[HO] Diablo III

Buenos y diableros días para todos menos para uno (nuestro trollete [poraki])

ayer conseguí alguna pieza más de mi equipo de GF y el personaje ya empieza a ser una recolectora de oro masiva XD

lo curioso es que además sin querer o no casi todos los días me está cayendo un legendario a lo que me estoy empezando a plantear lo siguiente:

MF-> aumenta el % de que caigan mágicos

GF-> aumenta el valor o calidad de TODO lo que cae no solo el oro...

¿por que me planteo esto? hasta las gemas que me caen son mucho mejores que antes en la misma zona (dentro de que no tienen valor real), me caen muchos amarillos y legendarios y no tengo nada más que un 8% de MF por que una de pieza lo tenía, frente a casi un 300% de GF....

¿que opina la comunidad diablera?
[beer]
ME HAN DESAPARECIDO MIS DIEZ SUBASTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vindicar3 escribió:ME HAN DESAPARECIDO MIS DIEZ SUBASTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pero as podido entrar?,ami me da error de descargar los acuerdos¿alguien sabe como solucionarlo?
A mi tambien, y pone que la AH de pago el dia 15 xDDD, y en usa ya la tienen, aun tengo tiempo para comprar un stormshield xDDDDDDD
Vindicar3 escribió:ME HAN DESAPARECIDO MIS DIEZ SUBASTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi también, a parte ahora pone 15/06/12 la casa de subastas con moneda real

PD: he vuelto a entrar y aparece todo en finalizadas.

tardan en aparecer unos minutos exageraus!!!!!!

que acaban de levantar el cotarro leñe XD
Al final estoy dentro y las subastas estan donde las deje,espero que no tenga mucha gente el problema,valla chapuzas
ertitoagus escribió:

tardan en aparecer unos minutos exageraus!!!!!!

que acaban de levantar el cotarro leñe XD

acabo de volver del hospital por el infarto de miocardio que ma dao [+risas] [+risas] [+risas]

ok, las subastas estan en su sitio xD
ertitoagus escribió:Buenos y diableros días para todos menos para uno (nuestro trollete [poraki])

ayer conseguí alguna pieza más de mi equipo de GF y el personaje ya empieza a ser una recolectora de oro masiva XD

lo curioso es que además sin querer o no casi todos los días me está cayendo un legendario a lo que me estoy empezando a plantear lo siguiente:

¿por que me planteo esto? hasta las gemas que me caen son mucho mejores que antes en la misma zona (dentro de que no tienen valor real), me caen muchos amarillos y legendarios y no tengo nada más que un 8% de MF por que una de pieza lo tenía, frente a casi un 300% de GF....

[beer]

Yo pensaba lo mismo, pero es que llevo 2 dias que hasta sin el equipo de GF me caen muchas más cosas que antes, yo creo que han cambiado alguna cosa o mi suerte ha aumentado considerablemente. Ahora en un run carcelero-carnicero facilmente me caen 15 amarillos, y antes si sacaba 7 u 8 ya me podía dar por contento. Ojo todo esto con el mismo MF o prácticamente el mismo, ya que creo que apenas he aumentado un 4% el MF. Lo que me llevaría también a poder pensar que lo mismo hay "escalones" en lo que se refiere a MF y GF, y en cuanto pasas de uno, aumenta el loot considerablemente... No se, de todas formas este viernes hago la prueba definitiva y me compro un euromillón a ver si me toca [+risas]
Bueno...gentes..
Estoy hasta los huevos....buscar en la subasta se me hace ya imposible..y no lo digo por los precios...si no porque no hay un criterio que yo al menos lo entienda.
Me explico.....hace escasos minutos..me he gastado 200k en una ballesta de 2 manos de 446 dps..para mí lvl de 54 esta bien..pero resulta que no se porque me baja la vida casi 2k....y para un DH..pues no se...
La mierda es que eso no sé ve en la subasta..yo to contento porque me suvia el daño bastante..sobre todo el crítico..y resulta que ahora iré más vendido ahun...
Hay algún tuto por ahí o algo que conozcais para saber que comprar?...
Uffff..es que el comprar en subasta ya me da miedo...porque a veces piensas que te sale una cosa..y luego me llevo unos chascos...
Saludos y gracias de antemano.
Agurrr
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Buenos y diableros días para todos menos para uno (nuestro trollete [poraki])

[beer]

