[HO] Diablo III

He hecho un vídeo matando al Rey Esqueleto en modo infierno con el Cazador de Demonios.

http://youtu.be/eZMxeSOzPKo

Al final del vídeo tenéis mi build, ¿me aconsejáis que cambie alguna cosa?, el caso es que muero más de lo que me gustaría, ¿como lleváis vosotros al DH, es más o menos nivel 53-55, gracias!.
ELwendo escribió:
CASTIGADOR escribió:
ELwendo escribió:En infierno cuesta 500K, y me faltan 15k.

Si te falta la receta, a mi me sobra una de infierno XD

Me referia a 750K craftearla de 0 para poder ir a infierno.

Eso si.

Normal -> 50K
Pesadilla -> 200K
Infierno -> 500K

PD: Ya tengo la pasta, me voy pa chupilandia en infierno a la de ya [fumando]

sale rentable???
Me acabo de sacar 20€ con un casco, soy feliz xDDDD
magnikos escribió:sale rentable???

A esas alturas ya debes ser lvl60 por lo que te compensa más hacer acto 1 en averno.
skelzer escribió:
kmach escribió:Una pregunta rapida que estoy empezando.

Merece la pena subir de nivel al artesano???? y tambien ir reciclando los objetos magicos que ya no me sirven????

Sí, merece la pena.

Ahora bien, esta semana o la que viene entra el parche 1.0.3, el cual reduce los costes del adiestramiento del herrero y del joyero.

Así que, como tú veas.

Esta claro que merece la pena esperarse haber que pasa

graciass
DiGiJoS escribió:

A esas alturas ya debes ser lvl60 por lo que te compensa más hacer acto 1 en averno.

En mi caso, acabo de empezar infierno y soy nivel 53, y no paro de morir xD y encima lo que me cae no me vale ya que no llego al nivel [carcajad]
Por favor decirme como me ira el diablo 3 en mi pc k hasta k no este seguro no puedo empezar a jugar
luisete11 escribió:Por favor decirme como me ira el diablo 3 en mi pc k hasta k no este seguro no puedo empezar a jugar

prueba la starter y asi lo sabrás
como? si habro el juego y juego a la starter ya no podre devolverlo si no me funciona bien
luisete11 escribió:como? si habro el juego y juego a la starter ya no podre devolverlo si no me funciona bien

Pero pidele una a alguien, no cojas la tuya xD
ELwendo escribió:
DiGiJoS escribió:

En mi caso, acabo de empezar infierno y soy nivel 53, y no paro de morir xD y encima lo que me cae no me vale ya que no llego al nivel [carcajad]

PD: Si alguien quiere entrar a chupilandia en infierno, que me siga, no cobro nada
Te mando invitaion de amigo.
realseik escribió:
luisete11 escribió:Buenas¡¡¡
Me compre el juego ayer y keria primero preguntaros si en mi ordenador iria bien el juego. No se practicamente nada de ordenadores asi k darme vuestra impresion. Es un acer de sobremesa con un procesador AMD athlon(tm) 64 x2 Dual core proccesor 4200 + 2.20 Ghz memoria ram de 2 gigas (1.75 utilizable) con windows 7 de 64 bits. Tarjeta grafica Nvidia geforce 6100 nforce 405.

Espero k me rule xd.

no deberias tener problemas mas que los tiempos de carga y demas, aunque logicamente no vas a tener los mejores graficos jeje

Juliagu estos son los rendimientos del pc. Si sabes komo iria dimelo xfa
Yo empecé en la starter sin ningún código...

Bájate el juego y prueba a entrar a ver que pasa
Hola, una duda.
Se pueden tradear objetos entre cuentas? Osea que un amigo con su cuenta me pase un objeto a mi cuenta?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Hola, una duda.
Se pueden tradear objetos entre cuentas? Osea que un amigo con su cuenta me pase un objeto a mi cuenta?

Saludos.

obviamente xD

Saludos.

No, deberiais crear una partida y dárselo personalmente.
luisete11 escribió:
realseik escribió:
luisete11 escribió:Buenas¡¡¡
Me compre el juego ayer y keria primero preguntaros si en mi ordenador iria bien el juego. No se practicamente nada de ordenadores asi k darme vuestra impresion. Es un acer de sobremesa con un procesador AMD athlon(tm) 64 x2 Dual core proccesor 4200 + 2.20 Ghz memoria ram de 2 gigas (1.75 utilizable) con windows 7 de 64 bits. Tarjeta grafica Nvidia geforce 6100 nforce 405.

