[HO] Diablo III

alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... hot003.jpg

esque no se... si voy corto de dps.. de vida o de que?, yo estoy ya loco... y paso de hacerme un ranged, porque a los señores blizzard quieran...
Lo de este juego con los melee no tiene sentido, el equipo necesario es brutal y con otras clases te pasas el juego casi sin esfuerzo, principalmente con un Wizard o DH.

Mi personaje principal desde la salida del juego es una wizard y por ahora averno no me parece demasiado complicado, la gracia es que mi pareja con un barbaro teniendo el triple de equipo que apenas puede continuar.

Es logico que casi todo el mundo se haga un DH/Wizard para farmear y equiparse a sus otros personajes.
La la longevidad del d2 siempre ha radicado en su dificultad.
Dificultad para subir, para moverte por infierno (solo había 3 dificultades), "dificultad" para comerciar (eso ya no existe), y loots muy escasos casi casi siempre.
Eso ha hecho del d2 un juego atractivo para muchos.

Bajo la presión comercial, activision ha cedido en algunos aspectos como simplificar la progresion de un pj a medida que va subiendo o la ah.
Si en el d3 en 90 o 100 h de juego fueras ya casi full equipe, como algunos pretendeis, se perdería la poca esencia que le queda al juego.
A aquellos a los que hacer la misma fase una y otra vez se les hace tedioso... que no les quepa duda: se han equivocado de juego.
En el lol no te cansas siempre de jugar en el mismo mapa porque supone un reto. Si averno no fuera desesperante, la gente se quejaría de la poca duración del juego.
Aun así D3 parece tener mucho menos recorrido que su predecesor... y aun así sólo se leen quejas de lo escaso que es el loot y lo difícil que es averno.
darkbarrabas escribió:La la longevidad del d2 siempre ha radicado en su dificultad.
Dificultad para subir, para moverte por infierno (solo había 3 dificultades), "dificultad" para comerciar (eso ya no existe), y loots muy escasos casi casi siempre.

Bajo la presión comercial, activision ha cedido en algunos aspectos como simplificar la progresion de un pj a medida que va subiendo o la ah.
Si en el d3 en 90 o 100 h de juego fueras ya casi full equipe, como algunos pretendeis, se perdería la poca esencia que le queda al juego.
A aquellos a los que hacer la misma fase una y otra vez se les hace tedioso... que no les quepa duda: se han equivocado de juego.
En el lol no te cansas siempre de jugar en el mismo mapa porque supone un reto. Si averno no fuera desesperante, la gente se quejaría de la poca duración del juego.
Aun así D3 parece tener mucho menos recorrido que su predecesor... y aun así sólo se leen quejas de lo escaso que es el loot y lo difícil que es averno.

Pero que dices??? infierno una vez subido y equipado te lo hacias con la minga, la longevidad de diablo SIEMPRE ha sido el "item hunt", cosa de la que D3 peca y se va a solucionar...que tiene la mayoria de los legendarios de risa y un drop de progreso absurdo necesitando equipo de 2 actos superior para progresar con los mele.

Y no se trata de 90,100 horas, se trata de que en las 300 que llevo ya (si, tengo mucho tiempo libre...) en mis 2 personajes de LvL60 solo llevo 1 objeto de drop, el resto de AH.
Blaiz escribió:kiteo? se dice hit and run, no kiteo xd
Que fail no leerme el tema y pensar que era como D2, aqui la desteza/agilidad no sirve para golpear mas rapido como si servia en D2, unicamente para equivar y para subir el daño si eres DH...

Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?

Llevo pecha horas y nunca me ha pasado :S

En el diablo 2 la agilidad no te hacia pegar mas rapido

Edit. Acabo de mirar el manual y ponr que si o.o
realseik escribió:tres preguntas rapidas:

1) merece la pena farmear rey esqueleto averno?

2) cuanto MF teneis?

3) con 200MF que tengo (con 5 marcas :( ) pillare algo algun dia? xD

me autocito que me interesa :$
realseik escribió:
realseik escribió:tres preguntas rapidas:

1) merece la pena farmear rey esqueleto averno?

2) cuanto MF teneis?

3) con 200MF que tengo (con 5 marcas :( ) pillare algo algun dia? xD

me autocito que me interesa :$

Es que la pregunta 3... no te la podría responder ni Blizzard, es suerte, lo mismo un día de toca 3 legendarios buenos (o 3 items raros buenos) y luego en 1 año no sacas nada.

