[HO] Diablo III

Estoy en el Acto II en el oasis de Dalghur. He llegado hasta una puerta que no se me permite de momento abrir. ¿Cuándo se abriría? Antes de entrar me he enfrentado con mujeres con cuerpo de serpiente, por si quereis más detalles. Estoy en el modo normal y voy solo.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el Acto II en el oasis de Dalghur. He llegado hasta una puerta que no se me permite de momento abrir. ¿Cuándo se abriría? Antes de entrar me he enfrentado con mujeres con cuerpo de serpiente, por si quereis más detalles. Estoy en el modo normal y voy solo.

Tendrás la misión de buscar unas ruinas. Primero en el oasis tienes que enconetrar una cueva, más tarde ya podrás abrir esa puerta.
earion69 escribió:¿Qué es eso de aplastar ratas y serpientes con el estandarte? No había oído hablar de eso hasta ahora.

Jeje, lo dijeron en broma, no hay ratas que matar con estandarte, o eso creo...

DaMaGeR escribió:
onakiri escribió:Con el DH que habilidad hace mas DPS en unitarget (en boss)? flecha hambrienta o las boleadoras? y de flecha hambrienta que runa hace mas DPS en boss? la que si perfora hace 70% daño o la que si da un critico explota y hace daño area

Yo uso la flecha hambrienta con la runa del 70%, la del critico que explota esta bien porque hace mas daño de area, pero para eso ya están los tentáculos, mejor oneshootear con la flecha hambrienta e ir combinandola con los tentáculos = odio infinito XD

Ok, entonces seguiré usando las flechas hambrientas con la runa del 70 % aunque todavia no tengo el de los tentáculos, por ahora uso la flecha elemental de rayo (el que dispara una bola de rayo) para daño en area (me encanta como cae grupos de monstruos con esto xD), y también mola ver como el DH dispara 3.48 flechas por segundo :3 (con bufo del altar)

saludos
chente1983 escribió:Estoy hasta los huevos de palmar en pesadilla con mi maga.

Alguien podría recomendarme una build?

Llevo electrocutar en el ataque principal (con la runa de golpear a 6 enemigos). En el secundario la lluvia de hielo para ralentizar y congelar.

Luego uso arma mágica para subir daño, hydra venenosa para combinar con la lluvia de hielo, teletransporte con las 2 imágenes para distraer y piel adamantina para cuando tengo a los enemigos encima.

Es muy importante que tengas mucho daño, armadura y vida. A partir de aquí yo combino piel + armadura mágica más la skill de 20% menos de reducción en daño fisico junto con conflagración + dagas + hidra o tornado y tanqueo del copón, sólo muero en casos cuando me atacan tios azules jefes (4 o 5 a la vez) y siempre cuando somos 2 o más en la party. Si voy sólo soy una trituradora xD.

saludos.
onakiri escribió:Ok, entonces seguiré usando las flechas hambrientas con la runa del 70 % aunque todavia no tengo el de los tentáculos, por ahora uso la flecha elemental de rayo (el que dispara una bola de rayo) para daño en area (me encanta como cae grupos de monstruos con esto xD), y también mola ver como el DH dispara 3.48 flechas por segundo :3 (con bufo del altar)

saludos

Yo alterno entre la flecha hambrieta y las boleadoras con la runa de Justicia, que dobla la ganancia de odio a 6 por golpe. Haces menos daño con el ataque generador, pero generas el doble de odio.
Despues de matar a daiblo a la primera en pesadilla (que por cierto, me ha costado menos que en normal) estoy en infierno, y si bien en los enemigos normales no se nota mucho cambio; los enemigos especiales si que pegan un buen salto en la dificultad.
Por cierto ¿alguien me puede decir la dirección de la casa del diseñador de diablo 3 responsable de proponer e incluir la habilidad vampirismo en los enemigos? es para que lo vayan a visitar unos amigos mios a los que les gusta llevar bates de baseball, jejejejejeje.
No, en serio, que asco me dan los enemigos campeones y únicos con la habilidad vampirismo; te despistas un poco y han recuperado toda la vida.
onakiri escribió:
earion69 escribió:¿Qué es eso de aplastar ratas y serpientes con el estandarte? No había oído hablar de eso hasta ahora.

