chusfortune escribió:Trog escribió:Hola, gente. He aprobado el curso y me viene como excusa perfecta para darme un capricho grande. El tema es que Diablo 3 es muy caro y necesito que me convenzáis. El hecho de que la gente se queje del tan escaso drop a mí no me hace sino motivarme más. Cuanto más jodido, cuanto más puteado, esté en un juego más lo disfruto.
Os agradecería una buena respuesta a todos los que lo habéis probado con sus PROS y sus CONTRAS (que creo que son más y es un dinero importante lo que cuesta).
Gracias ^^
Pues con averno te molara por que es imposible, lo unico es que si quieres avanzar algo tienes que farmear y eso puede ser aburrido.
Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy
ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.
Trog escribió:ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
He seguido el hilo y tú pareces ser de las personas que más metidas están en el juego. Probé la beta y el juego me corre sin ningún tipo de problema en el equipo. Pero, uf, 40 euros o 45. Es un dinero que quiero gastar bien, no mal emplear, y además ya tengo reservado el torchlight 2.
¿Tú qué me recomiendas considerando que me gusta el farmeo y el morbo de qué me caerá? Suelo tener bastante paciencia para este tipo de cosas.
redscare escribió:Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy
Yo paso de farmear nada hasta que no salga el 1.0.3 y cambien los drops. Si cuando llegue al acto 2 de averno veo que me doy contra un muro, cambio de personaje (o de juego, que el Max Payne 3 me está poniendo ojitos ).
Trog escribió:ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
He seguido el hilo y tú pareces ser de las personas que más metidas están en el juego. Probé la beta y el juego me corre sin ningún tipo de problema en el equipo. Pero, uf, 40 euros o 45. Es un dinero que quiero gastar bien, no mal emplear, y además ya tengo reservado el torchlight 2.
¿Tú qué me recomiendas considerando que me gusta el farmeo y el morbo de qué me caerá? Suelo tener bastante paciencia para este tipo de cosas.
el_popi escribió:Trog escribió:ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
Hombre, yo si te soy sincero, para mí el juego ahora mismo 40€ no vale tal como está. Yo que tu me ponía con el torchlight, y cuando haya pasado un tiempo prudencial, compra el juego si tantas ganas tienes.
PotajiTo escribió:Trog escribió:ertitoagus escribió:Muy engañosa, la starter se debe ver como un "¿me tirará bien en mi equipo?" y poco más.
Yo me lo pillaría, aún con las quejas que hay y los problemas, que si la casa de subastas, averno y su acto 2, los legendarios que no valen una mierda, etc etc.... llevo más de 100 horas y todas me las he pasado con mucho gusto
Seguramente también me pille el torchlight 2 en verano para cambiar de aires, así que yo creo que son totalmente compatibles.
Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.
@ertitoagus me lo pintas muy bien ^^ La verdad es que, en fin, me gusta y me tienta mucho y estoy ahí muy "joder, me va a pasar como con el wow que luego no fue para tanto lo de jugar en el ofi" pero este tiene algo a favor y es que puedo ir "a mi rollo". Sé que no es DII, lo sé perfectamente, pero, en fin, veo vídeos, veo objetos, os leo en el foro y me da un no sé qué por dentro que me hace pensar "ojalá no fuera tan caro".
Y ese es mi drama Que tengo miedo de estar tirando pasta. He leído los foros oficiales y, bueno, hay cosas que se corregirán pero pagar 40 euros por un juego que tardó tanto en salir y que aún tiene estos fallos de concepto y programación... Me da no sé qué u.u
Joder, me pasó lo mismo con la xbox360 y no me arrepiento para nada de haberla comprado Pero, joer. ¡Si hasta lo he hablado con mi vieja y tengo 24 años!
el_popi escribió:Yo si lo hablo con la mia me soltaría "No haces más que gastarte el dinero en tonterías".
En serio, ahora la cosa está un poco mejor (por suerte), pero todavía quedan unos cuantos parches para que esté bien la cosa. No me refiero a nerfeos, drops, dificultad, etc (que los hay). Sino problemas de optimización y rendimiento, que tiene algunos. Pega lagazos de vez en cuando, cosa que en averno no se puede consentir, y por suerte las caidas y petadas del servidor han amainado casi por completo.
Por eso, sigo diciendo que es un juego que ahora mismo no vale lo que cuesta, y cuando lo mejoren del todo algo más barato lo podrás encontrar, aunque blizzard no es mucho de bajar los precios en sus juegos.
Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.
ortega182 escribió:redscare escribió:Unkas escribió:Yo ahora estoy farmeando Azmodan matando 5 grupos de élites y lo hago mas rápido q el carnicero y q belial, además, easy
Yo paso de farmear nada hasta que no salga el 1.0.3 y cambien los drops. Si cuando llegue al acto 2 de averno veo que me doy contra un muro, cambio de personaje (o de juego, que el Max Payne 3 me está poniendo ojitos ).
es que de eso se trata el juego, a mi forma de ver esto, averno es como icc del wow, tienes que hacerlo todo perfecto y aun asi no te garantiza nada, pero si no lo haces todo perfecto sabes que es imposible y no puedes avanzar, con la diferencia que solo depende de ti totalmente hacerlo perfecto(no eres una carga para nadie mas), pienso que este juego la dificultad averno no es para alguien que sea un "casual", no es solo hacer click con un raton y apretar 4 botones, tienes que haber aprendido una mecanica de juego muy muy definida y trabajada, y eso es lo que me gusta de este juego, en el wow podias ver gente con equipos mejores que los tuyos que hacian una cantidad de dps totalmente patetica, de risa y solo suponian una carga, aqui si quieres se puede hacer lo mismo, pero primero no vas a avanzar nada y segundo dudo que nadie quiera ir contigo, y iendo solo seras una carga para ti mismo, que es lo que deberia ser, los aciertos son tuyos y los errores son mas tuyos aun.
PD: en este juego se premia por ser un buen jugador, no como otros que hagas como lo hagas te van a dar recompensa, aunque toy seguro que tarde o temprano lo nerfearan y podre jugar mientras me limpio las manos de ketchup.
saludos
Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.
Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.
@ertitoagus me lo pintas muy bien ^^ La verdad es que, en fin, me gusta y me tienta mucho y estoy ahí muy "joder, me va a pasar como con el wow que luego no fue para tanto lo de jugar en el ofi" pero este tiene algo a favor y es que puedo ir "a mi rollo". Sé que no es DII, lo sé perfectamente, pero, en fin, veo vídeos, veo objetos, os leo en el foro y me da un no sé qué por dentro que me hace pensar "ojalá no fuera tan caro".
Y ese es mi drama Que tengo miedo de estar tirando pasta. He leído los foros oficiales y, bueno, hay cosas que se corregirán pero pagar 40 euros por un juego que tardó tanto en salir y que aún tiene estos fallos de concepto y programación... Me da no sé qué u.u
Joder, me pasó lo mismo con la xbox360 y no me arrepiento para nada de haberla comprado Pero, joer. ¡Si hasta lo he hablado con mi vieja y tengo 24 años!
anikilador_imperial escribió:Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.
Yo ya tengo el juego, voy por pesadilla y te digo que yo Averno me lo paso con mis huevos y lo que me dropeen ni un centimo me gasto.
sobrator escribió:Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.
Yo si quieres te doy la opinión que nadie te ha dado, y es que el juego es basura pero explota al máximo la ludopatía y el síndrome de Diógenes (digital) de muchas personas, algo que en Blizzard son expertos y con este juego explotan a su máximo exponente.
Yo estoy enganchadísimo, más de 100 horas, pero por simple ludopatía, no porque el juego sea "extenso" o "variado"
El juego es horrorosamente corto, menos de 10 horas si juegas como una persona, 20 si juegas como un ludópata a reventar todos los barriles del juego. A los 5 minutos de pasarte el juego, el enganche es tal que vuelves a empezartelo como si nada. Estas continuamente jugando las mismas zonas, que aunque variadas, acabas pasándotelas de 5 a 10 veces cada una.
Y voy a jugar, y seguiré jugando para largo, pero a mi no me da ninguna vergüenza reconocer que es por ser un yonki, no porque el juego sea bueno, que no lo es.
Que lo tengas claro, que el juego engancha como a algunos les enganchan las tragaperras, pero en ningún momento te equivoques y relaciones eso con que sea un buen juego, porque yo lo califico de basura para yonkis. El sueño de los farmers chinos.
Trog escribió:
Lo que me tira mucho para atrás es que los mapeados no son aleatorios, es decir, que las mazmorras cambian pero muy poco.
O sea que, de poder volver atrás en el tiempo sabiendo esto, no lo comprarías, ¿no?
Darkcaptain escribió:anikilador_imperial escribió:Pechugui escribió:Como muchos dicen si el precio del juego lo divides entre la cantidad de horas que puedes jugar creo q el juego sale "regalado", otra cosa es que no quieras depues de tener el juego gastarte dinero real para poder pasarte averno.
