HaSHBeRRy escribió:Buenas a todos chabales nadie aqui os dejo unas fotos de mis 2 sets y stats que aun me keda por pulirlo bastante dado que paso de comprar royos de velocidad asta el parche 1.0.3,he visto por hay sitios que ponen la lista del nerfeo a esta stat y es de risa xD y por aora paso y nada aqui os dejo el set de magic y mi set de petar mas o menos duro.Estoy averno act 4 pero farmeo 2 y 3 por aora,no tengo tanta potencia aun y repito asta el parche nada, y vosotros hacer lo mismo porke los objetos de 25% los bajan a 10/11 asique imaginaos xD Si alguien necesita equipo de magic para DH tengo bastantes cosas x el Baul,si kereis comprar agregar -> HashBerryFTW#2225
Magic Find SET (247% y aumentando porque kada dia salen movidas nuevas y es bastante facil cargarse y a mi me da resultado,lo certifico xD)
Normal SET(Tengo que pulirlo mucho (aumentar critico y speed y ballesta de 1200dps para arriba con soket y subira el daño a destroy xD)aun pero no esta mal de todo,no es rentable poner full equip varios personajes xD)
ByR escribió:
Buenas stats, pero esto es precisamente lo que tienen que arreglar YA,
DH con 20k de vida, sin resistencias, sin armor, sin block, sin reduccion de melee/ranged/elite. Se pone todo a mf% y a dex y se farmea el a2/a3 con relativa facilidad
gotelin_ivan escribió:Soy muy novato en diablo, una pregunta: El guerrero es una mierda, no? mejor un mago?
Tengo un guerrero. Estoy por cambiar y empezar con otro, este no me divierte mucho y solo estoy a nivel 14.
Saludos.
Eulogio escribió:¿Para un DH lvl 60 en averno que es mejor..2 ballestas o una de dos manos +aljaba?
sefirot947 escribió:pero cuantas horas llevais algunos...o vais mucho por subasta.. ¿? porque es que veo los stats de Byr y su monje y yo tengo la mitad mas o menos (me falta tener mucha mas vida por hit..).... he llegado a duras penas al rey esqueleto en averno.. pero es que nada de nada decente me ha salido..en los 3 niveles anteriores..xD
que me hago para conseguir mejor equipo ¿? (y ahora no tengo mucha pasta)..o me voy directo a subir mago/dh para "farmear"
los que vais con doble equipo como lo haceis, matais todo lo de un trozo con el equipo tocho y despues abris todo con el otro equipo de magic find
ByR escribió:HaSHBeRRy escribió:...
Unkas escribió:ByR escribió:HaSHBeRRy escribió:...
pues a mí tampoco me parece justo morir de un golpe y es lo que tiene tener mucho daño, 110k de dps con ss y 12k de vida, mucho daño si, pero un fallo por mi parte o algún bug del ss y estoy muerte sea un escorpión del act3, un troll del 2 o una hormiga que pasaba por allí. Cuantas hostias aguantas tu? pues eso...
PD: Al final el viernes me pasé a diablo con un compi bárbaro en averno ^^
soulforged escribió:Eulogio escribió:¿Para un DH lvl 60 en averno que es mejor..2 ballestas o una de dos manos +aljaba?
Mmm, yo llevo una ballesta de 2 manos y me deja equipar la aljaba, eso significa que aunque la tenga equipada no la estoy usando??
InToTheRaiN escribió:No me ha quedado muy clara tu postura.
¿Te estas quejando de que los DH mueren de un golpe?
¿Crees que como es injusto morir de un golpe, deberian de poner un buff a los DH?, ¿o por el contrario nerfear a los meles, pq aguantan mas de 1 ostia?
Unkas escribió:InToTheRaiN escribió:No me ha quedado muy clara tu postura.
¿Crees que como es injusto morir de un golpe, deberian de poner un buff a los DH?, ¿o por el contrario nerfear a los meles, pq aguantan mas de 1 ostia?
Me estoy refiriendo a que pienso que no tiene derecho a quejarse cuando yo muero de un golpe y él no. Tan sólo piensa que sería un dh si le quitas el daño que tiene, pues una mierda un tío dando golpes de 10k y muriendo de un hit...
Pienso que ni tienen que nerfear a uno ni tienen que bufear a otro, evidentemente quizás para que un melee pueda avanzar más recesite algo más de equipo pero tampoco mucho más.
Creo que las dos opciones a elegir están claras, quien quiera un tanque tiene un bárbaro o un monje para coger, quien quiera un dps tiene un dh o un mago para coger, quien quiera un dps/support o lo que sea tiene un wd.
CASTIGADOR escribió:Unkas escribió:InToTheRaiN escribió:No me ha quedado muy clara tu postura.
Me estoy refiriendo a que pienso que no tiene derecho a quejarse cuando yo muero de un golpe y él no. Tan sólo piensa que sería un dh si le quitas el daño que tiene, pues una mierda un tío dando golpes de 10k y muriendo de un hit...
Pienso que ni tienen que nerfear a uno ni tienen que bufear a otro, evidentemente quizás para que un melee pueda avanzar más recesite algo más de equipo pero tampoco mucho más.
