rutenium escribió:NEWREGALO escribió:sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... hot003.jpgesque no se... si voy corto de dps.. de vida o de que?, yo estoy ya loco... y paso de hacerme un ranged, porque a los señores blizzard quieran...
para mi que vas falto de daño... mira otros personajes en lvl 60
mago:

monje:

osea tu siendo un Gr, tendrias que hacer mucho mas daño....
por que llevas gemas de vida/vitalidad... las de Gr son las rojas de daño/fuerza
necesitas muchos puntos de DPS
Si no me equivoco que creo que no lo hago, el chaval es un barbaro asi que te estas columpiando de arriba a abajo.
Los melees necesitan suficiente vida, muchas resistencias y de forma imprescindible vida robada por golpe usando una arma rapida, así que en principio veo la configuración del compañero bastante bien para el acto 2 de averno pero quizas necesite algo mas de resistencias, llegar a 1000 con grito y el robar vida por golpe que llegue a 800 - 1000.
No se si tendreis algunos de los que hablais por aqui un barbaro o no, pero sea como sea idea teneis poca, acto 1 es una broma, por lo que obvia, para avanzar IMPRESCINDIBLE llegar a 800-900 de RES ALL para acto 2, 1000 acto 3 y 4, y lo de el vida por golpe es una chorrada, yo he usado un arma de LFH de 800 y 900 de dps, y me comia un mojon hasta que no optimicé el equipo, y eso como se hace? pues primero una build con cabeza y no al tuntun, frenesi, carga, maniaco, no hay dolor, grito... pero sobretodo que os queden claras las prioridades:
RES ALL>VIT>BLOQUEO>reduccion de daño>ARMADURA>LFH>FUE
Olvidaos de armas a 2 manos, arma y escudo y ahi está el tema, un escudo que pare de 2800 para arriba y con un bloc decente (28%) pero claro como no es tan facil, pillais uno de 21%+ y lo aumentais con el yelmo de mando o la luz de justicia (este ultimo me fala a mi) y os pondreis con un majo 40% o mas de blokeo (practicamente 1 de cada 2 ostias las parareis) y eso amigos, en averno es muy OVER.
Respecto a la armadura.. es esencial, de poco vale tener 1000 de res ALL si de armor teneis 7 ks, si jugais solos, el MUST HAVE es la maga con la armadura que os sube un 15%
Reduccion de daño, que os voy a explicar, si por toña parten con un 20% menos, empezad a sumar y vereis que pocas superaran los 5 ks x golpe
Lo de la vida es sencillo, a mas vida mas durais, le clavais pasiva que aumenta el 100% de vida a armor y 2 x 1
y por ultimo el LFH esta cojonudo, pero en acto 3, las ostias no las levantais curandoos de 800 en 800, por que os aporrearan continuamente de 3 a 5 (llevando el ekipo fino) si os vais a poner a LFH minimo 1200 y para eso preparad millones en la AH o euros en la RMAH
Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista, y por que llevo barbaro uq con un poco mas de tiempo libre estaria farmeandose acto 4 como con el acto 2.. con los ojos cerraos xDDD