[HO] Diablo III

Preguntilla antes de irme a dormir

¿Qué diferencia hay entre usar el Paypal y el Saldo Battle net? ¿lo que se obtenga se queda en la cuenta de paypal para usarlo en cosas externas a blizz o todo es para usarse en juegos/objetos de la empresa?
rheed escribió:
[C] escribió:Imagen

: | Dioossss...


Llega a ser una daga o fist con ese % de velocidad, y millonario XD


No es mia, ojala xDDD Se ha vendido en la ah americana por 70M.
Joer ese arma es casi, casi perfecta, le metes 100 puntitos mas de daño y no hay oro en todo battlenet para comprarla jaja
ZeroNightmare escribió:Preguntilla antes de irme a dormir

¿Qué diferencia hay entre usar el Paypal y el Saldo Battle net? ¿lo que se obtenga se queda en la cuenta de paypal para usarlo en cosas externas a blizz o todo es para usarse en juegos/objetos de la empresa?


Con PayPal puedes disponer de tu dinero. Si es saldo battle.net es solo para cosas de Blizzard.
Puff chicos, me he puesto a darle hoy por primera vez y... que vicio, que maravilla, aún me cuesta creer que haya gente diciendo que es una decepción y que el juego no cumple con las expectativas, es un juegazo en toda regla con el encanto de Diablo 2, tiene sus cambios pero no me parecen malos. De verdad, a mi de momento me parece una joya.
Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas
Sar, puedo darte una respuesta a tu "experiencia del juego" en una frase, ni la Blizzard de ahora es la de 10 años, ni el equipo que creó D1 y D2 ha trabajado en D3.

Fórmula simple, empresa diferente + equipo diferente = juego diferente. Para bien o para mal, cada uno ha de ver personalmente si ha sido para bien o para mal.
Sar escribió:Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas


1) El desarrollo del personaje en el D2 era patético, ya que por muchos stats que le pusieras, o te los ponías igual que todo el mundo o no hacías nada (si te acuerdas, Fuerza la justa para el equipo, Vitalidad a tope). Si ibas subiendo y ponías los puntos al tuntun, al final te salía una castaña de personaje que solo podías hacer delete o tenerlo de adorno. Aquí al menos de eso no te preocupes, y te dedicas a otras cosas.

2) En el D2 era raro llegar al 99. Subías un personaje al 80 y pico para tener todos los puntos de habilidad y después el nivel daba igual. Solo necesitabas mejor equipo que el otro y algo de manos. Y la durabilidad del D2 igual tenía algo en single player, porque en multi, eran todo a base de runs: Tristaruns, Tumbaruns, Diabloruns, Baalruns... De largo tenía más bien poco, porq subir al 99 en PVP y PVE daba pocos beneficios la verdad.

3) En el D2 habían tropecientas habilidades, sí, pero se usaban 3 máximo. ¿Alguien usaba las primeras auras del paladín a nivel alto? ¿O usaba el misil de hielo de la hechicera? Era botón izquierdo + botón derecho, algún F1 o F2 asignado para el teleport o hechizos de armadura y a correr.
Sobre que a nivel alto se usan solo unas builds concretas coincido contigo, todo el mundo va igual como si fueran clones, pero parece ser que con el próximo parche van a intentar arreglarlo (al menos para melés, para que puedan optar a builds algo ofensivas).

4) En el parche lo van a intentar arreglar, a ver qué sale. Pero el problema no radica en la dificultad, radica en el irrisorio drop de objetos que te lleva a ese nivel de frustración. Es como los dinosaurios que soltaba Baal en nivel infierno, que sin un buen equipo te destrozaban en nada. Pero en el D2 antes de llegar a los dinosaurios podías equiparte a base de farmear para hacerles frente, cosa que en el D3 es casi imposible. A ver si eso lo mejoran.

5) Te doy toda la razón en esto, para mi la AH desvirtúa el juego, ya que debería ser un apoyo y un punto de comercio/mejora como sustitución del canal de comercio, pero no un sitio por el que pasar sí o sí para poder avanzar. Y lo del dinero real, es como los micropagos de los juegos Free To Play pero encubierto. A ver si con la mejora del drop que anuncian con el nuevo parche solucionan esas desventajas.
Tengo un conocido que dice que en 24 horas a ganado 300 euros vendiendo armas... fantasmada? O va a ser real...
Kensaiken escribió:Tengo un conocido que dice que en 24 horas a ganado 300 euros vendiendo armas... fantasmada? O va a ser real...

Yo he ganado 20 vendiendo solo "mierda" asi que si tenia buen equipo que vender es probable
Eladi escribió:
Sar escribió:Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas


1) El desarrollo del personaje en el D2 era patético, ya que por muchos stats que le pusieras, o te los ponías igual que todo el mundo o no hacías nada (si te acuerdas, Fuerza la justa para el equipo, Vitalidad a tope). Si ibas subiendo y ponías los puntos al tuntun, al final te salía una castaña de personaje que solo podías hacer delete o tenerlo de adorno. Aquí al menos de eso no te preocupes, y te dedicas a otras cosas.