Para farmear para mi gusto, lo mejor del Acto 1 es la RUN del carnicero, yo normalmente solia ir a las Criptas del cementario, subir el Nephalem al 5 e ir ya a las "Galerias" del carnicero, Boss incluido.

Sobre la pregunta 2.. siendo un barba, suelo tener muy poco, ya que si aumento mucho el MF, empeoro el equipo, y aunque el Acto 1 para mi es un paseo (nada que ver con el 2) suelo llevar 120 % de M.F. + Nephalem x5 pues ronda los 200 o por ahí.
darknae si le quitas un 0 es la vida de un mele jajaja

Yo también me estoy haciendo un DH que espero tener este finde para farmear, si no puedes con ellos...
Veo que todos los meeles andamos igual. Yo también tengo un bárbaro, Acto I y II en Averno me los hago bien, pero el III imposible e ir a la AH a mejorar equipo es económicamente inviable, cada item me costaría millones. También me subí un ranged, un mago y puff subí al 60 y me hice acto 1 en averno en un momento.
Tenía miedo por los comentarios de algunos sobre el juego y después de 4 horas a saco, solo puedo decir que ES UN PUTO JUEGAZO.
Y lo dice uno que le dedicó muchas, muchisimas horas al DII, menuda gozada, estoy disfrutandolo como un crio pequeño.
Si que es verdad que es mucho más "arcade" que el 2, pero este juego es obiligatorio tenerlo y más si te gustó el 2.
Creo que en este verano le dedicaré bastantes horas [amor]
Yo ya me estoy hartando del drop, todo lo que cae es puta basura. O lo solucionan, o se van a la mierda, que no es normal que en la AH haya mil y un objetos de mi nivel superiores a los mios y a mi no me caiga nada.
sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?

esque no se... si voy corto de dps.. de vida o de que?, yo estoy ya loco... y paso de hacerme un ranged, porque a los señores blizzard quieran...

para mi que vas falto de daño... mira otros personajes en lvl 60

mago:
Imagen

monje:
Imagen

osea tu siendo un Gr, tendrias que hacer mucho mas daño....

por que llevas gemas de vida/vitalidad... las de Gr son las rojas de daño/fuerza

necesitas muchos puntos de DPS
Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?
Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?

Tuve esa idea hace 3 dias y ya he hecho como 10 runs con 200% de MF. De momento ha sido tirar el dinero.
de repente mantenimiento venga va ......
sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?

Revisa tu build de habilidades porque vas bien. 40K vida, 800+ res, 8k DPS. Bastante habitual para los babas en averno.

*** SPOILERS *** (ligeros, pero haberlos haylos)

Esta afoto es de un baba que se acaba de follar a Belial fase 2 (que en averno es la chunga por los guardaespaldas):

http://i.imgur.com/T0bz6.jpg

Si te fijas su equipo y stats son ligerísimamente mejores que los tuyos. Pero Belial es jodido de cojones en averno. Tu por lo menos deberías ser capaz de llegar hasta él.

Sacada de http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209824562

El tío recomienda esta build: http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... bVe!YccZac (yo de babas ni zorra).

Aunque la verdad es gracioso, yo con mi DH voy también por el acto 2 y casi 0 problemas. Me acabo de cargar a la bruja esa con alas que no se como se llama. He tenido que saltarme 2 campeones (2 refleja-daño con movidas chungas) pero aparte de eso ha sido bastante llevadero. Los putos lacuni me dejan a 3 de vida pero al menos no me suelen hacer 1-hit. Eso si, he sudado para esquivar todas las putas serpientes invisibles, que esas SI me hacen 1-hit sin despeinarse [+risas] [+risas] [+risas] Pero con 48 disciplina que llevo ahora la verdad es que es mucho más fácil ^_^
ElTuja escribió:de repente mantenimiento venga va ......

Si no estoy mal informado es para poner la RAHM en Europa.
Looool, me acaban de caer dos legendarios y un set en un run a Carnicero! El set es un poco chustas, igual me lo quedo. Por los otros igual puedo sacar algo, poco pero algo... en cuanto lo tasariais vosotros? Os dejo las imágenes:

Imagen
Matenimiento. Que putada, me quedaban un par de objetos para chupilandia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElTuja escribió:de repente mantenimiento venga va ......

De repente nada, estaba avisado con antelacion, otra cosa es que no hayas leido el mensaje que estaba antes de loguearte.
Ya tengo el DH en nivel 52, terminando el segundo acto de infierno. Es una maravilla, como perico por su casa, no hay quien me mate xDD Y ni me he parao a estudiar una build.

