[HO] Diablo III

estoy flipando en serio. anoche probe averno act2 con mi DH y estoy mas rato en el suelo que jugando.
y luego los melee os quejais, y veo a darkcaptain u otros babas como se funden a diablo sin despeinarse..... madre mia!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cash escribió:
ionesteraX escribió:Yo he puesto una en venta esta mañana de 1190dps, joer ni recuerdo por cuanto xDDD 50€ o así, nose, a mi me gusta esto de vender por dinero real, le da otra dimensión al juego y mas vidilla a largo plazo, obviamente respeto los que piensan que se carga el juego.

Coño, y te sacas pasta? XDD me acabo de enterar de esto....como se cobra?

paypal, maximo 250 euros por item, blizzard se lleva 1 euro por objeto vendido y paypal un 15 del total.
boskim0n0 escribió:
Darxen escribió:
Zaguer escribió:
Como han comentado anteriormente deberias buscar arma con nivel reducido, a lvl 52 que estamos las he visto de una animalada de dps, claro, cuanto mas mas caras ( a no se que encuentres una ganga como la mia xD)

De todas formas hoy salia la subasta por dinero real, no se por que me huelo que los buenos items ahora deben de estar todos ahi

nada, es que ni he filtrado la busqueda, he pueso armas sin mas, ni nivel ni propiedades ni nada. y lo mas que he encontrado ha sido 300 dps. en la de dinero real tampoco (aunque no pienso gastarme un duro).
la gente no vende armas o que :S

La gente vende pero por € [+risas]

si eso es lo peor, que en la de dinero real tampoco encuentro...
Sabeis si los que tienen autentificator de Blizzard deben usar el metodo del sms igual? o se puede desactivar pudiendo usar el codigo del autentificator para crear la subasta? Es que vaya gracia tener que gastar dinero de un sms teniendo ya los codigos del autentificator [triston]
joangib escribió:
soniczjat escribió:Me acaba de llamar un amigo diciéndome que le han llamado los de Alvicius para que vaya a por el Diablo 3..

Estoy por ir con el a por el porque según tenia entendido ( lo que he leído por ahí) era que se habían acabado las existencias y hasta julio-Agosto no iban a poner mas a la venta...

¿Es esto cierto? yo ni en el alcampo , carrefour..etc etc encontre uno.....

a mi me llamaron ayer en la tienda donde lo reserve que les habian llegado solo 2...van con cuentagotas...y esta mañana lo he ido a buscar para jugarlo a la noche...me ha dicho que pidieron muchos mas porque la gente lo quiere pero solo les ha llegado 2...imaginate, date prisa es mi consejo xd

Te hice caso y me pille uno XD vaya vicio tio XDDD. La verdad es que tienes razon, estan llegando a cuentagotas T.T estuve hablandolo con el que me atendio en Alvicius y me comento que no habian echo tantos juegos para cumplir con la demanda que esta dando.

Toda la gente quiere uno pero no hay tantos para satisfacerlos :-P en fin este finde toca un super vicio del 15 jajajaja

Saludoooos a todos
pues estoy yo por acercarme a esa tienda a comprarle porque este servidor tampoco lo encuentra por ningun lado T.T
Darxen escribió:si eso es lo peor, que en la de dinero real tampoco encuentro...

Es normal, 300dps a nivel 52 es lo que tienen de media las armas, debes buscar solo las que tengan nivel reducido en plan 8+ ( puedes especificarlo en la busqueda, uno de los criterios es eso ), de todas formas no te gastes una pasta que se sube rapido de nivel y pronto tendras acceso a todas las de 60.
ionesteraX escribió:
Darxen escribió:si eso es lo peor, que en la de dinero real tampoco encuentro...

Es normal, 300dps a nivel 52 es lo que tienen de media las armas, debes buscar solo las que tengan nivel reducido en plan 8+ ( puedes especificarlo en la busqueda, uno de los criterios es eso ), de todas formas no te gastes una pasta que se sube rapido de nivel y pronto tendras acceso a todas las de 60.

eso estaba pensando, para 8 niveles que quedan... ya me espero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me pone esto: Imagen

Que como tengo la version digital tengo que esperar 3 dias.... :-?

