[HO] Diablo III

skelzer escribió:
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.

Ilumínanos.
¿Por qué está reventada? Porque los precios están bastante normales.

Porque hay mucho más dinero en circulación del que debería haber para el tiempo que hace que el juego está en el mercado. Porque se sigue consiguiendo e inyectando dinero a base de exploits y bots.

Y los precios normales no sé donde los ves. Pongamos 3 millones para un hacha de mil y pico DPS y stats a +150. Igual eso te parece bien, pero ahora suma 3 millones por cada hueco del equipo. Y esas piezas día a día se están vendiendo ¿de verdad crees que un jugador medio que le dedique unas 2-3 horas al día en menos de un mes tenga todo ese dinero?
justo empiezo el acto IV y ya tengo el barbaro en level 60. 50k de vida. y 8000 dps. El acto III ha sido un paseo. veremos el acto IV.
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada. Los bans tienen que aplicarse, no anunciarse de forma oficial, porque ahora los chinofarmers van a asegurar sus cuentas traspasando dinero o deshaciéndose de los objetos, para si les banean, comprarse otra clave que a ellos los 60 euros les darán igual y tener todo lo farmeado a buen recaudo.

Lo que tendrían que explicar es como hay gente que a las dos semanas o menos tenía 100 millones de oro y no hicieron nada, ni investigar sus cuentas ni revisar los registros, y también porqué permitieron que se inyectaran en la subasta creando un desequilibrio brutal, con ítems con precios que rozaban lo absurdo y que además se vendían y compraban con dinero obtenido mediante exploits.

Es la historia de siempre. En Diablo II ya ocurría. Odio ser paranoíco pero tiendo a pensar que a Blizzard le interesa que existan estos chinofarmers, porque seguro que sacan alguna tajada.
skelzer escribió:
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada.

Ilumínanos.

No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera :p por darles de comer a esta gentuza.
Escorpio100 escribió:
skelzer escribió:

Ilumínanos.

No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.
Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera :p por darles de comer a esta gentuza.

Yo he denunciado todos los anuncios que he visto, estarán hasta las Pe.otas de mis avisos xDD
Escorpio100 escribió:
skelzer escribió:

Ilumínanos.

O los que hayan usado exploits en las primeras semanas. La verdad es que me da bastante asco pensar que gran parte de los 7-8 millones que he reunido en dos semanas y media se han esfumado en hacerme un equipo medio decente de tanque (y aún me falta comprar anillos adecuados). En una situación más normalizada, debería haberme costado mucho menos el set completo. La inflacción que hay en la casa de subasta para altos niveles es brutal. Se supone que conforme más gente llegase a averno los precios bajarían, pero está claro que no es así.
Hola!! Un saludo a todos! Tengo intencion de comprarme tambien el Diablo II porque, por aquel tiempo, se llevaba lo de los cyber y fue alli donde lo jugue. Ahora queria comprarmelo y he visto que en zavvi.com lo tienen a buen precio. Mi duda es: La version UK viene tambien en español??
zeoroh escribió:
chiki_kdi escribió:Quiero el juegooo pero no lo encuentro por ningún lado!! Como esto siga así se va a tener que abrir otra vez el foro de "Ya venden Diablo 3 en..."

Amazon.co.uk es tu sitio, me ha salido por 43€ puesto en casa.
Un saludo!

pues ya me dirás la pagina,porque yo lo veo a 49,99 libras, que haciendo al cuenta de la lechera eso serán unos 75 euros

yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.
ademas, si dentro de 10 años quiero volver a jugar, no tengo el juego.¿lo van a seguir manteniendo para que te lo baje cuando quiera?
stamp escribió:yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.
ademas, si dentro de 10 años quiero volver a jugar, no tengo el juego.¿lo van a seguir manteniendo para que te lo baje cuando quiera?

Dentro de 10 años los servidores estarán apagados y no podrás jugar aunque tengas edición física XD Bienvenido al mundo del DRM online permanente. Y si dentro de 10 años se sigue jugando y los servidores están funcionando, también estará para bajárselo.

