skelzer escribió:Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.
Ilumínanos.
¿Por qué está reventada? Porque los precios están bastante normales.
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada. Los bans tienen que aplicarse, no anunciarse de forma oficial, porque ahora los chinofarmers van a asegurar sus cuentas traspasando dinero o deshaciéndose de los objetos, para si les banean, comprarse otra clave que a ellos los 60 euros les darán igual y tener todo lo farmeado a buen recaudo.
Lo que tendrían que explicar es como hay gente que a las dos semanas o menos tenía 100 millones de oro y no hicieron nada, ni investigar sus cuentas ni revisar los registros, y también porqué permitieron que se inyectaran en la subasta creando un desequilibrio brutal, con ítems con precios que rozaban lo absurdo y que además se vendían y compraban con dinero obtenido mediante exploits.
skelzer escribió:Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.
Ilumínanos.
Escorpio100 escribió:skelzer escribió:Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.
Ilumínanos.
No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera por darles de comer a esta gentuza.
Escorpio100 escribió:skelzer escribió:Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.
Ilumínanos.
No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera por darles de comer a esta gentuza.
zeoroh escribió:chiki_kdi escribió:Quiero el juegooo pero no lo encuentro por ningún lado!! Como esto siga así se va a tener que abrir otra vez el foro de "Ya venden Diablo 3 en..."
Amazon.co.uk es tu sitio, me ha salido por 43€ puesto en casa.
Un saludo!
stamp escribió:yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.
ademas, si dentro de 10 años quiero volver a jugar, no tengo el juego.¿lo van a seguir manteniendo para que te lo baje cuando quiera?
ellios escribió:Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada. Los bans tienen que aplicarse, no anunciarse de forma oficial, porque ahora los chinofarmers van a asegurar sus cuentas traspasando dinero o deshaciéndose de los objetos, para si les banean, comprarse otra clave que a ellos los 60 euros les darán igual y tener todo lo farmeado a buen recaudo.
Lo que tendrían que explicar es como hay gente que a las dos semanas o menos tenía 100 millones de oro y no hicieron nada, ni investigar sus cuentas ni revisar los registros, y también porqué permitieron que se inyectaran en la subasta creando un desequilibrio brutal, con ítems con precios que rozaban lo absurdo y que además se vendían y compraban con dinero obtenido mediante exploits.
Es la historia de siempre. En Diablo II ya ocurría. Odio ser paranoíco pero tiendo a pensar que a Blizzard le interesa que existan estos chinofarmers, porque seguro que sacan alguna tajada.
Escorpio100 escribió:No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
neiger_biker escribió:Escorpio100 escribió:No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
Yo he denunciado todos los anuncios que he visto, estarán hasta las Pe.otas de mis avisos xDD
Trog escribió:Yo por ahora paso de la subasta. Ni siquiera sé dónde está ni cómo se activa... Me acaba de venir, es en el menú de personaje, ¿no?
Bah, que le den.
Por cierto: voy a sufrir con el bárbaro, ¿verdad?
redscare escribió:stamp escribió:yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.
ademas, si dentro de 10 años quiero volver a jugar, no tengo el juego.¿lo van a seguir manteniendo para que te lo baje cuando quiera?
Dentro de 10 años los servidores estarán apagados y no podrás jugar aunque tengas edición física Bienvenido al mundo del DRM online permanente. Y si dentro de 10 años se sigue jugando y los servidores están funcionando, también estará para bajárselo.
En lo del precio de digital VS física si estoy de acuerdo contigo, que conste
boskim0n0 escribió:redscare escribió:stamp escribió:yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.
Dentro de 10 años los servidores estarán apagados y no podrás jugar aunque tengas edición física Bienvenido al mundo del DRM online permanente. Y si dentro de 10 años se sigue jugando y los servidores están funcionando, también estará para bajárselo.
