[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :

Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit [+risas]

Pero que cutreeeezzz.

Cria fama y echate a dormir....
Estoy haciendo un negocio... pujo en armas legendarias con stats pestes/regulares que ponen precios de salida de 2k aprox. pero el precio de venta lo tienen de 100k para arriba, como normalmente nadie mas puja me quedo con un arma legendaria por 2k que si sus stats son regulones los vendo a 30k o asi y si sus stats apestan mucho los parto y vendo el azufre abrasador a 25k y me sobran lagrimas iridiscentes XD
Obviamente hago un monton de pujas a la vez para tener beneficios a un ritmo constante...
It's free! :D
Trog escribió:
gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :

Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit [+risas]

¿Me estás tomando el puto pelo? No me jodas. El reloj de WINDOWS, chaval. Pero qué puta mierda es esta o.o

Cone sto la profesinalidad de blizzard ha quedado en entredicho... vamos hombre, ya les vale que se basasen en el reloj de windwos para hacer la puta subasta... y luego, claro, normal que la subasta fuese tan jodidamente como el culo. Estaban todos los chinos ahi dandole al exploit.
Y en vez de utilizar el majestuoso ban hammer, se limitan a avisar a la gente y oner un comunicado. No señor, las cosas no se hacen así. Si te has beneficiado de un exploit o bug y no lo has informado, ban hammer por toda la cara.
Y me acuerdo a la gente diciendo: Es que los chinos se vician mucho, por eso ganan tanto oro para poder venderlo... me rio yo de esas afirmaciones XD
Es hilarante jajajaja XD
ErFaly87cai escribió:Estoy haciendo un negocio... pujo en armas legendarias con stats pestes/regulares que ponen precios de salida de 2k aprox. pero el precio de venta lo tienen de 100k para arriba, como normalmente nadie mas puja me quedo con un arma legendaria por 2k que si sus stats son regulones los vendo a 30k o asi y si sus stats apestan mucho los parto y vendo el azufre abrasador a 25k y me sobran lagrimas iridiscentes XD
Obviamente hago un monton de pujas a la vez para tener beneficios a un ritmo constante...

XD XD jaja muy bueno,,,,,,el azufre ese se vende en las subastas tambien?
ErFaly87cai escribió:Estoy haciendo un negocio... pujo en armas legendarias con stats pestes/regulares que ponen precios de salida de 2k aprox. pero el precio de venta lo tienen de 100k para arriba, como normalmente nadie mas puja me quedo con un arma legendaria por 2k que si sus stats son regulones los vendo a 30k o asi y si sus stats apestan mucho los parto y vendo el azufre abrasador a 25k y me sobran lagrimas iridiscentes XD

Como jugar en bolsa, compra barato vende caro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vag escribió:
ELwendo escribió:
vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Imagen

Lo pongo en spoiler que no se hacerla mas pequeña

Para hacer capturas al juego pulsa el botón impr pant.
Ponlo en la AH por 100k y te lo quitan seguramente.

no tengo claro el porque pero no me hace las impresiones de pantalla en el diablo.
ok,lo pondré a 100k que aun es dinero(tengo unos 200k)

Si tienes win7 metete en documentos->diablo III -> Screenshots hay tienes las capturas.
¿Qué stats recomendais para la armadura de un dh en averno?
Lo del exploit de AH es, sencillamente, LOLÉRRIMO... Por mucho authenticator y mierdas que le pongan a la de "dinero real", la van a acabar petando. Yo creía que lo de estar conectado a internet permanentemente era para evitar estos "viajes en el tiempo" y tener a los clientes monitorizados en tiempo real. Ahora veo, que solo es una excusa de su DRM, tan mala que no justifica la compra de éste, sinó su versión "Sparrow" (cuando la haya, aunque no corre prisa) para poder hacerse el single player SEGURO de que mi cuenta no va a desaparecer, ni mi personaje, oro u items.

