[HO] Diablo III

TimeBerserker escribió:
gatosamurai escribió:
TimeBerserker escribió:O soy tonto o el DH es una mierda para ir solo en infierno... me dan ostias hasta en el carnet... me es imposible seguir solo en el acto uno y encima no tengo ni un duro para comprar equipo aaaaaaaaaaargg

Siento decirte que eres un paquete [+risas] No se que nivel tienes pero creo que tengo un arco por ahi de 800 y algo, nivel 60, por si lo quieres. Mi BattleTag está en la wiki.

No puedo usarlo, soy nivel 52 y tengo una misera ballesta de 200 y pico y 350.000 de oro. El caso es que a parte del arma tengo muy buenos items, pero cuando me salen elites tirando fuego o lanzando cadenitas me funden en cuestion de segundos....

Joer, antes di por supuesto que hablabas de averno. Si infierno es bastante fácil en general a poco que vayas con un arma tocha!

Por <200K de oro es fácil encontrar armas de nivel 60 con unos 600DPS y "restricción de nivel reducido" para poder usarlas desde nivel 45. Yo pillé un arco así por 99K, me pasé infierno entero con él y lo revendí por 200K [+risas] Negocio redondo!!

Solo tuve algún problemilla con los opresores y ángeles caídos del Acto IV. Pero nada que un poco de VIT y de Fire Res no solucionase :)
que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?
mantxi escribió:Acabo de pasarme el acto1 en averno más o menos sin problemas, pero ha sido encontrarme con el primer bicho en acto2 y me ha fusilado 5 veces seguidas. Madre de dios xD Si alguien necesita compañía muriendo, que me agregue. Y sino, también: mantxi#2316

Por cierto, ¿alguien sabe por cuánto puedo vender esto? Que quiero quitármelo de encima.

Imagen

Te he enviado una solicitud necesito compañía para el acto 2 para morir xD.
Unkas escribió:una preguntilla, me gustaría bajarme el juego en inglés, por el tema de la traducción en los objetos y tal y querría saber cual me tengo que bajar, el english eu o el usa?

alguien pleasE?
Estoy teniendo grandes dudas para comprarme este juego. Ya que hay gente que habla bien y gente que habla muy mal de el.
Me lo recomendáis?? Y si es asi, donde sale mas económico comprarlo?¿
bueno! estoy haciendo trys al rey esqueleto en averno con un total de unos 180-200 MF (una cosilla me la pongo justo antes de matarle) por si cae algo, pero na de na :( seguiremos intentandolo
Vindicar3 escribió:que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?

me cito
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?

me cito

chupilandia.
ertitoagus escribió:
Vindicar3 escribió:

me cito

chupilandia.

estoy en el primer acto de averno y me cuesta pasar, asi que necesito pasta, donde se consigue mas pasta de esos 2 sitios?
esa pregunta es coña ¿no? :-?
Unkas escribió:
Unkas escribió:una preguntilla, me gustaría bajarme el juego en inglés, por el tema de la traducción en los objetos y tal y querría saber cual me tengo que bajar, el english eu o el usa?

alguien pleasE?

Yo tengo el inglés eu, pero no deberia dar problemas ninguno.
ertitoagus escribió:esa pregunta es coña ¿no? :-?

cual? [comor?]
ertitoagus escribió:
TimeBerserker escribió:Dime donde encuentro un tocho de esos, porque el juego no los dropea y en la AH busco cosas de nivel 53 y lo maximo son ballestas o arcos con 350 DPS...

