[HO] Diablo III

Ya tengo el DH en 60 y empezando averno. Con drops del baba y una ballesta normalucha que he comprado, me pongo en 50k de daño con sharpshooter.

A ver si puedo avanzar rapido [Ooooo]
Acabo de abrir Chupilandia en pesadilla, quien quiera entrar que me agregue y punto, mi battletag esta en mi firma.
para farmear iteems para averno que es mejor chupilandia inierno o averno acto 1??
vidgerey escribió:para farmear iteems para averno que es mejor chupilandia inierno o averno acto 1??

yo digo que averno.
vidgerey escribió:para farmear iteems para averno que es mejor chupilandia inierno o averno acto 1??

Averno ya que en chupilandia de dos veces que la hice en infierno ningun objeto lvl 60, y en averno si que pillas lvl 60 qque logicamente son mejores
Joder ahora es cuando me arrepiento de verdad de haber activado el autentificador en el móvil de mi novia. Se ha ido a un curso de reiki todo el día y hoy justo me pide una clave, me lo suele pedir un día a la semana y ale, por tocar los cojones me lo pide hoy justo también. El código una vez que se genera otro el anterior no vale no?? sacarme de dudas please.
chupakabras escribió:Joder ahora es cuando me arrepiento de verdad de haber activado el autentificador en el móvil de mi novia. Se ha ido a un curso de reiki todo el día y hoy justo me pide una clave, me lo suele pedir un día a la semana y ale, por tocar los cojones me lo pide hoy justo también. El código una vez que se genera otro el anterior no vale no?? sacarme de dudas please.

no vale te va a tocar llamarla..
Eulogio escribió:
chupakabras escribió:Joder ahora es cuando me arrepiento de verdad de haber activado el autentificador en el móvil de mi novia. Se ha ido a un curso de reiki todo el día y hoy justo me pide una clave, me lo suele pedir un día a la semana y ale, por tocar los cojones me lo pide hoy justo también. El código una vez que se genera otro el anterior no vale no?? sacarme de dudas please.

Lo malo es que no creo que pueda meterse en la aplicación mientras la llamo. [poraki] [decaio]
chupakabras escribió:
Lo malo es que no creo que pueda meterse en la aplicación mientras la llamo. [poraki] [decaio]

El código dura lo suficiente si lo mira y te llama.

(Te lo digo por experiencia [+risas] )
Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

Lo tienes fácil, desactívalo y ya, creo que te pedían el email y tu nombre y te mandaban el código de desactivación por sms al móvil, en este caso a tu novia.
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

joer tampoco hace falta llegar a tanto creo yo vamos comentaselo a ellos primero y a ver que te contestan, me parece raro que venga desprecintado y mas de xtralife ya que he comprado muchas cosas alli y todo perfecto encima siempre te envian algun regalo aunque no tenga que ver con el juego en cuestion.

por cierto es normal que tarde tanto en llegar el sms para lo de los avisos.
Para desactivar el autenthicator necesitas meter 2 codigos del autenthicator seguidos. XD
skelzer escribió:
chupakabras escribió:

El código dura lo suficiente si lo mira y te llama.

(Te lo digo por experiencia [+risas] )

Y digo yo, no se, no me hagais caso, que a lo mejor me equivoco, y si la mandas un sms y la dices: "Cari, generame un codigo de Bnet y mandamelo por sms"

No se, igual no es tanta faena, ¿no?

Ah si, se me olvidaba /ironic off
kastelen escribió:
matete18 escribió:Acabo de recibir mi copia de Xtralife, y me ha llegado desprecintada! no tengo las tarjetas starter. Pienso denunciarles en la oficina del consumidor, os aviso por si pensais comprar en esta tienda.

joer tampoco hace falta llegar a tanto creo yo vamos comentaselo a ellos primero y a ver que te contestan, me parece raro que venga desprecintado y mas de xtralife ya que he comprado muchas cosas alli y todo perfecto encima siempre te envian algun regalo aunque no tenga que ver con el juego en cuestion.

por cierto es normal que tarde tanto en llegar el sms para lo de los avisos.