Espero k me rule xd.

no deberias tener problemas mas que los tiempos de carga y demas, aunque logicamente no vas a tener los mejores graficos jeje

Juliagu estos son los rendimientos del pc. Si sabes komo iria dimelo xfa

joe es que la grafica es un poco malilla, haz lo que han dicho prueba la started, me parece que dentro de poco la iva a poner gratuita, no hacia falta pase

Saludos.

Menos las cosas que se vinculan a la cuenta todo lo demás sí se puede.
Osea nos creamos una partida privada y nos pasamos las cosas?

Gracias a todos por responder..
DiGiJoS escribió:

es que no aguanto mucho en averno XD
Me he perdido la discusión melees-ranged? [buuuaaaa]
magnikos escribió:
DiGiJoS escribió:

es que no aguanto mucho en averno XD

Si sale rentable. En diez idas y venidas te sacas lo que ha valido hacerte el bastón.
me las piro a ver el futbol, gracias los que hemos estado en chupilandia, si quereis os puedo regalar algo de "morralla que me han dado"
Soy el único que cada vez que entra en averno sale del juego con asco.

Justo acabo de pasar a acto2 y eso, 2-3 hits y muerto, por normales de primera misión... Y no pienso caer en lo de pagar objetos con AH
Imagen

Imagen

P.D. Me acaban de pasar esta pagina: http://rubensayshi.github.com/d3-ehp-ca ... input-char Esta muy bien, echadle un ojo.
[C] escribió:Imagen

Imagen

k es ese objeto ? unos guanteS? xD perdona mi ignorancia
el item es lo de menos xD
Hola compañeros, soy nuevo, he empezado esta noche (es mi cumpleaños y me lo han regalado). He cogido a un monje rememorando los tiempos de mi paladín de diablo 2. Me ha surgido una pequeña duda leyéndoos, cómo sabes si en la casa de subastas por dinero real te han pujado por un item que tienes a la venta???????? ¿Y cómo puedo ver cuál es la puja más alta hasta el momento de un item? Gracias!
Estoy por no instalarlo y devolverlo xk se ve k no me va a ir muy bien y ademas no puedo jugar a la starter edition
eimia escribió:me las piro a ver el futbol, gracias los que hemos estado en chupilandia, si quereis os puedo regalar algo de "morralla que me han dado"

Te has ido sin decir nada.
HaSHBeRRy escribió:
k es ese objeto ? unos guanteS? xD perdona mi ignorancia

Sí, con dex y sobretodo armor altillas (nada mas). Habra buscao por dex y le ha aparecido en las primeras pags xD
Poder vas a poder jugatlo... Ya que todo el pc por lo que lei esta chulisimo. Como te han dicho te falla la grafica. Pero vas a poder jugar sin problemas con una resolucion un poco baja... Pero con algode tiempo le cambias la grafica si ves que te vas a viciar mucjo y a disfrutarlo con mas nitidez. Pero funcionarte te funcionara..mi pc es peor que el tuyo y me iva con una nvidia 205 le cambie la grafia a unagt440 y ajora tengo mas resolucion pero sigo teniendo una mierda de pc.
delfincito escribió:Hola compañeros, soy nuevo, he empezado esta noche (es mi cumpleaños y me lo han regalado). He cogido a un monje rememorando los tiempos de mi paladín de diablo 2. Me ha surgido una pequeña duda leyéndoos, cómo sabes si en la casa de subastas por dinero real te han pujado por un item que tienes a la venta???????? ¿Y cómo puedo ver cuál es la puja más alta hasta el momento de un item? Gracias!

Me cito a ver si alguien me contesta, muchas gracias.
A pues en ese caso si k me lo voi a instalar xk tampoko kiero los graficos a tope no me importa tanto
Vale, ya he llegado a mi limite. He conseguido sobrevivir al acto 1 de averno con una DH que tengo con unos 13k de daño y 40k de vida, de armadura alrededor de 2k o asi. Me estoy dando cuenta que tengo que pegar mas fuerte, porque en el acto2 veo que me van a pelar ya tenga 40k de vida como 100k. Las resistencias a los elementos las tengo sobre los 200 cada una, pero claro, es que solo el daño fisico que meten ya es impresionante.

Que hago?

Arco + carcaj?
ballesta a dos manos + carcaj?

