_Charles_ escribió:La muy asquerosa de la encantadora me ha convertido en pollo a mi 2 veces y me han matado por su culpa xD ¿Es un bug verdad?.
DaMaGeR escribió:A ver si podéis aconsejarme o algo...
Ya he llegado al acto 2 de averno con mi DH, me he llegado hasta maghda y la he matado eso si, acompañado. Yo solo no puedo avanzar, me salen algunos elites bestiales con mortero, reflejo de daño, extra de velocidad o invulnerabilidad, que no puedo con ellos, me matan mil veces. Como no haya algun mago o un tanke es imposibol
Otros elites mas sencillos sí los puedo matar con relativa facilidad, pero minimo un par de veces muero
Con pasivas estoy en 80k de DPS, sin ellas andará por 40k aprox, tengo 26k de vida, lo justo para que el carnicero no me follase con el abanico de cuchillos ese . Resistencias tengo muy poco, 100 aprox a todos los elementos. Ahora mismo estoy usando la build de:
ataque principal: flecha hambrienta con lo de penetrar 70% daño
ataque secundario: tentáculos
slot 1 cortina de humo 1,5secs
slot 2 abrojos con inmovilizar
slot 3 trampas de cuchillas con la runa de lanzar 3 trampas
slot 4 preparacion + 60% de vida
Como lo veis?
delfincito escribió:Hola compañeros, soy nuevo, he empezado esta noche (es mi cumpleaños y me lo han regalado). He cogido a un monje rememorando los tiempos de mi paladín de diablo 2. Me ha surgido una pequeña duda leyéndoos, cómo sabes si en la casa de subastas por dinero real te han pujado por un item que tienes a la venta???????? ¿Y cómo puedo ver cuál es la puja más alta hasta el momento de un item? Gracias!
tutekio escribió:vicodina escribió:Vale, ya he llegado a mi limite. He conseguido sobrevivir al acto 1 de averno con una DH que tengo con unos 13k de daño y 40k de vida, de armadura alrededor de 2k o asi. Me estoy dando cuenta que tengo que pegar mas fuerte, porque en el acto2 veo que me van a pelar ya tenga 40k de vida como 100k. Las resistencias a los elementos las tengo sobre los 200 cada una, pero claro, es que solo el daño fisico que meten ya es impresionante.
Que hago?
Arco + carcaj?
ballesta a dos manos + carcaj?
Y que me miro? Velocidad de ataque? porque ahora llevaba dos ballestas de unos 800 de dps y en la velocidad de ataque me salia casi 2 ataques por segundo. Fua, tengo un cacao, hoy me he metido en la AH y me he sentido mas perdido que un pulpo en un garaje!
estas muy pobre de dps, de todas maneras que pasivas llevas? elige solo las 3 que te suben daño, que son tiro con arco , pulso firme , y punteria, con eso subes dps de infarto, en los guantes anillos , amuleto y brazales, que sobre todo tengan destreza y velocidad de ataque, en lo demas meteria destreza, resistencias, vitalidad, aunque la vitalidad en un dh no es importante ya que se juega al kiteo usando trampas de abrojos para relentizarles, bombas de humo etc........
saludos
DaMaGeR escribió:A ver si podéis aconsejarme o algo...
Ya he llegado al acto 2 de averno con mi DH, me he llegado hasta maghda y la he matado eso si, acompañado. Yo solo no puedo avanzar, me salen algunos elites bestiales con mortero, reflejo de daño, extra de velocidad o invulnerabilidad, que no puedo con ellos, me matan mil veces. Como no haya algun mago o un tanke es imposibol
Otros elites mas sencillos sí los puedo matar con relativa facilidad, pero minimo un par de veces muero
Con pasivas estoy en 80k de DPS, sin ellas andará por 40k aprox, tengo 26k de vida, lo justo para que el carnicero no me follase con el abanico de cuchillos ese . Resistencias tengo muy poco, 100 aprox a todos los elementos. Ahora mismo estoy usando la build de:
ataque principal: flecha hambrienta con lo de penetrar 70% daño
ataque secundario: tentáculos
slot 1 cortina de humo 1,5secs
slot 2 abrojos con inmovilizar
slot 3 trampas de cuchillas con la runa de lanzar 3 trampas
slot 4 preparacion + 60% de vida
Como lo veis?
