[HO] Diablo III

chusfortune escribió:
Trog escribió:Hola, gente. He aprobado el curso y me viene como excusa perfecta para darme un capricho grande. El tema es que Diablo 3 es muy caro y necesito que me convenzáis. El hecho de que la gente se queje del tan escaso drop a mí no me hace sino motivarme más. Cuanto más jodido, cuanto más puteado, esté en un juego más lo disfruto.

Os agradecería una buena respuesta a todos los que lo habéis probado con sus PROS y sus CONTRAS (que creo que son más y es un dinero importante lo que cuesta).

Gracias ^^

Pues con averno te molara por que es imposible, lo unico es que si quieres avanzar algo tienes que farmear y eso puede ser aburrido.

Gracias a todas las respuestas.

Me mola farmear por el morbo de "a ver qué me cae!".

@elcle la starter creo que es un engaño. A nivel 13 (máximo) y en normal no te haces a la idea del juego. Creo que es engañosa :/
Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy ;)

Yo paso de farmear nada hasta que no salga el 1.0.3 y cambien los drops. Si cuando llegue al acto 2 de averno veo que me doy contra un muro, cambio de personaje (o de juego, que el Max Payne 3 me está poniendo ojitos XD).
Los brujos hardcores como jugais en averno acto 2?
Yo la verdad es que avanzo pero creo que se podria hacer mejor.
Voy con cervatana, las manos, los osos, los fetiches, viaje y cosecha.
Las pasivas medium, la de los corazones de +10%de int y mana y la otra no me acuerdo. De equipo voy muy bien. Pero no se si estoy jugando bien y ya me he cansado de farmear acto 1 que lo rusheo ya con la pi....cha.
Gracias
ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.

He seguido el hilo y tú pareces ser de las personas que más metidas están en el juego. Probé la beta y el juego me corre sin ningún tipo de problema en el equipo. Pero, uf, 40 euros o 45. Es un dinero que quiero gastar bien, no mal emplear, y además ya tengo reservado el torchlight 2.

¿Tú qué me recomiendas considerando que me gusta el farmeo y el morbo de qué me caerá? Suelo tener bastante paciencia para este tipo de cosas.
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.

Depende.. por que no tiene nada que ver ahora mismo el Acto 1, que el Acto 2 por ejemplo... es otro "mundo".

En Acto 1 podrás ir con:

35k HP para arriba, 400 de resistencias, algún escudo que bloquee y con 8-10k de DPS, si tienes algo de robo de vida mejor, si no tampoco es necesario.

En cambio en Acto 2 necesitarás:

50K de HP minimo, 8-10K de DPS como poco, 850 de resistencias (con 600+ grito ya vale) y bloqueo que sea superior a 25%.

No solo eso, si no que también necesitaras robo de vida, sea X vida al golpear o daño infligido se convierte en vida, que esté por encima de 500, si llevas 800-1000 mejor que mejor, y la armadura también importa, si con pasivas, gritos y demás alcanzas 8000 mínimo, mejor.

Y el Acto 3 es parecido al 2 pero algo mas jodio, se necesita todavía mas bloqueo (por eso todo el mundo busca el escudo de la tormenta) y demás, yo hace ya un tiempecillo que estoy en el Acto 3 y juego con otros PJ's para subirlos al 60, ahora mismo la AH está muy cara para poder mejorar mi equipo, y farmeando no se encuentra nada decente... al menos en mi caso, por que por aquí hay gente que les salen legendarios de "los buenos" :p

El problema básico del bárbaro es el DPS, que hace muy poco daño, es raro ver a un bárbaro que aguante bien en el Acto 3 y que esté por encima de los 15k de daño, por lo que tardas un mundo en matar a los bichos... por lo tanto avanzas muy lentamente y pasa lo mismo a la hora de farmear, es algo lento también, me atrevería a decir que es el Pj con menos DPS de todas las clases que hay, con diferencia.

Ser bárbaro es todo un reto, no solo dependes de tu build y de tu arma, si no que cada item que mejoras lo notas en el juego.. con los enemigos por regla general vas killeando de 1 en 1, para destrozar barriles, objetos etc.. tienes que acercarte a ellos y destrozarlos de 1 en 1 etc... y se hace todo muy lento y demás, el Monje creo que tiene habilidades de mayor alcance de "radio" al golpear. Y si, el bárbaro tiene el Torbe pero no vale un carajo xD (y ahora no me pongáis el Video del youtube que existe, que ya me lo conozco xD) en definitiva, tendrás muchos pro's ser un bárbaro, pero también tiene muchas contras, alguien que esté acostumbrado a todos los Pros que tiene un Ranged, pillar un Melee se le hace muy duro xD

Cada vez veo mas Demon Hunter's, está plagaisimo... y todos los amigos que tengo agregados a la hora de crearse un PJ la mayoría han optado por DH, que es Dex + Dex + Dex + Dex... todo Dex, algo de critico y velocidad de ataque, pero al fin y al cabo solo piensan en DPS xD

Saludos.
Trog escribió:
ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.

He seguido el hilo y tú pareces ser de las personas que más metidas están en el juego. Probé la beta y el juego me corre sin ningún tipo de problema en el equipo. Pero, uf, 40 euros o 45. Es un dinero que quiero gastar bien, no mal emplear, y además ya tengo reservado el torchlight 2.

¿Tú qué me recomiendas considerando que me gusta el farmeo y el morbo de qué me caerá? Suelo tener bastante paciencia para este tipo de cosas.

