[HO] Diablo III

Buenas, me puesto a vender un objeto en la casa de subastas de dinero real, al confirmar la susbasta me indica que tengo q aceptar el envio de un sms. ¿Ese sms seme cobra a mi, no? Siempre que se ponga a vender algo hay que confirmar lo del sms?
rober2501 escribió:hola , acabo de adquirir este juegazo; 1 pregunta:
qué raza recomendáis?
gracias

Mi preferido es el médico brujo, es un personaje muy completo y tiene alguna build que reparte mucho [oki]
syphox escribió:Buenas, me puesto a vender un objeto en la casa de subastas de dinero real, al confirmar la susbasta me indica que tengo q aceptar el envio de un sms. ¿Ese sms seme cobra a mi, no? Siempre que se ponga a vender algo hay que confirmar lo del sms?

Ya me contesto yo xD. He descativado las alertas sms opcionales y ya no me lo solicita.
Abri-Liive escribió:Una cosa que estoy pensando... ¿Se puede sacar el dinero real que ganes a la vida real? Osea que sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras, no en artículos de Blizzard.
Es que, si es así vamos, farmeas 2 meses seguidos para pillar un equipazo de la leche, te vas al acto 4 averno (cuando lo nerfeen), pillas items buenos y ala, a ganarte la vida, literalmente. ¿Wtf?

Y así piensan el 90% de jugadores de Diablo 3. Un pastel a repartir entre miles (o millones) de jugadores, que al final se quedará en nada. Piensa que un chinofarmer siempre va a conseguir mejores objetos que tú por el simple hecho de estar todo el día en la pantalla del PC, y que ellos van a marcar los precios según les de la gana cuando la economía de la RMAH se "asiente".
(mensaje borrado)
syphox escribió:
syphox escribió:Buenas, me puesto a vender un objeto en la casa de subastas de dinero real, al confirmar la susbasta me indica que tengo q aceptar el envio de un sms. ¿Ese sms seme cobra a mi, no? Siempre que se ponga a vender algo hay que confirmar lo del sms?

Ya me contesto yo xD. He descativado las alertas sms opcionales y ya no me lo solicita.

¿A qué te refieres? Yo tengo las alertas sms opcionales desactivadas y aún así a la hora de poner algo en la casa de subastas tengo que aceptar el envío de un sms para luego confirmar el código, ¿dices qué has conseguido desactivar ésto? si es así, ¿podrías explicar más detalladamente cómo?
Total, va a salir mas barato encontrar un trabajo que no pasarte las 24 horas jugando al juego cuando por uno de nosotros hay x chinos haciendo lo mismo.
Eladi escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosa que estoy pensando... ¿Se puede sacar el dinero real que ganes a la vida real? Osea que sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras, no en artículos de Blizzard.
Es que, si es así vamos, farmeas 2 meses seguidos para pillar un equipazo de la leche, te vas al acto 4 averno (cuando lo nerfeen), pillas items buenos y ala, a ganarte la vida, literalmente. ¿Wtf?

Y así piensan el 90% de jugadores de Diablo 3. Un pastel a repartir entre miles (o millones) de jugadores, que al final se quedará en nada. Piensa que un chinofarmer siempre va a conseguir mejores objetos que tú por el simple hecho de estar todo el día en la pantalla del PC, y que ellos van a marcar los precios según les de la gana cuando la economía de la RMAH se "asiente".

Pff... Bueno yo lo decía por mera curiosidad, pero... ¿Esos chinofarmers tienen algún programa o algo? ¿Cómo alguien en su sano juicio se va a pasar tanto rato jugando? ¿O acaso se turnan 2 o 3 en una misma cuenta?
Abri-Liive escribió:
Eladi escribió:

Pff... Bueno yo lo decía por mera curiosidad, pero... ¿Esos chinofarmers tienen algún programa o algo? ¿Cómo alguien en su sano juicio se va a pasar tanto rato jugando? ¿O acaso se turnan 2 o 3 en una misma cuenta?