juas escribió:Pregunta de novato que aun no se ha comprado el juego:
No hay que preocuparse de builds, equipo, etc hasta averno ¿cierto?
pillaoatope escribió:me acabo de cargar a izual despues de varios intentos y no me ha lanzado el diseño para el nivel secreto, como puedo volver a matarlo si al acabar con el me ha grabado la partida?
nekuro escribió:Tengo un WD de nivel 53 en el primer acto de infierno y tengo un daño aprox de 2300-2500; cada vez que me encuentro un campeón loas paso pu*as, tenía una build hecha a base de perros zombis y sacrificio pero en infierno los perros zombi son inútiles, mueren en un suspiro y casi no dañan. ¿alguna recomendación?
onakiri escribió:acto 2 averno... en 15 min me e encontrado 7 elites o campeones y ni hay espacio para pegar y correr sin encontrar otro elite o campeón -.-"
saludos
r4zi3l escribió:onakiri escribió:acto 2 averno... en 15 min me e encontrado 7 elites o campeones y ni hay espacio para pegar y correr sin encontrar otro elite o campeón -.-"
saludos
lol, has probado a correr por donde has venido xD ?
leisan escribió:¿Funciona la subasta con dinero real? Es que yo lo veo y no se me ocurre comprar nada, solo con oro. ¿Alguien ha vendido algo con dinero real?
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Preguntas facilonas...
A ver ..ayer ya consegui hacerme con la cayada para hacer el nivel de Chupilandia
La cosa . esque como ya estoy al final de infierno y principios de averno...el hacerme chupilandia en Normal-Pesadilla...es una tonteria..pués no cae nada decente y es de risa...
Hace un rato he ido a provar de abrir el nivel en infierno..y no me sale el fantasma de el rey de las vacas....
Preguntas : ....solo se pueden hacer una sola vez? ..( o se puede abrir el nivel tantas como quieras...) por ejemplo...en modo normal poder abrirlas 2 o 3 veces al dia
y segundo...creo que para abrirlo en infierno..ya cuesta una pasta..no?..pero tengo que volver a encontrar todos los materiales? ...
Un saludo y mil gracias
boskim0n0 escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Preguntas facilonas...
A ver ..ayer ya consegui hacerme con la cayada para hacer el nivel de Chupilandia
La cosa . esque como ya estoy al final de infierno y principios de averno...el hacerme chupilandia en Normal-Pesadilla...es una tonteria..pués no cae nada decente y es de risa...
Hace un rato he ido a provar de abrir el nivel en infierno..y no me sale el fantasma de el rey de las vacas....
Preguntas : ....solo se pueden hacer una sola vez? ..( o se puede abrir el nivel tantas como quieras...) por ejemplo...en modo normal poder abrirlas 2 o 3 veces al dia
y segundo...creo que para abrirlo en infierno..ya cuesta una pasta..no?..pero tengo que volver a encontrar todos los materiales? ...
Un saludo y mil gracias
Se puede hacer el nivel tantas veces como quieras.
Para las cayadas más avanzadas, tienes que ir al acto 4 dle nivel y comprar el diseño a uno de los mercaderes por 1 oro.
Para el de pesadilla necesitas:
Cayado normal + 200k oro
Para el de infierno necesitas:
Cayado pesadilla + 500k oro
Para el de averno necesitas:
Cayado infierno + 1M oro
Lakatus escribió:Veo que el salto de Acto I a Acto II en averno está costando bastante por lo general...