Jeje, lo dijeron en broma, no hay ratas que matar con estandarte, o eso creo...

DaMaGeR escribió:
onakiri escribió:Con el DH que habilidad hace mas DPS en unitarget (en boss)? flecha hambrienta o las boleadoras? y de flecha hambrienta que runa hace mas DPS en boss? la que si perfora hace 70% daño o la que si da un critico explota y hace daño area

Yo uso la flecha hambrienta con la runa del 70%, la del critico que explota esta bien porque hace mas daño de area, pero para eso ya están los tentáculos, mejor oneshootear con la flecha hambrienta e ir combinandola con los tentáculos = odio infinito XD

Ok, entonces seguiré usando las flechas hambrientas con la runa del 70 % aunque todavia no tengo el de los tentáculos, por ahora uso la flecha elemental de rayo (el que dispara una bola de rayo) para daño en area (me encanta como cae grupos de monstruos con esto xD), y también mola ver como el DH dispara 3.48 flechas por segundo :3 (con bufo del altar)

saludos

Ei de broma nada sino probarlo vosotros mismos con la tecla G pones el.estandarte donde quieres cada 20s , apunta a una rata gorda.... y veras como explotan xdddd
Alguien que me ayude en infierno del acto 1 para ahora mismo xD
chente1983 escribió:Estoy hasta los huevos de palmar en pesadilla con mi maga.

Alguien podría recomendarme una build?

Llevo electrocutar en el ataque principal (con la runa de golpear a 6 enemigos). En el secundario la lluvia de hielo para ralentizar y congelar.

Luego uso arma mágica para subir daño, hydra venenosa para combinar con la lluvia de hielo, teletransporte con las 2 imágenes para distraer y piel adamantina para cuando tengo a los enemigos encima.

Esa build yo no la veo necesaria hasta averno, o como mucho actos III y IV de infierno para ir haciendose a ella. En pesadilla dedicate a disfrutar de desintegrar, arconte, meteoritos, y todos esos hechizos superchulos que luego no vas a poder volver a usar [buuuaaaa] . Si matas a los mobs antes de que se te acerquen, no necesitas corretear por ahi tirando blizzards XD XD.

Yo subí con bastante facilidad con Pulso electrico con orbe perforador (si aun no lo tienes ponte el misil magico y la bifurcacion) Desintegrar con teoría del caos, piel adamantina, onda expansiva con la runa impactante, una armadura o el arma mágica, lo que más rabia te dé y el arconte. Tampoco te cierres en banda a una build concreta, vete probando hechizos nuevos y lo que hacen y nuevas combinaciones y tal. Cuando llegues a los actos finales de infierno y veas que las cosas empiezan a ponerse peludas, pues te pones el blizzard y la hidra, pero en serio, no te pases todo el juego con esa build o vas a acabar mandando a paseo al mago.

Luego lo que te han dicho los compañeros, dopate bien sobre todo a inteligencia, con algo de vitalidad y listo, ya veras como es mucho más facil y divertido achicharrar que kitear ;)
Vaya mañanita divertida de lag llevamos, esto es injugable así, en fin.
Yo para bosses prefiero la flecha hambrienta con la runa que si atraviesa al objetivo, la flecha se divide en 3 flechas más. Es cojonudo porque al dividirse la flecha en 3 también van automáticamente a por los objetivos más cercanos, y si sólo hay 1 como suele ser en los bosses, lo que haces es pegarle 3 flechazos de una oxtia. :p
Bueno,

después de alguna de las actualizaciones de hace unos días todo ha empezado a irme lentísimo. Mi pc no es muy allá, pero funcionaba todo bien y se podía jugar. Tras formateo, reinstalación limpia y demás, sigue igual, así que he tenido que pasar por caja. Entre edición especial, ratón (regalo de mi mujer) y combo placa base+cpu+memoria, me ha salido el juego por 500pavos. Ya puedo amortizarlo, me quedo sin comprar nada hasta el 2015 por lo menos [buuuaaaa]
gatosamurai escribió:Yo para bosses prefiero la flecha hambrienta con la runa que si atraviesa al objetivo, la flecha se divide en 3 flechas más. Es cojonudo porque al dividirse la flecha en 3 también van automáticamente a por los objetivos más cercanos, y si sólo hay 1 como suele ser en los bosses, lo que haces es pegarle 3 flechazos de una oxtia. :p