Yo ya tengo el juego, voy por pesadilla y te digo que yo Averno me lo paso con mis huevos y lo que me dropeen ni un centimo me gasto.
A día de hoy es imposible pasarse averno con lo que de dropeen, por el simple hecho de que no dropean cosas realmente buenas como para poder avanzar de acto...
Es decir, en el Acto 2 no te van a dropear items buenos para poder avanzar al acto 3 o 4, por lo tanto, por mucho que farmearas, te servirá el oro para tener que recurrir a la AH (subasta) y poder avanzar, como hacemos todos los que estamos en averno, aunque el DH/mago a día de hoy tienen algo de ventaja en esto.
Puede que el Patch 1.0.3 cambien las cosas... dijeron que el dropeo cambiaría, espero que puedas encontrar cosas mejores, pero que no bajen la dificultad de averno, si no todo lo contrario... yo subiría la dificultad y aumentaría la posibilidad de que caigan items mejores, para así no tener que recurrir a la subasta si o si, pero claro esto tampoco le interesa a Blizzard por que recordad que ellos se llevarán comisión.
Trog escribió:sobrator escribió:Trog escribió:@leylha eso me interesa. Pero lo de la AH no tanto, aunque no me preocupa. Cuanto más me cueste avanzar más horas requerirá el juego ergo mejor invertido el dinero.
Yo si quieres te doy la opinión que nadie te ha dado, y es que el juego es basura pero explota al máximo la ludopatía y el síndrome de Diógenes (digital) de muchas personas, algo que en Blizzard son expertos y con este juego explotan a su máximo exponente.
Yo estoy enganchadísimo, más de 100 horas, pero por simple ludopatía, no porque el juego sea "extenso" o "variado"
El juego es horrorosamente corto, menos de 10 horas si juegas como una persona, 20 si juegas como un ludópata a reventar todos los barriles del juego. A los 5 minutos de pasarte el juego, el enganche es tal que vuelves a empezartelo como si nada. Estas continuamente jugando las mismas zonas, que aunque variadas, acabas pasándotelas de 5 a 10 veces cada una.
Y voy a jugar, y seguiré jugando para largo, pero a mi no me da ninguna vergüenza reconocer que es por ser un yonki, no porque el juego sea bueno, que no lo es.
Que lo tengas claro, que el juego engancha como a algunos les enganchan las tragaperras, pero en ningún momento te equivoques y relaciones eso con que sea un buen juego, porque yo lo califico de basura para yonkis. El sueño de los farmers chinos.
Vale. Joder, eso ha sido muy intenso
Lo cierto es que yo con Diablo II tuve muy buenos ratos por el hecho de rushearme jefes en infierno para ver "qué me caía". En Diablo 3 tenía pensado hacer lo mismo. La historia entiendo que no es muy buena (tampoco es la base del juego) y la esencia de este tipo de juegos es lo que dices tú, el item hunt y a viciarte.
Lo que me tira mucho para atrás es que los mapeados no son aleatorios, es decir, que las mazmorras cambian pero muy poco.
O sea que, de poder volver atrás en el tiempo sabiendo esto, no lo comprarías, ¿no?
sobrator escribió:Trog escribió:
Me lo compraría igual, como el ludópata que se deja 200 euros en las tragaperras, no gana un duro y vuelve al día siguiente. Es una droga que mola, y que si llevas jugando al Diablo desde el '96 no puedes dejar pasar.
Pero de ahi a decir que es un juegazo, que si los gráficos, que si el doblaje, que si las cinemáticas....
Es pura droga digital, hecha por expertos en drogas digitales. Si tienes claro eso y aún así vas a disfrutar (como yo), pues p'alante.
Darkcaptain escribió:Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
He mejorado casi todo, me falta el arma, el yelmo y si acaso algún anillo; pero me estoy quedando sin dinero y he de farmear más con el WD.
Depende.. por que no tiene nada que ver ahora mismo el Acto 1, que el Acto 2 por ejemplo... es otro "mundo".
En Acto 1 podrás ir con:
35k HP para arriba, 400 de resistencias, algún escudo que bloquee y con 8-10k de DPS, si tienes algo de robo de vida mejor, si no tampoco es necesario.
En cambio en Acto 2 necesitarás:
50K de HP minimo, 8-10K de DPS como poco, 850 de resistencias (con 600+ grito ya vale) y bloqueo que sea superior a 25%.
No solo eso, si no que también necesitaras robo de vida, sea X vida al golpear o daño infligido se convierte en vida, que esté por encima de 500, si llevas 800-1000 mejor que mejor, y la armadura también importa, si con pasivas, gritos y demás alcanzas 8000 mínimo, mejor.
