[HO] Diablo III

Alguien para Acto 3 de averno? Agregadme ahí, voy con monje ! Potajito#1214
Sin venir a cuento el juego ahora me va a 10 fps en el menu...jugando a lo mismo...
PotajiTo escribió:Alguien para Acto 3 de averno? Agregadme ahí, voy con monje ! Potajito#1214

En cuanto llegue de trabajar te agrego.
He llegado hace nada a averno,y lo estoy intentando pasar,pero en coperativo,en el primer acto nivel 3,matan al boss y todo dios se pira,y asi todo el rato,y yo con mi DH no lo doy pasado,un boss me revienta,hay alguna forma de conseguir equipo wapo?o me dais algun consejo??no se q hacer ya ...
Pues un consejo es precisamente, hacer esa run sin parar, JArdines-viejas Ruinas-Mujer de Aedrig y ahorrar hasta que puedas hacer la del Carnicero sin ser un estorbo.
Darkcaptain escribió:
The_Doom escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jSBp2TnC7Bk#!

Dentro de un par de meses a ver si se sigue diciendo lo de que todo el mundo tiene que ir con la misma build.

Si está claro que puedes hacerte muchas builds... pero la pasta que tiene que valer el equipo que tiene, es inviable para 1 persona humana xD

Hace mas de 60k de daño, mas bien parece una mezcla de DH con Barbaro (con criticos de hasta 110k), eso si, si te fijas cualquier enemigo normal si le tocan le baja mas de 1 cuarto de vida, así que supongo que llevará las resistencias, vida y armadura la justa, hay que pensar que no hace uso de la venganza, así que llevará life por hit a tope, con un buen grupo de enemigos tiene que hacer rollo DH, atacar a distancia y alejarse.

En 2 meses, si no tocan la dificultad de averno (si la dejan mas o menos igual) los items estarán a menor precio y será posible avanzar con mas facilidad (que no es lo mismo que avanzar "fácilmente") al menos eso creo.

Aparte, a mi los videos sobre Boss gordos no me dice nada... yo me cargo a Belial de 1 try con mi bárbaro también (en averno, claro) eso no significa que los Elites del acto 2 los mate a base de Clicks, que algunos son muy muy jodios (aunque acabo matándolos), otra cosa ya es el Acto 3, que necesitas tener 2-3 items clave en 1 bárbaro y valen mucha pasta.

Sobre los que no paráis de preguntar cuando vale vuestro legendario... ir a la AH y hacer una busqueda del item con los mismos stats, así sabréis cuando puede valer, si aún así no tenéis NPI, ponéis el item a la venta sin compra inmediata, solo por puja... y tranquilos, si el item es bueno, habrá pujas por el y lo venderéis bien.

Es lo que estuvimos hablando el otro dia tu y yo, el barbaro necesita items MUST HAVE para avanzar con facilidad, vemos mucho videos de Barba matando a Diablo o Beli o lo que sea, pero la dificultad son los packs de elites y ahi esta la clave, yo personalmente me defiendo muy bien ahora mismo en act 3 (a ver si la parienta tiene tiempo y nos pasamos el juego de una vez) pero es lo que dices, si no tienes esos items que son dios olvidate hasta el nerf o.. te pones la build de correr y saltar y deja de ser DIABLO 3 y pasa a ser Los juegos olimpicos 2012

Mis stats:
Imagen
Como funciona exactamente el tema de vender gemas y forja,es decir tu puedes ponerlo al precio que quieras pero sin embargo si vas a buscar se venden por la media..
Eulogio escribió:Como funciona exactamente el tema de vender gemas y forja,es decir tu puedes ponerlo al precio que quieras pero sin embargo si vas a buscar se venden por la media..