2) En el D2 era raro llegar al 99. Subías un personaje al 80 y pico para tener todos los puntos de habilidad y después el nivel daba igual. Solo necesitabas mejor equipo que el otro y algo de manos. Y la durabilidad del D2 igual tenía algo en single player, porque en multi, eran todo a base de runs: Tristaruns, Tumbaruns, Diabloruns, Baalruns... De largo tenía más bien poco, porq subir al 99 en PVP y PVE daba pocos beneficios la verdad.

3) En el D2 habían tropecientas habilidades, sí, pero se usaban 3 máximo. ¿Alguien usaba las primeras auras del paladín a nivel alto? ¿O usaba el misil de hielo de la hechicera? Era botón izquierdo + botón derecho, algún F1 o F2 asignado para el teleport o hechizos de armadura y a correr.
Sobre que a nivel alto se usan solo unas builds concretas coincido contigo, todo el mundo va igual como si fueran clones, pero parece ser que con el próximo parche van a intentar arreglarlo (al menos para melés, para que puedan optar a builds algo ofensivas).

4) En el parche lo van a intentar arreglar, a ver qué sale. Pero el problema no radica en la dificultad, radica en el irrisorio drop de objetos que te lleva a ese nivel de frustración. Es como los dinosaurios que soltaba Baal en nivel infierno, que sin un buen equipo te destrozaban en nada. Pero en el D2 antes de llegar a los dinosaurios podías equiparte a base de farmear para hacerles frente, cosa que en el D3 es casi imposible. A ver si eso lo mejoran.

5) Te doy toda la razón en esto, para mi la AH desvirtúa el juego, ya que debería ser un apoyo y un punto de comercio/mejora como sustitución del canal de comercio, pero no un sitio por el que pasar sí o sí para poder avanzar. Y lo del dinero real, es como los micropagos de los juegos Free To Play pero encubierto. A ver si con la mejora del drop que anuncian con el nuevo parche solucionan esas desventajas.


1. cualquier incondicional te dirá que NO. Rotundo.

2. Raro, pero estaba ahí, podías llegar y había algo más alla de los items.

3. Hechiceras habia de fuego, de rayos y de frio, babas yo llegue hacerme uno de lanzamiento doble con cuchillos, no era lo mas killer pero mataba, amas habia de javalina y arcos... etc...

No se, no intento convencer a nadie, tenia muchas ganas a este D3, pero no es lo que esperaba, y no soy el único que piensa así, el futuro dirá si da la talla o no. Yo por el momento se que en un par de meses estaré aburrido de el
Sar escribió:Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas


Buenas noches,

Hace meses que no posteo, suelo leer pero en verdad llevaba bastante tiempo sin contestar a nada y tu post me inspiró.
Ni D2 era perfecto ni D3 lo es ni lo será. Estoy en general de acuerdo contigo pero a mi lo que menos me esta gustando del juego es que la compañía sabiendo de los errores que existen actualmente en el desarrollo de personajes, con las dificultades y el dropeo de objetos etc etc... se dedica a arreglar la subasta de oro para finalmente poder sacar la subasta de dinero real.

Por cierto tengo un DH en 60 y llevo unos días intentando pasar averno act2. No es un desafío, es la definición de matar las ganas de jugar. Cada vez que entro me doy cuenta de que para avanzar necesitas visitar la subasta y con el act2 ni eso.

PD: Vivo en un constante hit&run, cuando voy al salón de mi casa entro dos veces por si hay amarillos o azules ¬¬
Bueno pues ya soy Lvl 60 con el DH... por fin, 25 horas en total, la verdad es que ha sido rápido (3 días de puro vicio xD)

Ahora a intentar equiparme poco a poco.... y a ver si puedo avanzar mas rápido por averno que con el Barba y Monk.
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya soy Lvl 60 con el DH... por fin, 25 horas en total, la verdad es que ha sido rápido (3 días de puro vicio xD)

Ahora a intentar equiparme poco a poco.... y a ver si puedo avanzar mas rápido por averno que con el Barba y Monk.


Como lo haces para subir tan rapido??? Yo con mi baba estoy n lvl 52 en 40 y pico horas.... Algun consejillo me vendria bien. Gracias.
Me voy a dormir frustado, muy frustado por mi barbaro en averno, es que no doy una, no doy una, no hago mas que morir y morir y morir y otra vez, morir,y venga pagar y pagar reparaciones de arma. MIERDA DE BABARO
eimia escribió:Me voy a dormir frustado, muy frustado por mi barbaro en averno, es que no doy una, no doy una, no hago mas que morir y morir y morir y otra vez, morir,y venga pagar y pagar reparaciones de arma. MIERDA DE BABARO

Yo estoy en el acto 3 en averno e idem, voy avanzando poco a poco porque no hago mas que pringar como un desgraciado XD
McGuiver escribió:PD: Vivo en un constante hit&run, cuando voy al salón de mi casa entro dos veces por si hay amarillos o azules ¬¬



acabo de morir de risa..... [angelito] [angelito] [angelito]
¿Qué hay que hacer para conseguir esas armas de tantos DPS? Ya sé que una cosa para hacer es ir a la Auction House, ¿es la única cosa? Mi nivel sube hasta el 18 actualmente, pero las armas que me van saliendo son de poco daño, la verdad.
Gersi escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya soy Lvl 60 con el DH... por fin, 25 horas en total, la verdad es que ha sido rápido (3 días de puro vicio xD)

Ahora a intentar equiparme poco a poco.... y a ver si puedo avanzar mas rápido por averno que con el Barba y Monk.