Y que me miro? Velocidad de ataque? porque ahora llevaba dos ballestas de unos 800 de dps y en la velocidad de ataque me salia casi 2 ataques por segundo. Fua, tengo un cacao, hoy me he metido en la AH y me he sentido mas perdido que un pulpo en un garaje! [snif]
DIos mio... hoy acabo de llegar a averno, y el acto 1... al principio bien hasta q encontre un elite... cuatro personas en un partida que no teniamos eggs y el elite se metio hasta en tristan jajajajaj
Saeroth escribió:y el elite se metio hasta en tristan jajajajaj

xDDDDDDDDDDDD A mi tambien me paso la primera vez con mi barbaro. Welcome home!!
vicodina escribió:Vale, ya he llegado a mi limite. He conseguido sobrevivir al acto 1 de averno con una DH que tengo con unos 13k de daño y 40k de vida, de armadura alrededor de 2k o asi. Me estoy dando cuenta que tengo que pegar mas fuerte, porque en el acto2 veo que me van a pelar ya tenga 40k de vida como 100k. Las resistencias a los elementos las tengo sobre los 200 cada una, pero claro, es que solo el daño fisico que meten ya es impresionante.

Que hago?

Arco + carcaj?

Y que me miro? Velocidad de ataque? porque ahora llevaba dos ballestas de unos 800 de dps y en la velocidad de ataque me salia casi 2 ataques por segundo. Fua, tengo un cacao, hoy me he metido en la AH y me he sentido mas perdido que un pulpo en un garaje! [snif]

Solo te digo que yo en el acto 1, voy medianamente bien en cuanto a recibir con mi brujo, y en el acto 2, de un toque me matan.
vicodina escribió:Vale, ya he llegado a mi limite. He conseguido sobrevivir al acto 1 de averno con una DH que tengo con unos 13k de daño y 40k de vida, de armadura alrededor de 2k o asi. Me estoy dando cuenta que tengo que pegar mas fuerte, porque en el acto2 veo que me van a pelar ya tenga 40k de vida como 100k. Las resistencias a los elementos las tengo sobre los 200 cada una, pero claro, es que solo el daño fisico que meten ya es impresionante.

Que hago?

Arco + carcaj?

12K con un DH? no por joer la marrana, pero 12K de daño lo hacía mi DH cuanto tenía level 50 o incluso menos...

Debes de subir el daño si o si, para poder limpiar lo mas rápido posible y no lleguen ni acercarse.

12K en averno solo lleva un Bárbaro.... todos los demás PJ's suelen tener mas, y sobretodo un DH, que debería de tener mínimo 40-50k de daño en averno.

Que hago?

Arco + carcaj?

Buenas, yo desde mi experiencia que no es mucha, te recomiendo ballestas de 2 manos con hueco para la gema del daño critico, y un carcaj, el iAS lo van a nerfear en el siguiente parche pero bueno, tienes que pillar critico, daño critico, y ias, aparte de destreza obviamente.

Yo ahora mismo ando por 2k de destreza, 130k de dps, 30 de critico y 190 de critico aumentado, y 1,9 ataques por segundo no se cuanta iAs tendre, lo que trato de hacer el petar a todo lo mas rápido posible y de una hostia si es posible, para que no se acerque y me mate, ya que solo tengo 18k de vida, aunque da lo mismo, porque tenga 20 o 50 me matan de una hostia xD.

Por cierto me ha caído una maza de bárbaro de 2 manos 750 dps legendaria en el acto 3 y no vale ni para vender xD

Un saludo

Que hago?

Arco + carcaj?

estas muy pobre de dps, de todas maneras que pasivas llevas? elige solo las 3 que te suben daño, que son tiro con arco , pulso firme , y punteria, con eso subes dps de infarto, en los guantes anillos , amuleto y brazales, que sobre todo tengan destreza y velocidad de ataque, en lo demas meteria destreza, resistencias, vitalidad, aunque la vitalidad en un dh no es importante ya que se juega al kiteo usando trampas de abrojos para relentizarles, bombas de humo etc........

saludos
Es que el problema es que no tengo casi nada de dinero para comprarme armas, ademas de que no lo tengo muy claro a la hora de comprar. Es decir, veo ballestas de 2 manos con 14%velocidad de ataque y 100 de destreza, pero a partir de ahi ya no se mucho que mirar mas. Siempre he ido con las mismas desde infierno casi (siempre voy en party). Para subir el daño a 40k o 50k me tendria que comprar una bestialidad de arma y blandirme a destreza (que ya tengo casi 2k). No se, que ballesta me recomendais y porque precios? y el carcaj???
Dejo mi Battletag para que me agregue todo el que quiera, que últimamente mis colegas no juegan na y darle solo me aburre bastante (y en las públicas van como putos locos y paso)

Estoy en nivel 51 con un DH en Infierno (Acto 1).