Muchos os haveis comprado en diablo III y quizá no teneis más juegos en la cuenta de bnet, pero es que a mi se me llevan 3 juegos, aunque el SCII no lo iva a hechar de menos [+risas]
por desgracia no hay nadada inquebrantable.. (que parece que muchos no se dan cuenta de eso)..mientras este juego (o cualquier otro) pueda reportar beneficios, seguiran habiendo hacks,chino farmers y robos de cuentas... lo bueno es que al ser online se detecta "rapidamente" y en nada lo solucionan.

hay que decir que si, que es un poco lol eso del dinero en subasta...solo espero que blizard no le tiemble el pulso y haya banhamers a mansalva.
sefirot947 escribió:por desgracia no hay nadada inquebrantable.. (que parece que muchos no se dan cuenta de eso)..mientras este juego (o cualquier otro) pueda reportar beneficios, seguiran habiendo hacks,chino farmers y robos de cuentas... lo bueno es que al ser online se detecta "rapidamente" y en nada lo solucionan.

hay que decir que si, que es un poco lol eso del dinero en subasta...solo espero que blizard no le tiemble el pulso y haya banhamers a mansalva.

Por supuesto que nada es inquebrantable, pero el reloj de Windows? enserio? me parece una super lolada xD
Lo del reloj de windows es lo peor que he oido en mucho tiempo.

No tiene ningun sentido, en ninguna aplicacion años atras funciona ese truco, ya que es tan basico como que la comprobacion se haga en el registro de windows en caso de no ser la conexion obligatoria, y aunque este se puede cambiar, no es tan sencillo como poner el reloj en otro dia.

Si a esto le sumamos que el juego necesita conexion permanente, es de risa que no se compruebe la hora con el propio reloj del servidor que es el que tiene los datos digo yo.. xD

Y encima mas aun, que tus propias subastas vayan con el reloj de tu pc, para que coño sirve? Que mierda de programacion es esa?

El resto del juego es tan chapucero en aspectos de logica? Porque entonces van a salir exploits hasta el dia del juicio final..
Madre mía, quejarse porque un arma a 1 mano de 1300 dps cueste un ojo de la cara...cuantas armas así se han visto en la AH? Es que macho...
habia oido lo de cancelar las pujas cambiando la hora de windows

Pero hasta el limite de poder duplicar los duros comprando y vendiendo me parece demasiado
sefirot947 escribió:lo bueno es que al ser online se detecta "rapidamente" y en nada lo solucionan.

Seeeee claro pequeño jhonny... lo de atrasar el reloj lleva 10 DIAS (y creo que sigue) funcionando. Hasta que se ha hecho público, porque me da que esto se sabía. Se ha hecho público porque ya era demasiado el destrozo a la AH que se estaba haciendo (EDIT: me acaban de mandar un wassap, diciendo que han pagado el cayado 'cheto' a base de dupear oro...en fin [+risas] )

¿A quien van a banear? Sabes acaso si tienen manera de comprobar, desde su "infalible" sistema, ¿quien atrasa la hora del reloj? Si fuera así, que encender su juego y autenticarte, les diera el control total de tu PC, no podrían saber a ciencia cierta si se ha modificado la hora del reloj, porque puedes tener un portatil y viajar de Londres a Pekín, atrasar un día y medio el reloj, y liarte a jugar con D3...y toma baneadaaaaa xDDD

Lo que no entiendo es como defendéis, un sistema que no os defiende PARA NADA a los que habeis 'pagao'...

Conversaciones(posibles) Blizzard-Activision:

- B: Hola Activision! he pasado por tu oficina para enseñarte nuestro nuevo prototipo de DRM, half-connected, que permitiría el juego offline para el single player, y un férreo control online para las partidas e intercambios multijugador. Vamos como 2 DRMs en 1...
- A: ... pero a ver, Blizzard, déjate de tonterias y de mirar de poner más cosas de la cuenta a un juego, que luego no nos llega para irnos a Moscú de mariscada los domingos...
- B: Pero es que los usuarios no querrán un DRM draconiano, que les imponga si o si, el conectarse a la red.
- A: ... el usuario comprará vuestra mierda SI o SI, sólo porque pone Blizzard en el logo. Se van a comer el DRM "dracoñiaño" ese de los webos, van a pagar AH con dinero real, y a ser posible sacaremos una línea de dlcs para personalizar los personajes, y sangrarlos un poquito más...
- B: Pero es que el otro DRM es más eficiente, mejor, dará menos problemas...
- A: ... QUE SALGA BARATO EL DRM, o el bonus de ganancias, va a ir íntegramente destinado a pagar vuestros despidos...ale largo y a currar!!

