[HO] Diablo III

Ikari-kun escribió:

Así sí

Y otras tantas que se dejaran. Por mucho que banearan en el wow habían chinos, aquí no va ser diferente.
Kikokage escribió:Y otras tantas que se dejaran. Por mucho que banearan en el wow habían chinos, aquí no va ser diferente.

Que haya pisos patera con chinos jugando 24x7 para farmear es una cosa que sin duda afectará a la economía, pero no tanto como puede hacerlo dupes de oro/objetos.
Kikokage escribió:
Ikari-kun escribió:

Así sí

Y otras tantas que se dejaran. Por mucho que banearan en el wow habían chinos, aquí no va ser diferente.

Ser chino, o jugar 24 horas, o matar 50 millones de veces al bicho que suelte más dinero no es ilegal, y las 3 cosas a la vez, con alevosía y premeditación, tampoco. Y para más inri, en este juego es legal vender oro.
Y cuál es el problema que algunos chinos jueguen las 24 horas del día :-? , mientras no hagan trampas no debe ser problema para nadie, cada quién invierte su tiempo en lo que se le da la gana :)
tovar87 escribió:Y cuál es el problema que algunos chinos jueguen las 24 horas del día :-? , mientras no hagan trampas no debe ser problema para nadie, cada quién invierte su tiempo en lo que se le da la gana :)

no hablamos de chinos viciados que estan jugando las 24 horas. Hablamos de chinos que hacen negocio con el juego.
Namco69 escribió:
tovar87 escribió:Y cuál es el problema que algunos chinos jueguen las 24 horas del día :-? , mientras no hagan trampas no debe ser problema para nadie, cada quién invierte su tiempo en lo que se le da la gana :)

no hablamos de chinos viciados que estan jugando las 24 horas. Hablamos de chinos que hacen negocio con el juego.

Y?.....si pueden hacer negocio LEGALMENTE , sin hacer trampas...pues mejor para ellos...nadie te impide que lo hagas tu tb...lo que pasa es que nosotros no estamos tan pillados como para pasarnos las 24 h delante.. [Alaa!]
otra cosa esque usen bots o software ilegal o chetar el juego para conseguir cosas ilegalmente... ¬_¬
Pero mientras no se salgan de lo legal y encima puedan sacar veneficio..chapó por ellos. XD XD
...si tu vecino te dice...si me das esa ballesta de dos manos lvl 62 con DPS 2334 con.......etc...te la compro por 50 euros... no se la darias?..o mejor dicho venderias? [ginyo]
Cada cual a su rollo , siempre y cuando no fastidies a sabiendas o sin saberlo a nadie... [sonrisa]
Saludos
voodoo228 escribió:...si tu vecino te dice...si me das esa ballesta de dos manos lvl 62 con DPS 2334 con.......etc...te la compro por 50 euros... no se la darias?..o mejor dicho venderias? [ginyo]

No, si por un escudo se sacan 400€ por una ballesta de 2334 de DPS me saco más. =)

P.D: cuida la ortografía xD
voodoo228 escribió:
Namco69 escribió:

Y?.....si pueden hacer negocio LEGALMENTE , sin hacer trampas...pues mejor para ellos...nadie te impide que lo hagas tu tb...lo que pasa es que nosotros no estamos tan pillados como para pasarnos las 24 h delante.. [Alaa!]
otra cosa esque usen bots o software ilegal o chetar el juego para conseguir cosas ilegalmente... ¬_¬
Pero mientras no se salgan de lo legal y encima puedan sacar veneficio..chapó por ellos. XD XD

...si tu vecino te dice...si me das esa ballesta de dos manos lvl 62 con DPS 2334 con.......etc...te la compro por 50 euros... no se la darias?..o mejor dicho venderias? [ginyo]
Cada cual a su rollo , siempre y cuando no fastidies a sabiendas o sin saberlo a nadie... [sonrisa]
Saludos

