[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Escorpio100 escribió:
ertitoagus escribió:No me quejo, simplemente era por decir, que caer caen y en los sitios más insospechados.

Ayer me soltó un cinturon de fuerza legendario uno de los zombis tras la puerta de la entrada a la catedral y antes de agujero para bajar al primer nivel.

En Averno no? Con cuanto MF?

En equipo 8%, pero marchaba con los 5 buff de nephalen

Pues demasiada suerte tienes yo en equipo llevo unos 60% más los 5 de Nephalen y no cae un legendario por nada del mundo.
bueno, piensa que igual te empiezan a caer todos a ti cuando llegue el patch que los mejora XD
Stygies7 escribió:Pero para que quereis legendarios si son una BAZOFIA? XD. Cualquier pieza de equipo amarilla es 40000 veces mejor que los supuestos "Legendarios" XD. En mi caso solo me han salido 3 en mas de 200 horas de juego y cuando me salieron tenia equipo azul que era mejor que el propio legendario ¬_¬ .

Todo depende de la itemización. Una de mis legendarios es un hacha de 960 de daño con stats cojonudos excepto que el plus es de +158 a INT. Sino sería el pollón.
Pues a mi en normal me cayó un legendario anteayer, y un set hace un par de semanas (una arma a dos manos con 700 dps :( ).

En Hardcore me salieron unos guantes legendarios, y como buen gilipollas morí con ellos puestos. EPIC FAIL
A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube ¬_¬

Cada vez estoy mas seguro que de aletoriedad nanai...que es el server el que va decidiendo que suelta cada momento, hay dias que no me caen gemas y otros que me caen a pares, igual con las pociones o los amarillos/azules. Haces un run y solo azules, al dia siguiente haces otro y casi todo amarillos... ¬_¬

Sospechoso... xD
[quote="darknae"]A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube ¬_¬

Cada vez estoy mas seguro que de aletoriedad nanai...que es el server el que va decidiendo que suelta cada momento, hay dias que no me caen gemas y otros que me caen a pares, igual con las pociones o los amarillos/azules. Haces un run y solo azules, al dia siguiente haces otro y casi todo amarillos... ¬_¬

Sospechoso..

A mi.me paso lo mismo muy raro ¬_¬ k
Un poco de off topic y una duda muy muy muy tonta. Si este juego el diablo 3, me esta gustando muchisimo. el WOW tambien me gustaria? en que se diferencian?
ertitoagus escribió:bueno, piensa que igual te empiezan a caer todos a ti cuando llegue el patch que los mejora XD

Yo creo que algo ya metieron el otro dia, ayer en una hora escasa de juego dos armas de +1200 de dps y otros colegas comentaban lo mismo sobre mucho mejores drops.
darknae escribió:A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube ¬_¬

Sospechoso... xD

Es mu raro como dices
Yo el otro día acabando Acto 3 Infierno, ya en nivel 60, tuve que ir gastando pociones, en total unas 15 o así y mientras tanto no me soltaban ninguna (al fin y al cabo me daba igual XD)
Ayer me hice una run a Kulle en el Acto 2 (20 minutillos), y ya me cayeron esas 15 y 10 más [hallow]

Y en 80 horas que llevo sólo me han caido 2 legendarios, un escudo ya vendido y un arma de puño que estoy aprovechando con una monje de nivel 27, pero poco más de normal me va a durar

El loot es muuuy "sospechoso"

Salu2 [bye]
eimia escribió:Un poco de off topic y una duda muy muy muy tonta. Si este juego el diablo 3, me esta gustando muchisimo. el WOW tambien me gustaria? en que se diferencian?

Son dos tipos de juegos completamente distintos. Prueba la version de prueba que te venia con el diablo.
Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.

Ademas que solemos ir "cantando" lo que nos cae, en plan... 2 amarillos, gema cuadrada, 2 azules... y casi siempre coincidimos.
darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.

Ademas que solemos ir "cantando" lo que nos cae, en plan... 2 amarillos, gema cuadrada, 2 azules... y casi siempre coincidimos.