Y si pusiera la posible del SC2 con lo de quitar el modo lan....
esto para mi confirma varias cosas:

1-Montas la de dios para que todo sea online sabiendo que cualquier cosa offline será petada y exploiteada hasta el infinito ¿y luego dejas una cosa offline de este calibre? Espero que rueden cabezas por esta cagada.

2-Esto prueba el que cualquier cosa offline será petada antes o después, si no hubiera sido con el reloj de windows habrían utilizado algo más complejo, pero si estaba en local, tarde o temprano tenía que pasar. Acabaremos con juegos que no tengan ni una linea de codigo en nuestro equipo... al tiempo.

3-Al menos queda el que todo el mal realizado se puede corregir y castigar, eso sí, es posible que haya victimas inocentes en caso de rollback generalizado, no se como gestionarán esto.

4-Independientemente de blizzard o la compañia que quieras, una cosa es innegable, siempre hay gente buscando hasta el último escondrijo por donde joder el juego, así es la condición humana...
Y yo me pregunto ahora, como se descubrió el truco del reloj ?¿?
Yo sabía lo del reloj de hace días, pero sólo para meter items en venta... si no los vendía, cancelaba y volvía a vender algo más barato.

Apenas le he sacado provecho, pero ahora me entero que se han duplicado miles y miles de items y hay billones de oros salidos de la nada en USA - EU - ASIA.

En USA estan muchos pidiendo rollback del servidor, hecatombe mundial.

Y mañana quieren abrir la RMAH??? pero si hay oro e items infinitos casi! y aun así los precios estan por las nubes, USA es 10 euros más barato [buuuaaaa]

El error de reloj es tan tan tan tan tan tan básico... es para meter a todo el equipo que lo programó en prisión, en mi vida había visto un error tan enorme.
ELwendo escribió:Y yo me pregunto ahora, como se descubrió el truco del reloj ?¿?

acaso no cambias la fecha del reloj cada vez que desayunas?

Ahora en serio: el truco del reloj de windows es un truco tan viejo que ya no se usa. Antes iba bien para las aplicaciones de 30 dias de evaluacion, pero como digo es tan viejo que en teoria todo esta protegido para evitar cualquier truco con el reloj de windows. De todas formas, parece ser que como ya no se usa, de vez en cuando alguien se olvida de protegerse contra eso.
como curiosidad.... no se si con el windows 7 o el vista puedes tener una versión de prueba infinita cambiando el reloj de la bios, poniendo el año 2100 (o el que sea), instalando el S.O. y volviendo a cambiar la fecha una vez instalado.
ELwendo escribió:Y yo me pregunto ahora, como se descubrió el truco del reloj ?¿?

Intenta navegar usando SSL+certificados y que tu equipo tenga fecha del 1 de enero de 2002 (porque bien la pila de la placa base murió o porque no lo pusiste en hora). Verás la traca de errores que te tira el navegador, certificado caducado y mil cosas más. Realmente el reloj interno de los PCs se usa para muchas cosas, lo natural, es que esté siempre al día.

Te explico otro caso en el que el reloj ayuda, instalate un contaplus antiguo, a ver que pasa (aunque lo tengas legal). Una pequeña parte de la "gran protección" que le metieron a este soft, fué proteger la instalación por fechas. Juas, cambias la fecha al año de edición del contaplus, instalas, y la pones otra vez bien.

Te cuento este caso, porque es uno de los fallos más béstias que habia visto con el reloj interno, hasta ver el de D3. Y la manera de descubrir, como todo, es probando y probando. Así que hay algún "grupo" (no seais ingenuos, se necesita tiempo y recursos) dedicado a "investigar" como sacar tajada de una buena idea, mal realizada.

no se si con el windows 7 o el vista puedes tener una versión de prueba infinita cambiando el reloj de la bios, poniendo el año 2100 (o el que sea), instalando el S.O. y volviendo a cambiar la fecha una vez instalado.