Creo que las dos opciones a elegir están claras, quien quiera un tanque tiene un bárbaro o un monje para coger, quien quiera un dps tiene un dh o un mago para coger, quien quiera un dps/support o lo que sea tiene un wd.
Exacto, lo unico que deberian hacer es no faltarse tanto con los campeones y sus mil formas de reventarte en 0 segundos.
ByR escribió:
Que no tengo derecho a quejarme? consigue tu un equipo como el mio, te puedo asegurar que no meures de un golpe, tienes eleccion y HAS ELEGIDO MORIR DE UN GOLPE, eso no es mi problema. Ahora bien, yo no tengo la eleccion, yo no puedo mirar objetos que solo den dex y velocidad de ataque y matar en el acto 4, osea que tu postura se cae a trozos porque el dh puede elegir y el melee no.
Por ejemplo, bracers decentes de DH:
150dex
4%critico
esto te vale para acto 3
bracers decentes de MONK
150dex
150vit
30 all resist
30 a mi resistencia
4% critico.
Con estos brazaletes un monk podria pegar a un bicho igual que el dh, con el mismo daño y sin parar, la diferencia es que el monk tiene que aguantar las ostias si o si, no se si entiendes como estan las cosas.
4lb3r1ch escribió:¿Alguno sabéis donde farmear oro de manera rápida?
Unkas escribió:ByR escribió:
Que no tengo derecho a quejarme? consigue tu un equipo como el mio, te puedo asegurar que no meures de un golpe, tienes eleccion y HAS ELEGIDO MORIR DE UN GOLPE, eso no es mi problema. Ahora bien, yo no tengo la eleccion, yo no puedo mirar objetos que solo den dex y velocidad de ataque y matar en el acto 4, osea que tu postura se cae a trozos porque el dh puede elegir y el melee no.
Por ejemplo, bracers decentes de DH:
150dex
4%critico
esto te vale para acto 3
bracers decentes de MONK
150dex
150vit
30 all resist
30 a mi resistencia
4% critico.
Con estos brazaletes un monk podria pegar a un bicho igual que el dh, con el mismo daño y sin parar, la diferencia es que el monk tiene que aguantar las ostias si o si, no se si entiendes como estan las cosas.
Para empezar creoq ue tu, precisamente siendo monje, no tienes derecho a quejarte cuando tienes una pasiva que te iguala todas las resistencias a la más alta que tengas, con eso para empezar te quitas tener que buscar equipo con resistencia a todo.
Segundo, me pones el ejemplo más malo que hay, el de los brazales, que tan sólo llegan a tener prob. de crítico, porque no pones un visor de andariel? porque no te vas a una capa con velocidad de ataque de nivel 53 lgendaria a ver cuanto vale? porque no te buscas unos anillos con vel. de ataque dex y crit? porque...
No si va a ser ahora que un dh a base de full dex se hace averno con la minga, lo que tiene uno que oir. Luego decimos que se han cargado el juego... normal quejándose todo el día al final es lo que pasa.
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que os empeñeis en que tienen que nerfear al DH, haceros uno para farmear y listo, son ganas de tocar las narices, podeis pedir que mejoren vuestra clase, pero pedir que otra la jodan me parece una actitud egoista.
Yo tengo WD a 60, Mago 60 y DH 58, mas adelante me hare un Barbaro y un Monje, quiero tener todas las clases a 60, y no voy pidiendo que jodan ninguna, juego para divertirme y cuando un personaje me cansa paso a otro.
Werf escribió:Hombre, con 900k-1kk gastados en la ah he llegado a diablo en averno sin muchas dificultades y voy full dex.
Unkas escribió:Werf escribió:Hombre, con 900k-1kk gastados en la ah he llegado a diablo en averno sin muchas dificultades y voy full dex.
Permíteme dudarlo...
voodoo228 escribió:Buenas.....
A ver..tengo un par de dudas...
Estoy para conguir la gema cotorra y el arco iris....y no hay forma...
La gema cotorra esa....me meto en la caverna glaciar al nivel 2 y se supone que allí me la sueltan...no¿ ( porque las glaciares son las mismas que las de hielo..no?)
Y luego el arco iris me voy al oasis lejano..y nada mas salir por abajo, en el primer sitio que hay..me meto y de unas 18 veces solon2 me ha salido el tío que me abre la puerta ...pero dentro no encuentro el cofre misterioso que me da el arco iris....
Lo estoy haciendo bien?....
Gracias de antemano...
Trog escribió:voodoo228 escribió:Buenas.....
La gema cotorra esa....me meto en la caverna glaciar al nivel 2 y se supone que allí me la sueltan...no¿ ( porque las glaciares son las mismas que las de hielo..no?)
Y luego el arco iris me voy al oasis lejano..y nada mas salir por abajo, en el primer sitio que hay..me meto y de unas 18 veces solon2 me ha salido el tío que me abre la puerta ...pero dentro no encuentro el cofre misterioso que me da el arco iris....
Gracias de antemano...