¿sano juicio? Ellos no juegan, trabajan. Se ganan la vida farmeando en juegos online para luego vender sus items. Es su forma de vida, y se pegan muchisimas horas delante del ordenador, si.
Menopausia escribió:
syphox escribió:

¿A qué te refieres? Yo tengo las alertas sms opcionales desactivadas y aún así a la hora de poner algo en la casa de subastas tengo que aceptar el envío de un sms para luego confirmar el código, ¿dices qué has conseguido desactivar ésto? si es así, ¿podrías explicar más detalladamente cómo?

pero cobran por ese sms o no? :S
Abri-Liive escribió:
Eladi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=O_N3RBVfuyY
realseik escribió:
Menopausia escribió:¿A qué te refieres? Yo tengo las alertas sms opcionales desactivadas y aún así a la hora de poner algo en la casa de subastas tengo que aceptar el envío de un sms para luego confirmar el código, ¿dices qué has conseguido desactivar ésto? si es así, ¿podrías explicar más detalladamente cómo?

Yo lo tengo asi:

Imagen

Con las alertas opcionales activadas, me salia lo del codigo sms al poner objetos. Lo he desactivado y ya no me sale. El primer objeto si he aceptado lo del envio del sms, pero luego me he desactivado eso y no me ha vuelto a salir. Tengo 5 objetos a la venta ahora mismo.

Por el sms si cobran.
syphox escribió:
realseik escribió:
Menopausia escribió:¿A qué te refieres? Yo tengo las alertas sms opcionales desactivadas y aún así a la hora de poner algo en la casa de subastas tengo que aceptar el envío de un sms para luego confirmar el código, ¿dices qué has conseguido desactivar ésto? si es así, ¿podrías explicar más detalladamente cómo?

Yo lo tengo asi:

Imagen

Con las alertas opcionales activadas, me salia lo del codigo sms al poner objetos. Lo he desactivado y ya no me sale. El primer objeto si he aceptado lo del envio del sms, pero luego me he desactivado eso y no me ha vuelto a salir. Tengo 5 objetos a la venta ahora mismo.

Por el sms si cobran.

Lo tengo exactamente igual y sí que me han pedido el código, a lo mejor depende de la cantidad de oro que pidas.
Menopausia escribió:Lo tengo exactamente igual y sí que me han pedido el código, a lo mejor depende de la cantidad de oro que pidas.

Ya te digo que yo he aceptado una vez lo del envio del codigo, pero ya no me lo solicitan.
syphox escribió:Por el sms si cobran.

¿Dónde pone eso? Yo lo que veo es

http://eu.battle.net/support/es/article ... -alerts#q7

¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto.

Que en España vienen siendo 0 (no es servicio premium). Yo por ejemplo tengo también puesta mi cuenta de google con doble autenticación (de vez en cuando me mandan un sms con un código) y no cobran nada. Y eso que es un SMS internacional creo que desde UK (prefijo +44).
salvaville escribió:Sacado de FC.

no es mio (ojalá)

Imagen

Imagen

Hay que joderse, que paston. Madre de dios, de verdad, eso no lo entiendo, de verdad. :O
Sebonike escribió:

no es mio (ojalá)

Imagen

Imagen

Hay que joderse, que paston. Madre de dios, de verdad, eso no lo entiendo, de verdad. :O

Yo insisto en que la gente está fatal de la puta cabeza [+risas] Que si, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y lo que os de la gana. Pero esto es de zumbados. Vamos, si a mi me sobrase la pasta a ese nivel, estaría conduciendo un puto Ferrari con una puta modelo puta (no, no es una errata XD) al lado comiéndome la polla, no haciendo el friki en el D3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
POR FAVOR!!!!!!!!

ALGUIEN QUE TENGA ONO EN ANDALUCÍA ESTA TENIENDO PROBLEMAS AL COENCTARSE AL JUEGO!!!!!!!!???

gracias.
Que envidia tengo de los que ya farmean el acto 4 y le caen esas armas XD
jorge_zk8 escribió:POR FAVOR!!!!!!!!

ALGUIEN QUE TENGA ONO EN ANDALUCÍA ESTA TENIENDO PROBLEMAS AL COENCTARSE AL JUEGO!!!!!!!!???

gracias.

estoy igual que tu compañero
esas armas de donde se sacan?
de pasarse el juego?
rober2501 escribió:esas armas de donde se sacan?
de pasarse el juego?