Thadeus#1229

Gracias de antemano [beer]
me acabo de cargar a izual despues de varios intentos y no me ha lanzado el diseño para el nivel secreto, como puedo volver a matarlo si al acabar con el me ha grabado la partida?
vicodina escribió:Es que el problema es que no tengo casi nada de dinero para comprarme armas, ademas de que no lo tengo muy claro a la hora de comprar. Es decir, veo ballestas de 2 manos con 14%velocidad de ataque y 100 de destreza, pero a partir de ahi ya no se mucho que mirar mas. Siempre he ido con las mismas desde infierno casi (siempre voy en party). Para subir el daño a 40k o 50k me tendria que comprar una bestialidad de arma y blandirme a destreza (que ya tengo casi 2k). No se, que ballesta me recomendais y porque precios? y el carcaj???

la velocidad de atake sube los dps muchisimo, y una gema verde en arma tambien da mas dps en el caso de la dh, y las pasivas....... son muy importantes tenerlas activadas las que suben dps
A ver si podéis aconsejarme o algo... XD

Ya he llegado al acto 2 de averno con mi DH, me he llegado hasta maghda y la he matado eso si, acompañado. Yo solo no puedo avanzar, me salen algunos elites bestiales con mortero, reflejo de daño, extra de velocidad o invulnerabilidad, que no puedo con ellos, me matan mil veces. Como no haya algun mago o un tanke es imposibol XD

Otros elites mas sencillos sí los puedo matar con relativa facilidad, pero minimo un par de veces muero XD

Con pasivas estoy en 80k de DPS, sin ellas andará por 40k aprox, tengo 26k de vida, lo justo para que el carnicero no me follase con el abanico de cuchillos ese XD. Resistencias tengo muy poco, 100 aprox a todos los elementos. Ahora mismo estoy usando la build de:

ataque principal: flecha hambrienta con lo de penetrar 70% daño
ataque secundario: tentáculos

slot 1 cortina de humo 1,5secs
slot 2 abrojos con inmovilizar
slot 3 trampas de cuchillas con la runa de lanzar 3 trampas
slot 4 preparacion + 60% de vida

Como lo veis?
tutekio escribió:
vicodina escribió:Es que el problema es que no tengo casi nada de dinero para comprarme armas, ademas de que no lo tengo muy claro a la hora de comprar. Es decir, veo ballestas de 2 manos con 14%velocidad de ataque y 100 de destreza, pero a partir de ahi ya no se mucho que mirar mas. Siempre he ido con las mismas desde infierno casi (siempre voy en party). Para subir el daño a 40k o 50k me tendria que comprar una bestialidad de arma y blandirme a destreza (que ya tengo casi 2k). No se, que ballesta me recomendais y porque precios? y el carcaj???

la velocidad de atake sube los dps muchisimo, y una gema verde en arma tambien da mas dps en el caso de la dh, y las pasivas....... son muy importantes tenerlas activadas las que suben dps

Yo en vez de velocidad de ataque, miraria ahora daño o Daño por critico. El Haste va a ser nerfeado de manera bestial. (15% pasara a un 5% por ejemplo).
Darkcaptain escribió:

Que hago?

Arco + carcaj?

12K con un DH? no por joer la marrana, pero 12K de daño lo hacía mi DH cuanto tenía level 50 o incluso menos...

Debes de subir el daño si o si, para poder limpiar lo mas rápido posible y no lleguen ni acercarse.

12K en averno solo lleva un Bárbaro.... todos los demás PJ's suelen tener mas, y sobretodo un DH, que debería de tener mínimo 40-50k de daño en averno.

13k de daño y 40k de vida ¿? mala creacion la de centrarse en tanta vida.Yo stoi averno acto 4 con 120k de daño y 23k de vida y sobra.Y mientras tanto asi sigo con 120k paso de comprar nada por el nerfeo maduro ke le van a meter,asike asta el parche nanai xD
Resil escribió:
tutekio escribió:

Yo en vez de velocidad de ataque, miraria ahora daño o Daño por critico. El Haste va a ser nerfeado de manera bestial. (15% pasara a un 5% por ejemplo).

Os dejo estos datos:

Como avance del parche 1.0.3 que salga este miércoles seguramente, aquí tenéis los cambios en la velocidad de ataque aumentada (conocida como IAS: incremented attack speed) que van a verse reducidos. Estos datos han sido extraídos del parche 1.0.3 provisional pero probablemente sean definitivos.

Nota: Parece que la velocidad de ataque aumentada de las aljabas no varía.
Armas:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (5%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (18-19%) Valor nuevo: (8-9%)
Valor antiguo: (20-25%) Valor nuevo: (10-11%)

Anillos, amuletos, guantes y legendarios:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (4-5%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (5-6%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (8-9%

Fuente: Diablo3-esp
tampoco bestial, se quedara en algo logico, es que ahora mismo es la mejor stat con diferencia, yo no dejare de usarlo.
74478 respuestas