Como lo haces para subir tan rapido??? Yo con mi baba estoy n lvl 52 en 40 y pico horas.... Algun consejillo me vendria bien. Gracias.


Un Melee se tarda mas, por regla general (mi bárbaro tardó como 50 horas pero por que iba poco a poco, al ser la primera vez) y luego el Monk fui mas a saco y tardé 30 y tantas horas.

La clave de mi DH y ese tiempo es lo siguiente:

1.- Ir pillando cada X tiempo items en la AH, sobretodo cada 6-7 niveles cambiar el arma por una potente, sin dejarse mucha pasta (entre 20-25k vas sobrao) así que fusilaba los mobs de una forma muy rápida, tanto que no tenía ni que kitear (bailar/correr), cuando cambies de arma la antigua la vendes por un 80 % del precio que la compraste y ya está, se vende muy rápido si "sabes" comprar bien.

2.- Llevar siempre un Yelmo que tenga 1 hueco, y meterle una gema roja lo mejor posible, yo llevaba una de 23 % de experiencia, por que no me quise dejar mas pasta para mejorarla (ya demasiado me dejé en esta xD). Al poder ser, también comprar items en la subasta que den Exp, parece una tontería, pero si a nivel 25 compras items que contengan 25 puntos de Exp. y haces un total de 100 o 150 puntos por monstruo, se nota. A partir del level 40-50 esto ya no es muy necesario, pero en los primeros niveles (hasta el 30 o 35) se nota.

3.- Ir haciendo "Rush" a saco, nada de mirar en todas las esquinas, baules, barriles etc... ir corriendo a sacos, incluso si ves alguna zona donde hay pocos bichos o estos no te dan exp, intentar avanzar lo mas rapido posible a la siguiente zona, para no perder el tiempo con ellos.

4.- Llegado a cierto nivel, por ejemplo al 55, ya cuesta mucho mas subir...
pues en el Acto 2 de infierno, hay una Quest (Teniente bla bla se llama) que te da 50k de EXP, la repites todo el rato (creas partidas, la haces y la vuelves a cerrar) es muy cansino, pero podrás subir 1 nivel cada 20-25 min. o así, lo he cronometrado, en 53 seg. me hago la Quest con 1 colega que era barba y que hemos subido a la vez, la hemos repetido lo mismo 200 veces, pero es la forma mas rapida de subir..


El punto 4 no debería de decirlo por que si se corre la vez, corregirán el bug/exploit, así que a darle uso antes de que lo quiten ;)

Así que he tardado 25 horas, e incluso podría haber tardado bastante menos (a ojo unas 22 horas) ya que en muchos casos he estado chateando con gente en Party o haciendo "el tonto", con 1 melee puede que se tarde mas, ya que tarda mas en matar a los enemigos, pero vamos, la clave son los 4 puntos que he puesto.. lo mismo hay gente que sabe mas "truquillos".

Saludos.
Acto 2, mision creo que era 2, sr. Vachem. Probad a repetirlo unas veces en pesadilla (niveles 30-40) o Normal (10-20) se tarda menos de un min por run.
No encuentro objetos con ranuras en Diablo III. ¿Dónde se encuentran? Me gustaría engarzarles piedras.
Para subir lvl, lo mejor es hacerse:
La parte del infierno del Acto3. Los escorpiones dan un monton de experiencia y suele haber con suerte pulls de 80 bichos o mas... Hacerse esa parte te da 1 -2 lvls en menos de 20 minutos si matas rapido. Lo se por que con mi monje llegue a pasarme infierno y no me dejaba continuar en averno. Osea que me toco farmearme ese acto los 2 lvls que me faltaban xDDD


Ahora a por mi siguiente y ultimo personaje. Un maguete... Luego me va a tocar subirme otra vez las 5 clases para el logro de los 10 60's xDDD
Darkcaptain escribió:
Gersi escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya soy Lvl 60 con el DH... por fin, 25 horas en total, la verdad es que ha sido rápido (3 días de puro vicio xD)

Ahora a intentar equiparme poco a poco.... y a ver si puedo avanzar mas rápido por averno que con el Barba y Monk.


Como lo haces para subir tan rapido??? Yo con mi baba estoy n lvl 52 en 40 y pico horas.... Algun consejillo me vendria bien. Gracias.