Y el Acto 3 es parecido al 2 pero algo mas jodio, se necesita todavía mas bloqueo (por eso todo el mundo busca el escudo de la tormenta) y demás, yo hace ya un tiempecillo que estoy en el Acto 3 y juego con otros PJ's para subirlos al 60, ahora mismo la AH está muy cara para poder mejorar mi equipo, y farmeando no se encuentra nada decente... al menos en mi caso, por que por aquí hay gente que les salen legendarios de "los buenos"
El problema básico del bárbaro es el DPS, que hace muy poco daño, es raro ver a un bárbaro que aguante bien en el Acto 3 y que esté por encima de los 15k de daño, por lo que tardas un mundo en matar a los bichos... por lo tanto avanzas muy lentamente y pasa lo mismo a la hora de farmear, es algo lento también, me atrevería a decir que es el Pj con menos DPS de todas las clases que hay, con diferencia.
Ser bárbaro es todo un reto, no solo dependes de tu build y de tu arma, si no que cada item que mejoras lo notas en el juego.. con los enemigos por regla general vas killeando de 1 en 1, para destrozar barriles, objetos etc.. tienes que acercarte a ellos y destrozarlos de 1 en 1 etc... y se hace todo muy lento y demás, el Monje creo que tiene habilidades de mayor alcance de "radio" al golpear. Y si, el bárbaro tiene el Torbe pero no vale un carajo xD (y ahora no me pongáis el Video del youtube que existe, que ya me lo conozco xD) en definitiva, tendrás muchos pro's ser un bárbaro, pero también tiene muchas contras, alguien que esté acostumbrado a todos los Pros que tiene un Ranged, pillar un Melee se le hace muy duro xD
Cada vez veo mas Demon Hunter's, está plagaisimo... y todos los amigos que tengo agregados a la hora de crearse un PJ la mayoría han optado por DH, que es Dex + Dex + Dex + Dex... todo Dex, algo de critico y velocidad de ataque, pero al fin y al cabo solo piensan en DPS xD
Saludos.
Darkcaptain escribió:Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
Depende.. por que no tiene nada que ver ahora mismo el Acto 1, que el Acto 2 por ejemplo... es otro "mundo".
En Acto 1 podrás ir con:
35k HP para arriba, 400 de resistencias, algún escudo que bloquee y con 8-10k de DPS, si tienes algo de robo de vida mejor, si no tampoco es necesario.
50K de HP minimo, 8-10K de DPS como poco, 850 de resistencias (con 600+ grito ya vale) y bloqueo que sea superior a 25%.
No solo eso, si no que también necesitaras robo de vida, sea X vida al golpear o daño infligido se convierte en vida, que esté por encima de 500, si llevas 800-1000 mejor que mejor, y la armadura también importa, si con pasivas, gritos y demás alcanzas 8000 mínimo, mejor.
Y el Acto 3 es parecido al 2 pero algo mas jodio, se necesita todavía mas bloqueo (por eso todo el mundo busca el escudo de la tormenta) y demás, yo hace ya un tiempecillo que estoy en el Acto 3 y juego con otros PJ's para subirlos al 60, ahora mismo la AH está muy cara para poder mejorar mi equipo, y farmeando no se encuentra nada decente... al menos en mi caso, por que por aquí hay gente que les salen legendarios de "los buenos"
El problema básico del bárbaro es el DPS, que hace muy poco daño, es raro ver a un bárbaro que aguante bien en el Acto 3 y que esté por encima de los 15k de daño, por lo que tardas un mundo en matar a los bichos... por lo tanto avanzas muy lentamente y pasa lo mismo a la hora de farmear, es algo lento también, me atrevería a decir que es el Pj con menos DPS de todas las clases que hay, con diferencia.
Ser bárbaro es todo un reto, no solo dependes de tu build y de tu arma, si no que cada item que mejoras lo notas en el juego.. con los enemigos por regla general vas killeando de 1 en 1, para destrozar barriles, objetos etc.. tienes que acercarte a ellos y destrozarlos de 1 en 1 etc... y se hace todo muy lento y demás, el Monje creo que tiene habilidades de mayor alcance de "radio" al golpear. Y si, el bárbaro tiene el Torbe pero no vale un carajo xD (y ahora no me pongáis el Video del youtube que existe, que ya me lo conozco xD) en definitiva, tendrás muchos pro's ser un bárbaro, pero también tiene muchas contras, alguien que esté acostumbrado a todos los Pros que tiene un Ranged, pillar un Melee se le hace muy duro xD
Cada vez veo mas Demon Hunter's, está plagaisimo... y todos los amigos que tengo agregados a la hora de crearse un PJ la mayoría han optado por DH, que es Dex + Dex + Dex + Dex... todo Dex, algo de critico y velocidad de ataque, pero al fin y al cabo solo piensan en DPS xD
Saludos.
redscare escribió:skelzer escribió:voodoo228 escribió:Muchisimas gracias skelzer...
