gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :
Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit
Trog escribió:gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :
Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit
¿Me estás tomando el puto pelo? No me jodas. El reloj de WINDOWS, chaval. Pero qué puta mierda es esta o.o
Cone sto la profesinalidad de blizzard ha quedado en entredicho... vamos hombre, ya les vale que se basasen en el reloj de windwos para hacer la puta subasta... y luego, claro, normal que la subasta fuese tan jodidamente como el culo. Estaban todos los chinos ahi dandole al exploit.
Y en vez de utilizar el majestuoso ban hammer, se limitan a avisar a la gente y oner un comunicado. No señor, las cosas no se hacen así. Si te has beneficiado de un exploit o bug y no lo has informado, ban hammer por toda la cara.
Y me acuerdo a la gente diciendo: Es que los chinos se vician mucho, por eso ganan tanto oro para poder venderlo... me rio yo de esas afirmaciones
Es hilarante jajajaja
ErFaly87cai escribió:Estoy haciendo un negocio... pujo en armas legendarias con stats pestes/regulares que ponen precios de salida de 2k aprox. pero el precio de venta lo tienen de 100k para arriba, como normalmente nadie mas puja me quedo con un arma legendaria por 2k que si sus stats son regulones los vendo a 30k o asi y si sus stats apestan mucho los parto y vendo el azufre abrasador a 25k y me sobran lagrimas iridiscentes
Obviamente hago un monton de pujas a la vez para tener beneficios a un ritmo constante...
It's free!
ErFaly87cai escribió:Estoy haciendo un negocio... pujo en armas legendarias con stats pestes/regulares que ponen precios de salida de 2k aprox. pero el precio de venta lo tienen de 100k para arriba, como normalmente nadie mas puja me quedo con un arma legendaria por 2k que si sus stats son regulones los vendo a 30k o asi y si sus stats apestan mucho los parto y vendo el azufre abrasador a 25k y me sobran lagrimas iridiscentes
Obviamente hago un monton de pujas a la vez para tener beneficios a un ritmo constante...
It's free!
vag escribió:ELwendo escribió:vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Lo pongo en spoiler que no se hacerla mas pequeña
Para hacer capturas al juego pulsa el botón impr pant.
Ponlo en la AH por 100k y te lo quitan seguramente.
no tengo claro el porque pero no me hace las impresiones de pantalla en el diablo.
ok,lo pondré a 100k que aun es dinero(tengo unos 200k)
sefirot947 escribió:por desgracia no hay nadada inquebrantable.. (que parece que muchos no se dan cuenta de eso)..mientras este juego (o cualquier otro) pueda reportar beneficios, seguiran habiendo hacks,chino farmers y robos de cuentas... lo bueno es que al ser online se detecta "rapidamente" y en nada lo solucionan.
hay que decir que si, que es un poco lol eso del dinero en subasta...solo espero que blizard no le tiemble el pulso y haya banhamers a mansalva.
sefirot947 escribió:lo bueno es que al ser online se detecta "rapidamente" y en nada lo solucionan.
ELwendo escribió:Y yo me pregunto ahora, como se descubrió el truco del reloj ?¿?
ELwendo escribió:Y yo me pregunto ahora, como se descubrió el truco del reloj ?¿?
no se si con el windows 7 o el vista puedes tener una versión de prueba infinita cambiando el reloj de la bios, poniendo el año 2100 (o el que sea), instalando el S.O. y volviendo a cambiar la fecha una vez instalado.
Selphie_Epojé escribió:¿Consejos para montar la armadura de un DH aparte de destreza y exceptuando guantes?
Isthare escribió:Ya lo han solucionado lo del reloj? como no puedan rastrear todos estos items duplicados y oro... esto se viene a pique.
Hay miles de legendarios duplicados y billones de oro salidos de la nada, de ahí de item sen venta a 20 mil millones y más.
Update: Bashiok has woken from his slumber, laying down the law.
We haven’t deployed any hot fixes this evening. As far as we can tell the supposed exploit never worked, but we’ll continue looking into it. Yes, changing the system clock can change auction times, but that doesnt dupe gold. It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.
[...]