P.D. Ya casi tiene mas dps que mi barbaro acto 3 de averno e_é
anikilador_imperial escribió:Yo ya me estoy hartando del drop, todo lo que cae es puta basura. O lo solucionan, o se van a la mierda, que no es normal que en la AH haya mil y un objetos de mi nivel superiores a los mios y a mi no me caiga nada.

Pero qué nivel eres tú?
Por ahora pesadilla con mi bárbaro sigue siendo un paseo por el parque.

Sí que noto que los élites y raros me cuestan un poquito más pero es normal porque voy con equipo de acto III-IV de normal. No obstante, y por ahora, de lujo :)

EDITO: No entiendo las restricciones de arma y armadura. A mí no me parece normal que un monje lleve escudo o que un mago vaya con jabalina o lanza. Sé que ya lo habéis comentado pero cada vez que lo veo me da un mal. Así que, no sé, me gustaría que lo revisaran para imprimirle un poco más de lógica al tema o que dejen de prohibir que el bárbaro lleve arcos o ballestas, así como armas de puño, pues es bien sabido que Conan revienta hasta con las extremidades cercenadas de sus enemigos. He dicho.
Trog escribió:Por ahora pesadilla con mi bárbaro sigue siendo un paseo por el parque.

Sí que noto que los élites y raros me cuestan un poquito más pero es normal porque voy con equipo de acto III-IV de normal. No obstante, y por ahora, de lujo :)

ya llegaras a averno ya... servidores parados otra vez, esto va a ser noche si y noche también cawento
Darkcaptain escribió:Es que la pregunta 3... no te la podría responder ni Blizzard, es suerte, lo mismo un día de toca 3 legendarios buenos (o 3 items raros buenos) y luego en 1 año no sacas nada.

Para farmear para mi gusto, lo mejor del Acto 1 es la RUN del carnicero, yo normalmente solia ir a las Criptas del cementario, subir el Nephalem al 5 e ir ya a las "Galerias" del carnicero, Boss incluido.

Sobre la pregunta 2.. siendo un barba, suelo tener muy poco, ya que si aumento mucho el MF, empeoro el equipo, y aunque el Acto 1 para mi es un paseo (nada que ver con el 2) suelo llevar 120 % de M.F. + Nephalem x5 pues ronda los 200 o por ahí.

¿MF? ¿Nephalem x5? ¿De que hablais? :-?
yo alucino... sale el aviso de que quedan 12 min y me tira.. no se para que cojones ponen que es a las 2 si lo chapan cuando les sale de los cojones..
esto ya es pasarse,todos los santos dias igual...
noetts escribió:
Trog escribió:Por ahora pesadilla con mi bárbaro sigue siendo un paseo por el parque.

ya llegaras a averno ya... servidores parados otra vez, esto va a ser noche si y noche también cawento

Eso es lo que me inquieta. Llegar a averno. Y por una cosa en concreto: reestructuran la velocidad de ataque y mi bárbaro funciona así. A velocidad de ataque + crítico + daño de crítico aumentado + robo de vida por golpe.

Y si me revientan la velocidad de ataque (que espero que no) me joden la habilidad "Frenesí" y si me parten eso... Me dejan temblando XD
NEWREGALO escribió:

mago:
Imagen

monje:
Imagen

por que llevas gemas de vida/vitalidad... las de Gr son las rojas de daño/fuerza

Si no me equivoco que creo que no lo hago, el chaval es un barbaro asi que te estas columpiando de arriba a abajo.

Los melees necesitan suficiente vida, muchas resistencias y de forma imprescindible vida robada por golpe usando una arma rapida, así que en principio veo la configuración del compañero bastante bien para el acto 2 de averno pero quizas necesite algo mas de resistencias, llegar a 1000 con grito y el robar vida por golpe que llegue a 800 - 1000.
Knight escribió:
Darkcaptain escribió:Es que la pregunta 3... no te la podría responder ni Blizzard, es suerte, lo mismo un día de toca 3 legendarios buenos (o 3 items raros buenos) y luego en 1 año no sacas nada.

¿MF? ¿Nephalem x5? ¿De que hablais? :-?

MF= Magic Find= Hallazgo magico

Nepahalem 5, es decir 5 stacks de valor nephalem, lo que viene ser un buffo que te dan al matar a packs de elites que se stakea hasta 5 y lo que hace es que tengas mas % de oro y hallazgo magico (a mas % mejores items y mas oro sueltan los mobs) yyyyyy solo pillas valor nephalem una vez que seas lvl 60 sea a dificultad que sea
Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]

La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba. :p
Para que es la actu de ahora? ni de coña es el parche 1.0.3 cierto?
Riwer escribió:Para que es la actu de ahora? ni de coña es el parche 1.0.3 cierto?

