[HO] Diablo III

msegurola escribió: sino a pagar [poraki] [poraki]


ya te digo, yo tengo la billetera preparada para empezar a comprarme un escudo y una espada por 400 euros cada una y asi poder pasarme el juego... [fumando]
si no pones el battle tag no se como te vamos a ayudar...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno pues porfin acabo de pasarme infierno con mi DH y ya soy lvl 60. Ahora empezaré averno. Tengo 1 millon de gold para gastarme en equiparme ya que lo que tengo es bastante malillo (he subido sin usar la AH). Como me recomendais usar el dinero? Voy a saco a pillar arma buena de mas de 1k dps? O me gasto 500k gold en el arma y 500k en armadura? Solo tengo unos 11k de damage sin sharpshooter y 20k de vida xD

Tambien me surge otra duda que llevo un tiempo ya que me esta tocando las narices. Si hay un arma que tiene 540 dps y en los stats pone +20% attack speed, esto significa que es 540 dps INCLUYENDO el 20% attack speed? por tanto un arma que tenga 540 dps sin el attack speed es mejor ya que pega mas fuerte no?
Se me olvidaba...

DJSolid Zeratul#2691
Para los principiantes. ¿Elites son los de color amarillo?
Marduk-360 escribió:
ruyanaway escribió:Y fue llegar al acto II de averno y........ ¡¡¡¿¿¿¿Pero que c****** es esto????!!!!!!............ Me soplan y me muero...... De ir casi de paseo en el acto I, muriendo pocas veces con algún élite porculero y matando al carnicero a la primera..... a morirme solo de mirarme en el acto II por cualquier cosa.....

Vaya tela, y mira que os lo había oído decir, pero realmente no esperaba que fuera para tanto.... XDD (DH 17K vida, 31K DPS con buffos, y con 300 a todas las resistencias)

Salu2

A mi me paso lo mismo xD.

Por ahora me vuelvo al Acto I a farmear más.

Tranquilo que eso nos paso a todos puse en todos los engarzados que llevaba para subir mi vida y con un soplo me siguen matando en el acto dos de averno, supongo que tendremos que machacar de mientras al carcelero y al carnicero a ver que toca.....
marx666 escribió:Los únicos que se quejan del nuevo dropeo son sobretodo Devil Hunters, ojalá todos esos que se quejan hubieran empezado jugando con melees y se hubieran empeñado en ello con algunos que nos aburren dichos pj´s que con 4 cosas puede farmear en actos 3 y 4 y nosotros como gilipollas perdiendo oro e items bestiales por querer jugar con lo que nos gusta.


+1
Mirando los foros de Blizzard la mayoria de los que se quejan son todos DH que ellos se pasan el juego muy facilmente y que nosotros somos unos llorones, ya quisiera verlos a ellos con un Barbaro.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Escorpio100 escribió:
marx666 escribió:Los únicos que se quejan del nuevo dropeo son sobretodo Devil Hunters, ojalá todos esos que se quejan hubieran empezado jugando con melees y se hubieran empeñado en ello con algunos que nos aburren dichos pj´s que con 4 cosas puede farmear en actos 3 y 4 y nosotros como gilipollas perdiendo oro e items bestiales por querer jugar con lo que nos gusta.


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Mirando los foros de Blizzard la mayoria de los que se quejan son todos DH que ellos se pasan el juego muy facilmente y que nosotros somos unos llorones, ya quisiera verlos a ellos con un Barbaro.

que pasa si lo que a nosotros nos gusta son los ranged? que pasa que ahora todos tenemos que jugar a melee o ke?
Rikardo52 escribió:
Escorpio100 escribió:
marx666 escribió:Los únicos que se quejan del nuevo dropeo son sobretodo Devil Hunters, ojalá todos esos que se quejan hubieran empezado jugando con melees y se hubieran empeñado en ello con algunos que nos aburren dichos pj´s que con 4 cosas puede farmear en actos 3 y 4 y nosotros como gilipollas perdiendo oro e items bestiales por querer jugar con lo que nos gusta.


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Mirando los foros de Blizzard la mayoria de los que se quejan son todos DH que ellos se pasan el juego muy facilmente y que nosotros somos unos llorones, ya quisiera verlos a ellos con un Barbaro.

que pasa si lo que a nosotros nos gusta son los ranged? que pasa que ahora todos tenemos que jugar a melee o ke?