Díselo a Nokia y sus certificados caducados en SymbianOS, se encontraron bastantes exploits con los certificados de S60v1 y v3 basándose en variar la hora y fecha del móvil a unas en concreto, para que aceptara el certificado como vigente y no caducado...

Si el soft, está mal hecho, te la saltas. Pero hay muchas, y mejores maneras, de comprobar ciclos y tiempos, así que si el soft está bien hecho, en cuanto modifiques la fecha del PC, igual te dice hasta que ha expirado. Como he explicado el reloj interno de los compatibles tiene muchísimas funciones que el soft usa "a pelo", otra cosa es que haya mejores maneras de tener controlado el tiempo en una aplicación (ya bien con algunos algorritmos o contrastando con servidores de la empresa que siempre estén al día).
Al fin he conseguido un arma de una mano con 150 de destreza y 400 de LoH, ya me despido de mi escudo, que no mola el monje con escudo xD
fallos d este tipo ahi muchos, porque son dificiles de probar o simeplemente son tan logicos que se olvidan.
Yo recuerdo una noticia de hace meses de un programa que si no ponias ni usuario ni contraseña directamene podias entrar xD es una tonteria porque es una comprobacion minima para evitarlo, pero es TAN tonta que nadie lo penso...
¿Consejos para montar la armadura de un DH aparte de destreza y exceptuando guantes?
Sobre lo del oro en AH:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... old-fiasco

No funciona el exploit que habéis puesto.
Selphie_Epojé escribió:¿Consejos para montar la armadura de un DH aparte de destreza y exceptuando guantes?

ahi una discusion sobre que es mejor, si daño por critico con pasiva o probabilidad d critico. Prueba buscando esos stats. Vitalidad poca, lo justo pa no ir palmando
Ya lo han solucionado lo del reloj? como no puedan rastrear todos estos items duplicados y oro... esto se viene a pique.

Hay miles de legendarios duplicados y billones de oro salidos de la nada, de ahí de item sen venta a 20 mil millones y más.
Isthare escribió:Ya lo han solucionado lo del reloj? como no puedan rastrear todos estos items duplicados y oro... esto se viene a pique.

Hay miles de legendarios duplicados y billones de oro salidos de la nada, de ahí de item sen venta a 20 mil millones y más.

Acaban de poner que es un Hoax, pero la peña sigue esparciendo rumores xD
Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?
Yo es que creo que no era normal buscar items legendarios y te saliran millones de paginas de cada objeto...
Yo estoy en infierno, con cierto porcentaje de hallazgo magico, y aun no me ha tocado ni uno. Se que hay muchos jugadores, pero aun asi la probabilidad no da para tanto.

Ojala baneen a los que se han aprovechado, pero la verdad es que lo dudo, viendo el pauperrimo control de cosas tan simples como el SPAM en chat.
Ahora gente con 10000000000000000000000000000 millones en la cuenta, y yo con 50000, esperándome a que salga la siguiente actualizacion porque abarata mejorar el herrero y no me llega...

En fin...
Update: Bashiok has woken from his slumber, laying down the law.
We haven’t deployed any hot fixes this evening. As far as we can tell the supposed exploit never worked, but we’ll continue looking into it. Yes, changing the system clock can change auction times, but that doesnt dupe gold. It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.

[...]

Alright, so as stated he didn’t try the dupe on the stream, so I guess everyone claiming otherwise is … pleasantly mistaken? His friend claims it worked, which is great, but obviously the photos floating around are shopped. I appreciate the repro steps, and the belief that server lag is secret hotfixes. As I said we’ll continue investigating.

se supone que si cambiaban las fechas d esubasta..pero nada de "clonar" oro/items
Ahora que lo pienso, si hacen el rollback, podría a llegar a recuperar a mi personaje que se me murió en incondicional?¿?¿
Eso fue el sábado creo y estaba al principio del acto 2
ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco :-?
Selphie_Epojé escribió:¿Consejos para montar la armadura de un DH aparte de destreza y exceptuando guantes?