Es todo aleatorio, no te montes conspiraciones que para eso está el hilo en misce xD
chupakabras escribió:Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor ;)

Me autocito. Alguien que me lo aclare?
Juliagu escribió:
darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.

Es todo aleatorio, no te montes conspiraciones que para eso está el hilo en misce xD

Vale, ¿¿¿Entoces cual es la probabilidad de que caiga el 1º legendario con 1 minuto de diferencia a 2 personas y que sea el mismo???
Si a mi hermano 4-5 legendarios en una tarde, deben estar probando nuevas fórmulas para los drops.

Pues no se que tan aleatorio será que mis dos legendarios, sin contar el set, han sido el mismo objeto ¬_¬
chupakabras escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor ;)

Arma = DPS total, X Vida al golpear y lo demás: pues siempre viene bien vitalidad, fuerza.. o incluso robo de vida (daño infligido se convierte en vida)

Escudo: Lo principal es: %Bloqueo y cantidad de p. de bloqueo (que esta última no se puede filtrar), mientras mas alto sean los 2 valores, mejor. Luego los otros stats que podría tener un buen escudo es resistencia a todos los elementos, fuerza, vitalidad, %-daño recibido de los elites/cuerpo a cuerpo/a distancia

Todo esto depende de en que actos estes, si vas por Averno acto 2, te recomiendo:

Arma por encima de 600/700 DPS, que robe mínimo 500 de vida al golpear, si no al menos que tenga "hueco" para que le puedas insertar una gema, que a la vez sea rápida, yo te aconsejo espadas que suelen ser las mas rápidas, así golpearás mas rapido = robaras mas vida.

Escudo: Básicamente el escudo de la tormenta (legendario) pero vale un pastón, sobretodo si pillas uno decente que tenga por encima de 26% de bloqueo.

Aparte de esto, siempre van bien unos anillos/amuletos que den vida al golpear y así también como 1 yelmo legendario (creo que se llama "Yelmo de mando") que te da 8 % de bloqueo
darknae escribió:
Juliagu escribió:

Vale, ¿¿¿Entoces cual es la probabilidad de que caiga el 1º legendario con 1 minuto de diferencia a 2 personas y que sea el mismo???

No te digo que no sea dificil pero es posible, de veras.
darknae escribió:
Juliagu escribió:

Creo que no acabas de comprender el significado de la palabra aleatorio. Esa espada le está cayendo a 100 personas ahora mismo mientras te escribo este mensaje.
para mi es todo mucho más simple.

El drop es aleatorio, eso es impepinable, pero la formula que calcula si te cae o no tiene unos valores constantes que controla blizzard y que ya han dicho que iban a tocar, de ahí el aumento en los drops respecto a lo de semanas atrás.

Además, de cada objeto que te cae, luego está el aleatorio en sus stats....

En los legendarios se nota menos, dado que tienen una serie de stats fijas y otras variables

Y después de eso de cada stat hay otro valor aleatorio en cuanto al número de esta....

Lo que distorsiona es ir a la AH y ver por poner un ejemplo 50 items 1H que hacen + de 1200 DPS, tu dices vaya puta mierda, no me cae nada... pero claro esos 50 items son procedentes de MILLONES de partidas simultaneas... vamos, que no te deben salir si o si cada 10 runs como algunos pretenden XD
la velocidad de ataque tambien afecta a los hechizos del mago? tipo hydra y rayo laser.
Darkcaptain escribió:
chupakabras escribió:

Arma = DPS total, X Vida al golpear y lo demás: pues siempre viene bien vitalidad, fuerza.. o incluso robo de vida (daño infligido se convierte en vida)

Escudo: Lo principal es: %Bloqueo y cantidad de p. de bloqueo (que esta última no se puede filtrar), mientras mas alto sean los 2 valores, mejor. Luego los otros stats que podría tener un buen escudo es resistencia a todos los elementos, fuerza, vitalidad, %-daño recibido de los elites/cuerpo a cuerpo/a distancia

Todo esto depende de en que actos estes, si vas por Averno acto 2, te recomiendo:

Arma por encima de 600/700 DPS, que robe mínimo 500 de vida al golpear, si no al menos que tenga "hueco" para que le puedas insertar una gema, que a la vez sea rápida, yo te aconsejo espadas que suelen ser las mas rápidas, así golpearás mas rapido = robaras mas vida.

