[HO] Diablo III

monthyp escribió:
Trabis escribió:En la primera semana de juego alguien mintió con que le habían hackeado la cuenta con el autentificador y al cabo de unas pocas horas, en todos los foros de internet, ya se estaba diciendo que había un exploit de sesión por los logros que ignoraba el autentificador.
Y ahora le ha tocado a ese falso exploit de duplicación de oro, y claro, los trolls aprovechan este caos informativo para aparecer por aquí y tratar de justificar su "no compra-copia ilegal" de este juego y tratar de convencernos a los demás de que la hemos cagado comprándolo... absolutamente lamentable.
Si, seguro que se seguirán encontrando errores y más en un juego como este, pero andaos con cuidado, que ahí teneis la demostración de como un bulo, en un juego con tantos jugadores, se puede extender de forma tan generalizada en custion de unas pocas horas.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos dejamos llevar por los bulos y por las tonterias sin contrastar. Debemos ser mas cuidadosos

Todo va bien, nada que ver aquí sigan circulando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gaYdLlnvzWI&feature=youtu.be
ionesteraX escribió:
monthyp escribió:
Trabis escribió:En la primera semana de juego alguien mintió con que le habían hackeado la cuenta con el autentificador y al cabo de unas pocas horas, en todos los foros de internet, ya se estaba diciendo que había un exploit de sesión por los logros que ignoraba el autentificador.
Y ahora le ha tocado a ese falso exploit de duplicación de oro, y claro, los trolls aprovechan este caos informativo para aparecer por aquí y tratar de justificar su "no compra-copia ilegal" de este juego y tratar de convencernos a los demás de que la hemos cagado comprándolo... absolutamente lamentable.
Si, seguro que se seguirán encontrando errores y más en un juego como este, pero andaos con cuidado, que ahí teneis la demostración de como un bulo, en un juego con tantos jugadores, se puede extender de forma tan generalizada en custion de unas pocas horas.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos dejamos llevar por los bulos y por las tonterias sin contrastar. Debemos ser mas cuidadosos

Todo va bien, nada que ver aquí sigan circulando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gaYdLlnvzWI&feature=youtu.be

Joder, macho. Así normal que la peña vaya sobrada de oro, no me jodas.

Ahora en serio: ¿Blizzard no se preguntó cómo era posible el valor de los objetos en subasta? Estamos hablando de cientos de miles de oro en menos de un mes de juego (sin contar las dos primeras semanas desastrosas e injugables).

Es que tiene tela, hamijos :/

PD: ME ESTÁ ENCANTANDO EL JUEGO. Por 20 euros creo que he metido un buen gol XD
[/quote]
ME ESTÁ ENCANTANDO EL JUEGO. Por 20 euros creo que he metido un buen gol XD[/quote]

20!?? ¿Donde?
Por lo que comentais para el DH ( tengo LVL 53 y voy por act 1 de infierno.. )..lo más importante es buscar el arma primero velocidad ataque > critico > destreza > y huecos para engarzar...no?
así es como tengo que buscar en la AH?
Y los guantes etc...lo mismo..pero con vida robada..o que?
Gracias....
Que pego sobre 8300k y tengo 15k de vida..pero ahún paso apuros
Algun barba en averno acto 3 o 4? Que pueda sobrevivir?
voodoo228 escribió:Por lo que comentais para el DH ( tengo LVL 53 y voy por act 1 de infierno.. )..lo más importante es buscar el arma primero velocidad ataque > critico > destreza > y huecos para engarzar...no?
Gracias....

No, por lo visto yo estaba equivocado y el DPS del arma ya viene con la velocidad de ataque de ese arma aplicada.

Por cierto ayer me pasó que compré un arma que en la subasta ponía 50 dps y tenía una gema roja, pero al verla dentro del juego el valor de DPS era de 38 por lo que una de dos, o en la subasta el daño de la gema se suma al DPS (como hasta ahora) y en el juego está bugeado, o han cambiado algo...
Argh. Me ha caido un escudo de tormenta y solo tiene 17% bloqueo. ><
[C] escribió:Argh. Me ha caido un escudo de tormenta y solo tiene 17% bloqueo. ><

lol el ke me ha caido a mi hace un par de dias tiene 26% de blokeo,aqui te lo dejo xD

Imagen
Hasta 28% yo me desharía de ellos.

