Bueno en mi tercer día de vicio con la DH (no sé si es mi tercero o mi cuarto día xD), tengo LvL 56.. creo que llevaré unas 23 horas o por ahí, así que a este ritmo en menos de 30 horas lo tengo a 60.
Espero poder avanza rapidamente y poder llegar a Acto 4 averno para poder farmearlo y pillar buenos items, ya que con los Melee no he tenido esa suerte (sé como mejorarlos y poder avanzar pero tardaría semanas... muy caro los items) y eso...
Sobre la RMAH, hay precios muy muy inflados, pero eso es como Ebay, que un item lo pongan a 250 euros no significa que SE VENDA, puede que alguno si, pero vamos, los precios van ir bajando a medida que pasen los días y se estabilizarán.
Esta mañana mismo me comentabaun compi de EOL, el anillo Luz de la justicia, el mas barato, valia 30 €, pues a media tarde ya estaba a 20€ y a esta hora de la tarde-noche posiblemente esté mas barato, hasta que llegue a un precio "normal"...
Los Stormshield (escudo de la tormenta) el que menos valia 20€ (y en oro suelen rondar los 4millones de oro) eso si, alguno decente con mucho bloqueo de 30-35 € no baja.
Yo pienso que en pocos días los precios andarán alrededor de 1 millón = 2,5 € o 3.
Por lo que un item que valga alrededor de 5 millones, podrás pillarlo por unos 10-13 €, habrá que esperar.
Yo tengo claro que de mi cartera no va a salir ningún euro, si me sale un buen item y lo puedo vender, por que me sale mejor venderlo por euros, y luego poder comprar otro item... vale, pero añadir mi cuenta de Paypal y comprar, nanai, que esto es un juego.... dejarse pasta ahora cuando quizás en unos meses todos esos items no valgan para casi nada, es a mi forma de ver, convertirse como decía uno, en una tragaperras, ya no es un videojuego....