darkbarrabas escribió:La la longevidad del d2 siempre ha radicado en su dificultad.
Dificultad para subir, para moverte por infierno (solo había 3 dificultades), "dificultad" para comerciar (eso ya no existe), y loots muy escasos casi casi siempre.
Eso ha hecho del d2 un juego atractivo para muchos.
Bajo la presión comercial, activision ha cedido en algunos aspectos como simplificar la progresion de un pj a medida que va subiendo o la ah.
Si en el d3 en 90 o 100 h de juego fueras ya casi full equipe, como algunos pretendeis, se perdería la poca esencia que le queda al juego.
A aquellos a los que hacer la misma fase una y otra vez se les hace tedioso... que no les quepa duda: se han equivocado de juego.
En el lol no te cansas siempre de jugar en el mismo mapa porque supone un reto. Si averno no fuera desesperante, la gente se quejaría de la poca duración del juego.
Aun así D3 parece tener mucho menos recorrido que su predecesor... y aun así sólo se leen quejas de lo escaso que es el loot y lo difícil que es averno.
Blaiz escribió:kiteo? se dice hit and run, no kiteo xd
Que fail no leerme el tema y pensar que era como D2, aqui la desteza/agilidad no sirve para golpear mas rapido como si servia en D2, unicamente para equivar y para subir el daño si eres DH...Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?
Llevo pecha horas y nunca me ha pasado :S
realseik escribió:tres preguntas rapidas:
1) merece la pena farmear rey esqueleto averno?
2) cuanto MF teneis?
3) con 200MF que tengo (con 5 marcas ) pillare algo algun dia? xD
realseik escribió:realseik escribió:tres preguntas rapidas:
1) merece la pena farmear rey esqueleto averno?
2) cuanto MF teneis?
3) con 200MF que tengo (con 5 marcas ) pillare algo algun dia? xD
me autocito que me interesa :$
sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... hot003.jpg
esque no se... si voy corto de dps.. de vida o de que?, yo estoy ya loco... y paso de hacerme un ranged, porque a los señores blizzard quieran...
Arkana18 escribió:Una consulta?...como veis (con 700k que tengo ahorrados) que haga el baston para ir a shupilandia en infierno para farmear?
estoy en averno y bueno, en el acto dos me follan de mala manera...la idea,pues, conger x5 nephalen y abrir portal pa shupilandia...así 1001 veces..que os parece?
sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
esque no se... si voy corto de dps.. de vida o de que?, yo estoy ya loco... y paso de hacerme un ranged, porque a los señores blizzard quieran...
ElTuja escribió:de repente mantenimiento venga va ......
ElTuja escribió:de repente mantenimiento venga va ......
anikilador_imperial escribió:Yo ya me estoy hartando del drop, todo lo que cae es puta basura. O lo solucionan, o se van a la mierda, que no es normal que en la AH haya mil y un objetos de mi nivel superiores a los mios y a mi no me caiga nada.
Trog escribió:Por ahora pesadilla con mi bárbaro sigue siendo un paseo por el parque.
Sí que noto que los élites y raros me cuestan un poquito más pero es normal porque voy con equipo de acto III-IV de normal. No obstante, y por ahora, de lujo
Darkcaptain escribió:Es que la pregunta 3... no te la podría responder ni Blizzard, es suerte, lo mismo un día de toca 3 legendarios buenos (o 3 items raros buenos) y luego en 1 año no sacas nada.
Para farmear para mi gusto, lo mejor del Acto 1 es la RUN del carnicero, yo normalmente solia ir a las Criptas del cementario, subir el Nephalem al 5 e ir ya a las "Galerias" del carnicero, Boss incluido.
Sobre la pregunta 2.. siendo un barba, suelo tener muy poco, ya que si aumento mucho el MF, empeoro el equipo, y aunque el Acto 1 para mi es un paseo (nada que ver con el 2) suelo llevar 120 % de M.F. + Nephalem x5 pues ronda los 200 o por ahí.
noetts escribió:Trog escribió:Por ahora pesadilla con mi bárbaro sigue siendo un paseo por el parque.
Sí que noto que los élites y raros me cuestan un poquito más pero es normal porque voy con equipo de acto III-IV de normal. No obstante, y por ahora, de lujo
ya llegaras a averno ya... servidores parados otra vez, esto va a ser noche si y noche también
NEWREGALO escribió:sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
para mi que vas falto de daño... mira otros personajes en lvl 60
mago:
monje:
osea tu siendo un Gr, tendrias que hacer mucho mas daño....
por que llevas gemas de vida/vitalidad... las de Gr son las rojas de daño/fuerza
necesitas muchos puntos de DPS
Knight escribió:Darkcaptain escribió:Es que la pregunta 3... no te la podría responder ni Blizzard, es suerte, lo mismo un día de toca 3 legendarios buenos (o 3 items raros buenos) y luego en 1 año no sacas nada.
Para farmear para mi gusto, lo mejor del Acto 1 es la RUN del carnicero, yo normalmente solia ir a las Criptas del cementario, subir el Nephalem al 5 e ir ya a las "Galerias" del carnicero, Boss incluido.