estas seguro de eso? yo entiendo que hay un % de que atraviese, con lo cual, solo pega una hostia, y si le atraviesa, las 3 flechas se pierden al ser unitarget.
al menos asi lo entiendo yo
Vindicar3 escribió:
gatosamurai escribió:Yo para bosses prefiero la flecha hambrienta con la runa que si atraviesa al objetivo, la flecha se divide en 3 flechas más. Es cojonudo porque al dividirse la flecha en 3 también van automáticamente a por los objetivos más cercanos, y si sólo hay 1 como suele ser en los bosses, lo que haces es pegarle 3 flechazos de una oxtia. :p

estas seguro de eso? yo entiendo que hay un % de que atraviese, con lo cual, solo pega una hostia, y si le atraviesa, las 3 flechas se pierden al ser unitarget.

Teniendo en cuenta que las flechas normales cuando atraviesan y no hay más enemigos, cogen y giran 180º y le vuelven a zumbar al mismo, seguramente tenga razón el amigo gatosamurai. De todas formas da bastante igual un generador que otro, la cosa es crear odio para meterle los tentáculos por el culo al boss de turno XD
redscare escribió:
Vindicar3 escribió:

Teniendo en cuenta que las flechas normales cuando atraviesan y no hay más enemigos, cogen y giran 180º y le vuelven a zumbar al mismo, seguramente tenga razón el amigo gatosamurai. De todas formas da bastante igual un generador que otro, la cosa es crear odio para meterle los tentáculos por el culo al boss de turno XD

muy grafico red xDDDD

si es asi (no me habia fijado nunca) entonces flecha hambrienta + tentaculos es posible que sea testeada por Miry esta noche (como odia mi mujer que le haya puesto su nombre a mi DH [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Imagen

Alguien o las pongo a la AH
Cambodia escribió:Imagen

A cuanto las vas a poner? Por ver que precio rondan ese tipo de armas. La itemizacion no es muy buena por desgracia :/
en la ah con iguales caracteristicas des y ias, estan entre 1m y 1.5m
O soy tonto o el DH es una mierda para ir solo en infierno... me dan ostias hasta en el carnet... me es imposible seguir solo en el acto uno y encima no tengo ni un duro para comprar equipo aaaaaaaaaaargg

por cuanto me dejarias la ballesta?
Pues yo ayer con un dh maté a izual con un compi barbaro y creo que hoy le pegaremos un tiento ya a diablo en averno ^^
TimeBerserker escribió:O soy tonto o el DH es una mierda para ir solo en infierno... me dan ostias hasta en el carnet... me es imposible seguir solo en el acto uno y encima no tengo ni un duro para comprar equipo aaaaaaaaaaargg

No seas llorón. Si el Acto 1 es fácil! Los bichos son lentos de cojones y es fácil kitear.

Si vas justo de pasta:
Búscate un arco/ballesta azul de 800DPS, que las hay baratas. Y luego pues algo así http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZeT!YcZZZb

Yo solo he tenido problemas con el carnicero, que me mataba de un toque con el abanico de los cojones. Subí las res a 120, la vida a 31K (pillando 2 anillos de +60DEX +130VIT) y sin problemas. Me deja al 5% pero bebo de los manatiales y yasta. Ayer pillé también por 24K unos guantes azules de +15%AS y +130VIT. Si buscas con criterio no hace falta gastarse millones en cada item, aunque yo el siguiente arma que pille seguramente me deje la pastaza (de oros eh?, nada de €!! XD).

Para el acto 2 me voy a esperar al 1.0.3. De mientras alterno entre runs al carnicero y subir mi monje a 60.
redscare escribió:
TimeBerserker escribió:O soy tonto o el DH es una mierda para ir solo en infierno... me dan ostias hasta en el carnet... me es imposible seguir solo en el acto uno y encima no tengo ni un duro para comprar equipo aaaaaaaaaaargg

No seas llorón. Si el Acto 1 es fácil! Los bichos son lentos de cojones y es fácil kitear.

