[HO] Diablo III

pillaoatope escribió:en las cavernas de hielo no me aparece chiltara, es normal?

No sale siempre, tendras que probar y probar hasta que salga.
CASTIGADOR escribió:
pillaoatope escribió:en las cavernas de hielo no me aparece chiltara, es normal?

No sale siempre, tendras que probar y probar hasta que salga.

despues de hacerlo 4 veces al final me ha salido, menos mal

Es que no sale en las cavernas.Sale en las "cuevas de hielo" que aparecen de manera random como Chiltara.

Si, su salida es aleatoria. Tendrás que hacer varios runs hasta que aparezca.

Saludos.
El colmo ya es cuando aparece y no suelta la puta gema, que tampoco la dropea siempre XD
acabo de conseguir mis primeros 11 dolares en el AH de dinero real con solo 2 horas de juego ayer y poniendo items que no eran tan buenos vendi 2 de ellos
locoman6003 escribió:acabo de conseguir mis primeros 11 dolares en el AH de dinero real con solo 2 horas de juego ayer y poniendo items que no eran tan buenos vendi 2 de ellos

Pues te habrán comprado los items fantasmas...
Longanizo escribió:
locoman6003 escribió:acabo de conseguir mis primeros 11 dolares en el AH de dinero real con solo 2 horas de juego ayer y poniendo items que no eran tan buenos vendi 2 de ellos

Pues te habrán comprado los items fantasmas...

soy de ecuador por ende mi ah es el americano me llegaron 2 mails con la confirmacion de la venta en 72 horas me transfieren mi dinero
turok escribió:

Es que no sale en las cavernas.Sale en las "cuevas de hielo" que aparecen de manera random como Chiltara.

a mi me sale como cavernas de hielo, lo he mirado en la guia para asegurarme y tb pone cavernas
Resil escribió:Por cierto, cuantos de aqui juegan en las publicas con autentificator o sin el?. Ando mosca de hecharme algunas publicas, pero con los rumores y tal del secuestro de cuentas (segun blizzard desmentido). Ando como un pelin receloso de hacerlo y me fastidia, ya que me querria sacar el logro de 200 mantras a los aliados xD.

Tambien ando un poco receloso de poner el gametag aqui. Ya es que estoy de un paranoico que tela!
Lo peor es que mis contactos actualmente hacen sus cosillas por su cuenta y tampoco es para molestarles. Que a mi me encanta jugar online que para algo me tengo que tragar jugar si o si estando conectado.

Yo juego en las publicas sin autentificator y 0 problemas ;)
con que subis imagenes de vuestros personajes? que quiero comentaros mi baba

Os lo voyna comentar aqui escrito a ver que os parece. Tengo level 60.
Dps:8326
Armadura:6135.
Fuerza:1169
Destreza:233
Inteligencia:519
Vitalidad:1633
Vida:62025

Voy con dos armas sin escudo, hago bien? O pongo un escudo?
Y de resistencias entre 52 y 108 segun el elemento.

Pongo un escudo? Y compro objetos con resistencia a todo +30??

Es que a los pequeños me los pulo facil pero los elite sufro mucho. Ahora estoy averno acto I muchas gracias
Bárbaro con mucha vida y buen dps pero estas en averno 1,del 2 los primeros bichos no pasas aun,espérate a la nerfeada y sigue aumentando las resistencias
eimia escribió:con que subis imagenes de vuestros personajes? que quiero comentaros mi baba

Es que a los pequeños me los pulo facil pero los elite sufro mucho. Ahora estoy averno acto I muchas gracias

Súbete las resistencias que te van a hacer mucha falta. Objetos igual que los que tengas pero que den +resistencias cuestan muchísimo en la subasta, pero puedes sacrificar por ejemplo vida que tienes mucha y subir resistencias, ayudado con el grito con runa que también las sube. Con 40k de Vitalidad para el primer acto irías bien. Sobre el escudo va a gustos, pero si no lo llevas tendrás que buscar tener un DPS alto porque los bichos te matarán más rápidamente.
Meich escribió:En la AH se puede ver si un objeto te mejora o te empeora los stats (como cuando te encuentras un objeto en el suelo que te lo pone) o hay que comprarlo para verlo?