En lo del precio de digital VS física si estoy de acuerdo contigo, que conste :)
ellios escribió:
Eladi escribió:Lo del Ban llega tarde y mal. La economía en general del juego ya está rebentada. Los bans tienen que aplicarse, no anunciarse de forma oficial, porque ahora los chinofarmers van a asegurar sus cuentas traspasando dinero o deshaciéndose de los objetos, para si les banean, comprarse otra clave que a ellos los 60 euros les darán igual y tener todo lo farmeado a buen recaudo.

Lo que tendrían que explicar es como hay gente que a las dos semanas o menos tenía 100 millones de oro y no hicieron nada, ni investigar sus cuentas ni revisar los registros, y también porqué permitieron que se inyectaran en la subasta creando un desequilibrio brutal, con ítems con precios que rozaban lo absurdo y que además se vendían y compraban con dinero obtenido mediante exploits.

Es la historia de siempre. En Diablo II ya ocurría. Odio ser paranoíco pero tiendo a pensar que a Blizzard le interesa que existan estos chinofarmers, porque seguro que sacan alguna tajada.

Sacar tajada seguro que sacan, si habéis visto la entrevista con chinofarmers de daiblo3-esp, veréis que dice que si le banean laS cuentaS, se compran mas y ya, resumiendo, a Blizzard seguro que le encanta que existan chinofarmers [+furioso]

saludos
Ilumínanos.
¿Por qué está reventada? Porque los precios están bastante normales.[/quote]

Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera :p por darles de comer a esta gentuza.[/quote]

O los que hayan usado exploits en las primeras semanas. La verdad es que me da bastante asco pensar que gran parte de los 7-8 millones que he reunido en dos semanas y media se han esfumado en hacerme un equipo medio decente de tanque (y aún me falta comprar anillos adecuados). En una situación más normalizada, debería haberme costado mucho menos el set completo. La inflacción que hay en la casa de subasta para altos niveles es brutal. Se supone que conforme más gente llegase a averno los precios bajarían, pero está claro que no es así.[/quote]

Es que no es normal los precios de locura que se ven en la AH, ahora que blizzard pondra mejor el drops ya veras como esos precios se van a desinflar, porque ahora la gente no tendra que recurrir tanto a la AH para poder tener un arma decente al alcance de su mano.
Ojala que a estos chinofarmer les baneen a todos, de todas maneras son como una plaga en cuanto alla ola de baneos al otro día estan devuelta con cuentas nuevas, pero que por lo menos les cueste algo que no creo porque esta gente por lo visto viven de esto y no ahi manera de pararlos.
tambien es verdad, no me acordaba que necesitas el servidor para jugar.otra cosa que veo una mierda.
no entiendo por que te obligan a que tengas internet para poder jugar.
yo juego con la xbox (ahora hace un tiempo que no la toco) pero no esta conectada a internet, menuda mierda si obligaran ha comprar el live para poder encender la consola.le pegaba ratataaaa
Ahora yo pienso que algo deben de vender los chinofarmer estos no paran de poner avisos que venden oro, alguno de aqui fue capaz de darle de comer a estos chacales? Porque si alguno fue capaz la verdad que es para mandarlo a la hoguera :p por darles de comer a esta gentuza.[/quote]

Yo he denunciado todos los anuncios que he visto, estarán hasta las Pe.otas de mis avisos xDD[/quote]

Yo tambien les denuncio no paro de hacerlo, pero es increible la cantidad de cuentas que tienen esta gente, porque hasta les bloqueo y digo bueno ya nos los voy a ver más con sus anuncios y otra vez a los minutos con sus avisos que hacen.
Pero, precios de locura?

No sé, yo sin usar exploits, ni rutas de farmeo (en plan vasijas del acto 1), he conseguido reunir un equipo bastante decente (tengo todo el acto 2 de averno tirado) y sin haber podido jugar demasiado, que estoy de exámenes.

Ah, y todo esto sin tocarme nada excesivamente bueno, solo me ha caído un legendario y era una mierda que se vendía por 20k
(mensaje borrado)
Escorpio100 escribió:No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.