Un Melee se tarda mas, por regla general (mi bárbaro tardó como 50 horas pero por que iba poco a poco, al ser la primera vez) y luego el Monk fui mas a saco y tardé 30 y tantas horas.

La clave de mi DH y ese tiempo es lo siguiente:

1.- Ir pillando cada X tiempo items en la AH, sobretodo cada 6-7 niveles cambiar el arma por una potente, sin dejarse mucha pasta (entre 20-25k vas sobrao) así que fusilaba los mobs de una forma muy rápida, tanto que no tenía ni que kitear (bailar/correr), cuando cambies de arma la antigua la vendes por un 80 % del precio que la compraste y ya está, se vende muy rápido si "sabes" comprar bien.

2.- Llevar siempre un Yelmo que tenga 1 hueco, y meterle una gema roja lo mejor posible, yo llevaba una de 23 % de experiencia, por que no me quise dejar mas pasta para mejorarla (ya demasiado me dejé en esta xD). Al poder ser, también comprar items en la subasta que den Exp, parece una tontería, pero si a nivel 25 compras items que contengan 25 puntos de Exp. y haces un total de 100 o 150 puntos por monstruo, se nota. A partir del level 40-50 esto ya no es muy necesario, pero en los primeros niveles (hasta el 30 o 35) se nota.

3.- Ir haciendo "Rush" a saco, nada de mirar en todas las esquinas, baules, barriles etc... ir corriendo a sacos, incluso si ves alguna zona donde hay pocos bichos o estos no te dan exp, intentar avanzar lo mas rapido posible a la siguiente zona, para no perder el tiempo con ellos.

4.- Llegado a cierto nivel, por ejemplo al 55, ya cuesta mucho mas subir...
pues en el Acto 2 de infierno, hay una Quest (Teniente bla bla se llama) que te da 50k de EXP, la repites todo el rato (creas partidas, la haces y la vuelves a cerrar) es muy cansino, pero podrás subir 1 nivel cada 20-25 min. o así, lo he cronometrado, en 53 seg. me hago la Quest con 1 colega que era barba y que hemos subido a la vez, la hemos repetido lo mismo 200 veces, pero es la forma mas rapida de subir..


El punto 4 no debería de decirlo por que si se corre la vez, corregirán el bug/exploit, así que a darle uso antes de que lo quiten ;)

Así que he tardado 25 horas, e incluso podría haber tardado bastante menos (a ojo unas 22 horas) ya que en muchos casos he estado chateando con gente en Party o haciendo "el tonto", con 1 melee puede que se tarde mas, ya que tarda mas en matar a los enemigos, pero vamos, la clave son los 4 puntos que he puesto.. lo mismo hay gente que sabe mas "truquillos".

Saludos.


Muchas gracias!!! Ya probare los q has explicado, cuando me canse del baba probare el DH, gracias otra vez!!!!
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya soy Lvl 60 con el DH... por fin, 25 horas en total, la verdad es que ha sido rápido (3 días de puro vicio xD)

Ahora a intentar equiparme poco a poco.... y a ver si puedo avanzar mas rápido por averno que con el Barba y Monk.


Si tienes la paciencia suficiente para morir mil veces y no hacer ragequit, avanzaras mucho, yo ya estoy en acto 3 averno rompiendo catapultas [carcajad]
Eladi escribió:
Sar escribió:Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas


1) El desarrollo del personaje en el D2 era patético, ya que por muchos stats que le pusieras, o te los ponías igual que todo el mundo o no hacías nada (si te acuerdas, Fuerza la justa para el equipo, Vitalidad a tope). Si ibas subiendo y ponías los puntos al tuntun, al final te salía una castaña de personaje que solo podías hacer delete o tenerlo de adorno. Aquí al menos de eso no te preocupes, y te dedicas a otras cosas.

2) En el D2 era raro llegar al 99. Subías un personaje al 80 y pico para tener todos los puntos de habilidad y después el nivel daba igual. Solo necesitabas mejor equipo que el otro y algo de manos. Y la durabilidad del D2 igual tenía algo en single player, porque en multi, eran todo a base de runs: Tristaruns, Tumbaruns, Diabloruns, Baalruns... De largo tenía más bien poco, porq subir al 99 en PVP y PVE daba pocos beneficios la verdad.

3) En el D2 habían tropecientas habilidades, sí, pero se usaban 3 máximo. ¿Alguien usaba las primeras auras del paladín a nivel alto? ¿O usaba el misil de hielo de la hechicera? Era botón izquierdo + botón derecho, algún F1 o F2 asignado para el teleport o hechizos de armadura y a correr.
Sobre que a nivel alto se usan solo unas builds concretas coincido contigo, todo el mundo va igual como si fueran clones, pero parece ser que con el próximo parche van a intentar arreglarlo (al menos para melés, para que puedan optar a builds algo ofensivas).

