[HO] Diablo III

redscare escribió:
pherus escribió:Buenas, ya he llegado a Averno... xD! Gracias a unas ayuditas pero ahi estoy. Necesito que me aconsejeis sobre el tipo de armaduras que deben llevar los monjes y que caracteristicas tienen mas eficacias. Asta ahora he ido un poco a lo loco.

Os dejo mi Pj:

Imagen

Hoy por hoy, lo que se lleva con el monje son builds de vida por golpe. Te pones una primaria de estas que da 14golpes en un momento, más vida por golpe a cascoporro, más velocidad de ataque a cascoporro (hasta tener 3 golpes/segundo o así), y casi no te hace falta llevar el mantra de curación. PERO en el próximo parche nerfean la velocidad de ataque, por lo que no conviene gastarse mucha pasta en equipo de velocidad de ataque hasta ver cómo queda tras el nerfeo.

En dificultades altas la habilidad que no era gran cosa pero se vuelve muy buena es la de los 7 golpes. Porque durante la animación eres invulnerable, y la animación dura 1s largo. Más que suficiente para esquivar algunos golpes tochos.

Pero vamos, te hablo de oidas. Mi monk está aburrido ahí en pesadilla en nivel 48. Me mola bastante más el DH aunque cada vez que sale un grupo de élites acabo kiteando hasta la entrada del nivel como me descuide [+risas] [+risas] [+risas]

Divertido usar una unica habilidad de forma repetida y hasta la saciedad? omg... bueno aun eres 48, cuando seas 60 y veas que de las...30 skills que tienes solo sirven 2 para hacer daño igual cambias de opinion XD
Cerrados los servidores asiáticos de 'Diablo III' por duplicación de objetos

http://www.zonared.com/noticias/cerrado ... n-objetos/
joder, soy el unico que no puede conectarse?
c0per escribió:Cerrados los servidores asiáticos de 'Diablo III' por duplicación de objetos

Ahora es cuando, los que defendiamos lo de tener que estar siempre conectados como forma de la seguridad nos temos que callar no? XDD
Zaguer escribió:
c0per escribió:Cerrados los servidores asiáticos de 'Diablo III' por duplicación de objetos

Ahora es cuando, los que defendiamos lo de tener que estar siempre conectados como forma de la seguridad nos temos que callar no? XDD

Lo que me parece de vergüenza es que necesites un programa externo para poder jugar a un juego... pero no se, yo solo opino que los que saben son ellos XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

os dejo mis stats ... me voy ahora por primera vez cerquita de diablo en infierno... voy mendigo total o soy un paco del copón..bueno mejor no respondais que esta última me la sé :P
Muy buenas noticias para la gente que no quiere tocar la AH.

Imagen

Ahora, en los Actos III y IV de Infierno pueden tocar los objetos que antes solo tocaban en el acto II de Averno.

El parche 1.03 va a ser un buen arreglo para el juego.

EDIT: Muy baja la vida, no, sefirot?
sefirot947 escribió:
Imagen

os dejo mis stats ... me voy ahora por primera vez cerquita de diablo en infierno... voy mendigo total o soy un paco del copón..bueno mejor no respondais que esta última me la sé :P

Si yo tambien veo la vida algo baja. Yo voy con cerca de los 35k con el Monje. y si te pusieras algo de vida x golpe irias mas tranquilo.
pherus escribió:Buenas, ya he llegado a Averno... xD! Gracias a unas ayuditas pero ahi estoy. Necesito que me aconsejeis sobre el tipo de armaduras que deben llevar los monjes y que caracteristicas tienen mas eficacias. Asta ahora he ido un poco a lo loco.

Os dejo mi Pj:

Imagen

Me pica la curiosidad, que es ese item que tiene la sombra de un angel? (en la 1ª ranura) es un tinte?

saludos
Algun tank, para tirar a diablo en averno?

Soy medico brujo 70 k de dps. Animenseeeee
Zaguer escribió:

La verdad es que como esto sea verdad,no tienen perdon de dios....
como para sacar una subasta con dinero real y que se inunde de epicos dupeados y te quedes sin dinero y sin item con cara de [enfa]
onakiri escribió:

Os dejo mi Pj:

Imagen

Me pica la curiosidad, que es ese item que tiene la sombra de un angel? (en la 1ª ranura) es un tinte?

saludos

Són las alas de todos aquellos que tienen la edición de coleccionista. Click derecho y se activan. Click derecho y se desactivan. Los tintes son infinitos y también exclusivos de la Ed. Coleccionista.