Me uno a la pregunta
soy el unico que cuando mira la AH esta casi todo a 1d 11h ?? y al dia siguiente entrar y otra vez lo mismo. Creo que no he visto mas que dos o tres objetos con menos de 7horas
realseik escribió:soy el unico que cuando mira la AH esta casi todo a 1d 11h ?? y al dia siguiente entrar y otra vez lo mismo. Creo que no he visto mas que dos o tres objetos con menos de 7horas

Porque todo el mundo vende sus objetos rápido menos yo, que ni los vendo [qmparto]
Odinwar escribió:
Eulogio escribió:Como funciona exactamente el tema de vender gemas y forja,es decir tu puedes ponerlo al precio que quieras pero sin embargo si vas a buscar se venden por la media..

Me uno a la pregunta

Yo le pongo un precio por debajo de lo último vendido, es decir, acabo de vender potes de averno, estaban a 2110 cada uno, pues he puesto 50 a la venta por 2000 cada uno, al instante me lo han comprado, yo empiezo a pensar que no me lo ha comprado nadie, si no que es Blizzard que automaticamente si baja de "X" precio, te los compran al instante y luego se revende a algo mas caro.

Esto lo harán, para que tener un balanceo de precios, si no llegaría un momento que todo estaría tirado de precio y no tendría gracia.

Lo mismo hago con los libros secretos etc... siempre lo pongo un pelín por debajo del precio de lo último que se vendió.
_Charles_ escribió:
realseik escribió:soy el unico que cuando mira la AH esta casi todo a 1d 11h ?? y al dia siguiente entrar y otra vez lo mismo. Creo que no he visto mas que dos o tres objetos con menos de 7horas

Porque todo el mundo vende sus objetos rápido menos yo, que ni los vendo [qmparto]

Yo estoy igual, vendiendo objetos de lvl 60 a 5.000g o 10.000g y nada... y mira que están regalados, pero na de na.
rheed escribió:
Vindicar3 escribió:Rheed: me puedes poner tu buiild completa y explicarme eso del canalla?

gracias a ambos

Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero

Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb

@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo XD Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada

bueno pues nada, he estado jugando un rato a la hora de comer, he probado esa build, me he puesto el traje de dps y quitado el de mf.... y me siguen soplando por delante y por detras, ya no se que hacer de verdad, estoy atrapado en act2 sin pasta y sin poder matar.

ya solo me queda pedir por caridad que alguien me rushee el act2 y poder jugar en el 3 de tranki... eso o dono mi ec a caritas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:
rheed escribió:
Vindicar3 escribió:Rheed: me puedes poner tu buiild completa y explicarme eso del canalla?

gracias a ambos

Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero

Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb

@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo XD Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada

bueno pues nada, he estado jugando un rato a la hora de comer, he probado esa build, me he puesto el traje de dps y quitado el de mf.... y me siguen soplando por delante y por detras, ya no se que hacer de verdad, estoy atrapado en act2 sin pasta y sin poder matar.

ya solo me queda pedir por caridad que alguien me rushee el act2 y poder jugar en el 3 de tranki... eso o dono mi ec a caritas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues entonces te faltan manos XD Porque el DH la unica dificultad que tiene es saber cuando usar la cortina de humo. Si en acto2 te violan, en acto3 te violaran aun mas, porque los bichos aguantan aun mas. Y en acto4 ni te cuento, con enemigos que te hacen teleport en tu cara siendo normales
Me ha caido un item de equipo:

Imagen

Tiene algo de valor? No me ha dado tiempo a mirarlo en la AH.

En caso afirmativo, ¿Por cuanto se podría vender oro/€? ¿A alguien le interesa?
Una preguntilla, tengo 2 pjs al 60, monje y mago, ambos en el acto 2 de averno y de ahi no paso. En cual me aconsenjais qus me centre de los 2 para seguir?, porque andar comprando equipo para ambos es un derroche y no sirve para nada porque no logro avqnzar con ninguno xD
rheed escribió:
Pues entonces te faltan manos XD Porque el DH la unica dificultad que tiene es saber cuando usar la cortina de humo. Si en acto2 te violan, en acto3 te violaran aun mas, porque los bichos aguantan aun mas. Y en acto4 ni te cuento, con enemigos que te hacen teleport en tu cara siendo normales

pues no me considero muy manco. hombre, no soy pro-gamer, pero de ahi a saber cuando usar la cortina o cuando los tentaculos pues si. si me caen los bichos de las montañanas y con mirarme me matan, no puedo hacer mucho mas, o cuando me salen amarillos con 82901890283 habilidades, pos toy frito [buuuaaaa]
DaMaGeR escribió:Me ha caido un item de equipo:

Imagen

cuidado gente con esto, por algun caso que no conozco las ias no funcionan en botas y pantalones, no se si se habia avisado en paginas anteriores.