Es que es de lo que hablamos. Por muy viciado que seas legalmente el juego no da para hacer negocio rentable.
Juliagu escribió:
voodoo228 escribió:...si tu vecino te dice...si me das esa ballesta de dos manos lvl 62 con DPS 2334 con.......etc...te la compro por 50 euros... no se la darias?..o mejor dicho venderias? [ginyo]

No, si por un escudo se sacan 400€ por una ballesta de 2334 de DPS me saco más. =)

P.D: cuida la ortografía xD

En eso estaba mientras tu escribias yo me estaba citando... [ginyo]
Gracias de todos modos ... XD XD ...
juer...por 400 leuritos....ufff...como no hacer negocio legalmente... XD XD XD XD XD
Para quien sepa inglés, este post del foro oficial está MUY gracioso [+risas] [+risas]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 752?page=1
voodoo228 escribió:
Namco69 escribió:

Y?.....si pueden hacer negocio LEGALMENTE , sin hacer trampas...pues mejor para ellos...nadie de impide hacerlo tu tb...lo que pasa es que nosotros no estamos tan pillados como para pasarnos las 24 h delante.. [Alaa!]
otra cosa esque usen bots o softwar ilegal o chetar el juego para conseguir cosas ilegalmente... ¬_¬

Ya pero la mayoria de estas personas usan chetos, porque yo no puedo creer que se pasen 24 horas frente al ordenador, en todo caso se pasaran 24 horas usando el ordenador pero con bots.
Por cierto no se escribe: veneficio, se escribe Beneficio, me dolio la vista de verlo sorry :p
por Escorpio100 12 Jun 2012 18:39
Ya pero la mayoria de estas personas usan chetos, porque yo no puedo creer que se pasen 24 horas frente al ordenador, en todo caso se pasaran 24 horas usando el ordenador pero con bots.
Por cierto no se escribe: veneficio, se escribe Beneficio, me dolio la vista de verlo sorry :p
No te preocupes..y perdón por mi hortografía..es muy mala..lo sé.. [+risas]

pero a mi tambien me ha dolido..ver que " dolió lo has puesto sin acento..."

Saludos y de buen rollo [ginyo] [beer] [beer]
Namco69 escribió:Es que es de lo que hablamos. Por muy viciado que seas legalmente el juego no da para hacer negocio rentable.

Eso depende de lo que la gente está dispuesta a pagar. Los chinofarmers, mientras no usen chetos y bots, van a seguir ahí, porque ahora vender por dinero lo que sacas jugando es legal.

Y probablemente si los usan también sigan ahí, los banearán, pero no lo bastante rápido como para que no les salga a cuento comprar otro juego y crearse otra cuenta.
voodoo228 escribió:por Escorpio100 12 Jun 2012 18:39

Saludos y de buen rollo [ginyo] [beer] [beer][/quote]

Lo que tu quieras tampoco tengo una ortografía muy buena pero más duele ver la tuya que la mia, en fin sin malos rollos pero cuida mejor tu ortografía.
Lo mejor de ese ban, es que lo hubiesen hecho como un banhammer sigiloso.
Te banean, pero el error que te salga sea el error 37 o alguno de login del juego, sin avisarte que estás baneado siquiera.
Volvería locos a los chinos!
Escorpio100 escribió:Ya pero la mayoria de estas personas usan chetos, porque yo no puedo creer que se pasen 24 horas frente al ordenador, en todo caso se pasaran 24 horas usando el ordenador pero con bots.

Los chinos no suelen usar bots (en algunos MMORPG sí, pero no es el caso del d3). Lo que hacen es rotarse la cuenta entre varios chinos y estar farmeando con ella las 24h.

Y más que con la venta de items lo que va a venderse más es el oro. Sin contar los trapicheos del modo HC y la gente que se equipe "a golpe de talonario" como ocurre en muchos MMORPG.