Yo me lo pillaría, aún con las quejas que hay y los problemas, que si la casa de subastas, averno y su acto 2, los legendarios que no valen una mierda, etc etc.... llevo más de 100 horas y todas me las he pasado con mucho gusto :D
Seguramente también me pille el torchlight 2 en verano para cambiar de aires, así que yo creo que son totalmente compatibles.
dark, esta noche toca diablo en infi :D :D :D
redscare escribió:
Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy ;)

Yo paso de farmear nada hasta que no salga el 1.0.3 y cambien los drops. Si cuando llegue al acto 2 de averno veo que me doy contra un muro, cambio de personaje (o de juego, que el Max Payne 3 me está poniendo ojitos XD).

es que de eso se trata el juego, a mi forma de ver esto, averno es como icc del wow, tienes que hacerlo todo perfecto y aun asi no te garantiza nada, pero si no lo haces todo perfecto sabes que es imposible y no puedes avanzar, con la diferencia que solo depende de ti totalmente hacerlo perfecto(no eres una carga para nadie mas), pienso que este juego la dificultad averno no es para alguien que sea un "casual", no es solo hacer click con un raton y apretar 4 botones, tienes que haber aprendido una mecanica de juego muy muy definida y trabajada, y eso es lo que me gusta de este juego, en el wow podias ver gente con equipos mejores que los tuyos que hacian una cantidad de dps totalmente patetica, de risa y solo suponian una carga, aqui si quieres se puede hacer lo mismo, pero primero no vas a avanzar nada y segundo dudo que nadie quiera ir contigo, y iendo solo seras una carga para ti mismo, que es lo que deberia ser, los aciertos son tuyos y los errores son mas tuyos aun.

PD: en este juego se premia por ser un buen jugador, no como otros que hagas como lo hagas te van a dar recompensa, aunque toy seguro que tarde o temprano lo nerfearan y podre jugar mientras me limpio las manos de ketchup.

saludos
Trog escribió:

Hombre, yo si te soy sincero, para mí el juego ahora mismo 40€ no vale tal como está. Yo que tu me ponía con el torchlight, y cuando haya pasado un tiempo prudencial, compra el juego si tantas ganas tienes.
Trog escribió:

Si te gusta el farmeo y el morbo de que me caerá, eso es lo que vas a encontrar en diablo 3. ¿Qué el juego es caro? Si, pero vamos, en averno el juego es un grindeo constante para sacar equipo, vender en la ah, comprar el tuyo...
el_popi escribió:
Trog escribió:

Hombre, yo si te soy sincero, para mí el juego ahora mismo 40€ no vale tal como está. Yo que tu me ponía con el torchlight, y cuando haya pasado un tiempo prudencial, compra el juego si tantas ganas tienes.

El problema es que el TL2 no sale hasta "bien entrado el verano" según han dicho. Y la otra cara de la moneda es que me hace ilusión tener el Diablo 3 porque lo habéis puesto tan "jodido" que me da morbo jugarlo para ver si es tan fiero el león.

PotajiTo escribió:
Trog escribió:

Yo me lo pillaría, aún con las quejas que hay y los problemas, que si la casa de subastas, averno y su acto 2, los legendarios que no valen una mierda, etc etc.... llevo más de 100 horas y todas me las he pasado con mucho gusto :D
Seguramente también me pille el torchlight 2 en verano para cambiar de aires, así que yo creo que son totalmente compatibles.

Lo que me angustia es el hecho de "¿jugaré solo a uno y habré tirado mi dinero?" no sé, es que con el dinero en casa vamos un poco justos pero al mismo tiempo creo que me merezco un capricho ya que no salgo mucho y cuando salgo no gasto, no pido pasta en casa y el dinero que me queda me lo he ganado trabajando así que... No sé.

Joer, qué angustia XD Pero me gustaría mucho tener el juego y jugarlo con un bárbaro. La verdad.
Trog escribió:

En mi opinión estamos ante el mejor juego en cuanto a grindeo-farmeo hasta la fecha.
¿Es perfecto? no, no lo es, tiene sus problemas, pero 40 euros o poco más por un juego al que le vas a estar dando durante años para mi es "baratísimo".

Llevo un mes dándole sin parar y no hago nada más que planear y planear más cosas que quiero conseguir, ya sean o de equipo, o de desbloquear secretos que se que están pero que aún no los he logrado encontrar, etc.

Si hacemos una división horas jugadas/precio pagado, pocos juegos aguantan/aguantarán la comparación.

Y aún queda por ver que sucederá cuando se empiecen la AH de dinero real y el PvP que evidentemente afectarán al mercado y a los precios.

Las builds que se están usando para Los niveles de dificultad más altos es evidente que van a ser poco efectivas en PvP y va a ser una risa.

Pongamos un ejemplo simple, gente hasta las trancas de "resistencia a todo" y de "robo de vida". Ahora se enfrentarán a jugadores que se puedan dedicar a atacar desde lo más lejos posible, de poner trampas, de relentizar.... ¿como se curan? alguno pensará que recogiendo los globos de salud de las arenas (como se vió en los videos). Si un tio lleva un equipo con radio de recogida de 35m le va a quitar todas las esferas de salud sin acercarse y va a ser la risión como equipo de dos duros patea el culo de equipos de millones de oro XD y por tanto cambiará el valor de las cosas otra vez.

El mercado de objetos de este juego "está vivo" por que ningún otro juego vas a tener tanta gente mercadeando a la vez y a la peña que nos gusta el tema de los objetos y su búsqueda, hoy por hoy, como he dicho, no existe otro juego a este nivel.

Perdón por el tocho post. [ayay]
@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.

@ertitoagus me lo pintas muy bien ^^ La verdad es que, en fin, me gusta y me tienta mucho y estoy ahí muy "joder, me va a pasar como con el wow que luego no fue para tanto lo de jugar en el ofi" pero este tiene algo a favor y es que puedo ir "a mi rollo". Sé que no es DII, lo sé perfectamente, pero, en fin, veo vídeos, veo objetos, os leo en el foro y me da un no sé qué por dentro que me hace pensar "ojalá no fuera tan caro".

