darknae escribió:Por cierto, aclarar que me subi el DH en 30 horas y con una mierda de equipo ando farmeando Averno cuando con el BABA me costo decenas de millones en equipo y aun asi en acto 3 no habia maneras y ni oler chupilandia Averno.
Pues eso es lo que hemos estado diciendo desde hace muchos semanas los que empezamos con melee...
Yo también tengo un DH ya al LvL 49, lo empecé hace 2 días y espero tenerlo a 60 para el finde, farmear en averno y empezar a sacar pasta e items para los demás PJ's melee que tengo.
Tienen que corregir eso de alguna manera, no sé como... pero los que son Ranged tienen ventaja claramente no por avanzar mas, si no por el hecho de que los items buenos de "iLvL 63" salen en actos 3-4 de averno y no en el 1 y 2 (que es donde están la mayoría de melees), por lo tanto para mi eso es "ventaja".
Aunque claro, siempre puedes optar por crearte un PJ ranged (si eres melee) y hacer lo mismo, pero se está plagando de DH/Mage's en averno cosa mala y está haciendo que todo el mundo que quiera sacar buenos items y pasta en la AH, opte por hacerse un DH.
PD: Tengo un bárbaro que está en el Acto 3 sin poder avanzar (unas 160 horas de juego), con 1 equipo que vale unos cuantos millones, como 1 millón por item mínimo (al menos cuando los compré, por que los precios van bajando a medida que pasa el tiempo), también tengo un Monk que está en el acto 2, pero con 1 equipo bastante cutre por que prefiero subir al DH y poder pillar items buenos cuanto antes, intentar avanzar con 1 melee en averno a partir del acto 2-3 es, a mi forma de ver, perder el tiempo, pegarte cabezazos contra la pared y estar perdiendo horas cuando dentro de unas semanas todos esos items valdrán mucho menos o bien con el patch 1.0.3 hará que podamos avanzar mas facilmente.