NO. Todos debemos jugar con EL PERSONAJE QUE QUERAMOS. Lo que no puede ser es que un DH se pase el juego en averno con la punta del ***** y un barbaro lo tenga practicamente imposible.
Vindicar3 escribió:perdon, pero creo que cuanto mas ias mas daño, es evidente:

Arma A: 1000dps en un segundo

o

Arma b: 800 cada 0,5 secs

en tres segundos pegas:

Arma A: 3000 de daño
Arma B: 4800 de daño

Asi al menos es como lo entiendo yo


Creo que las matematicas no son lo tuyo.. xD

Normal que el arma B pegue mas que el arma A, ya que segun has puesto una tiene 1000dps y otra 1600 -_-

En las armas con IAS, ese IAS viene ya aplicado al DPS. Dos armas del mismo DPS pero una con IAS y otra sin IAS, la que no tiene IAS pegara golpes mas fuertes mientras que la otra pegara golpes mas debiles pero mas rapido.

Cuando han dicho que no conviene buscar por IAS(a no ser que sea por mejorar el casteo de las animaciones) es porque ese IAS viene incluido dentro del DPS, lo cual es redundante porque luego vas a comparar por DPS..
griphon escribió:Para los principiantes. ¿Elites son los de color amarillo?


si
Rikardo52 escribió:
Escorpio100 escribió:
marx666 escribió:Los únicos que se quejan del nuevo dropeo son sobretodo Devil Hunters, ojalá todos esos que se quejan hubieran empezado jugando con melees y se hubieran empeñado en ello con algunos que nos aburren dichos pj´s que con 4 cosas puede farmear en actos 3 y 4 y nosotros como gilipollas perdiendo oro e items bestiales por querer jugar con lo que nos gusta.


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Mirando los foros de Blizzard la mayoria de los que se quejan son todos DH que ellos se pasan el juego muy facilmente y que nosotros somos unos llorones, ya quisiera verlos a ellos con un Barbaro.

que pasa si lo que a nosotros nos gusta son los ranged? que pasa que ahora todos tenemos que jugar a melee o ke?


Puedes jugar con el personaje que quieras, ese no es el problema, el problema aqui es que ustedes van muy adelantados si comparamos un ranged vs Barbaro, ustedes pueden lucrar y farmear comodamente el Acto III y IV de Averno, buscar items y tener el juego muy facil, un Barbaro eso no puede, es casi imposible.
Como poder si se puede, simplemente necesita mejor equipo para avanzar.
Vindicar3 escribió:
perdon, pero creo que cuanto mas ias mas daño, es evidente:

Arma A: 1000dps en un segundo

o

Arma b: 800 cada 0,5 secs

en tres segundos pegas:

Arma A: 3000 de daño
Arma B: 4800 de daño

Asi al menos es como lo entiendo yo



Yo también lo entendía Así, el tema está en que en el Valor de Daño que aparece en números grandes en una Arma es DPS (daño por segundo) si esa arma tiene el doble de velocidad en ese valor ya esta incluido ese aumento de velocidad....

Es decir que si tienes dos armas que en el nº grande de daño aparecen en las dos 1000, las dos hacen el mismo daño por segundo aunque en una de ellas tenga una mejora de aumento de velocidad X o por defecto sea una mas rápida que la otra, porque ese aumento ya está contemplado en el valor de 1000....... las únicos aumentos que afectan al arma son los externos (velocidad de ataque en guantes por ejemplo, ese si que multiplica el valor del arma).

Salu2
ElBarto escribió:
Vindicar3 escribió:perdon, pero creo que cuanto mas ias mas daño, es evidente:

Arma A: 1000dps en un segundo

o

Arma b: 800 cada 0,5 secs

en tres segundos pegas:

Arma A: 3000 de daño
Arma B: 4800 de daño

Asi al menos es como lo entiendo yo


Creo que las matematicas no son lo tuyo.. xD

Normal que el arma B pegue mas que el arma A, ya que segun has puesto una tiene 1000dps y otra 1600 -_-

En las armas con IAS, ese IAS viene ya aplicado al DPS. Dos armas del mismo DPS pero una con IAS y otra sin IAS, la que no tiene IAS pegara golpes mas fuertes mientras que la otra pegara golpes mas debiles pero mas rapido.

Cuando han dicho que no conviene buscar por IAS(a no ser que sea por mejorar el casteo de las animaciones) es porque ese IAS viene incluido dentro del DPS, lo cual es redundante porque luego vas a comparar por DPS..



eehhh... vale que no soy Einstein, pero....