A ver:
Cavernas del HIELO, esto es muy importante. Si tú entras en partida y te pone Caverna Glaciar te sales y creas otra partida.
Dentro de Cavernas del Hielo el jefe que te da la gema no sale siempre. Se llama Chiltara.
El Arcoiris líquido hay que tener mucha suerte de que te salga el evento en el Oasis del acto II. Y una vez te sale el evento para ir a la cueva te tiene que salir el cofre con el arcoiris.
Yo ahora estoy matando a Izual para que me tire la maldita receta. Igual lo he matado ya 12 veces hoy :/
voodoo228 escribió:Trog escribió:voodoo228 escribió:Buenas.....
Gracias de antemano...
A ver:
Cavernas del HIELO, esto es muy importante. Si tú entras en partida y te pone Caverna Glaciar te sales y creas otra partida.
Dentro de Cavernas del Hielo el jefe que te da la gema no sale siempre. Se llama Chiltara.
El Arcoiris líquido hay que tener mucha suerte de que te salga el evento en el Oasis del acto II. Y una vez te sale el evento para ir a la cueva te tiene que salir el cofre con el arcoiris.
Yo ahora estoy matando a Izual para que me tire la maldita receta. Igual lo he matado ya 12 veces hoy :/
Gracias colega...una pequeńa duda mas.....si no sale..con salir de la partida y crear otra es suficiente o hay que salir del juego y volver a loguearse.....
Mil gracias de nuevo
soulforged escribió:Mi primer legendario! Acto 3 Normal, me lo ha soltado un monstruo normalito. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión jeje.
Qué tal lo veis como para venderlo?
Un saludo.
realseik escribió:soulforged escribió:Mi primer legendario! Acto 3 Normal, me lo ha soltado un monstruo normalito. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión jeje.
Un saludo.
de esos levels no valen nada, quiza 20.000 por el hecho de q es legendario. Yo me lo quedaba, por la cosa de tenerlo y mirarlo mas que otra cosa
realseik escribió:soulforged escribió:Mi primer legendario! Acto 3 Normal, me lo ha soltado un monstruo normalito. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión jeje.
Un saludo.
de esos levels no valen nada, quiza 20.000 por el hecho de q es legendario. Yo me lo quedaba, por la cosa de tenerlo y mirarlo mas que otra cosa
Cloud7 escribió:Que build me aconsejais para mago en Averno?. Yo tengo Rayo de hielo (con la reducción de gasto de poder arcano) y Ventisca (area aumentada) de ataques principales y luego hidra de ponzoña, arma mágica (15% de daño), piel adamantina (aumento de duración o de absorción de daño) y armadura de energía (aumento de las resistencias), como lo veis?
Y luego que stats debería subirle?, supongo que inteligencia de principal sin descuidar la vitalidad, y velocidad de ataque y crítico debería buscar bantante?.
Un saludo.
Cloud7 escribió:Cloud7 escribió:Que build me aconsejais para mago en Averno?. Yo tengo Rayo de hielo (con la reducción de gasto de poder arcano) y Ventisca (area aumentada) de ataques principales y luego hidra de ponzoña, arma mágica (15% de daño), piel adamantina (aumento de duración o de absorción de daño) y armadura de energía (aumento de las resistencias), como lo veis?
Y luego que stats debería subirle?, supongo que inteligencia de principal sin descuidar la vitalidad, y velocidad de ataque y crítico debería buscar bantante?.
Un saludo.
Ayer estuve hablando con un mago que juega en Averno y me dijo que él es la pet de su hidra. Así que eso: hidra, ventisca, copias, teletransporte, y piel adamantina. Haces daño cero porque tu misión es apoyar a la hidra.
Eso me comentaba él.
Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede responder.
rheed escribió:realseik escribió:soulforged escribió:Mi primer legendario! Acto 3 Normal, me lo ha soltado un monstruo normalito. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión jeje.
Un saludo.
Yo intentaria clavarlo por un par de millones. Da casi los mismos stats que uno de lvl 50, bastante buenos, y hay gente muy hecha polvo. 20k no vale ni de coña, eso seguro
realseik escribió:como vas a pedir varios millones, si yo tengo uno 60 que me costo 5k que es considerablemente mejor que ese.
rheed escribió:realseik escribió:soulforged escribió:Mi primer legendario! Acto 3 Normal, me lo ha soltado un monstruo normalito. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión jeje.
Un saludo.
Yo intentaria clavarlo por un par de millones. Da casi los mismos stats que uno de lvl 50, bastante buenos, y hay gente muy hecha polvo. 20k no vale ni de coña, eso seguro
skelzer escribió:realseik escribió:como vas a pedir varios millones, si yo tengo uno 60 que me costo 5k que es considerablemente mejor que ese.
El de nivel 60 se puede equipar a nivel 60.
Ese se puede equipar a nivel 20.
¿Vas viendo la diferencia?
nekuro escribió:Me ha salido una daga magica normal (azul) llamada "Escabechina" que es muy mala, pero que curiosamente tiene una imagen única y un comentario en la descripción como el de los objetos legendarios. ¿A alguien más le ha caído un arma de ese tipo?, ¿sirven para algo?