Yo he denunciado todos los anuncios que he visto, estarán hasta las Pe.otas de mis avisos xDD[/quote]

Yo tambien les denuncio no paro de hacerlo, pero es increible la cantidad de cuentas que tienen esta gente, porque hasta les bloqueo y digo bueno ya nos los voy a ver más con sus anuncios y otra vez a los minutos con sus avisos que hacen.[/quote]

Como denuncias las cuentas de spam?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esta claro que a blizzard LE INTERESA que hayan chinofarmers. chinofarmers= mas gold y mas objetos en la RMAH. mas gold y objetos en RMAH= mas comision para blizzard. van a banear a unos cuantos chinofarmers para que no sea muy obvio pero esta claro que les favorece. De hecho no descarto que blizzard meta objetos legendarios en la RMAH y nosotros al comprarlo les demos el dinero a ellos... como es "anonimo" todo...
EDIT: digo "nosotros" pero yo no me gastare ni un duro en la RMAH xD
neiger_biker escribió:
Escorpio100 escribió:No ahi que iluminar mucho que digamos, porque si miras los precios de un arma para Barbaro que tenga 1300 dps a una mano y que tenga buenos stats la estan vendiendo de 60 millones a 85 millones, dinero que nadie puede tener en este momento, solo los que usen bots y compre dinero a los chinofarmer, con eso esta todo dicho.

Yo he denunciado todos los anuncios que he visto, estarán hasta las Pe.otas de mis avisos xDD

Yo tambien les denuncio no paro de hacerlo, pero es increible la cantidad de cuentas que tienen esta gente, porque hasta les bloqueo y digo bueno ya nos los voy a ver más con sus anuncios y otra vez a los minutos con sus avisos que hacen.[/quote]

Como denuncias las cuentas de spam?[/quote]

Sobre el chat, en el nick del jugador boton derecho te saldra la opción de denunciar y ahi elijes por Spam.
Yo por ahora paso de la subasta. Ni siquiera sé dónde está ni cómo se activa... Me acaba de venir, es en el menú de personaje, ¿no?

Bah, que le den.

Por cierto: voy a sufrir con el bárbaro, ¿verdad? XD

PD: Muchos logros! He conseguido el de Exploración Exhaustiva y el Por decreto real (este es gracioso porque consiste en que el Rey Esqueleto mate a 15 de sus esqueletos invocados antes de que lo mates tú) y me ha hecho gracia. Me gusta que den pijadas como el estandarte. Muy chulo. Y el Bárbaro tiene una cantidad de skills chulísimas. Un arpón como ese al guerrero del wow le iba a venir de perlas... Oh, espera, DK!! XD

sorry offtopic.
Trog escribió:Yo por ahora paso de la subasta. Ni siquiera sé dónde está ni cómo se activa... Me acaba de venir, es en el menú de personaje, ¿no?

Bah, que le den.

Por cierto: voy a sufrir con el bárbaro, ¿verdad? XD

Pues cuando llegues a averno ya me dirás si pasas de subasta o no. Y encima con un baba... gl..
Ayer por la noche me compré unos guantes en el AH por 20k de esos que llevan minutos a la venta xD y cuando me da por mirar lo que valen... hay algunos muy parecidos que cuestan más de 1 millón y la gente puja xD la verdad que hay gente que no sabe ni lo que vende... xDD

Aquí los guantes:

Imagen

Ya tenía unos bastante buenos con destreza, velocidad de movimiento y tal pero estos me aumentan el dps 9k más que los que llevaba [flipa]

Salu2!!

PD: Como me jode que me voy de vacaciones 2 o 3 semanas y no tengo internet para seguir dándole caña!! [+risas]
Los precios de los objetos que no se llegan a vender nunca no sirven para determinar si los precios suben o no... Yo puedo poner el arma con la que empieza el pícaro a 20.000.000, lo cual no significa nada.

Buscando bien, hay muy buenos items en subasta. Sin ir mas lejos ayer pille unos brazales por 10.000 que me daban 70 de resistencias entre arcana y a todas.