Y ese es mi drama :( Que tengo miedo de estar tirando pasta. He leído los foros oficiales y, bueno, hay cosas que se corregirán pero pagar 40 euros por un juego que tardó tanto en salir y que aún tiene estos fallos de concepto y programación... Me da no sé qué u.u

Joder, me pasó lo mismo con la xbox360 y no me arrepiento para nada de haberla comprado XD Pero, joer. ¡Si hasta lo he hablado con mi vieja y tengo 24 años! XD
Yo si lo hablo con la mia me soltaría "No haces más que gastarte el dinero en tonterías".
En serio, ahora la cosa está un poco mejor (por suerte), pero todavía quedan unos cuantos parches para que esté bien la cosa. No me refiero a nerfeos, drops, dificultad, etc (que los hay). Sino problemas de optimización y rendimiento, que tiene algunos. Pega lagazos de vez en cuando, cosa que en averno no se puede consentir, y por suerte las caidas y petadas del servidor han amainado casi por completo.
Por eso, sigo diciendo que es un juego que ahora mismo no vale lo que cuesta, y cuando lo mejoren del todo algo más barato lo podrás encontrar, aunque blizzard no es mucho de bajar los precios en sus juegos.
Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.

@ertitoagus me lo pintas muy bien ^^ La verdad es que, en fin, me gusta y me tienta mucho y estoy ahí muy "joder, me va a pasar como con el wow que luego no fue para tanto lo de jugar en el ofi" pero este tiene algo a favor y es que puedo ir "a mi rollo". Sé que no es DII, lo sé perfectamente, pero, en fin, veo vídeos, veo objetos, os leo en el foro y me da un no sé qué por dentro que me hace pensar "ojalá no fuera tan caro".

Y ese es mi drama :( Que tengo miedo de estar tirando pasta. He leído los foros oficiales y, bueno, hay cosas que se corregirán pero pagar 40 euros por un juego que tardó tanto en salir y que aún tiene estos fallos de concepto y programación... Me da no sé qué u.u

Joder, me pasó lo mismo con la xbox360 y no me arrepiento para nada de haberla comprado XD Pero, joer. ¡Si hasta lo he hablado con mi vieja y tengo 24 años! XD

Para los que somos seguidores de Diablo, puede que algunas cosas nos haya jodido o nos esperabamos unos aspectos diferentes, pero como juego en general si el juego te mantiene enganchado (hay 5 clases, varios niveles de dificultad, y posibilidades "infinitas" para tener todo) te va a durar tantas horas que el juego por 40 o incluso por 50 € sale rentable.

En menos de 1 mes llevo casi 200 horas de juego, si divides cada hora de juego por los 87 € que me costó la E.C. te puedo asegurar que me ha salido rentable, y si me preguntas de aquí a unos meses pues ya ni te cuento....

El caso es que el juego te enganche y desde un primer momento, te atraiga el tipo de juego y no te aburra el tener que farmear (buscar oro y buscar objetos mejores de los que tienes) por que te dará cientos de horas, la grandeza de Diablo (tanto en el 2 como en este) es la "aleatoriedad" los items, no hay un sitio/dificultad/boss especifico para encontrar un buen item, lo puedes encontrar desde en 1 muerto o en un barril, hasta en 1 cofre, goblin, un grupo de elites o un Boss final, es todo tan aleatorio que hace que le des muchas horas y tengas esa "suerte" de encontrar el objeto que buscas o algún objeto realmente bueno para poder venderlo y poder comprar el que necesitas, aunque haya cosas que retocar en este aspecto, el próximo parche que en realidad es el "primer" parche que trae cambios importantes y relacionadas con la jugabilidad, corregirá algunas cosas que muchos esperamos.

La subasta es otro tipo de vicio, buscar, comprar y vender, a veces pueden salir chollos si sabes buscar bien y estas en el momento oportuno (y ser rápido, por que hay otros miles de jugadores mirando lo mismo que tu xD) y pillar gangas, y en fin, el juego aún sin estar del todo pulido, balanceado en algunos aspectos.. ya mismo tu puedes ver que vamos por el parche 1.0.2b y pronto tendremos el 1.0.3, por lo que va mejorando poco a poco, me atrevería a decir incluso que va mas rápido de lo que yo esperaba, ya que en otros juegos he encontrado muchos fallos y cosas por pulir que después de varios años todavía no ha salido un parche que lo corrigiera.

Por otra parte el tema de los servers... es algo que la gente exagera, si bien las 2 primeras semanas fue horrible, server colapsado, subasta que no funcionaba y algunos errores que daba, a día de hoy eso está ya casi corregido por completo. Aparte los errores que les da a algunos, son por cuestiones técnicas de su conexión, ya que hay errores que yo en mis 200 horas de juego no he llegado a ver nunca y por youtube he llegado a ver que son problemas de configuración del router, de puertos entre otras cosas...

El tema de hackeo de cuentas, con usar authentificator y tener el PC limpio de porquería, la probabilidad de que alguna vez te pase algo es muy baja.

En definitiva, pruebalo... a las malas y aunque creo que no es legal, con el tiempo siempre puedes vender tu cuenta.
el_popi escribió:Yo si lo hablo con la mia me soltaría "No haces más que gastarte el dinero en tonterías".
En serio, ahora la cosa está un poco mejor (por suerte), pero todavía quedan unos cuantos parches para que esté bien la cosa. No me refiero a nerfeos, drops, dificultad, etc (que los hay). Sino problemas de optimización y rendimiento, que tiene algunos. Pega lagazos de vez en cuando, cosa que en averno no se puede consentir, y por suerte las caidas y petadas del servidor han amainado casi por completo.
Por eso, sigo diciendo que es un juego que ahora mismo no vale lo que cuesta, y cuando lo mejoren del todo algo más barato lo podrás encontrar, aunque blizzard no es mucho de bajar los precios en sus juegos.

Vale, esto es una llamada a poner los pies en la tierra.

Jops.