Hay gente que prefiere pagar lo que gana en 2 o 3 horas de trabajo normal y así evitar farmear durante horas algo que ni te garantiza el item que buscas...
Escorpio100 escribió:
voodoo228 escribió:por Escorpio100 12 Jun 2012 18:39

Saludos y de buen rollo [ginyo] [beer] [beer]

Lo que tu quieras tampoco tengo una ortografía muy buena pero más duele ver la tuya que la mia, en fin sin malos rollos pero cuida mejor tu ortografía.[/quote]

No te lo niego....jejeje te doy toda la razón... [ginyo]
Bueno..al lío...y con el tema...
yo creo que es un tema de jugar y sacar provecho al juego dentro siempre de lo legal..no?

Saludos
La Culpa es del idiota que pague 400 euros por un escudo virtual.
marx666 escribió:La Culpa es del idiota que pague 400 euros por un escudo virtual.

Yo no creo que se llegue a pagar tanto por un item virtual, las sumas que se pagarán yo creo que van andar por los 10€ hasta los 100€ ya más no creo, eso espero no se, la gente es capaz de hacer cualquier cosa, pero vamos que 400€ es mucho dinero y cuesta ganarlo con la que esta cayendo ahora.
Ysa escribió:
Namco69 escribió:Es que es de lo que hablamos. Por muy viciado que seas legalmente el juego no da para hacer negocio rentable.

Eso depende de lo que la gente está dispuesta a pagar. Los chinofarmers, mientras no usen chetos y bots, van a seguir ahí, porque ahora vender por dinero lo que sacas jugando es legal.

No se como estará el valor de la moneda china, pero vamos, que dudo que al cabo de un dia viciando llegues a sacarte mas de 10€ y tirando por lo alto.
De todas formas por muy legales que sean si resulta que hay 10.000 chinos jugando y han tirado abajo el precio de las cosas por la ley oferta-demanda, normal que les baneen.
Namco69 escribió:
Ysa escribió:

No se como estará el valor de la moneda china, pero vamos, que dudo que al cabo de un dia viciando llegues a sacarte mas de 10€ y tirando por lo alto.
De todas formas por muy legales que sean si resulta que hay 10.000 chinos jugando y han tirado abajo el precio de las cosas por la ley oferta-demanda, normal que les baneen.

mas de 10€ yo creo que sí, si te sale un stormshield con buenas stats como ya dije antes te sacas 400€ xD
Se viene alguien de farming en averno carnicero??
Namco69 escribió:
Ysa escribió:

Realmente ya se vende oro en el Diablo 3. Aquí te pongo los precios:

Normal Mode-Severs - 800 K Gold $ 7.18 USD
Normal Mode-Severs - 1000 K Gold $ 8.98 USD
Normal Mode-Severs - 2000 K Gold $ 17.94 USD
Normal Mode-Severs - 3000 K Gold $ 26.89 USD
Normal Mode-Severs - 5000 K Gold $ 44.77 USD
Normal Mode-Severs - 8000 K Gold $ 71.55 USD
Normal Mode-Severs - 10000 K Gold $ 89.35 USD
Normal Mode-Severs - 15000 K Gold $ 133.89 USD
Normal Mode-Severs - 20000 K Gold $ 178.34 USD
Normal Mode-Severs - 25000 K Gold $ 222.70 USD
Normal Mode-Severs - 30000 K Gold $ 266.98 USD
Normal Mode-Severs - 40000 K Gold $ 355.61 USD
Normal Mode-Severs - 50000 K Gold $ 444.06 USD

Hardcore Mode-Severs - 800 K Gold $ 55.90 USD
Hardcore Mode-Severs - 1000 K Gold $ 69.88 USD
Hardcore Mode-Severs - 2000 K Gold $ 139.62 USD
Hardcore Mode-Severs - 3000 K Gold $ 209.22 USD
Hardcore Mode-Severs - 5000 K Gold $ 348.35 USD
Hardcore Mode-Severs - 8000 K Gold $ 556.80 USD
Hardcore Mode-Severs - 10000 K Gold $ 695.31 USD
Hardcore Mode-Severs - 15000 K Gold $ 1,041.91 USD
Hardcore Mode-Severs - 20000 K Gold $ 1,387.82 USD
Hardcore Mode-Severs - 25000 K Gold $ 1,733.02 USD
Hardcore Mode-Severs - 30000 K Gold $ 2,077.53 USD
Hardcore Mode-Severs - 40000 K Gold $ 2,767.25 USD
Hardcore Mode-Severs - 50000 K Gold $ 3,455.57 USD

No sé la salida que tendrá el dinero en el d3 pero en los MMORPG que he jugado, solo por la venta de dinero, pueden sacarse un pastizal diario.

