[HO] Diablo III

como se matan a los bichos con invulnerabilidad? ni rayos laser, ni ataques normales, ni hidras ni arcontes o_O
Yo con el DemonHunter los mato con tentacilos que es la unica magia que no desaparece al golpear

Seguramente tengas alguna habilidad que BARRA el terreno sin pararse ante enemigos
Darxen escribió:como se matan a los bichos con invulnerabilidad? ni rayos laser, ni ataques normales, ni hidras ni arcontes o_O

invulnerables son los seguidores, no el jefe, ojo a ese detalle. Te tienes que cargar al jefe que suele ir en el medio.
Darxen escribió:como se matan a los bichos con invulnerabilidad? ni rayos laser, ni ataques normales, ni hidras ni arcontes o_O

Como me fastidian esos en averno mucho =_= solo basta pegarle al jefe que si muere mueren sus esbrios
gojesusga escribió:Bueno ayer me pasé el nivel pesadilla y llevo probando el famoso nivel infierno... tampoco es para tanto de momento xD. Iré por casi el final del acto I y me lo voy pasando los jefes rayan con la defensa esa invulnerable. Voy con un mago con sólo 6k5 de dps... uso una espada de 450 a unos 1300 de inteligencia... Los magos que teneis mas de 20k dps que arma usais y a cuanto teneis la inteligencia??

saludos

Llevo espada a 2 manos,908dps,1400 inteligencia,7000 armadura.32000de daño y 34000 de vida

El acto 1 de averno lo he pasado mas o menos bien,empece el acto 2 y los lacunis me matan en nada

Ahora estoy de farmeo
Buenas

Intento vincular mi cuenta paypal en la tienda subasta y cuando me sale el mensaje "aun no tienes cuenta paypal vinculada, pulsa aceptar etc etc" le doy a aceptar y no hace nada, ni se abre el navegador ni na... a algien mas le ha pasado?

Saludos :)
Zone_hq escribió:Buenas

Intento vincular mi cuenta paypal en la tienda subasta y cuando me sale el mensaje "aun no tienes cuenta paypal vinculada, pulsa aceptar etc etc" le doy a aceptar y no hace nada, ni se abre el navegador ni na... a algien mas le ha pasado?

Saludos :)

A mí, pulsaba pero no hacía nada.

Si haces login en Battle.net, gestionas tu cuenta desde ahí, le das añadir opción de pago - paypal y ya lo puedes usar en el juego [oki]
A ver que sale de aquí.

Vosotros, que combinaciones de 2 habilidades de los Campeones/Elites veis que son más mortíferas? (Solo de 2, que si pongo todas evidentemente estará OP).

En mi caso...

- Horda + Invulnerabilidad de Esbirros.

Si esto te sale en Averno, olvídate por completo.

Que pensáis vosotros?,
Zhorknet.
Supongo que también depende de la clase que lleves, pero con mi doc como me salga un grupito con vórtice + muros + loqueseaporquetotalyaestáscasimuerto, es casi deslogueo y volver a intentarlo X.x.
Zhorknet escribió:A ver que sale de aquí.

Vosotros, que combinaciones de 2 habilidades de los Campeones/Elites veis que son más mortíferas? (Solo de 2, que si pongo todas evidentemente estará OP).

En mi caso...

- Horda + Invulnerabilidad de Esbirros.

Si esto te sale en Averno, olvídate por completo.

Que pensáis vosotros?,
Zhorknet.

Añade a esa que se multipliquen y vampismo y ya es la risión [carcajad]
depende de la clase ... a mi los q mas me joden son los q tienen reflejo de daño. Tengo un DH y me muero con cualquier flecha q les tire xD, tengo q pasar a llevar 2 ballestas de 1h que tienen LoH

reflejo de daño y teleport es lo más cabronido. Escudo e invulnerabilidad de esbirros tb es puteante
Hay va una pregunta de noob..... Objeto raro color amarillo = legendario??
Amarillo = raro
Marroncete = LEgendario
tuviello escribió:Amarillo = raro
Marroncete = LEgendario

gracias, ya decía yo que era muy raro tantos "legendarios" jejejeje
el oro que esta en el juego es limitado o ilimitado. no se si me explico.
podriais explicar un poco detallado lo de poner precio en monedas de oro a los objetos con relacion al precio que lo que lo "compra" el mercader del juego?

es que leo en foros que esa es buena base para saber poner precios de venta.
¿Las gemas cuadradas sin defectos son las de máximo nivel que dropean los enemigos? Es que en averno no hacen más que salirme éstas y de inferior nivel.
Phantis escribió:Diosssssss, ¿de verdad existe la
gema cotorra o en realidad son los padres? LLevo más de 100 intentos, en diferentes dificultades con diferentes personajes y ná de ná...y aun me queda lo del amigo Izual...