El caso es que si buscas una conf determinada de stats para un item que encaja con la build que todo el mundo lleva porque lo ha visto en un video de youtube de turno, pues la gente lo pone a precios desorbitados por si algún pardillo pica. Además los vendedores inteligentes y duchos en mercado y posicionamiento, saben que al estar ordenada un arma con dps, si esta cumple con ciertas cifras de stats redondas, puede posicionar un arma mediocre en el top de ciertas busquedas, y solo por eso inflara el precio. El comprador inteligente debe saber detectar estos precios inflados.

Yo no entiendo tampoco la locura con las armas de +1000 dps, cuando al final lo mismo te dan 1000 que 900, y se pueden encontrar cosas de 900 muy buenas.

Lo que si detecto es cierta tendencia al arbitraje de mercados con el tema de las materias de forja. Yo de hecho arbitro viendo el precio y reciclando y vendiendo esencias de todo objeto que coja que no supere el precio medio de la materia. Con eso me estoy sacando mucho dinero sin demasiado esfuerzo. Obviamente eso se estabilizara en una cifra X, y ahí si que hay un mercado con cierta volatilidad en el que se pueden ver precios, y no con los super precios de venta que nunca llegan a cerrarse. De ese tipo de no-mercados deberíamos estar más que espantados viviendo en el país de la madre de las burbujas.
redscare escribió:
stamp escribió:yo no lo encuentro por ningún lado, y paso de pagar lo mismo, por una key. que no tienen gastos de distribución, soporte,librito,caja.lo veo un atraco esa opción.

Dentro de 10 años los servidores estarán apagados y no podrás jugar aunque tengas edición física XD Bienvenido al mundo del DRM online permanente. Y si dentro de 10 años se sigue jugando y los servidores están funcionando, también estará para bajárselo.

En lo del precio de digital VS física si estoy de acuerdo contigo, que conste :)

Los del D2 siguen encendidos y el juego tiene 11 años [+risas]

Edit:- Por lo visto puede que haya un rollback general de todo el juego debido a que por un exploit en la AH se podía duplicar oro (o al menos eso he entendido en neogaf) y la economía se ha jodido aún más en el juego.
boskim0n0 escribió:
redscare escribió:

Los del D2 siguen encendidos y el juego tiene 11 años [+risas]

Edit:- Por lo visto puede que haya un rollback general de todo el juego debido a que por un exploit en la AH se podía duplicar oro (o al menos eso he entendido en neogaf) y la economía se ha jodido aún más en el juego.

Y los del Diablo 1 que aún tiene más XD

Edito: sobre lo de neogaf, tras leer un poco, veo mucho "patio de vecinas" en lo que se está hablando y nada serio o real en cuanto a lo que vaya a hacer blizzard.

Antes que un rollback que jorobe a los jugadores que no se han beneficiado de la trampa creo que aplicarían un gran banhammer sobre todos los listillos que hayan sacado tajada, es treméndamente fácil para ellos ver quien lo ha utilizado....

Veremos.
hiten escribió:
beavis_vk escribió:
lecitron escribió:hola que tal, estoy en el acto iv en pesadilla y no hay forma de matar a rakanoth. Os paso unas fotos de mi build para que me digais en que fallo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lecitron , la build que yo llevo y que hasta ahora ( mitad act3 infierno ) me va realmente bien es :

boton izdo : Frenesi con runa triunfo
boton dcho: Carrera con runa corre como el viento (puls) y colera enloquecida (bosses)
1 : tolerancia al dolor con runa no hay dolor
2 : Venganza con runa la venganza es mia
3 : grito de guerra con runa fortalezer
4 : terremoto con runa llamada de la montaña

yo llevo arma 1 mano y escudo y aunque tardo un poco mas en matar,bloqueo ataques y eso se nota. OJO esa es mi opinion.

Frenesi te da velocidad de ataque,el sprint aparte de escaparte con esa runa dejas remolinos q hacen daño,bastante util.

