Buenas de nuevo...
A ver...un par de dudillas...
ya he llegado a Averno...
y me fundes que me da la
, llevo un DH...vida 28500k y daño con pasivas llego a 53k , sin las pasivas 37k
Bueno..por todo lo que he leido...tengo claro que los DH , en averno es que : NO NOS PUEDEN TOCAR
Y que nos teneos que poner destreza , daño y velocidad ataque o críticos hasta en los ojos...
Compensa perder algo de vida por ejemplo para aumentar 100 puntos más de daño?..
O por ejemplo...tengo ahora mismo dos anillos de 13 velocidad de ataque y 3-4 critico..tengo un anillo guardado que solo tiene 33 critico...me lo cambio por uno de los otros que llevo puesto para subir el crítico ?...asi paso de crítico de 167 a 199% , pero perderé algo de velocidad...compensa?
bueno...en el raton llevo los tentaculos y la flecha hambrienta con la u´ltima runa que ahora no me acuerdo...y en pasivas...las típicas de critico a tope...
habilidades...cortina de humo con duración..abrojos con ralentización...compañero + murcielago y esa que no me acuerdo que te llena de golpe odio , el azulete + lo que te llena de vida...( que toy en el curro y a estas horas...uffff )
voy mas o menos bien encaminado para averno?.
Tb tengo una ballesta de 780 dps que me gusta porque me da 980 de vida por golpe a parte de subir el critico ..vale la pena cambiarla por una de 1100 dps por ejemplo que no tenga nada más?..perderé crítico pero gano en daño...compensa?
Mil gracias