Darkcaptain escribió:Si está claro que puedes hacerte muchas builds... pero la pasta que tiene que valer el equipo que tiene, es inviable para 1 persona humana xD
Hace mas de 60k de daño, mas bien parece una mezcla de DH con Barbaro (con criticos de hasta 110k), eso si, si te fijas cualquier enemigo normal si le tocan le baja mas de 1 cuarto de vida, así que supongo que llevará las resistencias, vida y armadura la justa, hay que pensar que no hace uso de la venganza, así que llevará life por hit a tope, con un buen grupo de enemigos tiene que hacer rollo DH, atacar a distancia y alejarse.
En 2 meses, si no tocan la dificultad de averno (si la dejan mas o menos igual) los items estarán a menor precio y será posible avanzar con mas facilidad (que no es lo mismo que avanzar "fácilmente") al menos eso creo.
Aparte, a mi los videos sobre Boss gordos no me dice nada... yo me cargo a Belial de 1 try con mi bárbaro también (en averno, claro) eso no significa que los Elites del acto 2 los mate a base de Clicks, que algunos son muy muy jodios (aunque acabo matándolos), otra cosa ya es el Acto 3, que necesitas tener 2-3 items clave en 1 bárbaro y valen mucha pasta.
Sobre los que no paráis de preguntar cuando vale vuestro legendario... ir a la AH y hacer una busqueda del item con los mismos stats, así sabréis cuando puede valer, si aún así no tenéis NPI, ponéis el item a la venta sin compra inmediata, solo por puja... y tranquilos, si el item es bueno, habrá pujas por el y lo venderéis bien.