Yo pensaba lo mismo, pero es que llevo 2 dias que hasta sin el equipo de GF me caen muchas más cosas que antes, yo creo que han cambiado alguna cosa o mi suerte ha aumentado considerablemente. Ahora en un run carcelero-carnicero facilmente me caen 15 amarillos, y antes si sacaba 7 u 8 ya me podía dar por contento. Ojo todo esto con el mismo MF o prácticamente el mismo, ya que creo que apenas he aumentado un 4% el MF. Lo que me llevaría también a poder pensar que lo mismo hay "escalones" en lo que se refiere a MF y GF, y en cuanto pasas de uno, aumenta el loot considerablemente... No se, de todas formas este viernes hago la prueba definitiva y me compro un euromillón a ver si me toca [+risas]

hablais de averno, supongo, porque en infi.......
Tras media hora en averno act iv,los rares si mueres unas 3 veces se regeneran la vida al completo,si tienes que esperar 12 segundos olvidaros de matarlos ratataaaa
voodoo228 escribió:Bueno...gentes..
Estoy hasta los huevos....buscar en la subasta se me hace ya imposible..y no lo digo por los precios...si no porque no hay un criterio que yo almenos lo entienda.
Me explico.....hace escasos minutos..me he gastado 200k en una ballesta de 2 manos de 446 dps..para.mi lvl esta bien..pero resulta que no se porque me baja la vida casi 2k....y para un DH..pues no se...
La mierda esque eso nonse ve en la subasta..yo to contento porque me suvia el daño bastante..sobre todo el crítico..y resulta que ahora iré mas vendido ahún...
Hay algun tuto por ahí o algo que cpnozcais para saber que comprar?...
Uffff..esque el comprar en subasta ya me da miedo...porque a veces piensas que te sale una cosa..y luego me llevo unos chascos...
Agurrr

Un poco cara esa ballesta yo me he pillado ballestas de 400 y 500 de Dps de 1 mano por 15k o 20k y mi arco de 905 Dps por 75K todo es mirar bien
gatosamurai escribió:

[beer]

Lo de los escalones también lo he pensado, muy significativo por ejemplo con los buff de nephalen, con los primeros casi ni se nota y con el 5º eso parece una maquina tragaperras soltando el premio gordo sin parar XD

Y se aplica a todas las dificultades para el otro compañero., en realidad parar hacer runs de oro yo prefiero pesadilla que infierno o averno, por que al avanzar mucho más rapido sacas mucho más oro que en averno donde te tienes que ir parando cada 2 por 3 para matar y que no te maten (averno) y respecto a infierno vs pesadilla, los objetos de pesadilla se venden mucho mejor que los de infierno por que los de infierno son basura comparados con los de requisito de nivel reducido de averno, pero estos no llegan tan bajo de nivel como a los pesadilla, por tanto, los de pesadilla son los mejores en ese rango de niveles (30-40) y se venden mucho mejor.

Seguramente un broker de la AH se saque mucha más pasta especulando con objetos que yo con mis runs de GF, pero me lo paso como un enano destruyendo todo a mi paso y sacando bastante oro por ello, que parece que haya que recordar que esto es un juego y es para pasárselo bien XD
klow escribió:
Estoy hasta los huevos....buscar en la subasta se me hace ya imposible..y no lo digo por los precios...si no porque no hay un criterio que yo almenos lo entienda.
Me explico.....hace escasos minutos..me he gastado 200k en una ballesta de 2 manos de 446 dps..para.mi lvl esta bien..pero resulta que no se porque me baja la vida casi 2k....y para un DH..pues no se...
La mierda esque eso nonse ve en la subasta..yo to contento porque me suvia el daño bastante..sobre todo el crítico..y resulta que ahora iré mas vendido ahún...
Uffff..esque el comprar en subasta ya me da miedo...porque a veces piensas que te sale una cosa..y luego me llevo unos chascos...
Agurrr

Un poco cara esa ballesta yo me he pillado ballestas de 400 y 500 de Dps de 1 mano por 15k o 20k y mi arco de 905 Dps por 75K todo es mirar bien

Dios.....por 75k un arco de 905?..pero para que nivel...60 supongo...
Gracias de nuevo tío..pero me podrías decir + o - tu criterio para buscarlas?..
Te cuento....en compra inmediata..pones una cantidad...no?...luego pones tu nivel máximo...( para que solo salgan las cosas de mi lvl )el mio en este caso 54...y luego buscas por DPS?..porque te juro que no he visto ninguno superior a 446...y menos a esos precios...por eso pregunto..como leches buscais para que os salgan esas gangas...
Yo una vez he establecido los valores que quiero buscar...le doy a que me lo ordene de mayor a menos por DPS..( por ejemplo..)...no?
gracias de nuevo..
Saludos
Una pregunta para los más entendidos sobre el DH, ¿ballestas o arco? He leido que siempre es mejor un arma lenta, pero no se, sigo teniendo esa duda.