Saludos,
Zhorknet.
Vale, me lo he pillado.

La jugado me ha salido bien porque he pagado 20 euros por el juego (más los 3 de hacerme socio de gamestop). He vendido el Alan Wake, el Borderlands (que no me gustaba nada) y el CoD Black-Ops y me han dado 29 euros por los tres juegos y, además, tenían una promoción vigente que decía que por 3 juegos llevados te daban 10 euros más, así que he tenido suerte porque no tenía ni idea.

Lo que me jode es que es una puta ED-Digital del asco pero bueno, Blizzard no tiene pensado sacar más físicas hasta dentro de un tiempo y el precio tampoco lo van a bajar así que, bueno, he aprovechado la ocasión.

Creo que lo he hecho bien :)

PD: O eso espero!
Para un Brujo con ataque primario de lluvia de ranas que secundaria recomendáis?, esque no me convence nada oiga...
Trog escribió:Vale, me lo he pillado.

La jugado me ha salido bien porque he pagado 20 euros por el juego (más los 3 de hacerme socio de gamestop). He vendido el Alan Wake, el Borderlands (que no me gustaba nada) y el CoD Black-Ops y me han dado 29 euros por los tres juegos y, además, tenían una promoción vigente que decía que por 3 juegos llevados te daban 10 euros más, así que he tenido suerte porque no tenía ni idea.

Lo que me jode es que es una puta ED-Digital del asco pero bueno, Blizzard no tiene pensado sacar más físicas hasta dentro de un tiempo y el precio tampoco lo van a bajar así que, bueno, he aprovechado la ocasión.

No has hecho bien si:

-Tienes que estudiar.
-Tienes una familia que atender.
-Tienes amigos.
-Tienes obligaciones laborales.

Porque el vicio que probablemente cojas, va a ser de los buenos [sonrisa]

Ya sabes, cualquier cosa que no sepas, pregunta por el hilo :)
skelzer escribió:
Trog escribió:Vale, me lo he pillado.

No has hecho bien si:

-Tienes que estudiar.
-Tienes una familia que atender.
-Tienes amigos.
-Tienes obligaciones laborales.

Porque el vicio que probablemente cojas, va a ser de los buenos [sonrisa]

Ya sabes, cualquier cosa que no sepas, pregunta por el hilo :)

Espero que mis amigos sean comprensivos XD
onakiri escribió:

Os dejo mi Pj:

Imagen

saludos

Son 3 objetos que vienen con la edición limitada del juego.

Saludos.
rheed escribió:
Yo no se para que matarte a sacar ese logro, si a la larga lo ibas a tener. Simplemente jugar y jugar y ya saltara

Hombre, teniendo en cuenta que no juego solo con el DH, si no que juego con TODOS los chars. xDDD
Pues si es normal que me encabezone
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el juega no me acaba de viciar... es normal doctor? xDDD suelo jugar 1 hora y ya me canso de mata mata mata... encima me tiro la hostia matando un grupo de elites para ke caigan 2 azules de m****
hola que tal, estoy en el acto iv en pesadilla y no hay forma de matar a rakanoth. Os paso unas fotos de mi build para que me digais en que fallo
Imagen

Imagen

dime partida y te lo hago

Perdona justo me llamo la novia
68 horas de juego con el mismo personaje para que me den mi primer legendario... ahí es nada.
orodiz escribió:Confirmado, hay una especie de exploit, ya que ahora mismo estoy accediendo a mi cuenta sin autentificador, entro a battle.net y todo bien en teoria tengo el autentificador activado, pero hoy mismo no me lo esta pidiendo para entrar a jugar, clarisimamente fatal.

en la web de blizard dicen que no siempre te piden el autentificator ya que ellos registran las ips por las que te sueles conectar y tal. a mi a veces me la pide en un pc y otras veces en otra. No temas
mogurito escribió:
orodiz escribió:Confirmado, hay una especie de exploit, ya que ahora mismo estoy accediendo a mi cuenta sin autentificador, entro a battle.net y todo bien en teoria tengo el autentificador activado, pero hoy mismo no me lo esta pidiendo para entrar a jugar, clarisimamente fatal.