Yo ahora mismo estoy también "atascado" en el Acto II en averno con una maga en nivel 60 que jugando con un amigo (DH) al Acto I no tuvimos muchos problemas salvo los típicos élites con combinaciones imposibles, pero es que Acto II se me está haciendo imposible, tanto solo en partidas públicas. Por contra, partidas públicas + Acto I = Rush a toda velocidad...
Más o menos ando en 25k de daño, 35k de vida, 3k de armadura y resis en 480... y me parece que mejorar mis stats (que la verdad es que son bastante normalitos) implica meter bastante oro en la AH... cosa que me da una pereza enorme.
Y luego está el tema de que tampoco tengo muy claro a qué hacer runs, en los foros de Blizzard US la gente anda haciendo Siegebreaker Infierno con 5 stacks de NV, pero yo he hecho muchas y no me ha caído nada que merezca la pena... la verdad que no tengo muy claro qué hacer con el juego, le veo en un punto muerto y en el que no le encuentro mucho atractivo.
Lakatus escribió:Más o menos ando en 25k de daño, 35k de vida, 3k de armadura y resis en 480... y me parece que mejorar mis stats (que la verdad es que son bastante normalitos) implica meter bastante oro en la AH... cosa que me da una pereza enorme.
Y luego está el tema de que tampoco tengo muy claro a qué hacer runs, en los foros de Blizzard US la gente anda haciendo Siegebreaker Infierno con 5 stacks de NV, pero yo he hecho muchas y no me ha caído nada que merezca la pena... la verdad que no tengo muy claro qué hacer con el juego, le veo en un punto muerto y en el que no le encuentro mucho atractivo.
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.
explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).
alguien podria ayudarme con el act2? de verdad, no se como seguir ni que hacer.
un saludo a to2
voodoo228 escribió:Buenas...como no..una duda más....
A ver si se puede hacer lo siguiente....
Me interesaria entrar a Chupilandia con el VALOR NEPHALEM o como se llame( ese que te da
más oro y busqueda de objetos mágicos más alta ) a todo...creo que es en VALOR NEPHALEM 3 o 5 a lo que se llega?..
Bueno..la idea es antes de ir con el cayado a hacerle una visita al fantasma del Rey de las
Vacas para que te abra chupilandia..pues en el mismo acto 1 , hacerte unos cuantos elites ,
para que tengas el VALOR NEPHALEM ese a tope.. .luego pillar el camino antiguo de tristan e abrir chupilandia ya con el valor a tope..para que pilles mas oro y objetos...
Se podría hacer no?
Gracias.....de nuevo.
A29C escribió:yo tengo una maga y un wd nivel 60. Los dos en acto 2 de averno y no puedo avanzar...... 2 moskitos y muero..... 1 morterazo y muero.... los elites y/o campeones me matan siempre..... es askeroso jugar asi.....
Vindicar3 escribió:buenas
el arco es azul con 1031 dps, tengo en total unos 32k de dps. no tengo forma humana de pasar del principio del act2 de verdad, es imposible. y como dices, en act3 o 4 de infi, o ponys infi, no cae mas que basurillas
desesperao mode 0n
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.
explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).
un saludo a to2
Vindicar3 escribió:buenas
el arco es azul con 1031 dps, tengo en total unos 32k de dps. no tengo forma humana de pasar del principio del act2 de verdad, es imposible. y como dices, en act3 o 4 de infi, o ponys infi, no cae mas que basurillas
desesperao mode 0n
PiesPeludos escribió:Buenas!!!
Va a ser mi primer post, aunque llevo leyendo el hilo desde bastante antes del lanzamiento
Me propuse llegar en Averno con mi mago almenos al Acto III antes de la supuesta bajada de dificultad con el nuevo parche y ayer finalmente lo conseguí. Me dije, venga, ahora a empezar a coger equipillo decente ( no he invertido más de 90K en ninguna pieza y si, el Acto 2 ha sido un verdadero infierno ).