Te has ganao un NOOB!

y ahora en serio, busca cosas de nivel 60 con requisito de nivel reducido hasta tu nivel. Hombre de dios que llevamos más de un mes con el juego XD

XD XD me lo tomo a bien porque lo soy.. nunca había jugado a Diablo y no suelo jugar a juegos de rol... lo mio es la acción, así que gracias por el consejo, a la AH que voy!!
Vindicar3 escribió:
ertitoagus escribió:esa pregunta es coña ¿no? :-?

cual? [comor?]

la del otro compañero que pregunta lo mismo que tu tras contestarte yo a ti XD
Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro :)

Es que, a ver, que me caiga un amarillo me cuesta un poquito (que sea útil ya me cuesta más) y dárselo al vendedor por 250 de oro... Pues para eso se lo vendo a algún vagoneta de los que hay por ahí en la casa de subastas que a lo mejor me da más oro :)

He puesto los precios al tuntún y sin mirar, a ver cómo va XD Lo más probable es que o sean muy altos o muy bajos. Pero bueno, los objetos en sí son una mierda y sirven solo para nivel bajo. De hecho creo que el segundo mejor amarillo de hoy que me ha caído es un escudo de torre con hueco de engarce y 1,20% de posibilidades de helar en cada golpe. Bloquea mucho daño pero tiene poca probabilidad (10%) pero a mi Templario le gusta :D
Trog escribió:Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro :)

Es que, a ver, que me caiga un amarillo me cuesta un poquito (que sea útil ya me cuesta más) y dárselo al vendedor por 250 de oro... Pues para eso se lo vendo a algún vagoneta de los que hay por ahí en la casa de subastas que a lo mejor me da más oro :)

He puesto los precios al tuntún y sin mirar, a ver cómo va XD Lo más probable es que o sean muy altos o muy bajos. Pero bueno, los objetos en sí son una mierda y sirven solo para nivel bajo. De hecho creo que el segundo mejor amarillo de hoy que me ha caído es un escudo de torre con hueco de engarce y 1,20% de posibilidades de helar en cada golpe. Bloquea mucho daño pero tiene poca probabilidad (10%) pero a mi Templario le gusta :D

el 90% de los objetos que pondras a la venta no te los compraran. yo los pongo algunos a precios de risa y ni eso. me los tengo que tragar.
eimia escribió:
Trog escribió:Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro :)

el 90% de los objetos que pondras a la venta no te los compraran. yo los pongo algunos a precios de risa y ni eso. me los tengo que tragar.

y con esos los destruyes o los vendes a un mercader?
eimia escribió:

Pues vaya. Qué lástima. Los desencantaré entonces. Imagino que la gente se rushea todo hasta nivel 60 / averno y luego a tirar de subasta :( Jo. Una pena que no haya movilidad comercial a niveles bajos.
eimia escribió:

Pues no se como lo haras, pero a mi me compran el 95% de los items que pongo en venta en un rango de precios 25-65k por item.

Respecto a infierno, esque ni falta hace equipo o arma con reduccion de nivel, yo me lo he pasado solo tanto con un mago como con un cazador y es facil, de hecho diria que el verdadero juego empieza en averno, donde me toca farmear oro para comprarme mejores items en la AH para ir avanzando en el acto 3.

Trog escribió:Pues vaya. Qué lástima. Los desencantaré entonces. Imagino que la gente se rushea todo hasta nivel 60 / averno y luego a tirar de subasta :( Jo. Una pena que no haya movilidad comercial a niveles bajos.

La hay, y te sale muy rentable de hecho.

EDIT: he entrado a mirar la subasta y como no "mas ventas". Como se ve en la imagen hoy dia 14 recibo la cuarta:
Imagen
Cambodia escribió:Alguien me echa una mano en belial en averno?¿ me es imposible no paso de la tercera fase.
Panete#2866 estoy en la puerta.

Me cito
Yo te echaria una mano pero estoy en acto 1 de infierno y como que duraría 2 segundos jeje!

Una pregunta, las recetas para el herrero y el joyero ya salen en infierno o solo es en averno????
Trog escribió:

Pues vaya. Qué lástima. Los desencantaré entonces. Imagino que la gente se rushea todo hasta nivel 60 / averno y luego a tirar de subasta :( Jo. Una pena que no haya movilidad comercial a niveles bajos.

ni caso, los de nivel bajo se venden muy bien.