A seguir pensándoselo XD
Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.
Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.

No no, AH de dinero real ni de coña. De hecho si me lo compro prescindiré de la normal incluso. Para que me dure más XD
ortega182 escribió:
redscare escribió:

es que de eso se trata el juego, a mi forma de ver esto, averno es como icc del wow, tienes que hacerlo todo perfecto y aun asi no te garantiza nada, pero si no lo haces todo perfecto sabes que es imposible y no puedes avanzar, con la diferencia que solo depende de ti totalmente hacerlo perfecto(no eres una carga para nadie mas), pienso que este juego la dificultad averno no es para alguien que sea un "casual", no es solo hacer click con un raton y apretar 4 botones, tienes que haber aprendido una mecanica de juego muy muy definida y trabajada, y eso es lo que me gusta de este juego, en el wow podias ver gente con equipos mejores que los tuyos que hacian una cantidad de dps totalmente patetica, de risa y solo suponian una carga, aqui si quieres se puede hacer lo mismo, pero primero no vas a avanzar nada y segundo dudo que nadie quiera ir contigo, y iendo solo seras una carga para ti mismo, que es lo que deberia ser, los aciertos son tuyos y los errores son mas tuyos aun.

PD: en este juego se premia por ser un buen jugador, no como otros que hagas como lo hagas te van a dar recompensa, aunque toy seguro que tarde o temprano lo nerfearan y podre jugar mientras me limpio las manos de ketchup.

saludos

Y a mí, por desgracia, me da que con el parche 1.0.3 se van a cargar el gran reto que es averno... Yo actualmente me he pasado solo los 3 primeros actos, y de momento no empiezo el 4 por perrería, pero veo que como bajen la dificultad para los dh va a ser un paseo...
Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.

Yo ya tengo el juego, voy por pesadilla y te digo que yo Averno me lo paso con mis huevos y lo que me dropeen XD ni un centimo me gasto.
Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.

Yo si quieres te doy la opinión que nadie te ha dado, y es que el juego es basura pero explota al máximo la ludopatía y el síndrome de Diógenes (digital) de muchas personas, algo que en Blizzard son expertos y con este juego explotan a su máximo exponente.

Yo estoy enganchadísimo, más de 100 horas, pero por simple ludopatía, no porque el juego sea "extenso" o "variado"

El juego es horrorosamente corto, menos de 10 horas si juegas como una persona, 20 si juegas como un ludópata a reventar todos los barriles del juego. A los 5 minutos de pasarte el juego, el enganche es tal que vuelves a empezartelo como si nada. Estas continuamente jugando las mismas zonas, que aunque variadas, acabas pasándotelas de 5 a 10 veces cada una.

Y voy a jugar, y seguiré jugando para largo, pero a mi no me da ninguna vergüenza reconocer que es por ser un yonki, no porque el juego sea bueno, que no lo es.

Que lo tengas claro, que el juego engancha como a algunos les enganchan las tragaperras, pero en ningún momento te equivoques y relaciones eso con que sea un buen juego, porque yo lo califico de basura para yonkis. El sueño de los farmers chinos.
anikilador_imperial escribió:

Yo ya tengo el juego, voy por pesadilla y te digo que yo Averno me lo paso con mis huevos y lo que me dropeen XD ni un centimo me gasto.

A día de hoy es imposible pasarse averno con lo que de dropeen, por el simple hecho de que no dropean cosas realmente buenas como para poder avanzar de acto...

Es decir, en el Acto 2 no te van a dropear items buenos para poder avanzar al acto 3 o 4, por lo tanto, por mucho que farmearas, te servirá el oro para tener que recurrir a la AH (subasta) y poder avanzar, como hacemos todos los que estamos en averno, aunque el DH/mago a día de hoy tienen algo de ventaja en esto.

Puede que el Patch 1.0.3 cambien las cosas... dijeron que el dropeo cambiaría, espero que puedas encontrar cosas mejores, pero que no bajen la dificultad de averno, si no todo lo contrario... yo subiría la dificultad y aumentaría la posibilidad de que caigan items mejores, para así no tener que recurrir a la subasta si o si, pero claro esto tampoco le interesa a Blizzard por que recordad que ellos se llevarán comisión.
sobrator escribió:

Yo si quieres te doy la opinión que nadie te ha dado, y es que el juego es basura pero explota al máximo la ludopatía y el síndrome de Diógenes (digital) de muchas personas, algo que en Blizzard son expertos y con este juego explotan a su máximo exponente.

Yo estoy enganchadísimo, más de 100 horas, pero por simple ludopatía, no porque el juego sea "extenso" o "variado"

El juego es horrorosamente corto, menos de 10 horas si juegas como una persona, 20 si juegas como un ludópata a reventar todos los barriles del juego. A los 5 minutos de pasarte el juego, el enganche es tal que vuelves a empezartelo como si nada. Estas continuamente jugando las mismas zonas, que aunque variadas, acabas pasándotelas de 5 a 10 veces cada una.

Y voy a jugar, y seguiré jugando para largo, pero a mi no me da ninguna vergüenza reconocer que es por ser un yonki, no porque el juego sea bueno, que no lo es.

Que lo tengas claro, que el juego engancha como a algunos les enganchan las tragaperras, pero en ningún momento te equivoques y relaciones eso con que sea un buen juego, porque yo lo califico de basura para yonkis. El sueño de los farmers chinos.

Vale. Joder, eso ha sido muy intenso XD

Lo cierto es que yo con Diablo II tuve muy buenos ratos por el hecho de rushearme jefes en infierno para ver "qué me caía". En Diablo 3 tenía pensado hacer lo mismo. La historia entiendo que no es muy buena (tampoco es la base del juego) y la esencia de este tipo de juegos es lo que dices tú, el item hunt y a viciarte.

Lo que me tira mucho para atrás es que los mapeados no son aleatorios, es decir, que las mazmorras cambian pero muy poco.