Entonces que me aconsejas para esquivar rapidamente y bien...
Que runas etc o pasivas necesito?..cortina de humo...etc..???
Gracias de nuevo
Las dos que tienes que tener fijas para sobrevivir a casi todo son la voltereta y la bomba de humo (mientras estás ahumado no puedes morir). Si a esas le añades la trampa de abrojos para ayudarte a kitear, lo tienes todo casi hecho.
Yo creo que debe ser una u otra. Las dos juntas son muy caras (8 y 14 disciplina) y un tanto redundantes. Yo me he apañado con voltereta hasta el acto 4 de infierno. Ahí he tenido que cambiar a la cortina de humo por la invulnerabilidad. Yo ahora mismo voy sin trampas pero con la pasiva de Ventaja Táctica, que básicamente es lo que me permite kitear. Porque hay un montón de bichos que se pasan los abrojos por el forro de los cojones.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZYT!YcZbaZ
eimia escribió:una pregunta, el juego en averno esta pensado para pasarselo solo o cooperativo? de momento en inferno acto III, babaro, 5500 dps y 50k de vida con dos armas de una mano y voy sobradisimo.
eimia escribió:una pregunta, el juego en averno esta pensado para pasarselo solo o cooperativo? de momento en inferno acto III, babaro, 5500 dps y 50k de vida con dos armas de una mano y voy sobradisimo.
Arkziel escribió:yo sigo con el baba-nerf, estancado a mitad de acto 3, por lo que acudo a acto 1 y 2 para farmear, que es lo único que puedo hacer de momento.
Melé, una vida de sufridor.
Un saludo.
BlueRay escribió:Me plantee la opcion de matarlo en grupo pero me hacia ilusion matarlo sin ayuda la primera vez, aunque me ha costado como 3 intentos tras cambiarme el amuleto. En fin ahora me han comentado que si me veo capaz le haga runs a Zoltun Kulle con 5 stacks, es el mejor sitio para hacer runs en el acto2? Paso de farmear goblins y demas, me aburre soberanamente.
Selphie_Epojé escribió:¿Ese parche llega a finales de mes, no?
Estoy por hacer sólo el acto primero de averno con el bárbaro, y esperar a que salga tras ello. Con la de dinero que me estoy dejando en doparle a resistencias elementales y que encima me le mataran a las primeras de cambio.
En Acto 1 podrás ir con:
Saludos.
Resil escribió:Yo actualmente me estoy sacando el logro de los 100k de demonios. xDD os aseguro que es un coñazo, y a punto estoy de subirme otro DH para el logro de 2 60 y sacarme 15k de demonios (me quedan 20k). pfffff
Con el DH lo tengo en Acto2 que con mi dps actual no soy capaz de hacerme ningun elite sin tirarme un buen rato palmando etc... Osea toca dejarse pasta en algun arma nueva.
Me falta subirme un monje y un mago tambien. Osea que tengo cosas para hacer mientras tanto. xD (6 dias como poco para subir ambos a 60)
Lo que si me fastidia, es que solo haya 10 huecos para PJ's . Podrian poner 12 o 15. Por que no me mola subir un 60 y tener que borrarlo, o que al morirseme un incondicional tener que "borrarlo" con lo que mola tenerlo ahi de recuerdo.
Sigh
pherus escribió:Buenas, ya he llegado a Averno... xD! Gracias a unas ayuditas pero ahi estoy. Necesito que me aconsejeis sobre el tipo de armaduras que deben llevar los monjes y que caracteristicas tienen mas eficacias. Asta ahora he ido un poco a lo loco.
Os dejo mi Pj:
nocks escribió:Darkcaptain escribió:Selphie_Epojé escribió:Darkcaptain y resto de expertos en bárbaros, ¿voy bien con 11k de dps, 8,5k de armadura, 45k de vida y 425 de resistencias (de media) para averno?
En Acto 1 podrás ir con:
Saludos.
Ayer mismo vi a uno con 33k de dps en acto 3.
Llevaba 68k de vida mas o menos, y 1k de resis casi.