (Scroll of Companion) permiten invocar a un compañero animal que recogerá el oro por nosotros.

Esto existe? porque no he leído ni visto nada parecido y tengo curiosidad xD.

También me gustaría saber si las alas que dan con la edición de coleccionista se pueden conseguir de alguna otra manera, no me digáis que comprando la edición... xD eso ya me lo imagino jeje.
Trog escribió:Hola, gente. He aprobado el curso y me viene como excusa perfecta para darme un capricho grande. El tema es que Diablo 3 es muy caro y necesito que me convenzáis. El hecho de que la gente se queje del tan escaso drop a mí no me hace sino motivarme más. Cuanto más jodido, cuanto más puteado, esté en un juego más lo disfruto.

Gracias ^^

Mi recomendación, espera al dia 15 y testealo con la Starter Edition.

Gracias ^^

Pues con averno te molara por que es imposible, lo unico es que si quieres avanzar algo tienes que farmear y eso puede ser aburrido.
74478 respuestas