O sea que, de poder volver atrás en el tiempo sabiendo esto, no lo comprarías, ¿no?
Trog escribió:
Lo que me tira mucho para atrás es que los mapeados no son aleatorios, es decir, que las mazmorras cambian pero muy poco.

O sea que, de poder volver atrás en el tiempo sabiendo esto, no lo comprarías, ¿no?

Me lo compraría igual, como el ludópata que se deja 200 euros en las tragaperras, no gana un duro y vuelve al día siguiente. Es una droga que mola, y que si llevas jugando al Diablo desde el '96 no puedes dejar pasar.

Pero de ahi a decir que es un juegazo, que si los gráficos, que si el doblaje, que si las cinemáticas....

Es pura droga digital, hecha por expertos en drogas digitales. Si tienes claro eso y aún así vas a disfrutar (como yo), pues p'alante.
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:

A día de hoy es imposible pasarse averno con lo que de dropeen, por el simple hecho de que no dropean cosas realmente buenas como para poder avanzar de acto...

Es decir, en el Acto 2 no te van a dropear items buenos para poder avanzar al acto 3 o 4, por lo tanto, por mucho que farmearas, te servirá el oro para tener que recurrir a la AH (subasta) y poder avanzar, como hacemos todos los que estamos en averno, aunque el DH/mago a día de hoy tienen algo de ventaja en esto.

Puede que el Patch 1.0.3 cambien las cosas... dijeron que el dropeo cambiaría, espero que puedas encontrar cosas mejores, pero que no bajen la dificultad de averno, si no todo lo contrario... yo subiría la dificultad y aumentaría la posibilidad de que caigan items mejores, para así no tener que recurrir a la subasta si o si, pero claro esto tampoco le interesa a Blizzard por que recordad que ellos se llevarán comisión.

A eso estoy esperando, he dejado el juego hasta que mejoren el drop, cuando salga 1.0.3 seguramente volvere xD. Lo que no es normal es que tengas que ir a AH por huevos para conseguir cosas utiles. En el resto de juegos que conozco de este tipo(y no de este tipo, incluso MMOs), puede ser todo lo dificil que quieras, pero farmeando mil veces te cae algo competente...
Trog escribió:
sobrator escribió:

Vale. Joder, eso ha sido muy intenso XD

Lo cierto es que yo con Diablo II tuve muy buenos ratos por el hecho de rushearme jefes en infierno para ver "qué me caía". En Diablo 3 tenía pensado hacer lo mismo. La historia entiendo que no es muy buena (tampoco es la base del juego) y la esencia de este tipo de juegos es lo que dices tú, el item hunt y a viciarte.

Lo primero de todo, el boss rush, una de las cosas que molaban en el diablo 2, ya no existirá. Ahora tienes que dedicarte a matar élites o hacerte runs enteros si quieres aprovechar bien el farmeo. Vamos, que para echarte una partidilla entre ratos no sirve, porque no vas a aprovechar el valor nephalem.
Las mazmorras cambian algunas, otras no, otras son aleatorias (la mayoría), etc.
sobrator escribió:
Trog escribió:

Me lo compraría igual, como el ludópata que se deja 200 euros en las tragaperras, no gana un duro y vuelve al día siguiente. Es una droga que mola, y que si llevas jugando al Diablo desde el '96 no puedes dejar pasar.

Pero de ahi a decir que es un juegazo, que si los gráficos, que si el doblaje, que si las cinemáticas....

Es pura droga digital, hecha por expertos en drogas digitales. Si tienes claro eso y aún así vas a disfrutar (como yo), pues p'alante.

Yo Diablo 1 solo lo vi jugar, Diablo II lo jugué y recuerdo aquellas noches de verano interminables sacando historias para conseguirme la enigma; recuerdo la primera vez en infierno que pude rushearme yo solo Andarial, Mephisto y Diablo con mi amazona... etc. Y recuerdo que no tenía muy buena suerte con los items y demás. Tampoco recuerdo una gran historia ni unos grandes gráficos. Simplemente recuerdo que era un juego que me entretenía y me mantenía ahí a ver si me caía algún item chulo.

Nada más. Dejaba de jugar cuando me cansaba o cuando tenía cosas mejores que hacer como irme a la calle, bajar a la piscina o irme al pueblo, pero el juego en sí no me frustró ni me dio sensación de vacío. Ahora el League of Legends, el WoW, el CS: Source, etc... Todos me acaban dejando una sensación de abandono, una sensación de no tener alicientes para seguir. No tiene nada que ver la dificultad. En el WoW sí tenía que ver el hecho de la cuota mensual y que si querías llegar a niveles altos de contenido necesitabas una guild seria, con unos horarios fijos y eso no estaba por la labor de llevarlo a cabo (dejando de lado que no era tan bueno como para eso XD).

Así que no sé. Yo considero que lo disfrutaría, que me tiraría las horas y no creo que me enfadase por el hecho de que no me cayesen objetos. ¿No me han caído esta vez? A volver a crear partida y a darle caña de nuevo y ya saldrá, seguro que en la siguiente cae, y si no cae, pues en la próxima. Y si tampoco cae pues se cambia de juego o de actividad y a tirar millas, que tampoco nos va la vida. Yo quiero saber que voy a comprar un juego que amortizaré en tiempo, diversión y calidad.

Pagar cuarenta euros por un "pokemon dinámico" no lo voy a hacer.

@el_popi y de cuánto tiempo de media estamos hablando. ¿Y me podrías explicar un poco mejor el valor nephalem? Lo que tampoco considero divertido es pegarme una media de 30 minutos para hacerme una mazmorra o la parte de un acto y que no me caiga un carajo XD No pido que me caiga el megaitem, eh, pido que caiga algo que mantenga vivo el gusanillo :) La verdad, igual me da que sea boss rush que elite patrol rush, la cuestión es que caigan items chulos/útiles que me den la sensación de que mi moñaco mejora. Solo eso XD
Darkcaptain escribió:
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.