4) En el parche lo van a intentar arreglar, a ver qué sale. Pero el problema no radica en la dificultad, radica en el irrisorio drop de objetos que te lleva a ese nivel de frustración. Es como los dinosaurios que soltaba Baal en nivel infierno, que sin un buen equipo te destrozaban en nada. Pero en el D2 antes de llegar a los dinosaurios podías equiparte a base de farmear para hacerles frente, cosa que en el D3 es casi imposible. A ver si eso lo mejoran.

5) Te doy toda la razón en esto, para mi la AH desvirtúa el juego, ya que debería ser un apoyo y un punto de comercio/mejora como sustitución del canal de comercio, pero no un sitio por el que pasar sí o sí para poder avanzar. Y lo del dinero real, es como los micropagos de los juegos Free To Play pero encubierto. A ver si con la mejora del drop que anuncian con el nuevo parche solucionan esas desventajas.


¿Realmente has jugado a Diablo 2? yo creo que no

Veamos unos cuantos tipos y variaciones de pjs que habia en d2 en PVM y PVP:

Hechiceras: de Orbe con tormenta atronadora, de Ventisca, de Bola de Fuego, de Hidras, de Rayos... con bloqueo, sin bloque, mixtas vida mana, puras mana con escudo de energia, de encantamiento de espada, de encantamiento de arco...

Paladines: de ahinco/embestida, de smite/embestida, de FoH/convicción, de martillo, de venganza/convicción, de aura de fuego/convición (con arma runica), de aura de espinas/ ahinco... con stats todo a fuerza y robar vida, con stats todo a vida y reducción... etc, prosigamos.

Barbaros: de torbellino y frenetico, de grito, de lanzamiento... todo a fuerza y robar vida, todo a vida, con escudo, a doble arma...

Nigros: de invocación con doncella de hierro, de espiritu de hueso, de veneno, con bloqueo, sin bloqueo...

Amazonas: de Arco con flecha dirigida y multiple, de java... con todo a destreza y esquivar, con todo a vida y robar vida...

Asesinas: de trampas de rayos, de trampas de fuego, de patada voladora y torbellino (con arma runica), de sombra... a una garra con bloqueo, a doble garra...

Druida: de invocación de oso, de transformación a lobo u oso, el elemental con huracan y tornados, el elemental de volcan (town gate lamer)

Por cierto, yo tenia 2 lvl 99 y eso de que no servia para nada o que no valia la pena subir de 80 es una demostración total y absoluta de ignorancia, pero la verdad es que viendo los poco acertados comentarios que haces me voy a molestar en explicar más los evidentes beneficios que tenia entre otras cosas para el PVP.
alguien se motiva para una partida en pesadilla xD soy lvl 37 con mi monje y mi battletag es Lagharts#1900 si alguien quiere que avise saludos
para ser un poco justos...por lo menos comparad el diablo2 1.0 con el diablo3 1.0 .... no el de despues de una expansion y tropecientos parches...


pero bueno es la batalla de siempre de que antes era todo mejor....eramos jovenes ..teniamos pelo... [+risas]
Mala noticia para los de ONO, en andalucía, seguimos sin poder jugar, y posiblemente sigamos así todo el fin de semana
jorge_zk8 escribió:Mala noticia para los de ONO, en andalucía, seguimos sin poder jugar, y posiblemente sigamos así todo el fin de semana


pues yo si puedo entrar,que problema hay?
sefirot947 escribió:para ser un poco justos...por lo menos comparad el diablo2 1.0 con el diablo3 1.0 .... no el de despues de una expansion y tropecientos parches...


pero bueno es la batalla de siempre de que antes era todo mejor....eramos jovenes ..teniamos pelo... [+risas]


Si no hace falta, el 80% de las builds que ha dicho son 10 veces menos efectivas que las buenas, que eran 1-2 por personaje. En diablo 3 tambien tienes mil builds por personaje si coges las menos eficientes no te jode...

Nigromante de doncella de hierro? es que esa no es que no fuese eficiente, es que ni mataba, si contamos esas builds claro que tienes variedad, no te jode... y luego con block o sin block... sin block te morias, punto, aqui tambien tienes 2 opciones, 2 manos o 1 mano+offhand, cosa que no podias variar en d2 porque no habia armas de 2 manos para necro decentes.

Conclusion, si comparamos, al menos hay que hacerlo con 2 dedos de frente.
Para la gente que esté en infierno que me mande un mp que le digo mi battle tag para llegar a averno (voy por acto 2).

saludos.
Mebsajerodepa escribió:No encuentro objetos con ranuras en Diablo III. ¿Dónde se encuentran? Me gustaría engarzarles piedras.


Empiezan a salir a partir del acto 2 en normal creo, vamos que si buscas en subasta encuentras.
rutenium escribió:
Eladi escribió:
Sar escribió:Probablemente este post quede bastante discreto en el hilo, pero creo que he exprimido bastante el juego, y aunque no he completado averno me hago una buena idea de lo que hay:

La verdad que mi impresión general o balance sobre el juego no podría haber sido peor. El juego me ha dejado tremendamente insatisfecho, a ver, esta claro que como juego esta bastante bien, pero como Diablo, para mi no solo no cumple con las expectativas si no que me ha decepcionado MUCHO.