S2.
Estoy hasta los huevos....buscar en la subasta se me hace ya imposible..y no lo digo por los precios...si no porque no hay un criterio que yo al menos lo entienda.
Me explico.....hace escasos minutos..me he gastado 200k en una ballesta de 2 manos de 446 dps..para mí lvl de 54 esta bien..pero resulta que no se porque me baja la vida casi 2k....y para un DH..pues no se...
La mierda es que eso no sé ve en la subasta..yo to contento porque me suvia el daño bastante..sobre todo el crítico..y resulta que ahora iré más vendido ahun...
Uffff..es que el comprar en subasta ya me da miedo...porque a veces piensas que te sale una cosa..y luego me llevo unos chascos...
Agurrr

200k es mucha tela para esa ballesta. Llevo ahora mismo un arco de casi 900dps y me ha costao 20k...
voodoo228 escribió:
klow escribió:
Agurrr

Dios.....por 75k un arco de 905?..pero para que nivel...60 supongo...
Gracias de nuevo tío..pero me podrías decir + o - tu criterio para buscarlas?..
Te cuento....en compra inmediata..pones una cantidad...no?...luego pones tu nivel máximo...( para que solo salgan las cosas de mi lvl )el mio en este caso 54...y luego buscas por DPS?..porque te juro que no he visto ninguno superior a 446...y menos a esos precios...por eso pregunto..como leches buscais para que os salgan esas gangas...
Yo una vez he establecido los valores que quiero buscar...le doy a que me lo ordene de mayor a menos por DPS..( por ejemplo..)...no?
gracias de nuevo..
Saludos

busca de nivel 60 con requisito de nivel reducido 6 y seguramente te salgan con más DPS aunque carillas generalmente.
DaMaGeR escribió:
Agurrr

200k es mucha tela para esa ballesta. Llevo ahora mismo un arco de casi 900dps y me ha costao 20k...

971dps con hueco vacio por 65k anoche mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DaMaGeR escribió:
Agurrr

Ufff...me estais destrozando tios.....en serio que por 20k?...osea 20.000 de oro?...joder yo soy [mad] de remate...uffff [+risas] [+risas]
y esa que me dices para que lvl es?..es que no entiendo como las buscais...uffff
Una pregunta... si yo con mi WD tengo un arma de una mano de robar vida por golpe y utilizo la bola de fuego que rebota 4 veces con enemigos... ese robo de vida se me multiplica por 4?? cuenta como un ataque o cuatro?? se me aplica por ser WD o no porque en realidad no golpeo con ella?.. jum...
mira, te digo lo que hago para buscar para mi DH:

- 1 mano (ballesta)
o
- 2 manos (arco -> prefiero arco a ballesta de dos manos)

Pongo mi nivel (en este caso 60)

- Destreza
- Vitalidad
- Tiene huecos

cuando busco, pongo en cada casilla siempre unos puntos superior a lo que tengo, es decir, si tengo un arma de 98 destreza y 50 vit, en la busqueda pondria:

- Destreza [ 100 ]
- Vitalidad [55 ]
- Tiene huecos

La opcion de "tiene huecos" puedes cambiarla por, por ejemplo, velocidad de ataque, % de critico etc, o sea, lo que veas que te hace mas falta, pero para DH vitalidad y DEX es si o si.

No busques armas azules, las realmente buenas valen un pastizal. Pon de criterio "raras" usease, amarillas. Y a partir de ahi, buscar el chollo.

Yo para que te hagas una idea, anoche estuve desde las 23 hasta las 2 en la AH buscando gangas para mi DH y encontre una ballesta y unas hombreras tiradas de precio para lo que son. Es cuestion de paciencia, mirar mirar y remirar.

un saludo
Vindicar3 escribió:mira, te digo lo que hago para buscar para mi DH:

- 1 mano (ballesta)
o
- 2 manos (arco -> prefiero arco a ballesta de dos manos)

Pongo mi nivel (en este caso 60)

- Destreza
- Vitalidad
- Tiene huecos

cuando busco, pongo en cada casilla siempre unos puntos superior a lo que tengo, es decir, si tengo un arma de 98 destreza y 50 vit, en la busqueda pondria:

- Destreza [ 100 ]
- Vitalidad [55 ]
- Tiene huecos

La opcion de "tiene huecos" puedes cambiarla por, por ejemplo, velocidad de ataque, % de critico etc, o sea, lo que veas que te hace mas falta, pero para DH vitalidad y DEX es si o si.