Por cierto...que envidia [mamaaaaa]
Una cosa q con tanta página una acaba loco, estoy en pesadilla y solo me queda diablo, la cosa es que antes he comprado e diseño de la cayada de pesadilla por 1 oro (joder que majo el mercader no?jaja) y ahora que tengo que hacer, enseñarselo al herrero y que me lo forje sin mas a cambio de una buena ostia, o buscar de nuevo los objetos etc.?

Aparte en infierno ya pueden caer recetas de herrero, joyero...?
gatosamurai escribió:
voodoo228 escribió:Por lo que comentais para el DH ( tengo LVL 53 y voy por act 1 de infierno.. )..lo más importante es buscar el arma primero velocidad ataque > critico > destreza > y huecos para engarzar...no?
Gracias....

No, por lo visto yo estaba equivocado y el DPS del arma ya viene con la velocidad de ataque de ese arma aplicada.

Por cierto ayer me pasó que compré un arma que en la subasta ponía 50 dps y tenía una gema roja, pero al verla dentro del juego el valor de DPS era de 38 por lo que una de dos, o en la subasta el daño de la gema se suma al DPS (como hasta ahora) y en el juego está bugeado, o han cambiado algo...

Por lo que he visto, el dps que se ve en la subasta está falto de lo que le den las gemas. La velocidad y el daño creo que está añadido ya.

Aún así este justo es un punto que me tiene un poquito hasta las narices, y que lo podrían aclarar. Para más inri, cuando ordenas los items de subasta por dps, sí parece tener en cuenta la gema que tenga puesta. Es de risa, vamos.
Selik360 escribió: ME ESTÁ ENCANTANDO EL JUEGO. Por 20 euros creo que he metido un buen gol XD

20!?? ¿Donde?

Costaba 60 pero vendí 3 juegos de xbox360 que realizaban una impecable función de recoger polvo y me dieron 30 euros por una promoción en GameStop: les llevas 3 juegos y te dan 10 euros más de lo que te tasen los juegos ^^

Me salió guay :)
marx666 escribió:Hasta 28% yo me desharía de ellos.

Por cierto...que envidia [mamaaaaa]

menos da una piedra tio xD aun es bueno el ke me toko ... pero bueno este finde a sido demasiado,ma tirao unos 8 legendarios ste finde xD
PosDon escribió:
gatosamurai escribió:
Gracias....

Por lo que he visto, el dps que se ve en la subasta está falto de lo que le den las gemas. La velocidad y el daño creo que está añadido ya.

Aún así este justo es un punto que me tiene un poquito hasta las narices, y que lo podrían aclarar. Para más inri, cuando ordenas los items de subasta por dps, sí parece tener en cuenta la gema que tenga puesta. Es de risa, vamos.

No, al revés, en la subasta si que parece que salía todo el daño ya sumado en el DPS y dentro del juego no. Lo que tu dices es que es de traca... a mi me molesta mucho a la hora de buscar objetos con agujero o con X de un stat. espero que lo cambien porque vamos...
HaSHBeRRy escribió:
[C] escribió:Argh. Me ha caido un escudo de tormenta y solo tiene 17% bloqueo. ><

lol el ke me ha caido a mi hace un par de dias tiene 26% de blokeo,aqui te lo dejo xD

Imagen

Que mamon xDD

Yo tenia uno de 26% tambien (comprado xD), pero lo vendi y ahora ando con uno blanco 29% bloqueo 3700-4700 1400 p. de armadura 100 fuerza, 80 vit y... lo malo, solo 30 de res :(
A los que quieran les hago el tinte de la edicion coleccionista nube embotellada y humo embotellado por 3k por pieza o todo la armadura por 10k

Sin pelearse que necesito el dinero porque quiero ir a chupilandia xD
A la hora de buscar escudo y filtrarlos por bloqueo, se puede poner algun numero mayor a 9? pq si pongo buscar por bloqueo superior a 25 o cosas asi me dice q no hay nada..... hay algun truquito q permita buscar / filtrar ese tipo de Escudos?

Gracias.
potro90 escribió:A los que quieran les hago el tinte de la edicion coleccionista nube embotellada y humo embotellado por 3k por pieza o todo la armadura por 10k

Que yo recuerde, cuando un objeto pasa de un jugador a otro pierde todo tintado.

Me temo que tu intento de negocio no puede ir a buen puerto compañero XD
juaduve escribió:A la hora de buscar escudo y filtrarlos por bloqueo, se puede poner algun numero mayor a 9? pq si pongo buscar por bloqueo superior a 25 o cosas asi me dice q no hay nada..... hay algun truquito q permita buscar / filtrar ese tipo de Escudos?

Gracias.