Tienes que buscarla en la caverna de hielo, no confundir con las cavernas glaciares... ahi no te saldra.
Si no te salen las cavernas de hielo (aparecen aleatoriamente) tienes que volver a cargar el mapa.
Vindicar3 escribió:podriais explicar un poco detallado lo de poner precio en monedas de oro a los objetos con relacion al precio que lo que lo "compra" el mercader del juego?

Me cito
iowa escribió:
tuviello escribió:Amarillo = raro
Marroncete = LEgendario

gracias, ya decía yo que era muy raro tantos "legendarios" jejejeje

Tengo una maga en nivel 56, en infierno.
Un médico brujo en nivel 28, y un bárbaro, un cazador de demonios y un monje en nivel 10.

Todavía no me ha caído ningún objeto legendario. :( :( [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:podriais explicar un poco detallado lo de poner precio en monedas de oro a los objetos con relacion al precio que lo que lo "compra" el mercader del juego?

Me cito

Cambia de foros

XD

Te tienes que guiar por los stats mas que por el precio de venta. Segun que clases necesitan mas unas combinaciones que otras. No te voy a hacer megaresumen porque no acabaria hoy, pero basicamente cualquier cosa con vida+stat principal+velocidad de ataque/daño critico/resistencias/reduccion de daño/daño critico, combinadas correctamente = $_$
Tengo preguntas sobre la subasta con dinero real

si se elige la opcion de paypal, pone que tiene que activar no se que de unos sms, te cobran por esos sms que te envian ?

si se usa la cuenta de battle.net para recibir el dinero, luego hay alguna forma de mandarlo a tu banco o algun tipo de transferencia, para poder tener el dinero en tu mano ?
rheed escribió:
Vindicar3 escribió:

Me cito

Cambia de foros

XD

Te tienes que guiar por los stats mas que por el precio de venta. Segun que clases necesitan mas unas combinaciones que otras. No te voy a hacer megaresumen porque no acabaria hoy, pero basicamente cualquier cosa con vida+stat principal+velocidad de ataque/daño critico/resistencias/reduccion de daño/daño critico, combinadas correctamente = $_$

Yo tampoco sé muy bien qué precio ponerle a las cosas. Sí es verdad que una ballesta se venderá mejor si da destreza que si da fuerza, y me intento fijar un poco en eso. Pero sin son objetos normalillos, de entrada les multiplico por 10 el valor que me ofrece el comerciante como precio de salida, y luego les pongo compra directa en el doble más o menos. Aunque improviso mucho sobre la marcha.

Por cierto, no vendo demasiado de lo que subasto, jeje. XD
Uff es que lo de las ventas es un poco al tuntún... es tener suerte o yo que se porque por ejemplo, a mi, me cayeron unos guantes bastante malos, aunque tenian 25p de resistencia a todo. Lo puse a la venta con compra directa 15k y no los vendía ni a la de 3. Por lo menos hice 4 o 5 intentos... estaba apunto de reciclarlos o venderlos al mercader cuando...

Me dio por ponerlo a la venta SIN compra directa y los vendí al final por subasta por casi 80k... XD no lo entiendo...
DaMaGeR escribió:Uff es que lo de las ventas es un poco al tuntún... es tener suerte o yo que se porque por ejemplo, a mi, me cayeron unos guantes bastante malos, aunque tenian 25p de resistencia a todo. Lo puse a la venta con compra directa 15k y no los vendía ni a la de 3. Por lo menos hice 4 o 5 intentos... estaba apunto de reciclarlos o venderlos al mercader cuando...

Me dio por ponerlo a la venta SIN compra directa y los vendí al final por subasta por casi 80k... XD no lo entiendo...

Habrá que tomar nota... yo siempre le pongo a todo precio de compra directa.

Lo de la subasta creo que deberían pulirlo un poco más todavía, para, por ejemplo, que se pudiesen ordenar los objetos por el tiempo que quede para finalizar la subasta, como en ebay. Así se vendería mucho más. Estoy seguro de que muchos buenos objetos se podrían sacar a muy buen precio cuando se ponen con precio de compra directa muy alto, y puja de subasta muy baja. Yo así he pilllado ya alguna que otra cosilla.

Saludos.
Yo no entiendo a la gente...

Esta mañana me meto en la subasta de oro y compro un arco 1000dps azul sin extras y veo que está a 150k. Compro rápido y con las mismas lo pongo en la subasta de dinero real a 7€ por si cuela.

Hace un rato me llega un correo diciendo que se ha vendido ese arco...

Resumen: A la gente le sobra el dinero...
Buenas. Estoy buscando webs donde comprar el CD-Key algo más económico que directamente comprarlo a Blizzard.