Pues te diría que uno de los stats más importantes es que aumente tu velocidad de ataque, pero como lo van a cambiar en el siguiente parche... Yo la verdad que ya paso de mejorar al DH y me estoy subiendo otro char justo por eso. ¿De que me vale equiparlo ahora si dentro de 1 semana no me vale?
Blizz escribió:It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.

A ver si es verdad que pueden monitorizar el dinero en cuentas y los items, porque con lo del robo de sesiones no pudieron y con lo de atrasar el reloj para cancelar la subasta, se han cubierto de gloria del todo... No me fío de ninguna de sus palabras ahora mismo.
agron escribió:
Blizz escribió:It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.

A ver si es verdad que pueden monitorizar el dinero en cuentas y los items, porque con lo del robo de sesiones no pudieron y con lo de atrasar el reloj para cancelar la subasta, se han cubierto de gloria del todo... No me fío de ninguna de sus palabras ahora mismo.

Es que no es para fiarse, ya lo dije le primer día, esto parece una empresa amateur, es dificil de creer como se pueden hacer las cosas tan mal y agarraos los machos para cuando pongan la subasta de dinero real.
potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?

Tengo entendido k son infinitos
kamu escribió:
potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?

Tengo entendido k son infinitos

Y los puedes usar en cualquier objeto y luego pasárselo a alguien y todavía conserva el tinte [oki]

Los puedes usar indefinidamente, y al crearte personaje tendras un par de tintes.. osea que aunque no lo fueran no se te acabarian
xasis escribió:

Los puedes usar indefinidamente, y al crearte personaje tendras un par de tintes.. osea que aunque no lo fueran no se te acabarian

hay alguna foto de como kedan??
ionesteraX escribió:
agron escribió:

Es que no es para fiarse, ya lo dije le primer día, esto parece una empresa amateur, es dificil de creer como se pueden hacer las cosas tan mal y agarraos los machos para cuando pongan la subasta de dinero real.

eso es una respuesta ambigua....dice que no hay indicaciones que nadie tiene/tenga mucho dinero ¿? la pregunta es ..cual es la vara pa medir..porque para mi un milllon es mucho.. e igual para otro lo son 50millones...
skelzer escribió:Muy buenas noticias para la gente que no quiere tocar la AH.

Imagen

Ahora, en los Actos III y IV de Infierno pueden tocar los objetos que antes solo tocaban en el acto II de Averno.

El parche 1.03 va a ser un buen arreglo para el juego.

EDIT: Muy baja la vida, no, sefirot?

En parte es un arreglo y en otra parte no... todo mi equipo que me ha costado 2 semanas enteras de pillar (que está preparado para Acto 2 de averno) ahora en infierno en cuestión de horas lo tendrás, por lo tanto estará tirado de precio y la dificultad bajará, ya que antes (actualmente) costaba un montón de oro hacerte un buen equip para averno y ahora está tirado.

Vamos, que como ya dije, el juego a medida que pasa el tiempo, será mas fácil poder avanzar, sin dejarte demasiadas horas...

Al final va a llegar 1 momento que llegar al Acto 4 de averno va a ser un paseo xD

Veo bien la mejora pero si es como tu dices lo veo exagerado... yo mas bien lo que quería es que en el Acto 1 de averno dieran cosas (de vez en cuando) buenas para ir al acto 2 y así sucesivamente...

Veremos a ver como queda el juego después del parche, yo de momento paso de gastarme mucha pasta en la AH, no vaya a ser que luego con los retoques y demás, vea que no valga de nada.
Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco :-?