Todos los de cantidad 3700-4700 estan en el 9. La probabilidad tienes que mirar uno a uno (son pocas paginas de todas formas).
ertitoagus escribió:
potro90 escribió:A los que quieran les hago el tinte de la edicion coleccionista nube embotellada y humo embotellado por 3k por pieza o todo la armadura por 10k

Que yo recuerde, cuando un objeto pasa de un jugador a otro pierde todo tintado.

Si quieres lo intentamos y te lo hago gratis por verificar si funciona aunque he comprado muchas cosas en casa de subastas tinteadas
ertitoagus escribió:

Te aseguro que si lo mantiene, yo ya he tintado varios set de colegas y mantienen el tinte.
Lord Duke escribió:
ertitoagus escribió:

Te aseguro que si lo mantiene, yo ya he tintado varios set de colegas y mantienen el tinte.

Pues entonces vaya ganga!!! xD
Cuando buscas 25% daño del arma...ese 25% ya viene sumado cuando encuentras el arma o al ponertela se te suma??...es decir...si el daño es de 750dps...ya viene con el 25% o el 25% se te añade al daño cuando te la pones?... es decir,así un arma con 600dps mas el 35% superaria a una de 750dps normal (sin aumento de daño quiero decir)..o el 25% de daño va sobre tu inteligencia (en caso de WD)...joe que lio.

A ver si me sacais de dudas.
potro90 escribió:
Lord Duke escribió:
ertitoagus escribió:

Pues entonces vaya ganga!!! xD

Yo tambien me apunto!! digo a tintar ^^
Cualkiera de los 2 colores ^^
Arkana18 escribió:Cuando buscas 25% daño del arma...ese 25% ya viene sumado cuando encuentras el arma o al ponertela se te suma??...es decir...si el daño es de 750dps...ya viene con el 25% o el 25% se te añade al daño cuando te la pones?... es decir,así un arma con 600dps mas el 35% superaria a una de 750dps normal (sin aumento de daño quiero decir)..o el 25% de daño va sobre tu inteligencia (en caso de WD)...joe que lio.

ya viene con el incluido.
r4zi3l escribió:
Arkana18 escribió:Cuando buscas 25% daño del arma...ese 25% ya viene sumado cuando encuentras el arma o al ponertela se te suma??...es decir...si el daño es de 750dps...ya viene con el 25% o el 25% se te añade al daño cuando te la pones?... es decir,así un arma con 600dps mas el 35% superaria a una de 750dps normal (sin aumento de daño quiero decir)..o el 25% de daño va sobre tu inteligencia (en caso de WD)...joe que lio.

luego...una de 650 con 38% de daño...hace menos daño que la mia de 700 por ejmplo?
Lord Duke escribió:
ertitoagus escribió:

Me la envaino, he buscado lo que leí y donde lo pierden es en la AH, si es entre jugadores directamente lo mantiene, por tanto si puede ir a buen puerto el negocio del compañero XD

Edito:

Sobre los DPS del arma y el % velocidad, %daño y % de critico, VAN INCLUIDOS en el DPS del arma, perooooooooooooooooooo si afectan a lo que lleves en la otra mano (arma, mojo, cachivache del mago, excepto escudo y el carcaj de flechas dado que no tienen daño), es decir, esos % también se aplican a lo que esté en la otra mano. Ojo a ese detalle.
Sobretodo si decide quedarse con los Stormshield en vez de pintarlos.
Zaguer escribió:Sobretodo si decide quedarse con los Stormshield en vez de pintarlos.

bueno los escudos nose, pero al menos las armas no deja tintarlas :p
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:Sobretodo si decide quedarse con los Stormshield en vez de pintarlos.

bueno los escudos nose, pero al menos las armas no deja tintarlas :p

Los escudos tampoco pueden ser tintados. Solo chest, pantalones, hombreras, botas, guantes y casco.
Arkana18 escribió:
r4zi3l escribió:

luego...una de 650 con 38% de daño...hace menos daño que la mia de 700 por ejmplo?