He encontrado una serie de webs, pongo algún ejemplo en spoiler.

http://www.*spam*.com/index.php?main_page=product_reviews&cPath=80&products_id=330&zenid=t8lgp779k0eueh5lvlmd09nf42
http://www.randyrun.es/::130113.html
o en general:
http://cdkeyprices.com/product/Diablo-3-CD-Key.html/

Mi pregunta es, son estas webs de fiar, alguien ha comprado el serial a alguna de estas webs? En cuanto a temas de región, el serial es region free? He leído por ahí que el serial Ruso es muy económico pero se puede jugar en servidores Europeos?

A ver si me podéis ayudar que quiero comprar ya el juego :)
soulforged escribió:Mi pregunta es, son estas webs de fiar, alguien ha comprado el serial a alguna de estas webs? En cuanto a temas de región, el serial es region free? He leído por ahí que el serial Ruso es muy económico pero se puede jugar en servidores Europeos?

Esas en concreto no se si son de fiar o no, pero yo compre el juego tb a traves de un web q vendian cdkeys originales, en concreto fue la de MMOGA y no tengo ninguna queja. Eso si, yo la pillé por 45€ y ahora anda por 55€.

Respecto a lo de los servidores hay 3 regiones: AMERICA, EUROPA y ASIA. Los rusos estan dentro de Europa.
soulforged escribió:Buenas. Estoy buscando webs donde comprar el CD-Key algo más económico que directamente comprarlo a Blizzard.

He encontrado una serie de webs, pongo algún ejemplo en spoiler.

http://www.*spam*.com/index.php?main_page=product_reviews&cPath=80&products_id=330&zenid=t8lgp779k0eueh5lvlmd09nf42
http://www.randyrun.es/::130113.html
o en general:
http://cdkeyprices.com/product/Diablo-3-CD-Key.html/

Mi pregunta es, son estas webs de fiar, alguien ha comprado el serial a alguna de estas webs? En cuanto a temas de región, el serial es region free? He leído por ahí que el serial Ruso es muy económico pero se puede jugar en servidores Europeos?

Yo la verdad, que pa lo poco que se ahorra uno, voy a pillarlo hoy seguramente a blizzard y ya esta, paso de complicaciones o keys falsas.

Y el aparatito este del autenticator, por que la app no es compatible con mi Blackberry. Malditasea!!! [bad]
¿Como se configura la casa de subastas con paypal? Tengo mi cuenta de Battlenet asociada a Paypal (en opciones de pago) y me sigue dando error de que no está configurado. :-?
salvaville escribió:Yo no entiendo a la gente...

Esta mañana me meto en la subasta de oro y compro un arco 1000dps azul sin extras y veo que está a 150k. Compro rápido y con las mismas lo pongo en la subasta de dinero real a 7€ por si cuela.

Barato lo has puesto XD
La gente se queja de la crisis y del paro,y luego anda la peña pagando de 7e a 250e por articulos para el juego....tiene cojones como se queja todo dios y luego nos gusta tirar la puta pasta :P y la escusa es:yo ago con mi pasta lo que quiero..otros se lo gastan en droga y demas...
y blizz forrando por no hacer nada,que es lo peor de todo.
rheed escribió:
salvaville escribió:Yo no entiendo a la gente...

Barato lo has puesto XD

La madre que me parió, dinero rapido si señor. jejeje

DESCARGANDOOO!!! lo he pillado directamente a blizzard, ya no espero mas. [poraki]

Por cierto, ¿en que directorio se descarga el juego para guardarlo por si formateo y no tener que bajarlo de nuevo?
rheed escribió:
Vindicar3 escribió:

Me cito

Cambia de foros

XD

pero entonces que es, al trun trun? veo un item q tiene esas stats y que le pongo? 100k? 1m? 1000m? no hay ningun tipo de baremo?
¿No se te ha ocurrido echar un ojo en la casa de subastas para ver en que precios se mueven los objetos como los que tu quieres vender?
¿Como resistís el último trozo de vida del carnicero en averno si está todo ardiendo? XD
ErFaly87cai escribió:¿Como resistís el último trozo de vida del carnicero en averno si está todo ardiendo? XD

lo mio fue pura suerte fue doble ko
Strait escribió:¿Como se configura la casa de subastas con paypal? Tengo mi cuenta de Battlenet asociada a Paypal (en opciones de pago) y me sigue dando error de que no está configurado. :-?