Escudo: Básicamente el escudo de la tormenta (legendario) pero vale un pastón, sobretodo si pillas uno decente que tenga por encima de 26% de bloqueo.

Aparte de esto, siempre van bien unos anillos/amuletos que den vida al golpear y así también como 1 yelmo legendario (creo que se llama "Yelmo de mando") que te da 8 % de bloqueo

Pues muchimimas gracias, tomo nota pero ya. Estoy en el acto 3 de de infierno y de momento voy muy sobrado de resistencia a todo y casi no me quitan vida pero quería ir ahorrando para preparamelo bien en averno y tenia esa duda. Todo aclarado ya :)
Juliagu escribió:

Yo el otro dia, descubri un truco para demostrar que el juego no es aleatorio para nada. El truco hace que salgan al 100 % goblins en cierto mapa. Lo que se ha de hacer es justo al entrar al mapa es lanzar la bandera, y antes de que desaparezca, tienes que dar 10 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (esto es muy importante). Si no consigues dar las 10 vueltas, es que necesitas items de correr.

Esta 100 % comprobado!!

- [carcajad] [carcajad] -
una pregunta sobre drops:

supongo que en act3 infi no caen amarillos lvl60 verdad? porque llevare 20 o 30 runs y todo son lvl 5x

donde se consiguen los lvl 60? en averno? si es en averno, que acto?

Un saludo
alguien se echa un capitulo 7 del acto III en pesadilla? mi battletag es Darxen#2990
Necesito oro, y vaciar el alijo para comprar un arma decente para mi bárbara, ¿no había un hilo para el trueque/venta de objetos?

Imagen

Como veis, tras invertir masivamente en armadura, me he quedado a dos velas.
Arkana18 escribió:Una pregunta... si yo con mi WD tengo un arma de una mano de robar vida por golpe y utilizo la bola de fuego que rebota 4 veces con enemigos... ese robo de vida se me multiplica por 4?? cuenta como un ataque o cuatro?? se me aplica por ser WD o no porque en realidad no golpeo con ella?.. jum...

Me autocito a ver si alguien sabe responderme.

Selphie_epojé...que son esas cosas que tienes en la mochila,que parece la silueta de tyrael y dos botecitos??
Lugal escribió:
Juliagu escribió:

Yo el otro dia, descubri un truco para demostrar que el juego no es aleatorio para nada. El truco hace que salgan al 100 % goblins en cierto mapa. Lo que se ha de hacer es justo al entrar al mapa es lanzar la bandera, y antes de que desaparezca, tienes que dar 10 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (esto es muy importante). Si no consigues dar las 10 vueltas, es que necesitas items de correr.

Esta 100 % comprobado!!

[carcajad]

Todos los que sabíamos ese secreto firmamos un contrato de confidencialidad con Blizzard. Lo estás quebrantando.
un barbaro en averno que DPS creeis que esta bien? y de vida?
eimia escribió:un barbaro en averno que DPS creeis que esta bien? y de vida?

Vas a morir unas cuantas veces contra los campeones/élites... Pero en principio es posible. En estos casos se suele preferir ir a critico...
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Una pregunta... si yo con mi WD tengo un arma de una mano de robar vida por golpe y utilizo la bola de fuego que rebota 4 veces con enemigos... ese robo de vida se me multiplica por 4?? cuenta como un ataque o cuatro?? se me aplica por ser WD o no porque en realidad no golpeo con ella?.. jum...

Me autocito a ver si alguien sabe responderme.

Selphie_epojé...que son esas cosas que tienes en la mochila,que parece la silueta de tyrael y dos botecitos??

cuenta cada golpe que das a los enemigos, sea en el primer rebote o en el ultimo, ojo, por que un rebote solo da a un enemigo y luego va al siguiente.

Lo más efectivo con vida por golpe son las arañas, que dan muchos golpes pequeñitos .