Supongo que es para poner la AH con dinero Real para mañana.
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:

La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba. :p

Yo no entiendo mucho pero no la veo tan buena esa ballesta como para costar 2 millones, pese a ser rara no da stats, las cosas que tiene ya se suman al dps del propio arma (si no me equivoco esa velocidad de ataque es del propio arma, no es la velocidad de ataque que daria por ejemplo unos guantes). Corregidme si me equivoco, no hagas nada hasta asegurarte ;)

Subi al dh al 60 hace un par de dias y por 50k de oro me compre un arco azul de 920dps con un hueco y estoy en el acto3 (bajo el bastion), asi que si consigues venderla por bastante aprovecha ;)
BlueRay escribió:

Yo no entiendo mucho pero no la veo tan buena esa ballesta como para costar 2 millones, pese a ser rara no da stats, las cosas que tiene ya se suman al dps del propio arma (si no me equivoco esa velocidad de ataque es del propio arma, no es la velocidad de ataque que daria por ejemplo unos guantes). Corregidme si me equivoco, no hagas nada hasta asegurarte ;)

Subi al dh al 60 hace un par de dias y por 50k de oro me compre un arco azul de 920dps con un hueco y estoy en el acto3 (bajo el bastion), asi que si consigues venderla por bastante aprovecha ;)

Esque ni 2 millones, ni 200k xD Y efectivamente lo que dices es cierto. El daño esta sumado y reflejado en el dps, y esa velocidad de ataque es aplicable solo al arma.
ES decir, velocidad de ataque en el arma para el arma, velocidad de ataque en el equipo a cualquier daño/mano.
Solo una pregunta, cuando decis la AH a que os referis?
La casa de subastas: "Auction House"
rutenium escribió:
NEWREGALO escribió:

mago:
Imagen

monje:
Imagen

Si no me equivoco que creo que no lo hago, el chaval es un barbaro asi que te estas columpiando de arriba a abajo.

Los melees necesitan suficiente vida, muchas resistencias y de forma imprescindible vida robada por golpe usando una arma rapida, así que en principio veo la configuración del compañero bastante bien para el acto 2 de averno pero quizas necesite algo mas de resistencias, llegar a 1000 con grito y el robar vida por golpe que llegue a 800 - 1000.

No se si tendreis algunos de los que hablais por aqui un barbaro o no, pero sea como sea idea teneis poca, acto 1 es una broma, por lo que obvia, para avanzar IMPRESCINDIBLE llegar a 800-900 de RES ALL para acto 2, 1000 acto 3 y 4, y lo de el vida por golpe es una chorrada, yo he usado un arma de LFH de 800 y 900 de dps, y me comia un mojon hasta que no optimicé el equipo, y eso como se hace? pues primero una build con cabeza y no al tuntun, frenesi, carga, maniaco, no hay dolor, grito... pero sobretodo que os queden claras las prioridades:

RES ALL>VIT>BLOQUEO>reduccion de daño>ARMADURA>LFH>FUE

Olvidaos de armas a 2 manos, arma y escudo y ahi está el tema, un escudo que pare de 2800 para arriba y con un bloc decente (28%) pero claro como no es tan facil, pillais uno de 21%+ y lo aumentais con el yelmo de mando o la luz de justicia (este ultimo me fala a mi) y os pondreis con un majo 40% o mas de blokeo (practicamente 1 de cada 2 ostias las parareis) y eso amigos, en averno es muy OVER.

Respecto a la armadura.. es esencial, de poco vale tener 1000 de res ALL si de armor teneis 7 ks, si jugais solos, el MUST HAVE es la maga con la armadura que os sube un 15%

Reduccion de daño, que os voy a explicar, si por toña parten con un 20% menos, empezad a sumar y vereis que pocas superaran los 5 ks x golpe

Lo de la vida es sencillo, a mas vida mas durais, le clavais pasiva que aumenta el 100% de vida a armor y 2 x 1

y por ultimo el LFH esta cojonudo, pero en acto 3, las ostias no las levantais curandoos de 800 en 800, por que os aporrearan continuamente de 3 a 5 (llevando el ekipo fino) si os vais a poner a LFH minimo 1200 y para eso preparad millones en la AH o euros en la RMAH

Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista, y por que llevo barbaro uq con un poco mas de tiempo libre estaria farmeandose acto 4 como con el acto 2.. con los ojos cerraos xDDD
Ok gracias por contestar, entonces si no vale nada me la quedare para usarla con el DH en cuanto lo tenga en nivel 60.
El daño que tiene no esta mal comparado con otras Ballesta malas que tengo en el alijo, asi que se la dejare para mi DH.