1) El desarrollo del personaje es totalmente nulo, ya se venia anticipando con las autosubidas de stats, pero esque es muy triste ver como llegas a nivel 60 y de lo único que te ha valido subir tanto nivel ha sido para poder usar objetos. Un personaje sin equipo no es nada. Pero cuando digo nada, es absolutamente nada, igual hay quien lo veo normal, pero insisto, a mi subir a un personaje a nivel 60 para tener una mierda y solo poder usar objetos me parece TRISTÍSIMO.

Cómo me veo por donde van a saltarme, probad a coger un level 99 en diablo 2 quitadle todo el equipo y a ver que tal, luego haced los propio en el diablo 3. Pues eso.

2) En linea de lo anterior, el personaje llega ENSEGUIDA al tope de nivel y el incentivo de mejora se pierde (bueno, el escaso que había, porque como digo, la subida de nivel es anecdótica) al final juegas única y exclusivamente para pillar objetos. El que tenga un level 60 desde hace un par de semanas seguramente sabrá a lo que me refiero. La durabilidad del juego es muy escasa dado lo fácil que es llegar al tope de cada clase.. En el anterior llevaba muuucho tiempo llegar a 99 y tenía sentido el juego más allá de los items. Es verdad que muchos no llegaban (gilipoyez made in blizzard para colarla doblada) pero estaba ahi, para el jugador que busca desafíos, que busca tenerlo todo, y que tras meses de empeño tuviera el personaje a tope.

Y no solo eso, subes un personaje a nivel 60 y como ya puedes ponerle las skills que quieras, pues en 2 semanas has visto TODO lo que puede ofrecer, ojo, que la idea me gusta, pero NO en este juego, en le 2 habría sido otro cantar.

3) Las habilidades, muy bonito, habilidades trabajadas diferentes, y personalizables, infinitas combinaciones decían.... Pues bien hasta donde he visto, una vez llegas a averno es básicamente una o dos builds con runas obligatorias, y no porque funcionen mejor... Es porque el resto sencillamente son inviables. Y por cierto, como no, habilidades, todas ellas 100% dependientes del equipo.

4) Averno... el mayor despropósito del juego, anuncian una dificultad exagerada para el juego... yo con eso entiendo enemigos más inteligentes, que emplean tácticas para derrotar a tu héroe... No enemigos con 1.000.000.000 de vida que hacen 400.000 de daño y tienen más habilidades (algunas chetadísimas) que tu propio héroe... Porque no se lo que pensara la gente, pero averno NO es divertido ni por asomo, no es ningún reto, es hit&run.

5) La casa de subastas, también conocida como intentar desangrar a los fans o "como DESTROZAR un juego". Que voy a decir, yo apoyo el trade del diablo 2, tenía sentido y era necesario para poder conseguir los items que necesitabas, y es verdad que para este diablo era necesaria una nueva interfaz... pero esto... es un chiste, no voy a entrar en muchas cosas mas o menos cuestionables, el problema es que el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible. Y el tema de la casa con oro.. mira que me dije a mi mismo que no tenía que darle importancia que podría disfrutar igual... Pero se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo la opción de monedas ahí arriba, y no os cuento cuando veo los precios y ... mejor me callo.

6) Pésimo balance de personajes, ¿a estas alturas alguien duda de las diferencia entre un ranged y un melee? Tengo un baba 60, pero mi main es un mago también 60

Podría seguir hablando y quejándome, pero lo importante es eso. Seguiré jugando, me haré varios niveles 60 más, jugare algo incondicional... Y ya. Esto no es lo que yo esperaba, en un par de meses me temo que no tendrá sentido jugar, esta gente ha hecho un buen trabajo pero no esta a la altura de lo que se esperaba de Diablo ni de Blizzard. Y lo peor de todo es que para mi esta compañía ha perdido TODA mi confianza viendo la orientación que han tomado con su producto. No se que haré con El HotS ni con las futuras expansiones de Diablo, pero para mi esta compañía en adelante será otra más, no la blizzard que escuchaba a sus fans, la que hacia juegos que rejugarías años, la hace juegos pensando en la calidad final y no en como exprimir con DLCs y demás burradas


1) El desarrollo del personaje en el D2 era patético, ya que por muchos stats que le pusieras, o te los ponías igual que todo el mundo o no hacías nada (si te acuerdas, Fuerza la justa para el equipo, Vitalidad a tope). Si ibas subiendo y ponías los puntos al tuntun, al final te salía una castaña de personaje que solo podías hacer delete o tenerlo de adorno. Aquí al menos de eso no te preocupes, y te dedicas a otras cosas.