en la web de blizard dicen que no siempre te piden el autentificator ya que ellos registran las ips por las que te sueles conectar y tal. a mi a veces me la pide en un pc y otras veces en otra. No temas

No es ningun bug, se puede configurar para que te lo pida una vez por semana o todas las veces que entres, en la pagina del battle puedes cambiarlo. De todas formas si intentas entrar desde otro ordenador te la volvera a pedir
lecitron escribió:hola que tal, estoy en el acto iv en pesadilla y no hay forma de matar a rakanoth. Os paso unas fotos de mi build para que me digais en que fallo
Imagen

Imagen

Lecitron , la build que yo llevo y que hasta ahora ( mitad act3 infierno ) me va realmente bien es :

boton izdo : Frenesi con runa triunfo
boton dcho: Carrera con runa corre como el viento (puls) y colera enloquecida (bosses)
1 : tolerancia al dolor con runa no hay dolor
2 : Venganza con runa la venganza es mia
3 : grito de guerra con runa fortalezer
4 : terremoto con runa llamada de la montaña

yo llevo arma 1 mano y escudo y aunque tardo un poco mas en matar,bloqueo ataques y eso se nota. OJO esa es mi opinion.

Frenesi te da velocidad de ataque,el sprint aparte de escaparte con esa runa dejas remolinos q hacen daño,bastante util.
¿Y no sería más sencillo un sistema tipo Aion en donde aparte de tu contraseña tienes que meter otro código escogido previamente? Y éste lo veo complicado de sacar ya que hay que meterlo en un teclado virtual en la pantalla en donde las teclas cambian de posición cada vez.
beavis_vk escribió:
Lecitron , la build que yo llevo y que hasta ahora ( mitad act3 infierno ) me va realmente bien es :

boton dcho: Carrera con runa corre como el viento (puls) y colera enloquecida (bosses)

yo llevo arma 1 mano y escudo y aunque tardo un poco mas en matar,bloqueo ataques y eso se nota. OJO esa es mi opinion.

Frenesi te da velocidad de ataque,el sprint aparte de escaparte con esa runa dejas remolinos q hacen daño,bastante util.

Para empezar, le fallan las joyas de inteligencia (tiene 500 como bárbaro) [boing] , que lo pase a fuerza/vit y notará la mejora
Estoy atascado en el carnicero averno, merece la pena ir a chupilandia en infierno con 247 MF para farmear equipo?

saludos
hiten escribió:
beavis_vk escribió:

Para empezar, le fallan las joyas de inteligencia (tiene 500 como bárbaro) [boing] , que lo pase a fuerza/vit y notará la mejora

cierto,solo me fije en la build,y para llevar un arma de 2 manos tienes muy poco dps
Aviso a tramposos, pronto sale a pasear el banhammer: http://us.battle.net/d3/en/blog/6317359 ... -6_11_2012 Y pronto supongo que es el día 13 que ponen RAHM.
Menopausia escribió:¿Y no sería más sencillo un sistema tipo Aion en donde aparte de tu contraseña tienes que meter otro código escogido previamente? Y éste lo veo complicado de sacar ya que hay que meterlo en un teclado virtual en la pantalla en donde las teclas cambian de posición cada vez.

Battle.net tiene el Authenticator, pero claro lo tienes que comprar a parte.
ellios escribió:
Menopausia escribió:¿Y no sería más sencillo un sistema tipo Aion en donde aparte de tu contraseña tienes que meter otro código escogido previamente? Y éste lo veo complicado de sacar ya que hay que meterlo en un teclado virtual en la pantalla en donde las teclas cambian de posición cada vez.

A mí el de móvil me ha salido gratis.

Creo.
Benzo escribió:Aviso a tramposos, pronto sale a pasear el banhammer: http://us.battle.net/d3/en/blog/6317359 ... -6_11_2012 Y pronto supongo que es el día 13 que ponen RAHM.

"Suspensions and bans of players that have used or start using cheats and hacks will begin in the near future."

Que no lo estén haciendo ahora mismo tiene delito... manda cojones con los de blizzard, que se ponen a avisar en vez de hacerlo sin más.
Trog escribió:
ellios escribió:

A mí el de móvil me ha salido gratis.

Creo.