Un saludo.
Riwer escribió:
BlueRay escribió:

Esque ni 2 millones, ni 200k xD Y efectivamente lo que dices es cierto. El daño esta sumado y reflejado en el dps, y esa velocidad de ataque es aplicable solo al arma.
ES decir, velocidad de ataque en el arma para el arma, velocidad de ataque en el equipo a cualquier daño/mano.

Haber si me entero,todo lo que tengo % daño de arma ya esta sumando en el ataque del arma? cada vez que leo algo del daño de arma me lio :-?
OVERLORDX escribió:
Haber si me entero,todo lo que tengo % daño de arma ya esta sumando en el ataque del arma? cada vez que leo algo del daño de arma me lio :-?

Si, las armas que llevan velocidad de ataque aumentada, % de daño, y estadisticas asi para el arma ya van calculados en daño que hace (dps).

Por ejemplo estas dos ballestas serian identicas en dps:

Ballesta 1: 920.5 dps
Ballesta 2: 920.5 dps, +34% de daño

ese 34% ya viene precalculado en el dps de la ballesta 2. Eso tambien pasa con la velocidad de ataque del propio arma y los daños elementales que traen las armas, todo viene precalculado en el dps. Las gemas rojas tambien aumentan el dps de un arma, por eso mucha gente vende armas en ah con gema roja puesta. Luego quitas la gema y el arma tiene bastante menos daño.

Lo que no afecta al dps del arma son las estadisticas tipicas (fuerza, destreza, etc), % de critico y % de aumento de daño por critico, vida por golpe y seguro que alguna mas me olvido.
Y en la auction house, no aparece el daño incrementado de la gema roja.

Ejemplo:

Arma 1: 800 daño
Arma 2: 690 Daño
Arma 3: 750 Daño

Explicacion:

El arma 1 no tiene ni hueco ni gema incrustada, su DPS final es de 800.

Arma 2, esta sí que tiene hueco con gema roja. En el resumen de dps NO añade el daño de la gema, pero si te sitúa el arma con la equivalencia de este, haciendo que, como en el ejemplo que os he planteado señalando menos DPS, con la gema roja, se encuentre por encima de otra arma que no tiene gema. En este caso, el arma con gema de 690 de daño oscilaría entre los 800 - 750 DPS ya que se encuentr en la mitad.

Arma 3 es una arma que está por debajo de la Arma 2 en cuanto a DPS porque NO tiene gema roja aunque diga que tiene más dps. Está explicado en el arma 2 el ejemplo.

Espero haber sido claro, que a estas horas puede ser un tanto difícil,
Zhorknet.

Ni puñetero caso a los que te dicen que eso vale poco. Las ballestas de ese rango de dps que llevan hueco para meter una gema de daño critico suelen valer 1.5-2M. Si hay alguna mas barata que eso vuelan porque no es su precio real.
darkbarrabas escribió:La la longevidad del d2 siempre ha radicado en su dificultad.

Imagen
Arma 2, esta sí que tiene hueco con gema roja. En el resumen de dps NO añade el daño de la gema, pero si te sitúa el arma con la equivalencia de este, haciendo que, como en el ejemplo que os he planteado señalando menos DPS, con la gema roja, se encuentre por encima de otra arma que no tiene gema. En este caso, el arma con gema de 690 de daño oscilaría entre los 800 - 750 DPS ya que se encuentr en la mitad.

Pues yo acabo de añadir una gema roja a un arma y el DPS del arma si que cambia por lo tanto en tu ejemplo de 650 dps si quitamos la gema bajaría, así que tanto tenga gema o no, el arma 3 es mejor que el arma 2.

Saludos.
(mensaje borrado)
Para mi es un error que los stats se sumen al dps del arma ... le quitan vidilla a calcular si va a ser mejor o peor.
Ale,ya esta la rmah

Los precios son para echarse a reir

Enserio,alguien paga 250€ por un objeto? O 30€?
DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah

Solo hay que ver lo que ha ocurrido en EEUU para darse cuenta que si, que la gente los paga.
DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah

En USA los han pagado, así que no veo porque aquí no.
74478 respuestas