En lo del precio de digital VS física si estoy de acuerdo contigo, que conste
Los del D2 siguen encendidos y el juego tiene 11 años
Edit:- Por lo visto puede que haya un rollback general de todo el juego debido a que por un exploit en la AH se podía duplicar oro (o al menos eso he entendido en neogaf) y la economía se ha jodido aún más en el juego.
hiten escribió:beavis_vk escribió:lecitron escribió:hola que tal, estoy en el acto iv en pesadilla y no hay forma de matar a rakanoth. Os paso unas fotos de mi build para que me digais en que fallo
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Lecitron , la build que yo llevo y que hasta ahora ( mitad act3 infierno ) me va realmente bien es :
boton izdo : Frenesi con runa triunfo
boton dcho: Carrera con runa corre como el viento (puls) y colera enloquecida (bosses)
1 : tolerancia al dolor con runa no hay dolor
2 : Venganza con runa la venganza es mia
3 : grito de guerra con runa fortalezer
4 : terremoto con runa llamada de la montaña
yo llevo arma 1 mano y escudo y aunque tardo un poco mas en matar,bloqueo ataques y eso se nota. OJO esa es mi opinion.
Frenesi te da velocidad de ataque,el sprint aparte de escaparte con esa runa dejas remolinos q hacen daño,bastante util.
Para empezar, le fallan las joyas de inteligencia (tiene 500 como bárbaro) , que lo pase a fuerza/vit y notará la mejora
miguelixu escribió:
Cuanto creeis que le puedo sacar?
voodoo228 escribió:Muy buenas de nuevo...
Os voy exponer mi nuevo problema-duda :
He empezado Infierno...( justo ahora me acabo de cepillar al Rey esqueleto Leoric ) a la 2º
Y he visto que aunque más omenos me lo he calzado...voy un pelin justo....
Las habilidades ya las tengo bastante claras...lo que quisiera saber con certeza es si con
mi arma estoy equivocado o no...
Veo que daña bastante...pero es lenta de cojones...( creo yo )..pues con la anterior
disparaba más rápida....el problema esque en la subasta me hago un lio..porque a veces pillo
algo que creo que me subira..lo compro..y cuando me la pongo resulta que es peor...no se
bien como escoger..
Por eso os pido ayuda para ayudarme o enseñarme a escoger.
Esta es mi arma :
tengo ahora mismo la pasta que veis...me podriais decir con esa pasta ( 197.365 oro ) una ballesta que me
vaya bien tanto de critico velocidad o daño?..o si es con menos..pues mejor..jejeje
Pero algo que me suva bien o que me de vida por daño..etc.
Otra cosa si me recomendariais subir la vida u otra cosa...
mil gracias de antemano...
Agurrrr
miguelixu escribió:Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.
gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :
Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit
gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :
Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
???
Profit
boskim0n0 escribió:miguelixu escribió:Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.
Bárbaro con ballesta? No creo que te deje usarla.
???
Profit
miguelixu escribió:boskim0n0 escribió:miguelixu escribió:Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.
Bárbaro con ballesta? No creo que te deje usarla.
El arma que yo he puesto es para barbaro
???
Profit
Vindicar3 escribió:aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
que rabia por dios
guantes de 112 dex / 85 vit / 9% mf / 5% vel ataque con 285 de armadura !!!!!!! por 9k!!!!!!!!
y los he perdido por segundos!!!!! joder
ertitoagus escribió:
Edit:- Por lo visto puede que haya un rollback general de todo el juego debido a que por un exploit en la AH se podía duplicar oro (o al menos eso he entendido en neogaf) y la economía se ha jodido aún más en el juego.
vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Lo pongo en spoiler que no se hacerla mas pequeña
vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
ELwendo escribió:vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Para hacer capturas al juego pulsa el botón impr pant.
Ponlo en la AH por 100k y te lo quitan seguramente.
vag escribió:ELwendo escribió:vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Para hacer capturas al juego pulsa el botón impr pant.
Ponlo en la AH por 100k y te lo quitan seguramente.
no tengo claro el porque pero no me hace las impresiones de pantalla en el diablo.
ok,lo pondré a 100k que aun es dinero(tengo unos 200k)
???
Profit