Me cito. A ver si alguien me puede resolver la duda.
ErFaly87cai escribió:¿Como resistís el último trozo de vida del carnicero en averno si está todo ardiendo? XD

En la parte inferior del mapa pegado al borde el fuego no te daña. No sé si es bug o está hecho así. Si eres melé, puedes aguntar ahí. Si eres ranged, puedes moverte a izquierda y derecha pero sin adelantarte ni salirte de ese límite horizontal.
tuviello escribió:¿No se te ha ocurrido echar un ojo en la casa de subastas para ver en que precios se mueven los objetos como los que tu quieres vender?

claro que si, pero curro 8 horas al dia, asi que no puedo mirar tanto.

cada run de ponys o act3 q hago me saco 4 o 5 objetos amarillos, de ellos 1 o 2 lvl 60. al cabo de la semana, cuando me junto con 15 o 20 objetos, no puedo estar mirando uno por uno toda la ah (para mi desgracia, recuerdo en el d2 me pasaba horas leyendo el chat de comercio)

por eso preguntaba si hay algun tipo de referencia para saber, algo tipo: si el mercader lo compra por 2500 pues lo multiplicas por 100 y a vender.... algo asi.
poner un objeto cuesta dinero? por el sms de confirmacion (soy vodafone)
Me acaba de tocar la lotería casi.

Llego a casa ahora sabiendo que la casa de subastas de gold estaba imposible y hay poquísima cosa potable.
Digo... para reir e? a ver cuantos stormshields malos hay por menos de 5.5 millones, que es todo el dinero que tengo.
Busco y sólo sale uno, cuando siempre habían unos 20-30 entre 17 y 20% de bloqueo por esos precios. Digo... juas! sólo 1, madre mía como se han disparado... voy a ver lo puta mierda que es este Stormshield. Y sopresa! 29% de bloqueo, alucinante. Lo he leido hasta 3 veces por que no me cuadraba y cuando vi que era verdad lo he comprado instant.

Mi baba ya tiene shield ^^ eso si, sin un puto duro que ando [ayay]
Merece la pena el baston a chupilandia de infierno? La verdad es que me parece bastante caro, acabo de conseguir la receta de modo normal que me faltaba, la gema charlatana y el arcoiris liquido y he hecho el baston para pesadilla, pero el de infierno ya empieza a doler bastante, 500k.... eso si el nivel es la ostia [carcajad]
Vindicar3 escribió:
tuviello escribió:¿No se te ha ocurrido echar un ojo en la casa de subastas para ver en que precios se mueven los objetos como los que tu quieres vender?

claro que si, pero curro 8 horas al dia, asi que no puedo mirar tanto.

cada run de ponys o act3 q hago me saco 4 o 5 objetos amarillos, de ellos 1 o 2 lvl 60. al cabo de la semana, cuando me junto con 15 o 20 objetos, no puedo estar mirando uno por uno toda la ah (para mi desgracia, recuerdo en el d2 me pasaba horas leyendo el chat de comercio)

por eso preguntaba si hay algun tipo de referencia para saber, algo tipo: si el mercader lo compra por 2500 pues lo multiplicas por 100 y a vender.... algo asi.

Si son tantos objetos igual te sirve de ayuda la guía que hay en Diablo3-esp(punto)com, en el subforo de aportes de la comunidad estaba creo. No he probado para ver que tal resultado dar, pero por probar...
hola , acabo de adquirir este juegazo; 1 pregunta:
qué raza recomendáis?
gracias
ifritdark escribió:Tengo preguntas sobre la subasta con dinero real

si se elige la opcion de paypal, pone que tiene que activar no se que de unos sms, te cobran por esos sms que te envian ?

si se usa la cuenta de battle.net para recibir el dinero, luego hay alguna forma de mandarlo a tu banco o algun tipo de transferencia, para poder tener el dinero en tu mano ?

He estado ojeando en la web de Blizzard y parece ser que si escoges poner el dinero de tus ventas en el monedero luego no hay forma de sacarlo. Lo tienes que usar en productos Blizzard.
al073364 escribió:
ifritdark escribió:Tengo preguntas sobre la subasta con dinero real

He estado ojeando en la web de Blizzard y parece ser que si escoges poner el dinero de tus ventas en el monedero luego no hay forma de sacarlo. Lo tienes que usar en productos Blizzard.

Se podría sacar si un amigo pone un objeto por PayPal, tu lo compras con tus fondos y después que él te de el dinero.
Una cosa que estoy pensando... ¿Se puede sacar el dinero real que ganes a la vida real? Osea que sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras, no en artículos de Blizzard.
Es que, si es así vamos, farmeas 2 meses seguidos para pillar un equipazo de la leche, te vas al acto 4 averno (cuando lo nerfeen), pillas items buenos y ala, a ganarte la vida, literalmente. ¿Wtf?
rober2501 escribió:hola , acabo de adquirir este juegazo; 1 pregunta:
qué raza recomendáis?
gracias

Raza humano, luego ya clase,pues segun tus gustos si prefieres ranged o melee,si prefieres magia o armas.
empezé con la started edition hasta matar al rey esqueleto;
adquiero el juego entero y no me guarda el avance? me empieza de 0 pero con nivel 9
-.-
74478 respuestas