No busques armas azules, las realmente buenas valen un pastizal. Pon de criterio "raras" usease, amarillas. Y a partir de ahi, buscar el chollo.

Yo para que te hagas una idea, anoche estuve desde las 23 hasta las 2 en la AH buscando gangas para mi DH y encontre una ballesta y unas hombreras tiradas de precio para lo que son. Es cuestion de paciencia, mirar mirar y remirar.

un saludo

Muchísimas gracias...o haré i te contaré..mil gracias de veras....
Igual el problema es que yo estaba buscando las mágicas..supongo....

a todo esto.... [+risas] [+risas] que significa DEX?... [ayay] ...solo llevo jugando a este juego 3 semanitas.. [+risas] [carcajad]

Me autocito...si..ya lo acabo de buscar googleando..DEX es destreza... :o [sonrisa] [sonrisa]

Gracias de nuevo
Saludos
Vindicar3 escribió:mira, te digo...

Sinceramente creo q estas dando información equivocada, para un DH, vida, no es precisamente inportante cuando de un golpe mueres si o si, a no ser claro q en averno lleves 100k de vida para durar dos golpes en la mejor de las situaciones...
Yo en nivel 60 solo busco

Con Dex y que tenga huecos ( no me llega la pasta para que tenga tambien velocidad de ataque) .
Yo lo que hacia es poner un dinero maximo que me quiero gastar empizo en 5k y si no hay nada subo a 7k asi asta que llege a lo maximo que me quiero gastar si sale algo bueno antes pues lo pillo
Alguien para farmear un rato??? Me da igual en averno, infierno o pesadilla...
Unkas escribió:
Vindicar3 escribió:mira, te digo...

Sinceramente creo q estas dando información equivocada, para un DH, vida, no es precisamente inportante cuando de un golpe mueres si o si, a no ser claro q en averno lleves 100k de vida para durar dos golpes en la mejor de las situaciones...

bueno, siempre puedes cambiar vit por ve. ataque o % daño. a mi no me va mal con dex+vit+hueco como busqueda.
Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.
gatosamurai escribió:Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.

Pero gemas no (la roja) Ayer compre para la maga una varita que ponia 50dps con gema roja, y cuando la mandé al alijo ponía 70.
boskim0n0 escribió:
gatosamurai escribió:Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.

Pero gemas no (la roja) Ayer compre para la maga una varita que ponia 50dps con gema roja, y cuando la mandé al alijo ponía 70.

Si, es curioso, a mi me pasó lo mismo pero al revés. Compré una espada que tenía 50 de DPS con una gema roja, y al verla dentro del juego su DPS descendió a 38 (el DPS de antes menos el de la gema) No se si justo es que estaba bugeada o que.
Suena un poco ñapero, pero ¿es posible que tome como base el "personaje activo" (último jugado) para hacer los cálculos del daño en las armas de las subastas?

Por ejemplo, si vas a comprar un arma para tu mago de 30 DPS y +50 inteligencia, pero es el bárbaro el que "está comprando" le saldría menos DPS en la subasta que al mago en el juego (porque la inteligencia no le sube daño al bárbaro).

Aparte de lo de las piedras, que parece que nunca tiene en cuenta los rubíes XD
Senyu escribió:Suena un poco ñapero, pero ¿es posible que tome como base el "personaje activo" (último jugado) para hacer los cálculos del daño en las armas de las subastas?

Por ejemplo, si vas a comprar un arma para tu mago de 30 DPS y +50 inteligencia, pero es el bárbaro el que "está comprando" le saldría menos DPS en la subasta que al mago en el juego (porque la inteligencia no le sube daño al bárbaro).

Claro que afecta lo que dices, por eso puedes cambiar de personaje en una pestaña de la subasta cuando vas a buscar equipo
Senyu escribió:Suena un poco ñapero, pero ¿es posible que tome como base el "personaje activo" (último jugado) para hacer los cálculos del daño en las armas de las subastas?

Que yo sepa sólo se tiene en cuenta el daño de los rubíes que son los únicos que añaden daño directo al arma.

Un saludo!!! :)
Aquí la gente compra muy barato creo yo... yo me hice con un arco de algo mas de 600 dps la otra noche en una puja por 25k... pero xq lo dejé hasta los 30 ultimos segundos para subirla, sino lo pierdo. Comprandolo con la compra inmediata no tg menda de ver esos precios que decís.

¿Y?

No quita que sea uno de los stats más favorables para DH, ten en cuenta que el 100% de crit del SS dura hasta un segundo después de primer impacto, por lo tanto a más %IAS, más golpes con 100% de crit.
La espada que lleva mi maga es de 907DPS, 144 de inteligencia, 200 de vida por golpe y 100 vitalidad y me costo 10k

Todo es buscar bien...
skelzer escribió:

¿Y?