Eso no es factible tio, un rollback nos joderia a todos por unos putos chetos de mierda, que lo paguen ellos con BANEOS, yo no tengo porque perder NADA por peña que hace trampas.
En la primera semana de juego alguien mintió con que le habían hackeado la cuenta con el autentificador y al cabo de unas pocas horas, en todos los foros de internet, ya se estaba diciendo que había un exploit de sesión por los logros que ignoraba el autentificador.
Y ahora le ha tocado a ese falso exploit de duplicación de oro, y claro, los trolls aprovechan este caos informativo para aparecer por aquí y tratar de justificar su "no compra-copia ilegal" de este juego y tratar de convencernos a los demás de que la hemos cagado comprándolo... absolutamente lamentable.
Si, seguro que se seguirán encontrando errores y más en un juego como este, pero andaos con cuidado, que ahí teneis la demostración de como un bulo, en un juego con tantos jugadores, se puede extender de forma tan generalizada en custion de unas pocas horas.
Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco :-?

Han puesto un chat "general" que por defecto se nos abre a todos cada vez que nos conectamos, la pena que se esta llenando de mensajes de spam, para salir del mismo cada vez que te conectes, dale a la rueda de opciones del chat y pon abandonar canal.
metalgear escribió:

Han puesto un chat "general" que por defecto se nos abre a todos cada vez que nos conectamos, la pena que se esta llenando de mensajes de spam, para salir del mismo cada vez que te conectes, dale a la rueda de opciones del chat y pon abandonar canal.

Y reporte a blizzard por spam a los spammers
sefirot947 escribió:
ionesteraX escribió:

eso es una respuesta ambigua....dice que no hay indicaciones que nadie tiene/tenga mucho dinero ¿? la pregunta es ..cual es la vara pa medir..porque para mi un milllon es mucho.. e igual para otro lo son 50millones...

Pero no solo eso, mienten claramente cuando dicen que no han metido un hotfix cuando si lo han hecho, es bastante obvio que dupe hubo, lo que no tengo claro es si pueden saber quien se aprovecho de el y banear, en cualquier caso son unos inutiles.
boskim0n0 escribió:
metalgear escribió:

Y reporte a blizzard por spam a los spammers

pero al final te cansas de tanto reportar, anoche en un minuto hice 3 reportes con sus respectivos bloqueos de comunicación
Darkcaptain escribió:Veo bien la mejora pero si es como tu dices lo veo exagerado... yo mas bien lo que quería es que en el Acto 1 de averno dieran cosas (de vez en cuando) buenas para ir al acto 2 y así sucesivamente...

Veremos a ver como queda el juego después del parche, yo de momento paso de gastarme mucha pasta en la AH, no vaya a ser que luego con los retoques y demás, vea que no valga de nada.

Hombre, la posibilidad que tienes de que te dropeen objetos de ilvl 62 en actos 3 y 4 de infierno es nimia, pero creo que suficiente para que te toque uno mientras te lo pasas. Con un objeto de ilvl 62 puedes comenzar Averno sin tener que comprar en la AH (Porque la mayoría, si no todos, compramos como poco un arma al cambiar de Hell a Inferno).

Y lo de que caigan objetos de ilvl 62 en Acto 1 y de ilvl 63 en Acto 2 lo considero fundamental, sobre todo para los melés, que necesitamos más gear.
Trabis escribió:En la primera semana de juego alguien mintió con que le habían hackeado la cuenta con el autentificador y al cabo de unas pocas horas, en todos los foros de internet, ya se estaba diciendo que había un exploit de sesión por los logros que ignoraba el autentificador.
Y ahora le ha tocado a ese falso exploit de duplicación de oro, y claro, los trolls aprovechan este caos informativo para aparecer por aquí y tratar de justificar su "no compra-copia ilegal" de este juego y tratar de convencernos a los demás de que la hemos cagado comprándolo... absolutamente lamentable.
Si, seguro que se seguirán encontrando errores y más en un juego como este, pero andaos con cuidado, que ahí teneis la demostración de como un bulo, en un juego con tantos jugadores, se puede extender de forma tan generalizada en custion de unas pocas horas.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos dejamos llevar por los bulos y por las tonterias sin contrastar. Debemos ser mas cuidadosos
Gracias a los que me respondisteis a lo del tinte embotellado si quereis os hago el tinte en toda la armadura por 10 k y asi ireis como si tuvierais la coleccionista xD

Imagen
Acabo de empezar a jugar... Os leo y parece que escribáis en chino...
74478 respuestas