Pd:si funcionaran las ias me compraria unos parecidos pa mi dh, ias y velocidad de movimiento son dos cosas over

saludos
LOLLLLLLLLLLLLLLL e instalado el diablo 3 y kuando le iba a dar a jugar me pone se ha detectado k su tarjeta grafica no es compatible.
Hala 55 euros a la basuraaaaaaa
ortega182 escribió:

Imagen

cuidado gente con esto, por algun caso que no conozco las ias no funcionan en botas y pantalones, no se si se habia avisado en paginas anteriores.

Pd:si funcionaran las ias me compraria unos parecidos pa mi dh, ias y velocidad de movimiento son dos cosas over

saludos

Es cierto, pero ese bug va a ser corregido con el parche de final de mes 1.0.3 ;)
luisete11 escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLL e instalado el diablo 3 y kuando le iba a dar a jugar me pone se ha detectado k su tarjeta grafica no es compatible.

Existe una cosa que se llama requerimientos minimos y otra que se llama demo...con cualquiera de las 2 te habrias ahorrado 55 euros.
Damager, yo tengo los mismos pero con 15% ataque y 2 engarces, ya contarás como te ha ido lo de venderlos

Imagen

yo aora no compro nada con velocidad y la gente tampoco esta comprando dado a la nerfeada wapa,el parche dicen ke sale miercoles aer pero viendo la lista de cambios aora con 14% de speed te bajara a Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%) y no compensa xD por eso el tema de speed esta jodido y no tienen mucha salida kreo asta el parche luego se vera,pero los pantakas estan wapos si señor ^^
luisete11 escribió:LOLLLLLLLLLLLLLLL e instalado el diablo 3 y kuando le iba a dar a jugar me pone se ha detectado k su tarjeta grafica no es compatible.

A mi también me lo dijo, tu prueba a jugar y no le hagas caso a ese mensaje.

elcle escribió:
_Charles_ escribió:

Yo estoy igual, vendiendo objetos de lvl 60 a 5.000g o 10.000g y nada... y mira que están regalados, pero na de na.

Pues yo e llegado a vender morralla por 150K xD
Eulogio escribió:

Existe una cosa que se llama requerimientos minimos y otra que se llama demo...con cualquiera de las 2 te habrias ahorrado 55 euros.

Si pero esk ya comente aki mis rendimientos de mi pc y dije k me aconsejaran xk o no tenia ni idea de pcs y me dijeron k me iria , no a tope pero k me iria.
Vindicar3 escribió:
rheed escribió:

pues no me considero muy manco. hombre, no soy pro-gamer, pero de ahi a saber cuando usar la cortina o cuando los tentaculos pues si. si me caen los bichos de las montañanas y con mirarme me matan, no puedo hacer mucho mas, o cuando me salen amarillos con 82901890283 habilidades, pos toy frito [buuuaaaa]

Yo me uno a rheed, me temo. Yo empecé el Acto 2 con mi DH y el primer lacuni que salió me mató de un toque XD Pero luego es cuestión de poner atención y spammear cortinas cual taller ilegal de corte y confección XD Lo más puto son las serpientes invisibles. Pero bueno, en averno es normal morir de vez en cuando. Estoy ya cerca del Zoltan ese y de momento es bastante llevadero.