Además, la gente que haya jugado al FF XI o juegos HC de este estilo ya deben conocer el monopolio que se gastan estos "colectivos"...
A alguien le a ocurrido alguna vez que tiene el valor de nephalem a 5 y está delante del carnicero con menos de 5% de vida va y le sale un cartelito diciendo "el juego se ha cerrado"? ... muchas gracias Blizzard, con lo que me cuesta farmear en carnicero averno -.-"

saludos
Gente un par de questions:

- Estoy en Acto 1 de inferno, al principio y por fin me ha salido un elite con sus esbirros invunerables a los que no les hago nada, la cosa que es matar al elite y a los otros esquivar como sea no?Porque entre los 4 me han violado jaja

-En infierno ya pueden caer recetas para el herrero, joyero?
voodoo228 escribió:
Namco69 escribió:

Saludos

Eso mismo pienso yo. Que alguien saque su oro u objetos y los venda, pues bueno, cada uno es libre dentro de lo logico. Y me da igual si ese alguien es un chino, un chaval al salir del cole, o alguien en paro que quiere sacarse unos euros, por poner unos ejemplos.

Lo que no me hace ninguna gracia es el tema bots y hacks. Basicamente porque afectan muy seriamente a la economia del juego, y eso en un juego asi lo jode todo. Y de esto no tiene la culpa blizzard, ni satan, ni rajoy. Simplemente es que en cuanto hay dinero por medio siempre hay gente que intenta explotarlo como puede. Y siempre, repito SIEMPRE hay una forma de saltarse cualquier medida de seguridad, solo es cuestion de tiempo y del interes que despierte.

Y no, la AH de dinero real tampoco tiene la culpa, en un juego con tanto publico como este se iba a vender dinero y objetos de una forma u otra, ya fuera por ebay o por webs de dudosa fiabilidad.
Lei algo en el chat de diablo que van a mejorar los logendarios en el proximo parche, pero discutian sobre si los que ya han salido si no los identificas y los identificas y van a salir mejores o como ahora, ¿sabeis algo? Porque esta tarde me ha salido mi segun legendario (el primero fue un bracer lvl 8 asqueroso), una maza de dos manos lvl 60 en el carcelero tirando hacia carnicero y no lo he identificado por ahora por si pudiera ser mejor en un futuro aunque la verdad es que no lo creo
Juliagu escribió:mas de 10€ yo creo que sí, si te sale un stormshield con buenas stats como ya dije antes te sacas 400€ xD

Y eso te puede salir a la primera como no puede salirte nunca.
DiGiJoS escribió:Realmente ya se vende oro en el Diablo 3. Aquí te pongo los precios:

No sé la salida que tendrá el dinero en el d3 pero en los MMORPG que he jugado, solo por la venta de dinero, pueden sacarse un pastizal diario.

Además, la gente que haya jugado al FF XI o juegos HC de este estilo ya deben conocer el monopolio que se gastan estos "colectivos"...

