chente1983 escribió:Estoy hasta los huevos de palmar en pesadilla con mi maga.
Alguien podría recomendarme una build?
Llevo electrocutar en el ataque principal (con la runa de golpear a 6 enemigos). En el secundario la lluvia de hielo para ralentizar y congelar.
Luego uso arma mágica para subir daño, hydra venenosa para combinar con la lluvia de hielo, teletransporte con las 2 imágenes para distraer y piel adamantina para cuando tengo a los enemigos encima.
Esa build yo no la veo necesaria hasta averno, o como mucho actos III y IV de infierno para ir haciendose a ella. En pesadilla dedicate a disfrutar de desintegrar, arconte, meteoritos, y todos esos hechizos superchulos que luego no vas a poder volver a usar
. Si matas a los mobs antes de que se te acerquen, no necesitas corretear por ahi tirando blizzards
.
Yo subí con bastante facilidad con Pulso electrico con orbe perforador (si aun no lo tienes ponte el misil magico y la bifurcacion) Desintegrar con teoría del caos, piel adamantina, onda expansiva con la runa impactante, una armadura o el arma mágica, lo que más rabia te dé y el arconte. Tampoco te cierres en banda a una build concreta, vete probando hechizos nuevos y lo que hacen y nuevas combinaciones y tal. Cuando llegues a los actos finales de infierno y veas que las cosas empiezan a ponerse peludas, pues te pones el blizzard y la hidra, pero en serio, no te pases todo el juego con esa build o vas a acabar mandando a paseo al mago.
Luego lo que te han dicho los compañeros, dopate bien sobre todo a inteligencia, con algo de vitalidad y listo, ya veras como es mucho más facil y divertido achicharrar que kitear