El codigo que te dan antes de vender con dinero real.....te envian un mensaje...y creo haber leido que cobran el mensaje?? pone, coste segun operadora....wtf
Darxen escribió:
Zaguer escribió:
Darxen escribió:pues no se de donde sacais esas armas, en la casa de subastas solo veo armas de 100-200 dps

Como han comentado anteriormente deberias buscar arma con nivel reducido, a lvl 52 que estamos las he visto de una animalada de dps, claro, cuanto mas mas caras ( a no se que encuentres una ganga como la mia xD)

De todas formas hoy salia la subasta por dinero real, no se por que me huelo que los buenos items ahora deben de estar todos ahi

nada, es que ni he filtrado la busqueda, he pueso armas sin mas, ni nivel ni propiedades ni nada. y lo mas que he encontrado ha sido 300 dps. en la de dinero real tampoco (aunque no pienso gastarme un duro).
la gente no vende armas o que :S

Debes de tener la pestaña de personaje puesta uno de poco nivel, pon en ved de tu personaje uno general.
Pero alguien de aqui ha vendido algo, aunque sea una arma a 3 euros???
Hola, cuál es mejor para un monje?

Imagen

El de la izquierda es evidente que me dará mucha más vida, pero me dará también más dps o me quitará mucho? no lo veo nada claro..
cash escribió:A mi me pone esto: Imagen

El codigo que te dan antes de vender con dinero real.....te envian un mensaje...y creo haber leido que cobran el mensaje?? pone, coste segun operadora....wtf

pues qué cosa tan rara, 3 días de retraso para los digitales. luego lo miro en casa a ver que pasa...

A mi el sms no me lo han cobrado
ByR escribió:

A mi el sms no me lo han cobrado

pues yo ayer probé de entrar y no me dejaba, me ponía que aun no estaba disponible o algo así, y yo lo tengo comprado en tienda. desde cuando se puede con dinero real ?
si nos dieran un euro por cada vez que alguien desinforma en el hilo con lo de que cobran por los sms....
Nombre del objeto 1 Convenio de abjuración
Tiempo de transacción 15 junio 2012 09:41 AM BST
Precio de venta 17,00 €

Primera venta, un raro normalete que debe valer maximo 400k de oro...
pericoloco2000 escribió:Pero alguien de aqui ha vendido algo, aunque sea una arma a 3 euros???

3?? y 33...

Acabo de vender un yelmo de mando por 40-el 15% de paypal:

Imagen

Ala....el salario de 1 dia de curro practicamente... y tengo hasta cosas de 249 euros...como venda alguna... XD
señores, que ya nos han dado un toque los admins antes, cualquier tema de subastas, aunque sea offtopic debe ir al otro hilo [rtfm] [rtfm]
Cual considerais el personaje más overpowered y con el que es mas sencillo solear en averno?
Demon Hunter lo tiene más facil ya que necesita menos equipo que el resto.
A ver, no se que narices estoy haciendo mal pero con el mago estoy muriendo una jodida barbaridad en pesadilla. Os paso una screen de mis stats y mi build de habilidades a ver si veis algo raro xD

Imagen
Diosssssss, ¿de verdad existe la
gema cotorra o en realidad son los padres? LLevo más de 100 intentos, en diferentes dificultades con diferentes personajes y ná de ná...y aun me queda lo del amigo Izual...
Arkayz escribió:A ver, no se que narices estoy haciendo mal pero con el mago estoy muriendo una jodida barbaridad en pesadilla. Os paso una screen de mis stats y mi build de habilidades a ver si veis algo raro xD

Imagen

La vitalidad muy mal, yo andaba sobre 14-20 k en pesadilla de vida

Yo en la cuarta ranura, pondría la habilidad de arconte que para elites y azules te salva bastante el culo
Arkayz escribió:A ver, no se que narices estoy haciendo mal pero con el mago estoy muriendo una jodida barbaridad en pesadilla. Os paso una screen de mis stats y mi build de habilidades a ver si veis algo raro xD

Imagen

Mira un poquito mas atras que lo mismo que le he explicado al compañero te lo puedes aplicar tu.
Phantis escribió:Diosssssss, ¿de verdad existe la
gema cotorra o en realidad son los padres? LLevo más de 100 intentos, en diferentes dificultades con diferentes personajes y ná de ná...y aun me queda lo del amigo Izual...

