Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:una pregunta sobre drops:
supongo que en act3 infi no caen amarillos lvl60 verdad? porque llevare 20 o 30 runs y todo son lvl 5x
donde se consiguen los lvl 60? en averno? si es en averno, que acto?
Un saludo
me autocito
Basicamente el DPS es lo menos importante en averno para un bárbaro, ya que lo primordial es "aguantar", de nada vale tener 50k de DPS si de 1 ostia desapareces, por partes, aunque lo he dicho varias veces:
Acto 1 = 300 de resistencia a todo, si vas con escudo, mejor (que tenga un %bloqueo decente y p. cantidad de bloqueo por encima de 1500/2000) un arma que sea de 500 de daño minimo, si robas vida (200-300 de vida) mejor que mejor. De vida con 30k para arriba ya vas bien, de daño con que hagas 5k también vas bien.
Acto 2 = 700 de resistencia a todo de base + grito (que sube las resistencias) sin mencionar la habilidad de "Venganza" que es imprescindible, necesitas tener mayor bloqueo, mínimo 25 %, un arma al poder ser de 600 de daño para arriba que entre este arma y todos tus items, den 500 de vida al golpear mínimo, si llegas a 800 o 1000 mejor todavía, vida por encima de 40k, si tienes mas mejor, armadura para ir bien por encima de 7000/8000 y Skills pasivas de tanque como nervios de acero etc...
Esto es básicamente lo que tengo yo, puede que mi bárbaro supere un poco estos stats (53k de vida, 14k de daño, 1000 de vida al golpear, 25 % de bloqueo, resistencias a 850 con grito etc...) me pude pasar el Acto 2 entero yo solo, el 90 % de los Elites los aguantarás bien, alejandote un poco y usando el "Berserker", alguno que otro tendrás que pasar de el.
El acto 3 no lo pongo por que todavía no lo he terminado, en realidad he dejado al bárbaro un poco de lado hasta que salga el nuevo parche, mientras subo otros PJ's, prefiero meterle las horas a otros PJ's que no al bárbaro, que con el avanza demasiado lento, a no ser que tengas un poco de suerte y te vayan saliendo buenos items como un escudo de la tormenta u otros que valgan pasta para hacerte un equipo "caro".