Si vas justo de pasta:
Búscate un arco/ballesta azul de 800DPS, que las hay baratas. Y luego pues algo así http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZeT!YcZZZb

Yo solo he tenido problemas con el carnicero, que me mataba de un toque con el abanico de los cojones. Subí las res a 120, la vida a 31K (pillando 2 anillos de +60DEX +130VIT) y sin problemas. Me deja al 5% pero bebo de los manatiales y yasta. Ayer pillé también por 24K unos guantes azules de +15%AS y +130VIT. Si buscas con criterio no hace falta gastarse millones en cada item, aunque yo el siguiente arma que pille seguramente me deje la pastaza (de oros eh?, nada de €!! XD).

Para el acto 2 me voy a esperar al 1.0.3. De mientras alterno entre runs al carnicero y subir mi monje a 60.

Yo infierno me lo hice con una ballesta de 300 dps y sin muchos problemas (excepto Izual) Hay buenas armas de 400 dps por 20k para seguir adelante sin problemas.
Yo no entiendo a la gente, pongo en subasta cosas buenillas para pesadilla a 5 y 10 k y nada, me confundo con un brazal de mierda y en vez de poner 5 k pongo 50k y lo vendo jaja y era malo...
redscare escribió:
Vindicar3 escribió:

No, no tiene razón por desgracia. Con dicha runa, si hay un único objetivo unicamente una de las tres flechas resultantes dará la vuelta para impactar al mismo objetivo como máximo, las otras dos se pierden siempre.

Es una mecánica que tiene sentido, en caso contrario seria la mejor runa CON DIFERENCIA tanto para single target como para multi target. Entiéndase, la cosa mas OP del planeta. Así que por desgracia contra single target es exactamente como llevar la skill sin runa. Es solamente util contra mas de un objetivo
yo ayer estuve especulando toda la noche con las subastas espero haber hecho un poco de cash.

Siento decirte que eres un paquete [+risas] No se que nivel tienes pero creo que tengo un arco por ahi de 800 y algo, nivel 60, por si lo quieres. Mi BattleTag está en la wiki.
gatosamurai escribió:

Siento decirte que eres un paquete [+risas] No se que nivel tienes pero creo que tengo un arco por ahi de 800 y algo, nivel 60, por si lo quieres. Mi BattleTag está en la wiki.

Si está en acto 1 infierno, la ballesta de 800 dps de lvl 60 no le vale ni de coña xD
a alguien mas le va como el culo esta mañana el juego? porque me es imposible jugar en condiciones..... [uzi]
Me acaba de llamar un amigo diciéndome que le han llamado los de Alvicius para que vaya a por el Diablo 3..

Estoy por ir con el a por el porque según tenia entendido ( lo que he leído por ahí) era que se habían acabado las existencias y hasta julio-Agosto no iban a poner mas a la venta...

¿Es esto cierto? yo ni en el alcampo , carrefour..etc etc encontre uno.....
puf, timeberseker, un poco paquetillo si que debes ser eh ? :D

yo infierno me lo pase bastante con la gorra con el dh soleando, y para que te hagas una idea, en averno sigo con el mismo equipo y llevo unos 13 - 14k de vida y resis por los suelos.

eso si, en dps en infierno rondaba los 25k, equipo con dex a saco, y con +xx% de daño de critico en todo lo que podia (creo que de critico tenia al final un +190%) y solo compre en ah un arco, porque lo queria con dps alto los cuales son de lvl 60 y como no me llegaba el nivel me busque una de requisito de nivel reducido -6 , dex , % critico, % velocidad ataque y un hueco para meter esmeralda y tener mas critico.

lo demas las habilidades, saber usarlas en cada momento.... sobrao.

eso si, en averno con ese equipo me dan pal pelo, porque de una ostia palmo.
soniczjat escribió:Me acaba de llamar un amigo diciéndome que le han llamado los de Alvicius para que vaya a por el Diablo 3..

Estoy por ir con el a por el porque según tenia entendido ( lo que he leído por ahí) era que se habían acabado las existencias y hasta julio-Agosto no iban a poner mas a la venta...