Yo ayer probé como quince veces a cargarme a
Izual y no me soltó ninguna receta... :(
Siendo mago no deberías tener más daño? Yo estoy más o menos por ese punto en pesadilla con el médico brujo a nivel 40 y tengo 1500 de daño, matando los mobs sin problemas.
una ayudita a este pobre usuario [sonrisa]

creo que al final voy a caer y me comprare el juego dentro de poco, y claro quiero tener el autentificador funcionando para que no pase nada, pero mi movil actual es una mierda, asi que estoy pensando en renovar tambien el movil, en principio para tener el autentificador basta con tener android no?

con este movil podria usar el autentificador no? muchas gracias :)

http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... _l3_blanco
Dolce escribió:una ayudita a este pobre usuario [sonrisa]

creo que al final voy a caer y me comprare el juego dentro de poco, y claro quiero tener el autentificador funcionando para que no pase nada, pero mi movil actual es una mierda, asi que estoy pensando en renovar tambien el movil, en principio para tener el autentificador basta con tener android no?

Si, con el Lg podrás, cualquier Android!!

Eso si, no te compres el juego porque dejarás de pensar en otras cosas que no sea en el...
aidnwolf escribió:
Dolce escribió:una ayudita a este pobre usuario [sonrisa]

Si, con el Lg podrás, cualquier Android!!

Eso si, no te compres el juego porque dejarás de pensar en otras cosas que no sea en el...

creo que es demasiado tarde para solucionar el tema de pensar en diablo [+risas], ultimamente solo pienso en dos cosas! diablo y sexo [amor]

por cierto gracias por contestar tan rapido!

Imagen

te falta mucho mucho daño. como minimo 1000 puntos mas de daño. siendo mago, olvidate de escudos y ponte orbes o calaveras que te vendran muy bien.

Yo ayer en cosa de 6 - 7 intentos en normal y con mi barbaro. Suerte [chulito]
Una pregunta que seguro que ya habreis puesto por aqui miles de veces.

Para poder ir a chupilandia en otros niveles que hay que hacer??
ya tengo el baston para poder ir en normal =)

gracias!!
c0per escribió:Una pregunta que seguro que ya habreis puesto por aqui miles de veces.

gracias!!

Conseguir la receta correspondiente al nivel en el que estes (pesadilla, infierno o averno) y craftearla. Eso si, cuesta un paston.
c0per escribió:Una pregunta que seguro que ya habreis puesto por aqui miles de veces.

gracias!!

Pues si estas seguro que esta escrito miles de veces¿por que no usar la busqueda? siempre es mas rapido a esperar que te respondan.
elsori escribió:

Yo la consegui a la primera y casi me la salto porque crei que era un arma blanca [+risas] [+risas] [+risas] Izual a la 2º.
Hola, cuál es mejor para un monje?

Imagen

El de la izquierda es evidente que me dará mucha más vida, pero me dará también más dps o me quitará mucho? no lo veo nada claro..
Meich escribió:Hola, cuál es mejor para un monje?

Imagen

el de la izquierda es mejor en mi opinión (para un monje claro)
El de la izquierda y con una diferencia abismal, sin duda.

Total, si los tienes te los metes y lo ves fácil. 200 de vita es mucha mucha vitalidad, así luego puedes ratear en otro item que te de menos VIT.
Al final nos sacaremos pasta y todo con la subasta de dinero real. Bueno, yo no. A mí no me compran ni en la de oro. No debo de poner los precios ni medio bien, ya los rebajaré un poco a ver :/
Isthare escribió:El de la izquierda y con una diferencia abismal, sin duda.

