garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veamos yo voy a poner mi razonamineto.
Lo primero que cada uno deberia hacer lo que quiera con su dinero, yo he comprado varias veces oro en el wow (10€).
Pero gastarse 250€ en un pixel, es un poco triste. Mucha gente a lo unico que va a jugar es a farmear y a llenarse los bolsillos.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera todo argumento sin insultar es totalmente respetable. Menos mal que Blizzard puso un limite.
No se si conocereis el juego Lineage II, imagino que sí, ese juego estaba lleno de Americanos, Europeos que se gastaban pastizales .
Los rusos lo unico que hacian era jugar para conseguir los anillos buenos, ser los primeros en todo y luego venderlo.
Por un anillo, se pagaba barbaridades, como 500€.
Yo estuve durante 3 años jugando y estaba muy bien equipado, y cuando veia que el juego le quedaba poca vida pude vender mi PJ por 2.000€.
Quizas con esto, te rentabiliza el tiempo que has estado jugado al diablo 3, al wow, al lineage II ... a cualquier juego de este tipo.
Mi recomendacion, es no comprar. Es un juego, y por tener un item mas bueno no vas a ser mas cachi piruli, a no ser que lo veas como una inversion.