El Authenticator del movil es gratis, lo que no es gratis es el llavero que te cuesta 10 € e.e

saludos
el_popi escribió:
Benzo escribió:Aviso a tramposos, pronto sale a pasear el banhammer: http://us.battle.net/d3/en/blog/6317359 ... -6_11_2012 Y pronto supongo que es el día 13 que ponen RAHM.

"Suspensions and bans of players that have used or start using cheats and hacks will begin in the near future."

Que no lo estén haciendo ahora mismo tiene delito... manda cojones con los de blizzard, que se ponen a avisar en vez de hacerlo sin más.

Estan avisando para todos los que usan scripts "ligeros" en vez de banearlos, yo directamente los habria BANEADO a TODOS por usar modificaciones que les otorgan ventajas del tipo que sea, si quieren hacer trampas que se vayan a otro juego, y por supuesto banear todas las cuentas que tengan 24 horas de actividad y movimientos sospechosos.

No estaria mal un sistema tipo captcha que obligara a introducir un texto aleatorio despues del autentificador al loguearte, para negarles la entrada a las cuentas que botean.
Yo doy por seguro que esta semana habrá un baneo descomunal para todos, hayan usado cheats hoy o hace 1 mes.
Que les caiga todo el peso de la ley a todos los cheteros XD
Sobre todo a los chinofarmer.
Esperemos que no caigan justos por pecadores, porque cuando hay baneos masivos esas cosas pasan.

Yo personalmente tengo la conciencia tranquila porque ni he usado, ni uso ni usare.
Tendinitis, oigan.

Y que me ha caído un amarillo nada más empezar el juego XD me ha hecho gracia.
Ya veremos si son capaces de limpiar de bots la AH, que esos son los que joden de verdad, y bien que presumen de ser indetectables.
ellios escribió:

http://code.google.com/p/winauth/

Sí, al precio de 0 euros.
skelzer escribió:
ellios escribió:

¿Tiene el mismo efecto que el físico (llavero)? ¿Es legal? Si es así, me lo bajo. :3
ellios escribió:
skelzer escribió:
ellios escribió:

¿Tiene el mismo efecto que el físico (llavero)? ¿Es legal? Si es así, me lo bajo. :3

Es legal en el sentido de que blizzard no lo prohibe pero tampoco lo promociona. Estás mejor usandolo que no.
Quiero el juegooo pero no lo encuentro por ningún lado!! Como esto siga así se va a tener que abrir otra vez el foro de "Ya venden Diablo 3 en..."
Bueno, pues funciona a la perfección. El otro día me cancelaron la cuenta por uso sospechoso y me tuve que poner en contacto en Blizzard para que me la restauraran. Ahora no tengo ningún problema, pero espero que no me la intentaran robar o algo y pueda acabar baneado. D:

Gracias skelzer por pasar el enlace.
Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada. Los bans tienen que aplicarse, no anunciarse de forma oficial, porque ahora los chinofarmers van a asegurar sus cuentas traspasando dinero o deshaciéndose de los objetos, para si les banean, comprarse otra clave que a ellos los 60 euros les darán igual y tener todo lo farmeado a buen recaudo.

Lo que tendrían que explicar es como hay gente que a las dos semanas o menos tenía 100 millones de oro y no hicieron nada, ni investigar sus cuentas ni revisar los registros, y también porqué permitieron que se inyectaran en la subasta creando un desequilibrio brutal, con ítems con precios que rozaban lo absurdo y que además se vendían y compraban con dinero obtenido mediante exploits.
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.

Ilumínanos.
¿Por qué está reventada? Porque los precios están bastante normales.
wee.. despuesde sufrir 67 horas y 20 min..por fin llego a averno...a costado más llegar ahí que matar a diablo en el final de infierno xD

p.d voy a meter la mano en hielo [+risas]

p.d 2 el llavero autehntificador ..lo envian por correos sin certificar "guiño" guiño" ....al final yo por el mismo precio me llevé 2, más que nada porque uno tardó como 3 meses en llegar...y claro ya habia reclamado y ya lo tenia usando el que me enviaron de nuevo.
chiki_kdi escribió:Quiero el juegooo pero no lo encuentro por ningún lado!! Como esto siga así se va a tener que abrir otra vez el foro de "Ya venden Diablo 3 en..."

Amazon.co.uk es tu sitio, me ha salido por 43€ puesto en casa.
Un saludo!
74478 respuestas