Que te vendan un producto desprecintado, sin las starter y ademas con las esquinas de la caja dañadas por no llevar su correspondiente precinto, no es para denunciarlos? He comprado mas juegos alli, y me han llegado perfectamente pero este no. Acaso yo les di mi dinero dañado? Ultima vez que compro alli.
...
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
madsuka escribió:Estoy intentando validar mi movil para poder usar la subasta con dinero real y no me llega el sms. Lo reenvie como 5 veces y no me llega nada, a alguien mas le pasa?, Tengo orange

Me pasa igual, tengo movistar.
Arkana18 escribió:Me ha tocado esto y no estoy muy puesto en escudos.

lo unico bueno que veo es el bloqueo 20%, la resistencia a todo y el hallazgo magico

sabeis por cuanto lo puedo vender? y si alguien está interesao que lo diga,un privao y contactamos en el juego.

un saludo,gracias y perdonar las molestias.

hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
redscare escribió:
Arkana18 escribió:Me ha tocado esto y no estoy muy puesto en escudos.

lo unico bueno que veo es el bloqueo 20%, la resistencia a todo y el hallazgo magico

sabeis por cuanto lo puedo vender? y si alguien está interesao que lo diga,un privao y contactamos en el juego.

un saludo,gracias y perdonar las molestias.

hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

gracias!
Yo tengo puesto 10 objetos en subasta de dinero real y no me han pedido la activación de sms. Por que a vosotros si¿?¿? que es para sacar el dinero a Paypal?¿?
ELwendo escribió:Yo tengo puesto 10 objetos en subasta de dinero real y no me han pedido la activación de sms. Por que a vosotros si¿?¿? que es para sacar el dinero a Paypal?¿?

me uno a la pregunta para un futuro utilizar paypla sino no me mola los sms :S
joangib escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo puesto 10 objetos en subasta de dinero real y no me han pedido la activación de sms. Por que a vosotros si¿?¿? que es para sacar el dinero a Paypal?¿?

hasta donde yo se hay dos maneras de tener acceso a la casa de subastas, mediante autentificador y asi el dinero se queda en tu cuenta de battlenet y Paypal activando la alerta de sms, te cobran mas tasas, pero el dinero va directo a paypal.
Una duda, si voy en grupo con alguien que tiene hallazgo magico de digamos 100%, y el mata un monstruo, lo que suelta para mi es considerando su hallazgo mágico o el mio?
juanlu16 escribió:Una duda, si voy en grupo con alguien que tiene hallazgo magico de digamos 100%, y el mata un monstruo, lo que suelta para mi es considerando su hallazgo mágico o el mio?

Lo mates tu o el, es lo de menos, porque los items que caigan van en funcion del % de hallazgo magico de cada uno, por ejemplo si tu abres un cofre resplandeciente y tu hallazgo es muy bajo pero el suyo es altisimo el obtendra mejores objetos, aunque a veces no sucede eso.
HUm.... me ha costado un huevo matar a Belial en pesadilla con mi bárbaro "no casa de subastas".

Con este método creo que no llego ni a infierno XD
pregunta, ya he comprado el juego y estoy a la espera de que me llegue XD

hay alguna forma de bajarse el cliente del juego para adelantar eso?, ya que mi conexion es una pu** mierda y tardara lo suyo

por mas que miro solo veo para descargar el starcraft 2 y cosas del wow.....
en la propia página del juego te lo puedes ir descargando, hazte la cuenta battlenet y te lo bajas.
LSRubenS escribió:
joangib escribió:

hasta donde yo se hay dos maneras de tener acceso a la casa de subastas, mediante autentificador y asi el dinero se queda en tu cuenta de battlenet y Paypal activando la alerta de sms, te cobran mas tasas, pero el dinero va directo a paypal.

Ya e puesto paypal a mi cuenta de battle.net, en teoría ya esta o hay que hacer algo mas para poder pasar el dinero a paypal?¿?
Sigo sin tener activado los servicios de SMS.

Haber si alguien lo explica mejor (por que menudo lio) y se añade en la wiki del hilo de la casa de subastas.
CASTIGADOR escribió:Lo mates tu o el, es lo de menos, porque los items que caigan van en funcion del % de hallazgo magico de cada uno, por ejemplo si tu abres un cofre resplandeciente y tu hallazgo es muy bajo pero el suyo es altisimo el obtendra mejores objetos, aunque a veces no sucede eso.

No desinformemos, por favor.

Se hace la media de los hallazgos mágicos de la party.