Cuantos medios segundos hay en 3 segundos? 6, no? 6 x 800 = 4800 ¬_¬
Vindicar3 escribió:
ElBarto escribió:
Vindicar3 escribió:perdon, pero creo que cuanto mas ias mas daño, es evidente:

Arma A: 1000dps en un segundo

o

Arma b: 800 cada 0,5 secs

en tres segundos pegas:

Arma A: 3000 de daño
Arma B: 4800 de daño

Asi al menos es como lo entiendo yo


Creo que las matematicas no son lo tuyo.. xD

Normal que el arma B pegue mas que el arma A, ya que segun has puesto una tiene 1000dps y otra 1600 -_-

En las armas con IAS, ese IAS viene ya aplicado al DPS. Dos armas del mismo DPS pero una con IAS y otra sin IAS, la que no tiene IAS pegara golpes mas fuertes mientras que la otra pegara golpes mas debiles pero mas rapido.

Cuando han dicho que no conviene buscar por IAS(a no ser que sea por mejorar el casteo de las animaciones) es porque ese IAS viene incluido dentro del DPS, lo cual es redundante porque luego vas a comparar por DPS..



eehhh... vale que no soy Einstein, pero....

Cuantos medios segundos hay en 3 segundos? 6, no? 6 x 800 = 4800 ¬_¬


xDDD

Si el arma b pega 800 cada 0.5, es que tiene 1600DPS, que es lo que te están diciendo [+risas] [+risas] Cuanto daño ha hecho la LOGSE en este país!! [+risas] [+risas] [+risas]
Me ponen malo los "jarcore gueimers" del foro oficial. Resulta que arreglar un drop system que la propia compañía ha reconocido que estaba roto es "meter un parche para mancos".

Chaval, qué hartico estoy de la generación wow y los puñeteros wannabe.

Si no entienden el puñetero concepto del item hunt y Diablo que se callen. Lo que sí es cierto es que de paso blizzard va a reducir dificultad de averno. Eso no lo veo bien. Con que arreglen el drop sería suficiente, creo yo. Pero no lo sé porque no he llegado a averno XD
Trog escribió:Me ponen malo los "jarcore gueimers" del foro oficial. Resulta que arreglar un drop system que la propia compañía ha reconocido que estaba roto es "meter un parche para mancos".

Chaval, qué hartico estoy de la generación wow y los puñeteros wannabe.

Si no entienden el puñetero concepto del item hunt y Diablo que se callen. Lo que sí es cierto es que de paso blizzard va a reducir dificultad de averno. Eso no lo veo bien. Con que arreglen el drop sería suficiente, creo yo. Pero no lo sé porque no he llegado a averno XD

Por lo que yo leo, te pasas el acto I dando saltitos, llegas al acto II y te violan por todos lados.
Yo no veo mal que arreglen la dificultad. Averno tiene que ser un reto y el motivo para conseguir los mejores objetos, no un imposible para algunos, el modo facil del juego para otros.
Trog escribió:
Si no entienden el puñetero concepto del item hunt y Diablo que se callen. Lo que sí es cierto es que de paso blizzard va a reducir dificultad de averno. Eso no lo veo bien. Con que arreglen el drop sería suficiente, creo yo. Pero no lo sé porque no he llegado a averno XD




Averno ahora mismo está roto,

los melés solemos necesitar loot de un acto por encima para poder farmearnos un acto, mientras que los ranged no necesitan ni la mitad de equipo.

Además, dijeron ellos que el nerfeo estaba destinado a compensar los problemas de los melés, así que lo que bajarán sobre todo será el daño de los afijos matamelés (casi todos, dicho sea de paso).
skelzer escribió:
gatosamurai escribió:Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.

¿Y?

No quita que sea uno de los stats más favorables para DH, ten en cuenta que el 100% de crit del SS dura hasta un segundo después de primer impacto, por lo tanto a más %IAS, más golpes con 100% de crit.


Sin embargo skelzer tiene razón, aunque no por motivos matemáticos sino por cómo funciona SS con ataques tipo Téntáculos. Con el SS cargado, si disparas 5 tentáculos antes que el primero toque al enemigo, LOS 5 TENTÁCULOS HACEN CRÍTICO. Luego a más IAS, más tentáculos puedes meter antes que el primero llegue al enemmigo, y más críticos haces.