Lo que me da miedo es Belial y luego los Slashers del Acto 3. Que ya casi me mataban de un toque en infierno, con que en averno debe ser la risión. Pero bueno, cada cosa a su tiempo. A ver si sacan el 1.0.3 de una vez :P
Hola, me acabo de poner Ono y tengo un problema... me va fatal el juego. Me parecio leer que daba problemas el diablo con la gente que tiene ono, es eso cierto ?

Gracias
ELwendo escribió:

como esk te dejo? si ami me salta la pagina de blizzard de tarjetas no soprtadas
Acabo de probar cortinas de humo y la velocidad de movimiento va mas rapido que antes (uso la runa que dura 1,5 seg, pero como si fuese el de + 35% de movimiento :3)

saludos
luisete11 escribió:
ELwendo escribió:

como esk te dejo? si ami me salta la pagina de blizzard de tarjetas no soprtadas

Por internet hay tutoriales para jugar con tarjetas no soportadas. No recuerdo ahora, pero era editar un fichero d3.prefs o algo así y cuando saliese el mensaje, pulsar escape y listos. Yo lo tengo así en el pc del curro (una castaña) sólo para controlar las subastas.

Saludos,
muchas gracias x el comentario , e probado a k kuando me saliese la ventanita esa darle a esc pero me a puesto k pruebe a actualizar el controlador k es eso?
luisete11 escribió:muchas gracias x el comentario , e probado a k kuando me saliese la ventanita esa darle a esc pero me a puesto k pruebe a actualizar el controlador k es eso?

En serio no sabes que es eso? XD

Las tarjetas gráficas requieren de un software para gestionarla y mejorar su funcionamiento, utilizar las ultimas librerías gráficas, optimización de gráficos 2D/3D etc... cada X tiempo, dependiendo de la marca y del modelo del chipset gráfico, el fabricante suele poner para descargar y actualizar ese software.

Entérate de qué marca y modelo es tu gráfica y actualiza a la ultima versión estable conocida.
luisete11 escribió:
Eulogio escribió:

Si pero esk ya comente aki mis rendimientos de mi pc y dije k me aconsejaran xk o no tenia ni idea de pcs y me dijeron k me iria , no a tope pero k me iria.

Envíale un mensaje privado al usuario que te dijo eso, con el tíquet de la tienda y tú numero de cuenta y seguro que te hará un abono.

Al fin y al cabo tú no tienes la culpa, la culpa es de otro. Siempre es de otro.
No keria decir eso xd.

Mi tarjeta es una nvidia geforce 6100 nforce 405 y me e metido en la pagina de nvidia a descargar los controladores aver k tal
Bueno chicos... enhorabuena Kaoh!!! logro desbloqueado en el teamspeak de Diablo 3!!!!

Aquí la captura:

Imagen

Aquí solo el logro:

Imagen
colic escribió:Bueno chicos... enhorabuena Kaoh!!! logro desbloqueado en el teamspeak de Diablo 3!!!!

jajajaajjajaja XD XD XD XD XD
Es el mismo teamspeack el de diablo q el de battelfield?
castellon_faci escribió:Es el mismo teamspeack el de diablo q el de battelfield?

Sip es un un teamspeak global para la gente de eol que quiera entrar
ELwendo escribió:

Cierto, a veces pongo cosas buenas decentes de precio y no se venden, pongo cualquier morralla y solo que lleve un porcentaje decente de magic find o gold find, se vende [carcajad] (me paso ayer con un escudo que craftee que no me salio muy bueno, bloqueo de 15%, y stats basura pero tenia magic find, se vendio por 200k ¬_¬ )
BlueRay escribió:
ELwendo escribió:

Cierto, a veces pongo cosas buenas decentes de precio y no se venden, pongo cualquier morralla y solo que lleve un porcentaje decente de magic find o gold find, se vende [carcajad] (me paso ayer con un escudo que craftee que no me salio muy bueno, bloqueo de 15%, y stats basura pero tenia magic find, se vendio por 200k ¬_¬ )

Cuidado, porque muchas veces no es que estéis vendiendo morralla, sino que creéis que es morralla.