Sí, en el ultimo acto.

Mola la fiebre de la RMAH y que todo dios ande alli, me acabo de comprar esto por 5000 de oro xD

Imagen
redscare escribió:
Sebonike escribió:

no es mio (ojalá)

Imagen

Imagen

Yo insisto en que la gente está fatal de la puta cabeza [+risas] Que si, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y lo que os de la gana. Pero esto es de zumbados. Vamos, si a mi me sobrase la pasta a ese nivel, estaría conduciendo un puto Ferrari con una puta modelo puta (no, no es una errata XD) al lado comiéndome la polla, no haciendo el friki en el D3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES!!! ( no me lo puedo creer en serio.)
[C] escribió:
rober2501 escribió:esas armas de donde se sacan?
de pasarse el juego?

Sí, en el ultimo acto.

Mola la fiebre de la RMAH y que todo dios ande alli, me acabo de comprar esto por 5000 de oro xD

Imagen

Busca 150+ fuerza, 100+vit y 50+ de resistencias a todo y ya me dices si encuentras algo por menos de varios millones.
kurenay escribió:

gracias.

A mi esta mañana me no me permitia conectarme y a veces me saltaba el error 3007. -.- Una vez que he entrado no lo he cerrado. xD
kurenay escribió:

gracias.

Yo he llamado, y dicen que le problema no es suyo... no rita... estamos jodidos :S
Bueno en mi tercer día de vicio con la DH (no sé si es mi tercero o mi cuarto día xD), tengo LvL 56.. creo que llevaré unas 23 horas o por ahí, así que a este ritmo en menos de 30 horas lo tengo a 60.

Espero poder avanza rapidamente y poder llegar a Acto 4 averno para poder farmearlo y pillar buenos items, ya que con los Melee no he tenido esa suerte (sé como mejorarlos y poder avanzar pero tardaría semanas... muy caro los items) y eso...

Sobre la RMAH, hay precios muy muy inflados, pero eso es como Ebay, que un item lo pongan a 250 euros no significa que SE VENDA, puede que alguno si, pero vamos, los precios van ir bajando a medida que pasen los días y se estabilizarán.

Esta mañana mismo me comentabaun compi de EOL, el anillo Luz de la justicia, el mas barato, valia 30 €, pues a media tarde ya estaba a 20€ y a esta hora de la tarde-noche posiblemente esté mas barato, hasta que llegue a un precio "normal"...

Los Stormshield (escudo de la tormenta) el que menos valia 20€ (y en oro suelen rondar los 4millones de oro) eso si, alguno decente con mucho bloqueo de 30-35 € no baja.

Yo pienso que en pocos días los precios andarán alrededor de 1 millón = 2,5 € o 3.

Por lo que un item que valga alrededor de 5 millones, podrás pillarlo por unos 10-13 €, habrá que esperar.

Yo tengo claro que de mi cartera no va a salir ningún euro, si me sale un buen item y lo puedo vender, por que me sale mejor venderlo por euros, y luego poder comprar otro item... vale, pero añadir mi cuenta de Paypal y comprar, nanai, que esto es un juego.... dejarse pasta ahora cuando quizás en unos meses todos esos items no valgan para casi nada, es a mi forma de ver, convertirse como decía uno, en una tragaperras, ya no es un videojuego....
jorge_zk8 escribió:
kurenay escribió:

gracias.

Yo he llamado, y dicen que le problema no es suyo... no rita... estamos jodidos :S

Me pasa lo mismo, llevo intentandolo desde medio dia y nada, no me conecta, que rollo de ONO macho, tiene que ser en fin de semana...

PD: Si funciona si ponemos cuenta USA pero los personajes como supongo todos los tenemos en la cuenta europea.
redscare escribió:
syphox escribió:Por el sms si cobran.

¿Dónde pone eso? Yo lo que veo es

http://eu.battle.net/support/es/article ... -alerts#q7

¿Cuál es el coste del servicio de Alertas de Móvil?
El servicio de Alertas de Móvil es totalmente gratuito. Se aplicarán las tarifas estándar de tu operador de telefonía para la recepción de mensajes de texto.