En cambio con la calavera a niveles altos de arma creo que es más efectivo el % de robo de vida, dado que a más daño más robas

Aunque si ya tienes un arma con ambas cosas "combo breaker" XD
Ivam escribió:
eimia escribió:un barbaro en averno que DPS creeis que esta bien? y de vida?

Vas a morir unas cuantas veces contra los campeones/élites... Pero en principio es posible. En estos casos se suele preferir ir a critico...

si morir seguro que morire, pero cuanto DPS y vida es necesario en averno un barbaro???
Lugal escribió:Yo el otro dia, descubri un truco para demostrar que el juego no es aleatorio para nada. El truco hace que salgan al 100 % goblins en cierto mapa. Lo que se ha de hacer es justo al entrar al mapa es lanzar la bandera, y antes de que desaparezca, tienes que dar 10 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (esto es muy importante). Si no consigues dar las 10 vueltas, es que necesitas items de correr.

Esta 100 % comprobado!!

- [carcajad] [carcajad] -

Por favor, para de inventarte gilipolleces, todo el mundo sabe que es al contrario de las agujas del reloj, si quieres fastidiar a otras personas que quieran usar el truco hazlo en otro foro, gracias ;).

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.

saludos
ortega182 escribió:a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.

saludos

Hola, es lo que hay en el Diablo, quieras o no, todo puede caerte de cualquier lugar, si no querías ésto no se por que te lo compraste.

Por cierto, una persona a la que le han caido 5 legendarios quejándose... en fin xD
Vindicar3 escribió:una pregunta sobre drops:

supongo que en act3 infi no caen amarillos lvl60 verdad? porque llevare 20 o 30 runs y todo son lvl 5x

Un saludo

me autocito [fumando]
Darxen escribió:la velocidad de ataque tambien afecta a los hechizos del mago? tipo hydra y rayo laser.

Yo pregunte eso y nadie sabe nada ni en diablo esp ni en los foros ofiiales.

Segun mis pruevas no afecta en l velocidad que dispara la hydra o los ticks vayan mas rapido.

Lo que no sabria decirte es si afecta en el daño.

Necesito aclararlo tambien
Juliagu escribió:
ortega182 escribió:a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.

saludos

Hola, es lo que hay en el Diablo, quieras o no, todo puede caerte de cualquier lugar, si no querías ésto no se por que te lo compraste.

Por cierto, una persona a la que le han caido 5 legendarios quejándose... en fin xD

eso es mentira pero de la gorda, en los otros diablos era por ilvl del boss que mataban te daba un item del mismo ilvl como mucho o inferior, eso de que un cuerpo aunque sea de ese mismo sitio te pudiera dar un grifo, un vortex, griswold, era imposible, asi que no digas que te compraste diablo por que no, por que yo se que es diablo y te aseguro que los cuerpos no te daban ni una viperina de las malas.
ortega182 escribió:
Juliagu escribió:

saludos

eso es mentira pero de la gorda, en los otros diablos era por ilvl del boss que mataban te daba un item del mismo ilvl como mucho o inferior, eso de que un cuerpo aunque sea de ese mismo sitio te pudiera dar un grifo, un vortex, griswold, era imposible, asi que no digas que te compraste diablo por que no, por que yo se que es diablo y te aseguro que los cuerpos no te daban ni una viperina de las malas.

me temo que se refiere a que es lo que hay en Diablo 3 no a la saga en general, conociendo al forero.
Vindicar3 escribió:

Un saludo

me autocito [fumando]

En Averno, cuanto mas alto sea el acto mas % de que sea un objeto de lvl 6x.
ElTuja escribió:
darknae escribió:A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube ¬_¬

Sospechoso..

A mi.me paso lo mismo muy raro ¬_¬ k

Sin duda es extraño, yo sólo he recibido 3 legendarios... 1 a lvl 15 o por ahí con el Witch Doctor y era legendario lvl 10 más malo que un item de lvl 2.

Los otros dos, 1.5M y 300ks en la AH, fueron en el acto 2 Averno en la misma zona... nada más empezar, uno tras otro.