Vamos, que lo minimo son 800.0000 monedas (las cuales no tengo yo con casi 30 horas de juego) para sacarte que, 8€? que no, no es posible hacer negocio con este juego de forma legal. Solo puede tocarte el cupon con algún objeto decente y venderlo, pero a parte de eso, nada.
luisotron escribió:Lei algo en el chat de diablo que van a mejorar los logendarios en el proximo parche, pero discutian sobre si los que ya han salido si no los identificas y los identificas y van a salir mejores o como ahora, ¿sabeis algo? Porque esta tarde me ha salido mi segun legendario (el primero fue un bracer lvl 8 asqueroso), una maza de dos manos lvl 60 en el carcelero tirando hacia carnicero y no lo he identificado por ahora por si pudiera ser mejor en un futuro aunque la verdad es que no lo creo

Según tengo entendido van a mejorar la posibilidad de que salgan objetos raros, legendarios y de set pero de que vayan a ser mejores después de la actualización no me ha parecido leer nada.

Evidentemente al salir mas objetos hay mas posibilidad de que salgan mejores objetos pero no quiere decir que vayan a mejorar las estadísticas. Como tu veas pero no creo que identificarlo ahora o después cambie nada xD.

Corregidme si me equivoco, me daréis una alegría jaja.
¿ Sabéis alguno si esta noche meten el parche o hacen algo en especial aparte del típico mantenimiento?. [360º]
Namco69 escribió:
Juliagu escribió:mas de 10€ yo creo que sí, si te sale un stormshield con buenas stats como ya dije antes te sacas 400€ xD

Y eso te puede salir a la primera como no puede salirte nunca.
DiGiJoS escribió:Realmente ya se vende oro en el Diablo 3. Aquí te pongo los precios:

Vamos, que lo minimo son 800.0000 monedas (las cuales no tengo yo con casi 30 horas de juego) para sacarte que, 8€? que no, no es posible hacer negocio con este juego de forma legal. Solo puede tocarte el cupon con algún objeto decente y venderlo, pero a parte de eso, nada.

Cuando tienen 1000 cuentas activas que nadie debe jugar para sacar ese oro, si, se saca dinero, porque el unico coste son los ordenadores y el internet. No esta jugando nadie
4lb3r1ch escribió:¿ Sabéis alguno si esta noche meten el parche o hacen algo en especial aparte del típico mantenimiento?. [360º]

+1
Los que decís que los chinofarmers son legales supongo que no visteis la entrevista a uno de ellos que explicaban como lo hacían los "más legales". Subían un personaje a nivel 60 de forma legal en un par de días jugando sin parar y cuando los tienen a nivel 60 usan bots para farmear oro. También habrá gente que simplemente juegue demasiadas horas pero esos no creo que saquen un sueldo como es el caso de los que lo hacen con bots.
Namco69 escribió:

Has farmeado Averno con lvl 60? Porque en un par de horas de todos los amarillos que te saques (dos mochilas llenas) hay mínimo 2 o 3 que vendes en AH fácilmente a 100-150k bastante rápido. Legendarios a parte...

Es más, en un sólo run en normal la primera vez que juegas ya te sacas fácil 400-500k sin vender nada en AH...

Y no son 8 euros, son algo más de 7 (7,20 exactamente) en un momento donde el euro está por los suelos.
Vale, tambien me he columpiado porque por ahora estoy en pesadilla. Pero vamos, que con los numeros que me dais sigo diciendo que no hay forma legal de sacarse un sueldo decente en este juego...
Escorpio100 escribió:
marx666 escribió:La Culpa es del idiota que pague 400 euros por un escudo virtual.

Yo no creo que se llegue a pagar tanto por un item virtual, las sumas que se pagarán yo creo que van andar por los 10€ hasta los 100€ ya más no creo, eso espero no se, la gente es capaz de hacer cualquier cosa, pero vamos que 400€ es mucho dinero y cuesta ganarlo con la que esta cayendo ahora.

Ya se están pagando más de 400 € por algunos legendarios en el eBay alemán.
Namco69 escribió:Vale, tambien me he columpiado porque por ahora estoy en pesadilla. Pero vamos, que con los numeros que me dais sigo diciendo que no hay forma legal de sacarse un sueldo decente en este juego...

Nadie dice un sueldo lol, pero es obvio que los chinos si viven de esto, y si yo jugara 24/7 también podría
skelzer escribió:
Escorpio100 escribió:

Ya se están pagando más de 400 € por algunos legendarios en el eBay alemán.