Depende.. por que no tiene nada que ver ahora mismo el Acto 1, que el Acto 2 por ejemplo... es otro "mundo".

En Acto 1 podrás ir con:

35k HP para arriba, 400 de resistencias, algún escudo que bloquee y con 8-10k de DPS, si tienes algo de robo de vida mejor, si no tampoco es necesario.

50K de HP minimo, 8-10K de DPS como poco, 850 de resistencias (con 600+ grito ya vale) y bloqueo que sea superior a 25%.

No solo eso, si no que también necesitaras robo de vida, sea X vida al golpear o daño infligido se convierte en vida, que esté por encima de 500, si llevas 800-1000 mejor que mejor, y la armadura también importa, si con pasivas, gritos y demás alcanzas 8000 mínimo, mejor.

Y el Acto 3 es parecido al 2 pero algo mas jodio, se necesita todavía mas bloqueo (por eso todo el mundo busca el escudo de la tormenta) y demás, yo hace ya un tiempecillo que estoy en el Acto 3 y juego con otros PJ's para subirlos al 60, ahora mismo la AH está muy cara para poder mejorar mi equipo, y farmeando no se encuentra nada decente... al menos en mi caso, por que por aquí hay gente que les salen legendarios de "los buenos" :p

El problema básico del bárbaro es el DPS, que hace muy poco daño, es raro ver a un bárbaro que aguante bien en el Acto 3 y que esté por encima de los 15k de daño, por lo que tardas un mundo en matar a los bichos... por lo tanto avanzas muy lentamente y pasa lo mismo a la hora de farmear, es algo lento también, me atrevería a decir que es el Pj con menos DPS de todas las clases que hay, con diferencia.

Ser bárbaro es todo un reto, no solo dependes de tu build y de tu arma, si no que cada item que mejoras lo notas en el juego.. con los enemigos por regla general vas killeando de 1 en 1, para destrozar barriles, objetos etc.. tienes que acercarte a ellos y destrozarlos de 1 en 1 etc... y se hace todo muy lento y demás, el Monje creo que tiene habilidades de mayor alcance de "radio" al golpear. Y si, el bárbaro tiene el Torbe pero no vale un carajo xD (y ahora no me pongáis el Video del youtube que existe, que ya me lo conozco xD) en definitiva, tendrás muchos pro's ser un bárbaro, pero también tiene muchas contras, alguien que esté acostumbrado a todos los Pros que tiene un Ranged, pillar un Melee se le hace muy duro xD

Cada vez veo mas Demon Hunter's, está plagaisimo... y todos los amigos que tengo agregados a la hora de crearse un PJ la mayoría han optado por DH, que es Dex + Dex + Dex + Dex... todo Dex, algo de critico y velocidad de ataque, pero al fin y al cabo solo piensan en DPS xD

Saludos.

no te quejes de tu baba que mete hos..as como panes. gracias a el me estoy pasando bichos de infi que con mi dh no soy capaz ni de arrimarme.

como dije antes, hoy toca diablo en infi dark, ve pillando fuerzas [+risas]
Darkcaptain escribió:

En Acto 1 podrás ir con:

Saludos.

Muchas gracias por los consejos. Entonces, voy sobrada para el acto 1, pero para el segundo acto, he de mejorar las resistencias...La verdad es que es un personaje que supone bastante reto, tal y como dices, en el acto 4 de infierno ya me costaba un poco avanzar entre tantos enemigos que lanzan fuego (antes de mejorar el equipo, claro).
Vale, entonces probaré a mejorar un par o tres de piezas que me faltan, a ver si rebaso los 600 en resistencias.
También coincido en que hay bastantes DH, claro que es una clase fácil de llevar y que esquiva bastante bien (pasivamente y gracias a habilidades), tengo una al 57 y apenas me ha costado subirla exceptuando algunas combinaciones de enemigos (vórtice + lava, profanación + hielo, cosas así).
Pero como el WD ninguno en cuanto a diversión, te lo recomiendo encarecidamente si quieres entretenerte. Aparte, tiene bastante supervivencia a altos niveles (gracias a que acumula naturalmente resistencias vía inteligencia, sus invocaciones tragan bastante daño y mata decentemente rápido a grupos).
redscare escribió:
skelzer escribió:
voodoo228 escribió:Muchisimas gracias skelzer...
Entonces que me aconsejas para esquivar rapidamente y bien...
Que runas etc o pasivas necesito?..cortina de humo...etc..???
Gracias de nuevo

Las dos que tienes que tener fijas para sobrevivir a casi todo son la voltereta y la bomba de humo (mientras estás ahumado no puedes morir). Si a esas le añades la trampa de abrojos para ayudarte a kitear, lo tienes todo casi hecho.

Yo creo que debe ser una u otra. Las dos juntas son muy caras (8 y 14 disciplina) y un tanto redundantes. Yo me he apañado con voltereta hasta el acto 4 de infierno. Ahí he tenido que cambiar a la cortina de humo por la invulnerabilidad. Yo ahora mismo voy sin trampas pero con la pasiva de Ventaja Táctica, que básicamente es lo que me permite kitear. Porque hay un montón de bichos que se pasan los abrojos por el forro de los cojones.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZYT!YcZbaZ

[sonrisa] [sonrisa] Muchisismas gracias a ambos....
Tanto a Redscare y skelzer...
con vuestros consejos....estaba bastante atascado en el final de acto 3 pesadilla...y en hora y cuarto..cambiando solamente las habilidades ( con las mismas armas y armaduras ) me he pasado el acto 4 entero..poniendo a diablo mirando a Cuenca sin que me mate una sola vez...
a la primera [fumando]
Ahora empiezo infierno..y tendre que mejorar armas..lo se...pero menuda diferencia el aprender a usar bien las habilidades..jejeje
Saludos
una pregunta, el juego en averno esta pensado para pasarselo solo o cooperativo? de momento en inferno acto III, babaro, 5500 dps y 50k de vida con dos armas de una mano y voy sobradisimo.
eimia escribió:una pregunta, el juego en averno esta pensado para pasarselo solo o cooperativo? de momento en inferno acto III, babaro, 5500 dps y 50k de vida con dos armas de una mano y voy sobradisimo.