Es decir, si yo tengo 0, Castigador tiene 50% y juanlu16 tiene un 100%, todos tendremos un (100+50+0)/3= 50% de hallazgo mágico.
pregunta tonta, si voy con otro tio en party y abrimos un cofre o matamos un boss, cada uno tiene su propio loteo? es que se ha dado el caso de ir con otra persona abrir un cofre salir algun dorado y pillar todos lso items y no se ahora si es por que el tiene su propio loot o por que pasaba, por cierto en primera partida me ha caido un legendario la corona del rey leoric XD [carcajad], ah y otro cosa hay alguna forma de conectarte en oculto o desconectado, me han dejado una cuenta un amigo y todos sus contactos son alemanes y me jode un poco jugar con ellos por que aparte del idioma van a toda ostia saltandose dialogos y todo el copon, y me estan jodiendo media historia.
PERCHE escribió:pregunta tonta, si voy con otro tio en party y abrimos un cofre o matamos un boss, cada uno tiene su propio loteo? es que se ha dado el caso de ir con otra persona abrir un cofre salir algun dorado y pillar todos lso items y no se ahora si es por que el tiene su propio loot o por que pasaba, por cierto en primera partida me ha caido un legendario la corona del rey leoric XD [carcajad], ah y otro cosa hay alguna forma de conectarte en oculto o desconectado, me han dejado una cuenta un amigo y todos sus contactos son alemanes y me jode un poco jugar con ellos por que aparte del idioma van a toda ostia saltandose dialogos y todo el copon, y me estan jodiendo media historia.

Si, tu coge todo el loot, porque es lo que te corresponde.
marx666 escribió:en la propia página del juego te lo puedes ir descargando, hazte la cuenta battlenet y te lo bajas.

pues debo ser ciego porque no lo veo :(, me voy a gestionar juegos al apartado descargas del cliente de juego y solo me sale wow starcraft y juegos clasicos :-?

es en otro lado donde tengo que buscar?
castellon_faci escribió:Lo peor esque estos precios ya se veian venir... enfin tambien te digo que yo creo que la mitad de items, son de chinofarmers.. pero vamos por mi parte ya estoy esperando GW2, porque diablo acaba de morir oficialmente

La casa de subasta con dinero real es exactamente lo mismo que la normal. Al principio la gente se flipa un monton, al cabo de unos meses cada cosa tendra su precio ya hecho mas o menos. No se vosotros pero yo no voy a pagar ni un duro por armas en la RMAH. Decir que Diablo ha muerto por la casa de subastas porque los precios son desorbitados es una tonteria, la gente no es tonta y los pone porque siempre hay un piolin rico que lo paga, pero ni de coña es la mayoria de la gente del juego tonta. Vosotros vereis, yo tenia muy claro que no iba a comprar nada.
skelzer escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo mates tu o el, es lo de menos, porque los items que caigan van en funcion del % de hallazgo magico de cada uno, por ejemplo si tu abres un cofre resplandeciente y tu hallazgo es muy bajo pero el suyo es altisimo el obtendra mejores objetos, aunque a veces no sucede eso.

Es decir, si yo tengo 0, Castigador tiene 50% y juanlu16 tiene un 100%, todos tendremos un (100+50+0)/3= 50% de hallazgo mágico.

¿WTF? No tiene ningun sentido, ¿Estás seguro de eso?
No se si se habrá respondido pero bueno:

Cuando los personajes se ponen a hablar y tienes que esperar a que acaben para poder seguir la misión, como se omite??. no me refiero a los cuadros de texto en los que dando a "Escape" se omiten, sino cuando hablan y el texto se ve en la zona de chat. Es que estoy harto de escuchar las mismas conversaciones una y otra vez cuando me enfrento a la mujer del herrero por ejemplo.

Gracias y un saludo.
Sakuranbo: Si es asi,se hace una media del MF de la party.

Nemesis_21: Con la barra espaciadora omites lineas de dialogo.
TicHimu616 escribió:Sakuranbo: Si es asi,se hace una media del MF de la party.

Nemesis_21: Con la barra espaciadora omites lineas de dialogo.

GRACIAS!!! :)
Alentines escribió:

Lo tienes fácil, desactívalo y ya, creo que te pedían el email y tu nombre y te mandaban el código de desactivación por sms al móvil, en este caso a tu novia.