Los únicos que se venden mal son los de niveles entre 45-59 que son peor que los de 60 con requisito de nivel reducido.
(mensaje borrado)
Hoy que he llegado al acto 3 de averno con mi demon hunter, hago un resumen de horas de mis personajes:

Barbaro 112 horas, oro gastado mas de 5 millones. Los farmeos son eternos por el poco daño pero muy sólido ya que se muere menos (aun y asi en acto 2 muero a veces)
Demon hunter 42 horas, oro gastado creo que no llega a 1 millon, porque ademas me cayo en el acto 1 un carcaj legendario que me encanta, build glass cannon, todo me mata de un golpe pero pocas cosas llegan hasta mi con el kiteo, las trampas y la bomba de humo esa. Solo se me resite algun grupo elite muy especifico.

Tambien cuenta que el barbaro tardé algo mas en subirlo por ser el primer personaje pero como mucho unas horas mas. Belial ha sido dificil y he tenido que hacerlo en grupo pero todo lo demas bastante bien con el templario :Ð
que quereis decir con "kiteo" ?
Vindicar3 escribió:que quereis decir con "kiteo" ?

Atacar, correr, atacar, correr.

Click alejarte, click flecha, click alejarte, click flecha.

[ginyo]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno pues tras pasarme acto 1 (sin muchos apuros) con mi DH ya estoy en acto 2. Está bastante mas jodido pero bueno voy tirando... cuando dps recomendais para hacer acto 2 sin problemas? de momento tengo 30k dps sin sharpshooter y unos 27k de vida.

Gracias.
EDIT: todo esto en AVERNO claro esta xD
Rikardo52 escribió:Bueno pues tras pasarme acto 1 (sin muchos apuros) con mi DH ya estoy en acto 2. Está bastante mas jodido pero bueno voy tirando... cuando dps recomendais para hacer acto 2 sin problemas? de momento tengo 30k dps sin sharpshooter y unos 27k de vida.

Gracias.

Yo lo he hecho con 34k sin sharpshooter y 29k de vida, poco mas que lo que tienes ;)

Otra cosa que va muy bien son unas botas con 12% de velocidad de correr, me quite unas con 200 de destreza que tenia por unas de velocidad, perdia en daño pero lo que se gana a la hora de matar grupos dificiles es incalculable [carcajad]
Buenas.

Tenía pensado subirme un Monje, pero según leo los melés necesitan mucho equipo lo que viene siendo muchas horas de farmeo, en cambio los ranged necesitan menos equipo. Estoy en lo cierto?

Es divertido jugar con un DH por ejemplo? Por aquí leo mucho que hay que jugar al kiteo, sino de una hostia te matan... Qué opináis?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BlueRay escribió:
Rikardo52 escribió:Bueno pues tras pasarme acto 1 (sin muchos apuros) con mi DH ya estoy en acto 2. Está bastante mas jodido pero bueno voy tirando... cuando dps recomendais para hacer acto 2 sin problemas? de momento tengo 30k dps sin sharpshooter y unos 27k de vida.

Gracias.

Yo lo he hecho con 34k sin sharpshooter y 29k de vida, poco mas que lo que tienes ;)

Otra cosa que va muy bien son unas botas con 12% de velocidad de correr, me quite unas con 200 de destreza que tenia por unas de velocidad, perdia en daño pero lo que se gana a la hora de matar grupos dificiles es incalculable [carcajad]

Ya me compré unas botas con 12% velocidad de correr y la verdad es que se nota bastante...
soulforged escribió:Buenas.

Tenía pensado subirme un Monje, pero según leo los melés necesitan mucho equipo lo que viene siendo muchas horas de farmeo, en cambio los ranged necesitan menos equipo. Estoy en lo cierto?