Y viceversa con los objetos que no vendéis.
De reddit, que son los más grandes:

Imagen

suerte que mi jefe no está, porque se me ha escapado una carcajada.
skelzer escribió:
BlueRay escribió:
ELwendo escribió:

Cuidado, porque muchas veces no es que estéis vendiendo morralla, sino que creéis que es morralla.

En eso tienes mucha razon, para hacer pasta/ no perder pasta en la ah es importante saber distinguir morralla de no morralla, que tipo de objetos valora cada clase/build etc. Yo todavia no controlo mucho de todas las clases, desconozco totalmente a los magos por ejemplo. Yo a veces por pereza no compruebo precios de cosas parecidas y eso puede ser un gran fallo. En el caso del escudo, si el precio hubiera sido demasiado bajo supongo que se habria vendido enseguida y por lo menos hacia 8 horas que habia puesto el escudo en la subasta cuando se vendio asi que tirado de precio tampoco estaria [carcajad]

Edito: La imagen de arriba, tremenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:Cuidado, porque muchas veces no es que estéis vendiendo morralla, sino que creéis que es morralla.

Si, a mi me pasa mucho con los objetos de clases a las que no he jugado, que les pongo el precio al tuntun sin tener muy claro si es mucho o poco XD

Pero vamos, otras veces... Por 320K he vendido una MIERDA de maza legendaria que lo único que tenía decente era +130INT. No llegaba ni a 400DPS. Que 130INT no está mal, pero mejor pillar un arma azul de 1000DPS, no? Le puse puja inicial de 100K (sin compra directa) y no esperaba ni venderla XD
Una pregunta sobre lo de la tarjeta. E descargado los controladores y sigue sin funcionarme , puede ser k tenga k desinstalar el diablo e instalarlo otra vez ya kon los controladores instalados?
kratos_gbm escribió:Buenas, por cuanto oro podria vender este legendario?
Imagen

Gracias

Me autocito
luisete11 escribió:Una pregunta sobre lo de la tarjeta. E descargado los controladores y sigue sin funcionarme , puede ser k tenga k desinstalar el diablo e instalarlo otra vez ya kon los controladores instalados?

según has dicho tu tarjeta es una nvidia geforce 6100, la cual, si no me equivoco, es un chip integrado en la placa base.

Eso no es para jugar, y menos a un juego tan mal hecho como el Diablo 3.
sobrator escribió:
luisete11 escribió:Una pregunta sobre lo de la tarjeta. E descargado los controladores y sigue sin funcionarme , puede ser k tenga k desinstalar el diablo e instalarlo otra vez ya kon los controladores instalados?

según has dicho tu tarjeta es una nvidia geforce 6100, la cual, si no me equivoco, es un chip integrado en la placa base.

Vamos k me voi a tener k pillar una tarjeta grafica si o si no?
colic escribió:Bueno chicos... enhorabuena Kaoh!!! logro desbloqueado en el teamspeak de Diablo 3!!!!

Aquí la captura:

Imagen

Aquí solo el logro:

Imagen

Muy grande si señor !! xDD
luisete11 escribió:
sobrator escribió:

Vamos k me voi a tener k pillar una tarjeta grafica si o si no?

Es que en el hipotético caso que consigas jugar con eso, además de jugar fatal y perderte todo el atractivo visual, cuando se te junten muchos bichos, o te metas en una partida con 3 magos soltando kame-hames vas a ver un fotograma cada 10 minutos. Eso si, cuando te canses de jugar podrás aprovechar el sofocante calor del PC para hacer tostadas o freir huevos, que tampoco está de más.

Si lo de las tostadas no te llama, déjate 100 euros en una tarjeta, que seguirá siendo caca, pero para jugar al Diablo te puede servir.

Pero antes de eso asegurate si el resto de tu PC cumple los requisitos, teniendo en cuenta siempre que los requisitos mínimos no te garantizan que puedas jugar bien, si no que el juego arranque.
Por 80 euros una 5850 refurbished te hace algo mas que el apaño.
74478 respuestas