No me saldrá uno de esos a mi... la gente está pirada, me saco 400 euros y le hago una estanteria al diablo
Tengo Calzones de Blackthorne, 80 mas o menos a todo, 3% de vida, 16% chance y armadura, si alguien se está montando el Set y le interesa que me diga para cambio o venta...ya me podía haber caído la medalla [buuuaaaa]
que dps y vida recomendais para pasarse averno con un monje? ahora mismo tengo unos 18kdps, 34k de vida y las resistencias a más de 500.
DiGiJoS escribió:
Has farmeado Averno con lvl 60? Porque en un par de horas de todos los amarillos que te saques (dos mochilas llenas) hay mínimo 2 o 3 que vendes en AH fácilmente a 100-150k bastante rápido. Legendarios a parte...

Joer macho o tu tienes mucha suerte o yo nuy mala. De unos 30 viajes al arnicero solo he sacado 2 objetos que vendi por poco mas de 100, los demas los suelo vender en el minero, porque por lo general me los compran por 3 o 4 ks.
luisotron escribió:
DiGiJoS escribió:

Joer macho o tu tienes mucha suerte o yo nuy mala. De unos 30 viajes al arnicero solo he sacado 2 objetos que vendi por poco mas de 100, los demas los suelo vender en el minero, porque por lo general me los compran por 3 o 4 ks.

minero??? eso que es?? XD
Venga chicos que tengo un set todo bueno a la venta:

- Calzones legendarios Quicksilver + 7p nivel surfero
- Botas del tal Usain Bolt + 13% velocidad de ataque
- Visor de Rapel + 47p inteligencia
- Guantes que te cojo + 99% probabilidad de golpe critico si le metes mano a una chica

Venga que me lo quitan de las manos
Vendo

Imagen

Que me lo quitan de las manos, oiga.
Lol me he puesto a farmear un poco y 2 legendarios que me han caido, tiritititi
luisotron escribió:
DiGiJoS escribió:

Runs primer acto con valor Nephalem a 5 antes de cargarme al Carnicero. Matar directamente al Carnicero sin apenas cargas (o ninguna) no da nada, imagino que eso lo sabes, no? Esto no es Diablo 2 :P

De todas formas se supone que ahora cualquier grupo de rare te da como mínimo 1 amarillo (y los bosses no sueltan siempre 3, aunque sí la mayor parte de las veces) por lo que ahora se tardará un pelín más que antes. O al menos eso iban a poner en los últimos cambios que Blizzard iba a poner (de eso hará cosa de una semana)
jorge_zk8 escribió:Lol me he puesto a farmear un poco y 2 legendarios que me han caido, tiritititi

[flipa]
Damas y caballeros, ¿podéis ayudarme?

¿A qué hora es el mantenimiento de hoy y cuánto ha de durar? Porque llevo un lío alucinante entre lo que se dice en el foro oficial y lo que decís aquí :)

Gracias!
aidnwolf escribió:Venga chicos que tengo un set todo bueno a la venta:

- Calzones legendarios Quicksilver + 7p nivel surfero
- Botas del tal Usain Bolt + 13% velocidad de ataque
- Visor de Rapel - 47p inteligencia
- Guantes que te cojo + 99% probabilidad de golpe critico si le metes mano a una chica

Venga que me lo quitan de las manos

Te lo he corregido
Trog escribió:Damas y caballeros, ¿podéis ayudarme?

¿A qué hora es el mantenimiento de hoy y cuánto ha de durar? Porque llevo un lío alucinante entre lo que se dice en el foro oficial y lo que decís aquí :)

Gracias!

Creo que es a las 5 de la mañana hasta las 6 de la mañana, si estoy equivocado que me rectifique alguno de aqui.
Lo que no se si tambien ya meten con este mantenimiento la AH con dinero real, porque por lo que lei la fecha es el 13 de este mes y eso es mañana.
74478 respuestas