Despues de las dos primeras misiones, con cargas Neph y jugando en grupo, no me ha salido NADA potable que pueda usar : ( Armas con 200 DPS, un amarillo con 350..... Avanzar, pues avanzo... palmando mucho en algunas situaciones o tirando bastante bien en otras, pero es tremendamente frustrante que cuando llego al acto que se supone que me tiene que empezar a dar cositas, sigue saliendo basura : (
No me queda más remedio que esperar al famoso parche.
Juliagu escribió:PiesPeludos escribió:Buenas!!!
Va a ser mi primer post, aunque llevo leyendo el hilo desde bastante antes del lanzamiento
Me propuse llegar en Averno con mi mago almenos al Acto III antes de la supuesta bajada de dificultad con el nuevo parche y ayer finalmente lo conseguí. Me dije, venga, ahora a empezar a coger equipillo decente ( no he invertido más de 90K en ninguna pieza y si, el Acto 2 ha sido un verdadero infierno ).
Despues de las dos primeras misiones, con cargas Neph y jugando en grupo, no me ha salido NADA potable que pueda usar : ( Armas con 200 DPS, un amarillo con 350..... Avanzar, pues avanzo... palmando mucho en algunas situaciones o tirando bastante bien en otras, pero es tremendamente frustrante que cuando llego al acto que se supone que me tiene que empezar a dar cositas, sigue saliendo basura : (
No me queda más remedio que esperar al famoso parche.
Es todo farmear, yo llevo 1 dia farmeando siegebreaker y ya he pillado casi 40€ xD
@Boskim0n0 Ahí tienes tu problema con los de reflect damage, que no llevas la smoke
Para esos hay que separarlos y kitearlos de 1 en 1, cuando tengas a tope la disciplina le pongo la marca que me da más odio al pegarle y el 15% de daño y comienzo a coserlo a tentáculos, spammeo smoke mientras le están dando y ale, a esperar a tener toda la disciplina otra vez
redscare escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
un saludo a to2
Yo creo que los DH/Wizards que vais bien equipados y no podéis pasar el acto 2 deberíais empezar a jugar usando las dos manos, y no solo una en el ratón y la otra en la p... Porque quejarse de que os matan los mosquitos... si se mueven a 2 por hora!!!
Nah, ya en serio, los ranged en acto 2 solo necesitan DPS, DPS y cortina/teletransporte. Las dos únicas amenazas del acto son los Lacuni (los bichos hijo-putas esos que saltan desde a tomar por culo y que encima durante el salto son invulnerables) y las serpientes invisibles (nuevamente invulnerables mientras invisibles).
Como DH la solución universal es la cortina de humo. La activas a la que veas que bicho de turno llega a distancia de melee, de forma que al no verte ataque a tu follower y se haga visible (caso serpientes). Y con suficiente DPS no deberían aguantar más de 2/3 toques. Llevar de folower al templario con 50K de vida ayuda bastante.
Con Wizard tienes algo más de opciones. Supongo que la más efectiva será el teletransporte, aunque la nova debería funcionar también si tienes reflejos de acero.
Ah, y saltarse algún pack de élites no es algo deshonroso . Yo me salto la mayoría de los reflect-damage y de los invulnerable-minions.
boskim0n0 escribió:La smoke hace que el reflejo no te afecte? Ummmmm creo que tendré que cambiarme la lluvia de flechas y ponerme la smoke para probar.
redscare escribió:boskim0n0 escribió:La smoke hace que el reflejo no te afecte? Ummmmm creo que tendré que cambiarme la lluvia de flechas y ponerme la smoke para probar.
Creo que menos los puñetazos de Belial, te hace invulnerable a todo, incluyendo lava, rayos arcanos, fuego en el suelo, plagas... lo que se te ocurra. Y a eso súmale que rompe los efectos de control (cárcel, slows, etc). La verdad es que es normal que la nerfeasen de 3 a 1.5 segundos
De todas formas a los reflect-damage me los suelo saltar salvo que el resto de poderes que llevan o el tipo de bicho sean asequibles.