No quita que sea uno de los stats más favorables para DH, ten en cuenta que el 100% de crit del SS dura hasta un segundo después de primer impacto, por lo tanto a más %IAS, más golpes con 100% de crit.

Aunques des más golpes, esos golpes hacen menos daño, así que es lo mismo. Otra cosa es el ISA del equipo, que si se suma, pero el IAS de las armas no.
A alguien mas le da problemas al actualizar?

Muchas gracias!
barea escribió:Aunques des más golpes, esos golpes hacen menos daño, así que es lo mismo. Otra cosa es el ISA del equipo, que si se suma, pero el IAS de las armas no.

Tienes razón, ni había caído.

Aún así, sigue estando el hecho de las animaciones más rápidas, al menos, ¿o tampoco? [ayay]

Erznal, te dice que el MPQ es corrupto y que tienes que descargarlo de nuevo?
barea escribió:
skelzer escribió:

¿Y?

Aunques des más golpes, esos golpes hacen menos daño, así que es lo mismo. Otra cosa es el ISA del equipo, que si se suma, pero el IAS de las armas no.

perdon, pero creo que cuanto mas ias mas daño, es evidente:

Arma A: 1000dps en un segundo

o

Arma b: 800 cada 0,5 secs

en tres segundos pegas:

Arma A: 3000 de daño
Arma B: 4800 de daño

Asi al menos es como lo entiendo yo
barea escribió:
skelzer escribió:

¿Y?

Ojo con ese mantra, SI que se aplica a lo que lleves en la otra mano. A los que llevne escudo les dará igual, pero a los que usan doble arma o un mojo, orbe etc... si que les interesa y mucho.
Y fue llegar al acto II de averno y........ ¡¡¡¿¿¿¿Pero que c****** es esto????!!!!!!............ Me soplan y me muero...... De ir casi de paseo en el acto I, muriendo pocas veces con algún élite porculero y matando al carnicero a la primera..... a morirme solo de mirarme en el acto II por cualquier cosa.....

Vaya tela, y mira que os lo había oído decir, pero realmente no esperaba que fuera para tanto.... XDD (DH 17K vida, 31K DPS con buffos, y con 300 a todas las resistencias)

Salu2
ruyanaway escribió:Y fue llegar al acto II de averno y........ ¡¡¡¿¿¿¿Pero que c****** es esto????!!!!!!............ Me soplan y me muero...... De ir casi de paseo en el acto I, muriendo pocas veces con algún élite porculero y matando al carnicero a la primera..... a morirme solo de mirarme en el acto II por cualquier cosa.....

Vaya tela, y mira que os lo había oído decir, pero realmente no esperaba que fuera para tanto.... XDD (DH 17K vida, 31K DPS con buffos, y con 300 a todas las resistencias)

Salu2

Supongo que ya sabes lo que te sobra y lo que te falta XD
alguien sabe como afecta la velocidad de ataque en los hechizos del mago?
ruyanaway escribió:Y fue llegar al acto II de averno y........ ¡¡¡¿¿¿¿Pero que c****** es esto????!!!!!!............ Me soplan y me muero...... De ir casi de paseo en el acto I, muriendo pocas veces con algún élite porculero y matando al carnicero a la primera..... a morirme solo de mirarme en el acto II por cualquier cosa.....

Salu2

XD XD bienvenido! yo ya llevo unos días en el acto I, del rey esqueleto hasta el final, farmeando como un lerd. ya me estoy cansando y todo que con el poco tiempo que le dedico me puedo pasar 2 meses para conseguir dinerito.
a ver si sale el parche 1.3 y empieza a mejorar la cosa. sino a pagar [poraki] [poraki]
Los únicos que se quejan del nuevo dropeo son sobretodo Devil Hunters, ojalá todos esos que se quejan hubieran empezado jugando con melees y se hubieran empeñado en ello con algunos que nos aburren dichos pj´s que con 4 cosas puede farmear en actos 3 y 4 y nosotros como gilipollas perdiendo oro e items bestiales por querer jugar con lo que nos gusta.

Salu2

A mi me paso lo mismo xD.

Por ahora me vuelvo al Acto I a farmear más.
Alguien tiene tiempo para matar a 3 elites?

Solo les falta echar kamehames (Aunque son morteros,escudo,electricidad,duplicaciones,veneno y ranged) increible, se han sobrado...

Si alguien se apunta, estoy en averno en el acto 1
En el parche que han puesto que se supone que han arreglado?
74478 respuestas