Desde entonces ni agua... y si, hay mucha gente que comenta que los que le tocan les han venido seguidos.
Si vendes algo de eso avisa :)
En un principio, todo; de hecho estaba buscando el hilo al respecto, pero no lo encuentro.
Selphie_Epojé escribió:Tasadme esto please:

Imagen

Imagen

bah! son una mierda de legendarios. yo te doy 10k por todos esos, y te hago el favor de quedarmelos y guardarlos en MI alijo, y pierdo dinero!!!!!

XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
ortega182 escribió:eso es mentira pero de la gorda, en los otros diablos era por ilvl del boss que mataban te daba un item del mismo ilvl como mucho o inferior, eso de que un cuerpo aunque sea de ese mismo sitio te pudiera dar un grifo, un vortex, griswold, era imposible, asi que no digas que te compraste diablo por que no, por que yo se que es diablo y te aseguro que los cuerpos no te daban ni una viperina de las malas.

Perdón por poner "el" y no "este", tienes razón en que se toma por otro contexto.
Pero eso, lo que digo, ya se sabía en éste diablo que iba a ir así, pero que tampoco hay nada malo en ello, la verdad es que a mi mis 2 legendarios me han caido por rares, pero si hubieran caido de un jarron tampoco me iba a quejar [carcajad] [carcajad]
Mierda, por que no le ponen un candadito a la barra de skills? acabo de perder 4 de nephalem por haber quitado una skill al darme un pequeño lag :D
eimia escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tasadme esto please:

Imagen

Imagen

bah! son una mierda de legendarios. yo te doy 10k por todos esos, y te hago el favor de quedarmelos y guardarlos en MI alijo, y pierdo dinero!!!!!

XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

No sé si va con ironía o no, pero en otro foro me ofrecen un millón por los brazales. No sé bien porqué pero bueno. Aún hay conceptos del juego que se me escapan.
Yo te doy 1 millon por los Lacuni, sin problema vamos xD
ErFaly87cai escribió:Mierda, por que no le ponen un candadito a la barra de skills? acabo de perder 4 de nephalem por haber quitado una skill al darme un pequeño lag :D

Lo van a poner en el 1.0.3, creo. Lo que es seguro es que lo tienen en la lista de cambios a implementar.
Vindicar3 escribió:

Un saludo

me autocito [fumando]

Basicamente el DPS es lo menos importante en averno para un bárbaro, ya que lo primordial es "aguantar", de nada vale tener 50k de DPS si de 1 ostia desapareces, por partes, aunque lo he dicho varias veces:

Acto 1 = 300 de resistencia a todo, si vas con escudo, mejor (que tenga un %bloqueo decente y p. cantidad de bloqueo por encima de 1500/2000) un arma que sea de 500 de daño minimo, si robas vida (200-300 de vida) mejor que mejor. De vida con 30k para arriba ya vas bien, de daño con que hagas 5k también vas bien.

Acto 2 = 700 de resistencia a todo de base + grito (que sube las resistencias) sin mencionar la habilidad de "Venganza" que es imprescindible, necesitas tener mayor bloqueo, mínimo 25 %, un arma al poder ser de 600 de daño para arriba que entre este arma y todos tus items, den 500 de vida al golpear mínimo, si llegas a 800 o 1000 mejor todavía, vida por encima de 40k, si tienes mas mejor, armadura para ir bien por encima de 7000/8000 y Skills pasivas de tanque como nervios de acero etc...

Esto es básicamente lo que tengo yo, puede que mi bárbaro supere un poco estos stats (53k de vida, 14k de daño, 1000 de vida al golpear, 25 % de bloqueo, resistencias a 850 con grito etc...) me pude pasar el Acto 2 entero yo solo, el 90 % de los Elites los aguantarás bien, alejandote un poco y usando el "Berserker", alguno que otro tendrás que pasar de el.

El acto 3 no lo pongo por que todavía no lo he terminado, en realidad he dejado al bárbaro un poco de lado hasta que salga el nuevo parche, mientras subo otros PJ's, prefiero meterle las horas a otros PJ's que no al bárbaro, que con el avanza demasiado lento, a no ser que tengas un poco de suerte y te vayan saliendo buenos items como un escudo de la tormenta u otros que valgan pasta para hacerte un equipo "caro".
74478 respuestas