Yo he llegado hasta acto 2 en averno junto con unos amigos. Y si, pienso que esta pensado para el coop. porque los especiales tienen 4 skills, la mayoría de ellas letales. XD
eimia escribió:una pregunta, el juego en averno esta pensado para pasarselo solo o cooperativo? de momento en inferno acto III, babaro, 5500 dps y 50k de vida con dos armas de una mano y voy sobradisimo.

Con mi WD, el acto 1 de averno es muy llevadero en solitario, a partir del acto 2 es cuando se complican las cosas.
La guía sobre bárbaros de Darkcaptain es muy completa a ese respecto, algunos post atrás, sobre lo que necesitas en cuanto a estadísticas.
Buenas, ya he llegado a Averno... xD! Gracias a unas ayuditas pero ahi estoy. Necesito que me aconsejeis sobre el tipo de armaduras que deben llevar los monjes y que caracteristicas tienen mas eficacias. Asta ahora he ido un poco a lo loco.

Os dejo mi Pj:

Imagen
Sel me puedes hacer una captura de tu build y tal, por que o soy más que manco o no lo entiendo en grupo o sin el me destrozan
si, lo se. me la he leido, he leido muchas builds, y de todo se aprende. de momento en normal, infierno y pesadilla yo solo lo he llevado muy bien, pero por lo que leo, averno sera otra cosa. Todo de mi equipo esta comprado en la subasta, con compras de maximo 20000. Por que en todo el juego solo en normal y al principio del juego me caian cosas que pudiera usar. De todas maneras mi objetivo es tener cada uno de las clases de este maravilloso juego a level 60 XD
yo sigo con el baba-nerf, estancado a mitad de acto 3, por lo que acudo a acto 1 y 2 para farmear, que es lo único que puedo hacer de momento.

Imagen

Melé, una vida de sufridor.

Un saludo.
Arkziel escribió:yo sigo con el baba-nerf, estancado a mitad de acto 3, por lo que acudo a acto 1 y 2 para farmear, que es lo único que puedo hacer de momento.

Imagen

Melé, una vida de sufridor.

Un saludo.

Se te nota sufriendo por la carga del inventario, si quieres yo te aligero la pena XD

Ah, y Trog, no le hagas caso a ertitoagus, es un ludópata peligroso cuyo único fin es tener billones de gold find XD
Yo he conseguido matar hoy a belial en el acto 2 con 50k de vida, casi todas las resistencias en 700 alguna a 800 (con el grito activo y llevando de mercenaria a la maga que da un aura de armadura) y 9k de dps, desde que puse el post aqui ayer, me cambie el amuleto por uno mas defensivo (vida y resistencias) a costa de bajar daño y por fin lo logre. Aun y asi reconozco que algunos campeones del acto2 se me resisten, con este equipo no es facil hacer acto 2 y los farmeos se hacen largos, asi que supongo que es un equipo justito. Ayer no me tuve que saltar ningun grupo de campeones pero hubo unos que me mataron tranquilamente 5 o 6 veces de lo asquerosas que eran sus habilidades.

Me plantee la opcion de matarlo en grupo pero me hacia ilusion matarlo sin ayuda la primera vez, aunque me ha costado como 3 intentos tras cambiarme el amuleto. En fin ahora me han comentado que si me veo capaz le haga runs a Zoltun Kulle con 5 stacks, es el mejor sitio para hacer runs en el acto2? Paso de farmear goblins y demas, me aburre soberanamente. En el acto 3 no he salido ni por la puerta, me da miedo [carcajad]
BlueRay escribió:Me plantee la opcion de matarlo en grupo pero me hacia ilusion matarlo sin ayuda la primera vez, aunque me ha costado como 3 intentos tras cambiarme el amuleto. En fin ahora me han comentado que si me veo capaz le haga runs a Zoltun Kulle con 5 stacks, es el mejor sitio para hacer runs en el acto2? Paso de farmear goblins y demas, me aburre soberanamente.

Sin contar farmeos de gobs, los runs a zoltun kulle son lo más rápido y fácil, te sacas los 5 stacks de nephalem en nada.

Y no te rayes porque haya packs con los que no puedas, es el problema de ser melee. A ver si llega el 1.03 y nos arregla.
¿Ese parche llega a finales de mes, no?
Estoy por hacer sólo el acto primero de averno con el bárbaro, y esperar a que salga tras ello. Con la de dinero que me estoy dejando en doparle a resistencias elementales y que encima me le mataran a las primeras de cambio. :(
Selphie_Epojé escribió:¿Ese parche llega a finales de mes, no?
Estoy por hacer sólo el acto primero de averno con el bárbaro, y esperar a que salga tras ello. Con la de dinero que me estoy dejando en doparle a resistencias elementales y que encima me le mataran a las primeras de cambio. :(

Creo que no se sabe exactamente cuando va a llegar el parche, pero vamos, que lo mejor es que te lo tomes con calma.

Ve consiguiendo equipo poco a poco, porque aunque lo nerfeen, no creo que vaya a ser un nerfeo gigantesco, dijeron, si no me equivoco, que alguien que pueda ir con una build completamente ofensiva en el acto 1 pueda ir con una build completamente defensiva al acto 2.
Yo actualmente me estoy sacando el logro de los 100k de demonios. xDD os aseguro que es un coñazo, y a punto estoy de subirme otro DH para el logro de 2 60 y sacarme 15k de demonios (me quedan 20k). pfffff

Con el DH lo tengo en Acto2 que con mi dps actual no soy capaz de hacerme ningun elite sin tirarme un buen rato palmando etc... Osea toca dejarse pasta en algun arma nueva.