2) En el D2 era raro llegar al 99. Subías un personaje al 80 y pico para tener todos los puntos de habilidad y después el nivel daba igual. Solo necesitabas mejor equipo que el otro y algo de manos. Y la durabilidad del D2 igual tenía algo en single player, porque en multi, eran todo a base de runs: Tristaruns, Tumbaruns, Diabloruns, Baalruns... De largo tenía más bien poco, porq subir al 99 en PVP y PVE daba pocos beneficios la verdad.

3) En el D2 habían tropecientas habilidades, sí, pero se usaban 3 máximo. ¿Alguien usaba las primeras auras del paladín a nivel alto? ¿O usaba el misil de hielo de la hechicera? Era botón izquierdo + botón derecho, algún F1 o F2 asignado para el teleport o hechizos de armadura y a correr.
Sobre que a nivel alto se usan solo unas builds concretas coincido contigo, todo el mundo va igual como si fueran clones, pero parece ser que con el próximo parche van a intentar arreglarlo (al menos para melés, para que puedan optar a builds algo ofensivas).

4) En el parche lo van a intentar arreglar, a ver qué sale. Pero el problema no radica en la dificultad, radica en el irrisorio drop de objetos que te lleva a ese nivel de frustración. Es como los dinosaurios que soltaba Baal en nivel infierno, que sin un buen equipo te destrozaban en nada. Pero en el D2 antes de llegar a los dinosaurios podías equiparte a base de farmear para hacerles frente, cosa que en el D3 es casi imposible. A ver si eso lo mejoran.

5) Te doy toda la razón en esto, para mi la AH desvirtúa el juego, ya que debería ser un apoyo y un punto de comercio/mejora como sustitución del canal de comercio, pero no un sitio por el que pasar sí o sí para poder avanzar. Y lo del dinero real, es como los micropagos de los juegos Free To Play pero encubierto. A ver si con la mejora del drop que anuncian con el nuevo parche solucionan esas desventajas.


¿Realmente has jugado a Diablo 2? yo creo que no

Veamos unos cuantos tipos y variaciones de pjs que habia en d2 en PVM y PVP:

Hechiceras: de Orbe con tormenta atronadora, de Ventisca, de Bola de Fuego, de Hidras, de Rayos... con bloqueo, sin bloque, mixtas vida mana, puras mana con escudo de energia, de encantamiento de espada, de encantamiento de arco...

Paladines: de ahinco/embestida, de smite/embestida, de FoH/convicción, de martillo, de venganza/convicción, de aura de fuego/convición (con arma runica), de aura de espinas/ ahinco... con stats todo a fuerza y robar vida, con stats todo a vida y reducción... etc, prosigamos.

Barbaros: de torbellino y frenetico, de grito, de lanzamiento... todo a fuerza y robar vida, todo a vida, con escudo, a doble arma...

Nigros: de invocación con doncella de hierro, de espiritu de hueso, de veneno, con bloqueo, sin bloqueo...

Amazonas: de Arco con flecha dirigida y multiple, de java... con todo a destreza y esquivar, con todo a vida y robar vida...

Asesinas: de trampas de rayos, de trampas de fuego, de patada voladora y torbellino (con arma runica), de sombra... a una garra con bloqueo, a doble garra...

Druida: de invocación de oso, de transformación a lobo u oso, el elemental con huracan y tornados, el elemental de volcan (town gate lamer)

Por cierto, yo tenia 2 lvl 99 y eso de que no servia para nada o que no valia la pena subir de 80 es una demostración total y absoluta de ignorancia, pero la verdad es que viendo los poco acertados comentarios que haces me voy a molestar en explicar más los evidentes beneficios que tenia entre otras cosas para el PVP.


Y salto el listo. Pues muy probablemente haya jugado a Diablo 2 (Normal y expansión e incondicional) y a Diablo (el primero, si) bastante mas que más que tú. Builds viables para completar el juego habia muchas más de las que dices

y eso de que no servia para nada o que no valia la pena subir de 80 es una demostración total y absoluta de ignorancia,


Dónde digo yo eso? porque me parece que no solo no lo insinuo si no que incluso comento cosas más bien contrarias:

el juego gira en torno a los items exclusivamente, cosa que NO pasó nunca en otros diablos. Tu personaje era TOTALMENTE capaz de acabar el juego, y si tenías dificultades, la solución no era comprar equipo, era SUBIR DE NIVEL! El equipo ayudaba, lo hacía más fácil si, pero era posible.


Lo dicho, a ver si nos relajamos un poquito chato, que menuda boquita.

Y si, ni te molestes en contestar más, porque para leer tonterias me voy a otro lado
hacia tiempo que no compraba en game y ahora tienen la opcion de enviar por correos! y cuando el pedido es superior a 30 euros el envio es gratuito, supongo que el juego lo envian por correo certificado no?
en MM Barakaldo vuelve haber unidades del DiabloIII a 55,90€ [oki]
(mensaje borrado)
Hola, tengo Ono y vivo en Cadiz (Andalucia) y desde ayer por la mañana no me deja entrar, o si entro me tira a los 2 minutos del servidor.
Decir que desde que tengo el juego no he tenido ningun problema para entrar.
He llamado a Ono dos veces, en la primera me actualizaron el firmware del rooter y en la segunda me hicieron un reinicio desde la central, pero nada de nada, todo igual.
Alguién me podría explicar que pasa???