Total, si los tienes te los metes y lo ves fácil. 200 de vita es mucha mucha vitalidad, así luego puedes ratear en otro item que te de menos VIT.

Tengo el de la derecha y pensaba comprar el de la izquiera, que si las pujas no suben mucho igual por 100k lo tengo. ¿Como sabes que la diferencia es tan grande? yo no se si siquiera si me quedare con el mismo dps o si me subira mucho o qué. La verdad es que no entiendo por que no te ponen la comparación de stats como cuando ya tienes el objeto.. Muchas veces no se si merece la pena comprar algo o no, una vez me gaste 200k en un brazalete y luego casi no me mejoraba nada.
boskim0n0 escribió:
elsori escribió:

Yo la consegui a la primera y casi me la salto porque crei que era un arma blanca [+risas] [+risas] [+risas] Izual a la 2º.

a mi me paso lo mismo, hice mas de 100 runs para conseguirla, todo es tener paciencia que saltar tarde o temprano salta
Quien me ayuda en infierno que no paro de morir!!
Meich escribió:
Isthare escribió:El de la izquierda y con una diferencia abismal, sin duda.

Tengo el de la derecha y pensaba comprar el de la izquiera, que si las pujas no suben mucho igual por 100k lo tengo. ¿Como sabes que la diferencia es tan grande? yo no se si siquiera si me quedare con el mismo dps o si me subira mucho o qué. La verdad es que no entiendo por que no te ponen la comparación de stats como cuando ya tienes el objeto.. Muchas veces no se si merece la pena comprar algo o no, una vez me gaste 200k en un brazalete y luego casi no me mejoraba nada.

Hay que saberse las fórmulas. El D3 es pura matemática para los objetos. Por ejemplo, la de puntos de vida es

Life when player level < 35: = 36 + 4 × Level + 10 × Vitality

Life when player level ≥ 35: = 36 + 4 × Level + (Level - 25) × Vitality
vaya racha llevo con los runs de mf, por dios!! me sale mas a cuenta rushear act3 en infi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hoy e vendido a los 10 m k e puesto mi.escudo.de monje k tmp era gran cosa eso.si llevava una gema.bastante maja. Por 41euros la gente es la [360º] hostia! !!
Bueno ayer me pasé el nivel pesadilla y llevo probando el famoso nivel infierno... tampoco es para tanto de momento xD. Iré por casi el final del acto I y me lo voy pasando los jefes rayan con la defensa esa invulnerable. Voy con un mago con sólo 6k5 de dps... uso una espada de 450 a unos 1300 de inteligencia... Los magos que teneis mas de 20k dps que arma usais y a cuanto teneis la inteligencia??

saludos
gojesusga escribió:Bueno ayer me pasé el nivel pesadilla y llevo probando el famoso nivel infierno... tampoco es para tanto de momento xD. Iré por casi el final del acto I y me lo voy pasando los jefes rayan con la defensa esa invulnerable. Voy con un mago con sólo 6k5 de dps... uso una espada de 450 a unos 1300 de inteligencia... Los magos que teneis mas de 20k dps que arma usais y a cuanto teneis la inteligencia??

saludos

El famoso es el averno, infierno no es gran cosa.
gojesusga escribió:Bueno ayer me pasé el nivel pesadilla y llevo probando el famoso nivel infierno... tampoco es para tanto de momento xD. Iré por casi el final del acto I y me lo voy pasando los jefes rayan con la defensa esa invulnerable. Voy con un mago con sólo 6k5 de dps... uso una espada de 450 a unos 1300 de inteligencia... Los magos que teneis mas de 20k dps que arma usais y a cuanto teneis la inteligencia??

saludos

Pobre iluso... el famoso nivel es averno, que va despues de infierno xD

EDITO: cachis, por unos segundos xD
Zaguer escribió:

saludos

Pobre iluso... el famoso nivel es averno, que va despues de infierno xD

EDITO: cachis, por unos segundos xD

earion69 escribió:El famoso es el averno, infierno no es gran cosa.

Buaahhh ya me habeis fastidiado, yo que estaba tan contento con mi mago XDDD
74478 respuestas