Que en España vienen siendo 0 (no es servicio premium). Yo por ejemplo tengo también puesta mi cuenta de google con doble autenticación (de vez en cuando me mandan un sms con un código) y no cobran nada. Y eso que es un SMS internacional creo que desde UK (prefijo +44).

En la ventana de aviso que salia cuando ponia el objeto a la venta, ponia precio del mensaje segun operador.
bueno uno mas que se une al carro.. me lo acabo de comprar y ya esta instalando.....

Voy a tener que dejar mi Cv, por si alguien me recluta xDDDD jajajaja soy un viejo friki del D2, con 10 años de vicio a la espalda xDD... haber que tal se da este xDD

Estaremos en contacto xDD
Mi primer legendario XD

Imagen

Creo que voy a poder sacar un buen pico por el, no da ningun stat malo, le faltaria mas disciplina, pero aun asi... y ese 7% de elemental arrow debe valer xD
Darkcaptain escribió:dejarse pasta ahora cuando quizás en unos meses todos esos items no valgan para casi nada, es a mi forma de ver, convertirse como decía uno, en una tragaperras, ya no es un videojuego....

Lo gracioso es eso, cuando blizzard ponga un dlc o expansion que suba el lvl de los personajes máximos o mejores items, adios a la inversion.
Darkcaptain escribió:Bueno en mi tercer día de vicio con la DH (no sé si es mi tercero o mi cuarto día xD), tengo LvL 56.. creo que llevaré unas 23 horas o por ahí, así que a este ritmo en menos de 30 horas lo tengo a 60.

Espero poder avanza rapidamente y poder llegar a Acto 4 averno para poder farmearlo y pillar buenos items, ya que con los Melee no he tenido esa suerte (sé como mejorarlos y poder avanzar pero tardaría semanas... muy caro los items) y eso...

Sobre la RMAH, hay precios muy muy inflados, pero eso es como Ebay, que un item lo pongan a 250 euros no significa que SE VENDA, puede que alguno si, pero vamos, los precios van ir bajando a medida que pasen los días y se estabilizarán.

Esta mañana mismo me comentabaun compi de EOL, el anillo Luz de la justicia, el mas barato, valia 30 €, pues a media tarde ya estaba a 20€ y a esta hora de la tarde-noche posiblemente esté mas barato, hasta que llegue a un precio "normal"...

Los Stormshield (escudo de la tormenta) el que menos valia 20€ (y en oro suelen rondar los 4millones de oro) eso si, alguno decente con mucho bloqueo de 30-35 € no baja.

Yo pienso que en pocos días los precios andarán alrededor de 1 millón = 2,5 € o 3.

Por lo que un item que valga alrededor de 5 millones, podrás pillarlo por unos 10-13 €, habrá que esperar.

Yo tengo claro que de mi cartera no va a salir ningún euro, si me sale un buen item y lo puedo vender, por que me sale mejor venderlo por euros, y luego poder comprar otro item... vale, pero añadir mi cuenta de Paypal y comprar, nanai, que esto es un juego.... dejarse pasta ahora cuando quizás en unos meses todos esos items no valgan para casi nada, es a mi forma de ver, convertirse como decía uno, en una tragaperras, ya no es un videojuego....

A ver si lo subes pronto a 60 que nos echemos unas partidas juntos, que hace ya mucho que no jugamos... Si es que ahora mismo lo unico que se puede hacer es ser DH para poder farmear medio decentemente. Por cierto, sabes si el drop es el mismo en el acto 3 que en el 4 de averno?
Yo voy por nivel 54 acto 2 de infierno 12k de dps con mi mago. A ver si llego a averno de una santa vez xD

Más de 15% en velocidad de ataque se puede?

saludos.
Yo mañana por la mañanita me voy a pasar por el GAME a por el juego , asique supongo que me pasare por aqui un poco.

Algun consejito o algo para empezar ?