Sobre la pregunta 2.. siendo un barba, suelo tener muy poco, ya que si aumento mucho el MF, empeoro el equipo, y aunque el Acto 1 para mi es un paseo (nada que ver con el 2) suelo llevar 120 % de M.F. + Nephalem x5 pues ronda los 200 o por ahí.
¿MF? ¿Nephalem x5? ¿De que hablais?
Riwer escribió:Para que es la actu de ahora? ni de coña es el parche 1.0.3 cierto?
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.jpg[/img][/img]
La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba.
BlueRay escribió:Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
La acabo de sacar con el Baba, pero no se si venderla porque me estoy haciendo un DH para poder farmear todo Averno más tranquilo que con el Baba, estuve mirando la AH y rondaba por los 2M pero bueno es mejor preguntar aqui que en la AH los precios estan inflados, pero tambien me vendria bien una buena suma de oro para poder conseguir mejor equipo para mi querido Baba.
Yo no entiendo mucho pero no la veo tan buena esa ballesta como para costar 2 millones, pese a ser rara no da stats, las cosas que tiene ya se suman al dps del propio arma (si no me equivoco esa velocidad de ataque es del propio arma, no es la velocidad de ataque que daria por ejemplo unos guantes). Corregidme si me equivoco, no hagas nada hasta asegurarte
Subi al dh al 60 hace un par de dias y por 50k de oro me compre un arco azul de 920dps con un hueco y estoy en el acto3 (bajo el bastion), asi que si consigues venderla por bastante aprovecha
rutenium escribió:NEWREGALO escribió:sabuc0 escribió:alguien me puede echar un cable? estoy en el acto 2 averno.. y no ay manera.. como veis mi equipo?
para mi que vas falto de daño... mira otros personajes en lvl 60
mago:
monje:
osea tu siendo un Gr, tendrias que hacer mucho mas daño....
por que llevas gemas de vida/vitalidad... las de Gr son las rojas de daño/fuerza
necesitas muchos puntos de DPS
Si no me equivoco que creo que no lo hago, el chaval es un barbaro asi que te estas columpiando de arriba a abajo.
Los melees necesitan suficiente vida, muchas resistencias y de forma imprescindible vida robada por golpe usando una arma rapida, así que en principio veo la configuración del compañero bastante bien para el acto 2 de averno pero quizas necesite algo mas de resistencias, llegar a 1000 con grito y el robar vida por golpe que llegue a 800 - 1000.
Riwer escribió:BlueRay escribió:Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
Yo no entiendo mucho pero no la veo tan buena esa ballesta como para costar 2 millones, pese a ser rara no da stats, las cosas que tiene ya se suman al dps del propio arma (si no me equivoco esa velocidad de ataque es del propio arma, no es la velocidad de ataque que daria por ejemplo unos guantes). Corregidme si me equivoco, no hagas nada hasta asegurarte
Subi al dh al 60 hace un par de dias y por 50k de oro me compre un arco azul de 920dps con un hueco y estoy en el acto3 (bajo el bastion), asi que si consigues venderla por bastante aprovecha
Esque ni 2 millones, ni 200k xD Y efectivamente lo que dices es cierto. El daño esta sumado y reflejado en el dps, y esa velocidad de ataque es aplicable solo al arma.
ES decir, velocidad de ataque en el arma para el arma, velocidad de ataque en el equipo a cualquier daño/mano.
OVERLORDX escribió:
Haber si me entero,todo lo que tengo % daño de arma ya esta sumando en el ataque del arma? cada vez que leo algo del daño de arma me lio
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto puede salir esta Ballesta:
darkbarrabas escribió:La la longevidad del d2 siempre ha radicado en su dificultad.
Dificultad para subir, para moverte por infierno (solo había 3 dificultades), "dificultad" para comerciar (eso ya no existe), y loots muy escasos casi casi siempre.
Eso ha hecho del d2 un juego atractivo para muchos.
Bajo la presión comercial, activision ha cedido en algunos aspectos como simplificar la progresion de un pj a medida que va subiendo o la ah.
Si en el d3 en 90 o 100 h de juego fueras ya casi full equipe, como algunos pretendeis, se perdería la poca esencia que le queda al juego.
A aquellos a los que hacer la misma fase una y otra vez se les hace tedioso... que no les quepa duda: se han equivocado de juego.
En el lol no te cansas siempre de jugar en el mismo mapa porque supone un reto. Si averno no fuera desesperante, la gente se quejaría de la poca duración del juego.
Aun así D3 parece tener mucho menos recorrido que su predecesor... y aun así sólo se leen quejas de lo escaso que es el loot y lo difícil que es averno.
Arma 2, esta sí que tiene hueco con gema roja. En el resumen de dps NO añade el daño de la gema, pero si te sitúa el arma con la equivalencia de este, haciendo que, como en el ejemplo que os he planteado señalando menos DPS, con la gema roja, se encuentre por encima de otra arma que no tiene gema. En este caso, el arma con gema de 690 de daño oscilaría entre los 800 - 750 DPS ya que se encuentr en la mitad.
DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah
Los precios son para echarse a reir
Enserio,alguien paga 250€ por un objeto? O 30€?
DJSoLiD escribió:Ale,ya esta la rmah
Los precios son para echarse a reir
Enserio,alguien paga 250€ por un objeto? O 30€?