¿Es esto cierto? yo ni en el alcampo , carrefour..etc etc encontre uno.....

a mi me llamaron ayer en la tienda donde lo reserve que les habian llegado solo 2...van con cuentagotas...y esta mañana lo he ido a buscar para jugarlo a la noche...me ha dicho que pidieron muchos mas porque la gente lo quiere pero solo les ha llegado 2...imaginate, date prisa es mi consejo xd
skelzer escribió:Oyoyoyoi, seeeeeeñora, que ya tengo un Helm of Command cheto, cheto.

Trog, dime tu Battletag, que tengo algunas cosas de haberme pasado normal con mi alter y te las puedo dar.

Mi battletag es: vudugh@2106 :)
Yo estoy empezando a tener problemas en el acto 3 en Averno. Soy un DH y aun no tengo muy claro si debo llevar arco, ballesta o ballesta de mano. Lo que pasa es que uso la boleadora aturdidora, y si me pongo una ballesta de 1k de dps, muy bonito, me sube algo de daño pero pega tope lento.... asi que pierdo eficacia de stun.
Alguna sugerencia/ build util para ir mas o menos decente en el acto 3 de Averno?
Alguien me echa una mano en belial en averno?¿ me es imposible no paso de la tercera fase.
Panete#2866 estoy en la puerta.
Vindicar3 escribió:

No llegan a los 100.000
Cambodia escribió:Alguien me echa una mano en belial en averno?¿ me es imposible no paso de la tercera fase.
Panete#2866 estoy en la puerta.

Creo que es el jefe final del Acto II, ¿no? Me gustaría que tú me ayudaras. Llevo un Bárbaro de nivel 18 y me gustaría saber qué arma es la adecuada para este jefe concreto. Gracias. Estoy en modo normal y es la primera vez que me voy a enfrentar. En el anterior boss final sufrí mucho y no quiero que me pase lo mismo con este.
marx666 escribió:
Vindicar3 escribió:

No llegan a los 100.000

Ostras pues si aun lo tiene yo tengo interes en el arco, que llevo una birria xd
Para mi eso cuesta más de 100.000 ahora mismo ya que la gran mayoría de los objetos tienen los precios inflados en la AH.
Marduk-360 escribió:Para mi eso cuesta más de 100.000 ahora mismo ya que la gran mayoría de los objetos tienen los precios inflados en la AH.

Eso depende de si eres paciente o sabes buscar buenas ofertas.

Yo llevo este por 35k:
Imagen
cual es la mejor clase para solear?
PERCHE escribió:cual es la mejor clase para solear?

DH y mago son las mejores para solear actualmente.
A ver si poneis ofertas para un Barbaro de nivel 60 con averno acto 1
El cazador y el mago son los mejores para solear.

De paso, vendo:

Imagen

Si no hay interes rapido lo pondre en la AH xd
Acabo de pasarme el acto1 en averno más o menos sin problemas, pero ha sido encontrarme con el primer bicho en acto2 y me ha fusilado 5 veces seguidas. Madre de dios xD Si alguien necesita compañía muriendo, que me agregue. Y sino, también: mantxi#2316

Por cierto, ¿alguien sabe por cuánto puedo vender esto? Que quiero quitármelo de encima.

Imagen
una preguntilla, me gustaría bajarme el juego en inglés, por el tema de la traducción en los objetos y tal y querría saber cual me tengo que bajar, el english eu o el usa?
gatosamurai escribió:

No puedo usarlo, soy nivel 52 y tengo una misera ballesta de 200 y pico y 350.000 de oro. El caso es que a parte del arma tengo muy buenos items, pero cuando me salen elites tirando fuego o lanzando cadenitas me funden en cuestion de segundos....
pero si a nivel 46 yo ya andaba con armas de 900 dps que haces con esa basurilla apañero [carcajad]
Dime donde encuentro un tocho de esos, porque el juego no los dropea y en la AH busco cosas de nivel 53 y lo maximo son ballestas o arcos con 350 DPS...
TimeBerserker escribió:Dime donde encuentro un tocho de esos, porque el juego no los dropea y en la AH busco cosas de nivel 53 y lo maximo son ballestas o arcos con 350 DPS...

Te has ganao un NOOB!

y ahora en serio, busca cosas de nivel 60 con requisito de nivel reducido hasta tu nivel. Hombre de dios que llevamos más de un mes con el juego XD
74478 respuestas