Es divertido jugar con un DH por ejemplo? Por aquí leo mucho que hay que jugar al kiteo, sino de una hostia te matan... Qué opináis?

Hombre hay builds de demon hunter que permiten aguantar 4/5 ostias de bichos flojos antes de morir, pero tambien necesitan mucho equipo (ademas del equipo que te sube dps tiene que dar vitalidad y resistencias a todo), seria muy caro por eso la mayoria de rangeds de averno van así, a morir de cualquier cosa (si te despistas a veces no sabes ni lo que te mata). Otra pega es que hay una build tipica que es muy efectiva y no hay hueco para ser creativos con las habilidades, las pasivas son todas basura menos las que te suben el daño, y las activas son la flecha que gasta odio, la que lo regenera y el resto todo defensivo, y al final tambien te cansas de jugar siempre igual (aunque a mi no me disgusta pero estaria bien que otras habilidades estuvieran a la altura)

Los meles de momento necesitan muchisimo equipo, con el barbaro que me pase el acto 2 de averno me matan los monstruos normales al subir las primeras escaleras del acto3. De todas formas van a sacar un parche que se supone que balanceara averno especialmente para los meles, pero no se sabe como va a salir la cosa.

En resumen, si te atrae el monje hazte monje, no te vayas a quedar con las ganas, quien sabe mas adelante como cambiaran las cosas [carcajad]
soulforged escribió:Buenas.

Para mi DH es de los más divertidos de jugar, sobre todo porque es el único que tiene 2 recursos (odio y disciplina) en vez de solo 1 como el resto de personajes. Hasta el acto 4 de infierno (nivel 58-59) no hay que kitear prácticamente nada. Todo cae muerto a tus pies antes de llegar a ti [+risas]

También tengo un monje en nivel 48. Me parece más soso por el hecho que, al revés que las clases ranged que basan el 80% de sus ataques en magias y el 20% en ataques básicos, los monjes dan un 80% de ostias normales y solo un 20% de magias guapas. Además la mayoría de sus habilidades son defensivas (curaciones, aurás, invocaciones...). Yo lo tengo ahora en Acto 3 pesadilla con un arma de 400DPS (nivel 60 con reducción de nivel), con lo cual todos los bichos se desintegran de 1 ostia. A ver si lo subo a 60 y empiezo a sudar un poco XD

Básicamente a niveles altos (acto 3-4 de averno) necesitas 800+ de LoH (life on hit, vida por golpe), más resistencias y armadura a cascoporro. Debido al LoH y las curaciones e invulnerabilidades no necesitas tanta vida como un baba, con 40-50K es suficiente según he estado mirando. Y las res salen más baratas debido a la pasiva de "Uno con Todo" (o algo así). Un monje que he visto en los foros que se ha pasado ya averno lleva un equipo de 12 millones o así en total. El doble que un DH y la mitad que un baba [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"

Oye que eso no me he enterado [+risas] yo he probado buscar por nivel reducido y lo máximo para mi nivel 50, he encontrado ronda los 300 de daño. Que pongo para buscar con daño 600 y nivel necesario 4X? Porque no hay manera de que sea tan facil [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:
redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"

Oye que eso no me he enterado [+risas] yo he probado buscar por nivel reducido y lo máximo para mi nivel 50, he encontrado ronda los 300 de daño. Que pongo para buscar con daño 600 y nivel necesario 4X? Porque no hay manera de que sea tan facil [+risas]

saludos.

Nivel mínimo 60, nivel máximo 60, requisito de nivel reducido... lo que necesites (máximo 18, creo). Por <200K deberías encontrar algo decente. Ten en cuenta que luego lo venderás por el mismo precio, así que no pierdes pasta. Eso si, no pidas peras al olmo, mira solo DPS. Si empiezas a mirar "nivel reducido + dex + vit + crítico" te vas a ir a millones de oros. Con 500-600DPS te vale de sobra para infierno.