Pero insisto, esto es por el funcionamiento de SS y los ataques lentos tipo tentáculos.

En cualquier caso yo no me gastaría mucho ahora en IAS, que en el 1.0.3 lo nerfean.
skelzer escribió:
Trog escribió:
Si no entienden el puñetero concepto del item hunt y Diablo que se callen. Lo que sí es cierto es que de paso blizzard va a reducir dificultad de averno. Eso no lo veo bien. Con que arreglen el drop sería suficiente, creo yo. Pero no lo sé porque no he llegado a averno XD




Averno ahora mismo está roto,

los melés solemos necesitar loot de un acto por encima para poder farmearnos un acto, mientras que los ranged no necesitan ni la mitad de equipo.

Además, dijeron ellos que el nerfeo estaba destinado a compensar los problemas de los melés, así que lo que bajarán sobre todo será el daño de los afijos matamelés (casi todos, dicho sea de paso).


Me parece correcto entonces. Por ahora con el baba 0 problemas pero, claro, normal is a joke.

Por lo demás: ¿a qué te refieres con afijos matamelés?
Trog escribió:
skelzer escribió:
Trog escribió:
Si no entienden el puñetero concepto del item hunt y Diablo que se callen. Lo que sí es cierto es que de paso blizzard va a reducir dificultad de averno. Eso no lo veo bien. Con que arreglen el drop sería suficiente, creo yo. Pero no lo sé porque no he llegado a averno XD




Averno ahora mismo está roto,

los melés solemos necesitar loot de un acto por encima para poder farmearnos un acto, mientras que los ranged no necesitan ni la mitad de equipo.

Además, dijeron ellos que el nerfeo estaba destinado a compensar los problemas de los melés, así que lo que bajarán sobre todo será el daño de los afijos matamelés (casi todos, dicho sea de paso).


Me parece correcto entonces. Por ahora con el baba 0 problemas pero, claro, normal is a joke.

Por lo demás: ¿a qué te refieres con afijos matamelés?


Desecrator-molten-arcane XD

Siendo DH, solo me preocupan "fast" y "reflect damage". Bueno, y "teleporter + fire chains". Incluso invulnerable minions es asequible si no va acompañado de cosas demasiado putas, ya que las flechas elementales en todas sus variantes atraviesan cualquier nº de enemigos, y no hay problema en zurrarle al jefe.

Yo el acto 1 de averno me lo he pasado sin demasiada dificultad (me habré tenido que saltar unos 3 champion packs con combinaciones muy putas). El carnicero me costó lo suyo por el puto abanico de cuchillos, eso si. Lo único que cambié de infierno a averno fue el arco (de 600 a 968DPS). Eso si, los zombies de la última parte del acto 1 ya me matan de 1 toque (pero solo me dan si me quedo dormido encima del teclado XD). Lo malo es que en el acto 2 los putos lacunis saltarines me matan de un toque y se mueven x10 rápido que los zombies :P Ahora si tendré que pasar por caja :P
por cierto:
Namco69 escribió:Una duda. Estoy en pesadilla y estoy seguro de que no me saltan algunos videos. Por ejemplo, el de transición entre el acto I y el II. Hay algun motivo? Y no, no les doy a saltar sin darme cuenta.
Afijos hay matamelees y mataranged. Simplemente hay configuraciones que las ves y dices, ale a resetear partida. Por lo demás estoy con Trog. ¿Para qué bajar la dificultad de Averno, si se ha comprobado que con equipo y manos se puede pasar tranquilamente? Con solucionar el drop como van a hacer ya es suficiente. Bastante que ahora encima no aumenta la dificultad al estar en grupo... Pero lo que no era de recibo era que farmeando Acto 4 y Chupilandia Averno y me cayesen mierdas de nivel 51. Eso es una estafa, al menos deberían caer mierdas nivel 60 [+risas]
Algunos videos al haberte pasado el juego ya no cargan, (creo que son los de entre acto y acto cuando matas a un jefe final) de todas si les quieres ver, se pueden ver desde el menu principal.
Namco69 escribió:por cierto:
Namco69 escribió:Una duda. Estoy en pesadilla y estoy seguro de que no me saltan algunos videos. Por ejemplo, el de transición entre el acto I y el II. Hay algun motivo? Y no, no les doy a saltar sin darme cuenta.


A mi también me pasa. Me salieron todos en Normal, pero a partir de ahí los de mitad de acto sí me aparecen, pero los de entre actos no. Ni idea de la razón, lo siento.