El juego es parecidillo al Guild Wars ?
Datrebil escribió:

No, en nada.
Datrebil escribió:Yo mañana por la mañanita me voy a pasar por el GAME a por el juego , asique supongo que me pasare por aqui un poco.

Algun consejito o algo para empezar ?

Yo te recomendaria que no compres un juego a oscuras ,pruebalo primero y si te gusta compralo..

D3 no es precisamente barato y no puedes venderlo de segunda mano...
Yo tambien me planteo pillarlo, veo videos del gamelay y no termino de verlo para mi. Alguno tiene alguna Starter que no vaya a usar y pueda pasarme?

A ver si probandolo me termino de decidir :o
Lo que no comprendo de la venta de ese arco, es que habían mucho mejores armas ¬¬ es que huele raro xd
A alguno le pasa los problemas de latencias y la desconexion con lineas de ONO?Por que yo llevo desde que comenzó el día sin poder jugar por este tema. Según los asistentes técnicos de Blizzard es problema de ONO pero es mucha casualidad que actualicen el juego y ahora todos los que tenemos ONO no podamos jugar.
los mensajes que te envian si vinculas la cuenta paypal con tu numero de movil te los cobra la compañia? porque sino vaya m...
Hamydamaru escribió:A alguno le pasa los problemas de latencias y la desconexion con lineas de ONO?Por que yo llevo desde que comenzó el día sin poder jugar por este tema. Según los asistentes técnicos de Blizzard es problema de ONO pero es mucha casualidad que actualicen el juego y ahora todos los que tenemos ONO no podamos jugar.

Estamos todos así, al menos los de la zona de andalcía, es por ono, no por el parche, ya que con League of leguends tengo exactamente el mismo problema...
Hamydamaru escribió:A alguno le pasa los problemas de latencias y la desconexion con lineas de ONO?Por que yo llevo desde que comenzó el día sin poder jugar por este tema. Según los asistentes técnicos de Blizzard es problema de ONO pero es mucha casualidad que actualicen el juego y ahora todos los que tenemos ONO no podamos jugar.

yo tb tengo probemas y tengo ono, no me pasa siempre pero si muchas veces, lo tienes por wifi?
pillaoatope escribió:

yo tb tengo probemas y tengo ono, no me pasa siempre pero si muchas veces, lo tienes por wifi?

Mi conexión es por cable, todo me va perfectamente menos diablo 3, acabo de jugar una partida en Battlefield 3 y todo perfecto pin perfecto como siempre, Creo que anoche alguien en Blizzard metió la pata hasta atrás con el nuevo parche, en los foros de Diablo mucha gente con el mismo problema y todos somos de ONO, el servicio técnico de ONO no detecta nada malo en sus lineas y si juegas en un servidor americano a diablo 3 todo va perfecto. Alguien ha metido la pata en el servidor europeo, la cosa es que lo solucionen ya!
[C] escribió:Imagen

: | Dioossss...

Llega a ser una daga o fist con ese % de velocidad, y millonario XD
Hamydamaru escribió:
pillaoatope escribió:

Mi conexión es por cable, todo me va perfectamente menos diablo 3, acabo de jugar una partida en Battlefield 3 y todo perfecto pin perfecto como siempre, Creo que anoche alguien en Blizzard metió la pata hasta atrás con el nuevo parche, en los foros de Diablo mucha gente con el mismo problema y todos somos de ONO, el servicio técnico de ONO no detecta nada malo en sus lineas y si juegas en un servidor americano a diablo 3 todo va perfecto. Alguien ha metido la pata en el servidor europeo, la cosa es que lo solucionen ya!

pues yo juego por wifi y hay dias que va bien pudiendo estar tres horas, y hay veces que cada 5 minutos me tira, no se que problema tendran pero esto ya es un cachondeo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno pues voy a empezar acto 3 averno con mi dh y tengo un equipo de broma... 25k damage sin sharpshooter y 25k de vida. creeis que es suficiente para hacer acto 3?? o deberia farmear un poquillo antes de empezar?
Mi primer legendario!! Una espada a dos manos. Azote. Tiene todo lo guay... Excepto que da 77 de int y no tiene hueco para gema ¬¬

Puta mierda.
74478 respuestas