Me falta subirme un monje y un mago tambien. Osea que tengo cosas para hacer mientras tanto. xD (6 dias como poco para subir ambos a 60)

Lo que si me fastidia, es que solo haya 10 huecos para PJ's . Podrian poner 12 o 15. Por que no me mola subir un 60 y tener que borrarlo, o que al morirseme un incondicional tener que "borrarlo" con lo que mola tenerlo ahi de recuerdo.

Sigh
Por cierto, se me olvidó comentar la build que uso:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WkRViP!bWV!ccbcab

No sé si está bien linkeada.
Básicamente es una defensiva, con alguna que otra habilidad ofensiva. De siempre me ha encantado el combo robo de vida + velocidad de ataque y con frenesí + tolerancia al dolor (runa de robo de vida) la logro. Venganza, que decir, imprescindible y que me ha salvado en muchísimas ocasiones desde el modo pesadilla; así como la habilidad de transformarte en una máquina de matar XD . Aparte, tengo el clásico grito de que da defensa y resistencias, así como el que da daño en bruto y crítico (se pueden poner a la vez). Las habilidades pasivas me dan una bestialidad de armadura y supervivencia.
Darkcaptain escribió:

En Acto 1 podrás ir con:

Saludos.

Ayer mismo vi a uno con 33k de dps en acto 3.
Llevaba 68k de vida mas o menos, y 1k de resis casi.
Resil escribió:Yo actualmente me estoy sacando el logro de los 100k de demonios. xDD os aseguro que es un coñazo, y a punto estoy de subirme otro DH para el logro de 2 60 y sacarme 15k de demonios (me quedan 20k). pfffff

Con el DH lo tengo en Acto2 que con mi dps actual no soy capaz de hacerme ningun elite sin tirarme un buen rato palmando etc... Osea toca dejarse pasta en algun arma nueva.

Me falta subirme un monje y un mago tambien. Osea que tengo cosas para hacer mientras tanto. xD (6 dias como poco para subir ambos a 60)

Lo que si me fastidia, es que solo haya 10 huecos para PJ's . Podrian poner 12 o 15. Por que no me mola subir un 60 y tener que borrarlo, o que al morirseme un incondicional tener que "borrarlo" con lo que mola tenerlo ahi de recuerdo.

Sigh

Yo no se para que matarte a sacar ese logro, si a la larga lo ibas a tener. Simplemente jugar y jugar y ya saltara
pherus escribió:Buenas, ya he llegado a Averno... xD! Gracias a unas ayuditas pero ahi estoy. Necesito que me aconsejeis sobre el tipo de armaduras que deben llevar los monjes y que caracteristicas tienen mas eficacias. Asta ahora he ido un poco a lo loco.

Os dejo mi Pj:

Imagen

Hoy por hoy, lo que se lleva con el monje son builds de vida por golpe. Te pones una primaria de estas que da 14golpes en un momento, más vida por golpe a cascoporro, más velocidad de ataque a cascoporro (hasta tener 3 golpes/segundo o así), y casi no te hace falta llevar el mantra de curación. PERO en el próximo parche nerfean la velocidad de ataque, por lo que no conviene gastarse mucha pasta en equipo de velocidad de ataque hasta ver cómo queda tras el nerfeo.

En dificultades altas la habilidad que no era gran cosa pero se vuelve muy buena es la de los 7 golpes. Porque durante la animación eres invulnerable, y la animación dura 1s largo. Más que suficiente para esquivar algunos golpes tochos.

Pero vamos, te hablo de oidas. Mi monk está aburrido ahí en pesadilla en nivel 48. Me mola bastante más el DH aunque cada vez que sale un grupo de élites acabo kiteando hasta la entrada del nivel como me descuide [+risas] [+risas] [+risas]
¿alguien tiene problemas para logarse? y en battle.net "Código del Authenticator incorrecto." joder,,,
nocks escribió:
Darkcaptain escribió:

En Acto 1 podrás ir con:

Saludos.

Ayer mismo vi a uno con 33k de dps en acto 3.
Llevaba 68k de vida mas o menos, y 1k de resis casi.

Por haberlos, lo habrán, al igual que haya algunos barbaros que se hayan pasado averno ellos solitos, pero eso no significa que NO SEAN los putos amos xDD

Un bárbaro que esté en el Acto 3-4, el solito y que no lo maten (o lo hagan en momentos muy puntuales) es ser el dios, y la de horas que llevará ni me lo imagino... o eso, o es que tiene un grupo de amigos bien montado, que se van pasado todo tipo de items buenos y no estar farmeando los actos anteriores 200 horas para conseguir unos cuantos millones de oro... por que vamos, ya solo para pillar un arma de 900DPS que robe vida/vida al golpear y un escudo decente, con 30 % de bloqueo (como el legendario de la tormenta) te puedes dejar perfectamente, minimo, 10 millones...

Lo dicho, el parche 1.0.3 pueda que sea la salvación para muchos, pero también os puedo decir que ahora ya se nota como el daño de los enemigos se ha reducido, y los melee podemos ir en grupos de 2, 3 o 4 personas sin que nos maten con tan solo mirarnos :) - este cambio se aplicó hace 2 días mediante una actualización interna -

Sobre bárbaro y averno (a partir del acto 2) ya os puse un video, pero os lo pongo otra vez:

http://www.youtube.com/watch?v=YoIcp-DXtwA

Es una mini-guia que os resultará fácil a la hora de que items adquirir para poder aguantar bien en el acto 2 de averno, así también como que Build llevar, existen otros tutos, pero a mi ese me gustó bastante.
74478 respuestas