Pero para desactivarlo tengo que entrar en mi cuenta de battle.net y me pide un codigo de autentificacion, mas de lo mismo. Nada, que me quedo sin jugar todo el dia :(
skelzer escribió:

grax
Sakuranbo escribió:
skelzer escribió:

¿WTF? No tiene ningun sentido, ¿Estás seguro de eso?

Totalmente
Señores estoy indeciso a más no poder... he conseguido el patron para hacer estos pantalones (los mejores raros creados por el herrero):

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... gn-tassets

Me cuesta 92K hacerlos... y claro... pueden salir buenos, o puede salir la mierda... que haríais vosotros?

Saludos,
Zhorknet.
No hacerlos.

Yo te puedo decir que intente craftear unos 30 cascos dejandome un paston en el proceso. Al final solo me salio uno "que pude intentar vender" pero aun así fue una ruina total. Sale mas barato comprar el item directamente en subasta.

O eso, o te esperas a final de mes que pondrán el parche nuevo y bajan el precio del herrero.
nemesis_21 escribió:No se si se habrá respondido pero bueno:

Cuando los personajes se ponen a hablar y tienes que esperar a que acaben para poder seguir la misión, como se omite??. no me refiero a los cuadros de texto en los que dando a "Escape" se omiten, sino cuando hablan y el texto se ve en la zona de chat. Es que estoy harto de escuchar las mismas conversaciones una y otra vez cuando me enfrento a la mujer del herrero por ejemplo.

Gracias y un saludo.

Dale a la barra espaciadora unas cuantas veces rapidamente, así te vas saltando sus frases
Zhorknet escribió:Señores estoy indeciso a más no poder... he conseguido el patron para hacer estos pantalones (los mejores raros creados por el herrero):

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... gn-tassets

Me cuesta 92K hacerlos... y claro... pueden salir buenos, o puede salir la mierda... que haríais vosotros?

Saludos,
Zhorknet.

Ese dinero se hace simplemente con un sólo run a chupilandia en pesadilla y con un buen equipo de GF + nephalem, tú mismo.
Entiendo que sí, pero un nivel 60 se puede ir a chupilandia en pesadilla?

saludos.
gojesusga escribió:Entiendo que sí, pero un nivel 60 se puede ir a chupilandia en pesadilla?

saludos.

Hombre, siendo el 60 el nivel máximo, supongo que si.

PD: Voy a empezar infierno con mi monje de nivel 52, alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.
chupakabras escribió:
Eulogio escribió:

No gace falta que llames, blizzard tiene una opcion para que te lo restauren, basicamente te piden una fotocopia del dni (la cual me aseguraron que no almacenan) y te lo quitan, sin tener que llamar, y son bastante rapidos
PERCHE escribió:pregunta tonta, si voy con otro tio en party y abrimos un cofre o matamos un boss, cada uno tiene su propio loteo? es que se ha dado el caso de ir con otra persona abrir un cofre salir algun dorado y pillar todos lso items y no se ahora si es por que el tiene su propio loot o por que pasaba, por cierto en primera partida me ha caido un legendario la corona del rey leoric XD [carcajad], ah y otro cosa hay alguna forma de conectarte en oculto o desconectado, me han dejado una cuenta un amigo y todos sus contactos son alemanes y me jode un poco jugar con ellos por que aparte del idioma van a toda ostia saltandose dialogos y todo el copon, y me estan jodiendo media historia.

Cada uno tiene su propio loteo, te lo dice cuando te unes a una partida con mas gente.
Qúe gracia me hace cuando estoy jugando en averno con el Mago o el DH, recibo de ostias, voy a tomarme una poción para seguir vivo y me saltan con las frases de "Ni hablar" o "No creo que sea una buena idea" (están en cooldown) y me da por pensar para mis adentros "¡eso eso, no te la tomes que verás donde acabamos!" y a los dos segundos PUM! palo y seco
Trog escribió:HUm.... me ha costado un huevo matar a Belial en pesadilla con mi bárbaro "no casa de subastas".

Con este método creo que no llego ni a infierno XD

Ya somos dos... A mi me ha tenido que ayudar un Cazador de Demonios porque yo siempre me quedaba a 2 toñas de matarlo... xD

Eso si, el Acto 3, ha sido un paseo... (ya estoy en el 4 en Pesadilla con mi barbaro en nivel 48)
74478 respuestas