Yo pille mi arco para nivel 51 por 99K. Y por 60K he pillado un arma de puño de 400DPS para mi monje de nivel 48. Los Daibos de dos manos estaban aún más baratos, con cosas chulas desde 15K (eso si, en puja, no en compra directa).
redscare escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Nivel mínimo 60, nivel máximo 60, requisito de nivel reducido... lo que necesites (máximo 18, creo). Por <200K deberías encontrar algo decente. Ten en cuenta que luego lo venderás por el mismo precio, así que no pierdes pasta. Eso si, no pidas peras al olmo, mira solo DPS. Si empiezas a mirar "nivel reducido + dex + vit + crítico" te vas a ir a millones de oros. Con 500-600DPS te vale de sobra para infierno.

Yo pille mi arco para nivel 51 por 99K. Y por 60K he pillado un arma de puño de 400DPS para mi monje de nivel 48. Los Daibos de dos manos estaban aún más baratos, con cosas chulas desde 15K (eso si, en puja, no en compra directa).

Necesito un piloto de helicoptero XD

Vale, ahora enserio, como encontrais cosas tan baratas? Y sobre todo, como vendeis lo que os sale? En los primeros niveles(pesadilla) no looteas nada util y cuando lo haces no lo vendes por una mierda... ayuda :(
redscare escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Cuando pone requisito nivel reducido 5p. Se refiere a que en el arma lo puede llevar una personaje que tenga nivel 50 aunque el arma diga que el nivel mínimo sea necesario 55? Lo digo antes de gastarme 100k de oro xD.

edito: Vale ya lo he entendido xD.

De momento lo máximo que encuentro ronda los 350 dps. Seguiré investigando xD.

saludos.
redscare escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Si pierde pasta, cada dia los items son mas baratos, quiza en 1 semana el item valga la mitad o un poco mas de la mitad

PD: Daibo para monje = PHAIL. Buscas armas rapidas, a mas rapidas mas espiritu generas, mas golpes metes, mas vida te curas, y mas skills puedes usar ( y por tanto, mas curarte mediante pasivas )
Hola a todos,

Bueno, vengo a pedir consejo ya que estoy llegando a la despesperación más absoluta con mi mago en averno. Actualmente estoy en la segunda planta de la quest 3.3 y los elites se han vuelto total y absolutamente infumables. Ha llegado un punto en el que me veo incapaz de matar absolutamente ninguno y ya no se que es lo que necesito para poder pasarme esta pantalla. Mi maga hace mas de 25 k de daño lleva todas las resis entre 600 y 700, voy con escudo y bloqueo con una armadura cercana a 6500, y algo menos de 35k de vida. Mis habilidades habituales, arma magica, armadura de energia, piel adamantina, ilusion que he sustituido por hidra ponzoñosa, orbe arcano que he sustituido por ventisca y pulso electrico que he sustituido por electrocutar.

Llegado a este punto acepto consejos y recomendaciones ya que aunque tengo margen de mejora para el equipo y arma veo ni que subiendo 200 mas las resistencias, 15000 el dps y 10k de vida pueda mejorar lo suficiente. No se si hay algo que pueda ayudar realmente, como el cordel que reduzca 20% del daño CoC + un Storm... etc, que es lo único que veo o probar suerte en alguna partida en cooperativo.

Asi que a ver si alguien que se haya pasado averno con un mago en solitario puede dar algun consejo o recomendación.

Gracias por vuestra colaboración.
tres preguntas rapidas:

1) merece la pena farmear rey esqueleto averno?

2) cuanto MF teneis?

3) con 200MF que tengo (con 5 marcas :( ) pillare algo algun dia? xD
yo no pagaria mas de 10-15k por un arma de lvl inferior a 60.
r4zi3l escribió:yo no pagaria mas de 10-15k por un arma de lvl inferior a 60.