Alright, so as stated he didn’t try the dupe on the stream, so I guess everyone claiming otherwise is … pleasantly mistaken? His friend claims it worked, which is great, but obviously the photos floating around are shopped. I appreciate the repro steps, and the belief that server lag is secret hotfixes. As I said we’ll continue investigating.
Selphie_Epojé escribió:¿Consejos para montar la armadura de un DH aparte de destreza y exceptuando guantes?
Blizz escribió:It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.
agron escribió:Blizz escribió:It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.
A ver si es verdad que pueden monitorizar el dinero en cuentas y los items, porque con lo del robo de sesiones no pudieron y con lo de atrasar el reloj para cancelar la subasta, se han cubierto de gloria del todo... No me fío de ninguna de sus palabras ahora mismo.
potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?
kamu escribió:potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?
Tengo entendido k son infinitos
potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?
xasis escribió:potro90 escribió:Una pregunta los tintes que vienen con la coleccionista si los usas desaparecen o lo puedes usar infinitamente?
Los puedes usar indefinidamente, y al crearte personaje tendras un par de tintes.. osea que aunque no lo fueran no se te acabarian
ionesteraX escribió:agron escribió:Blizz escribió:It’s pretty easy to see how much gold people have, and we have no indication anyone has/had that much.
A ver si es verdad que pueden monitorizar el dinero en cuentas y los items, porque con lo del robo de sesiones no pudieron y con lo de atrasar el reloj para cancelar la subasta, se han cubierto de gloria del todo... No me fío de ninguna de sus palabras ahora mismo.
Es que no es para fiarse, ya lo dije le primer día, esto parece una empresa amateur, es dificil de creer como se pueden hacer las cosas tan mal y agarraos los machos para cuando pongan la subasta de dinero real.
Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco
Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco
metalgear escribió:Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco
Han puesto un chat "general" que por defecto se nos abre a todos cada vez que nos conectamos, la pena que se esta llenando de mensajes de spam, para salir del mismo cada vez que te conectes, dale a la rueda de opciones del chat y pon abandonar canal.
sefirot947 escribió:ionesteraX escribió:
Es que no es para fiarse, ya lo dije le primer día, esto parece una empresa amateur, es dificil de creer como se pueden hacer las cosas tan mal y agarraos los machos para cuando pongan la subasta de dinero real.
eso es una respuesta ambigua....dice que no hay indicaciones que nadie tiene/tenga mucho dinero ¿? la pregunta es ..cual es la vara pa medir..porque para mi un milllon es mucho.. e igual para otro lo son 50millones...
boskim0n0 escribió:metalgear escribió:Namco69 escribió:ostia, ahora que me acuerdo... que coño le han hecho al chat? me salen conversaciones de gente que no conozco
Han puesto un chat "general" que por defecto se nos abre a todos cada vez que nos conectamos, la pena que se esta llenando de mensajes de spam, para salir del mismo cada vez que te conectes, dale a la rueda de opciones del chat y pon abandonar canal.
Y reporte a blizzard por spam a los spammers
Darkcaptain escribió:Veo bien la mejora pero si es como tu dices lo veo exagerado... yo mas bien lo que quería es que en el Acto 1 de averno dieran cosas (de vez en cuando) buenas para ir al acto 2 y así sucesivamente...
Veremos a ver como queda el juego después del parche, yo de momento paso de gastarme mucha pasta en la AH, no vaya a ser que luego con los retoques y demás, vea que no valga de nada.
Trabis escribió:En la primera semana de juego alguien mintió con que le habían hackeado la cuenta con el autentificador y al cabo de unas pocas horas, en todos los foros de internet, ya se estaba diciendo que había un exploit de sesión por los logros que ignoraba el autentificador.
Y ahora le ha tocado a ese falso exploit de duplicación de oro, y claro, los trolls aprovechan este caos informativo para aparecer por aquí y tratar de justificar su "no compra-copia ilegal" de este juego y tratar de convencernos a los demás de que la hemos cagado comprándolo... absolutamente lamentable.
Si, seguro que se seguirán encontrando errores y más en un juego como este, pero andaos con cuidado, que ahí teneis la demostración de como un bulo, en un juego con tantos jugadores, se puede extender de forma tan generalizada en custion de unas pocas horas.