Vamos a ver tío, si pone 650 con 38% de daño, ya está sumado, de no tener ese 38% tendría menos de 600 de dps. ¿Entiendes? Así que sí, la tuya de 700 de dps hace mas daño que una de 650 con 38%.
[C] escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Imagen

Que mamon xDD

Yo tenia uno de 26% tambien (comprado xD), pero lo vendi y ahora ando con uno blanco 29% bloqueo 3700-4700 1400 p. de armadura 100 fuerza, 80 vit y... lo malo, solo 30 de res :(

¿Blanco? O_o

PD: Yo sigo farmeando a ver si por casualidad me cae un Stormshield...
Los objetos de conjuntos no deja tintarlos tampoco no? :S
Como os lo pasáis con los tintes XD Yo llevo cada cosa de un color y tan feliz (de hecho el otro día me saltó el logro de ir con un color distinto en cada pieza [+risas] ). Mi DH lleva unas botas de color rojo putón con unos taconazos de 15cm que parece más salida de un GTA que de un Diablo XD
chicos una duda de farmeo.
Acabo de subir al 60, y he matado en averno al rey esqueleto. Mejores sitios para empezar a farmear? no paro de hacer al rey con toda el MF que pueda?
Alguien de aqui le da al incondicional? Soy nivel 51 en infierno y ya empiezan a picar las ostias.

Imagen[/quote][/quote]

Uy Uy, ese escudo vale muuuuuuuuucha guita. Enhorabuena!
redscare escribió:Como os lo pasáis con los tintes XD Yo llevo cada cosa de un color y tan feliz (de hecho el otro día me saltó el logro de ir con un color distinto en cada pieza [+risas] ). Mi DH lleva unas botas de color rojo putón con unos taconazos de 15cm que parece más salida de un GTA que de un Diablo XD

ajjaeaejjaeaej pues hazle foto y luego "recuperas el dinero" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me gustaría que alguna vez los admins de blizzard colgaran un video del momento en el que su gente de infraestructuras ejecutan un banhammer masivo de estos por verles las caras XD
A mi me gustaria ver la cara de los baneados justo en el momento. "dupeus interruptus" [+risas]
esperemos que ningún inocente haya caído (no se como lo hara blizzard, pero a mi valve me lo hizo con el counter-strike estando yo mas limpito que el culo de un bebe :S )
biohaxor escribió:esperemos que ningún inocente haya caído (no se como lo hara blizzard, pero a mi valve me lo hizo con el counter-strike estando yo mas limpito que el culo de un bebe :S )

No lo estabas, solo por jugar al cs ya estas sucio y podrido por dentro [sati] [sati]
rheed escribió:
biohaxor escribió:esperemos que ningún inocente haya caído (no se como lo hara blizzard, pero a mi valve me lo hizo con el counter-strike estando yo mas limpito que el culo de un bebe :S )

No lo estabas, solo por jugar al cs ya estas sucio y podrido por dentro [sati] [sati]

AAAaaaaaaaaaaaa!!!!!!! BAN!!! ¿¡¿¡donde está el botón de ignorar donde?!?!

asitecomahdohvelahnegrah! por ese comentario [buuuaaaa]
Pero han quitado ya el bug del dinero con atrasar el reloj? o no se han molestado aun en quitarlo?
biohaxor escribió:

MUWAHAHAHAHAHAHAHA *risa malévola de supermalo maloso de la tipica peli/serie de dudosa calidad" :D

Pues volviendo al tema diablo, yo me he rayado ya del juego, en parte por haber empezado con la clase que posiblemente menos satisfaccion y diversion me da. Podeis matarme, es un DH, si, esa clase que todo cristo se esta subiendo xk esta cheta/blabla para farmear. A mi me aburre sobremanera, no solo porque se juega a lo retarded sino porque no tiene opciones alguna en cuanto a builds a nivel alto, sus pasivas dan absoluta grima casi todas y no puedo ver explotar bichos a gusto
rheed escribió:
biohaxor escribió:

MUWAHAHAHAHAHAHAHA *risa malévola de supermalo maloso de la tipica peli/serie de dudosa calidad" :D

Pues volviendo al tema diablo, yo me he rayado ya del juego, en parte por haber empezado con la clase que posiblemente menos satisfaccion y diversion me da. Podeis matarme, es un DH, si, esa clase que todo cristo se esta subiendo xk esta cheta/blabla para farmear. A mi me aburre sobremanera, no solo porque se juega a lo retarded sino porque no tiene opciones alguna en cuanto a builds a nivel alto, sus pasivas dan absoluta grima casi todas y no puedo ver explotar bichos a gusto

joe, y yo todo ilusionado que esta tarde cuando salga del curro pensaba farmear act 3 con mi dh recien subido a 60, y me veo este post!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asi no ape juaaar!!!

al final volvere al D2 a farmear condesas y pindles [+risas] [+risas]

Una muy buena noticia que los cheteros les baneen todo XD
De todas maneras esta gente se reproducen y volveran devuelta, pero bueno por lo menos que les caiga un ban despues de arruinar la economia del juego.
74478 respuestas