Yo he subido a todos mis personajes buscando cada 5 o 6 niveles armas de mi nivel actual poniendo que como mucho la compra sea por 1000 de oro y que tengan un hueco. A ese hueco le pones una buena gema roja y a reventar :)
Que habilidades usais con wizard en infierno/averno '??

Saludosss!
Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?
ErFaly87cai escribió:Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?

A mi tambien me a pasado es uno mas a sumar a la gran cantidad de bugs xdd

Saludos...
kiteo? se dice hit and run, no kiteo xd
Que fail no leerme el tema y pensar que era como D2, aqui la desteza/agilidad no sirve para golpear mas rapido como si servia en D2, unicamente para equivar y para subir el daño si eres DH...

Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?

Llevo pecha horas y nunca me ha pasado :S
Para quien diga que no vende nada en la casa de subastas...un ejemplo de un dia cualquiera por Averno chupilandia con un DH...SEÑORES, ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE ALGUNOS NO QUIEREN EL NERFEO Y LLAMAN MANCOS A OTROS...

Una captura MIA de ahora mismo...

Imagen
Me acaba de pasar una cosa rarísima, hace más de una hora he comprado unas 10 lágrimas. Bueno pues no me llegaban asi que me he puesto a jugar, y cual es mi sorpresa cuando ahora miro la subasta y tengo mis lágrimas y por cada lágrima que he comprado, tengo el dinero que he pagado y me lo marca como "devolución" ?¿?¿?¿?¿ ¿Alguien sabe que ha pasado? ¿soy un megajuaker que dupeo sin darme cuenta? Si lo llego a saber me gasto todo en armas tochas [+risas]
Por cierto, aclarar que me subi el DH en 30 horas y con una mierda de equipo ando farmeando Averno cuando con el BABA me costo decenas de millones en equipo y aun asi en acto 3 no habia maneras y ni oler chupilandia Averno.
darknae escribió:Por cierto, aclarar que me subi el DH en 30 horas y con una mierda de equipo ando farmeando Averno cuando con el BABA me costo decenas de millones en equipo y aun asi en acto 3 no habia maneras y ni oler chupilandia Averno.

Pues eso es lo que hemos estado diciendo desde hace muchos semanas los que empezamos con melee...

Yo también tengo un DH ya al LvL 49, lo empecé hace 2 días y espero tenerlo a 60 para el finde, farmear en averno y empezar a sacar pasta e items para los demás PJ's melee que tengo.

Tienen que corregir eso de alguna manera, no sé como... pero los que son Ranged tienen ventaja claramente no por avanzar mas, si no por el hecho de que los items buenos de "iLvL 63" salen en actos 3-4 de averno y no en el 1 y 2 (que es donde están la mayoría de melees), por lo tanto para mi eso es "ventaja".

Aunque claro, siempre puedes optar por crearte un PJ ranged (si eres melee) y hacer lo mismo, pero se está plagando de DH/Mage's en averno cosa mala y está haciendo que todo el mundo que quiera sacar buenos items y pasta en la AH, opte por hacerse un DH.

PD: Tengo un bárbaro que está en el Acto 3 sin poder avanzar (unas 160 horas de juego), con 1 equipo que vale unos cuantos millones, como 1 millón por item mínimo (al menos cuando los compré, por que los precios van bajando a medida que pasa el tiempo), también tengo un Monk que está en el acto 2, pero con 1 equipo bastante cutre por que prefiero subir al DH y poder pillar items buenos cuanto antes, intentar avanzar con 1 melee en averno a partir del acto 2-3 es, a mi forma de ver, perder el tiempo, pegarte cabezazos contra la pared y estar perdiendo horas cuando dentro de unas semanas todos esos items valdrán mucho menos o bien con el patch 1.0.3 hará que podamos avanzar mas facilmente.
En cuanto tasariais esto ? Me ayudó muchísimo en su dia y ahora no consigo darle salida... xD

Imagen
74478 respuestas