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola, tengo Ono y vivo en Cadiz (Andalucia) y desde ayer por la mañana no me deja entrar, o si entro me tira a los 2 minutos del servidor.
Decir que desde que tengo el juego no he tenido ningun problema para entrar.
He llamado a Ono dos veces, en la primera me actualizaron el firmware del rooter y en la segunda me hicieron un reinicio desde la central, pero nada de nada, todo igual.
Alguién me podría explicar que pasa???

Gracias.

Lo que tendras que ver si es cosa de diablo 3 solo o no, vamos que si pierdes la conexion en internet mientras haces otras cosas como descargar o asi porque si no es asi la culpa no es de ono si no del juego. Yo tengo ono y ningun problema
comadrejagad escribió:Hola, tengo Ono y vivo en Cadiz (Andalucia) y desde ayer por la mañana no me deja entrar, o si entro me tira a los 2 minutos del servidor.
Decir que desde que tengo el juego no he tenido ningun problema para entrar.
He llamado a Ono dos veces, en la primera me actualizaron el firmware del rooter y en la segunda me hicieron un reinicio desde la central, pero nada de nada, todo igual.
Alguién me podría explicar que pasa???

Gracias.


A mi también me pasa, llevo desde ayer intentando entrar y nada, tengo ONO y vivo en Sevilla. Parece ser que solo pasa con ONO en Andalucía.
Decir que los juegos de la saga Diablo no giran en torno a los items es una gilipollez del copón.
¿Que hay que hacer para que te cojan el tfno en blizzard? cawento ,es imposible!!!!
Eulogio escribió:¿Que hay que hacer para que te cojan el tfno en blizzard? cawento ,es imposible!!!!

imposible a esta hora y por la tarde, yo tuve que llamar en cuanto abren lineas por la mañana y a la primera.
CISKO escribió:
Eulogio escribió:¿Que hay que hacer para que te cojan el tfno en blizzard? cawento ,es imposible!!!!

imposible a esta hora y por la tarde, yo tuve que llamar en cuanto abren lineas por la mañana y a la primera.



He perdido el movil y no puedo entrar al juego con el authenticathor de las narices,¿conoceis algun correo donde lo puedan gestionar o tiene que se por tfno si o si?

Me veo sin jugar unos dias..
Estoy intentando validar mi movil para poder usar la subasta con dinero real y no me llega el sms. Lo reenvie como 5 veces y no me llega nada, a alguien mas le pasa?, Tengo orange
Eulogio escribió:
CISKO escribió:
Eulogio escribió:¿Que hay que hacer para que te cojan el tfno en blizzard? cawento ,es imposible!!!!

imposible a esta hora y por la tarde, yo tuve que llamar en cuanto abren lineas por la mañana y a la primera.



He perdido el movil y no puedo entrar al juego con el authenticathor de las narices,¿conoceis algun correo donde lo puedan gestionar o tiene que se por tfno si o si?

Me veo sin jugar unos dias..


yo también tuve que llamar por un problema relacionado con el authenticathor, sino has guardado el código de recuperación te toca llamar como a mí
Eulogio escribió:He perdido el movil y no puedo entrar al juego con el authenticathor de las narices,¿conoceis algun correo donde lo puedan gestionar o tiene que se por tfno si o si?

Me veo sin jugar unos dias..




Prueba con un mail, muchas cosas las arreglan así.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno ayer pregunte algo pero como el hilo se mueve tan rapido no se ha podido responder :(

Estoy en acto 3 con mi dh y con 25k de daño sin sharpshooter las paso putas... donde es el mejor sitio para farmear y subir el daño?? ya no se ni que comprar para subir el daño... de momento tengo arma de 950dps o asi. seria mejor ahorrar para un arma de 1k+ dps o mejorar la armadura?
Rikardo52 escribió:Bueno ayer pregunte algo pero como el hilo se mueve tan rapido no se ha podido responder :(

Estoy en acto 3 con mi dh y con 25k de daño sin sharpshooter las paso putas... donde es el mejor sitio para farmear y subir el daño?? ya no se ni que comprar para subir el daño... de momento tengo arma de 950dps o asi. seria mejor ahorrar para un arma de 1k+ dps o mejorar la armadura?


no es subir daño ni armadura, es esquivar todo, las resistencias, armor, etc en un DH dan igual por que van a matarte de una igualmente
Magas de Sanctuario, que vais con armas a dos manos o arma a 1 mano y librito? que da mas DPS?
Zaguer escribió:Magas de Sanctuario, que vais con armas a dos manos o arma a 1 mano y librito? que da mas DPS?



Yo voy con 2 manos...a mi parecer da mas dps
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