Es que por ejemplo yo tengo un monje, y no se que me dará más dps si un +150 de destreza o un +4% de probabilidad de crítico, etc. y si merece la pena la diferencia de precio de un objeto a otro. ¿Cómo lo haceis vosotros para saberlo?
Ale, otro milloncito más para la cuenta, vivan los runs con billones de magic find XD
eimia escribió:con que subis imagenes de vuestros personajes? que quiero comentaros mi baba

Como bien te han dicho a subir resistencias a costa de perder vida. Yo farmeo casi todo el acto 1 (salvo cuando salen azules de esos que van con cadenas unidos [buuuaaaa] ).
Necesitas resistencias entre 500 y 800. Yo con 32K de vida y 900 de resistencia casi, y solo 7k de DPS lo he pasado más o menos fácil. Eso si, hay que llevar escudo...
skelzer escribió:Ale, otro milloncito más para la cuenta, vivan los runs con billones de magic find XD

que runs sueles hacer ??? porque la verdad ando algo perdido, y no se muy bien por donde tirar.
Por fin me he follao a Diablo en Averno, me ha costado un par de dias de trys es duro el cabron.

Monje, estas son mis stats y el equipo para que os hagais una idea:

Imagen
Imagen
Vadercillo pues no tienes un stats mucho mas allá de los que tuve yo cuando llegué al Acto 2 y casi todos los campeones me abrían en canal, la diferencia la vida y el Vida por golpe que lo pasé por alto y creo que fué mi mayor error.

Enséñame la build plz, aunque por encima parece que usamos prácticamente lo mismo.
Se me va el Valor Nephalem cuando deslogueo. Es normal, no?
Reaperstars escribió:Se me va el Valor Nephalem cuando deslogueo. Es normal, no?

si
marx666 escribió:Vadercillo pues no tienes un stats mucho mas allá de los que tuve yo cuando llegué al Acto 2 y casi todos los campeones me abrían en canal, la diferencia la vida y el Vida por golpe que lo pasé por alto y creo que fué mi mayor error.

Enséñame la build plz, aunque por encima parece que usamos prácticamente lo mismo.

La build hay que variarla bastante no es con la que suelo ir, a partir del acto 2 para mi es vital el cordel de orejas, fue lo que me hizo avanzar y a partir de acto 3 arma de 800+ y LoH (vida por golpe), con unos 1000 de chupar vida se puede hacer casi todo bien, aunque morir se sigue muriendo, en el acto 2 y 3 pude ir con el bono a tope casi siempre, en el 4 lo mas que llegue fue a 2 es bastante mas dificil y chupilandia en averno tardo como una hora y algo en hacerlo es muy jodido.

Yo para Diablo despues de probar muchas la he hecho con esta, pero ya te digo que he probado de todo evasion, alcance mortal para hacer mas daño, onda de conmocion mas trauma para reducir aun mas el daño, pero al final la que mas me gusto fue esta, los puños con teleport los veo vitales por la velocidad que regeneras vida y subes espiritu:
Imagen

y el logro que no lo puse antes :P

Imagen
vadercillo escribió:
marx666 escribió:Vadercillo pues no tienes un stats mucho mas allá de los que tuve yo cuando llegué al Acto 2 y casi todos los campeones me abrían en canal, la diferencia la vida y el Vida por golpe que lo pasé por alto y creo que fué mi mayor error.

La build hay que variarla bastante no es con la que suelo ir, a partir del acto 2 para mi es vital el cordel de orejas, fue lo que me hizo avanzar y a partir de acto 3 arma de 800+ y LoH (vida por golpe), con unos 1000 de chupar vida se puede hacer casi todo bien, aunque morir se sigue muriendo.

Yo para Diablo despues de probar muchas la he hecho con esta, pero ya te digo que he probado de todo evasion, alcance mortal para hacer mas daño, onda de conmocion mas trauma para reducir aun mas el daño, pero al final la que mas me gusto fue esta, los puños con teleport los veo vitales por la velocidad que regeneras vida y subes espiritu:

Imagen

y el logro que no lo puse antes :P

Imagen

cuantas horas te ha llevado pasarte el juego desde el principio hasta pasarte el averno? solo es para tener una pequeña idea de lo que me costara a mi como minimo xd
Llevo 170 horas jugadas, aunque supongo que se podra hacer en mucho menos, pero tuve que farmear bastante y ademas algun regalo como uno de los anillos que tengo que vale una pasta seguro, para mi lo mas importante en el monje ha sido Cordel de orejas 4 millones, el arma de 1000 dps con hueco para loh otros 4, velocidad aumentada, destreza y vitalidad.
PipooL escribió:
skelzer escribió:Ale, otro milloncito más para la cuenta, vivan los runs con billones de magic find XD

que runs sueles hacer ??? porque la verdad ando algo perdido, y no se muy bien por donde tirar.