Saludos,
Namco69 escribió:por cierto:
Namco69 escribió:Una duda. Estoy en pesadilla y estoy seguro de que no me saltan algunos videos. Por ejemplo, el de transición entre el acto I y el II. Hay algun motivo? Y no, no les doy a saltar sin darme cuenta.




Los videos, exceptuando la cinemática final, te salen una vez por pj.


EDIT: Y los afijos mata melés, pues... casi todos, Molten, Plagued, Fire Chains, por decir tres.
redscare escribió:
xDDD

Si el arma b pega 800 cada 0.5, es que tiene 1600DPS, que es lo que te están diciendo [+risas] [+risas] Cuanto daño ha hecho la LOGSE en este país!! [+risas] [+risas] [+risas]


mamonazooo que soy del 77!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gatosamurai escribió:Simplemente hay configuraciones que las ves y dices, ale a resetear partida.


No lo diréis en serio, no? Basta con llevártelos a una esquina del mapa, dejar que te maten y no acercarte por esa zona tras aparecer de nuevo. Así no pierdes los bufos que lleves :)
redscare escribió:
gatosamurai escribió:Simplemente hay configuraciones que las ves y dices, ale a resetear partida.


No lo diréis en serio, no? Basta con llevártelos a una esquina del mapa, dejar que te maten y no acercarte por esa zona tras aparecer de nuevo. Así no pierdes los bufos que lleves :)


También. Pero se me ha entendido lo que quería decir, no? ;)
70 horas y ni un puto jodido legendario. esta noche empezare acto IV en averno con mi BABA a ver si cae algo que pueda vender en la AH , que ya tengo ganas de jugar con mi DH
eimia escribió:70 horas y ni un puto jodido legendario. esta noche empezare acto IV en averno con mi BABA a ver si cae algo que pueda vender en la AH , que ya tengo ganas de jugar con mi DH


Yo llevo 140 y tampoco he visto ni legendarios ni verdes, y no me quejo, es lo que hay
gatosamurai escribió:
boskim0n0 escribió:
gatosamurai escribió:Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.

Pero gemas no (la roja) Ayer compre para la maga una varita que ponia 50dps con gema roja, y cuando la mandé al alijo ponía 70.


Si, es curioso, a mi me pasó lo mismo pero al revés. Compré una espada que tenía 50 de DPS con una gema roja, y al verla dentro del juego su DPS descendió a 38 (el DPS de antes menos el de la gema) No se si justo es que estaba bugeada o que.


Me descuadra un huevo eso que te ha pasado. Justo por lo que dice boskim0n0 es por lo que te lo dije ayer, porque siempre he buscado armas con huecos y siempre me ha pasado que el daño del rubí no estaba incluido en el dps que veía en subasta. Como no dependa de otro factor, no lo entiendo :-?
eimia escribió:70 horas y ni un puto jodido legendario. esta noche empezare acto IV en averno con mi BABA a ver si cae algo que pueda vender en la AH , que ya tengo ganas de jugar con mi DH


No te preocupes no eres el unico hay casos peores como el mio, que llevo unas 160 horas más del doble de horas que tu y nunca me salio ninguno, la unica vez que pude verlos fue por subasta XD
pues yo voy casi a uno por día la última semana XD (mierdosos todos, eso sí) XD
ertitoagus escribió:pues yo voy casi a uno por día la última semana XD (mierdosos todos, eso sí) XD


Pues tienes mucha suerte si te sale uno por día :p
Aunque sean malos no importa pero levanta la moral XD
No me quejo, simplemente era por decir, que caer caen y en los sitios más insospechados.

Ayer me soltó un cinturon de fuerza legendario uno de los zombis tras la puerta de la entrada a la catedral y antes de agujero para bajar al primer nivel.
ertitoagus escribió:No me quejo, simplemente era por decir, que caer caen y en los sitios más insospechados.

Ayer me soltó un cinturon de fuerza legendario uno de los zombis tras la puerta de la entrada a la catedral y antes de agujero para bajar al primer nivel.