Para empezar, le fallan las joyas de inteligencia (tiene 500 como bárbaro) [boing] , que lo pase a fuerza/vit y notará la mejora

Gracias a todos por vuestra ayuda, usare sprint y probare a quitarme gemas de intelegencia y meterlas en fuerza a ver, lo hacia más que nada por el tema de las resistencias.
Muy buenas de nuevo...
Os voy exponer mi nuevo problema-duda :
He empezado Infierno...( justo ahora me acabo de cepillar al Rey esqueleto Leoric ) a la 2º
Y he visto que aunque más omenos me lo he calzado...voy un pelin justo....

Imagen

Las habilidades ya las tengo bastante claras...lo que quisiera saber con certeza es si con

mi arma estoy equivocado o no...
Veo que daña bastante...pero es lenta de cojones...( creo yo )..pues con la anterior
disparaba más rápida....el problema esque en la subasta me hago un lio..porque a veces pillo
algo que creo que me subira..lo compro..y cuando me la pongo resulta que es peor...no se
bien como escoger..
Por eso os pido ayuda para ayudarme o enseñarme a escoger.

Esta es mi arma :
Imagen

tengo ahora mismo la pasta que veis...me podriais decir con esa pasta ( 197.365 oro ) una ballesta que me
vaya bien tanto de critico velocidad o daño?..o si es con menos..pues mejor..jejeje
Pero algo que me suva bien o que me de vida por daño..etc.
Otra cosa si me recomendariais subir la vida u otra cosa...
mil gracias de antemano...
Agurrrr

Adjuntos

Imagen

Cuanto creeis que le puedo sacar?
miguelixu escribió:Imagen

Cuanto creeis que le puedo sacar?

Diria que como mucho 100-200k.. tiene poquisimo dps.
muy poco/nada, a partir de nivel 60 toda arma con menos de 800-900 dps.... :(

además esa hace 600 incluyendo la velocidad y el critico, vamos, que sus daño base es muy muy flojo para lo que se está normalizando....
Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.
voodoo228 escribió:Muy buenas de nuevo...
Os voy exponer mi nuevo problema-duda :
He empezado Infierno...( justo ahora me acabo de cepillar al Rey esqueleto Leoric ) a la 2º
Y he visto que aunque más omenos me lo he calzado...voy un pelin justo....

Imagen

Las habilidades ya las tengo bastante claras...lo que quisiera saber con certeza es si con

mi arma estoy equivocado o no...
Veo que daña bastante...pero es lenta de cojones...( creo yo )..pues con la anterior
disparaba más rápida....el problema esque en la subasta me hago un lio..porque a veces pillo
algo que creo que me subira..lo compro..y cuando me la pongo resulta que es peor...no se
bien como escoger..
Por eso os pido ayuda para ayudarme o enseñarme a escoger.

Esta es mi arma :
Imagen

tengo ahora mismo la pasta que veis...me podriais decir con esa pasta ( 197.365 oro ) una ballesta que me
vaya bien tanto de critico velocidad o daño?..o si es con menos..pues mejor..jejeje
Pero algo que me suva bien o que me de vida por daño..etc.
Otra cosa si me recomendariais subir la vida u otra cosa...
mil gracias de antemano...
Agurrrr

Te aconsejo que sustituyas las gemas de vida por esmeraldas, destreza, te subirá el daño. El arma por un filtro de 5000 o 50000 en la AH y compara.
miguelixu escribió:Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.

Bárbaro con ballesta? No creo que te deje usarla.
Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :

Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
Compras el objeto, gastándote todo tu dinero.
Tu amigo recoge todo el dinero que ha ganado en esa subasta.
Tu coges y atrasas el reloj de windows 2 días <-- De risa eh? xDDD
Tu amigo conserva el dinero de la subasta, pero tu lo recuperas.
???
Profit [+risas]
gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :

Te juntas con un amigo, el amigo pone algo a la venta por valor de todo tu dinero.
???
Profit [+risas]

REDIOS.... no me lo puedo creer con el puto reloj de windows... Para eso tengo que estar siempre conectado a internet? para que luego cheteen con el reloj de windows? patético blizzard.