Acto 2, Maghda o Zoltun Kulle.

Si pudiera jugar más (Es que ando de exámenes), me prepararía el equipillo para ir a Acto 3, pero como no puedo jugar apenas, me conformo con eso
Jarl! Y yo que me pongo ultra contento cuando vendo algo de 25000 (veinticincomil) ... [+risas]
Los items verdes entiendo que son como sets que te dan bonificaciones si unes más de uno no? [flipa]
¿existen los items verdes?
nekuro escribió:¿existen los items verdes?

En medio de este hilo he visto imágenes sobre ello!
Con cual de estos dos escudos os quedariais?? y pq?

un saludo y muchas gracias

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 000rh.jpg/
miguelesuncra escribió:Con cual de estos dos escudos os quedariais?? y pq?

un saludo y muchas gracias

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 000rh.jpg/

A ese nivel da un poco igual porque en un par de niveles lo vas a cambiar, o antes. Aun así, yo me quedaría con el que tiene más defensa porque te da más vitalidad y en el hueco puedes ponerle la gema que quieras.
Voy a llegar a Azmodan en normal y aún no he usado la casa de subastas. Y, oye, 151 de DPS y hasta he metido críticos de 300 XD En este rato por la noche me han caído un chorro de amarillos, y útiles... Cuatro o cinco. Entre ellos un martillo con hueco para engarzar (meteré esmeralda sin defectos) y una daga con hueco para engarzar también una esmeralda. Por cierto, la daga me da +50 a fuerza, entre otras cosas XD

Yo me siento orgulloso. Mi bárbaro y yo vamos a tope, junto con el templario cuyas frases me motivan muchísimo!

PD: Ahora siempre que veo a una tía horrible pienso en él y en su frase "pero qué criatura tan monstruosa!!" u_U
Oyoyoyoi, seeeeeeñora, que ya tengo un Helm of Command cheto, cheto.

Trog, dime tu Battletag, que tengo algunas cosas de haberme pasado normal con mi alter y te las puedo dar.
Estoy hasta los huevos de palmar en pesadilla con mi maga.

Alguien podría recomendarme una build?

Llevo electrocutar en el ataque principal (con la runa de golpear a 6 enemigos). En el secundario la lluvia de hielo para ralentizar y congelar.

Luego uso arma mágica para subir daño, hydra venenosa para combinar con la lluvia de hielo, teletransporte con las 2 imágenes para distraer y piel adamantina para cuando tengo a los enemigos encima.
Hola una pregunta un poco tonta o muy noob. Para que sirven los estandartes???
Gersi escribió:Hola una pregunta un poco tonta o muy noob. Para que sirven los estandartes???

Para molarte a ti mismo con el diseño y teletransportarte a la posición de otros jugadores en coop :P
chente1983 escribió:Estoy hasta los huevos de palmar en pesadilla con mi maga.

Llevo electrocutar en el ataque principal (con la runa de golpear a 6 enemigos). En el secundario la lluvia de hielo para ralentizar y congelar.

Luego uso arma mágica para subir daño, hydra venenosa para combinar con la lluvia de hielo, teletransporte con las 2 imágenes para distraer y piel adamantina para cuando tengo a los enemigos encima.

Yo voy ahora mismo en pesa con:

1-Onda de choque
2-Piel de diamante- Runa prisma
3- Arma mágica
4 -Arconte
I - Misil mágico
D - Desintegrar

Y no muero apenas.
200K invertidos en basura que no me sirven para nada. Averno me tiene loco. no se como hace que mi baba no pierda ni mucha vida ni mucha vitalidad y gane resistencias.
eimia escribió:200K invertidos en basura que no me sirven para nada. Averno me tiene loco. no se como hace que mi baba no pierda ni mucha vida ni mucha vitalidad y gane resistencias.