En Averno no? Con cuanto MF?
Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor ;)
tengo una pequeña duda

el % de bloqueo del escudo de tormenta.... viene sumado o se le suma despues?

gracias a todos
Alguien de lvl 60 para farming? :D
Viene sumado creo yo, pero vamos que da igual, todos dan 7% y para que sea rentable llevarlo tiene que ir creo por encima del 28%, porque escudos normales creo que bloquean hasta 27 y el stat de 4% melee se puede subsanar con muchas mas armadura, fuerza, etc...
Escorpio100 escribió:
ertitoagus escribió:No me quejo, simplemente era por decir, que caer caen y en los sitios más insospechados.

Ayer me soltó un cinturon de fuerza legendario uno de los zombis tras la puerta de la entrada a la catedral y antes de agujero para bajar al primer nivel.


En Averno no? Con cuanto MF?


En equipo 8%, pero marchaba con los 5 buff de nephalen
Y yo que creía que iba jodido de legendarios con 3 en 80 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me doy con un canto en los dientes. Eso sí, los verdes sólo en la AH, en juego no existen [+risas]
boskim0n0 escribió:Y yo que creía que iba jodido de legendarios con 3 en 80 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me doy con un canto en los dientes. Eso sí, los verdes sólo en la AH, en juego no existen [+risas]



a mi con los verdes me ha pasado ya varias veces que me sale un libro chungo de esos y voy todo ilusionado pensando que es una pieza de set y zascaaaaaaaaaaaa chasco XD
Pero para que quereis legendarios si son una BAZOFIA? XD. Cualquier pieza de equipo amarilla es 40000 veces mejor que los supuestos "Legendarios" XD. En mi caso solo me han salido 3 en mas de 200 horas de juego y cuando me salieron tenia equipo azul que era mejor que el propio legendario ¬_¬ .
Yo llevo tres legendarios en unas 60 horas (dos en normal, uno en pesadilla). Los verdes se resisten por ahora.

El de pesadilla le conservo como curiosidad, el Swami, sombrero de mago. Pero no es muy útil. Los otros dos los vendí.

Y sí, yo también me he creido (varias veces) que un libro de lore era set XD

Y también, se cumple la regla del Diablo, que a veces tus objetos blancos son mejores que los épicos que te caen XD
Stygies7 escribió:Pero para que quereis legendarios si son una BAZOFIA? XD. Cualquier pieza de equipo amarilla es 40000 veces mejor que los supuestos "Legendarios" XD. En mi caso solo me han salido 3 en mas de 200 horas de juego y cuando me salieron tenia equipo azul que era mejor que el propio legendario ¬_¬ .


Hombre es un tema de de comparar "suertes" con los % de drop que tiene el juego, nada más. El % de drop de un legendario es mucho menor que el del raro, aunque sea infinitamente peor.
Pues a mi de 6 legendarios, 3 han sido sets. Así que no me quejo, y la verdad es que los otros legendarios me han venido en niveles bajos y me sirvieron de mucho en su momento.

Saludos.
redscare escribió:
skelzer escribió:
gatosamurai escribió:Se supone que el % IAS y el % de daño ya está incluido en el DPS que aparece en el objeto. Lo digo porque yo también caía en ese error.

¿Y?

No quita que sea uno de los stats más favorables para DH, ten en cuenta que el 100% de crit del SS dura hasta un segundo después de primer impacto, por lo tanto a más %IAS, más golpes con 100% de crit.


Sin embargo skelzer tiene razón, aunque no por motivos matemáticos sino por cómo funciona SS con ataques tipo Téntáculos. Con el SS cargado, si disparas 5 tentáculos antes que el primero toque al enemigo, LOS 5 TENTÁCULOS HACEN CRÍTICO. Luego a más IAS, más tentáculos puedes meter antes que el primero llegue al enemmigo, y más críticos haces.

Pero insisto, esto es por el funcionamiento de SS y los ataques lentos tipo tentáculos.

En cualquier caso yo no me gastaría mucho ahora en IAS, que en el 1.0.3 lo nerfean.


Sorry pero no:

Arma A: 1000 DPS, velocidad de ataque 5.0, cada uno de los 5 ataques hace 200 de daño, con +100% daño crítico con SS tiras 5 criticos de 400 de daño antes de resetear. 400x5= 2000
Arma B: 1000 DPS, velocidad de ataque 1.0, el único ataque por segundo hace 1000 de daño, con +100% daño crítico con SS tiras 1 crítico de 2000 de daño antes de resetear. 2000x1= 2000

Con los dos harías lo mismo. 1000dps son 1000dps. Igual que un kilo de paja y un kilo de acero pesan lo mismo, aunque uno tenga mucho más volumen que el otro.
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