Espero oleada de banhammers.
gatosamurai escribió:Pues si, ya es oficial y confirmado. La gente se dedicaba a duplicar oro con este bug :

???
Profit [+risas]

espero que esten baneados.
boskim0n0 escribió:
miguelixu escribió:Pues entonces mejor me lo guardo para mi barbaro para cuando sea 60,total para lo que me voy a sacar.

El arma que yo he puesto es para barbaro

Imagen
Buenas tengo un barba y una maga alguien tiene o conoce un barba de robo de vida y velocidad de ataque que tire bien en averno?

Y luego la maga que recomiendad velocidad de ataque y probabilidad de critico?

un saludo
aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

que rabia por dios

guantes de 112 dex / 85 vit / 9% mf / 5% vel ataque con 285 de armadura !!!!!!! por 9k!!!!!!!!

y los he perdido por segundos!!!!! joder [+furioso]

???
Profit [+risas]

Madre mía, que penoso... [carcajad]
miguelixu escribió:
boskim0n0 escribió:

El arma que yo he puesto es para barbaro

Imagen

Vale, es que en el curro tengo capada algunas imágenes y creía que era la ballesta que habían puesto más arriba XD. Mis disculpas.

???
Profit [+risas]

La verdad es que es una verguenza que usen el reloj de windows. Ya vi como se cancelaba subastas cambiando la hora del reloj pero lo del oro madre mia, eso si que es un fallo.
Lo triste es que no creo que hagan mucho al respecto con los estafadores de los chinos , que son los que habran usado el exploit a saco, porque eso de que las tiendas ya te vendieran el oro por incluso 1000kk madre mia, no es normal el haber hecho ese dinero.
Yo mientras tanto seguire farmeando en averno al carnicero que cuando paso al acto 2 me matan en nada, y eso que ahora en el 1 aguanto bastante mas, que ya tengo unos 250 de resistencias perdiendo algo de dps, pero aguanto mas de 1 golpe no como antes
Vindicar3 escribió:aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

que rabia por dios

guantes de 112 dex / 85 vit / 9% mf / 5% vel ataque con 285 de armadura !!!!!!! por 9k!!!!!!!!

y los he perdido por segundos!!!!! joder [+furioso]

De esos hay a patadas y tirados de precio... los dificiles son los de +200 dex, 15% vel. ataque, +oro/MF y golpe /daño crítico alto... yo ayer me compré unos así y me tuve que gastar casi 600k XD
ertitoagus escribió:

NO PUEDEN hacer un rollback a todos, seria pagar justos por pecadores, que busquen a los beneficiarios y les jodan bien, pero como pierda lo que llevo jugado estos dias ademas de cagarme en su puta estampa en todos los sitios habidos y por haber mando el juego a la puta mierda.
Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Imagen

Lo pongo en spoiler que no se hacerla mas pequeña
vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Imagen

Yo me la quedaría como recuerdo, sus stats son bastante meh (DEX? :/ )
Os dejo las stats de mi Wizard para que me digais cositas a mejorar. Hago muchisimo daño, pero soy un puto papel, muchas veces el juego en solo me es inviable. En coop la cosa cambia, muero mucho, pero mi daño lo compensa, +-

Imagen
vag escribió:Por fin mi primer legendario,pero es para mago y soy DH,¿vale algo?o mejor lo guardo como recuerdo
Imagen

Para hacer capturas al juego pulsa el botón impr pant.
Ponlo en la AH por 100k y te lo quitan seguramente.
ELwendo escribió:
Imagen

no tengo claro el porque pero no me hace las impresiones de pantalla en el diablo.
ok,lo pondré a 100k que aun es dinero(tengo unos 200k)
vag escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

no tengo claro el porque pero no me hace las impresiones de pantalla en el diablo.
ok,lo pondré a 100k que aun es dinero(tengo unos 200k)

si que te las hace pero tienes que ir a la carpeta del juego en donde las guarda compañero ;)

???
Profit [+risas]

¿Me estás tomando el puto pelo? No me jodas. El reloj de WINDOWS, chaval. Pero qué puta mierda es esta o.o

Es hilarante jajajaja XD
74478 respuestas