Yo ahora mismo con el monje lo tengo en el acto 2 de averno, como me matan en cuestión de segundo, pues me subo al DH hasta que saquen el parche que se supone que facilita las cosas
Con el DH que habilidad hace mas DPS en unitarget (en boss)? flecha hambrienta o las boleadoras? y de flecha hambrienta que runa hace mas DPS en boss? la que si perfora hace 70% daño o la que si da un critico explota y hace daño area?

saludos

Consiguete equipo con Vitalidad e Inteligencia si tienen engarces mejor, si andas corto de dinero comprate azules
Trog escribió:Voy a llegar a Azmodan en normal y aún no he usado la casa de subastas. Y, oye, 151 de DPS y hasta he metido críticos de 300 XD

Tranquilo, sigue ahorrando, para cuando estes en averno ;)

Por cierto, estoy subiendo a un mago ahora mismo y no le he comprado nada por el momento, y voy por el acto 1 de pesadilla lvl 30 (porque me paso de acto un amigo XDD) y aun asi casi nunca muero.

Primero necesitas equipo adecuado --> FULL inteligencia y si encuentras con Velocidad de ataque mejor que mejor, eso en primer lugar.

En segundo lugar tienes skills de defensa? piel de diamante, teletransporte, ilusion, ola de fuerza, etc.

Hay que saber combinar un poco las pasivas con las skills...
eimia escribió:200K invertidos en basura que no me sirven para nada. Averno me tiene loco. no se como hace que mi baba no pierda ni mucha vida ni mucha vitalidad y gane resistencias.

Gastandote un pastón... si buscas items de +50 resistencia a todos, mucha vitalidad y mucha fuerza, tienes que pagarlo... los items del bárbaro están caros, sobretodo items para poder aguantar en el Acto 2 para arriba (averno).

Puedes tardar semanas en ahorrar unos cuantos millones para hacerte un equipo decente... lo mejor? esperar al parche 1.0.3 y mientras tanto, te creas otro PJ.

La mayoría de bárbaros estamos haciendo eso, no sale a cuenta perder 100 horas (es un decir, pero está claro que son muchas horas) para conseguir unos millones.. si posiblemente (que lo mismo no) después del parche y en unas semanas, todo sea mas fácil de conseguir.

Bueno dejo el vicio por hoy, Bárbaro en el Acto 3 de averno, Monk en el acto 2 de averno y DH en el Acto 3 de pesadilla (level 38).

PD: A ver cuando Blizzard suelta ya las API's para hacer firmas guapas xD
Buenos dias a todos, mantenimiento en marcha. Pues nada, ducha y al curro sin ver la AH.

Muchas gracias por la ayuda DarkC [360º] [360º] [360º] [360º]
redscare escribió:
Gersi escribió:Hola una pregunta un poco tonta o muy noob. Para que sirven los estandartes???

Para molarte a ti mismo con el diseño y teletransportarte a la posición de otros jugadores en coop :P

Puedes matar ratas que no es poco jeje
¿Se sabe ya cuando y qué va a pasar con esos cambios a la velocidad de ataque aumentada? He estado a punto de pillarme un casco de andariel y un peto de Tal Rasha, pero es que para que lo nerfeeno vete tu a saber qué dentro de 2 semanas... De hecho no se que mejorar ya al DH sin pillarme cosas de esas, estoy por subirme un bárbaro y todo, no digo más [+risas]
vidgerey escribió:
redscare escribió:

Puedes matar ratas que no es poco jeje

Yo le he puesto al estandarte un item que me mejora la velocidad y el % de daño en area. Ahora las ratas caen a puñados y les doy mas rapido al aumentar la velocidad de estampado del estandarte.

Logro "Flautista de Hamelin". No esta mal.

Acto 2?

Sube resistencias y vida por golpe.
¿Qué es eso de aplastar ratas y serpientes con el estandarte? No había oído hablar de eso hasta ahora.
onakiri escribió:Con el DH que habilidad hace mas DPS en unitarget (en boss)? flecha hambrienta o las boleadoras? y de flecha hambrienta que runa hace mas DPS en boss? la que si perfora hace 70% daño o la que si da un critico explota y hace daño area

Yo uso la flecha hambrienta con la runa del 70%, la del critico que explota esta bien porque hace mas daño de area, pero para eso ya están los tentáculos, mejor oneshootear con la flecha hambrienta e ir combinandola con los tentáculos = odio infinito XD
74478 respuestas